Wez escribió:Compañero Obelodálix, yo estoy completamente de acuerdo contigo. Durante las primeras semanas, no notaba esto. Vamos, ahí el partido o iba mal o iba bien. Pero si te iba mal, sabías que era por problemas de conexión. Arriba te aparecía el simbolito de la conexión y santas pascuas. Pero el problema afectaba a los dos jugadores.
Pero desde hace una semana, vuelve la lotería. Juegas una noche y todo te sale, los jugadores reaccionan perfectamente. Puedes combinar, tocar de primeras , regatear... Y sin embargo, dos partidos después, tus jugadores se empanan. Intentas dar un pase y hacer un control orientado y tu jugador tarda mil años en controlar. Ya ni hablemos de trenzar cuatro pases... Y te frustas.
A mí no me coge de sorpresa, porque en el PES 2016 también pasaba. Tenía la esperanza de que este año se hubiese solucinado, pero que va...
Gracias, ya no me siento tan solo, en algún momento he pensado que me pasaba solo a mi o era problema de mi conexión. Pero ya veo que no.
El año pasado también lo llegue a notar, pero no con tanta frecuencia como este año. Además con los filtros que ha puesto, tarda un mundo en encontrar rival, y eso tampoco pasaba el año pasado. Al menos por la noche, que es cuando suelo jugar online, ya que por el día soy consciente que el servicio estará más cargado y mi conexión es probable que no vaya todo lo bien que debiera. Filtros que no se para que sirven, ya que cada uno es libre de elegir el que quiera, independientemente de la conexión que uno tenga. Es más un "paripe" que otra cosa, al menos por lo que he podido comprobar... que puedo estar equivocado, naturalmente.
Pero bueno, que tampoco me quiero poner en plan "gruñón", que el juego también tiene sus cosas buenas y el gameplay me gusta mucho, la pena es que no lo puedo disfrutar online como a mi me gustaría. En fin, esperemos que esta noche vaya mejor y pueda pasar un rato agradable.
SaluDOS.