MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Gracias Adrián. Quedo mas tranquilo ya que teng ed 5 estrellas que me toco gratis y mirando vi que con gales 5 me salia 100 por 100 bale , ya yo le echo que minimo 220000 para llevarmelo y cob muchisima suerte
YamiBoy escribió:@leewix En u :O nos 700 partidos, y a ojo de buen cubero, diría que me han salido unos 15 ojeadores de 5 estrellas gratuitos. He usado unos 6, aunque la mitad para sólo tener que pujar por algún ojeador de nación o equipo de 3 estrellas (mucho más asequibles) para obtener jugadores de balón dorado. Los únicos que he usado para obtener un jugador de balón negro han sido los que he enseñado antes de T. Müller.

:O :O :O :O Mamma mía! 15 representantes de 5 estrellas??? Pero como lo haces??? :-? Te estás llevando todos los míos!! [qmparto]
¡Hola muy buenas!

Yo una cosa iba a preguntar... ¿alguien de por aquí le tiene pillado el punto a la SIM este año? Porque estoy a nada de dejarla abandonada.

Si juego con platas/oros, o incluso con platas/bronces, con gastos entre 10 y 3, no gano lo suficiente como para que merezca la pena entre renovaciones y tal. Y si bajo los jugadores a bronces/blancas con límite de gastos entre 3 y 5, directamente es que no gano un pimiento y voy deambulando por 7ª División. Todo esto hablando, claro, de EE superiores a 90 y entrenadores baratos, porque ya tengo que ganar mucho para que me salga rentable renovar a Zidane por 8.000 y pico Gps.

¿Es el entrenador? ¿Hay alguno que os funcione mejor que otro? ¿Las tácticas?

Personalmente opino que este año se han venido un poco arriba con el myClub y yo, que soy un enamorado de este modo, las estoy pasando un poco canutas. Los representantes estos del inicio te dan una cantidad de platas increíbles, con cifras de jugadores posibles muy superiores a los 300, las subastas ya sabes que para pillar bolas negras superan los 200.000 GPs, los repres gratuitos de 5 Estrellas salen, pero salen muy muy muy poco, los combos molan pero hay que "criar" a los muchachos y es otra pasta, la ilusión de tirar un mal representante suelto y que te caiga un oro o una negra la han erradicado de raíz... no sé, creo que se han puesto muy duros con el tema. Yo no voy a pagar por que no quiero, y me parece muy bien que otros paguen que para eso está, pero en mi caso o aflojan un poco o ya veremos, que no voy a estar todo el año agonizando.

Todo esto, claro, dicho por alguien al que le salió Dani Alves en el TOTY, mi única bola negra es Handanovic, los repres solo me han dado un oro y, además, todo lo que tengo son cabeceadores, Aduritz, Mandzukic, Pellé... ¡¡Konami tio, tírate el rollo que somos colegas, llevo casi dos décadas comprándote un juego cada año!! :)

Volviendo a lo importante, ¿alguien tiene algún consejo para SIM? ¡Gracias!
Yo tengo el mismo dilema con respecto al SIM. El 80% de los resultados es 0 a 0, el 10% 1 a 0 a mi favor y el otro 10% 0 a 1 en mi contra...
Con esos resultados no hay otra que deambular por 7ma/8va sin remedio...
Yo no me puedo quejar la verdad de jugadores portero buffon defensa walker de LD nacho de LI(ya se que es LD) pero me gusta mas hay centrales dominguez y bartra mediocampo es lo mejor : marco asensio, manu trigueros ,sergi roberto,kouyate,m.fernandez y alguni mas por hay que ni me acuerdo pero trigueros y sergi son dos jugones e interiores tengo a nani,quaresmas,tosic(muy bueno) anrabat ,reyes y callejon eso si reyes es muy bueno de mp tengo a james rodriguez bastante bueno mete unos pases y unos tiros muy buenosy delantero flojeo muchisimo solo tengo uno no me an salido mas platas me refiero bronces y blancas muchos es s.long que bueno cumple pero no es nada del otro mundo
Obelodálix escribió:@carpinho : El otro día me salio este entrenador y me acorde de ti...

Imagen

Imagen

¿Algo así es lo que andas buscando?..
A!guno de los MP puede ponerse como ID o II?
Yo estoy igual con SIM, tengo más derrotas que victorias y muchos empates, pero siempre juego con mis jugadores de equipo nivel 1, así que las renovaciones no son caras, no ganó nada de dinero, es más puede que hasta pierda seguramente, pero me sirve para lo que quiero: Conseguir representantes y de paso subir de nivel a mis jugadores y el espíritu de equipo de los jugadores nuevos.

Igual tiene que ver algo el hecho de que juegue solamente con jugadores de nivel 1 y que solamente me hayan salido dos representantes de 5 estrellas en lo que llevo de juego...
ikeriker542015 escribió:Gracias Adrián. Quedo mas tranquilo ya que teng ed 5 estrellas que me toco gratis y mirando vi que con gales 5 me salia 100 por 100 bale , ya yo le echo que minimo 220000 para llevarmelo y cob muchisima suerte

De nada...si o si quieres sacar a Bale?...con ese EXD puedes sacar a Messi tambien y no muy dificil.
Si quieres Bale si o si, hay otro combo sin depender de Gales que te va a costar mucho, y hasta si tienes suerte te sale gratis.
El EXD lo puedes combinar con Liga Española y habilidad Balon Parado y sale....Bale y Pedro Leon, asiq primero usa otros repres para sacr a Leon y Bale sera tuyo sin necesidad de Gales y creo que hasta mas barato
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pos a mi no me salen ninguna de 5 * ... :(
Imagen

Las actualizaciones de finales de octubre y principios de noviembre. ¿Mejoraran los stats de jugadores en esta actulización?

https://www.konami.com/games/eu/en/topics/13924/
corlinha10 escribió:Pos a mi no me salen ninguna de 5 * ... :(

El 2° de 5* ahora mismo en 2 días. Los únicos en toda mi historia de este Pro. Eso si, Liga Chilena, cágate lorito, para que quiero esta mierda

Respecto a vs Sim yo gano mas partidos con EE 80-85 que si lo pongo a 99...Con un equipo lleno de blancas y bronces y en ataque 2-3 platas.
pinkyvic escribió:

El 2° de 5* ahora mismo en 2 días. Los únicos en toda mi historia de este Pro. Eso si, Liga Chilena, cágate lorito, para que quiero esta mierda
.

Cágate lorito x2!! Me acaba de salir mi tercer ojeador de 5*.... LIGA CHILENA!! Juro que es totalmente verídico!! [qmparto] [qmparto]

Konami me trolleaaaaa!!!

¿Qué hay de 5* Liga Chlena??
Yo la verdad es que le voy cogiendo el pulso a la División SIM y hace unas semanas que he empezado a ganar más que perder. De hecho, esta mañana estaba en la primera División y en el ranking me encontraba entre los 50 primeros. Por encima de los 750 de valoración estaba.

Creo que algo a tener en cuenta en SIM es el entrenador que utilizáis, el año pasado era bastante importante y este año creo que también lo puede ser. Yo he ido probando distintos entrenadores de bajo coste hasta que he encontrado uno que me ha empezado a dar buenos resultados. Esta mañana, concretamente, 7 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. No es como el año pasado, pero para mi es suficiente. El entrenador en cuestión, lo podeis ver en una mensaje anterior que he puesto esta misma tarde. ¡Ojo! Que cambia de formación, ya que es la segunda vez que lo he visto, anteriormente salía con una formación 4-1-4-1.

En estos momentos, utilizo las Divisiones SIM para subir de nivel a los jugadores que he conseguido mediante subasta y que se van a quedar en el equipo. Los subo hasta el nivel 20 y después ya los utilizo para jugar online en nivel 2 y después ya para nivel 3. Obviamente, gasto bastante en contratos, pero aun así saco gps. Tengo dos equipos, uno de bolas bronces que es de nivel 1 y otro de bolas plateadas que es de nivel 2, y los voy alternando. El que mejor resultados obtiene es el de nivel 1, ya que es más sencillo encontrar rivales con menos espíritu de equipo.

También comentar que tengo un buen ramillete de jugadores que están con buena valoración, lo cual ayuda. En mi caso, estoy fichando (a parte de jugadores que me gustan o llaman la atención) a jugadores que veo que van a estar con buena valoración bastantes semanas, independientemente de que tengan o no buenas estadísticas. Me fijo en eso y su regularidad. Por ejemplo, N. JØRGENSEN. Sus estadísticas no muestran nada, ni llaman la atención. Pero este mozuelo es el delantero centro titular del Feyenoord, equipo que va lider de la liga holandesa y esta saliendo a casi un gol por partido (9 jornadas, 7 goles), asi que siempre esta con valoración positiva. Cuesta poco renovarle y da muy buen resultado en Divisiones SIM, además tengo que decir que se maneja bien, por lo que también lo llevo en el banquillo de mi equipo de nivel 2. Si los titulares estan en mal estado, no tengo ningún problema en sacarlo. A pesar de ser SD, de DC gana dos puntos, y también puede jugar por banda.

Y poco más os puedo contar. Si queréis que os muestre los equipos, decírmelo y pongo unas fotos.

@carpinho : En eso no te puedo ayudar, ya que no lo llegue a comprar. :(

SaluDOS.
leewix escribió:
pinkyvic escribió:

.

Cágate lorito x2!! Me acaba de salir mi tercer ojeador de 5*.... LIGA CHILENA!! Juro que es totalmente verídico!! [qmparto] [qmparto]

Konami me trolleaaaaa!!!

¿Qué hay de 5* Liga Chlena??

He mirado en Pesdb filtrando por Liga Chilena y solo hay un jugador de media 80 en nivel 30...G.Fernández (sd). Y como unos 10 de media 75-77 y los demás caquita.
Me falta un EI de 5* y limpiando dos blancas se viene CR7.. No tengo prisa, a esperar... con esto ya completo las dos bandas, Neymar, CR7, Jessé, Perotti, en la izquierda, y en la derecha, Nani, Hulk, Bale, Messi.... Todos gratis con ojeadores o abriendo algún balón cuando llego a 10k.
He leido antes un mensaje por ahi...creo que ha sido @flopsete que decia que no jugaba con tacticas avanzadas para no afectar al estilo de juego del entrenador...
Voy a probar una cosa
A quitar todas las tacticas avanzadas de ataque y dejar en defensiva solamente linea defensiva atrasada.
Para ver si con eso consigo que no se rompa el juego entre lineas.
Porque recuerdo que al principio del todo jugaba y ganaba con gusto
Lo mismo asi vuelvo a la senda de la victoria
@S4NS3, yo tengo un ojeador de EI de 5 estrellas desde el dia 1. Esperando a los otros 2 que me faltan para conseguir a Ronaldo jeje
Aunque no descarto ir a las subastas a por el
Lo mismo tengo suerte y todo jeje
Saludos
Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?
Bueno, según la filosofía Konami, todas. Y no estamos hablando del que se la pasa tirando centros, ese sería un mérito al menos... Que además de reventar la pelota todo el partido y no llegar a mi área haya una "fuerza mágica" que vaya arrinconándome contra mi área porque cada rebote le queda al contrario, pases de 2 metros van al rival o afuera, jugadores con 90 o más de velocidad caminen, y que toooooodo eso derive en un tiro de esquina que mi arquero pierde, rebotando en mi defensor y metiéndose en el arco es realmente INDIGNANTE. Ni Konami, ni EA, ni Pirulo me van a pagar por ganar, lo se. Pero qué necesidad hay de hacernos las cosas tan difíciles??
A pesar de saber que como en el fútbol real hay rachas, si uno hace méritos en este jueguito debería llevarse al menos la satisfacción y el disfrute de poder ganar cuando uno lo merece. Pero no, es difícil disfrutar así. Más allá de los "mea culpa" que puede hacer uno cuando interiormente sabe que jugó mal, no sirve la táctica ni la técnica cuando al señor Pes se le ocurre que hagas lo que hagas la pelota no va a entrar y no vas a ganar...
@oskar28

Hay que seguir jugando y ya saldrá, de 5* tengo guardados unos 24 , entre ellos ED, ID....pero el de Extremo Izquierdo solo me lo ha soltado de 4*, cuestión de tiempo, pienso que eso esta programado y a todos tarde o temprano nos ofrece todas las posiciones en nuestra cuenta.
Llevo reservando desde que salió el juego 2000 monedas por si me salen entrenadores como Guardiola y Ancelotti.... Espero que mañana los pongan.... Por si os sirve tengo a J. KLOOP del Liverpool y no me gusta nada,
Lo que tendria que incluir konami es la posibilidad de adquirir leyendas con ojeadores gratis, de esta forma, los que no disponemos de tiempo como para estar todo el día con un mando en la mano dándole al coñazo de meter un gol, tendríamos la posibilidad de adquirirlas. Hay varios foros ingleses que sigo, que ya han hecho la propuesta, veremos que sucede.
Le acaban de expulsar a un tipo en torneo Sim a su filipe Luis por doble amarilla, la segunda por un penalty. El tipo con su equipo nivel 5 contra mi equipucho de bolas blancas para gastar contratos. Incluidos 2 porteros en el 11 titular. Al final gano por el penalty.
andyCARP escribió:Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?
Bueno, según la filosofía Konami, todas. Y no estamos hablando del que se la pasa tirando centros, ese sería un mérito al menos... Que además de reventar la pelota todo el partido y no llegar a mi área haya una "fuerza mágica" que vaya arrinconándome contra mi área porque cada rebote le queda al contrario, pases de 2 metros van al rival o afuera, jugadores con 90 o más de velocidad caminen, y que toooooodo eso derive en un tiro de esquina que mi arquero pierde, rebotando en mi defensor y metiéndose en el arco es realmente INDIGNANTE. Ni Konami, ni EA, ni Pirulo me van a pagar por ganar, lo se. Pero qué necesidad hay de hacernos las cosas tan difíciles??
A pesar de saber que como en el fútbol real hay rachas, si uno hace méritos en este jueguito debería llevarse al menos la satisfacción y el disfrute de poder ganar cuando uno lo merece. Pero no, es difícil disfrutar así. Más allá de los "mea culpa" que puede hacer uno cuando interiormente sabe que jugó mal, no sirve la táctica ni la técnica cuando al señor Pes se le ocurre que hagas lo que hagas la pelota no va a entrar y no vas a ganar...

A veces me dan ganas de romper el televisor, cuando se dan esos partidos y últimamente me pasa siempre que gano 4 partidos al hilo, es inexorable que el quinto lo pierda o lo empate, en uno de esos partidos en que todo va lento, y que Vidal parece Ortigoza y Ronaldo el lagarto Fleita. Me rompo el ort... para renovarles los contratos y tenerlos en estos partidos importantes y me ganan pibes que tienen más partidos perdidos que ganados, y no por jugar bien, sino porque yo no puedo sacar la pelota de mi area y mis jugadores se tropiezan y se la entregan al rival, que solo tiene que empujarla. Encima pierdo con estos pibes y me saca 14 o 15 puntos y cuando le gano a uno mejor o igual me dan 7 u 8. De verdad que es inbancable ya. Aparte, yo no soy un as del pes, tranquilamente podrían ganarme sin esa ayuda, en un partido normal y eso no me daria bronca, pero perder asi es frustrante.
Como se hace para que tus jugadores lleguen antes que los del rival? porque los mios no llegan nunca a ninguna bola.. o es que el pro es así de lamentable este año?
Amigos una consulta...uds tienen licenciado el juego??...afecta en algo al momento de jugar myclub? Leí por ahi que no se pueden jugar campeonatos...
Me gustaria licenciarlo pero no estoy seguro
Les repito:

El mejor modo de farmear es jugar con bolas blancas y bronces en copas vs sim espiritu de equipo y novatos, jugar solo el primer partido nivel alevin, marcar un gol y darsela a tu portero. Sin renovaciones, sin posibilidad de empatar o perder, si tienes a varios arqueros los puedes poner de jugador de campo, cuando se les acaba el contrato los botas o los conviertes en entrenadores par subirles el nivel a los jugadores que si te interesan. Y haciendo tantos partidos en algun momento te van a salir ojeadores de 5 y 4*.

Tengo cerca de 800.000 gps, desde el jueves en la noche hasta este momento he hecho cerca de 320.000 gps, gaste 39.000 en adquirir el ojeador Suiza de 5* y estoy pujando por el de la Juve 3* para sacar a Lichsteiner, como tengo 3 potencia de tiro 3* tambien estoy pujando por 3 PI y 3 ED de 3* para limpiar el combo de Bale que ya tengo a sus 3 ojeadores 5*.

Tengo 7 ojeadores 5*, de los cuales solo pague por 1 (Suiza), y 24 ojeadores 4*.

Que en este momento no estoy disfrutando mucho del online? Es cierto, juego solo con mi equipo de nivel 1 algunos partidos, pero estoy seguro que en algun momento entre Noviembre y Diciembre voy a tener mi equipo de nivel 5 muy pero que muy bien armado
andyCARP escribió:Jamás de los jamases voy a poder entender el por qué de "EFECTO KONAMI"... El que diga que no existe que se vaya a freir churros, es tan real como el aire que respiramos. Qué quieren "emparejar"? Si un tipo se la pasa reventando la pelota desde su área, qué posibilidades tendría de ganar? O tan siquiera empatar?

Aquí solo venimos a quejarnos del llamado efecto konami cuando perdemos y no nos sale nada.
Entonces eso es por el efecto konami.
Pero yo no te veo entrar aquí cuando le metes a lo mejor a uno 6 goles a decir que ganaste gracias al susodicho efecto.
Aquí solo hay efecto cuando palmamos.
Un saludo.
Ah me voy a freír unos churros.
A ver qué ponen mañana...
@matiu 1ro gracias por leerme, se que escribí demasiado pero necesitaba descargarme un poco jaja! Es bueno saber que no soy el único que piensa así o le pasa esto, al menos la frustración no es solamente mía...
@cascarillas Creo que si a vos no te pasa nada de lo que describí sos un absoluto privilegiado, qué envidia!!! Mirá, para empezar la única forma de saber si uno está bajo el "encantamiento" del efecto Konami es con el joystick en la mano, me parece que ni yo ni vos sabemos si a nuestro rival de turno le pasa eso cuando podemos golear o simplemente es malo jugando. Yo hablo o me quejo en base a mis experiencias. Si hay algún rival al que goleé porque tuvo efecto Konami en contra que lo manifieste. Es muy evidente cuando estamos jugando contra un lagger, no? Bueno, a mi me resulta igual de evidente cuando se que hay algo raro, cuando a los 5' de partido ya me doy cuenta que ese partido va a ser imposible ganarlo. En fin, saludos. Y que no se quemen esos churros!!! ;)
Moloncho escribió:@Shooter27 ponle un marcaje al delantero o al media punta y se queda. Tb esta la opción del MCD el protector que se queda el directamente sin nadie que se lo ordene.

@DrVisco92 si puedes poner un asistente en la defensiva que en su táctica defensiva juegue de esa manera o un asistente en la tercera táctica que en su principal juegue de esa manera. Eso sí luego tienes que estar al loro de que no baje la afinidad

Al final estado probando vs la maquina todo el lio de tacticas fluidas con 2 entrenadores, y mas cosas , y tras gastarme toda la familiaridad y organizazion lo tengo ya bien de espiritu. Y de momento tras 8 partidos sin ganar que por eso dije basta y quise cambiar de formacion de estilo y entrenador, llevo 3 victorias seguidas.

Basicamente con Aramburu y otro Aleman de entrenador lo que queria era eso, jugar con posesion, pero cuando el partido lo requiera, meterme atras y jugar a la contra pero con la defensa atrasada, y ambos tecnicos compenetrados cumplen con creces.
Lo malo es tener que adaptar el equipo a las 2 alineaciones....no puedo jugar con extremos que luego no puedan ser interiores....o con un mediapunta que luego no sepa ser mcd...pero para eso esta el fondo de armario, he tenido que renovar a jugadores que no usaba y no renovar a otros que si. Pero bueno la cosa ha dado sus frutos.
Estáis con los créditos y no encuentra rivales en mi equipo de nivel 3 o tarda la tira :( cuando acaben con todos los GP habré pasado página al juego cansado de esperar, quedareis los granjeadores :p
Hace unas semanas compre un ojeador de 3* de la Juve en 6.000 gps y lo gaste en Asamoah, ahora estoy viendo los precios de las subastas y el mismo ojeador no baja de 30.000. Aposte 12.000 a uno como primer postor y casi al final de la 1era ronda otro puso 13 cawento . Ahora estamos en la ronda final
rafacastellano11 escribió:Hace unas semanas compre un ojeador de 3* de la Juve en 6.000 gps y lo gaste en Asamoah, ahora estoy viendo los precios de las subastas y el mismo ojeador no baja de 30.000. Aposte 12.000 a uno como primer postor y casi al final de la 1era ronda otro puso 13 cawento . Ahora estamos en la ronda final

¡Eso sienta como una patada en los mismísimos... !
A todo el que pone 20k 30k 40k en primera ronda y esta solo, para jugadores de 3* 4*..... como vaya a por un jugador en concreto le pujo, porque así me evito de estar en la ronda final con mas gente y como yo nunca tengo créditos, en la ronda final le voy a meter el resto. Si veo que puede faltar algo juego unas rondas en máster con los plata mas bajos y saco lo necesario para llevármelo . Ayer me lleve creación pase largo de 5* por 64k para un crack, el pujador puso 48k, pues hoy ya no hay datos de subastas para creación pase largo, el tiempo es oro y por ahorrarte los créditos, ya tengo el bicho subiéndole de nivel.
cascarillas escribió:

Aquí solo venimos a quejarnos del llamado efecto konami cuando perdemos y no nos sale nada.
Pero yo no te veo entrar aquí cuando le metes a lo mejor a uno 6 goles a decir que ganaste gracias al susodicho efecto.
Un saludo.

Si te fijas en comentarios mios anteriores, vas a ver que siempre hablo de efecto konami a favor y en contra, pasa de las dos maneras, y me paso claramente de ganarle a rivales mas fuertes o buenos que yo y notar que sus jugadores no funcionaban bien. Es realmente de necios no aceptar que el juego equipara partidos para que se de uno u otro resultado.
@matiu

Influyen muchos factores, Espiritu de equipo, la forma física de los jugadores, táctica, el nivel de ayuda de pases seleccionado, posicionamiento de jugadores,....
rafacastellano11 escribió:Les repito:

El mejor modo de farmear es jugar con bolas blancas y bronces en copas vs sim espiritu de equipo y novatos, jugar solo el primer partido nivel alevin, marcar un gol y darsela a tu portero. Sin renovaciones, sin posibilidad de empatar o perder, si tienes a varios arqueros los puedes poner de jugador de campo, cuando se les acaba el contrato los botas o los conviertes en entrenadores par subirles el nivel a los jugadores que si te interesan. Y haciendo tantos partidos en algun momento te van a salir ojeadores de 5 y 4*.

Tengo cerca de 800.000 gps, desde el jueves en la noche hasta este momento he hecho cerca de 320.000 gps, gaste 39.000 en adquirir el ojeador Suiza de 5* y estoy pujando por el de la Juve 3* para sacar a Lichsteiner, como tengo 3 potencia de tiro 3* tambien estoy pujando por 3 PI y 3 ED de 3* para limpiar el combo de Bale que ya tengo a sus 3 ojeadores 5*.

Tengo 7 ojeadores 5*, de los cuales solo pague por 1 (Suiza), y 24 ojeadores 4*.

Que en este momento no estoy disfrutando mucho del online? Es cierto, juego solo con mi equipo de nivel 1 algunos partidos, pero estoy seguro que en algun momento entre Noviembre y Diciembre voy a tener mi equipo de nivel 5 muy pero que muy bien armado

Buenas noches, estoy haciendo lo mismo que vos, pero como gaste mucho en subastas, empece casi de cero...
Recien llegue a 100.000 Gps.
El problema es que se dificulta farmear todo el tiempo, porque tambien los jugadores conseguidos gratis o por subastas hay que ir "criandolos", y eso lleva partidos y mas partidos, con sus respectivos gastos de contrato, a pesar de que les hago contratos de 20 o 30 partidos cuando son niveles bajos de valoracion..
Te consulto, cuales son los ojeadores que tienes para Bale?.
Era mi objetivo al principio, pero como los ojeadores de Gales o Real Madrid eran cifras de escandalo, consegui fichar a M Salah. [sonrisa]
Saludos [beer]
G.Bale

ED 5*
Balón parado 5*
Pierna izquierda 5*

Los 3 me salieron en ojeadores gratis, con esa combinación te restan 2 blanquitos, los sacas y a fichar.
Último ball opening del repre. Bastante bien eh, 5 tiradas y 5 buenos jugadores:
Plata: Versaljko, Zaza y E. Vargas.
Oro: Vardy.
Negra: Rooney.
Nada mal
S4NS3 escribió:G.Bale

ED 5*
Balón parado 5*
Pierna izquierda 5*

Los 3 me salieron en ojeadores gratis, con esa combinación te restan 2 blanquitos, los sacas y a fichar.

Solo tenia el de ED 5* que lo gaste para M Salah, junto con el de Liga italiana tambien 5*...
Gracias por el dato.
Saludos [beer]
hola gente,llevaba tiempo sin comentar porque me fustre gastandome mas de 100k en bolas y todas platas :/ Hoy farmeando me salio EXT Izkierdo 5 estrellas y buscaria un combo facil y barato pata cr7.Que me aconsegan amigos?
Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Les repito:

Buenas noches, estoy haciendo lo mismo que vos, pero como gaste mucho en subastas, empece casi de cero...
Recien llegue a 100.000 Gps.
El problema es que se dificulta farmear todo el tiempo, porque tambien los jugadores conseguidos gratis o por subastas hay que ir "criandolos", y eso lleva partidos y mas partidos, con sus respectivos gastos de contrato, a pesar de que les hago contratos de 20 o 30 partidos cuando son niveles bajos de valoracion..
Te consulto, cuales son los ojeadores que tienes para Bale?.
Era mi objetivo al principio, pero como los ojeadores de Gales o Real Madrid eran cifras de escandalo, consegui fichar a M Salah. [sonrisa]
Saludos [beer]

Tengo 2 posibles combos para Bale: Actualmente tengo ED-Pie Izquierdo-Potencia Tiro pero tengo que limpiar a otros 4 jugadores con la misma combinacion: Hulk (oro) y 3 platas. De Hulk me falta solamente PI que lo tengo en 5* pero me daria lastima utilizarlo, y para sacar a los 3 platas me faltan como dije 3 PI y 3 ED.

La otra combinacion posible es ED-Balon Parado-Pie izquierdo, pero me falta el Balon Parado 5*, aqui solo hay que limpiar 2 bolas blancas mas de los cuales ya saque 1 y me falta solo PI para sacar a Leozinho. El problema es que quien sabe cuanto me costaria el Balon parado 5 estrellas, asi que me decante por la primera combinacion.

Edito: para "criar" tambien es muy util el modo copa vs. com en alevin: Pones al jugador de CD y que haga 3 goles por partido. en 10 partidos lo tendras a nivel 20, lo unico es que tardas un poco mas en finalizar cada juego
Un poco de off-topic... ¿cuál es el límite de tamaño para una firma... ?, ¿400 x 100?, ¡saludos!
xakon77 escribió:hola gente,llevaba tiempo sin comentar porque me fustre gastandome mas de 100k en bolas y todas platas :/ Hoy farmeando me salio EXT Izkierdo 5 estrellas y buscaria un combo facil y barato pata cr7.Que me aconsegan amigos?

te lo digo de memoria, pero creo recordar que con EI, +185c, Potencia de tiro, los 3 5*,pero antes debes sacar dos blancas con la misma combinación, yo ya tengo esos dos paquetillos hace un mes, y 185cm y Potencia tiro de 5 *, pero mas de 400 partidos entre sim, farneo y divisiones y ni un puto ojeador de 5*EI, ademas soy un desastre, y cuando llego a 50000 o 60000 gps me tiro bolas, sea el repre que sea.. si hubiera ahorrado en vez de tener todo el puto equipo de ecuador.. tendria a CrNabo.... , encima mañana repre nuevo y yo con 600 gps....
Podría Konami tirarse el rollo y sacar un representante de máximo 80-90 jugadores, podría llegar a vaciarlo casi al completo... [+risas]
matiu escribió:
cascarillas escribió:

Un saludo.

Si te fijas en comentarios mios anteriores, vas a ver que siempre hablo de efecto konami a favor y en contra, pasa de las dos maneras, y me paso claramente de ganarle a rivales mas fuertes o buenos que yo y notar que sus jugadores no funcionaban bien. Es realmente de necios no aceptar que el juego equipara partidos para que se de uno u otro resultado.

De necios es pensar que tu no juegas , que es el juego que decide por ti cuando ganas y cuando pierdes y seguir jugándolo.
Eso si es de necios.
adrianblanco83 escribió:
ikeriker542015 escribió:Gracias Adrián. Quedo mas tranquilo ya que teng ed 5 estrellas que me toco gratis y mirando vi que con gales 5 me salia 100 por 100 bale , ya yo le echo que minimo 220000 para llevarmelo y cob muchisima suerte

De nada...si o si quieres sacar a Bale?...con ese EXD puedes sacar a Messi tambien y no muy dificil.
Si quieres Bale si o si, hay otro combo sin depender de Gales que te va a costar mucho, y hasta si tienes suerte te sale gratis.
El EXD lo puedes combinar con Liga Española y habilidad Balon Parado y sale....Bale y Pedro Leon, asiq primero usa otros repres para sacr a Leon y Bale sera tuyo sin necesidad de Gales y creo que hasta mas barato

Quiero a bale si o si jajaja las opciones son buenas depende de la situacion hire a por un combo o otro
A ver que repre nos dan hoy... y espero que actualizen el estado de lo jugadores estos flojos de Konami
Ya avisaréis cuando está disponible y si es posible unas capturas de las letras y demás por favoreee!
@cascarillas llevo leyendote desde el año pasado saltar cada vez que alguien habla del efecto Konami. Me alegro de verdad de que no lo sufras pero deja de tratarnos de tontos o locos a los que padecemos estas rachas.
Como te decia un compañero es mucho mas facil saber cuando lo tienes en contra que a favor ya que es imposible conocer la respuesta que tienen los jugadores del rival. Aun asi se puede adivinar cuando ves que el contrario no es capaz de sacar el balón de su campo.
Y si seguimos jugando a pesar de esto es porque estas rachas duran un tiempo determinado y cuando se acaban el juego es una pasada.
@11-L Totalmente de acuerdo. Ayer lo gané todo, 5 partidos seguidos en divisiones + 5 partidos seguidos vs Sim! (creo que es mi récord!). La noche de antes perdí 6-7 partidos seguidos vs Sim y online...madre mía...perdí como 3. Si esto no es efecto Konami...Pero si lo hay hasta en Sim. Un ciego sería capaz de verlo
19446 respuestas