Poco a poco le ido cogiendo el gusto a la nueva jugabilidad, sobre todo estas 2 ultimas semanas, que en cuanto a conexión han sido una delicia para mi con 0 problemas de lag. He jugado ya cerca de 300 partidos online y lo único que me sigue desquiciando es el cambio de cursor, falla más de lo habitual en comparación con anteriores PES, quizá sea porque me mantengo old school, jugando con cruceta y sin usar el analógico para cambiar de cursor, pero vamos, el año pasado también jugaba así y no fallaba tanto.
El caso es que estas 2 ultimas semanas me he sentido casi invencible y eso se ha traducido en 1160 puntacos. La semana anterior dándole duro al desafio online para aprovechar el bonus y tirando de tickets de renovación y esta semana en level 2. Lo mejor de todo es que con tanto vicio y ahorrando cual hormiguita, ya me he plantado en la cifra de 1 millon de GPs ahorrados. A partir de ahora a esperar a ver si sale algún repre que no supere los 200 jugadores para intentar limpiarlo y sino pues a esperar a febrero y los octavos de final de champions. Mientras tanto a ir acumulando ojeadores, que ya tengo la posibilidad de hacer el combo de Reus, tanto con pase raso como con efecto
De momento en cuanto a laggers muy contento también, solo me he cruzado 5 o 6 y uno de ellos es el primero del ranking, lagger ya conocido de otros años. Ojala me mantenga en este porcentaje de indeseables.
En cuanto a recomendación de jugadores, creo que ya han sido nombrados alguna vez casi todos los jugadores que utilizo, pero hay 2 delanteros que me tocaron precisamente en las 2 tiradas del repre de esta semana que me han sorprendido para bien. El primero y mi titular es
Benteke, imparable por arriba y notable por abajo, esta semana en estado de forma ‘A’. El segundo es Stuani, en estado de forma ‘B’ y con as en la manga, notable por arriba y bien por abajo.
Viendo que habéis hablado tanto de porteros debo romper una lanza en favor de Adán, diosismo en estado puro, ni ofensivo, que salen a por uvas, ni defensivo, que se quedan bajo palos, regularidad 7, alto, buenos stats, capitania (importante si no tienes ningún otro jugador sobre el campo con capitania, se nota bastante si le das el brazalete), trayectoria en picado y espíritu de lucha (importante en momentos cruciales). Lastima que la semana que viene estará en mal estado después de la goleada que encajaron.
Y ya que estoy pongo mis dos plantillas de nivel 2 y 5 de esta semana.
Nivel 5 humilde:
Nivel 2:
PD: Todo en ps3, donde hay menos usuarios y las subastas y demás se quedan en precios más asequibles.