MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

LuiyiXboxOne escribió:
Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne no lo ví tío,esta tarde lo agrego,gracias crack!

De nada hombre,hay que acabar con la lacra...
El personaje se yama riego1988 lleva el betis,si alguien del foro lo conoce o esta por aqui,decirle de mi parte que es h....p.... Y un manco,pakete...xq malo era un rato largo,lo mejor de todo 840 puntos ratataaaa a base de tirar partidos ,,en fin muy triste

Acabo de jugar con el y lo mismo tras un 3-0 a favor pause y.... En fin se nos va haciendo el tamaño de la lista pequeña... Viva Konami -. -
Jordi08110 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne no lo ví tío,esta tarde lo agrego,gracias crack!

De nada hombre,hay que acabar con la lacra...
El personaje se yama riego1988 lleva el betis,si alguien del foro lo conoce o esta por aqui,decirle de mi parte que es h....p.... Y un manco,pakete...xq malo era un rato largo,lo mejor de todo 840 puntos ratataaaa a base de tirar partidos ,,en fin muy triste

Acabo de jugar con el y lo mismo tras un 3-0 a favor pause y.... En fin se nos va haciendo el tamaño de la lista pequeña... Viva Konami -. -

Vaya personaje campando a sus anchas...lo has reportado en la pagina de laguers de konami??
¿Hoy hay mantenimiento, y si es así, a qué hora?, Konami dice que a las 22:00, ¿al final será a las 06:00...?
@leewix

Tipico de Konami, tu error fue convertirlo en entrenador o botarlo de una vez [carcajad]

Lo vengo diciendo desde el Pes 16: My club se deberia llamar Mypanini. Es irreal tener un plantilla de 150-200 jugadores para poder sacar a los jugadores que queremos y no nos vuelvan a tocar los que no queremos. Lo ideal seria tener una capacidad Maxima de 90 jugadores (18 jugadores por 5 plantillas) y poder bloquear a los jugadores que botamos para que no nos vuelvan a salir.
Por fin tengo Ojeador africa 3*

Comparto la imagen donde se ve lo que me he "ahorrado", la semana pasada a 55.000 y hoy 16.000

Imagen

Cuando empecé a seguirlo lo quería para Mahrez, de esa primera semana a esta he dejado de jugar con ID pero el año pasado lo tuve y me gustó como se movía en el campo, me recordaba a Malgani. Ahora que tengo el ojeador veo que también puedo conseguir a L. Traore, Benatia, ABDOULAY DIABY, seguramente a alguno más y no se a quien fichar. Juego en todos los niveles y no me decido.
Pregunto yo que no estuve en la semana del representante Champions:

¿Cuántos jugadores eran en total?.

Por otra parte, ¿creen que realmente habrá éste año nuevamente representante "EL CLASICO"?, es que no sé que hacer, si arrancar con el de Champions que seguramente será el que pongan este próximo Jueves o esperarme a un hipotético representante de "EL CLASICO".

Hablo de la idea fija de vaciarlos, lógicamente optaría por el representante de "EL CLASICO", pero... no sé si KONAMI vuelva a ponerlo para ésta entrega ya que fue demasiado fácil vaciar dicho representante y como quien dice ya te quedabas con TODA LA TROPA GORDA en ese mismo instante porque incluía como sabrán a jugadores que hayan pasado por ambos clubes (Ibrahimovic y Robben vengan a mi [plas] )
@LuiyiXboxOne ya he actualizado el hilo así que este personaje ya refleja en las lista de los indeseables....Menudo pieza de museo!
The_Witcher escribió:Pregunto yo que no estuve en la semana del representante Champions:

¿Cuántos jugadores eran en total?.

Por otra parte, ¿creen que realmente habrá éste año nuevamente representante "EL CLASICO"?, es que no sé que hacer, si arrancar con el de Champions que seguramente será el que pongan este próximo Jueves o esperarme a un hipotético representante de "EL CLASICO".

Hablo de la idea fija de vaciarlos, lógicamente optaría por el representante de "EL CLASICO", pero... no sé si KONAMI vuelva a ponerlo para ésta entrega ya que fue demasiado fácil vaciar dicho representante y como quien dice ya te quedabas con TODA LA TROPA GORDA en ese mismo instante porque incluía como sabrán a jugadores que hayan pasado por ambos clubes (Ibrahimovic y Robben vengan a mi [plas] )

Uffffffffffffffffff yo empece a jugar Pes 16 en marzo, y no sabia que ese representante habia traido a exjugadores top de ambos clubes.

Mi idea es vaciar ese Repre, siempre que lo pongan.
buenas, tengo a Matic de MCD pero lo veo demasiado lento y en las segunda partes horrible, me recomendáis algún MCD plata-oro que sea mejor? hoy jugué contra uno que tenía a wanyama, madre mía, me cortaba todo y encima era imposible quitarle el balón. Compare ambos stats y el de Matic eran mejores... no lo veo claro.
Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne ya he actualizado el hilo así que este personaje ya refleja en las lista de los indeseables....Menudo pieza de museo!

Se agradace molimoli [oki] ahora solo falta que konami le meta el baneo [maszz]
LuiyiXboxOne escribió:
Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne ya he actualizado el hilo así que este personaje ya refleja en las lista de los indeseables....Menudo pieza de museo!

Se agradace molimoli [oki] ahora solo falta que konami le meta el baneo [maszz]

Nos podemos quedar esperando entonces. Es triste decirlo pero es una realidad. Hacen lo que quieren y, si les dices algo, se lo toman en broma porque saben que pueden seguir campando a sus anchas tranquilamente todo el año. Y, por como esta montada toda la infraestructura del modo online, se les permite hacer esto sin ser penalizados. La cruda y triste realidad.

Saludos.
Creo que ya se ha dicho varias veces.
Un repre de El Clásico no seria posible ya que Konami ni tiene la licencia de la Liga Española ni la del Real Madrid.
Si puede ser que se invente repres nuevos como por ejemplo...Jugadores Históricos del Fc Barcelona
Y ahi te meta morralla de la buena y Leyendas.
Esta semana fijo que es repre Champions.
Mas alla de la semana que viene dios dirá
Yo tengo bastantes jugadores de equipos champions asi que lo mismo me animo y tiro alguna bola a ver si suena la flauta
Pense que lo del "efecto Konami" era una bola, pero veo que no. E perdido 8 partidos seguidos contra rivales peores que yo y apalizado, sin poder ni saber el porque. Parecian rivales impuestos por konami para que me ganaran con lo minimo. Muy raro todo
sodast escribió:Por fin tengo Ojeador africa 3*

Comparto la imagen donde se ve lo que me he "ahorrado", la semana pasada a 55.000 y hoy 16.000

Imagen

Yo tengo al de África *** y me salio gratuito, a que jugador pretendes ?
Johnny_Paquete escribió:Pense que lo del "efecto Konami" era una bola, pero veo que no. E perdido 8 partidos seguidos contra rivales peores que yo y apalizado, sin poder ni saber el porque. Parecian rivales impuestos por konami para que me ganaran con lo minimo. Muy raro todo

Has probado a usar las avanzadas?Yo las estoy usando y menudo cambio de equipo,ahora parece que llevo otro entrenador!Si no lo has hecho aún,prueba con lo que mejor te vaya,ya veras que cambio!
yo ya no hago mas combos plata... joder.. que amargura criarlos!!! no tengo tiempo ni paciencia!!! hoy me tire 50 repres de 1 2 y 3 estrellas, y ni una plata.. viva konami!! ahora ya solo guardo los de 4 y 5 estrellas, el resto para farmear y vender.

tema vaciar repres, este año no pienso hacerlo, como mas cracks tenia, mas me aburria el pes2016 y además perdia el aliciente, ademas que juego en level 1 3 y 5, y tengo varios equipos de cada, con esto ya me aseguro diversion para rato! pero además creo que Konami no va a sacar ningun repre de menos de 250 jugadores, ellos saben de sobras lo que hacemos, dudo que piquen dos veces...
Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.
Muchachos, una consulta porque ya me estoy volviendo loco!! Cómo subo una imagen al hilo desde mi celular???
No encuentro la formaaaaaaa!!
mithrandir17 escribió:yo ya no hago mas combos plata... joder.. que amargura criarlos!!! no tengo tiempo ni paciencia!!! hoy me tire 50 repres de 1 2 y 3 estrellas, y ni una plata.. viva konami!! ahora ya solo guardo los de 4 y 5 estrellas, el resto para farmear y vender.

tema vaciar repres, este año no pienso hacerlo, como mas cracks tenia, mas me aburria el pes2016 y además perdia el aliciente, ademas que juego en level 1 3 y 5, y tengo varios equipos de cada, con esto ya me aseguro diversion para rato! pero además creo que Konami no va a sacar ningun repre de menos de 250 jugadores, ellos saben de sobras lo que hacemos, dudo que piquen dos veces...

Yo opino lo mismo, aunque tendrás que saber que en los de Champions no les queda otra, los de Semis y ni hablar la final, son de menos de 250 jugadores.
gerynuqui escribió:Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.

No te preocupes que antes de anotar un lagger en la lista se visualiza el partido y se comprueba que ha cometido trampas.Eso se aprecia perfectamente.

Todos los que están en la lista son laggers con descaro y los vídeos lo demuestran.

Un saludo
Molimoli escribió:
gerynuqui escribió:Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.

No te preocupes que antes de anotar un lagger en la lista se visualiza el partido y se comprueba que ha cometido trampas.Eso se aprecia perfectamente.

Todos los que están en la lista son laggers con descaro y los vídeos lo demuestran.

Un saludo

Yo hoy no se que pasa pero 5 veces se ha salido suspendido partido. 3 ganando yo y 2 perdiendo.

Y no es lag, son unos cacho cortes que se congela la imagen, en fin.
Molimoli escribió:

Un saludo

No estoy d acuerdo, yo tb pensaba así hasta hoy. Yo podría poner el vídeo de mi colega yo con señal de lag y cuando iba 4-0 se cayó el partido y mi colega no es un lagger. Pero en el video lo parecería. Por eso digo q muchas veces subiremos a gente q no lo es y es culpa d konami. Y claro q hay otros q son laggers d verdad, pero después d esto d hoy me es difícil saber quién es quién
gerynuqui escribió:
Molimoli escribió:

Un saludo

No estoy d acuerdo, yo tb pensaba así hasta hoy. Yo podría poner el vídeo de mi colega yo con señal de lag y cuando iba 4-0 se cayó el partido y mi colega no es un lagger. Pero en el video lo parecería. Por eso digo q muchas veces subiremos a gente q no lo es y es culpa d konami. Y claro q hay otros q son laggers d verdad, pero después d esto d hoy me es difícil saber quién es quién

Hay algunos tramposos que se conocen y todos sabemos qué esperar de ellos. Pero como dicen, alguna vez va a caer algún inocente por culpa de las conexiones malas. Ayer gané un partido 3 a 0 y mi rival me insultó diciendo que había laggeado, cuando ni siquiera sabría cómo hacerlo.
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si algún alma caritativa se apiada de mi!!
Alguien por favor podría indicarme cómo puedo subir una imagen desde mi móvil?
Desde ya muchas gracias! [oki]
No seamos ingenuos, cuando un tio es lagger se nota. Alta puntuación, deportividad solo A o B, desconexiones moderadamente altas, etc. Cuando ves estas cosas antes de empezar ya sospechas lo que puede pasar si ganas. Lo que ha pasado hoy es un accidente, cuando vas ganando y se suspende el partido es porque tu rival lo ha suspendido deliberadamente el 99% de las veces. En más de 1000 partidos en el 2016 y en este jamás se ha suspendido un partido cuando mi rival iba ganando. No es casualidad, desde luego.

Si a un tio le meto el 3-0 o el 4-0 y de repente empiezan a salir las rayitas hasta que se suspende y me suelta la historia de que ha sido culpa de Konami solo me daría la puta risa de lo mala que es la excusa.
webeloss escribió:No seamos ingenuos, cuando un tio es lagger se nota. Alta puntuación, deportividad solo A o B, desconexiones moderadamente altas, etc. Cuando ves estas cosas antes de empezar ya sospechas lo que puede pasar si ganas. Lo que ha pasado hoy es un accidente, cuando vas ganando y se suspende el partido es porque tu rival lo ha suspendido deliberadamente el 99% de las veces. En más de 1000 partidos en el 2016 y en este jamás se ha suspendido un partido cuando mi rival iba ganando. No es casualidad, desde luego.

Si a un tio le meto el 3-0 o el 4-0 y de repente empiezan a salir las rayitas hasta que se suspende y me suelta la historia de que ha sido culpa de Konami solo me daría la puta risa de lo mala que es la excusa.

No lo has podido describir mejor y opino igual que tú,a estos se les ve llegar desde que pulsas cuadrado y vas al perfil de Myclub....

Aún así me gustaría aclarar que todos y cada uno de los usuarios que están registrados en esa lista son laggers y se demuestra claramente en los vídeos.

@andyCARP yo uso una aplicación llamada Photobucket que se usa para alojar imágenes y una vez subo ahí la imagen pues tienes una opción para copiar el link y directamente lo pegas aquí y sale la imagen.
La cuestión es, ¿tan complicado es detectar cuando un usuario jode la conexión en un momento puntual hasta tirar el partido? Y lo pregunto en serio porque no tengo muchos conocimientos sobre el tema. Pero, en mi opinión, no creo que tenga que ser tan difícil. Si alguien tiene mala conexión, la tiene desde el minuto 1 y se nota porque el partido va con micro cortes y retardo desde el principio. Pero que un partido vaya bien, dentro de lo que para Konami es bien y, de repente, se vaya la conexión por completo es porque se ha hecho a propósito.

Es más, si tu examinas a estos usuarios, ves el porcentaje de partidos nulos, desconexiones y lo comparas con la cantidad tan alta de victorias y puntos que tienen, blanco y en botella. Podemos dar, si queréis, e beneficio de la duda, que habrá algún partido que se caiga y no sea culpa de nadie, o le falle a alguien la conexión en un momento puntual, perfecto, puede pasar. Pero si un usuario es reincidente y se detecta que tiene una alta actividad haciendo este tipo de cosas, canta mucho.

Lo mismo me estoy precipitando y es más complejo, lo dije antes, no tengo muchos conocimientos sobre este tema pero la impresión que tengo que si Konami de verdad quisiera pararle los pies a estos tramposos, lo haría.

Saludos.
Que asco! La misma basura de siempre.
Subo a 3a div. Oh! Que bien, que guapo esta el myclub.
1er partido lo palmo 2 a 0 contra un 835 de valoracion ( yo soy 775), nada que objetar.
Segundo partido me toca contra un 930, pfff digo que cungo pinta, en fin.
Le voy haciendo un partidazo, le iba ganando 3 a 2, pues justo le meto el 4 a 2 y de golpe la conexion super mal y a los pocos segundos partido suspendido.
Hijodep.... lagger!!! Enci.a con la mala leche ni lo he bloqueado y ya no lo puedo recuperar.
Que asco! Lo de siempre...cuanto mas arriba subes mas basura hay y lo peor es que año tras año y konami no hace nada.
Os pido por favor que me enseñeis a grabar un partido, soy un poco lerdo y no tengo ni puñetera idea de como se hace.
Por favor que alguien me lo explique detalladamente para poder subir videos de esta lacra de ratas que se mueven a sus anchas.
Puto asco de laggers.
Gracias.
No sería de extrañar que Konami hubiera pactado con los laggers... ¿por?, vete a saber por qué, también es curioso que únicamente ocurra en el Pro Evolution Soccer, en el FIfa no tengo constancia de que los Lag-Cheaters anden TAN a sus anchas como en myClub, es penoso, son una panda de inútiles o desgraciados estos de Konami y no olvidar a RobbyeRon y el Batthi... en fin, y no estoy diciendo que FIFA sean unos santos, también tienen sus mierdas, pero ignorar a los Lag-Cheaters y dejarles que campen a sus anchas me parece lamentable, no hubiera sentido lástima si la opción de jugar a myClub estuviera disponible gratis en vez de dar dinero a estos ESTAFADORES.
Madel escribió:Que asco! La misma basura de siempre.
1er partido lo palmo 2 a 0 contra un 835 de valoracion ( yo soy 775), nada que objetar.
Le voy haciendo un partidazo, le iba ganando 3 a 2, pues justo le meto el 4 a 2 y de golpe la conexion super mal y a los pocos segundos partido suspendido.
Hijodep.... lagger!!! Enci.a con la mala leche ni lo he bloqueado y ya no lo puedo recuperar.
Que asco! Lo de siempre...cuanto mas arriba subes mas basura hay y lo peor es que año tras año y konami no hace nada.
Os pido por favor que me enseñeis a grabar un partido, soy un poco lerdo y no tengo ni puñetera idea de como se hace.
Por favor que alguien me lo explique detalladamente para poder subir videos de esta lacra de ratas que se mueven a sus anchas.
Puto asco de laggers.
Gracias.

Se corta la conexión, das un toque largo al botón share (dos o tres segundos) y te graba video de quince minutos últimos. Lo subes a YouTube (pudiendo recortar) y listo.
Si incluyen myclub gratis por mi parte vendo o regalo el juego... por todas estas situaciones que comentais deberíais tomarlo como lo que es (un hobbie) y no fijarse tanto en la clasificación, valoración, etc... esto existe en pro evolution desde que se inventó, los rankings siempre fueron ficticios y se aplica para la mayor parte de juegos online e influyen demasiados factores, en este en concreto, ni son tan buenos los de 900 ni tan malos los de 300, si ademas de trampear la conexión, preparo la Visa oro y compro los mejores jugadores.. probablemente entre el top 10 o cerca, estaría engañando y sería ficticio, esto existirá hasta que las desarrolladoras implanten un sistema de penalización, pasa lo mismo en Call of duty por poner un ejemplo, los chavales con peores conexiones son los que suelen estar arriba, van tan lagueados que ni los das, luego te vienen con el cuento de que no sabes apuntar, claro, que el resto somos gilipollas y no sabemos mover un analógico con autoapuntado, por desgracia esto es el pan de cada dia, aunque yo a estas alturas disfruto de los videojuegos en otra liga.
gerynuqui escribió:
Puto asco de laggers.
Gracias.

Se corta la conexión, das un toque largo al botón share (dos o tres segundos) y te graba video de quince minutos últimos. Lo subes a YouTube (pudiendo recortar) y listo.

Gracias
La proxima vez lo hare
Hola amigos...muy bueno el foro y gracias por tanta info.
Soy usuario de ps3 y no se si me puedan ayudar...lei por ahi que al licenciar los equipos mucha gente a tenido problemas con participar en campeonatos en myclub...a alguno de uds le ha pasado? O quizas sea por error del parche o por ser ps3...
Alguien sabe del tema?
Wodan escribió:buenas, tengo a Matic de MCD pero lo veo demasiado lento y en las segunda partes horrible, me recomendáis algún MCD plata-oro que sea mejor? hoy jugué contra uno que tenía a wanyama, madre mía, me cortaba todo y encima era imposible quitarle el balón. Compare ambos stats y el de Matic eran mejores... no lo veo claro.

Buenos dias.
Algo que me estoy empezando a fijar desde hace poco, y me parece sumamente importante, es el estado fisico de los jugadores.
Como tu dices, Matic tiene mejores stats que Wanyama, pero este esta con letra A, y Matic con letra C.( lo puedes buscar en el PES Database).
Con letra A siempre va a estar con buena forma, pero con letra C, puede estar desde normal, a pesimo estado.
Tambien me estoy fijando las alineaciones de los equipos, si los jugadores son titulares, si estan lesionados, etc.
Te puedo recomendar justamente a Wanyama, que lo compre en subasta,pero tal cual comentaron algunos compañeros del foro, es insufrible "criar" a los jugadores desde nivel 1 [enfado1]
Espero haberte ayudado.
Saludos [beer]
El tema laggers en Myclub se arregla muy fácilmente. Partido tirado partido perdido para los 2.
400 Gps para cada uno, sin ojeador gratuito, -10 puntos de valoracion y con consumo de contratos. Siempre quedara algun tonto por ahi, pero la mayoría desapareceran.
Acá dejo una postal de cómo son las cosas en Sudamérica con respecto a los laggers...

Adjuntos

tmp-cam-1776139430.jpg (133 KB)

Convención de laggers brasileños en toooodos los principales puestos en el ranking de Latinoamérica en PS3. Una vergüenza
Una vez más con el tema de los laggers Konami muestra su dejadez. No dijeron que tenían la solución o iban a implementar algo para erradicarlos?

Pues no [+furioso]

Cuando vas 2-0, 3-0 y ves que, después de ir perfectamente todo el partido, no bien sino perfecto, de repente aparecen rayitas y va fatal...piensa mal y acertarás. Así es la mayoría que juega online, no saben perder.

A mi hay veces que los partidos que pierdo o voy perdiendo claramente me sirve para probar cosas. Nuevas tácticas, nuevas jugadas, probar gente del banquillo...

Por otro lado, a mi esto de las subastas no me acaba de convencer. Sé que es muchísimo más difícil tener a tu equipo ideal tirando bolas (o imposible casi) pero es que con las subastas se pierde creo un poco la gracia del modo ya que no pruebas a otros jugadores y se ven mas equipos clónicos yendo mucha gente a por los mismos jugadores.

Tengo ahí un montón de ojeadores que no sé ni como combinar ni me apetece mirar Pesdb para ver como puedo combinarlos. Por qué? Porque no tengo ganas de pagar tampoco 50.000 gps (como poco) por un ojeador, vaya burrada, para combinarlo con los mios. Que me sale una dorada desconocida del Schalke o yo que sé del Psv, pues bueno, lo pruebo y juego con él. Además de que es un calentón de cabeza, porque vosotros que hacéis? Pensáis en un jugador y vais a por él? O poneis los ojeadores que tenéis en Pesdb (se puede?) para ver qué os puede salir?

El que dispone de tiempo pues...yo que sé... hazlo si te apetece pero casi prefiero la estrategia de farmear para vaciar repres...a la antigua usanza aunque tampoco la hago.

Ayer tenía 70.000 gps y dije...a tirar bolas de nuevo! No me salio nada pero me salieron jugadores plata de 77 aprox muy aprovechables. Entre ellos Immobile que me apetece probar. Buscaba un delantero centro de esa medía más o menos y me puede servir. O Isla, por ej, o Obi Mikel, Guerreiro, Meunier, M.Cáceres, Bou, Luan, J.Montero, Alli, Drinkwater...jugadores asi que me hacen su servicio. Y eso es lo que me gusta, GANARLE con esos a equipos top llenos de cracks.

Y para mi muchos de ellos son desconocidos. Y bastantes, funcionan. [chulito]
Pues el domingo jugue con un lagger que no lo parecia para nada la verdad, tenia un 42% de victorias y empezo el partido muy normal, luego le remonte un 2-0 y hace una pausa y adios conexión ... si no hubiera hecho esa pausa y tardar tanto en reincorporarse quizas ni lo hubiera tomado en cuenta pero bueno lo busque en Google y ya estaba retratado en youtube, en fin voy a reconocer que en level 1 por lo menos me he cruzado con muy pocos laggers, no se en los demas. Luego subo el video
Imagino que el mantenimiento durará hasta las 10:00 am de hoy, al menos han tenido la decencia de advertirme de que si jugaba el partido para farmear Gp's ellos iban a iniciar el mantenimiento, así que me he detenido... un puntazo para Konami por tener la decencia de advertir.
Puto asco de laggers.
Gracias.

Si puedes bloquearlo aunque te hayas salido de la pantalla después de acabar el partido!!! Ves a la casilla que te ponen los últimos 20 partidos y ves al usuario en cuestión y te da la opción de bloquearlo!!! Míralo porque creo recordar que lo hice una vez!!!
1 saludo y haber si hay suerte!!!
Pregunta:

Si un jugador no juega, ¿la duración de contrato corre?
¿y si no está ni en el banquillo?

Ejemplo: Manolete es un paquete y le quedan 4 partidos de contrato. No le llevo ni convocado. Tras finalizar el partido ¿tiene 4 o 3 partidos restantes en el contrato?

Gracias
A mí ayer además de caérseme a mí los servidores en dos partidos seguidos me fue bastante mal la conexión.

Y hubo con dos que me hicieron lo mismo: Cuando les metí el tercer gol, pausaron el juego mucho rato y a la vuelta la conexión iba fatal, pero en ninguno de los dos se llegó a caer el partido, bien aguantado esos servidores a trompicones XD

@karlox No consume nada de contrato si no va convocado en incluso si está en el banquillo y no sale al partido.
@Fonsibcn si, asi es, creo que era en estadísticas de los últimos partidos. Entras, buscas el partido, clickas dentro y bloqueas al colega.

Luego hay otra que me hicieron que desconectaron y ahi no aparecía nada de nada...no estaba ese partido. Y encima tenia algun ajuste para no recibir mensajes.... [facepalm]
Otra pregunta:

Un jugador en nivel 30 tiene una valoración media de 79 ¿cuando sea nivel 45 su valoración media puede subir?

¿Cual es el nivel máximo que puede alcanzar un jugador?

Gracias de nuevo
Ya han terminado el mantenimiento, aunque no tengo muchas esperanzas, ojala hayan mejorado el online.

SaluDOS.
karlox escribió:Otra pregunta:

Un jugador en nivel 30 tiene una valoración media de 79 ¿cuando sea nivel 45 su valoración media puede subir?

¿Cual es el nivel máximo que puede alcanzar un jugador?

Gracias de nuevo

El máximo que alcanzan los jugadores es nivel 50. Como término medio, cuando alcanzan ese nivel suelen estar con cinco o seis puntos más de valoración general con respecto al nivel 30. Puedes consultarlo en las fichas de cada jugador en Pesdb.net.

Ah! Y los contratos no corren si el jugador no juega. No tienen caducidad, por lo que puedes tener un jugador desde el principio sin usarlo y el próximo verano seguirá con sus 10 partidos de contrato como al principio.
Gracias leewix y YamiBoy. Sobre el nivel no había visto que en pesdb hay una barra dónde se elije el nivel :-|

Saludos!
Respecto a los laggers,yo de momento estoy teniendo suerte ya que llevaré unos 120 partidos online y ninguno me ha conseguido hacer un nulo aunque muchos lo han intentado.Y es que no sé si han reforzado los servidores o tocado algo pero varios de los que me han intentado tirar la conexión lo consiguieron pero curiosamente me dieron el partido por ganado por abandono del rival,igual simplemente abandonaron o igual no,no lo sé,lo que si es seguro es que la intentaron tirar porque de ir perfecta la conexión a pulsar ellos pausa y volver con el icono y fatal...

También me gustaría dar un consejo para evitar a esta gente,si no os importa mucho el ranking yo os recomiendo que os mováis entre 600-750 de valoración que ahí parece ser que hay menos laggers.Yo de vez en cuando hago un par de partido o tres con bola blancas y bajo la valoración para moverme siempre en esa franja y me vá bien de momento.
chavales sabeis algun lti de plata que mida casi 1,90?gracias
19446 respuestas