MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno
He vuelto a hacer algunos ajustes mas
Resulta que a mi los Mp como buenos Mp que son tendian mas a desmarcarse e ir hacia arriba que a permanecer y tocar. Y esto con un estilo posesión macho [+risas]

Lo que he hecho ha sido ponerlos como Mc y quitar a Konoplyanka y meter a Jeremy Mc Carthy, MC del Everton de 81

J. MCCARTHY

Me ha dado un poquito mas de equilibrio este jugador.

Ademas he quitado todas las tacticas avanzadas y ahora ya noto el equipo un poquito mas como yo quiero, gane o pierda.
Buenos días señores!Aquí ando farmeando un poquito.....

Offtopic
Os vengo a comentar algo aunque es offtopic pero es que la envidia de la competencia me corroe y anoche me hizo cabrear mucho aunque al mismo tiempo disfrutara.....

Ayer contra todo pronóstico me fuí a comprar Battlefield 1 y cuál fué mi sorpresa?Un online tremendamente fluido desde el segundo 1 a diferencia de la basura que tenemos siempre en Pes,la verdad me acordé muchísimo,una pena.

Aprovecho para recomendar a todo el que le guste esta saga adquirirlo desde ya,el juego es una pasada.Perdón por el offtopic pero tenía que despotricar señores...
@alejo+++ Hombre, con sólo bolas platas no montas una plantilla de nivel 5 ni por casualidad. Aquí te pongo una captura de la que puedo montar con todos los jugadores en nivel 30 o más (pero en nivel 36 como máximo). Sigo sin tener un entrenador con 4-1-3-2 como quiero, pero al menos ya tengo un 4-2-3-1 defensivo que se adapta a lo que busco. En lo que a jugadores se refiere, no están todos los que son (platas que tengo ya al menos a nivel 30), pero son todos los que están. :)

Imagen

De izquierda a derecha en el banquillo: D. Subasic, Aderllan Santos, A. Rudiger, L. Fejsa, Aleix Vidal, V. Birsa y D. Zapata.

Cuando vayan mejorando en valoración general los jugadores, no espero más que puedan alcanzar nivel 4 como muchísimo.

@oskar28 J. McCarthy es un grandísimo jugador y un auténtico 'todocampista'. Lo tengo desde PES2015 y en éste fue el primer MC dorado que busqué conseguir con combo. Gran fichaje tienes para tu equipo.

@flopsete Qué casualidad! A mí me ha salido Á. Correa con una tirada simple de ojeador de tres estrellas. Y también Óliver Torres. No me son útiles, pero al menos son jugadores que me guardo y no me saldrán cuando vuelvan representantes especiales de Champions.

@Molimoli Es innegable que Konami se tiene que trabajar más la calidad de la experiencia online. Sólo nos resta seguir presionando para que así sea. Después de todo, y como buenos pagadores que somos, nos merecemos un servicio de calidad.

@The_Witcher Grandes fichajes, sí señor. Que los disfrutes con salud! [beer]

@redsnake8 Dichosos los ojos, compañero! Hacia tiempo que no te leía en el foro. Espero que vaya todo bien. :) Y totalmente de acuerdo... Laggers al paredón! [enfado1]
@eskakeis exacto por usar todas sus tácticas en su formación 4 3 3 y para farmear y subir adecuaciones. Pero de gastos va más corto que
D. Peres del Mónaco con 440 de gastos. Y este último con formación 4 2 2 2
xhectorx escribió:Pues ya tengo a Emery.. Ya veremos si esta tan también como habláis

yo lo tengo chupando candados de chocolate.....me gustan otros mas
Molimoli escribió:Buenos días señores!Aquí ando farmeando un poquito.....

Offtopic
Os vengo a comentar algo aunque es offtopic pero es que la envidia de la competencia me corroe y anoche me hizo cabrear mucho aunque al mismo tiempo disfrutara.....

Ayer contra todo pronóstico me fuí a comprar Battlefield 1 y cuál fué mi sorpresa?Un online tremendamente fluido desde el segundo 1 a diferencia de la basura que tenemos siempre en Pes,la verdad me acordé muchísimo,una pena.

Aprovecho para recomendar a todo el que le guste esta saga adquirirlo desde ya,el juego es una pasada.Perdón por el offtopic pero tenía que despotricar señores...

Estoy dudando si comprarlo en pc o ps4, q tal se comporta con 64 jugadores?
@The_Witcher
Broh me puedes decir el combo para sacar a M. Diaz ?
@YamiBoy Le estoy subiendo la adecuacion para probarlo a fondo.

Para el que pueda interesarle...BAKAMBU esta en cesion, esta semana esta con B, probarlo ;) no os arrepentireis. Desde el jueves que cambio el estado esta intratable [babas] [babas] [babas]

Salu2
A quien preferís a Hazard o Neymar? Aunque otra cosa serán la subastas de los distintos equipos 5* :O

@rakichev

Todavía no he podido probarlo, soy de tocar y tocar y me encanta Luis Enrique tanto que tengo el pase corto al máximo. XD
que esta Michel Preud'homme para jugar al toque? porque he visto que tiene apoyos en corto
Se ha sudado como un condenado, pero desafío conseguido. [plas] Abriré cuando tenga mala racha de nuevo, que no tardará [snif], y a ver que me regala Konami.
Revisando pesdb, ESTOY A 1 REPRESENTANTE DE 5* DE TENER AL KUN FREE [flipa].
@yamiboy ya te confirmo yo que McCarthy es muyyy bueno.
Con la habilidad de area a area cubre mucho centro del campo.
No valoraba yo eso pero voy a tener en cuenta esa habilidad.
Y no estoy en racha positiva, de hecho hoy he ganado uno y he perdido otro, pero el que he perdido era jodido de jugar porque habian microcortes y no enlazaba dos pases seguidos.

Pero hoy me voy contento porque veo que voy avanzando en la forma de jugar y terminar de adaptarme.
Al principio poniendo dos MP estaba bien porque no habia tantos equipos buenos
Ahora que ya hay muchos veo mejor con Emery y 4 3 3
Poner los extremos como SD para que no se abran tanto y tiendan a buscar el pase interior
Y en el centro del campo poner un MCD y 2 MC en lugar de los 2 MP con los que venia or defecto Emery.
La sensacion es que controlo más el juego
Ahora buscare mas Mc que seguro que tengo por ahi algun otro que me vale tb porque a MCCarthy lo he repescado del ostracismo jaja.
Y sigo pensando que el centro del campo debe tener contacto fisico o te comes los mocos, de ahi que McCarthy funcione porque tiene 86 de contacto fisico el jodio jaja

Saludos
Aqui no hay efecto Konami ni pollas, eso ya paso de moda, ahora esta el efecto Simeone jejeje!!! por el bien de mi salud tuve que adaptarme a este tecnico que en un inicio no me molaba nada, es mas me sigue sin molar su formación principal pero la defensiva con un MP y dos interiores es espectacular!!

Efecto Konami vs Efecto Simeone

Imagen

Imagen
webeloss escribió:Hoy llevaba 997 puntos y cuando iba a llegar ya a 1000, palmé, pa variar [carcajad] 3-2 con 3 goles de Pellé de cabeza, este tio si que me ha dao problemas en cada rival que me he encontrado, más que Traoré o parecidos, porque no solo remata todo, también se defiende con los pies y siempre está donde tiene que estar. Os lo recomiendo a los que jugáis a eso.

Pero después de una derrota siempre pruebo suerte a las bolitas, y me ha tocado Yayá Touré. Yo ya creo que no es una leyenda urbana que despues de una derrota o una racha mala siempre aumenta tu "suerte". Yo así ya llevo varios, Buffon, Kanté, Alex Sandro, Bruno, Azpilicueta, Carvajal... ya son varios, cuando tiro normalmente solo me tocan platas, quizás sea coincidencia pero siendo tantos ya no lo creo.

A mí Pellé el año pasado me pareció mejor cabeceador del juego pero con mucha diferencia además.

Este año me tocó enfrentarme contra uno que su equipo se llamaba Pelle Team o algo así y me hizo un destrozo con Pellé si.... Este año le han bajado un par de puntos el salto, pero creo que seguirá siendo el mejor rematador del juego.

Por cierto, no hay combo para conseguirlo, no?
Qué suplicio defender los centros.. mamma mia,

4-4 mi último partido y los 4 goles de mi rival de cabeza centrando desde la banda, y es que Bale centra con la derecha mejor que con la izquierda, no jodas!
Que celosos estos de Konami,ya se han dado cuenta que le estoy dando al Battlefield y me han querido hacer un regalito para que no los abandone [carcajad]

Pues bien,esta mañana farmeando me sale Balón parado***** mmmmm que rico!

Así que haciendo un par de movimientos aquí y allí he realizado esta gratificante operación;
https://youtu.be/USOpFwOKwxU

Esto del farmeo dá grandes alegrías [fiu]
@ismahitaro Si eres contundente evitas bastantes centros. Antes he jugado con uno que hacia todo el rato lo mismo, correr y centrar con Bale, no tenía otra jugada. Con alguna falta que otra puedes cortar muchos centros. En mi caso, Bale se ha ido lesionado y encima el amigo no tenía banquillo, todo bolas blancas. Pues venga, a tomar por culo, ¿quieres jugar a esto? Ahí lo tienes. jajajaja [carcajad]

Que por cierto, mucha gente es consciente de lo chetados que están este año los centros y cuando te vas por banda te intentan dar de cualquier forma pa que no lo hagas. Me parece lícito, pero yo sí que llevo 6 cambios y me la pela que me lesionen a uno.
Que puta gente más ruin y rastrera.

Estoy en el tercer partido de un campeonato, iba a ser mi tercera victoria consecutiva, le meto un gol en la primera parte y se dedica a ir poniendo la pausa y perder tiempo, no sacar de puerta, no sacar de banda, al desanso deja pasar todos los segundos...

Le meto el segundo gol y pone pausa...

LAMENATABLE.

Su nick: MeandMyMonkey33
Bnen_arte escribió:@The_Witcher
Broh me puedes decir el combo para sacar a M. Diaz ?

República Dominicana + Velocidad lo combiné yo.

@YamiBoy: gracias crack, espero llegar a esa calidad de plantilla que tienes tú, la estuve viendo y está tremenda!!, aparte tienes a un charrúa entre los 11, ese Carlitos Sanchez tiene tremenda pinta he!!, ¿que tal te va?.
webeloss escribió: En mi caso, Bale se ha ido lesionado y encima el amigo no tenía banquillo, todo bolas blancas. Pues venga, a tomar por culo, ¿quieres jugar a esto? Ahí lo tienes. jajajaja [carcajad]
.

Así me gusta! Que repartas leña a esos que llevan banquillo de bolas blancas como a ti también te gusta! XD XD XD

Yo este año llevo los 7 cambios, ni una sola bola blanca de relleno, las bolas blancas que puedo tener son jugadores que uso siempre.

Volviendo al tema del capullo este de MeandMyMonkey33 yo es algo que no puedo comprender, que haga esto de perder tiempo para que suspendan el partido. Yo prefiero que el partido termine en el campeonato y llevarme un ojeador tras un partido rápido de 5 minutos, de hecho es que los juego solo por llevarme ojeadores nuevos rápidamente.
Hay que ser muy RUIN para preferir que suspendan el partido, me parece LAMENTABLE Esta gente.
@leewix Pero al final al menos ganaste ese partido contra MeandMyMonkey33? Nos has dejado sin saberlo! :p

@The_Witcher Como he comentado, no es la formación que busco, pero como secundario si que quiero un equipo así. Y no te preocupes, que C. Sánchez no es el único charrua que tengo (que por cierto yo creo que funciona muy bien en la banda y participa mucho en el juego). Para ser concretos, también tengo a A. Hernández y al de más valoración de todos, L. Suárez. Me gustaría conseguir a J. Giménez, pero todo se andará. De momento los ojeadores del Atlético de Madrid de cuatro estrellas están muy caros.

Hay que recordar que como equipo de nivel tres queda con una valoración de equipo muy baja y que se puden meter bastantes jugadores dorados sin problemas y no pasarse de 1649 puntos. Ahora bien, un equipo como el que puse de doradas tiene el potencial de crecer a tope y seguir manteniéndose en nivel 3 sin apuros.

@Molimoli A mí también me encapuzarón el ojeador de 'Balon Parado' de cinco estrellas hace unos días y aproveché para dejarme sacado y bloqueado a Pedro León para poder sacar a G. Bale más adelante. Sin embargo, aún me faltan el de 'Liga Española' y 'ED' de cinco estrellas, así que tocará tener mucha paciencia. Lo que sé es que no voy a pagar un GP por ellos en las subastas. Si me entran bien, y si no también. Que disfrutes de ese animal! ^__^
Pues, viene bien la cosa esta semana en Subastas, creo que estoy poniendo mucha "pasta" o los rivales de ésta semana están un poco tacaños jaja porque me he llevado también los representantes de Chelsea y Real Madrid de 3 estrellas por 26.000 y 36.000 GPs respectivamente, ¿he pagado una burrada? XD, no sé, ahora a falta de 1 hora para terminar una de las subastas de un ojeador de 5 estrellas para el gran fichaje... a ver si ese lo ganamos también, de momento no he perdido una sola subasta de las pujas que he hecho.

Tengo una duda ahora mismo y es sí usar CONTACTO FISICO de 5 ESTRELLAS para HULK o para YAYA TOURE, para el caso de Hulk debería esperar un ojeador de pierna izquierda de 4 estrellas o ir por él en Subastas, y para el caso de YAYA TOURE ir por el de Manchester City de 3 estrellas, ¿qué me recomiendan hacer?, la verdad son 2 puestos que tengo más que cubiertos, pero creo estar mejor en calidad (al menos en bolas negras digamos) en la delantera, si bien Hulk puede andar bien de mediapunta también... (lo mismo Yaya Touré que el año pasado no bajaba stats al jugar de MP).

A ver si "me hechan ese cable" y me decido a ver que pujo...

Saludos!!!
The_Witcher escribió:Pues, viene bien la cosa esta semana en Subastas, creo que estoy poniendo mucha "pasta" o los rivales de ésta semana están un poco tacaños jaja porque me he llevado también los representantes de Chelsea y Real Madrid de 3 estrellas por 26.000 y 36.000 GPs respectivamente, ¿he pagado una burrada? XD, no sé, ahora a falta de 1 hora para terminar una de las subastas de un ojeador de 5 estrellas para el gran fichaje... a ver si ese lo ganamos también, de momento no he perdido una sola subasta de las pujas que he hecho.

Tengo una duda ahora mismo y es sí usar CONTACTO FISICO de 5 ESTRELLAS para HULK o para YAYA TOURE, para el caso de Hulk debería esperar un ojeador de pierna izquierda de 4 estrellas o ir por él en Subastas, y para el caso de YAYA TOURE ir por el de Manchester City de 3 estrellas, ¿qué me recomiendan hacer?, la verdad son 2 puestos que tengo más que cubiertos, pero creo estar mejor en calidad (al menos en bolas negras digamos) en la delantera, si bien Hulk puede andar bien de mediapunta también... (lo mismo Yaya Touré que el año pasado no bajaba stats al jugar de MP).

Saludos!!!

Yo personalmente fiché a Hulk, pero no tenía posibilidad de pillar a Y. Touré. Sin embargo no me preocupa a priori porque creo que hay mediocentro mejores y más completos, no tan lentos. Y no me imagino lo caro que debe salir un ojeador del Manchester City en las subastas!
@YamiBoy nadie gano por que el tio perdio tanto tiempo que se termino el canpeonato mientras jugaban y en consecuencia se suspendio la partida que es provocada por konami. Por otro lado la habilidad control con giro que es lo que hace exactamente? hay algun video ilustrativo?? es preferible que un MP lo tenga??
@molimoli yo tambien saqué a Pedro León hace tiempo para asegurarme el combo de Bale, pero no tengo ninguno de los repres de 5* que hacen falta
Pero ya saldrán jaja
Yo lo que he notado es que al quitar todas las tacticas avanzadas toda la defensa permanece mas en su sitio.
Desde ayer tapo muchos mas centros.
Pero claro ya aparecerá por ahi alguno por el online que me hara tragarme mis palabras jaja
El siguiente jugador que quiero es Renato Sanches , ya que solo me hace falta el repre de 3* de Portugal
Llamadme loco, pero lo mismo este tio sienta a Modric [+risas] porque aunque tiene 79 de valoración tiene la habilidad de Area a Area y me da a mi que ese va a ser uno de los tapados de este año

Que me decis de Renato Sanches??
Alguno lo tiene??
flopsete escribió:@YamiBoy Le estoy subiendo la adecuacion para probarlo a fondo.

Para el que pueda interesarle...BAKAMBU esta en cesion, esta semana esta con B, probarlo ;) no os arrepentireis. Desde el jueves que cambio el estado esta intratable [babas] [babas] [babas]

Salu2

Yo tengo el repre de 4 estrellas del Villareal reservado para el
Yo me he sacado a Xhaka en las subastas, lo he buscado desde hace tiempo porque va como anillo al dedo a mi forma de jugar, cambios de juego con 91 de pase bombeado y pase profundidad, robo de balón y de área a área para cubrir todo el campo.

Tb saque a vejinovic con un repre de feyenord que pega unos pases bombeados bajos que no veas.

Ya tengo mi MC canalizador en los tres niveles, nivel 2 vejinovic, 3 xhaka y 5 Rakitic.
@oskar28 Posiblemente Renato sea el mejor MC en relación calidad precio. Está siempre bien situado, es rápido, abarca mucho campo y roba de maravilla.

Tengo una duda chicos, no sé si ir a por Dybala o a por Griezmann o algún otro segunda punta. Cuál me recomendáis? Juego con 4-3-3 pero lo podría poner como SP en banda o incluso arriba. Saludos!
YamiBoy escribió:
The_Witcher escribió:Pues, viene bien la cosa esta semana en Subastas, creo que estoy poniendo mucha "pasta" o los rivales de ésta semana están un poco tacaños jaja porque me he llevado también los representantes de Chelsea y Real Madrid de 3 estrellas por 26.000 y 36.000 GPs respectivamente, ¿he pagado una burrada? XD, no sé, ahora a falta de 1 hora para terminar una de las subastas de un ojeador de 5 estrellas para el gran fichaje... a ver si ese lo ganamos también, de momento no he perdido una sola subasta de las pujas que he hecho.

Saludos!!!

Yo personalmente fiché a Hulk, pero no tenía posibilidad de pillar a Y. Touré. Sin embargo no me preocupa a priori porque creo que hay mediocentro mejores y más completos, no tan lentos. Y no me imagino lo caro que debe salir un ojeador del Manchester City en las subastas!

Pues no, los de 3 estrellas de clubes no están tan caros, yo pujé varios y me los llevé todos hasta ahora (Chelsea y Real Madrid pagando entre 25/35k), caros sí están si son de 4 estrellas o 5 que se ven precios desorbitados totalmente.

Ahora justo después de postear el mensaje aquí me salió ED de 4 estrellas lo cual lo cambio todo, ahora es Hulk sin recurrir a subastas o Yaya pujando por el del City de 3 estrellas..., vaya "lio" como dicen ustedes tengo con esto de las subastas jajajaja.
@The_Witcher Pues de maravilla que te haya salido el ojeador de ED de cuatro estrellas gratis, jeje. En mi caso me refería que para sacar al jugador de turno en su momento me habría hecho falta un ojeador de equipo de cuatro estrellas, y esos van bastante más caros.
Os pongo un combo, villareal(ed yellow), mcd y pase raso,las 3 con 4* sale bruno,es el unico XD.
Hazard o Neymar? Tengo la posibilidad de sacar uno de los dos.. Por cual os vais?
Molimoli escribió:Que celosos estos de Konami,ya se han dado cuenta que le estoy dando al Battlefield y me han querido hacer un regalito para que no los abandone [carcajad]

Así que haciendo un par de movimientos aquí y allí he realizado esta gratificante operación;

Por ese 5* Balon Parado estoy ofertando 50.000 gps, hasta ahora soy el unico ofertante y faltan 10 horas para que termine la primera ronda. Pero hoy farmeando y subiendole el nivel a Musonda me salio el de Control de Cuerpo 5*, solo me falta Liga Española para tener el combo 33% de Messi, aunque el Argentino en Pes 16 no me gusto para nada.
rafacastellano11 escribió:
Molimoli escribió:Que celosos estos de Konami,ya se han dado cuenta que le estoy dando al Battlefield y me han querido hacer un regalito para que no los abandone [carcajad]

Por ese 5* Balon Parado estoy ofertando 50.000 gps, hasta ahora soy el unico ofertante y faltan 10 horas para que termine la primera ronda. Pero hoy farmeando y subiendole el nivel a Musonda me salio el de Control de Cuerpo 5*, solo me falta Liga Española para tener el combo 33% de Messi, aunque el Argentino en Pes 16 no me gusto para nada.

se te van a caer los huevos cuando lo tengas en este 2017... es realmente UNA PASADA! lo tiene todo, hasta aveces yo mismo me sorprendo de lo que hace [tadoramo] [tadoramo]

A mi tampoco me gusto para nada Messi en PES 2016, lo tuve comiendo banca todo el año, sinceramente no sé que tal irá en éste PES, no lo he probado mucho offline y Online ya sabemos que el rendimiento de los jugadores cambia totalmente...

Messi a mi la verdad no me desvela, Bale sí me parece de los tops de los mejores, antes que a Messi prefiero a Robben toda la vida.
@xhectorx Sin duda ninguna yo iria a por Neymar. Va superchetado ademas casi todas las semanas con buena letra ;)

@Molimoli Ya te "Bale" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Felicidades por ese pepino, que lo disfrutes ;)

@The_Witcher Personalmente y sin ningun genero de dudas yo me pillaria a Yaya Toure. Lo tengo de MC junto a Dembele y par ami a dia de hoy son imprescindibles. Ademas es un box to box. Hulk no me acaba de convencer :-|

@oskar28 Renato Sanches [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no hace farta desi ma¨

@AdrianVill Pues si la semana pasada era bueno, esta semana ha dado un salto de calidad importante ;) te lo recomiendo con todas las garantias [rtfm]

Messi no tiene nada que ver los años anteriores con este, este año esta mucho mejor calibrado, es mas real ;)

Os dejo un combazo de un CRACK con todas las letras...una AUTENTICA LEYENDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=gNOdiCu8PR0

Salu2
El Musonda este del Betis es un crack, lo tengo desde hace un tiempo y es de mis jugadores preferidos este año
@The_Witcher
Este año no hay color a messi lo han recreado a las mil maravillas.
Los que sean habilidosos con el stick van a alucinar con messi.
@battrachian yo tengo a Dybala desde el primer dia porque me toco con el ball opening inicial
Y te puedo decir que es muy bueno
Le penaliza el poco contacto fisico que tiene, pero como te coja una en la frontal la clava. Aunque proximamente sera suplente ya que tengo a Bellarabi ya criado y mi delantera titular sera Agüero Morata y Bellarabi

@flopsete pues mañana mismo me pongo a pujar por el repre de Portugal de 3 estrellas jaja

También estoy pujando por otros repres que necesito para Kouyate, Koulibaly y Kante

Como se vengan esos 4 pa mi equipo que se prepare la gente jajaja

Saludos
cascarillas escribió:@The_Witcher

No lo dudo, porque veo que los jugadores del Barça están todos muy bien recreados, el Player ID perfecto y a su vez, el caso Arda Turan que el año pasado no lo toque ni con un palo de lo malo que me parecía y ahora es una gran carta que tengo para jugar y la verdad me encanta su estilo de juego y precisión de toque, así que cuando caiga Messi habrá que probarle, claro que sí!!.
Me acaba de salir el repre pierna izquierda5 con que combos sale algun crack [risita]
alguien sabe cada cuanto tiempo ponen subastas?
Bueno, mientras decido que fichajes "semi-tops" haré van cayendo más bolas platas interesantes, ahora se vino este que tiene pinta de ser gran jugador y me interesó ficharle para usarlo como mediapunta:

Imagen

De paso, seguimos con la idea de ir quitando bolas platas del camino del representante Champions.

Ese es mi gran problema. Soy de la vieja escuela y los sticks no los toco para nada, con lo que se me hace casi imposible sacarle partido a los jugadores pequeños y habilidosos para regatear

Ese es mi gran problema. Soy de la vieja escuela y los sticks no los toco para nada, con lo que se me hace casi imposible sacarle partido a los jugadores pequeños y habilidosos para regatear

Mas de la vieja escuela soy yo con 50 tacos que tengo y mas de 15 años jugando a PES con la cruzeta y desde PES 14 me puse a darle con los sticks , y para nada el cambio fue traumático.
Atrevete a dar ese paso, le sacaras mucho mas jugo al pro.

Yo tb llevo años con el pro desde que empezo y empeze en pes 2015 a tocar los sticksdespues de 10 años sin jugarlo y creeme fue horrible volvia regresaba...al final en pes 2016 ya los usaba y ahora no se jugar ya con el gamepad.... Es ponerse ,,y paciencia
Qtal buenas noches!

Los ojeadores que te dan tras cada partido imagino que aperecen aleatorios... , pero, son mejores offline u online? Casualmente siempre consegui los que me faltaban jugando online, practicamente solo juego 1vs1 online, hoy me dio EI 5* que me faltaba para sacar a CR7, ya tenemos media BBC y media MSN!!!!!! [uzi] [uzi] con cualquiera de ellos disparo fuerte desde fuera del area y normalmente es gol, en diagonal, recto, esquinados, da igual.... estan super chetados. No os digo nada si juegas un 4-4-2 con Neymar, Messi, Ronaldo y Bale. Me parece un tanto irreal y demasiado excesivo, ya quisieran marcar asi en su dia a dia, pero bueno, otra asignatura pendiente para pes2018. Cual es vuestra experiencia?
Messi es mi unica bola negra
Solo digo ua cosa juego nivel 3 por que me faltan negras y doradas para lvl4 o 5, pues bien, el desafio on line lo gane a la primera y mejor dicho, no lo gane yo, lo gano MESSI.
Esta con letra A y conduce el balon a alta velocidad pegada al pie y define de escandalo!
Este año Messi brutal! Y a mi tampoco me gustaba en anteriores PES.
Aprovecho para decir que tengo el efecto Konami a favor, para que vean algunos que yo si creo en dicho efecto tanto cuando lo tengo en contra como a favor.
10 victorias seguidas!!! Ahora voy a darle al on line pero a ver si dura la racha, que lo dudo, he estado todo el dia en casa de un colega compañero de curro y han caido 4 cervezas, vino comiendo, 2 gin tonics de sobremesa y mas cerveza cenando.
Ahora mismo estoy en casa y me he puesto un ballentines con hielo jajaja.
A ver que tal, me siento confiado pero esta confianza es parecida a la del colega que conduce volviendo de fiesta to tajao y te suelta el típico "tranquis que he bebido pero controlo" [noop] [fies]
Amigos una consulta. Según sus criterios, a quién eligen: Cahlanoglu o Sokratis?
cascarillas escribió:

Mas de la vieja escuela soy yo con 50 tacos que tengo y mas de 15 años jugando a PES con la cruzeta y desde PES 14 me puse a darle con los sticks , y para nada el cambio fue traumático.
Atrevete a dar ese paso, le sacaras mucho mas jugo al pro.

Coincido, siempre jugué con cruzeta y pensé que jugar con el analógico iba a ser imposible, hasta que empecé a hacerlo y la diferencia es absoluta, no dudes del cambio.
19446 respuestas