Desde que vi tu mensaje informando sobre la mejor forma de farmear, me he pasado de hacerlo siempre jugando campeonatos vs com , a alternar esos campeonatos y campeonatos SIM.
Pero pusiste que si perdías partido en Campeonato SIM ganabas 1400 gps. Yo gano 1080 perdiendo y 1800 empatando. Me parece bastante diferencia.
Juego los campeonatos SIM con lo máximo en banquillo y jugadores para farmear que me van tocando bolas blancas o bronce.
¿Tu no lo haces así? (soy usuario de PC, imagino que eso dará igual).
Muchas Gracias.
Amigo creo que te equivocaste de usuario. No se si rafa dijo eso también pero por los datos que das entiendo que te refieres a mi que fue quien posteó eso ayer... También juego en PC. Si te dan 1080 es porque la calidad de tu equipo no es la considerada "máxima". Yo gano 1920 por partido ganando VS COM y por empates 2440 SIM y derrotas 1400. Mi banquillo es: Neuer, Godin, Pique, David Silva, Agüero, Neymar, C. Ronaldo. Igualmente he jugado con la banca sin Pique y David Silva y con Renato Sanches y Arda Turan y también saco esos puntos máximos por calidad de equipo.
Yo esta mañana he vuelto a la senda de la victoria con un buen par de victorias. Las rachas rachas son, cuando vienen a joderse y cuando se van.....
Por otra parte he utilizado mis ahorros para ir a por dos repres de 4 estrellas de liga otros europa, ya que ne falta este ojeador para conseguir a bellarabi Y con el otro lo mismo voy a por otro. Eso si me los llevo a los 2, lo mismo llego esta tarde y na de na jajajaj Saludos y buen dia
junomap
MegaAdicto!!!
2.439 mensajes desde dic 2010 en Sant Feliu de Llobregat
@sylumdj Muchas gracias!!Te has explicado perfectamente. Poco a poco me voy haciendo al juego y me está encantando. Dejé de jugar a esta saga por allá en el 2010 y ahora he vuelto a saborear esas viciadas que se quedaron en el PRO6...Desde el PRO2008 que era decepción tras decepción (opinión personal) y éste de 2017 es tremendamente adictivo y espectacular en cuanto a jugabilidad.
Otra duda que tengo: jugando online en MyPes, no encuentro la manera de decirle a mis extremos que aprovechen a subir la banda cuando no tienen balón para generar espacios (juego un 4 3 3). Esto es, en anteriores ediciones, en las tácticas teníamos la opción de ponerle a cada jugador unas flechas direccionales indicando hacia dónde queríamos que se repartieran la zona de acción, pero este año no las veo. Igual es que no están y hay que hacer una combinación con el mando.
junomap escribió:@pinkyvic jeje el que menos tiene es de 75, cuando compré el juego me salieron en los sobres jugadores muy buenos y desde el primer día tengo un equipo muy apañado. Nunca había jugado a MyPes y es un vicio. Voy un poco perdido: ojeadores, entrenamiento, cansancio...jeje pero mola mogollón!!
Mira, te paso el link de un YTer donde te hace un GRAN tutorial de todo un poco de MyClub: PES 2017 | Tutorial | Todo lo Que Debes Saber de …: http://youtu.be/IkDnHFl3HXQ
Más o menos casi todo el mundo sabe todo eso pero lo explica bastante bien y hay cosas que yo ni sabia, te lo recomiendo.
Y como consejo te digo que siempre tengas un fondo de gps para renovar a tus mejores jugadores, etc. Sino, tendrás que jugar mucho vs com o Sim para poder sacar gps. Tirar con cabeza las bolas es un poco la clave si no tienes mucho tiempo. Y si dispones de él, farmear para conseguir gps como te dije y tirar bolas o combinar ojeadores (yendo a subastas).
Lo de las flechitas en anteriores Pros era genial jeje...pero aquí no lo hay. Creo que en Myclub también hay una avanzada que indica algo así como que suban los laterales. Sino, los puedes tu mandar al ataque manualmente , seleccionándolo después de una pared, por ej.
junomap
MegaAdicto!!!
2.439 mensajes desde dic 2010 en Sant Feliu de Llobregat
Molimoli apunta otro laguer riego1988 con 832 puntos lleva al betis,la conexion perfecta,le metido el 3-0 empezar a laguear,lo he subido a youtube el video y le mandado la foto y el muy cabron me dice enhorabuena jaja Si estas por aqui riego1988 tu juego es fifa vaya paketorro con 832 puntos,os dejo el video https://youtu.be/BrOgTYrggi8
battrachian escribió:Pregunta simple, Medel o Lass Diarra?
A G. Medel lo puedes sacar con combo gratuita, mientras que L. Diarra tendrías que hacerte con el ojeador del Olympique de Marsella. Ya sólo eso implica una inversión en GPs. Son jugadores parecidos, pero al menos G. Medel tiene una serie de habilidades especiales de las que carece L. Diarra. Algo peor en el pase pero un auténtico perro de presa, yo particularmente he pillado a G. Medel.
a mi me salió el ID de 5 estrellas hace un par de días y me podía sacar a este o a Candreva, pero al final elegí a Bellarabi. Tiene unos stats brutales.
Otro que me está funcionando muy bien mientras subo de nivel a Bellarabi y se recupera Callejón es S. MANÉ . Al principio no creía mucho en él, pero es una gacela y no es nada malo girando y regateando, se nota que está en forma. Ya estoy en racha otra vez y me falta una victoria para subir a 1a, aunque por experiencia va a ser la que más me cueste.
battrachian escribió:Pregunta simple, Medel o Lass Diarra?
A G. Medel lo puedes sacar con combo gratuita, mientras que L. Diarra tendrías que hacerte con el ojeador del Olympique de Marsella. Ya sólo eso implica una inversión en GPs. Son jugadores parecidos, pero al menos G. Medel tiene una serie de habilidades especiales de las que carece L. Diarra. Algo peor en el pase pero un auténtico perro de presa, yo particularmente he pillado a G. Medel.
Ya, para Diarra tenía que buscar a su representante y entre que no está ahora y que tendría que pagar mínimo 30000 pues he cogido a Medel con combo que va mejor de cabeza, defensivamente es muy parecido y fuerte en el cuerpo a cuerpo. Se une a Gelson, Inler, Renato, Nainggolan... Es lo que tiene jugar con Zidane, que tienes que tener un medio del campo físico si quieres aguantar ese ida y vuelta que provocan mis laterales y los tres bichos de arriba.
markrento escribió:Se me ha quedado congelado un partido online. Minuto 47:25 ganado 0-1 pero se ha quedado congelado, no puedo hacer nada.
Cierro aplicación? joder que marranada es esto :_(
Ya me pasó una vez, te va a dar el partido perdido, como si te hubieses desconectado, al menos así fue conmigo, una sola vez pero te da ganas de matarte, yo ganaba 4 a 0.
The_Witcher escribió:Se vino este pedazo de crack:
Había perdido la subasta pero ayer justo me salió farmeando el de fuerza explosiva de 4 estrellas!!
Yo puje en dos subastas para coger al repre de 4 estrellas de liga otros europa que terminaban a las 15.30 hora española En una he puesto 45.000gps Y en otra 52.000gps
Alguien ha pujado en esas subastas?? Por saber si he ganado que estoy fuera Saludos
CArpinho majo, juegas con el alianza de Lima verdad? porque acabamos de jugar en level 1 , el resultado es lo de menos, pero leerte en el foro,,,, y luego verte cazandome jugadores por detras sin sentido... me ha sabido mal , la verdad...
mithrandir17 escribió:CArpinho majo, juegas con el alianza de Lima verdad? porque acabamos de jugar en level 1 , el resultado es lo de menos, pero leerte en el foro,,,, y luego verte cazandome jugadores por detras sin sentido... me ha sabido mal , la verdad...
mil perdones, es que a mi me supo mal que celebraras los ultimo goles cuando no venía a cuento... Cosas del futbol
Hoy por lo que se ve no quieren que siga mi ascenso. Soy valoracion 700 y primeros 3 partidos del dia me ponen con valoraciones de 950. E sacado un enpate pero es que es imposible
Johnny_Paquete escribió:Hoy por lo que se ve no quieren que siga mi ascenso. Soy valoracion 700 y primeros 3 partidos del dia me ponen con valoraciones de 950. E sacado un enpate pero es que es imposible
Me pasa lo mismo cuando estoy por ganar mi quinto partido consecutivo, me ponen un rival imposible de 900 para arriba, para mi promedio de 650.
Quiero conseguir a Arda Turan pero con los ojeadores que tengo ahora me sale un combo de 50% compartido con Inui. Alguien tiene al japonés para decirme que tal va? Es que no sé si arriesgarme o esperar por el ojeador MP de 4 estrellas que con el tendría a Arda al 100%. Que haríais vosotros?
gudelj76 escribió:Quiero conseguir a Arda Turan pero con los ojeadores que tengo ahora me sale un combo de 50% compartido con Inui. Alguien tiene al japonés para decirme que tal va? Es que no sé si arriesgarme o esperar por el ojeador MP de 4 estrellas que con el tendría a Arda al 100%. Que haríais vosotros?
Mejor no tengas prisa y espera a que te salga el oejador de MP de cuatro estrellas. Te compensará más que esperar a que te vuelvan a salir todos los demás. Arda Turan es bastante mejor que T. Inui.
@Johnny_Paquete Yo tengo los ojeadores de cinco estrellas de la Liga Chilena, la Liga Brasileña y la Liga Holandesa. Siempre los puedes combinar con otro de tres estrellas para sacar algún jugador interesante de balón dorado. Para poco más te va a valer.
Buenas, aquí os traigo la final del campeonato open de las 03:05 de anoche, y tiene algo de especial, me fundí a un tramposo (hay vídeos suyos en youtube) que tenia deportividad B y desconexiones moderadamente alta. Asi que el ganarle a un tramposo la final de los 20.000 gps sabe a gloria bendita Jaja. El sujeto en concreto es un español SERGIOHERAS_
@GarryPes pufffff tu eres el responsable que me fuera a dormir anoche de mala ostia jajajajaja me metiste mi mayor goleada en este pes 0-7 soy frk_messi...jajajaja juegas muy bien tio que cabreo pille pufff jajaja suerte!!
BELLARABI ES UN BICHO, le recomiendo a todos!!, además polivalente, tanto de ID como de II como de SD no baja su valoración, no sé que tal irá Aubameyang o Sané que tengo ganas de tenerles, ni hablar Gervinho, pero Bellarabi ES IMPRESIONANTEMENTE BUENO.
mithrandir17 escribió:CArpinho majo, juegas con el alianza de Lima verdad? porque acabamos de jugar en level 1 , el resultado es lo de menos, pero leerte en el foro,,,, y luego verte cazandome jugadores por detras sin sentido... me ha sabido mal , la verdad...
mil perdones, es que a mi me supo mal que celebraras los ultimo goles cuando no venía a cuento... Cosas del futbol
celebrar los goles? que hablas? que yo sepa los celebra el juego y tengo la mania de darle al start lo mas rapido posible para seguir con el partido, pero cazarme mis jugadores cada jugada por detras, y luego leerte en el foro quejandote de segun que cosas,,,, por no decirte que toda la segunda parte la misma jugada,,,, suerte que este año si pones marcaje al hombre y en defensa avanzada pones tambien marcaje estrecho estas cosas las evitas... enfin, un saludo, espero no cruzarme contigo de nuevo
celebrar los goles? que hablas? que yo sepa los celebra el juego y tengo la mania de darle al start lo mas rapido posible para seguir con el partido, pero cazarme mis jugadores cada jugada por detras, y luego leerte en el foro quejandote de segun que cosas,,,, por no decirte que toda la segunda parte la misma jugada,,,, suerte que este año si pones marcaje al hombre y en defensa avanzada pones tambien marcaje estrecho estas cosas las evitas... enfin, un saludo, espero no cruzarme contigo de nuevo
@mithrandir17 pues si lo celebraste y fue ahí que empece la caza que al final solo me perjudico a mi .... en fin dejemoslo ahi ....por otro lado menudo nivelazo que hay en level 1!!! da ya casi lo mismo jugar contra uno de division 1 o division 8, de uno con 900 puntos o con uno de 600, las diferencias ya nos son como en otros PES ...imagino que mientras mas aumenten los niveles mas se desnivela el tema!!! aproposito @mithrandir17 juegas muy bien para tener tan pocos puntos....Por mi parte ya le voy cogiendo el ritmillo y ya no me gana todo Dios, eso si, estoy jugando con la formación defensiva que no está nada mal ya que tiene un mediapunta a diferencia de la ofensiva.
pd: yo sere todo lo que quieras menos un tramposo ni un quejica, asi que no te equivoques!!
por mi parte todo ok, y ya te digo que no soy para nada bueno,mas bien paquetillo, pero algun crack de por aqui dijo dos claves que me aplico y desde entonces lo paso mejor y mis resultados son mejores, utilizar muy poco y solo cuando es necesario la doble presion, porque es brutal como descoloca al equipo, y atacar con paciencia ( tenia el sindrome l1+triangulo del pes 2016) , lo dicho, si has creido que me regocijaba celebrando los goles te juro que no , y la verdad es mucho mejor el buen rollo que se respira aqui siempre, un saludo y si nos cruzamos de nuevo seguro que el resultado cambia
Hay jugadores que te crees que no te valen, les das una oportunidad y ya no los sacas del once y otros que no funcionan en ninguna posición a pesar de que esperas mucho.
Di María, por ejemplo, este año no me aporta nada. Sin embargo Arda que no me gustaba, ahora es indiscutible.
FRKNayra escribió:@GarryPes pufffff tu eres el responsable que me fuera a dormir anoche de mala ostia jajajajaja me metiste mi mayor goleada en este pes 0-7 soy frk_messi...jajajaja juegas muy bien tio que cabreo pille pufff jajaja suerte!!
Me acuerdo perfectamente porque justo antes que contigo, recién encendida la consola, le metí a otro 8-0, y me dije joder me va todo de cara, muy fluido, estoy rápido de reflejos,... voy a entrar en el torneo de las 3, y así me fue, gane los 7 partidos, encajando 2 goles y metiendo sacos. También te digo que no te rayes x nuestro resultado xk me iba todo de cara, encima fue en level 3 el partido y yo quitando a suarez iniesta y arda (q es suplente) llevo el mismo equipo q con el que gane el torneo, que es muy bestia para un level 3, pero como están algunos aun en niveles inferiores al 30 pues me entran todos.
Torneo online ahora, con usuario "k675gy_" Bloquearlo, va ganando y se dedica a pasarla entre defensa y portero, pude quitar una y empatar y luego meterle el segundo. Es entonces cuando da pausa, mete lag y tira partido abajo. Su mensaje es 'tengo la red mal'. Lo de siempre. Bloqueo y ciao. Reporten.
Por cierto he perdido la cabeza y me he tirado hasta las zapatillas en el repre y nada de nada, todos plata menos Lucas Biglia (oro) Joder, parezco nuevo
Lo unico que rescataria de todo lo que me ha salido es:
Koman me ha hecho especial ilusion porque era uno de mis fijos del año pasado y Renato Sanches porque hablais maravillas de el
Bueno bueno bueno... Acabo de llegar a casa despues de un bautizo y me encuentro con que al final he ganado una puja por el repre de 4* de Liga Otros Europa. Lo he conseguido por 52.000 gps. No me parece mucho, la verdad, viendo que esta semana tire 5 bolas y me salieron 5 mierdas secas. Pues para desperdiciar el dinero en jugadores que no quiero, invierto en los que si. Asi que con ese repre + ID de 4* + Fuerza Explosiva de 4* me he traido a esta bestia parda
Ahora ya tengo la delantera mas que cubierta. Ahora voy a ver si refuerzo la defensa un poco jeje Saludos
The_Witcher
SANTUARIO - CYANIDE
2.224 mensajes desde jun 2014 en R.O.U - Uruguay
Editado 2 veces. Última: 16/10/2016 - 17:59:36 por The_Witcher.
oskar28 escribió:Bueno bueno bueno... Acabo de llegar a casa despues de un bautizo y me encuentro con que al final he ganado una puja por el repre de 4* de Liga Otros Europa. Lo he conseguido por 52.000 gps. No me parece mucho, la verdad, viendo que esta semana tire 5 bolas y me salieron 5 mierdas secas. Pues para desperdiciar el dinero en jugadores que no quiero, invierto en los que si. Asi que con ese repre + ID de 4* + Fuerza Explosiva de 4* me he traido a esta bestia parda
Ahora ya tengo la delantera mas que cubierta. Ahora voy a ver si refuerzo la defensa un poco jeje Saludos
PFF es que nada más tengo que volver a citarme:
The_Witcher escribió:BELLARABI ES UN BICHO, le recomiendo a todos!!, además polivalente, tanto de ID como de II como de SD no baja su valoración, no sé que tal irá Aubameyang o Sané que tengo ganas de tenerles, ni hablar Gervinho, pero Bellarabi ES IMPRESIONANTEMENTE BUENO.
Un ANIMAL Bellarabi.
@flopsete: Renato Sanches es un Matuidi corpulento aunque con menos técnica, pero.. a falta de Matuidi, es que me ha resultado el mejor MC lejos que tengo actualmente y lo considero de los mejores del juego, ya en LVL 31 pasa de esos 79 a 81 de valoración, es otro tremendo bicho, verás que si no llevas a Vidal, Nainggolan o Matuidi (los 3 MC "DIOS" del juego) será titular indiscutido en el equipo más TOP que pienses tener.
Por cierto, continuando el vicio de los fichajes, he sumado a mi plantel hace unos minutos a:
@TheWitcher, ahora me toca criarlo. Me da a mi que va a sentar a Dybala ya que tiene todo lo que tiene Dybala y ademas mas velocidad y cuerpo Mi delantera titular se perfila como Martial Aguero y Bellarabi Y entrando en la segunda parte Dybala y Morata. Pero es que ademas esta Walcott por ahi, pero no me ha aportado mucho la verdad. Corre mucho, pero poco mas.
Donde si he notado mejoria ha sido en el centro del campo. Probad a Konoplyanka de MP por dios. Con menos media ha sentado a Insigne y Lamela. Corre pelea y hace todo lo que los otros no hacian macho. Ahora me pongo a pensar y bolas negras en mi equipo solo hay dos: Jordi Alba y Agüero. El resto son doradas y plateadas.
Vaya dos jugadores, Coman y Renato Sanches, los dos los tengo en mi lista de fichajes y espero conseguirlos pronto. Ya nos contarás que tal te van.
Por cierto, en el representante del desafío offline me ha tocado Coates. Lo tenía en mente y necesitaba un central plata, así que perfecto. Va bien de cabeza, es fuerte y tiene mucha defensa. El punto negativo es su velocidad pero lo compensa con contacto físico.
@The_Witcher La "suerte" es que me ha salido ya criado y eso se agradece. La verdad es que tenia muchas ganas de el por vuestras referencias y si es como decis ya casi tengo el equipo montado A ver si tengo un ratillo y reorganizo el equipo porque tengo mucho material y al final tendre que hacer dos equipos
@oskar28 Menuda pintaka tiene ese Bellarabi, yo ahi tengo a Candreva, que me esta costando un mundo subirlo poruqe juego poco con Oros y ademas esta con la flecha pa´bajo y casi no lo he usado Ya nos contaras como va
@albertocas La verdad es que son dos "joyitas aunque me han salido caras, me he tirado los 90k que tenia ahorrados Este año no aumento nada de gps, me pierdo con los combos Yo tambien necesito un Central bueno, Bartra no me acaba de llenary Kouyate necesita un compañero de baile, quizas baje a NDiaye a central y meta de MC a Renato Sanches y y a G. Fernandes
Por cierto que estoy criando a David Luiz y es una autentica bestia, por alto no pasa una es bastatne completo, cuando lo crie del todo
frankylampard_91 escribió:El jueves tire los 300 k k tenia ahorrados ni una sola bola negra.. Ayer suarez y hoy pogbiti gracias ambas al bug de todas las bolas negras
pero estais de coá o que con el bug de las bolas negras??
frankylampard_91 escribió:El jueves tire los 300 k k tenia ahorrados ni una sola bola negra.. Ayer suarez y hoy pogbiti gracias ambas al bug de todas las bolas negras
no es un bug que se pueda hacer, es mas bien un fallo del juego que demuestra el azar segun konami, cuando tiras aveces se ponen todas negras, tambien sucede que cae al lado de una negra y cambia a esta despues de parar... es evidente que cuando tiras konami ya sabe que va a darte, solo que encima este año aveces te lo enseña o te lo cambia....
The_Witcher
SANTUARIO - CYANIDE
2.224 mensajes desde jun 2014 en R.O.U - Uruguay
Editado 2 veces. Última: 16/10/2016 - 19:33:41 por The_Witcher.
no es un bug que se pueda hacer, es mas bien un fallo del juego que demuestra el azar segun konami, cuando tiras aveces se ponen todas negras, tambien sucede que cae al lado de una negra y cambia a esta despues de parar... es evidente que cuando tiras konami ya sabe que va a darte, solo que encima este año aveces te lo enseña o te lo cambia....
Hay también un "tecer bug", que es que empiezan a aparecer luego que pulsas todas bolas platas y no para nunca (similar al de las bolas todas negras) pero de la nada aparece justo en el medio de todas esas plata UNA NEGRA y pum!, se para justo ahí .
@flopsete Si querés reforzar la defensa con jugadores plata puedo recomendarte algunos que me dieron muy buenos resultados: W. Boly, Glick y E. Bailly. Habrá muchos más pero esos me fucionaron muy bien. Saludos!!
@YamiBoy Gracias por tu consejo. Sí, creo que al final esperare por el combo 100% de Arda, no vaya a ser que me toque Inui. Además, según los comentarios del foro parece que este año a A. Turan lo han mejorado y que funciona bastante bien. El año pasado me quedé con las ganas de conseguirlo, a ver si este año me puedo hacer con él.
@andyCARP Gracias por la recomendacion, me ha gustado mucho Bailly, a Glik lo habia visto buscando el combo de Kryckoviak y no lo descarto porque asi me lo quito de encima tambien para ese combo Aunque ahora estoy a dos velas asi que intentare lo que pueda con repres gratuitos Gracias de nuevo
flopsete escribió:@andyCARP Gracias por la recomendacion, me ha gustado mucho Bailly, a Glik lo habia visto buscando el combo de Kryckoviak y no lo descarto porque asi me lo quito de encima tambien para ese combo Aunque ahora estoy a dos velas asi que intentare lo que pueda con repres gratuitos Gracias de nuevo
Salu2
Puedes intentar conseguir a E. Bailly mediante alguna de sus combos de 100% que incluyan nacionalidad 'Costa de Marfil'. Igual puedes pujar por el ojeador de dos estrellas, compensarlo con alguno de cuatro y sacarte a E. Bailly bien barato, mucho más que intentar conseguir un ojeador del ManU.