› Foros › PlayStation 4 › Online
YamiBoy escribió:@leewix En u nos 700 partidos, y a ojo de buen cubero, diría que me han salido unos 15 ojeadores de 5 estrellas gratuitos. He usado unos 6, aunque la mitad para sólo tener que pujar por algún ojeador de nación o equipo de 3 estrellas (mucho más asequibles) para obtener jugadores de balón dorado. Los únicos que he usado para obtener un jugador de balón negro han sido los que he enseñado antes de T. Müller.
A!guno de los MP puede ponerse como ID o II?Obelodálix escribió:@carpinho : El otro día me salio este entrenador y me acorde de ti...
¿Algo así es lo que andas buscando?..
ikeriker542015 escribió:Gracias Adrián. Quedo mas tranquilo ya que teng ed 5 estrellas que me toco gratis y mirando vi que con gales 5 me salia 100 por 100 bale , ya yo le echo que minimo 220000 para llevarmelo y cob muchisima suerte
corlinha10 escribió:Pos a mi no me salen ninguna de 5 * ...
pinkyvic escribió:corlinha10 escribió:Pos a mi no me salen ninguna de 5 * ...
El 2° de 5* ahora mismo en 2 días. Los únicos en toda mi historia de este Pro. Eso si, Liga Chilena, cágate lorito, para que quiero esta mierda
.
leewix escribió:pinkyvic escribió:corlinha10 escribió:Pos a mi no me salen ninguna de 5 * ...
El 2° de 5* ahora mismo en 2 días. Los únicos en toda mi historia de este Pro. Eso si, Liga Chilena, cágate lorito, para que quiero esta mierda
.
Cágate lorito x2!! Me acaba de salir mi tercer ojeador de 5*.... LIGA CHILENA!! Juro que es totalmente verídico!!
Konami me trolleaaaaa!!!
¿Qué hay de 5* Liga Chlena??
andyCARP escribió:Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?
Bueno, según la filosofía Konami, todas. Y no estamos hablando del que se la pasa tirando centros, ese sería un mérito al menos... Que además de reventar la pelota todo el partido y no llegar a mi área haya una "fuerza mágica" que vaya arrinconándome contra mi área porque cada rebote le queda al contrario, pases de 2 metros van al rival o afuera, jugadores con 90 o más de velocidad caminen, y que toooooodo eso derive en un tiro de esquina que mi arquero pierde, rebotando en mi defensor y metiéndose en el arco es realmente INDIGNANTE. Ni Konami, ni EA, ni Pirulo me van a pagar por ganar, lo se. Pero qué necesidad hay de hacernos las cosas tan difíciles??
A pesar de saber que como en el fútbol real hay rachas, si uno hace méritos en este jueguito debería llevarse al menos la satisfacción y el disfrute de poder ganar cuando uno lo merece. Pero no, es difícil disfrutar así. Más allá de los "mea culpa" que puede hacer uno cuando interiormente sabe que jugó mal, no sirve la táctica ni la técnica cuando al señor Pes se le ocurre que hagas lo que hagas la pelota no va a entrar y no vas a ganar...
andyCARP escribió:Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?
Bueno, según la filosofía Konami, todas. Y no estamos hablando del que se la pasa tirando centros, ese sería un mérito al menos... Que además de reventar la pelota todo el partido y no llegar a mi área haya una "fuerza mágica" que vaya arrinconándome contra mi área porque cada rebote le queda al contrario, pases de 2 metros van al rival o afuera, jugadores con 90 o más de velocidad caminen, y que toooooodo eso derive en un tiro de esquina que mi arquero pierde, rebotando en mi defensor y metiéndose en el arco es realmente INDIGNANTE. Ni Konami, ni EA, ni Pirulo me van a pagar por ganar, lo se. Pero qué necesidad hay de hacernos las cosas tan difíciles??
A pesar de saber que como en el fútbol real hay rachas, si uno hace méritos en este jueguito debería llevarse al menos la satisfacción y el disfrute de poder ganar cuando uno lo merece. Pero no, es difícil disfrutar así. Más allá de los "mea culpa" que puede hacer uno cuando interiormente sabe que jugó mal, no sirve la táctica ni la técnica cuando al señor Pes se le ocurre que hagas lo que hagas la pelota no va a entrar y no vas a ganar...
Moloncho escribió:@Shooter27 ponle un marcaje al delantero o al media punta y se queda. Tb esta la opción del MCD el protector que se queda el directamente sin nadie que se lo ordene.
@DrVisco92 si puedes poner un asistente en la defensiva que en su táctica defensiva juegue de esa manera o un asistente en la tercera táctica que en su principal juegue de esa manera. Eso sí luego tienes que estar al loro de que no baje la afinidad
rafacastellano11 escribió:Hace unas semanas compre un ojeador de 3* de la Juve en 6.000 gps y lo gaste en Asamoah, ahora estoy viendo los precios de las subastas y el mismo ojeador no baja de 30.000. Aposte 12.000 a uno como primer postor y casi al final de la 1era ronda otro puso 13 . Ahora estamos en la ronda final
cascarillas escribió:andyCARP escribió:Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?
Aquí solo venimos a quejarnos del llamado efecto konami cuando perdemos y no nos sale nada.
Entonces eso es por el efecto konami.
Pero yo no te veo entrar aquí cuando le metes a lo mejor a uno 6 goles a decir que ganaste gracias al susodicho efecto.
Aquí solo hay efecto cuando palmamos.
Un saludo.
Ah me voy a freír unos churros.
rafacastellano11 escribió:Les repito:
El mejor modo de farmear es jugar con bolas blancas y bronces en copas vs sim espiritu de equipo y novatos, jugar solo el primer partido nivel alevin, marcar un gol y darsela a tu portero. Sin renovaciones, sin posibilidad de empatar o perder, si tienes a varios arqueros los puedes poner de jugador de campo, cuando se les acaba el contrato los botas o los conviertes en entrenadores par subirles el nivel a los jugadores que si te interesan. Y haciendo tantos partidos en algun momento te van a salir ojeadores de 5 y 4*.
Tengo cerca de 800.000 gps, desde el jueves en la noche hasta este momento he hecho cerca de 320.000 gps, gaste 39.000 en adquirir el ojeador Suiza de 5* y estoy pujando por el de la Juve 3* para sacar a Lichsteiner, como tengo 3 potencia de tiro 3* tambien estoy pujando por 3 PI y 3 ED de 3* para limpiar el combo de Bale que ya tengo a sus 3 ojeadores 5*.
Tengo 7 ojeadores 5*, de los cuales solo pague por 1 (Suiza), y 24 ojeadores 4*.
Que en este momento no estoy disfrutando mucho del online? Es cierto, juego solo con mi equipo de nivel 1 algunos partidos, pero estoy seguro que en algun momento entre Noviembre y Diciembre voy a tener mi equipo de nivel 5 muy pero que muy bien armado
S4NS3 escribió:G.Bale
ED 5*
Balón parado 5*
Pierna izquierda 5*
Los 3 me salieron en ojeadores gratis, con esa combinación te restan 2 blanquitos, los sacas y a fichar.
Javitorres escribió:rafacastellano11 escribió:Les repito:
El mejor modo de farmear es jugar con bolas blancas y bronces en copas vs sim espiritu de equipo y novatos, jugar solo el primer partido nivel alevin, marcar un gol y darsela a tu portero. Sin renovaciones, sin posibilidad de empatar o perder, si tienes a varios arqueros los puedes poner de jugador de campo, cuando se les acaba el contrato los botas o los conviertes en entrenadores par subirles el nivel a los jugadores que si te interesan. Y haciendo tantos partidos en algun momento te van a salir ojeadores de 5 y 4*.
Tengo cerca de 800.000 gps, desde el jueves en la noche hasta este momento he hecho cerca de 320.000 gps, gaste 39.000 en adquirir el ojeador Suiza de 5* y estoy pujando por el de la Juve 3* para sacar a Lichsteiner, como tengo 3 potencia de tiro 3* tambien estoy pujando por 3 PI y 3 ED de 3* para limpiar el combo de Bale que ya tengo a sus 3 ojeadores 5*.
Tengo 7 ojeadores 5*, de los cuales solo pague por 1 (Suiza), y 24 ojeadores 4*.
Que en este momento no estoy disfrutando mucho del online? Es cierto, juego solo con mi equipo de nivel 1 algunos partidos, pero estoy seguro que en algun momento entre Noviembre y Diciembre voy a tener mi equipo de nivel 5 muy pero que muy bien armado
Buenas noches, estoy haciendo lo mismo que vos, pero como gaste mucho en subastas, empece casi de cero...
Recien llegue a 100.000 Gps.
El problema es que se dificulta farmear todo el tiempo, porque tambien los jugadores conseguidos gratis o por subastas hay que ir "criandolos", y eso lleva partidos y mas partidos, con sus respectivos gastos de contrato, a pesar de que les hago contratos de 20 o 30 partidos cuando son niveles bajos de valoracion..
Te consulto, cuales son los ojeadores que tienes para Bale?.
Era mi objetivo al principio, pero como los ojeadores de Gales o Real Madrid eran cifras de escandalo, consegui fichar a M Salah.
Saludos
xakon77 escribió:hola gente,llevaba tiempo sin comentar porque me fustre gastandome mas de 100k en bolas y todas platas :/ Hoy farmeando me salio EXT Izkierdo 5 estrellas y buscaria un combo facil y barato pata cr7.Que me aconsegan amigos?
matiu escribió:cascarillas escribió:andyCARP escribió:Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?
Aquí solo venimos a quejarnos del llamado efecto konami cuando perdemos y no nos sale nada.
Entonces eso es por el efecto konami.
Pero yo no te veo entrar aquí cuando le metes a lo mejor a uno 6 goles a decir que ganaste gracias al susodicho efecto.
Aquí solo hay efecto cuando palmamos.
Un saludo.
Ah me voy a freír unos churros.
Si te fijas en comentarios mios anteriores, vas a ver que siempre hablo de efecto konami a favor y en contra, pasa de las dos maneras, y me paso claramente de ganarle a rivales mas fuertes o buenos que yo y notar que sus jugadores no funcionaban bien. Es realmente de necios no aceptar que el juego equipara partidos para que se de uno u otro resultado.
adrianblanco83 escribió:ikeriker542015 escribió:Gracias Adrián. Quedo mas tranquilo ya que teng ed 5 estrellas que me toco gratis y mirando vi que con gales 5 me salia 100 por 100 bale , ya yo le echo que minimo 220000 para llevarmelo y cob muchisima suerte
De nada...si o si quieres sacar a Bale?...con ese EXD puedes sacar a Messi tambien y no muy dificil.
Si quieres Bale si o si, hay otro combo sin depender de Gales que te va a costar mucho, y hasta si tienes suerte te sale gratis.
El EXD lo puedes combinar con Liga Española y habilidad Balon Parado y sale....Bale y Pedro Leon, asiq primero usa otros repres para sacr a Leon y Bale sera tuyo sin necesidad de Gales y creo que hasta mas barato