MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

He tirado un par de representantes de esta semana y me ha tocado un MP muy interesante, G. LO CELSO y este

Imagen

Bastante contento, la verdad, esperaba cosas peores.
eskakeis escribió:Ayer habia uno de Barcelona 5x por 485.000, al final no se como acabaria esa puja.

Es para flipar... total, acabaran sacando representante de cuartos de final de la champions/semifinales/final y yo creo que vale mas la pena gastárselo en estos, que tienes bastante probabilidad de que te salgan negras.

Pero claro hay que esperar... personalmente prefiero tirar 50 bolas representante interesante que gastarme 500.000 en un ojeador...

PD: Creo que empiezo a darme cuenta de la suerte que tuve de que me tocaran los 3 ojeadores de 5 estrellas para sacar a Cristiano Ronaldo.....
Que han hecho con el pro? este es el peor que han sacado desde hace años, no recuerdo un online peor.. y la velocidad de los partidos además es lentísima ya de por si, encima los jugadores ni van a por la bola ni defienden ni na.. es muy lamentable, hasta dan ganas de ponerse el 16.. cosa que nunca me había pasado, en fin.. que pena de juego
webeloss escribió:He tirado un par de representantes de esta semana y me ha tocado un MP muy interesante, G. LO CELSO y este

Imagen

Bastante contento, la verdad, esperaba cosas peores.

Yo lo saqué con una de sus combos de ojeadores (con CA Rosario Central) y lo tengo ya subido a nivel 31 (se pone en valoración 81). A mí particularmente me parece que funciona muy bien. Merece muchísimo la pena que le subas la adecuación y lo pruebes.

Aúnque en la imagen que has puesto sale un poco raro... Ha debido tomar mucho el sol y convertirse en Balotelli. [qmparto]
sodast escribió:
redsnake8 escribió:Otro lagero para la colección gungu28. Que pena da esta gente. Lo he subido a mi canal de YouTube, cuando hará algo konami.... [buuuaaaa]

Recuerda enviar la denuncia a konami y pasar por el hilo correspondiente para tenerlo en la lista más controlado.

Hilo laggers

Reportar laggers a konami

Ya está hecho. Y lo más gracioso que me está escribiendo en el vídeo que o lo quito o me denuncia a la policía. XD
redsnake8 escribió:
sodast escribió:
redsnake8 escribió:Otro lagero para la colección gungu28. Que pena da esta gente. Lo he subido a mi canal de YouTube, cuando hará algo konami.... [buuuaaaa]

Recuerda enviar la denuncia a konami y pasar por el hilo correspondiente para tenerlo en la lista más controlado.

Hilo laggers

Reportar laggers a konami

Ya está hecho. Y lo más gracioso que me está escribiendo en el vídeo que o lo quito o me denuncia a la policía. XD

A la policia?jjajajajja Dile que esa no es la vía,que mejor lo haga a la beremerica(como dice un colega mío) [carcajad]
@redsnake8 pues yo le pondría la imagen de la denuncia a konami
El online esta hecho para el pelotazo, punto. No he jugado todavía con nadie que la toque
Tengo preparados los ojeadores gratuitos para los combos de W. REID y HEUNG-MIN SON, me llaman la atención, pero no se si utilizar los ojeadores para algún otro jugador. ¿Alguien los tiene y puede dar su opinión?.

SaluDOS.
@Obelodálix yo tengo al Coreano que me salio el primer dia del juego y lo tengo en nivel 38 ,ha tenido 2 semanas en A y el solo me ganaba partidos,lo mejor que tiene son los zapatazos que suelta y la velocidad que tiene a pierna cambiada, es muy bueno esta semana esta en C.
Chicos tengo a esta bola transparente que es mas efectivo que L.Traore y se llama B. Milic, adivinen por que
http://pesdb.net/pes2017/?id=109983
Alguno que utilice a J.Jesus como entrenador me puede decir que tal funciona? Es que la formacion que utiliza me gusta bastante y querria saber que tal.
Entiendo que lo de 24 Hrs de las Subastas es para QUE EL MUNDO ENTERO tenga la posibilidad de participar en ellas y no perderse ninguna por temas lógicos de diferencia horaria pero es que bien podrían de igual manera disminuir a que se yo... ¿16 horas?, es que la espera la verdad es demasiada... o que por lo menos en la ronda final sean 24 Hrs pero de "espera", es decir, que si ya todos pujaron antes de las 24 Hrs bueno pues que se de por finalizada y no tener que esperar hasta el final [+furioso]

Talvez es un comentario un poco impertinente y denotando ansiedad, pero sí, es que soy así... [sonrisa]

Hubo gente que me preguntó por Preud´Homme, ahora mismo no recuerdo quienes, pero les digo:
ES UNA MARAVILLA, al menos para atacar, me está encantando (a falta de probarlo Online).
DEFENSIVAMENTE como tiene solo 1 raya de cierre de filas lo que noto es que TODO el equipo rival tiene marca encima, al menos en el momento de recibir el balón, los jugadores rivales siempre tienen un jugador mio en su posición para marcarle, sí es cierto que genera un 1 contra 1 más constante, pero también es cierto que no hay huecos apreciables al momento de que el rival vaya a pasar el balón.
Hola e pujado en la primera ronda muy alto por el de gales 5 estrellas una burrada 153000 pntos si yo gano l puja de la primera ronda en la segunda y ultima me devulven los puntos o esos ya los pierdo?
ikeriker542015 escribió:Hola e pujado en la primera ronda muy alto por el de gales 5 estrellas una burrada 153000 pntos si yo gano l puja de la primera ronda en la segunda y ultima me devulven los puntos o esos ya los pierdo?

Esos ya los "pierdes", no tanto como perderlos, pasan a ser tu puja final base, a la cual puedes sumarle más GPs o bien dejarla así como está.
The_Witcher escribió:
ikeriker542015 escribió:Hola e pujado en la primera ronda muy alto por el de gales 5 estrellas una burrada 153000 pntos si yo gano l puja de la primera ronda en la segunda y ultima me devulven los puntos o esos ya los pierdo?

Esos ya los "pierdes", no tanto como perderlos, pasan a ser tu puja final base, a la cual puedes sumarle más GPs o bien dejarla así como está.

Y si en la ultima meto mas y la pierdo se me devulve todo o lo pierdo?
ikeriker542015 escribió:
The_Witcher escribió:

Y si en la ultima meto mas y la pierdo se me devulve todo o lo pierdo?

Sí la pierdes KONAMI te devuelve todos los GPs, es como si en la ronda inicial alguien puje más que tú, te devuelven lo que tu pujaste pero ya quedas "registrado" para la ronda final.
The_Witcher escribió:Entiendo que lo de 24 Hrs de las Subastas es para QUE EL MUNDO ENTERO tenga la posibilidad de participar en ellas y no perderse ninguna por temas lógicos de diferencia horaria pero es que bien podrían de igual manera disminuir a que se yo... ¿16 horas?, es que la espera la verdad es demasiada... o que por lo menos en la ronda final sean 24 Hrs pero de "espera", es decir, que si ya todos pujaron antes de las 24 Hrs bueno pues que se de por finalizada y no tener que esperar hasta el final [+furioso]

Talvez es un comentario un poco impertinente y denotando ansiedad, pero sí, es que soy así... [sonrisa]

Hubo gente que me preguntó por Preud´Homme, ahora mismo no recuerdo quienes, pero les digo:
ES UNA MARAVILLA, al menos para atacar, me está encantando (a falta de probarlo Online).
DEFENSIVAMENTE como tiene solo 1 raya de cierre de filas lo que noto es que TODO el equipo rival tiene marca encima, al menos en el momento de recibir el balón, los jugadores rivales siempre tienen un jugador mio en su posición para marcarle, sí es cierto que genera un 1 contra 1 más constante, pero también es cierto que no hay huecos apreciables al momento de que el rival vaya a pasar el balón.

Es que si todos pujan se acaba inmediatamente la subasta. Lo que podrian implementar es el poder retirarse de una puja para agilizar el tema.
Osea si yo pujo en esta ronda 153000 y en la final meto 50000 mas y el total es 200000 si lo pierdo me devulven los 200000 perdonad la inocencia de no saber es el primer repe que voy a comprar haber si le consigo tengo 100, por 100 a bale
ruben1988 escribió:@Obelodálix yo tengo al Coreano que me salio el primer dia del juego y lo tengo en nivel 38 ,ha tenido 2 semanas en A y el solo me ganaba partidos,lo mejor que tiene son los zapatazos que suelta y la velocidad que tiene a pierna cambiada, es muy bueno esta semana esta en C.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
ruben1988 escribió:Alguno que utilice a J.Jesus como entrenador me puede decir que tal funciona? Es que la formacion que utiliza me gusta bastante y querria saber que tal.

Yo tengo un puñado de entrenadores y Jesús es uno de ellos, le he probado, si quieres atacar por el centro y que haya mucho espacio en las bandas para cuando las necesites, es tu entrenador. Es una opción mas con dos delanteros, un falso rombo, si quieres lo puedes convertir, si lo vas a coger la táctica seria 2 o 3 mediocentros y un media punta.
ikeriker542015 escribió:Osea si yo pujo en esta ronda 153000 y en la final meto 50000 mas y el total es 200000 si lo pierdo me devulven los 200000 perdonad la inocencia de no saber es el primer repe que voy a comprar haber si le consigo tengo 100, por 100 a bale

Así es, así funciona.

Suerte en la subasta [oki]
Que basura de juego...normal que os dediquéis a farmear si esto es infumable. cuando quieres hacer una jugada todavía está ejecutando un comando anterior y tardan 1 segundo en dar el.pase desde que das al botón. eso sí la presión va de puta madre van volando
@johan21 llevo 120 partidos online y habré jugado 15 con lag y era los primeros dias,ultimamente me va de lujo el online
11-L escribió:
The_Witcher escribió:Entiendo que lo de 24 Hrs de las Subastas es para QUE EL MUNDO ENTERO tenga la posibilidad de participar en ellas y no perderse ninguna por temas lógicos de diferencia horaria pero es que bien podrían de igual manera disminuir a que se yo... ¿16 horas?, es que la espera la verdad es demasiada... o que por lo menos en la ronda final sean 24 Hrs pero de "espera", es decir, que si ya todos pujaron antes de las 24 Hrs bueno pues que se de por finalizada y no tener que esperar hasta el final [+furioso]

Es que si todos pujan se acaba inmediatamente la subasta. Lo que podrian implementar es el poder retirarse de una puja para agilizar el tema.

Aunque todos pujen la subasta no se acaba hasta pasar el tiempo que tiene estipulado.
De hecho en la puja final tu puedes volver a pujar encima de tu puja si crees que te has quedado corto.
Yo lo he hecho mas de una vez.
@cascarillas Te equivocas, si todos han pujado en la ronda final se acabo la subasta ( lo se porque me ha pasado). Y en la ronda final solo puedes hacer una puja, igual te confundes con que el que ha hecho la puja mas alta en primera ronda puede incrementar la cantidad en la ronda final.
11-L escribió:@cascarillas Te equivocas, si todos han pujado en la ronda final se acabo la subasta ( lo se porque me ha pasado). Y en la ronda final solo puedes hacer una puja, igual te confundes con que el que ha hecho la puja mas alta en primera ronda puede incrementar la cantidad en la ronda final.

Lo he hecho mas de 3 veces, tu lo has provado?
Prueba y después me cuentas.
cascarillas escribió:
11-L escribió:@cascarillas Te equivocas, si todos han pujado en la ronda final se acabo la subasta ( lo se porque me ha pasado). Y en la ronda final solo puedes hacer una puja, igual te confundes con que el que ha hecho la puja mas alta en primera ronda puede incrementar la cantidad en la ronda final.

Antes de que os mateis pensar en que estais hablando cada uno.

Si eres el ganador de la primera ronda:
-Si el resto de usuarios puja en la ronda final y tu has querido pujar mas (aumentas la cantidad con la que ganaste la primera ronda) se acaba la puja. No tiene que pasar 24h.

-Se el resto de usuarios puja en la ronda final, pero tu no quieres pujar mas, hasta que no pasen 24h no acaba la puja final.
cascarillas escribió:

en la última subasta solo es una apuesta, si todos apuestan antes del tiempo se cierra la subasta.
En el tema que estáis tratando @11-L y @cascarillas, yo he podido comprobar en varias ocasiones, que la ronda final termina cuando todos los participantes han realizado su puja. En más de una ocasión he realizado en la ronda final una puja y automáticamente ha terminado la subasta, para bien o para mal. ;)

SaluDOS.
y a @The_Witcher y al resto, os recomiendo meteros en pujas con pocos usuarios si quereis que acabe antes, y si no lo forzais vosotros yendo al buscador, el ojeador que quereis y pujais fuerte desde el principio.

He visto pujas normales de 3* por unos 13.000 en la que han pujado 12 usuarios [mad] [mad] ....eso es lo que yo evito.

Si lo quereis? lo buscais y desde que haya 1 o ninguna puja poneis 13.000gps....cuantos menos pujantes mas facil que acabe la puja final antes.
Igual estoy entendiendo mal pero yo le he contestado al compañero sobre las 24 horas de la ronda final. Si a la ronda final llegan 3 personas y las 3 pujan en esa ronda ( incluyendo al ultimo que pujo en primera ronda y por ende tenia la puja mas alta) la subasta finaliza en el momento que el ultimo de los 3 puja. Esto estoy seguro porque me ha pasado. Solo pasa en subastas con pocos participantes porque en las que hay muchos siempre hay alguno que no paga en la ultima ronda. Por eso decia yo que estaria bien poder retirarse de una subasta que ya no te interesa por el motivo que sea.
11-L escribió:Igual estoy entendiendo mal pero yo le he contestado al compañero sobre las 24 horas de la ronda final. Si a la ronda final llegan 3 personas y las 3 pujan en esa ronda ( incluyendo al ultimo que pujo en primera ronda y por ende tenia la puja mas alta) la subasta finaliza en el momento que el ultimo de los 3 puja. Esto estoy seguro porque me ha pasado. Solo pasa en subastas con pocos participantes porque en las que hay muchos siempre hay alguno que no paga en la ultima ronda. Por eso decia yo que estaria bien poder retirarse de una subasta que ya no te interesa por el motivo que sea.

totalmente de acuerdo, al final para mi las pujas tienen dos problemas, les falta dinamismo, y criar a los jugadores, se me hacen eternas las dos cosas, pero si la gente las disfruta, cada uno que disfrute del MyClub como quiera o pueda!

PD: es un juegazo este Pes, ademas a dia de hoy salvo 'efectos konamis o mal conexión o como querais llamarlo, no veo que exista bugs o triquiñuelas, incluso los centros son defendibles, y los porteros.. en ellos radica en gran parte el salto de calidad de este PES, hay que reconocer que konami en muchas cosas se ha lucido con este juego.
una cosa que me ha pasado jugado contrabajo un guiri, no va el subnormal y dice que estoy lageando el partido y que ha mandado el video a Konami, y os prometo que no estaba habiendo nada, ni tenía ordenadores enchufados ni nada. Que pasa que ahora me van banear o que?
DRVisco92 escribió:y a @The_Witcher y al resto, os recomiendo meteros en pujas con pocos usuarios si quereis que acabe antes, y si no lo forzais vosotros yendo al buscador, el ojeador que quereis y pujais fuerte desde el principio.

He visto pujas normales de 3* por unos 13.000 en la que han pujado 12 usuarios [mad] [mad] ....eso es lo que yo evito.

Si lo quereis? lo buscais y desde que haya 1 o ninguna puja poneis 13.000gps....cuantos menos pujantes mas facil que acabe la puja final antes.

Uy de 3*.... Acabo de perder una subasta de 2* que se ha ido a los 18.000 Gps, yo lo flipoooo!!
johan21 escribió:una cosa que me ha pasado jugado contrabajo un guiri, no va el subnormal y dice que estoy lageando el partido y que ha mandado el video a Konami, y os prometo que no estaba habiendo nada, ni tenía ordenadores enchufados ni nada. Que pasa que ahora me van banear o que?

Puedes estar tranquilo, ya que no te va a pasar nada. El problema es lo que ya he comentado anteriormente y es que el online este año no va todo lo estable que debería de ir. Eso se traduce en que para ti el online va bien, mientras que sin ser consciente de ello, a tu rival le va mal. Y a la inversa. A eso le puedes llamar "efecto Konami" o como quieras, pero la realidad es que la infraestructura online de Konami deja mucho que desear. Y este año con las "supuestas" mejoras que han incorporado, el problema se ha agravado. Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto.

Quien sea asiduo a ver directos en Twitch o en Youtube, ya se habrá percatado que el volumen de directos se ha reducido bastante y el principal problema es la inestabilidad del servicio.

Pero bueno, por lo que se ve, decir estas cosas por aquí... no esta bien visto. Así que, no te he dicho nada y no lo volveré a repetir: "Palabrita del niño Jesus". [angelito]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
johan21 escribió:una cosa que me ha pasado jugado contrabajo un guiri, no va el subnormal y dice que estoy lageando el partido y que ha mandado el video a Konami, y os prometo que no estaba habiendo nada, ni tenía ordenadores enchufados ni nada. Que pasa que ahora me van banear o que?

Puedes estar tranquilo, ya que no te va a pasar nada. El problema es lo que ya he comentado anteriormente y es que el online este año no va todo lo estable que debería de ir. Eso se traduce en que para ti el online va bien, mientras que sin ser consciente de ello, a tu rival le va mal. Y a la inversa. A eso le puedes llamar "efecto Konami" o como quieras, pero la realidad es que la infraestructura online de Konami deja mucho que desear. Y este año con las "supuestas" mejoras que han incorporado, el problema se ha agravado. Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto.

Quien sea asiduo a ver directos en Twitch o en Youtube, ya se habrá percatado que el volumen de directos se ha reducido bastante y el principal problema es la inestabilidad del servicio.

Pero bueno, por lo que se ve, decir estas cosas por aquí... no esta bien visto. Así que, no te he dicho nada y no lo volveré a repetir: "Palabrita del niño Jesus". [angelito]

SaluDOS.

Compañero Obelodálix, yo estoy completamente de acuerdo contigo. Durante las primeras semanas, no notaba esto. Vamos, ahí el partido o iba mal o iba bien. Pero si te iba mal, sabías que era por problemas de conexión. Arriba te aparecía el simbolito de la conexión y santas pascuas. Pero el problema afectaba a los dos jugadores.

Pero desde hace una semana, vuelve la lotería. Juegas una noche y todo te sale, los jugadores reaccionan perfectamente. Puedes combinar, tocar de primeras , regatear... Y sin embargo, dos partidos después, tus jugadores se empanan. Intentas dar un pase y hacer un control orientado y tu jugador tarda mil años en controlar. Ya ni hablemos de trenzar cuatro pases... Y te frustas.

A mí no me coge de sorpresa, porque en el PES 2016 también pasaba. Tenía la esperanza de que este año se hubiese solucinado, pero que va...
11-L escribió:Igual estoy entendiendo mal pero yo le he contestado al compañero sobre las 24 horas de la ronda final. Si a la ronda final llegan 3 personas y las 3 pujan en esa ronda ( incluyendo al ultimo que pujo en primera ronda y por ende tenia la puja mas alta) la subasta finaliza en el momento que el ultimo de los 3 puja. Esto estoy seguro porque me ha pasado. Solo pasa en subastas con pocos participantes porque en las que hay muchos siempre hay alguno que no paga en la ultima ronda. Por eso decia yo que estaria bien poder retirarse de una subasta que ya no te interesa por el motivo que sea.

Estoy contigo @11-L , yo he estado en subastas donde sólo había uno pujando con 1.000 GPs, he llegado yo y he puesto 6.000, pues la gané con esos 6.000 pero después de pasar las 24h, o sea, que el otro pujador decidió que era demasiado para él y no pujó en la ronda final. Si pudieramos hacer lo que comentas el rival se fuera retirado al ver mi puja y se fuera acabado antes. Decir que también me ha pasado al reves, de yo hacer una puja y ver como me la superaban bastantemente en la 1ª ronda, con lo que dije: " Todo para ti campeón ", pero claro, hasta que no terminó las 24h de la ronda final no le dieron el agente al otro pujador.
Wez escribió:Compañero Obelodálix, yo estoy completamente de acuerdo contigo. Durante las primeras semanas, no notaba esto. Vamos, ahí el partido o iba mal o iba bien. Pero si te iba mal, sabías que era por problemas de conexión. Arriba te aparecía el simbolito de la conexión y santas pascuas. Pero el problema afectaba a los dos jugadores.

Pero desde hace una semana, vuelve la lotería. Juegas una noche y todo te sale, los jugadores reaccionan perfectamente. Puedes combinar, tocar de primeras , regatear... Y sin embargo, dos partidos después, tus jugadores se empanan. Intentas dar un pase y hacer un control orientado y tu jugador tarda mil años en controlar. Ya ni hablemos de trenzar cuatro pases... Y te frustas.

A mí no me coge de sorpresa, porque en el PES 2016 también pasaba. Tenía la esperanza de que este año se hubiese solucinado, pero que va...

Gracias, ya no me siento tan solo, en algún momento he pensado que me pasaba solo a mi o era problema de mi conexión. Pero ya veo que no. ;)

El año pasado también lo llegue a notar, pero no con tanta frecuencia como este año. Además con los filtros que ha puesto, tarda un mundo en encontrar rival, y eso tampoco pasaba el año pasado. Al menos por la noche, que es cuando suelo jugar online, ya que por el día soy consciente que el servicio estará más cargado y mi conexión es probable que no vaya todo lo bien que debiera. Filtros que no se para que sirven, ya que cada uno es libre de elegir el que quiera, independientemente de la conexión que uno tenga. Es más un "paripe" que otra cosa, al menos por lo que he podido comprobar... que puedo estar equivocado, naturalmente.

Pero bueno, que tampoco me quiero poner en plan "gruñón", que el juego también tiene sus cosas buenas y el gameplay me gusta mucho, la pena es que no lo puedo disfrutar online como a mi me gustaría. En fin, esperemos que esta noche vaya mejor y pueda pasar un rato agradable. ;)

SaluDOS.
os funciona psn?llego del curro con monazo de pes y no me funciona psn!!!!
Iva a preguntar exactamente lo mismo, a mi tampoco me va psn
Chavales es verdad que la semana que viene sale ronaldinho en subastas?? bueno roni y alguna leyenda mas...¿?¿?

saludos.
DRVisco92 escribió:y a @The_Witcher y al resto, os recomiendo meteros en pujas con pocos usuarios si quereis que acabe antes, y si no lo forzais vosotros yendo al buscador, el ojeador que quereis y pujais fuerte desde el principio.

Es que es justamente lo que hago yo, voy y pongo muchos GPs ya de inicio, pero luego en la ronda final te cagas en la espera porque el o los pocos "rivales" de puja que tendrás, por lo menos 1 de ellos no lo hará y ahí te mantiene "clavado" hasta que finalice el tiempo estipulado... [+furioso]
mithrandir17 escribió:

totalmente de acuerdo, al final para mi las pujas tienen dos problemas, les falta dinamismo, y criar a los jugadores, se me hacen eternas las dos cosas, pero si la gente las disfruta, cada uno que disfrute del MyClub como quiera o pueda!

PD: es un juegazo este Pes, ademas a dia de hoy salvo 'efectos konamis o mal conexión o como querais llamarlo, no veo que exista bugs o triquiñuelas, incluso los centros son defendibles, y los porteros.. en ellos radica en gran parte el salto de calidad de este PES, hay que reconocer que konami en muchas cosas se ha lucido con este juego.

Se nota que estas en racha buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En las buenas y malas rachas del Pes es bueno recordar el cuento aquel que termina en la frase "esto tambien pasara" para no terminar estampando el mando contra el Tv

@Obelodálix Prueba quitando los filtros de conexion
@FRKNayra

A mi me va ahor mismo, reinicia router y play para probar algo...
A mi tampoco me va...

Edit, entrando en PSN desde la app del móvil indica que se están haciendo labores de mantenimiento
rafacastellano11 escribió:@Obelodálix Prueba quitando los filtros de conexion

Gracias por consejo. La semana pasada ya jugué sin los filtros y los cinco partidos que disfrute, fueron bastante bien, la verdad. Solo juego online los fines de semana, así que veremos si hoy seguimos en racha... de buena conexión... que de resultados ya es otro cantar. XD

SaluDOS.
Chavales...FELICIDADES POR LAS 500 PAGINAS [plas] [plas] [plas] A por otras 500... de momento ;)

Imagen

Iba a subir un video de un combo y no me deja, me dice que PSN esta de mantenimiento, miedo me da [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, hacia mucho que no entonaba esa tonada de "Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu] "

Imagen

Bola de LIGA PORTUGUESA 3* a pelo [rtfm] [rtfm] [rtfm] (Uno menos de Champions ;) )

Imagen

Torneo Offline "Liga Española"

Imagen

Repre semanal tras derrota [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Pues yo tampoco puedo entrar. El PSN creo que funciona pero no puedo jugar online al myClub.
19446 respuestas