pinkyvic escribió:No es la solución claro está pero, si añadís un mensaje parecido a éste en vuestro perfil online, los laggers (algunos) se lo piensan antes. Al que le sude la pamplonica el tema completamente lo seguirá haciendo pero a mi de momento me funciona.
"I record all the matches. If u are a lagger or u disconnect, u'll be reported to Konami. Good luck!"
Cambiando de tema, tengo un dilema mental. Partiendo de la base de que no me gusta jugar vs com para conseguir gps (eso de pasársela al portero me aburre un poco...) sino que me gusta más dejar la consola jugar en vs Sim...
1- Sé que poniendo a los paquetones en el once y el banquillo lleno de cracks (solo tengo 3 bolas negras
) cada derrota, empate o victoria me dan más gps. Pero claro, ésto convierte a mi equipo en un 4* cruzándome en vs Sim con equipazos de 4* muy bien compensados (entiendo que la gente deja su equipo ppal. en la nube...). Consecuencia: pierdo la mayoría de partidos porque voy con las pestes y sin cambios para no gastar contratos a mis "cracks". Así, no subo divisiones nunca, es más, voy en caída libre, pero me dan más gps aún perdiendo.
2- Olvidarme de los cracks en el banquillo y hacer un equipito compensado para nivel 1. De blancas, bronces y platas con jugadores de media 70 aprox. y +85 de EE. Me darán menos gps pero seguramente vaya subiendo divisiones. Deberé renovarlos para ir subiendo el EE con ellos.
Cual creéis que es la mejor opción??
Por otro lado, ahora si que ya lo tengo decidido,
NO TIRO UNA BOLA MÁS o TIRO DEJÁNDOME SIEMPRE 30.000 gps para gastos de contratos Ya me ha pasado 2 veces que me caliento y me fundo 70 u 80.000 gps
y luego las paso canutas para conseguir gps.
Si tenéis alguna otra alternativa, decidmela, os lo agradezco
. Un saludo