MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Que fastidio cuando uno hace una oferta solitaria en una puja por un ojeador de 2 estrellas y ya casi terminando la primera ronda viene alguien y sube la oferta solo por joder, habiendo mas subastas iguales sin ofertas [+furioso]

Una pregunta por curiosidad: Cuanto valen en Euros las 12.000 monedas que se pueden comprar en la tienda de myclub?

Buenas tardes!
Aca en Argentina, las 12.000 monedas valen 120 dolares, o 100 euros, segun el cambio al dia de hoy.
Traducido a pesos argentinos 1800, o sea un robo [+furioso] .
Pero aca solo se pueden comprar en dolares.
Saludos!

Muchas gracias, soy de Venezuela y para nosotros es imposible utilizar la tarjeta de credito para hacer compras en dolares, euros o cualquier moneda extranjera. En el menu me aparece que las 12.000 monedas cuestan 200.000 $ pero no se si son pesos colombianos.

Una exageracion, el chino que limpio al repre de leyendas con monedas tuvo que gastarse unos 600 euros [poraki]
Y que me digan a mí que farmear es perder el tiempo [carcajad] Así tenían que ser todos los días!!

Imagen
Molimoli escribió:Y que me digan a mí que farmear es perder el tiempo [carcajad] Así tenían que ser todos los días!!

Imagen

la madre que te pario molimoli [666]
Grande @Molimoli!!, me has devuelto el espíritu farmer que tuve en su momento para el representante de Champions en PES 2015 y PES 2016, le estoy dando lata y lata yo también y me has inculcado tanto el espíritu farmer que estoy tan tacaño de no gastarles que me lo pienso muy bien si ficharé por 14.400 GPs a PreudHomme o no [qmparto] y en más de una ocasión he renovado jugadores bolas bronce y platas con 10 o 20 moneditas de MyClub jajaja.

Cuando llegue al millón sale screenshot, será mi primera vez en llegar a tal cifra, mi máximo fueron 780.000GPs gracias a que me devolvieron un pastizal en PES 2015 debido a un error ocurrido con Zlatan que aunque aparecía en el listado de jugadores no estaba entre ellos, ¿recuerdan?.
Yo saque a Hart con torino 4 estrellas y atajar 4 estrellas. No me salió muy caro para lo que aporta. Porterazo por altura y stats. Además con trayectoria picado
Yo anoche llegue a 800.000 Gps y me provoco sacar a Lichsteiner que quiero que sea mi LD definitivo, aposte 38.000 en una subasta de Nacionalidad Suiza 5 estrellas que apenas tenia 2 pujas y 12.000 en una subasta de ojeador de 3 estrellas de la Juve que no tenia ofertas.

Veremos si tengo suerte, si no que me devuelvan mis 50.000 [poraki]
Bueno, bienvenida la mala racha esta semana!!!
Tranquilo porque se que que es pasajera, ya me pasó y va a volver a pasar!!! Solamente hay que tomárselo con calma y a esperar que pase... XD
Yo quiero a Diego Lopez...tengo ahora a Padelli del Torino como portero que me salio la.primera bola y todavia le tengo en nivel 38, como le tenga en forma no hay dios que le meta gol un chetao de plata.

Ahora voy a por diego lopez tengo Espanyol de 3 estrellas pero me falta reflejos de 5 estrellas. Algun otro combo para sacarle?
Hay gente que es muy cansina con los centros, no tiene otra jugada y te lo intentan hacer una y mil veces. Acabo de jugar con un catalán que tenía a De Jong y le habrá metido como 25 centros, una burrada, más los que he evitado con una segada a tiempo. Tanto centro y tanto abusar de una debilidad del juego para luego perder 4-1. Aburridísimo
Buenas me podrian decir e combo para sacar a kaka
webeloss escribió:Hay gente que es muy cansina con los centros, no tiene otra jugada y te lo intentan hacer una y mil veces. Acabo de jugar con un catalán que tenía a De Jong y le habrá metido como 25 centros, una burrada, más los que he evitado con una segada a tiempo. Tanto centro y tanto abusar de una debilidad del juego para luego perder 4-1. Aburridísimo

Es insoportable ya, equipos preparados para mandar centros y centros y centros, lo peor es cuando pierden y siguen mandando centros. De verdad que Konami debería arreglar un poco esto porque cualquiera muy por debajo del nivel de uno, y no soy de los mejores, puede complicarte el partido de esta manera llegando una o dos veces a tu arco.
¿Kanté o Nainggolan?

¿Hart o López?
The_Witcher escribió:¿Kanté o Nainggolan?

¿Hart o López?

La bestia Kanté y por supuesto Diego López alias la esponja [carcajad]

Por cierto,mucho ánimo en tu farming crack!
Acabo de jugar uno de los partidos más raros de mi vida. Me he puesto perdiendo 3-0 a los 15 minutos de manera inexplicable. Dos autogoles a neuer por pasársela raso con puyol, algo q nunca me había pasado. Me he puesto 3-3 al descanso, 4-3 ganando nada más reanudar y me han empatado al final. Una locura, vamos. Al principio parecía que llevaba al equipo borracho y cuando se pusieron en modo remontada, parecían el dream team. Aquí les dejo la foto de las estadísticas al descanso. El que metio 3 goles haciendo un tiro, debió flipar.

Adjuntos

¿Hart o López?

Kante y superlopez , pero sin dudarlo.
cascarillas escribió:

¿Hart o López?

Kante y superlopez , pero sin dudarlo.

Kanté lo tuve en mi equipo como préstamo y es una máquina, veloz y para atacar ni te cuento.
matiu escribió:
webeloss escribió:Hay gente que es muy cansina con los centros, no tiene otra jugada y te lo intentan hacer una y mil veces. Acabo de jugar con un catalán que tenía a De Jong y le habrá metido como 25 centros, una burrada, más los que he evitado con una segada a tiempo. Tanto centro y tanto abusar de una debilidad del juego para luego perder 4-1. Aburridísimo

Es insoportable ya, equipos preparados para mandar centros y centros y centros, lo peor es cuando pierden y siguen mandando centros. De verdad que Konami debería arreglar un poco esto porque cualquiera muy por debajo del nivel de uno, y no soy de los mejores, puede complicarte el partido de esta manera llegando una o dos veces a tu arco.

Jaja ni que decir, que esta tarde empate con uno de 930 puntos o asi con L.Traore ( el famoso cabeceador de pes17) de delantero, 60% estadistica goles de centro, pues le puse marcaje estrecho y 3 tios marcaje individual. Un descojone , 3 tios pegados encima, las bandas libres y aun asi el tio solo centraba y centraba, todo el carril libre, podia ponerse mano a mano cuando quisiera, y solo centraba. Le envie un mensaje diciendole que si era retrasado o algo jaja...
A ver si el siguiente representante estrella es mejor porque este es de lo peorcito que he visto en bastante tiempo... Practicamente te toca una plata si o si.
No entiendo por qué tanta queja y desaprobación por los centros. Es un recurso tan válido como cualquiera. No estamos hablando de un lagger o de alguien que se la pasa pegando patadas...
Pasa en la vida misma, en cualquier partido de fútbol real. Un equipo ataca todo el partido, apenas puede hacer un gol y el otro que casi no llega mete 2 con 2 centros...
Creo que cada uno con sus armas hace lo que puede, siempre y cuando no pase la barrera de lo legal no lo veo mal. Y ojo que lo sufrí eh, me pasó muchas veces maldiciendo tanta injusticia, pero analizando bien las cosas se que es mi responsabilidad estar atento a cualquier recurso que pueda utilizar mi rival, sobre todo si veo que en la alineación principal y/o en el banco hay torres que pueden cabecear todo...
Saludos
Hay que ver con las malditas platas hoy mis mejores tiradas de unas 7 an sido sissoko del totthenham y moratita lo demás platas e vaciado medio representante d platas solo me faltan unas 85
@andyCARP Pienso igual... Aunque digo una cosa, yo con Cahill-Laporte o Cahill-Stones apenas he sufrido en centros, debe ser porque son buenos de cabeza y no son bajos.Ahora tambien digo otra cosa, tengo a Aduriz y logicamente le voy a meter bastantes centros porque es el mejor cabeceador del juego... Lo que no voy a hace es desaprovechar eso solo porque a mucha gente le joda que jueguen a centros aunque tambien digo que me mola mas jugar a jugadas y toque.

Yo creo que no le tiro mas bolas al repre este, me espero al siguiente y farmearé porque es un timo, demasiada plata...
@TyrantLOL
Obvio, creo que a todos nos encantaría poder jugar como el Barça de Pep, con toques, paredes, desmarques, etc... Pero a ver, hay diferentes circunstancias que a veces llevan a jugar de una u otra forma.
Creo que si en un momento la conexión no va bien y por más que intente e intente no me sale entrar por el medio porque a consecuencia de la mala conexión los jugadores tardan en largar la pelota o no se desmarcan o no se qué otra cosa más (una defensa súper cerrada) no voy a ser tan cabeza dura de seguir creyendo que es posible hacer un gol por el centro solamente para sentirme satisfecho...
Por eso siempre mi táctica preferida va a ser el 4-2-3-1, me da la posiblilidad de entrar por el centro con jugadores de buen pie, y si no puedo, los jugadores de las bandas son rápidos para poder desbordar... Es táctica señores, aprovechemos lo que tenemos que no nos dan más gps por "GOL POR PARED" ni menos gps por "GOL DE CABEZA TRAS CENTRO"... [oki]
Tengo la posibilidad del combo entre estos dos y no se cual hacer,adriano correia o talisca,vosotrosk hharíais gracias
Pues iré a por los combos de Kanté y Diego López entonces, gracias a los colaboradores!

Se vino uno de los centrales a mi medida, ya hay pareja de centrales veloces junto a Yanga-Mbiwa:

Imagen
@The_Witcher y esa equipacion? La hiciste tu??
Poco a poco le ido cogiendo el gusto a la nueva jugabilidad, sobre todo estas 2 ultimas semanas, que en cuanto a conexión han sido una delicia para mi con 0 problemas de lag. He jugado ya cerca de 300 partidos online y lo único que me sigue desquiciando es el cambio de cursor, falla más de lo habitual en comparación con anteriores PES, quizá sea porque me mantengo old school, jugando con cruceta y sin usar el analógico para cambiar de cursor, pero vamos, el año pasado también jugaba así y no fallaba tanto.

El caso es que estas 2 ultimas semanas me he sentido casi invencible y eso se ha traducido en 1160 puntacos. La semana anterior dándole duro al desafio online para aprovechar el bonus y tirando de tickets de renovación y esta semana en level 2. Lo mejor de todo es que con tanto vicio y ahorrando cual hormiguita, ya me he plantado en la cifra de 1 millon de GPs ahorrados. A partir de ahora a esperar a ver si sale algún repre que no supere los 200 jugadores para intentar limpiarlo y sino pues a esperar a febrero y los octavos de final de champions. Mientras tanto a ir acumulando ojeadores, que ya tengo la posibilidad de hacer el combo de Reus, tanto con pase raso como con efecto [sonrisa]

De momento en cuanto a laggers muy contento también, solo me he cruzado 5 o 6 y uno de ellos es el primero del ranking, lagger ya conocido de otros años. Ojala me mantenga en este porcentaje de indeseables.

En cuanto a recomendación de jugadores, creo que ya han sido nombrados alguna vez casi todos los jugadores que utilizo, pero hay 2 delanteros que me tocaron precisamente en las 2 tiradas del repre de esta semana que me han sorprendido para bien. El primero y mi titular es Benteke, imparable por arriba y notable por abajo, esta semana en estado de forma ‘A’. El segundo es Stuani, en estado de forma ‘B’ y con as en la manga, notable por arriba y bien por abajo.

Viendo que habéis hablado tanto de porteros debo romper una lanza en favor de Adán, diosismo en estado puro, ni ofensivo, que salen a por uvas, ni defensivo, que se quedan bajo palos, regularidad 7, alto, buenos stats, capitania (importante si no tienes ningún otro jugador sobre el campo con capitania, se nota bastante si le das el brazalete), trayectoria en picado y espíritu de lucha (importante en momentos cruciales). Lastima que la semana que viene estará en mal estado después de la goleada que encajaron.

Y ya que estoy pongo mis dos plantillas de nivel 2 y 5 de esta semana.

Nivel 5 humilde:
Imagen

Nivel 2:
Imagen
Imagen

PD: Todo en ps3, donde hay menos usuarios y las subastas y demás se quedan en precios más asequibles.
juanmatarin9 escribió:@The_Witcher y esa equipacion? La hiciste tu??

Así es colega, la he hecho yo.
Madre mia me salio en un bolita dorada Pedrito y por favor que delicia de jugador, que recortes hace que regates y sobre todo que finalizacion que tiene .... me encanta el Canario
@The_Witcher
Y tienes alguna plantilla?, yo quiero hacer lo mismo, pero no se como es la estructura.
Le encargo si tiene algún tuto o aunque sea la plantilla y ya luego les comparto mi kit.
andyCARP escribió:No entiendo por qué tanta queja y desaprobación por los centros. Es un recurso tan válido como cualquiera. No estamos hablando de un lagger o de alguien que se la pasa pegando patadas...
Pasa en la vida misma, en cualquier partido de fútbol real. Un equipo ataca todo el partido, apenas puede hacer un gol y el otro que casi no llega mete 2 con 2 centros...
Creo que cada uno con sus armas hace lo que puede, siempre y cuando no pase la barrera de lo legal no lo veo mal. Y ojo que lo sufrí eh, me pasó muchas veces maldiciendo tanta injusticia, pero analizando bien las cosas se que es mi responsabilidad estar atento a cualquier recurso que pueda utilizar mi rival, sobre todo si veo que en la alineación principal y/o en el banco hay torres que pueden cabecear todo...
Saludos

Cada uno tiene su forma de jugar, pero no te equivoques los que te hacen 30 centros por partido lo hacen porque saben que es un fallo que tiene el juego.
Estos que ahora hacen esto en pes 16 eran los que estaban todo el rato l1+ triangulo a los bichos de arriba y a correr.
Esta gente no quiere jugar y pasarlo bien solo quieren ganar a toda costa y para ello explotan todos los sploits del juego.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:No entiendo por qué tanta queja y desaprobación por los centros. Es un recurso tan válido como cualquiera. No estamos hablando de un lagger o de alguien que se la pasa pegando patadas...
Saludos

Cada uno tiene su forma de jugar, pero no te equivoques los que te hacen 30 centros por partido lo hacen porque saben que es un fallo que tiene el juego.
Estos que ahora hacen esto en pes 16 eran los que estaban todo el rato l1+ triangulo a los bichos de arriba y a correr.
Esta gente no quiere jugar y pasarlo bien solo quieren ganar a toda costa y para ello explotan todos los sploits del juego.

Puede ser, pero eso no quita que uno pueda aprovecharlo a su modo. Tal vez será cuestión de aprender a defender los centros, así como en el Pes 2016 aprendimos a defendernos del L1+triángulo. Porque seamos sinceros, si el tipo que te tiró 30 centros y no te pudo hacer un gol es porque es malo, o supiste defenderlo. Si a pesar de eso sigue tirando centros allá él, mejor para vos si no tiene otra alternativa!!! ;)
edgamens escribió:@The_Witcher
Y tienes alguna plantilla?, yo quiero hacer lo mismo, pero no se como es la estructura.
Le encargo si tiene algún tuto o aunque sea la plantilla y ya luego les comparto mi kit.

Pues es bien fácil, te buscas en internet (hay de sobra) "template nike kits ps4" o similar y ya lo tienes, yo soy usuario de PC pero los edito bajo el template de un kit de PS4 y ya luego lo edito para poder insertarlo en PC desde el editor interno del juego para que no cause errores Online (ustedes usuarios de PS4 no tienen ese problema).
Vaya equipazos teneis algunos...cual es el secreto? Se que tirar bolas alfinal no vale xq no sale casi nunca nada decente...pero esq las subastas de ojeadores las veo un rollazo, subastas de 30 horas.... No hay de forma instantanea? Supongo que solo si en la primera ronda no puja nadie no?

Edito: Vaya tela me saco el combo de adan que tiene 79 de media y me lo dan con 74 en nivel 1... Pero que co*****?????? Esto xq?
juanmatarin9 escribió:Vaya equipazos teneis algunos...cual es el secreto? Se que tirar bolas alfinal no vale xq no sale casi nunca nada decente...pero esq las subastas de ojeadores las veo un rollazo, subastas de 30 horas.... No hay de forma instantanea? Supongo que solo si en la primera ronda no puja nadie no?

Edito: Vaya tela me saco el combo de adan que tiene 79 de media y me lo dan con 74 en nivel 1... Pero que co*****?????? Esto xq?

Todos los jugadores que saques en combo los tienes en nivel 1... ahora poco a poco a subirle de nivel
Me urge gente, talisca o adriano correia?
juanmatarin9 escribió:Vaya equipazos teneis algunos...cual es el secreto? Se que tirar bolas alfinal no vale xq no sale casi nunca nada decente...pero esq las subastas de ojeadores las veo un rollazo, subastas de 30 horas.... No hay de forma instantanea? Supongo que solo si en la primera ronda no puja nadie no?

Pujas instantáneas no hay, si una subasta tiene dos o más pujas, hay una segunda ronda. Desgraciadamente, es así y tienes que esperar, la mayoría de las veces, 48 horas para saber si te llevas o no el ojeador. No entiendo en qué estarían pensando porque es un sistema muy lento.

Y con respecto al nivel, cuando te aparece el jugador con su media real, se encuentra el jugador en el nivel 30. Cuando consigues un jugador mediante combinación, está en nivel 1 y va subiendo de nivel y así sus stats y su media. Para subirlo más rápido, de vez en cuando van dando tickets de entrenamiento y los hay de 500/1000/2000.. de puntos de experiencia o convertir un jugador que sea de una posición similar en entrenador (perdiendo así al jugador) para entrenar al jugador que quieras subir de nivel y que gane puntos de experiencia.

Saludos.
Bueno, he sacado a diego lopez (32k la broma, espero tener portero para largo) a ver si asi le doy descanso a Foster que para mi era el titular y Perrin un paqueton que lo tenia de suplente porque no me ha gustado nada, como Cillesen... Echaré de menos los saques con la mano que tiene Foster pero para equipo plata seguira siendo el titular!

Por cierto entre matip, subotic i basa quien creeis es mejor pareja para bailly? Hasta ahora tenia basa pero me salio matip combinando creo que era africa, liga inglesa y algo de defensa (tb salia kouyate, bailly que lo tenia y un par o 3 mas de platas y me la he jugado a la suerte ya que de 5 todos platas habian 2 jugadores que buscaba y ha sonado la flauta).

Saludos
ury5_88 escribió:Bueno, he sacado a diego lopez (32k la broma, espero tener portero para largo) a ver si asi le doy descanso a Foster que para mi era el titular y Perrin un paqueton que lo tenia de suplente porque no me ha gustado nada, como Cillesen... Echaré de menos los saques con la mano que tiene Foster pero para equipo plata seguira siendo el titular!

Por cierto entre matip, subotic i basa quien creeis es mejor pareja para bailly? Hasta ahora tenia basa pero me salio matip combinando creo que era africa, liga inglesa y algo de defensa (tb salia kouyate, bailly que lo tenia y un par o 3 mas de platas y me la he jugado a la suerte ya que de 5 todos platas habian 2 jugadores que buscaba y ha sonado la flauta).

Saludos

Forster con la mano es penoso, al menos si lo comparo con Oblak pero por lo demás para mí está por delante de la mayoría de porteros. Casi llego a 1000 de valoración gracias en parte a él, supongo que es por su altura, lo cual en este juego importa mucho a la hora de defender a delanteros tanques y balones colgados además de córners. Ya comentarás qué tal va Diego López. Yo al final no lo fiché porque costaba bastante y creo que se parece a Forster bastante.
dvdbcn25 escribió:Me urge gente, talisca o adriano correia?

Talisca, sin dudas. Un "multiuso" de aquellos!!
Tras una mala noche de empates y derrotas , un ultimo partido lageado desde que me marca el rival, dandome patadas todo el rato, 1 lesionado incluido, le remonto pausa y desconecta. Tras ub intercambio de mensajes miro a ver su nick para ver si esta y si....danton1986 el amigo ya es conocido del año pasado.

viewtopic.php?p=1740567442
En este PES todos los porteros paran. A la hora de elegir portero, yo me fijo sobre todo en si es defensivo o no, por este motivo, en su momento descarté a Oblak y Diego López y me decanté por Hart (ofensivo) y Enyeama (neutro). Por mi forma de jugar no me van porteros colgados del larguero, casi siempre que apreto el triangulo llegan tarde y como juego con defensa adelantada, pues descartados, aunque si me tocasen en un futuro y estuviesen en mejor estado de forma que los no defensivos, los pondría de titulares, sin duda.

Otro parámetro al que doy importancia es a la regularidad.

Y si vas a tener varios porteros para elegir, como es mi caso, es importante fijarse en que sean titulares en equipos que reciban actualizaciones en vivo, y así tratar de tener siempre a alguno en buen estado, que al final es lo que hace la diferencia entre porteros de valoración general similar.

Talisca!! es una puta makina!!!! una plata que te dara mas resultado que muchas doradas!
Hola les quieria comentar algo que para mi deberian mejorar con el tema de las subastas.
Antes que nada es un vicio...pero a mi entender como esta implementado beneficia mucho a los que tienen mucho tiempo para jugar y se dedican a farmear, ya que puede meterse en la subastas de determinada eleccion ( ej. EXI) en todas las que quieran y mas si buscan alguna que termine en 48 o mas horas y subastan primero o de los primeros con mas 100.000 gps y ya dejan afuera de carrera a los que menos gps tienen...generalmente a los que menos tiempo de juego tenemos.

A mi me encanta este modo y esta nuevo que implementaron, pero para mi si quieres pujar por uno determinado...deberas elegir uno de todas las opciones que hay en tiempos distintos y hasta q no acabe ese no puedes meterte en otro igual.
Osea para lo lo correcto seria que si hay 5 subastas de EXI y estan es una distancia de 2 horas cada una la primero ronda...solo podras aplucar a una...ahora si buscas y estan separas 3 por dos horas y 2 por 24 o mas horas te daria tiempo a pujar en las ultimas 2 cuando no hayas pasado o pujado en las primeras en la oferta final.

Por otro lado les comento que hay una combinacion por Messi gratuita y sin necesitar posicion EXD, aunque hay 6 jugadores (faciles de sacar, ya que son bronce o plata).
Combinen Fuerza Corporal-Liga española-Continente Americano
Gente acá les dejo un combito espectacular con ojeadores gratuitos!! No se si ya lo subieron, pero espero que les sirva!!

Adjuntos

No es la solución claro está pero, si añadís un mensaje parecido a éste en vuestro perfil online, los laggers (algunos) se lo piensan antes. Al que le sude la pamplonica el tema completamente lo seguirá haciendo pero a mi de momento me funciona.

"I record all the matches. If u are a lagger or u disconnect, u'll be reported to Konami. Good luck!"

Cambiando de tema, tengo un dilema mental. Partiendo de la base de que no me gusta jugar vs com para conseguir gps (eso de pasársela al portero me aburre un poco...) sino que me gusta más dejar la consola jugar en vs Sim...

1- Sé que poniendo a los paquetones en el once y el banquillo lleno de cracks (solo tengo 3 bolas negras [facepalm] ) cada derrota, empate o victoria me dan más gps. Pero claro, ésto convierte a mi equipo en un 4* cruzándome en vs Sim con equipazos de 4* muy bien compensados (entiendo que la gente deja su equipo ppal. en la nube...). Consecuencia: pierdo la mayoría de partidos porque voy con las pestes y sin cambios para no gastar contratos a mis "cracks". Así, no subo divisiones nunca, es más, voy en caída libre, pero me dan más gps aún perdiendo.

2- Olvidarme de los cracks en el banquillo y hacer un equipito compensado para nivel 1. De blancas, bronces y platas con jugadores de media 70 aprox. y +85 de EE. Me darán menos gps pero seguramente vaya subiendo divisiones. Deberé renovarlos para ir subiendo el EE con ellos.

Cual creéis que es la mejor opción??

Por otro lado, ahora si que ya lo tengo decidido, NO TIRO UNA BOLA MÁS o TIRO DEJÁNDOME SIEMPRE 30.000 gps para gastos de contratos Ya me ha pasado 2 veces que me caliento y me fundo 70 u 80.000 gps [+risas] y luego las paso canutas para conseguir gps.

Si tenéis alguna otra alternativa, decidmela, os lo agradezco [beer] . Un saludo
mithrandir17 escribió:

Talisca!! es una puta makina!!!! una plata que te dara mas resultado que muchas doradas!

muchas gracias
S4NS3 escribió:@JotaeNeDe

Para sacar G.bale olvidate de Gales, a ver si recuerdo la combinación que yo hice y te digo, me salio completamente gratis, aparecia bale y otro jugador bronce o plata (no recuerdo exactamente) sale muy economico , compras el barato primero y dejas el camino libre. Con la suerte de que este que aparecia ya lo tenia.... Guardate el ED 5* Luego pruebo combinaciones y te digo cual fue exactamente. Sale mas rentable comprar 2-3 jugadores para dejar el camino libre que intentar Gales.

Perfecto tío muchas gracias, es mi debilidad en el pes jeje

Un saludo!
cascarillas escribió:Cada uno tiene su forma de jugar, pero no te equivoques los que te hacen 30 centros por partido lo hacen porque saben que es un fallo que tiene el juego.
Estos que ahora hacen esto en pes 16 eran los que estaban todo el rato l1+ triangulo a los bichos de arriba y correr.
¿¿Y que pasa con los que en PES 2016 solo jugaba con centros?? mama mía ya empezamos de nuevo!! chicos siempre se van a poder hacer goles de centro, con tiki taka, con triangulazos (cada vez menos), pero si siempre vamos a anteponer que todo aquello que no sepamos defender es un bug o malamente dicho un xploit pues no vais a disfrutar el juego como se debe (ya no os mando a jugar FIFA jeje). Por otro lado un compañero acaba de decir que le han llenado de centros y le han hecho un gol y ecima ha ganado, el no se queja que sea un xploit, se queja de que le ha parecido aburrido que le intenten hacer todo el rato eso!!! eso ya es otro tema ....
ALguien sabe si podre jugar en USA con mi equipo de myclub? o tendre que crearme una cuenta americana?
¿Podéis entrar a myClub... ?, me da error como si fuera debido a Sony... ¬_¬
19446 respuestas