webeloss escribió:Se supone que el objetivo de este modo de juego es montarte un equipo y jugar online. Llegará febrero y todavía algunos seguirán farmeando para un futuro equipo con todos los cracks, que tampoco te asegura ganar porque tus rivales también los llevarán a todos.
Sinceramente no veo la gracia, pero bueno, cada uno tiene una forma de entender el juego, unos como un Pokémon, ¡¡hazte con todos!!, y otros como un juego de fútbol y de gestión de un club, descubrir jugadores poco conocidos y armar una buena táctica para GANAR online.
Totalmente de acuerdo, yo he empezado este año en myclub, al principio disfrutaba del juego, luego me metí al foro y claro, frustacion total, aburrimiento...
Aqui oyes, vaciar representantes, jugar 25 partidos al dia vr. com en novatos, estamos locos, están vamos. Cada uno que haga lo que quiera, el unico problema que yo veo es que como casi todos son friqui-adictos, en la mayoria de modos no se puede jugar, porque llevamos un mes de juego y ya lo tienen todo, todos los mejores jugadores, entrenadores, en fin...
un consejo para los no friqui-adictos, se puede disfrutar del juego sin farmear y hacer esas barbaridades, imagino que la gente que las hace no tendrá tiempo ni para mear, eso si, olvidaros de torneos, desafios como el de ahora, etc.