MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:Chavales alguien me puede decir el estado de pipita esta semana? no estoy en casa y me gustaria saber en que condicion esta mi jugador top!!!!

saludos y gracias.

Por lo que he podido ver esta en neutro

ojo eso que significa que esta igual que esta semana pasada?

No tío, sin letra, entiendo. Lo equivale a C.
ojo eso que significa que esta igual que esta semana pasada?[/quote]

No tío, sin letra, entiendo. Lo equivale a C.[/quote]

bua gracias compi, osea estara como mucho en flecha horizontal... [facepalm]
mokiPES escribió:@leewix Si no te gastaras tanta pasta en platas y bronces... [qmparto]

Pues con la cantidad de bonus que daban este año creo que muchos llegamos al nivel 5 desde la primera semana, aparte estan los combos de 4*, para jugadores de 84 de valoración, que son muy faciles de sacar. Esta semana por ejemplo se vendrá Kanté para mi equivo de nivel 5, que acabo de ver que está en estado de forma 'A' [looco]

Parece fácil si, pero no lo es, y más si sólo tienes tiempo para jugar de 2 a 3 partidos al día. Agentes de 5 * sólo me tocó el de Liga Otros Asia, lo gasté en sacar a Gyan, ya no me ha vuelto a salir ninguno de 5. O sea, que tengo que conseguir 3 agentes de bola dorada para conseguir dicho jugador, gratuitos porque en subastas están por las nubes, recuerdo que con 2 o 3 partidos al día poco puedes farmear y conseguir GPs. De plata si tengo chorrocientos agentes, pero ya tengo el equipo llenito de ellos. O sea, que fácil será para el que pueda echar partidos, para los que no rezar a la diosa fortuna para que en las pocas bolas que pueda tirar en los agentes estrella salga algo decente o superior a lo que ya tengo, y mira que yo me conformo con poco [ayay] .
Me aconsejais a ramires tengo un combo de el salen 3 jugadores pero tengo a 2 y me falta ramires k ya tengo los representantes
Lo bueno que tiene myclub es que se adapta muy bien a lo que cada uno quiera. Si te apetece jugar con equipos mas humildes, descubriendo jugadores o si, por el contrario, prefieres jugar con jugadores top y mas conocidos.

Y bueno, ya depende del tiempo que cada uno pueda emplear y lo quiera conseguir. Entiendo la gente que le gusta farmear, vaciar representantes, etc. Yo esa idea no la comparto porque no tengo tiempo para hacer eso y, lo poco que puedo jugar, prefiero jugar online directamente u offline en niveles altos, o jugar el desafio offline semanal, etc. Aparte farmear en este juego me parece aburrido. Prefiero tener poco dinero, el suficiente para mantener a mi plantilla, ir consiguiendo mediante subastas los jugadores bronces/platas que quiero e ir directamente a donde esta la emocion de este modo, que es jugar online y medir tu plantilla contra otras.

Asi que cada uno invierta su tiempo como mejor vea, todas las opciones son igualmente respetables. Lo importante, en definitiva, es pasarlo bien.

Saludos.
Kikorro1970 escribió:Me aconsejais a ramires tengo un combo de el salen 3 jugadores pero tengo a 2 y me falta ramires k ya tengo los representantes

Si no puedes conseguir nada mejor con esos representantes sacalo y si si puedes espera.
El que tengo a J.Jesus de entrenador o que lo haya utilizado que tal funciona?
11-L escribió:
Kikorro1970 escribió:Me aconsejais a ramires tengo un combo de el salen 3 jugadores pero tengo a 2 y me falta ramires k ya tengo los representantes

Si no puedes conseguir nada mejor con esos representantes sacalo y si si puedes espera.

Lo sacare pero esperare hoy a ver k representantes me salen
battrachian escribió:Pues al menos yo, el online imposible de jugar, me tarda bastante en cambiar de jugador, con eso te lo digo todo. Imposible ganar así. Lo dejaré estos días porque es inviable. Con lo bien que me iba. Quizás es cosa de hoy sólo. saludos

Entonces todo sigue igual. Y lo peor es que no veo que tengan intención de solucionarlo. :(

SaluDOS.
A mi no me va mal yo creo k depende a veces de tu propia red hay dias fluidos y otros no aunk konami deberia mejorar un poco
carpinho escribió:Yo ahora mismo estoy rezando que no se hayan cargado al entrenador Cattermole ni hayan cambiado su formación, fue el único entrenador con el que me identifique y llegue a la cima. Por otro lado hoy sólo podre jugar hasta las 2am mañana tengo que laburar muy temprano hasta las 18:30 ya veremos que tal.

Imagen

ese catermole puede ser sir alex ferguson? algien sabe kien es el otro entrenador de clasicos del mundo? Puede ser maradona no¿?
@Obelodálix Puedes seguir farmeando 24/7 si quieres pero no le eches la culpa a la conexión para no jugar online, porque el 90% de los partidos van bien. A veces te toca contra algún capullo que tiene una mierda de conexión y no va muy fino, pero muy pocas veces. Te lo digo yo que juego casi exclusivamente online, solo hago partidos en SIM para descansar jugadores.

Cambiando de tema, comparado con el año pasado ahora mismo el nivel 3 es una maravilla, casi 0 laggers, 0 segadores, 0 bolasblancas (y el que las lleva lo paga muy caro). Chapeau por Konami, suelen cagarla mucho pero este problema de bolasblancas de mierda lo han sabido solucionar, y no era fácil. Ahora se ven auténticos partidos de nivel 3 y no las burradas de equipos del PES 2016. Cuando hacen algo bien hay que reconocérselo.
7 victorias consecutivas, mi mejor racha en este PES 2017, efecto konami totalmente favorable volcado conmigo jajajajaja! Seguro que pronto llega el efecto konami negativo, el yinng y el yang.

Además he tirado una bola de efecto y me ha salido Ashley Young!

Y seguido he conseguido combo para Abel Hernández, uruguayo rapidísimo con habilidades As en la manga y Cabeceador.
@rafacastellano11

Buenos dias!
Yo ya me voy olvidando de G Bale, no tengo ninguno de esos ojeadores [bye]
Hace dos pes que lo quiero tener y no hay caso.
Tal vez ,con suerte en los representantes especiales me toque...
Lo de los partidos en modo alevin, lo hago siempre, para farmear y para ir subiendo la valoracion de los jugadores de ojeadores gratuitos y de subastas.
El problema es que tengo muchos jugadores, creo que demasiados, conseguidos a traves de estos metodos, casi no abri bolas de repres especiales, dado el bajo porcentaje de bolas doradas y negras, ademas lo poco que abri, dio pena :(
Por eso se me complica subirles el nivel ....
Saludos [beer]
webeloss escribió:@Obelodálix Puedes seguir farmeando 24/7 si quieres pero no le eches la culpa a la conexión para no jugar online, porque el 90% de los partidos van bien. A veces te toca contra algún capullo que tiene una mierda de conexión y no va muy fino, pero muy pocas veces. Te lo digo yo que juego casi exclusivamente online, solo hago partidos en SIM para descansar jugadores.

No te confundas, ¿eh?. Yo solo farmeo cuando NO puedo jugar. Sean 24/7, 10/7 ó 4/7. Si yo tengo tiempo libre, desgraciadamente no mucho, y me das a elegir: La elección es jugar. Ahora bien, si estoy por casa limpiando, planchando o haciendo la comida, se farmea. Y farmeo en Divisiones SIM, que me dan menos dinero, pero es lo que menos tiempo me quita. Es que no se que "neura" os ha dado a alguno, de que farmear es perder tiempo de juego y no es asi.

Que a ti te vaya bien el 90% de la veces, no quiere decir que a los demás nos vaya igual. Mi porcentaje estará en el 60% y como normalmente juego de madrugada y me lo quito de horas de sueño, las cuales no son muchas, me jode. Si, me jode y me jode mucho, más cuando el año pasado jugaba con completa normalidad.

Tengo ADSL de 6 Mb, no se si eso lo consideraras tú o Konami "una mierda de conexión", pero es lo máximo que dan donde vivo, no tengo otra opción. Y con esa conexión juego a casi todos los juegos online sin ningún tipo de problema, no veo el motivo por el que tenga que tener algún problema con este juego. Pero por favor, si el otro día participe en un Campeonato de esos SIM y todos los partidos iban laggeados, Hasta los menús iban a cámara lente, no me fastidies.

Y siento mucho si mis palabras suenan bruscas, no es mi intención ofenderte, ni mucho menos, ni tampoco quiero que te lo tomes como algo personal; pero es un tema que me toca bastante la moral... por no decir otra cosa.

¡Ala! Estaba yo tranquilamente comiendo unos "Callos a la madrileña" y ya me has quitado el hambre, mamón. XD

SaluDOS.
leewix escribió:7 victorias consecutivas, mi mejor racha en este PES 2017, efecto konami totalmente favorable volcado conmigo jajajajaja! Seguro que pronto llega el efecto konami negativo, el yinng y el yang.

Además he tirado una bola de efecto y me ha salido Ashley Young!

Y seguido he conseguido combo para Abel Hernández, uruguayo rapidísimo con habilidades As en la manga y Cabeceador.

Pues a mi me pasa lo contrario... 9 partidos en el torneo online y 1 ganado 2 empatados perdidos en los penaltis y 6 derrotas [facepalm].. Vaya racha.
Me acaba de tocar savic con el repre especial de liga española del campeonato ofline. Al fin un central de nivel, aunque lento.

Por cierto, cuando vuelve a estar disponible el campeonato myclub?
AdrianVill escribió:Me acaba de tocar savic con el repre especial de liga española del campeonato ofline. Al fin un central de nivel, aunque lento.

Buenas amigo, me podrías decir que bolas salen en el representante especial de las ligas, si salen blancas bronce ? o solo plateadas oro y negras ?

Gracias.
Justiciero93 escribió:
AdrianVill escribió:Me acaba de tocar savic con el repre especial de liga española del campeonato ofline. Al fin un central de nivel, aunque lento.

Buenas amigo, me podrías decir que bolas salen en el representante especial de las ligas, si salen blancas bronce ? o solo plateadas oro y negras ?

Gracias.

Salen todos en nivel 30, bronce, plata, oro y negra. Las negras en un 0'6 % de probabilidad creo. A mi me toco oro. Ya aproveche el torneo para poner jugadores mierder para gastar contratos.
carpinho escribió:
cascarillas escribió:De necios es pensar que tu no juegas , que es el juego que decide por ti cuando ganas y cuando pierdes y seguir jugándolo.
Eso si es de necios.
Estoy contigo @cascarillas estar siempre poniendo excusas al efecto konami es de necios tal como dices y también es de necios estar quejándose todo el día de los centros y los cabezazos, repito estoy contigo cascas!! [beer]

Perdón, no son excusas, son motivos...
@carpinho Y si de necios es pensar que el Efecto Konami existe, de qué es empezar a pegar patadas como loco al rival cuando vas perdiendo? [oki]
Saludos!!
andyCARP escribió:
carpinho escribió:
cascarillas escribió:De necios es pensar que tu no juegas , que es el juego que decide por ti cuando ganas y cuando pierdes y seguir jugándolo.
Eso si es de necios.
Estoy contigo @cascarillas estar siempre poniendo excusas al efecto konami es de necios tal como dices y también es de necios estar quejándose todo el día de los centros y los cabezazos, repito estoy contigo cascas!! [beer]

Perdón, no son excusas, son motivos...
@carpinho Y si de necios es pensar que el Efecto Konami existe, de qué es empezar a pegar patadas como loco al rival cuando vas perdiendo? [oki]
Saludos!!
Eso es de mal perderdor!!! [carcajad] [carcajad] . No habéis pillado la ironía del mensaje. [chulito]
Alguien sabes si ha salido algún entrenador con 4-2-2-2 donde haya un MP y un ID ó MP y II?? Cattermole tengo la esperanza que algún dia dirigiras otra vez mi equipo !!!
fran_NhM escribió:ojo eso que significa que esta igual que esta semana pasada?

No tío, sin letra, entiendo. Lo equivale a C.[/quote]

bua gracias compi, osea estara como mucho en flecha horizontal... [facepalm][/quote]
Sin letra no equivale a c.
De donde quitais esas cosas?
Sin letra son jugadores que por cualquier motivo no han jugado ese fin de semana y los dejan al.azar.
Yo tuve un par de ellos así esta semana y en un partido me salia con flecha para abajo de todo y en el siguiente para arriba de todo.
Cuando están así con el puntito su estado es totalmente aleatorio y varia de un partido a otro.
Yo tambien soy de los que farmean pq quiero a un equipo Top, no es que quiera a TODOS los Top. El problema es que desde que en el Pes 2015 pusieron las HdP bolas la unica forma de tenerlos es farmeando, para poder vaciar un Repre o este año que tb hay la opcion de comprar los ojeadores. En los 2012, 13 y 14 era mejor pq podias escoger el jugador que querias comprar y reunir el monto necesario jugando online exclusivamente, y solo te tardabas maximo 2 meses si eras bueno en reunir los 32 Top.

Y repito: Juego Online aunque menos partidos con mi equipo de Nivel 1, estoy en Division 5 a pocos puntos de subir a 4ta, y no juego mas pq siento que si llego a Division 1 con este equipo despues no voy a querer jugar para no descender [carcajad] . Tambien hago los desafios offline y online. Y a ver quien es el guapo que esta semana gana los 3 partidos del desafio online con un equipo de platas y oros enfrentandose a equipazos que llevan 10 bolas negras y 8 doradas
Obelodálix escribió:
webeloss escribió:@Obelodálix Puedes seguir farmeando 24/7 si quieres pero no le eches la culpa a la conexión para no jugar online, porque el 90% de los partidos van bien. A veces te toca contra algún capullo que tiene una mierda de conexión y no va muy fino, pero muy pocas veces. Te lo digo yo que juego casi exclusivamente online, solo hago partidos en SIM para descansar jugadores.

No te confundas, ¿eh?. Yo solo farmeo cuando NO puedo jugar. Sean 24/7, 10/7 ó 4/7. Si yo tengo tiempo libre, desgraciadamente no mucho, y me das a elegir: La elección es jugar. Ahora bien, si estoy por casa limpiando, planchando o haciendo la comida, se farmea. Y farmeo en Divisiones SIM, que me dan menos dinero, pero es lo que menos tiempo me quita. Es que no se que "neura" os ha dado a alguno, de que farmear es perder tiempo de juego y no es asi.

Que a ti te vaya bien el 90% de la veces, no quiere decir que a los demás nos vaya igual. Mi porcentaje estará en el 60% y como normalmente juego de madrugada y me lo quito de horas de sueño, las cuales no son muchas, me jode. Si, me jode y me jode mucho, más cuando el año pasado jugaba con completa normalidad.

Tengo ADSL de 6 Mb, no se si eso lo consideraras tú o Konami "una mierda de conexión", pero es lo máximo que dan donde vivo, no tengo otra opción. Y con esa conexión juego a casi todos los juegos online sin ningún tipo de problema, no veo el motivo por el que tenga que tener algún problema con este juego. Pero por favor, si el otro día participe en un Campeonato de esos SIM y todos los partidos iban laggeados, Hasta los menús iban a cámara lente, no me fastidies.

Y siento mucho si mis palabras suenan bruscas, no es mi intención ofenderte, ni mucho menos, ni tampoco quiero que te lo tomes como algo personal; pero es un tema que me toca bastante la moral... por no decir otra cosa.

¡Ala! Estaba yo tranquilamente comiendo unos "Callos a la madrileña" y ya me has quitado el hambre, mamón. XD

SaluDOS.

Nada tío no te esfuerzes,somos unos friki-adictos que perdemos nuestro tiempo en farmear [facepalm]

Días cualquiera,perdiendo mi tiempo de vida en farmear...
[URL=http://s1126.photobucket.com/user/molimoli1/media/A64C9F23-62CA-4E99-B3B3-98BF97098F20_zpsqzu2dlf7.jpg.html]Imagen
[/URL] Imagen

Pocos partidos jugados online culpa de farmear...
Imagen
Gente, consulta:
Alguien sabe de algún combo con ojeadores gratuitos para L. Sané? Muchas gracias de antemano!!
Venga chavales pazzzzzzzz [angelito] [angelito] [angelito] y [beer] [beer] [beer]

Que cada uno se lo monte como le parezca, esto es myClub y por eso es tan grande ;) porque aqui cada uno marca su ritmo y su forma de jugar [rtfm] [rtfm]

Finalmente me pille a Mahrez, aqui os dejo el combo (repres normales ;) ) Ya os contare cuando lo crie

https://www.youtube.com/watch?v=gunJ88Lvqbk

Por cierto, esta semana esta Williams con A [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
andyCARP escribió:Gente, consulta:
Alguien sabe de algún combo con ojeadores gratuitos para L. Sané? Muchas gracias de antemano!!

http://pesdb.net/pes2017/?id=102901

4* Liga inglesa ID Control de balón 11%
5* Liga inglesa ID Control de balón 9%
5* ID Control de balón Left foot 9%
4* ID Control de balón Left foot 9%
5* ID Menor de 24 años Left foot 9%
4* ID Menor de 24 años Left foot9%
5* ID Velocidad Left foot 8%
4* ID Velocidad Left foot 8%
5* Liga inglesa ID Left foot 7%
4* Liga inglesa ID Left foot 7%
5* ID Fuerza explosiva Left foot 5%

ID es MDD en Latinoamerica

No hay ninguno gratuito 100%

Saben si sale en subasta el de balon parado 5*? Tengo dias cazandolo y nada. Comprar 3 ED y 3 PI de 3 estrellas me sale caro, estan en unos 20-25.000 cada uno
@Molimoli : Cuando sea mayor, quiero ser como tú, ¡¡¡ que grande eres !!!. [plas]

SaluDOS.
Yo pensando en toda la semana combinar online con el torneo liga española offline, y despues de sudar por ganarlo resulta que hay bolas bronces, y va y me toca una. Al menos era Mariano del Madrid, pero no se si perder mas tiempo ganando el campeonato cada dia para una bola bronce....
Cada cual se compro el juego para jugarlo a su manera.
Mientras no hagan trampas que mas da si lo juegamos online o contra com... son opciones que da el juego ,es igual que quejarse de los centros si el tio le mola hacer eso pos que remedio... si a mi me gusta el chocolate no lo voy a dejar de comer por que alguien diga no mejor come menta osea no...
Cada cual a su rollo que juegue con tadas las opciones ue el juego nos da y a disfrutar
Pdt: llevo 3 dias farmeando oara conseguir a bale tengo ya 150'000 ahorrados
Madre mía, 4 o 5 partidos en el desafío offline de Ligas y meten bronces con 2 cojones. [facepalm] Vale que son las antiguas platas, pero que no jodan. [toctoc] A ver si para la que viene ponen Champions o por lo menos un campeonato de ese que si tienes a 3 jugadores te dan mas GP's. La verdad es que ese me encantó. [sonrisa]
flopsete escribió:Por cierto, esta semana esta Williams con A [babas] [babas] [babas] [babas]

Mi delantera para esta semana en el equipo de nivel 2 es: Williams con A y Sio con B. [oki]

También tengo a J. DEFOE con B, que esta haciendo buenos partidos en el Sunderland, pero este ha llegado esta semana y todavía esta en fase de "crianza". Eso si, es bajito, pero apunta maneras. Y aprovecho para recomendar una bola de bronce, A. IWOBI, jugador del Arsenal donde esta disfrutando de minutos y que las ultimas semanas esta con valoración positiva. Lo tengo ya criado y esta semana hace su debut.

SaluDOS.
Molimoli escribió:
eskakeis escribió:Alguien sabe donde esta el tema del barcelona q regalaban ?

@eskakeis Aquí te lo explican https://m.youtube.com/watch?v=XC65n1IGBDU [oki]
[/quote]

Gracias, nunca lo hubiera buscado ahì.........
@rafacastellano11 Qué pena... Muchas gracias por la info
cascarillas escribió:Sin letra no equivale a c.
De donde quitais esas cosas?
Sin letra son jugadores que por cualquier motivo no han jugado ese fin de semana y los dejan al.azar.
Yo tuve un par de ellos así esta semana y en un partido me salia con flecha para abajo de todo y en el siguiente para arriba de todo.
Cuando están así con el puntito su estado es totalmente aleatorio y varia de un partido a otro.
No confundamos a la gente..

Sin letra equivale a C, y es que "C" precisamente es que te puede tocar en cualquier estado de forma (para arriba del todo y abajo del todo incluidas).
Textual: "Los jugadores no sujetos a cambios de una Actualizacion en vivo juegan con una forma fisica equivalente a una valoriacion de C."

Esto se puede ver en la sección "ayuda"
@Obelodálix Lleva turbo el "jodio" [qmparto] [qmparto] Despues de dos semanas inutilzable ahora hay que darle caña ;)

Por cierto, KOUYATE con A esta semana [fiu] [fiu] [fiu]

Como me ha troleado Konami...Dificultad profesional, y yo con mi top plata en el torneo offline liga Española, 1 victoria para renovar al entrenador gratis...y que creeis que ha pasado [tomaaa] [tomaaa] 2500 tiros a porteria y nada y ellos un gol mio en propia puerta digno de analisis por Iker Jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Total a palmar el partido, 9k de la renovacion del entrenador y voy a por la teoria de @Molimolli y me tiro una bola del repre a ver si suena la flauta [fiu] [fiu] y se para en una de oro (bueno pues por lo menos) si es de finalizadores y demas pues sera un delantero oro que necesito como el comer, el tio corre y yo casi [+risas] [+risas] se para y tachannnnnn un MCD, "tocate los cojones" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miguel Veloso [facepalm] [facepalm]
Hay que tomarlo a risa y con humor estas Konaminadas...si no [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Miguel Veloso en la Liga Española? :-?
@Frannavaro Nooooo [+risas] [+risas] [+risas] Esta en el Genova, lo que pasa es que me eliminaron en el Torneo de la Liga Española y me tire una bola del repre de esta semana por la teoria de @Molimoli de que cuando pierdes te sale un jugador bueno en los repres ;)

Ya tienes actualizadas las flechas de esta semana ;)

http://pesdb.net/pes2017/

Salu2
¿Éste año PESDB no va a linkear los jugadores y crear el "grupo" de los representantes especiales semanales no?.
Otra bola dorada con el repre del torneo de liga inglesa: eriksen
AdrianVill escribió:Otra bola dorada con el repre del torneo de liga inglesa: eriksen

Puedes dar gracias a Dios, al Cielo y a todos los Santos, porque has tenido una suerte tremenda. XD
YamiBoy escribió:
AdrianVill escribió:Otra bola dorada con el repre del torneo de liga inglesa: eriksen

Puedes dar gracias a Dios, al Cielo y a todos los Santos, porque has tenido una suerte tremenda. XD

Ya, me están tocando bolas doradas a lo loco.
Tengo también el repre del Villareal 4 estrellas que conseguí por 10000. A ver si saco a bakambu.
Conseguí a g. Sio, pero me parece de lo mas cojo que hay. Lanza cañonazos, pero o fuera o al portero.

Lo bueno de estos torneos es que hasta el 4° partido, que es nivel estrella, para ganar me llega con poner a mi tridente, la KWA (j.king, c. wilson, arnautovic) y el resto todo porteros. El banquillo lo dejo con el resto de topa y por cada victoria unos 2000 gps. La morralla la vendo y me voy sacando dineros, ojeadores y el representante al final del torneo.
Las 3 tiradas del desafio, 3 platas.

-Roberto Soriano: Me gusta. Será mi capitán esta semana en nivel 2, esta en forma 'A' y me viene con afinidad a tope.

-Remy: Me gusta. Lo tenia anotado en negrita en mi lista de futuribles.

-Iago Falque: No me convence. Nominado para abandonar la casa en cuanto necesite espacios.
mokiPES escribió:Las 3 tiradas del desafio, 3 platas.

-Roberto Soriano: Me gusta. Será mi capitán esta semana en nivel 2, esta en forma 'A' y me viene con afinidad a tope.

-Remy: Me gusta. Lo tenia anotado en negrita en mi lista de futuribles.

-Iago Falque: No me convence. Nominado para abandonar la casa en cuanto necesite espacios.

Ami falque el año pasado me encantó.
Dios....me descuido un dia y os poneis a hablar por los codos jejejeje.
A ver el tema farmear vs jugar online...
Cada uno hace con su tiempo lo que le sale de la punta del p.....
Yo por ejemplo soy de los que juegan 2 partidos online al dia y luego otro vs com pa recuperar resistencia del equipo top.
No juego mas no porque no tenga tiempo sino porque tb me apetece jugar a otros juegos...
Estoy ahora con el Resident Evil Remake...
Por dios que no la caguen con el 7 [facepalm]
Hay que respetar la forma de jugar que tiene cada uno sin menospreciar y ya está

@flopsete Mahrez tiene buena pinta, yo estaba entre ese y Bellarabi y cogi a Bellarabi por el rollo del contacto físico, y a este ya lo tengo criado, esta a nivel 25 creo y casi a tope de afinidad con Emery, asi que proximamente habra que hacerle hueco.

Voy a probar a hacer un mediocampo de mas músculo para probar que tal porque veo que la tendencia de la gente es meter gente fuerte en el mediocampo y eso choca con los pequeñines jeje.

Por otra parte he probado a jugar con solo la tactica defensiva Linea Defensiva Atrasada, y he notado una pequeña mejoria en el juego.

El My Club es la leche, como con pequeñas opciones pueden cambiar drásticamente el estilo de juego y tener que buscar la que se adapte a tu forma de jugar
Ala a seguir disfrutando gente jeje [bye]
Bueno, he pujado en subastas para traer a mis filas:

A. N'DIAYE [PUJA VILLARREAL]

Ojito a este mediocentro, pinta de crack y nadie lo ha mencionado creo:
E.AGYEMANG-BADU [PUJA UDINESE]

Y el "PERRO GORDO", a ver si me sale la estrategia maestra de invertir lo menos posible:

ÁLVARO MORATA [PUJA REAL MADRID *** + PUJA "?" YA VEREIS SI SALE !!!]

A falta de representantes decentes y como llevaba 300.000GPs farmeados y el finde le daré farmeo intensivo, pues me he dejado 70k en las pujas iniciales de dichos representantes para ver si "corro" gente de las rondas finales.
flopsete escribió:Ya tienes actualizadas las flechas de esta semana ;)

Gracias [ayay]
The_Witcher escribió:Bueno, he pujado en subastas para traer a mis filas:

A. N'DIAYE [PUJA VILLARREAL]

Ojito a este mediocentro, pinta de crack y nadie lo ha mencionado creo:
E.AGYEMANG-BADU [PUJA UDINESE]

Y el "PERRO GORDO", a ver si me sale la estrategia maestra de invertir lo menos posible:

ÁLVARO MORATA [PUJA REAL MADRID *** + PUJA "?" YA VEREIS SI SALE !!!]

A falta de representantes decentes y como llevaba 300.000GPs farmeados y el finde le daré farmeo intensivo, pues me he dejado 70k en las pujas iniciales de dichos representantes para ver si "corro" gente de las rondas finales.

Los tengo a todos, compañero. [beer]

A A. N'Diaye ya lo tengo 'educado' y 'criado', pero a E. Agyemang-Badu lo tengo 'educado' pero aún en nivel 20. Cuando lo tenga en nivel 30 ya opinaré, pero lo pillé porque me sobró un representante de Ghana que en principio iba a emplear en K. Asamoah hasta que me enteré de su combo 100% gratuita. Tiene buena pinta como mediocentro, y como mínimo entraría como suplente de Renato Sanches. Un jugador la mar de curioso a priori.

Qué decir de A. Morata que no sepamos todos... Que no se te escape! [oki]

Un jugador que no sé si he mencionado antes es V. Birsa. Un mediapunta de plata que me está sorprendiendo gratamente.
No se para que cojones ponen esa mierda de torneos offline.. He jugado el de la liga inglesa y me sale uno de bronce y yo todo emocionado jugando la final para semejante mierda.

Por cierto, lo de los entrenadores va por barrios no? Porque veo que muchos tenéis a Emery y a mi todavía no me a salido desde que tengo el juego }:/
Perdi los dos primeros partidos y despues he ganado los 3 partidos seguidos del desafío!!!!! sufriendo ahí dándolo todo!!!!! Yesssssssss :) me ha jodido la actualización de konami con mariano en baja forma en banda derecha, algún lateral derecho ofensivo plata en buena forma para tirar millas? Gracias de antemano.
19446 respuestas