Una vez más con el tema de los laggers Konami muestra su dejadez. No dijeron que tenían la solución o iban a implementar algo para erradicarlos?
Pues no
Cuando vas 2-0, 3-0 y ves que, después de ir perfectamente todo el partido, no bien sino perfecto, de repente aparecen rayitas y va fatal...piensa mal y acertarás. Así es la mayoría que juega online, no saben perder.
A mi hay veces que los partidos que pierdo o voy perdiendo claramente me sirve para probar cosas. Nuevas tácticas, nuevas jugadas, probar gente del banquillo...
Por otro lado, a mi esto de las subastas no me acaba de convencer. Sé que es muchísimo más difícil tener a tu equipo ideal tirando bolas (o imposible casi) pero es que con las subastas se pierde creo un poco la gracia del modo ya que no pruebas a otros jugadores y se ven mas equipos clónicos yendo mucha gente a por los mismos jugadores.
Tengo ahí un montón de ojeadores que no sé ni como combinar ni me apetece mirar Pesdb para ver como puedo combinarlos. Por qué? Porque no tengo ganas de pagar tampoco 50.000 gps (como poco) por un ojeador, vaya burrada, para combinarlo con los mios. Que me sale una dorada desconocida del Schalke o yo que sé del Psv, pues bueno, lo pruebo y juego con él. Además de que es un calentón de cabeza, porque vosotros que hacéis? Pensáis en un jugador y vais a por él? O poneis los ojeadores que tenéis en Pesdb (se puede?) para ver qué os puede salir?
El que dispone de tiempo pues...yo que sé... hazlo si te apetece pero casi prefiero la estrategia de farmear para vaciar repres...a la antigua usanza aunque tampoco la hago.
Ayer tenía 70.000 gps y dije...a tirar bolas de nuevo! No me salio nada pero me salieron jugadores plata de 77 aprox muy aprovechables. Entre ellos Immobile que me apetece probar. Buscaba un delantero centro de esa medía más o menos y me puede servir. O Isla, por ej, o Obi Mikel, Guerreiro, Meunier, M.Cáceres, Bou, Luan, J.Montero, Alli, Drinkwater...jugadores asi que me hacen su servicio. Y eso es lo que me gusta, GANARLE con esos a equipos top llenos de cracks.
Y para mi muchos de ellos son desconocidos. Y bastantes, funcionan.