Obelodálix escribió:webeloss escribió:@Obelodálix Puedes seguir farmeando 24/7 si quieres pero no le eches la culpa a la conexión para no jugar online, porque el 90% de los partidos van bien. A veces te toca contra algún capullo que tiene una mierda de conexión y no va muy fino, pero muy pocas veces. Te lo digo yo que juego casi exclusivamente online, solo hago partidos en SIM para descansar jugadores.
No te confundas, ¿eh?. Yo solo farmeo cuando NO puedo jugar. Sean 24/7, 10/7 ó 4/7. Si yo tengo tiempo libre, desgraciadamente no mucho, y me das a elegir: La elección es jugar. Ahora bien, si estoy por casa limpiando, planchando o haciendo la comida, se farmea. Y farmeo en Divisiones SIM, que me dan menos dinero, pero es lo que menos tiempo me quita. Es que no se que "neura" os ha dado a alguno, de que farmear es perder tiempo de juego y no es asi.
Que a ti te vaya bien el 90% de la veces, no quiere decir que a los demás nos vaya igual. Mi porcentaje estará en el 60% y como normalmente juego de madrugada y me lo quito de horas de sueño, las cuales no son muchas, me jode. Si, me jode y me jode mucho, más cuando el año pasado jugaba con completa normalidad.
Tengo ADSL de 6 Mb, no se si eso lo consideraras tú o Konami "una mierda de conexión", pero es lo máximo que dan donde vivo, no tengo otra opción. Y con esa conexión juego a casi todos los juegos online sin ningún tipo de problema, no veo el motivo por el que tenga que tener algún problema con este juego. Pero por favor, si el otro día participe en un Campeonato de esos SIM y todos los partidos iban laggeados, Hasta los menús iban a cámara lente, no me fastidies.
Y siento mucho si mis palabras suenan bruscas, no es mi intención ofenderte, ni mucho menos, ni tampoco quiero que te lo tomes como algo personal; pero es un tema que me toca bastante la moral... por no decir otra cosa.
¡Ala! Estaba yo tranquilamente comiendo unos "Callos a la madrileña" y ya me has quitado el hambre, mamón.
SaluDOS.