@alejo+++ Hombre, con sólo bolas platas no montas una plantilla de nivel 5 ni por casualidad. Aquí te pongo una captura de la que puedo montar con todos los jugadores en nivel 30 o más (pero en nivel 36 como máximo). Sigo sin tener un entrenador con 4-1-3-2 como quiero, pero al menos ya tengo un 4-2-3-1 defensivo que se adapta a lo que busco. En lo que a jugadores se refiere, no están todos los que son (platas que tengo ya al menos a nivel 30), pero son todos los que están.
De izquierda a derecha en el banquillo:
D. Subasic,
Aderllan Santos,
A. Rudiger,
L. Fejsa,
Aleix Vidal,
V. Birsa y
D. Zapata.
Cuando vayan mejorando en valoración general los jugadores, no espero más que puedan alcanzar nivel 4 como muchísimo.
@oskar28 J. McCarthy es un grandísimo jugador y un auténtico 'todocampista'. Lo tengo desde PES2015 y en éste fue el primer MC dorado que busqué conseguir con combo. Gran fichaje tienes para tu equipo.
@flopsete Qué casualidad! A mí me ha salido
Á. Correa con una tirada simple de ojeador de tres estrellas. Y también
Óliver Torres. No me son útiles, pero al menos son jugadores que me guardo y no me saldrán cuando vuelvan representantes especiales de Champions.
@Molimoli Es innegable que Konami se tiene que trabajar más la calidad de la experiencia online. Sólo nos resta seguir presionando para que así sea. Después de todo, y como buenos pagadores que somos, nos merecemos un servicio de calidad.
@The_Witcher Grandes fichajes, sí señor. Que los disfrutes con salud!
@redsnake8 Dichosos los ojos, compañero! Hacia tiempo que no te leía en el foro. Espero que vaya todo bien.
Y totalmente de acuerdo... Laggers al paredón!