MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo estoy en myclub ahora mismo jugando.....ps4

Algun Ld plata q.me aconsejeis.....?
Tengo a Yedlin pero.me hace falta recambio
eskakeis escribió:Yo estoy en myclub ahora mismo jugando.....

¿En Ps3... ?
Combo p ara kaka por favor
Aquí va la pantalla con el mensaje...

Imagen

Edit:

@ikeriker542015 Aquí puedes mirar el combo para sacarle, http://pesdb.net/pes2017/?id=3758!
ikeriker542015 escribió:Combo p ara kaka por favor

Hazte antes con los otros 3 que te deben aparecer y ya tendrás libre para de combo gratuito al 100% a Kaká [oki]

Imagen
@Uncie Acabo de probar en ps3 y tampoco me deja entrar.
mokiPES escribió:@Uncie Acabo de probar en ps3 y tampoco me deja entrar.

¿Estarán de mantenimiento... ?, menos mal que no estaba en ningún partido, ni aunque fuera de farmeo... saludos mokiPES!
Alguien usa A. Valencia o Aleix Vidal como laterales derechos?
eskakeis escribió:Yo estoy en myclub ahora mismo jugando.....ps4

Tengo a Yedlin pero.me hace falta recambio

Yo llámame raro pero el año pasado me fue muy bien douglas jajajaja y ayer lo conseguí para este pes tras comprar representante gijon 2 estrellas por 3.000 moneditas
@Uncie pues seguramente sea mantenimiento, hace unas semanas ya me paso lo mismo y googleando el código del error llegue hasta el foro de Sony, donde aclaraban que el error era a causa de un mantenimiento. Saludos.

@eskakeis Tengo a Valencia porque me toco y lo he usado como lateral alternando con Nelson Semedo, los dos en forna 'B' y no hay color, me quedo con Nelson, aunque Valencia es bueno pero le baja la valoración al colocarlo de lateral.
eskakeis escribió:Alguien usa A. Valencia o Aleix Vidal como laterales derechos?

Yo uso a A. Valencia por la banda derecha, corre como un rayo!!
mokiPES escribió:@Uncie pues seguramente sea mantenimiento, hace unas semanas ya me paso lo mismo y googleando el código del error llegue hasta el foro de Sony, donde aclaraban que el error era a causa de un mantenimiento. Saludos.

@eskakeis Tengo a Valencia porque me toco y lo he usado como lateral alternando con Nelson Semedo, los dos en forna 'B' y no hay color, me quedo con Nelson, aunque Valencia es bueno pero le baja la valoración al colocarlo de lateral.

Gracias mokiPES, seguiré mirando a ver si logro que me conecte... [decaio]

Edit: Echar un vistazo a esta página, https://status.playstation.com/es-es/!
piterretip escribió:
eskakeis escribió:Alguien usa A. Valencia o Aleix Vidal como laterales derechos?

Yo uso a A. Valencia por la banda derecha, corre como un rayo!!

Yo tambien estoy usando a Valencia de LD y me da un rendimiento aceptable.
Por ahí he leído que ya han baneado alguna cuenta por las desconexiones. Así que ya sabemos, en cuanto os laggeen un partido, video a YouTube y reportarlo en la página oficial de konami que parece que este año hacen caso.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/
Parece que es algo serio el que no me pueda conectar a Psn... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Imagen
Pues vaya para montar un equipo decente..lo de las Subastas esta guapo pero eso de esperar 48 horas y encima para que al final no te los lleves me parece una cagada grandisima, encima en divisiones ya me salen unos equipazos que no veas por tener un equipo de 3 estrellas xro ellos mucho mejorr que el mio, no tengo ninguna bola negra y mi jugador con mas media es jorginho con 82, ayer jugue contra uno que tenia a lukaku,neymar,aleix vidal,iniesta, ter stegen...vaya tela, encima los ojeadores me habran salido dos o tres de cuatro estrellas en mas de 50 partidos, de 5 ya ni hablemos y de representante especial menos. .. en fin, espero darle un giro a esto y añadir al menos dos cracks para competir con mis rivales en condiciones

PD: lo de que el jugador te salga al nivel 1 es otra cagada, x lo menos los jugadores consagrados, vamos que si me saco a messi q tienne media 94 me va a venir con media 89? Menos que luis suarez,neymar,s.ramos,Cristiano.... XD
@juanmatarin9 Que los jugadores conseguidos a través de ojeadores entren al equipo con nivel 1 de experiencia no es nuevo. Ya estaba así en PES2016. A mí el nuevo sistema no me parece mal, a pesar de que podrían hacerlo un poco más ágil. Sin embargo, permite que se puedan conseguir jugadores que a uno le gusten de verdad o considere útiles. Ya sé que luego toca hacerlos subir de nivel, pero es un precio que hay que pagar por tener la plantilla que uno desearía, no sólo la que 'el azar según Konami' te conceda en las tiradas de representantes estrella o especiales.

Ayer tuve mucha suerte y me entró el primer ojeador gratuito de posición de cinco estrellas, en mi caso un 'SD'. Y como ya tenía los de 'Libre' y 'Finalización' de cinco estrellas también, pues se ha venido a mi myClub ésta bestia parda sacando previamente al jugador de bronce que completaba la combinación de 50%. [beer]

Y sin invertir un sólo GP en subastas para éste jugador! Como diría @flopsete Yo no maldigo mi suerteeeeee... [plas]

A 'criarlo' toca. [tadoramo]
juanmatarin9 escribió:Pues vaya para montar un equipo decente..lo de las Subastas esta guapo pero eso de esperar 48 horas y encima para que al final no te los lleves me parece una cagada grandisima, encima en divisiones ya me salen unos equipazos que no veas por tener un equipo de 3 estrellas xro ellos mucho mejorr que el mio, no tengo ninguna bola negra y mi jugador con mas media es jorginho con 82, ayer jugue contra uno que tenia a lukaku,neymar,aleix vidal,iniesta, ter stegen...vaya tela, encima los ojeadores me habran salido dos o tres de cuatro estrellas en mas de 50 partidos, de 5 ya ni hablemos y de representante especial menos. .. en fin, espero darle un giro a esto y añadir al menos dos cracks para competir con mis rivales en condiciones

PD: lo de que el jugador te salga al nivel 1 es otra cagada, x lo menos los jugadores consagrados, vamos que si me saco a messi q tienne media 94 me va a venir con media 89? Menos que luis suarez,neymar,s.ramos,Cristiano.... XD

Donde tu ves una cagada yo veo un punto positivo. El tiempo de las subastas es normal para que le de tiempo a todo el mundo a pujar y lo de que aparezcan en nivel 1 me viene genial para meterlos en equipos de nivel 1 o 2 y segun vaya subiendo su valoracion pasarlos a equipos de nivel mas alto si merecen la pena.
pinkyvic escribió:No es la solución claro está pero, si añadís un mensaje parecido a éste en vuestro perfil online, los laggers (algunos) se lo piensan antes. Al que le sude la pamplonica el tema completamente lo seguirá haciendo pero a mi de momento me funciona.

"I record all the matches. If u are a lagger or u disconnect, u'll be reported to Konami. Good luck!"

Cambiando de tema, tengo un dilema mental. Partiendo de la base de que no me gusta jugar vs com para conseguir gps (eso de pasársela al portero me aburre un poco...) sino que me gusta más dejar la consola jugar en vs Sim...

1- Sé que poniendo a los paquetones en el once y el banquillo lleno de cracks (solo tengo 3 bolas negras [facepalm] ) cada derrota, empate o victoria me dan más gps. Pero claro, ésto convierte a mi equipo en un 4* cruzándome en vs Sim con equipazos de 4* muy bien compensados (entiendo que la gente deja su equipo ppal. en la nube...). Consecuencia: pierdo la mayoría de partidos porque voy con las pestes y sin cambios para no gastar contratos a mis "cracks". Así, no subo divisiones nunca, es más, voy en caída libre, pero me dan más gps aún perdiendo.

2- Olvidarme de los cracks en el banquillo y hacer un equipito compensado para nivel 1. De blancas, bronces y platas con jugadores de media 70 aprox. y +85 de EE. Me darán menos gps pero seguramente vaya subiendo divisiones. Deberé renovarlos para ir subiendo el EE con ellos.

Cual creéis que es la mejor opción??

Por otro lado, ahora si que ya lo tengo decidido, NO TIRO UNA BOLA MÁS o TIRO DEJÁNDOME SIEMPRE 30.000 gps para gastos de contratos Ya me ha pasado 2 veces que me caliento y me fundo 70 u 80.000 gps [+risas] y luego las paso canutas para conseguir gps.

Si tenéis alguna otra alternativa, decidmela, os lo agradezco [beer] . Un saludo

Yo juego con los que mejor estado de forma tengan y en defensa todo platas y bronce, de momento ganan entre el 60 y 70% de los partidos.
Pues yo llevo toda la mañana jugando de hecho e tirado ya 3 o 4 bolitas cada vez k llego a las 10 mil tiro bola este repre tiene pocos jugadores y lo estoy aprovechando.
@juanmatarin9

Para algo estan los entrenadores especiales, para algo esta el convertir entrenador a un jugador.

Mira que he fichado al menos 15/16 jugadores ya en lo que va de juego mediante combos y subastas y siempre tengo disponibles varios entrenadores especiales para ellos. Si te los va dando el juego.
Ayer me salió un ojeador 5* Liga Francesa, el primero, después de mi catastrofe vs Sim de ayer...como 6-7 partidos seguidos perdidos...
ami si que me gusta que te salgan en nv1 me mola criarlos jaja y en 8-9 dias mas o menos ya los tienes casi nv 30 yo ya tengo varios ke han pasado el nv 30 cr renato el gran kouyate y casi al 30 tengo tambien a turan y mahrez
YamiBoy escribió:@juanmatarin9 Que los jugadores conseguidos a través de ojeadores entren al equipo con nivel 1 de experiencia no es nuevo. Ya estaba así en PES2016. A mí el nuevo sistema no me parece mal, a pesar de que podrían hacerlo un poco más ágil. Sin embargo, permite que se puedan conseguir jugadores que a uno le gusten de verdad o considere útiles. Ya sé que luego toca hacerlos subir de nivel, pero es un precio que hay que pagar por tener la plantilla que uno desearía, no sólo la que 'el azar según Konami' te conceda en las tiradas de representantes estrella o especiales.

Ayer tuve mucha suerte y me entró el primer ojeador gratuito de posición de cinco estrellas, en mi caso un 'SD'. Y como ya tenía los de 'Libre' y 'Finalización' de cinco estrellas también, pues se ha venido a mi myClub ésta bestia parda sacando previamente al jugador de bronce que completaba la combinación de 50%. [beer]

Y sin invertir un sólo GP en subastas para éste jugador! Como diría @flopsete Yo no maldigo mi suerteeeeee... [plas]

A 'criarlo' toca. [tadoramo]

Lo tengo y es una máquina
Pues yo no se como leches hacéis para que os salgan ojeadores de 5 estrellas.

Este año estoy quemando el modo simulación y llevo 333 partidos simulados y 250 online y solamente me han salido dos representantes de 5 estrellas DOS!! Uno de ellos, Fuerza Explosiva lo tengo guardado desde hace tiempo como oro en paño y no se para que usarlo...

La mayoría que me salen son de 2 estrellas y de 1. Cuando me sale uno de 3 estrellas considero que he tenido suerte y si me sale uno de 4 estrellas es medio milagro, de 5 casi ni sabía que existen!
Voy y tiro 3 bolas pq no puedo ver los gps, y tres mcd.......
E. Arevalo del chivas
Kranevitter del Sevilla
Kimmhih del Bayer
Me quedaré con los q juegan en europa.

Y otra más y..........

Dier mcd del Tottenham.... ratataaaa ratataaaa
¿Algún SD interesante de cuatro estrellas y que la subasta no se vaya de madre?. Le he echado el ojo a C. VELA y a RUBÉN CASTRO, pero no se que tal funcionaran.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Algún SD interesante de cuatro estrellas y que la subasta no se vaya de madre?. Le he echado el ojo a C. VELA y a RUBÉN CASTRO, pero no se que tal funcionaran.

SaluDOS.

Mira éste de Brasil:

Imagen

Il Capitano:

Imagen
@Uncie :

Me voy de cabeza a por Totti, no se porque, pero pensaba que era bola negra. Ostras, el gran capitán en mi equipo, no lo dudo. Además lo puedo conseguir gratis, ya que tiene combinación del 33% y ya tengo a uno de los otros dos. El otro jugador que comentas es Pratto, ¿no?. Tomo nota. ;)

SaluDOS.
@Albertocas Jajajajaj, tenemos un gusto muy parecido en el tema porteros. ;)

@YamiBoy Felicidades por ese "mosntruo" creo que es la primera vez que veo un combo 5* que lo disfrutes y ya nos contaras que tal te va ;)

En otro orden de cosas, estoy muy contento con Nasri, la verdad es que me esta sorprendiendo y bastante, la unica "pega" que le pondria es que es un poco lentillo, por lo demas, tiro colocado, regate y pase, sobresaliente ;)

Por cierto, tengo el combo para sacar a Mahrez...alguien lo tiene y me puede decir como va?

Salu2
leewix escribió:Pues yo no se como leches hacéis para que os salgan ojeadores de 5 estrellas.

Este año estoy quemando el modo simulación y llevo 333 partidos simulados y 250 online y solamente me han salido dos representantes de 5 estrellas DOS!! Uno de ellos, Fuerza Explosiva lo tengo guardado desde hace tiempo como oro en paño y no se para que usarlo...

La mayoría que me salen son de 2 estrellas y de 1. Cuando me sale uno de 3 estrellas considero que he tenido suerte y si me sale uno de 4 estrellas es medio milagro, de 5 casi ni sabía que existen!

Me acaba de salir contacto fisico 5* alguno lo quiere para Hulk?

Llevo 112 online y 317 en sim partidos

Ya me salieron al principio regate, L. Inglesa y EI
Yo últimamente ando un poco negado...llevo una racha negativa de partidos.
No terminan de salirme las cosas, ando bastante obcecado.
Cada vez me topo con gente mas buena y el estilo de posesion se me antoja complicado cuando te presionan como perros locos...
Pero bueno...son rachas y mañana viene el repre Champions creo. Aprovechare para pillarme algun entrenador con tactica distinta a lo que tengo a ver si con eso cambio un poco la racha.
A lo mejor uno con contraataque y pase corto y con línea defensiva normal.
Estare atento.
Y por dios no tireis mas bolas de este repre que no vale nada.
Ayer vi un ball opening de leyendas de un tio que se volvia loco cuando le salian platas....brutal jajaja
Hola, a todos. Soy nuevo en el Foro y en el PES no soy nuevo ya que lo juego desde 2001 más o menos pero por lo general con amigos o Soy leyenda o torneos comunes. Con esta nueva versión decidí meterme en el MyClub y me pareció fantástico. Lamentablemente, quemé bolas como loco de manera poco estratégica pero de todos modos poco me importa tener a Messi, neymar o el que sea. Me gusta tener jugadores que pueda hacer crecer yo más allá de cualquier nombre. Gracias a todos los que aportan data acá porque me he leído casi todo el tema (y es muy largo...) y me han aportado mucho.
Saludos!
@flopsete yo lo tengo a mahrez regatea muy bien y de velocidad esta bien ni es bale pero tampoco corre como mertesacker yo lo uso de recambio de sane y uso antes a mahrez que a lucas x ejemplo
Uncie escribió:
mokiPES escribió:@Uncie pues seguramente sea mantenimiento, hace unas semanas ya me paso lo mismo y googleando el código del error llegue hasta el foro de Sony, donde aclaraban que el error era a causa de un mantenimiento. Saludos.

Gracias mokiPES, seguiré mirando a ver si logro que me conecte... [decaio]

Edit: Echar un vistazo a esta página, https://status.playstation.com/es-es/!

Yo usaba a valencia de comodín por flechas y baja valoración, pero mas de id, a aleix lo llevo siempre de suplente pq tiene as en la manga pero no me gusta nada en la realidad y no me motiva, en el PES a mi me rinde mas de lateral eso si , su as en manga no lo noto mucho

Saludos
Menudo asco de platas madre mia tengo ya 56 jugadores en bola negra y solo 70 en plata y no dejan de salir platas y mas platas .. Menudo timo este de la bolita
Pues me acabo de enterar justo al ir a ampliar espacios para ojeadores que estaba ya en el máximo permitido , 150 espacios.

Ahora mismo tengo 14 ojeadores de 5* y la posibilidad de sacar a Reus y a De Bruyne. Pero seré paciente y esperaré un poco mas a ver si me entran ojeadores para otros jugadores que me vendrian mejor. Además Reus, el cabronazo, se pasa la vida lesionado y por tanto sin actualización en vivo, para la lesión actual no tiene ni fecha de regreso.
pinkyvic escribió:Ayer me salió un ojeador 5* Liga Francesa, el primero, después de mi catastrofe vs Sim de ayer...como 6-7 partidos seguidos perdidos...

Tendrás que tener paciencia, pero si sacas ED y balón bombeado 5* puedes sacar a Di Maria. Yo tengo balón bombeado, pero me faltan el tuyo y ED. [jaja]

@flopsete yo tengo a Mahrez y es muy bueno, aunque últimamente con flecha mala porque el Leicester está fatal en Premier.
Por cierto, tu que también tienes a Ranieri, a ti no te hacen pases demasiado fáciles por todo el medio? Desde el medio campo rival casi el 95% de los pases del centro del campo rival a su 9 llegan sin dificultad. Y mira que los tengo bastante juntos y uso MCD y MC...Que luego el 9 se queda de espaldas, pero ya me arrastra un central y tiene opción de pared.
eskakeis escribió:
leewix escribió:Pues yo no se como leches hacéis para que os salgan ojeadores de 5 estrellas.

Se pueden dar?? Como?? Si es así lo quiero jeje
Los entrenadores con formacion fluida.....se cambia sola durante el partido? Hablo de las 3 formaciones que pone con balon, sin balon, comienzo del partido.

Otra duda (todo esto viene porque me cambie de tecnico de uno con posesion y defensa adelantada, a uno con contraataque y defensa baja) cuando me dan a elegir si poner la formacion de 1 como segunda y tercera tactica...se cambia solo la formacion o la forma de juego tambien?

Es que me gusta tener la posesion, pero cuando el partido se pone feo o jodido, me gustaria encerrarme atras y salir a la contra, y con Aramburu eso era imposible.....hay alguna forma u entrenador que puedas jugar con posesion y si quisieras al contraataque pero con la defensa presion y todo eso acorde claro al estilo de juego?
@Shooter27 yo tengo a Ranieri y he notado lo que dices, me entran con pase por medio más de una vez. Es por que tiene el cierre de filas muy bajo, le he puesto poblar el área en avanzadas y ayuda pero no cierra como un buen cierre de filas. Lo que he hecho es poner en la defensiva un asistente con el mismo sistema y todo igual que Ranieri excepto el cierre de filas que es mucho mayor. Entonces cuando veo que el rival se me come meto la defensiva jugando igual en ataque pero más cerradito.

@Oscar28 cuando entras en racha negativa el juego te encima mucho más al rival, imposibilitando la posesión y el juego de toque porque además se nota que en cuanto le dan al cuadrado te la roban, lo mejor despejar y no arriesgar.
Sin embargo cuando entras en racha positiva tu rival esta más separado y no te la robantan fácilmente, ahí es cuando puedes hacer juego.

Para prueba de ello, yo juego siempre en defensa total, pues mientras me ha ido bien, en el análisis me salía presión en la frontal mi forma de jugar, pues tras tres partidos con sensaciones diferentes ya me sale compartida al 50 % en el análisis la presión en la frontal y defensa total y es porque el juego influye y mucho en los comportamientos de los jugadores, y digáis lo que digáis así está programado. De la habilidad de cada uno y del conocimiento de los comportamientos esta el sacar los máximos partidos posibles.
@Moloncho
Esa es una de mis dudas :

...Lo que he hecho es poner en la defensiva un asistente con el mismo sistema y todo igual que Ranieri excepto el cierre de filas que es mucho mayor. Entonces cuando veo que el rival se me come meto la defensiva jugando igual en ataque pero más cerradito...

Puedo poner mi entrenador con defensa agresiva y adelantada y posesion, y de segunda formacion a mi otro entrenador con defensa atras y contraataque???
Hola ayer habia un repre de nacionalidad gales bueno habia 3 hoy ninguno de cinco estrellas tengo ahorrados 150.000 y pensaba seguir ahorrando pensabdo que el representante saldria mas pero mi sorpresa es que ya no hay ni rastro para pujar gales nacionalidad 5 estrellas todo lo que e ahorrado oara nada :( . Saldra otra vez o solo sale una vez cada milenio.
@FRKNayra @Shooter27 Gracias por el consejo, creo que finalmente lo pillare, me pasa un poco igual con Candreva, lo tengo ahi, pero no esta en su mejor momento :-|
Si, me pasa como dices asi que suelo correr mucho para atras y los MCs no me suben los dos, si sube uno el otro se suele quedar atras, no suelo utilizar MCDs, pero si que meto MCs de corte defensivo y en otras ocasiones cambio los ID e II por MCs dejando un 442. Eso si, juego con la formacion tal y como viene por defecto, no uso las avanzadas y de momento voy avanzando. Donde me atasco a veces es en el ataque estatico, soy mas de contragolpe con Rainieri, precisamente porque los MCs tienen mucho espacio para cubrir por el centro. Pero la verdad es que me encanta y a pesar de tener a Emery 4123 me gusta mas Rainieri

Aqui os dejo un combo en el que pueden salir hasta 7 jugadores y todos de plata muy aprovechables :o Con ojeadoares gratuitos

https://www.youtube.com/watch?v=_-AUvm8eeMA

Salu2
flopsete escribió:@FRKNayra @Shooter27 Gracias por el consejo, creo que finalmente lo pillare, me pasa un poco igual con Candreva, lo tengo ahi, pero no esta en su mejor momento :-|
Si, me pasa como dices asi que suelo correr mucho para atras y los MCs no me suben los dos, si sube uno el otro se suele quedar atras, no suelo utilizar MCDs, pero si que meto MCs de corte defensivo y en otras ocasiones cambio los ID e II por MCs dejando un 442. Eso si, juego con la formacion tal y como viene por defecto, no uso las avanzadas y de momento voy avanzando. Donde me atasco a veces es en el ataque estatico, soy mas de contragolpe con Rainieri, precisamente porque los MCs tienen mucho espacio para cubrir por el centro. Pero la verdad es que me encanta y a pesar de tener a Emery 4123 me gusta mas Rainieri

Aqui os dejo un combo en el que pueden salir hasta 7 jugadores y todos de plata muy aprovechables :o Con ojeadoares gratuitos

https://www.youtube.com/watch?v=_-AUvm8eeMA

Salu2

Como haces para que uno no suba? Porque tendrías que ver las risas que me entran cuando me veo a Mascherano que lo tengo de MCD subiendo sin hacer la pared ni nada. [facepalm] Que el otro día me marcó gol así, pero que es un patata y prefiero que cierre. [qmparto] A ver que entrenadores salen para ponerlo de secundaria con Ranieri, que Tuchel me cambia a 4-1-4-1 y no me gusta.
eskakeis escribió:

Bueno, eso son 4 de 5 estrellas con bastants menos partidos que yo online, definitivamente tengo muy mala suerte con los ojeadores5 estrellas.

Me gustaría saber más opiniones sobre cuántos representantes de 5 estrellas os han salido.
ikeriker542015 escribió:Hola ayer habia un repre de nacionalidad gales bueno habia 3 hoy ninguno de cinco estrellas tengo ahorrados 150.000 y pensaba seguir ahorrando pensabdo que el representante saldria mas pero mi sorpresa es que ya no hay ni rastro para pujar gales nacionalidad 5 estrellas todo lo que e ahorrado oara nada :( . Saldra otra vez o solo sale una vez cada milenio.

Yo lo que he notado es que a medida que llega el jueves (dia de actualizacion de flechas y repres especiales), cada vez hay menos subastas.
Si te fijas segursmente cortana las 00 hs del jueves. A partir que reanuda despues de la actualizacion empiezan a aparecer de nuevo las subastas creo que hasta hay mayores a 48 horas, y quedate tranquilo que de Gales vas a encontar seguro...eso si de 5 estrellas por 150mil Gps no creo que te lo lleves
@Shooter27 ponle un marcaje al delantero o al media punta y se queda. Tb esta la opción del MCD el protector que se queda el directamente sin nadie que se lo ordene.

@DrVisco92 si puedes poner un asistente en la defensiva que en su táctica defensiva juegue de esa manera o un asistente en la tercera táctica que en su principal juegue de esa manera. Eso sí luego tienes que estar al loro de que no baje la afinidad
@carpinho : El otro día me salio este entrenador y me acorde de ti...

Imagen

Imagen

¿Algo así es lo que andas buscando?.

En otro orden de cosas, os dejo un combo al 50% para conseguir a Pastore...

Imagen

Y el otro día compre un entrenador que me esta dando buenos resultados en Divisiones SIM...

Imagen

Imagen

Me sorprendió tanto los resultados que cosechaba, que lo he estado probando offline y lo voy a hacer debutar este fin de semana en el online, ya os contare que resultados obtengo. Todo esto si Konami y sus servidores me dejan, claro esta, ¿habéis notado mejora después del mantenimiento o sigue todo igual?.

SaluDOS.
@leewix En unos 700 partidos, y a ojo de buen cubero, diría que me han salido unos 15 ojeadores de 5 estrellas gratuitos. He usado unos 6, aunque la mitad para sólo tener que pujar por algún ojeador de nación o equipo de 3 estrellas (mucho más asequibles) para obtener jugadores de balón dorado. Los únicos que he usado para obtener un jugador de balón negro han sido los que he enseñado antes de T. Müller.
19446 respuestas