Últimamente me he dedicado a jugar los torneos de liga española, italiana e inglesa. He completo, de momento, una vez cada uno y no me ha tocado nada bueno, bolas platas muy malas que los he convertido en entrenador al momento. Quiero, de todas formas, jugar algún torneo más de este tipo que hay jugadores que me interesan y puede sonar la flauta.
Ya estoy a punto de conseguir mis dos próximos fichajes:
A.N'DIAYE (me parece un jugador brutal, un centrocampista que tiene pinta de ser una pesadilla para los rivales, me encantan este tipo de jugadores. Además, no paráis de recomendarlo por aquí, alguna vez tenía que caer
)
E.BAILLY (es el complemento ideal para acompañar a Kouyate, me aseguro defensa para rato)
Últimamente estoy entrando poco a subastas porque no me tocan los ojeadores que necesito y me niego a pagar por un ojeador que, tarde o temprano, me van a dar jugando partidos. Anoche tuve suerte y me tocaron varios que llevaba buscando desde hacía un tiempo.
Por cierto, hoy me ha salido el DT que recomendáis por aquí, me parece que se llama Preud Homme (o algo similar) con una formación 4213 y, como tenía monedas, lo he fichado por curiosidad. Lo probaré más adelante, más que nada porque no tengo en mi plantilla extremos. Una vez que consiga algún extremo, lo probaré durante un tiempo a ver que tal me va.
Me surge una duda con respecto a cambiar de DT. Por ejemplo, ahora juego con Simeone y tengo a todos mis jugadores con una adecuación de 99. Si yo pongo de DT principal a otro, los jugadores suben adecuación con el nuevo DT, si después vuelvo a Simeone, ¿habrán perdido adecuación o se mantiene a 99 siempre?
Saludos.