MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Si meten representante de Champions ya sabemos que este año a diferencia de los anteriores, van a toro pasado. Antes era el jueves anterior a la jornada de Champions o selecciones y este es cuando han acabado.

Ya informaréis de las novedades, desafios, premios, etc.. [hallow]

En cuanto a la jugabilidad, tengo ayuda en el pase 0 o el mínimo, no recuerdo y muchas veces dan el pase donde le sale del rabo. Tan increíble como que quiero un pase a la derecha y la tira hacía adelante y un poco a la izquierda a otro que tenga. ¿Os pasa?
rafacastellano11 escribió:
Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Les repito:

El mejor modo de farmear es jugar con bolas blancas y bronces en copas vs sim espiritu de equipo y novatos, jugar solo el primer partido nivel alevin, marcar un gol y darsela a tu portero. Sin renovaciones, sin posibilidad de empatar o perder, si tienes a varios arqueros los puedes poner de jugador de campo, cuando se les acaba el contrato los botas o los conviertes en entrenadores par subirles el nivel a los jugadores que si te interesan. Y haciendo tantos partidos en algun momento te van a salir ojeadores de 5 y 4*.

Tengo cerca de 800.000 gps, desde el jueves en la noche hasta este momento he hecho cerca de 320.000 gps, gaste 39.000 en adquirir el ojeador Suiza de 5* y estoy pujando por el de la Juve 3* para sacar a Lichsteiner, como tengo 3 potencia de tiro 3* tambien estoy pujando por 3 PI y 3 ED de 3* para limpiar el combo de Bale que ya tengo a sus 3 ojeadores 5*.

Tengo 7 ojeadores 5*, de los cuales solo pague por 1 (Suiza), y 24 ojeadores 4*.

Que en este momento no estoy disfrutando mucho del online? Es cierto, juego solo con mi equipo de nivel 1 algunos partidos, pero estoy seguro que en algun momento entre Noviembre y Diciembre voy a tener mi equipo de nivel 5 muy pero que muy bien armado

Buenas noches, estoy haciendo lo mismo que vos, pero como gaste mucho en subastas, empece casi de cero...
Recien llegue a 100.000 Gps.
El problema es que se dificulta farmear todo el tiempo, porque tambien los jugadores conseguidos gratis o por subastas hay que ir "criandolos", y eso lleva partidos y mas partidos, con sus respectivos gastos de contrato, a pesar de que les hago contratos de 20 o 30 partidos cuando son niveles bajos de valoracion..
Te consulto, cuales son los ojeadores que tienes para Bale?.
Era mi objetivo al principio, pero como los ojeadores de Gales o Real Madrid eran cifras de escandalo, consegui fichar a M Salah. [sonrisa]
Saludos [beer]

Tengo 2 posibles combos para Bale: Actualmente tengo ED-Pie Izquierdo-Potencia Tiro pero tengo que limpiar a otros 4 jugadores con la misma combinacion: Hulk (oro) y 3 platas. De Hulk me falta solamente PI que lo tengo en 5* pero me daria lastima utilizarlo, y para sacar a los 3 platas me faltan como dije 3 PI y 3 ED.

La otra combinacion posible es ED-Balon Parado-Pie izquierdo, pero me falta el Balon Parado 5*, aqui solo hay que limpiar 2 bolas blancas mas de los cuales ya saque 1 y me falta solo PI para sacar a Leozinho. El problema es que quien sabe cuanto me costaria el Balon parado 5 estrellas, asi que me decante por la primera combinacion.

Edito: para "criar" tambien es muy util el modo copa vs. com en alevin: Pones al jugador de CD y que haga 3 goles por partido. en 10 partidos lo tendras a nivel 20, lo unico es que tardas un poco mas en finalizar cada juego

Buenas yo también ando detrás de Bale...
Yo tengo desde principio del juego el ED de 5* y me llegó hace poco el de liga española 5* con esta combinación más balón parado solo están Bale y Pedro León así que creo que es de las más "fáciles" ya que el P. León al ser de 79 no está mal... Pero llevo esperando en la subasta si sale alguno de balón parado de 5* pero nada... Haber si suena la flauta y me llevó a Bale para casa.
Shooter27 escribió:En cuanto a la jugabilidad, tengo ayuda en el pase 0 o el mínimo, no recuerdo y muchas veces dan el pase donde le sale del rabo. Tan increíble como que quiero un pase a la derecha y la tira hacía adelante y un poco a la izquierda a otro que tenga. ¿Os pasa?

No eres el único, a mi también me pasa, para bien o para mal. Algunas veces me destroza la jugada dando el pase al menos indicado y otras lo da a un jugador que ni siquiera había visto y me genera una ocasión clara de gol. Un poco surrealista, afortunadamente, no ocurre con mucha frecuencia.

SaluDOS.
cascarillas escribió:De necios es pensar que tu no juegas , que es el juego que decide por ti cuando ganas y cuando pierdes y seguir jugándolo.
Eso si es de necios.
Estoy contigo @cascarillas estar siempre poniendo excusas al efecto konami es de necios tal como dices y también es de necios estar quejándose todo el día de los centros y los cabezazos, repito estoy contigo cascas!! [beer]
11-L escribió:@cascarillas llevo leyendote desde el año pasado saltar cada vez que alguien habla del efecto Konami. Me alegro de verdad de que no lo sufras pero deja de tratarnos de tontos o locos a los que padecemos estas rachas.
Como te decia un compañero es mucho mas facil saber cuando lo tienes en contra que a favor ya que es imposible conocer la respuesta que tienen los jugadores del rival. Aun asi se puede adivinar cuando ves que el contrario no es capaz de sacar el balón de su campo.
Y si seguimos jugando a pesar de esto es porque estas rachas duran un tiempo determinado y cuando se acaban el juego es una pasada.

Perdona pero yo no trato a nadie de tonto o loco.
Digo lo de necio porque el compañero llamo necios a los que no creen en tal efecto, pero yo siempre hablo desde el respeto.
Y lo de las rachas, pues que quieres que te diga, como la vida misma que a veces te sale todo bien y otras piensas que te a mirado un tuerto.
Uncie escribió:Podría Konami tirarse el rollo y sacar un representante de máximo 80-90 jugadores, podría llegar a vaciarlo casi al completo... [+risas]

Que pronto acabará el juego para ti si vacías un representante.
el representante es de finalizadores, nada de Champions
webeloss escribió:el representante es de finalizadores, nada de Champions

Pues vaya cagada este año, no?? ¿No piensan meter ningún representante de Champions? :-?
Alguien sabe donde esta el tema del barcelona q regalaban ?
Buenas a todos!!!
Desafío on line: ganas tres partidos seguidos y te dan x3 tiradas
Desafío offline lo de otros año liga inglesa, italiana y española, 4 partidos y tirada gratuita y la puedes jugar las veces que te de la gana.
Y el representante de esta seman cuenta con un total de 449 jugadores casi na!!!
Suerte a que lo quiera vaciar [bye] [bye] [bye] [bye]
Bale con el representante ed 5 y con gales 5 te sale si o si
eskakeis escribió:Alguien sabe donde esta el tema del barcelona q regalaban ?

En el menú de Ps4/ajustes/temas,es muy wapo,yo lo llevo.

Imagen
El efecto konami segun algunos...
Yo pienso que mas que nada es que el otro tiene una tactica que choca con la tuya y ya te pones de los nervios y no te sae nada
Molimoli escribió:

Imagen

Yo lo compre digital y no ne sale el Tema ahi..... [discu]
ikeriker542015 escribió:El efecto konami segun algunos...
Yo pienso que mas que nada es que el otro tiene una tactica que choca con la tuya y ya te pones de los nervios y no te sae nada

Muchas veces el partido cambia tácticamente y se nota. No te sale nada, no la hueles, cambias táctica de las tres q llevas y de repente dominas y mejoras. Eso sí pasa, como también pasa que un partido llegas veinte veces y tiras tres palos y todas rozando y ahí si creo q konami no quiere que la metas. Algo raro hay. Estas cosas pasan en fifa y en pes de toda la vida.
Vaya cagada de representante. A ver lo que tardo en ganar los 3 partidos, que me cuesta una barbaridad enlazar victorias este año.
Una semana mas de ahorro de GP's.
Pues vaya tela...
No repre chulo no party...jajaja
Habra que guardar pasta para el siguiente o utilizar el dinero para las subastas que tampoco estaria mal
El desafio de ganar 3 partidos lo utilizare porque asi juego contra gente
Si lo gano bien y si no pues nada
eskakeis escribió:
Molimoli escribió:

Imagen

Yo lo compré digital también y si que me aparece,cuando llegue a casa te paso un pantallazo no vaya a ser que estés buscando en otro sitio.
Se supone que el objetivo de este modo de juego es montarte un equipo y jugar online. Llegará febrero y todavía algunos seguirán farmeando para un futuro equipo con todos los cracks, que tampoco te asegura ganar porque tus rivales también los llevarán a todos.

Sinceramente no veo la gracia, pero bueno, cada uno tiene una forma de entender el juego, unos como un Pokémon, ¡¡hazte con todos!!, y otros como un juego de fútbol y de gestión de un club, descubrir jugadores poco conocidos y armar una buena táctica para GANAR online.
Yo lo compre digital y no ne sale el Tema ahi..... [discu][/quote]

Yo lo compré digital también y si que me aparece,cuando llegue a casa te paso un pantallazo no vaya a ser que estés buscando en otro sitio.[/quote]

Gracias por las molestias !!! [bye]
En fin... vuelta al noble trabajo de granjero, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Han puesto algún entrenador interesante?.

SaluDOS.
eskakeis escribió:
Molimoli escribió:

@eskakeis Aquí te lo explican https://m.youtube.com/watch?v=XC65n1IGBDU [oki]
Que representante hay esta semana? Tengo 50.000...puedo sacar algun CRACK con eso? Tengo ojeadores de 4 estrellas de liga argentina portuguesa y con la habilidad efecto
seguira porcentaje bajo de bola negra no?otra semana a farmear puffff aunque mi farmeo es mas lento por que juego online vs com es muy aburrido xD
El primer partido que juego el torneo en línea y me toca un jugador mucho peor que yo pero me gana porque mis jugadores tardaban un mundo en reaccionar a cualquier orden. Se notaba en que mi portero tardaba siglos en sacar con la mano y mientras su jugador ya había llegado a cortar el pase. Qué se puede hacer en estos casos? Y a qué se debe? porque yo voy bien de línea.

A farmear todos!
juanmatarin9 escribió:Que representante hay esta semana? Tengo 50.000...puedo sacar algun CRACK con eso? Tengo ojeadores de 4 estrellas de liga argentina portuguesa y con la habilidad efecto

Si rezas unos cuantos ave marías y cruzas los dedos de los pies tal vez te salgan buenos jugadores con 50,000GP. este representante nuevo de finalizadores tiene 449 jugadores, y los porcentajes de oro y negra por los suelos, como de costumbre.

Con esos ojeadores de cuatro estrellas que mencionas no recuerdo que salga algún jugador de oro interesante.

@eskakeis El asunto del tema para PS4... Tal vez que me equivoco, pero no sé si era para los que habían reservado el juego (pre-order) antes de que saliese, igual que los dos representantes especiales del FC Barcelona +80.

@FRKNayra Sí, sigue bajo el porcentaje de bola negra, del orden del 3-4%.
Obelodálix escribió:¿Han puesto algún entrenador interesante?.

SaluDOS.

Nada de nada, la verdad que konami se a lucido ni desafío offline ni algún entrenador. 2 semanas para meter algo chulo y pone esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Fonsibcn : Konami y su ley del mínimo esfuerzo. Esperemos que el online haya mejorado. Gracias por la info.

SaluDOS.
2 semanas más para disfrutar del juego los qe quieren vaciar un representante, bajo mi punto de vista.
Probar a fichar a L. FER es el jugador más polivalente del juego, menos portero vale para todo.
Silvoso escribió:2 semanas más para disfrutar del juego los qe quieren vaciar un representante, bajo mi punto de vista.
Probar a fichar a L. FER es el jugador más polivalente del juego, menos portero vale para todo.

No conoces a L. Schöne o Carpio? [qmparto]
YamiBoy escribió:
Silvoso escribió:2 semanas más para disfrutar del juego los qe quieren vaciar un representante, bajo mi punto de vista.

El que mejor trabaja en dicho departamento es mi jugador favorito... Imagen

¡¡Una maldita bestia!!
Obelodálix escribió:@Fonsibcn : Konami y su ley del mínimo esfuerzo. Esperemos que el online haya mejorado. Gracias por la info.

SaluDOS.

Pues al menos yo, el online imposible de jugar, me tarda bastante en cambiar de jugador, con eso te lo digo todo. Imposible ganar así. Lo dejaré estos días porque es inviable. Con lo bien que me iba. Quizás es cosa de hoy sólo.
saludos
¿No han puesto desafio offline? Vaya tela con Konami, tienen un modo de juego interesante y ellos mismos lo vuelven un tanto monotono. Con la de posibilidades y cosas que podrian hacer, que tan solo te saquen un representante especial asi y sin desafio offline ni nada.. tiene tela.

Pues nada, a seguir subiendo de nivel a mis jugadores y continuar fichando en subastas para ir completando mi lista. No queda otra, si Konami no pone objetivos ni nada de nada, nos lo tendremos que buscar por nuestra cuenta.

Saludos.
webeloss escribió:Se supone que el objetivo de este modo de juego es montarte un equipo y jugar online. Llegará febrero y todavía algunos seguirán farmeando para un futuro equipo con todos los cracks, que tampoco te asegura ganar porque tus rivales también los llevarán a todos.

Sinceramente no veo la gracia, pero bueno, cada uno tiene una forma de entender el juego, unos como un Pokémon, ¡¡hazte con todos!!, y otros como un juego de fútbol y de gestión de un club, descubrir jugadores poco conocidos y armar una buena táctica para GANAR online.

Y es que farmear te impide seguir jugando online?Yo juego mis 4 o 5 partidos como cada día sobre la misma hora y sigo formando mi club a base de ojeadores gratis que consigo en el farmeo mientras estoy por casa y no puedo jugar ya que tengo otros deberes como ver la champions o ver series [carcajad]

Ayer noche sin ir más lejos saqué a Depay/Konoplyanka/Lens/Partey...

Tenéis un concepto muy equivocado de farmear algunos eh.

Hasta febrero farmeando?Ostia no,para febrero debo tener a Maradona o Ronaldo Nazario a 50 de level mínimo ,mi farmeo acaba en breve y no me va a llevar más de mes y medio,luego haré algún partido tan solo para cubrir gastos de renovaciones y poco más.Y seguiré jugando al igual que siempre hago mis 4 o 5 partidos online como cada día. [oki]

@silvoso cuando limpias un representante se acaba el juego?Será bajo tu punto de vista porque para mí poder hacerme una plantilla llena de cracks más leyendas es puro orgasmo mientras los controlas.

El año pasado yo y muchos de este hilo nos limpiamos un repre de champions y que yo sepa a ninguno se nos acabó el juego sino todo lo contrario,disfrutamos como enanos y no teníamos a Ronaldinho,Puyol,Rivaldo,etc,etc.Imaginate este año,puro disfrute.
Sin hay puesto desafíos offline..

Yo no veo que haya efecto Konami, lo que si hay a veces es un micro lag que hace que llegues tarde a todo, que no des un pase rapido, que al rival le favorezcan todos los rebotes y al rival le irá de lujo.
Konami debería mandarte un aviso por el móvil cuando sacan el representante que tienes en lista de deseos, pero en fin... mejor me callo que quizá les explota la puta cabeza a estos vagos de mierda...
Chavales alguien me puede decir el estado de pipita esta semana? no estoy en casa y me gustaria saber en que condicion esta mi jugador top!!!!

saludos y gracias.
Algun buen samaritano que mande fotos de la actualizacion en vivo??? Esas letritas como estan 3sta semana....muchas gracias
webeloss escribió:Se supone que el objetivo de este modo de juego es montarte un equipo y jugar online. Llegará febrero y todavía algunos seguirán farmeando para un futuro equipo con todos los cracks, que tampoco te asegura ganar porque tus rivales también los llevarán a todos.

Totalmente de acuerdo, yo he empezado este año en myclub, al principio disfrutaba del juego, luego me metí al foro y claro, frustacion total, aburrimiento...

Aqui oyes, vaciar representantes, jugar 25 partidos al dia vr. com en novatos, estamos locos, están vamos. Cada uno que haga lo que quiera, el unico problema que yo veo es que como casi todos son friqui-adictos, en la mayoria de modos no se puede jugar, porque llevamos un mes de juego y ya lo tienen todo, todos los mejores jugadores, entrenadores, en fin...

un consejo para los no friqui-adictos, se puede disfrutar del juego sin farmear y hacer esas barbaridades, imagino que la gente que las hace no tendrá tiempo ni para mear, eso si, olvidaros de torneos, desafios como el de ahora, etc.
fran_NhM escribió:Chavales alguien me puede decir el estado de pipita esta semana? no estoy en casa y me gustaria saber en que condicion esta mi jugador top!!!!

saludos y gracias.

Por lo que he podido ver esta en neutro
YamiBoy escribió:

Repito, esos dos jugadores no cubren todas las posiciones, l.fer si.
http://pesdb.net/pes2017/?id=37433
Aunque no marque todas las posiciones, esta equivocado.
Quizás en esos dos que nombras también, mea culpa.
@Tionar1977 Quizás la envidia te corroa, no sé... Pero no debes llamar friki-adicto a nadie, ya que cada uno con sus tiempo hace lo que quiere. Y te habla un no-farmer.

Yo de este repre, vamos, no tiro ni una bola. 500 jugadores casi?? Venga va...A seguir jugando mis 2 partiditos online diarios y 2 vs Sim. Y ale, a seguir acumulando gps que las renovaciones son muy caras jeje

Y encima el desafio online es ganar 3 partidos, todos. Y el offline 4 de cada liga... [bye]
Tionar1977 escribió:Totalmente de acuerdo, yo he empezado este año en myclub, al principio disfrutaba del juego, luego me metí al foro y claro, frustacion total, aburrimiento...

Aqui oyes, vaciar representantes, jugar 25 partidos al dia vr. com en novatos, estamos locos, están vamos. Cada uno que haga lo que quiera, el unico problema que yo veo es que como casi todos son friqui-adictos, en la mayoria de modos no se puede jugar, porque llevamos un mes de juego y ya lo tienen todo, todos los mejores jugadores, entrenadores, en fin...

un consejo para los no friqui-adictos, se puede disfrutar del juego sin farmear y hacer esas barbaridades, imagino que la gente que las hace no tendrá tiempo ni para mear, eso si, olvidaros de torneos, desafios como el de ahora, etc.

Precisamente los que tenemos en mente vaciar un representante no es que tengamos equipazos. Básicamente porque para vaciar un representante tienes que ahorrar todos los GPs, asi que pocas tiradas en representantes y ni hablar de comprar ojeadores de 5*. De todas formas no entiendo tanta amargura, yo a día de hoy no he gastado muchos GPs y con mi equipo de nivel 5 compito contra cualquiera.
hola buenos dias gente,queria haceros una pregunta para los que tienen a J.Jesus de entrenador, Que tal funciona?? Tiene una formacion que me gusta bastante.

Gracias.
pinkyvic escribió:@Tionar1977 Quizás la envidia te corroa, no sé... Pero no debes llamar friki-adicto a nadie, ya que cada uno con sus tiempo hace lo que quiere. Y te habla un no-farmer.

Yo de este repre, vamos, no tiro ni una bola. 500 jugadores casi?? Venga va...A seguir jugando mis 2 partiditos online diarios y 2 vs Sim. Y ale, a seguir acumulando gps que las renovaciones son muy caras jeje

Y encima el desafio online es ganar 3 partidos, todos. Y el offline 4 de cada liga... [bye]

Que tampoco he insultado a nadie amigo, creo que friqui-adicto no es ni mucho menos ni un insulto ni un desprecio, en fin...

Mi única intención era dar mi opinion y un consejo para la gente que juega y no tiene ni tanto tiempo, ni tanta adicción, yo acabe reiniciando mi equipo por intentar seguir los consejos de algunos de aqui, cada uno tiene que adaptarse a su tiempo, no se puede jugar en determinados niveles si no eres un jugador a tiempo completo, no se si esta expresion es mas correcta
mokiPES escribió:
Tionar1977 escribió:Totalmente de acuerdo, yo he empezado este año en myclub, al principio disfrutaba del juego, luego me metí al foro y claro, frustacion total, aburrimiento...

Precisamente los que tenemos en mente vaciar un representante no es que tengamos equipazos. Básicamente porque para vaciar un representante tienes que ahorrar todos los GPs, asi que pocas tiradas en representantes y ni hablar de comprar ojeadores de 5*. De todas formas no entiendo tanta amargura, yo a día de hoy no he gastado muchos GPs y con mi equipo de nivel 5 compito contra cualquiera.

Yo aunque ponga lo mejor que tengo en el equipo lo máximo que me sale es un equipo de 3* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si tendré equipo para competir con los más tops en este PES, lo dudo mucho la verdad, pero bueno, estoy bien en los niveles 1, 2 y 3, lo malo que para los desafíos online las paso putassss [qmparto]
Tionar1977 escribió:
pinkyvic escribió:@Tionar1977 Quizás la envidia te corroa, no sé... Pero no debes llamar friki-adicto a nadie, ya que cada uno con sus tiempo hace lo que quiere. Y te habla un no-farmer.

Que tampoco he insultado a nadie amigo, creo que friqui-adicto no es ni mucho menos ni un insulto ni un desprecio, en fin...

Mi única intención era dar mi opinion y un consejo para la gente que juega y no tiene ni tanto tiempo, ni tanta adicción, yo acabe reiniciando mi equipo por intentar seguir los consejos de algunos de aqui, cada uno tiene que adaptarse a su tiempo, no se puede jugar en determinados niveles si no eres un jugador a tiempo completo, no se si esta expresion es mas correcta

Totalmente de acuerdo a lo de que cada uno se ha de adaptar al tiempo que tenga. Que te lo quieres pasar todo el dia farmeando y vaciando representantes?? Pues muy bien. Si yo opino como tú compañero pero cada uní oye que haga lo que más le plazca
@leewix Si no te gastaras tanta pasta en platas y bronces... [qmparto]

Pues con la cantidad de bonus que daban este año creo que muchos llegamos al nivel 5 desde la primera semana, aparte estan los combos de 4*, para jugadores de 84 de valoración, que son muy faciles de sacar. Esta semana por ejemplo se vendrá Kanté para mi equivo de nivel 5, que acabo de ver que está en estado de forma 'A' [looco]
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:Chavales alguien me puede decir el estado de pipita esta semana? no estoy en casa y me gustaria saber en que condicion esta mi jugador top!!!!

saludos y gracias.

Por lo que he podido ver esta en neutro

ojo eso que significa que esta igual que esta semana pasada?
19446 respuestas