MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

andyCARP escribió:Amigos una consulta. Según sus criterios, a quién eligen: Cahlanoglu o Sokratis?

Yo al griego sin dudarlo.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Amigos una consulta. Según sus criterios, a quién eligen: Cahlanoglu o Sokratis?

Yo al griego sin dudarlo.

Lo mismo estaba pensando, gracias! Cahlanoglu es una debilidad para edte año, pero acabo de sacarlo gratis a Roberto Firmino y puedo usarlo como enganche...
xhectorx escribió:Hazard o Neymar? Tengo la posibilidad de sacar uno de los dos.. Por cual os vais?

Ni los dudes ni un segundo O Rey Neymar sin duda uno de los mejores jugadores del juego!!! Hazard no lo he probado pero Meymar está chetadisimo!!! Ya me dirás qué haces... Suerte
Sinceramente esto de las subastas me está gustando cada vez más, hay que tener un poco de suerte pero funciona muy bien! Mis últimas adquisiciones con ojeadores gratis: Layún y R. Firmino. Pagué solamente 7.000 gps por Inglaterra *** para Hart y ahora espero por Real Madrid ** y tengo a Morata!!! XD
Que tal os funciona Diego Lopez? Consegui el repre del Espanyol *** y puje por capacidad portero *****
ruben1988 escribió:Que tal os funciona Diego Lopez? Consegui el repre del Espanyol *** y puje por capacidad portero *****

Yo lo conseguí ayer mediante subasta por 26000gp Espanyol 4* y despejar también de 4* y la verdad que me ha sorprendido, en nivel 12 jugando desafío online me ha hecho buenas paradas y además en este pes como dijo aquí otro forero este año se llevan los porteros grandotes porque tapan mucho y suelen ser bastante difícil que le marquen!!! Suerte con la subasta!!!!
Buenas, alguién conoce al usuario " Proinomano"?
es de lo más rastrero que me he encontrado. Me ha tirado un partido en SIM, hay que ser asqueroso.
en el campeonato de las 12:30( en Canarias). Mi equipo le va ganando 2-0 y tira el partido a falta de 10 min. Por su culpa no me he clasificado. Pero lo mejor es que miro al final del campeonato y el muy hdp estaba el primero. Es español y si estás por aquí o alguien lo conoce que sepas/ sepa que de la denuncia no lo libra ni Perry Manson!! joder , que injusto, no me clasifico nunca, soy legal, voy con todo mi equipo y empato con los que ponen a varios porteros de jugadores y me encuentro con este mier...
lo siento , pero necesitaba desahogarme [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy fue un dia provechoso, consegui al ojeador 3* de la Juve por 16.000 y unido al de Suiza 5* que me costo 39.000 se vino Lichsteiner, en apenas 11 partidos, 1 entrenador especial y algunos bolas blancas y bronces convertidos en entrenadores ya lo lleo en nivel 26, esta noche lo pruebo online en el desafio.

Tambien saque a N'Diaye y Musonda, veremos que tal se portan.

Como no todo puede ser bueno, algun gracioso faltando 2 horas para terminar la subasta de Balon Parado 5* oferto 51.000 contra mis 50.000 para obligar a una ronda final, ya pregustaba tener a Bale en mi equipo. Mi duda es cuanto apostar en la ronda final, ya 50 me parecian mucho por un ojeador que puede salir gratis, pero no hay ninguna otra subasta igual en la lista.

Descubri un combo que se puede conseguir por un precio bajisimo por un central plata portugues con muy buenos stats, no digo mas hasta mañana que terminen las 2 subastas necesarias para conseguirlo, para que no me pase lo de Bale [carcajad]
No se supone que las malas rachas duran como mucho una semana? En teoría hoy se cumplía la mía pero sigo igual... [buuuaaaa]
O peor, bajé de 1ra a 3ra, a punto de irme a 4ta. De 945 puntos a 820. Y ni señales de revertirla
Bueno, en One el online ya va como tiene que ir, sin lag. Supongo que será imposible jugar jueves y viernes y el sábado ya se estabiliza.
Acabo de subir a segunda pero he encajado un gol de CR.. sacando desde el medio campo, un zambombazo con efecto que bota en mitad del área antes de entrar. Es tragada de mi Foster pero hay que reconocerle al rival que me la ha metido bien metida [carcajad]
@rafacastellano11

Pague 64k por balon parado 5* para tener bale, tu veras lo que subes, si vas a por el no lo dejaria escapar. Si tienes creditos pon lo que haga falta, no lo dudes, es de lo mejor en banda derecha, disparo fuerte y lo mete todo, unas cuantas faltas lejanas lleva, y eso que esta en forma fisica C desde que actualizaron estos granujas.
S4NS3 escribió:@rafacastellano11

Pague 64k por balon parado 5* para tener bale, tu veras lo que subes, si vas a por el no lo dejaria escapar. Si tienes creditos pon lo que haga falta, no lo dudes, es de lo mejor en banda derecha, disparo fuerte y lo mete todo, y eso que esta en forma fisica C desde que actualizaron estos granujas.

Si tengo y de sobra, en este momento tengo 960.000, pero me molesta tener que pagar tanto por un ojeador, 64.000 es razonable, pero 100 es demasiado
@rafacastellano11

Si te han pujado 51k, creo que minimo te va a poner 70 u 80k porque quiere lo mismo G.Bale...
rafacastellano11 escribió:
S4NS3 escribió:@rafacastellano11

Pague 64k por balon parado 5* para tener bale, tu veras lo que subes, si vas a por el no lo dejaria escapar. Si tienes creditos pon lo que haga falta, no lo dudes, es de lo mejor en banda derecha, disparo fuerte y lo mete todo, y eso que esta en forma fisica C desde que actualizaron estos granujas.

Si tengo y de sobra, en este momento tengo 960.000, pero me molesta tener que pagar tanto por un ojeador, 64.000 es razonable, pero 100 es demasiado

Yo en tu lugar esperaría un poco más, cuando menos lo esperes te puede salir. Si existe la posibilidad de que te salga gratis...
@S4NS3

Si, incluso es probable que su oferta sea mayor a eso. Si estuviera seguro que no van a poner el representante del clasico no me importaria, pero dar tantos gps por un jugador que en 1 mes me costaria 10.000 y ya en nivel 30 me duele como si fuera dinero de verdad [carcajad]

@andycarp

Tengo el combo gratuito de Bale con ED-Potencia de Tiro -PI, pero primero tengo que sacar a Hulk y a 3 platas y los precios de los ojeadores ED y PI 3* son elevados. Ya vere cuanto oferto, de repente Konami se acuerda que hoy domingo es mi cumple y me regala el balon parado 5* [carcajad]
https://youtu.be/oRRVhbT-0Ts
Ahi teneis otra puta rata.
Era Molimoli el que se encargaba de ponerlos en lista no?
Pues si te apetece te lo agradezco mucho.
Es un 900y pico, le marco el 3 a 2 en el 90 y no se que hace pero antes de sacar de centro ya logra tirar la conexion el muy cerdo.
Si supiera reportarlo a konami lo haria, lastima que no se.
"Pes_verona" es el elemento.
Se podria llamar el juego PES cloaca 2017, porque está lleno de ratas!
Madel escribió:https://youtu.be/oRRVhbT-0Ts
Es un 900y pico, le marco el 3 a 2 en el 90 y no se que hace pero antes de sacar de centro ya logra tirar la conexion el muy cerdo.

Aca puedes reportarlo directamente a Konami

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

Es un link de su página oficial

el menu para acceder ahi se llama ACTO MALINTENCIONADO
@rafacastellano11

Es un jugador top, las leyendas molan, pero pocos o ningun ED con esos stats. Yo tengo 30k y ya tengo demasiados cracks, no ahorro, ya me estan llamando para 3 tiradas de bolas a ver que sale [carcajad]

@Madel

Le has ganado, quedate con eso, y se ha ido de la peor forma. Muchos no deberian jugar a esto, ya dije que los rankings son ficticios, ves la forma que tienen algunos de tener 900 de valoración... Esto lleva asi la tira de años, ya hemos visto mucho con las edades que tenemos, ni lo de 400-500 son tan malos ni los de 900 son tan buenos, artimañas en los juegos online el pan de cada dia.
Desafio online completado!

Con Martial los 3 partidos en flecha baja, tuve que usar a Zaza de CD, resultado: 1 gol en cuartos, tripleta en semis y 2 goles en la final. Para ser un bola plata nada pero nada mal, me gusta mucho mas que el Chicharito

Ahora veremos cuales son las 3 bolas plata que me van a tocar con los 3 representantes XD

Edito:

1.- D. Montenegro, Plata 75 Mp d 37 años del Huracan
2.- Johansen Plata de 79 Mc
3.- Una dorada... Luca Toni valoracion 80 ya retirado del futbol [carcajad] [carcajad]
Hice una ronda de los desafíos offline liga inglesa, italiana y española, 14-0 se ha llevado el barsa en la final del desafío liga española con 29 tiros a puerta y sacando en largo al final a ver si metía uno mas, apartir de 7-8 goles la maquina ya ni reacciona se descoloca, se bloquea [carcajad] ya podrian dar 2 representantes por mas de 10 goles :)
@YamiBoy ¨Muy buenas crack, pues si, escribo muy poco, porque con mi hijo ahora tengo mas bien poco tiempo. No veas al final el follón que tuve con el lagger este, me escribió por todos los medios, por la ps4, por mi canal de youtube, por mi twitter, uffff..... que cansino XD. Aunque por lo menos me pidió perdón.

Intentare pasarme mas a menudo por aquí.

Un abrazo!!

EDIT: Por cierto, que OF me recomendáis de todos los que hay? Tengo uno de los primeros que salio pero esta muy incompleto.

Un saludo a todos
Alguno teneis OF con una ps3 cfw? Creo que el año pasado le metí uno y se desconectaba el partido y no sabia el porqué,hasta que borré los op y ya no se me desconectaba el partido. Alguien lo tiene?
@redsnake8 A veces me olvido que a pesar de mi edad no tengo tantas resposabilidades como otros y eso me permite tener más tiempo para jugar. Suerte en tus viciadas cuando puedas permitírtelas. [oki]

Por aquí circulaba un hilo del foro referente a los OF para PS4. Yo ahora estoy en PC, así que no te puedo ayudar nucho. [+risas]
EDIT: Por cierto, que OF me recomendáis de todos los que hay? Tengo uno de los primeros que salio pero esta muy incompleto.

Un saludo a todos[/quote]

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2000

Hay tienes todo lo necesario para editar, la gente recomiena el primer of y de Shersenko
eskakeis escribió:EDIT: Por cierto, que OF me recomendáis de todos los que hay? Tengo uno de los primeros que salio pero esta muy incompleto.

Un saludo a todos

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2000

Hay tienes todo lo necesario para editar, la gente recomiena el primer of y de Shersenko[/quote]

Perfecto gracias Crack
Se comenta que le van a dar el premio al mejor online de la historia de los juegos.. jajajaja que lamentable que es... encima los laggers siguen ahí haciendo lo que quieran.. que por cierto aquí va otro: ton-ale-2013, de los mayores laggers del juego. A ver si arreglan ya el juego porque al principio todos muy contentos y tal pero hay que abrir los ojos, y es lamentable como va, no hay partido sin lag ni 1.
En ps3 no se si os a pasado,que de repente bien los jugadores y al rato van como en camara lenta.
Últimamente me he dedicado a jugar los torneos de liga española, italiana e inglesa. He completo, de momento, una vez cada uno y no me ha tocado nada bueno, bolas platas muy malas que los he convertido en entrenador al momento. Quiero, de todas formas, jugar algún torneo más de este tipo que hay jugadores que me interesan y puede sonar la flauta.

Ya estoy a punto de conseguir mis dos próximos fichajes:

A.N'DIAYE (me parece un jugador brutal, un centrocampista que tiene pinta de ser una pesadilla para los rivales, me encantan este tipo de jugadores. Además, no paráis de recomendarlo por aquí, alguna vez tenía que caer :p )

E.BAILLY (es el complemento ideal para acompañar a Kouyate, me aseguro defensa para rato)

Últimamente estoy entrando poco a subastas porque no me tocan los ojeadores que necesito y me niego a pagar por un ojeador que, tarde o temprano, me van a dar jugando partidos. Anoche tuve suerte y me tocaron varios que llevaba buscando desde hacía un tiempo.

Por cierto, hoy me ha salido el DT que recomendáis por aquí, me parece que se llama Preud Homme (o algo similar) con una formación 4213 y, como tenía monedas, lo he fichado por curiosidad. Lo probaré más adelante, más que nada porque no tengo en mi plantilla extremos. Una vez que consiga algún extremo, lo probaré durante un tiempo a ver que tal me va.

Me surge una duda con respecto a cambiar de DT. Por ejemplo, ahora juego con Simeone y tengo a todos mis jugadores con una adecuación de 99. Si yo pongo de DT principal a otro, los jugadores suben adecuación con el nuevo DT, si después vuelvo a Simeone, ¿habrán perdido adecuación o se mantiene a 99 siempre?

Saludos.
albertocas escribió:Me surge una duda con respecto a cambiar de DT. Por ejemplo, ahora juego con Simeone y tengo a todos mis jugadores con una adecuación de 99. Si yo pongo de DT principal a otro, los jugadores suben adecuación con el nuevo DT, si después vuelvo a Simeone, ¿habrán perdido adecuación o se mantiene a 99 siempre?

Saludos.

No te preocupes que mientras no le baje la familiaridad (que cuando alcanza el 100% ya no vuelve a bajar), los jugadores seguirán con la adecuación a tope con ese DT aunque no lo uses. De modo que puedes experimentar con quien quieras y luego regresar con Simeone o no al gusto.
@albertocas Yo estoy haciendo lo mismo y alguna cosilla maja me ha salido, como Juanfran y Correa del AT Madrid, Afellay y Rashford alguna cosilla mas por ahi que a nivel 30 ya y de regalo se agadecen. Por lo menos para probarlos y si no convencen convertirlos en entrenadore para subir a los otros

A N´Diaye lo tengo en el centro del campo junto a G. Fernandes o Renato Sanches dependiendo de las letras y con Kouyate en la Defensa + Matip (Muy parecido a Baylly) no pasa ni dios [uzi] [uzi]

A Preud Homme lo pille ayer, asi que poco te puedo contar de el...lo poco que he jugado con el lo he extrañado mucho, el tema de los extremos ademas de la falta de adaptacion de los jugadores no me dejan aun hacer un juicio de valor [rtfm] [rtfm]

De las subastas estoy como tu, mas de 20k no me gasto en un repre y eso ya si es uno que quiero mucho, que si no, ni eso. Me parece ridiculo pagar has 500 k o mas que he visto por ahi en primera ronda por un repre. Si con esa pasta cuando venga el repre adecuado podras sacar 50 jugadores [facepalm] [facepalm] En fin, alla cada uno con sus gps ;)

El tema de la adecuacion de los jugadores si los dejas sin usar mucho tiempo con ese entrenador de principal te bajara la familiaridad del DT no de los jugadores.

Salu2
rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:@The_Witcher
Este año no hay color a messi lo han recreado a las mil maravillas.
Los que sean habilidosos con el stick van a alucinar con messi.

Ese es mi gran problema. Soy de la vieja escuela y los sticks no los toco para nada, con lo que se me hace casi imposible sacarle partido a los jugadores pequeños y habilidosos para regatear

Con la cruceta jugaras en asistido con nivel de ayuda en pases, el día que quieras disfrutar el juego en manual, cambiaras a jugar con los sticks analogicos.
Un jugador que sube 8 puntos cambiándolo de defensa, perfecto para niveles 1 y 2:
Hyung-IL- KIM
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073758030
Como veis a balotelli? Tengo posibilidad de ficharlo,repre del niza y potencia de tiro. Es plata 78
Zamuerbb escribió:Como veis a balotelli? Tengo posibilidad de ficharlo,repre del niza y potencia de tiro. Es plata 78

En el niza se esta saliendo, así que por lo menos lo tendrás en valoración A casi todas las semanas.
Yo lo pillaria.
Madel escribió:https://youtu.be/oRRVhbT-0Ts

Ese personaje ya estaba en la lista,le he puesto un un multiplicador para que se vea que es reincidente [carcajad]

Gracias por vuestro compartir,poco a poco conseguiremos algo y eso ya es mucho más de lo que hace Konami.
Las bolas plateadas buenas se quedais con ellas y los subis de nivel? Con ellas jugais los desafio en linea y com en partido estrella

Los repres de 1 y 2 * tirais de uno en uno para el farmeo?
A ver, pero N´Diaye es tan bueno como decís? Debe tener un rendimiento de la leche porque en estadísticas a mi parecer es malo, pero se habla tanto que no sé si haceros caso e ir a por él.
Mi centro del campo consta de Inler, G.Fernandes, Carvalho, Sergi Roberto, Moutinho, Nainggolan, Medel, Saul, Fejsa, Iborra, Talisca, G. Castro, y luego varios Mp como Dzagoev y Kagawa. De verdad me mejor a alguno de ellos?
Y necesito consejo sobre algún central ya que únicamente tengo a Kouyaté, Bailly (una máquina que fiche hace un mes) y bonucci. Luego de menor nivel están Chiriches, Wes Morgan y alguno más.

Gracias de antemano chicos!
@battrachian

Te estas perdiendo un MCD bien barato de renovar y que es un pedazo jugador además con forma física A, Rodrigo Dourado. Mucho mejor que millón de bolas doradas.
@battrachian Creo que estamos hablando de jugadores diferentes...nosotros nos referimos a este

http://pesdb.net/pes2017/?id=38170

Es un titan en el centro del campo cuerpeando y por arriba ni te cuento, ademas es bastante rapido y resistente. Una autentica joya en bruto [oki]

Salu2
@Polter2k Gracias amigo.
Igualmente no lo haré, ya que no se como hacerlo y como tampoco les hace nada Konami, siguen campando a sus anchas.
S4NS3 tienes razón, pero eso no quita que de mucha rabia
Ok Molimoli [oki]
Ayer buscando jugdores habia uno que meinteresaba muchisimo: el veterano Valeron, y al ver que no tenia combo lo descarte, hoy me ha tocado en una bola gratuita, ya os dire que tal ...
EDITO: Ya estoy en una partida y de MC sube 5 puntos ..... perfecta bola plata puede ser
@S4NS3 Pinta bien Dourado, la verdad.
@flopsete no no, hablamos del mismo jajaja pero sigo sin verle estadísticamente bueno pero os voy a hacer caso y supongo que su rendimiento será muy bueno, tipo Kouyaté. Así doy descanso a Medel y demás perros de caza.

Gracias!
@battrachian como Kouyate no es en la vida, Kouyate es único, yo lo tngo de titular en la defensa de tres junto a Manolas y Smalling, sentando a Varane o Koulibaly. N'Diaye también lo tengo aunque aun en el nivel 28, y si roba muchos balones, pero me pierde muchos también, ya lo dije paginas atrás con Wanyama q me pasaba igual. Yo soy de tocar rápido al primer toque y gambetear casi desde q recupero el balón atrás, y estos tipos de jugadores me entorpecen ese juego, ahora eso si, arrollan al rival y roban muchos balones, quizás en una defensa de cuatro si la pierde no te coje tan cagando como a mi. En este PES de todos modos defienden mucho mejor todos los jugadores, x tanto tampoco es vitalisimo estos mulos, yo creo q en este PES premia mas el jugador hábil y capaz de tocar la bola rápido y bien antes de q se te eche encima la presión que el mulo que recupera los balones pero nada más presionarle regalas el balón, yo tngo a Matic y Coquelin y no los cambio por Wanyama, aquí das un mal pase y te cojen con los pantalones bajados, te meten el 1-0 y pa casa, si esto fuera PES 16 si eran vitales los mulos porque era mas pelotazo (y eran efectivisimos) y alfinal los partidos acababan 7-4 pero es que ahora acaban 1-0 2-0 2-1 muy poca diferencia para ir regalando goles
@redsnake prueba este

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/

El que lo hace es muy perfeccionista y esta muy completo. Yo es el que me he puesto.

A. Ndiaye es una máquina de robar balones y por arriba con su contacto físico en más de 90 se lleva casi todo. Ideal para niveles 2 y 3. Además no es nada zampo con el balón en los pies.
Habeis probado a marhez? E pujado por el repre de argelia para tener el combo
Estoy con 870 puntos ahora mismo, lo máximo que he tenido nunca, en el anterior PES llegué a los 850.

Pero tampoco me gusta estar con tantos puntos porque significa que va a tocar racha negativa en breves y jugar contra gente de 900 y 1000 puntos...
Señores algo que me trae de cabeza siempre en Pes y creo que nunca se ha comentado o al menos yo no lo he leído.

En Pes 2016 me ocurría igual pero no era tan determinante como en este y es que el 90% de los goles que me marcan es por culpa del cambio de cursores.Ya he probado todas las configuraciones y siempre siempre me sigue cambiando automáticamente y es que en este Pes va de puta pena,me hace cada cambio automático que me deja vendida la defensa por no poder tapar un hueco o me selecciona el jugador más alejado en vez del más cercano porque está delante de la pelota etc etc.En definitiva,me vá fatal!

Yo lo que quiero es hacerlo siempre de forma MANUAL!

Es que no es lógico que yo en un córner seleccione el cursor en Luisao porque es la torre más alta en mi defensa y cuando el rival saque el córner me cambie el cursor a Dani Carvajal,por poner un ejemplo.La repercusión es total en ese caso y por culpa de esto las paso putas..

Alguien conoce alguna configuración que le vaya bien?O simplemente no tocáis este tema y jugáis sin ir cambiando cursores y lo que os seleccione de forma automática?

Otro detalle importantísimo y aún sin corregir.Cuándo dais un pase al hueco por alto y tenéis bastante ventaja para llegar a la pelota con el delantero para cazarla pero el portero también sale al encuentro,no os pasa que el jugador no responde y solo podéis avanzar hacia delante y necesitas moverte un poco en diagonal para cazar la pelota y no puedes?

Son detalles tontos pero que quizás para mí muy importantes.

@leewix siginifca que los laggers se frotan las manos con tu llegada a esa valoración.Yo difícilmente llego a 750 ya que no soy un gran jugador pero cuando he llegado tengo claro que estar ahí es jugar el 50% de partidos contra basura así que prefiero dejarme perder 10 partidos con bolas blancas y hacer un descenso de valoración.Es triste,pero es lo que hay...Por cierto,enhorabuena por la valoración.
Buenas gente, para los que pedían option files para PS3 sepan que el genio de Glatiatore subió hace unas horas su Glatiatore V1 BLUS (versión americana) y próximamente estará posteando la versión BLES para toda Europa.
http://pesnosune.com/foro/resources/17gv1.204/
Molimoli escribió:Señores algo que me trae de cabeza siempre en Pes y creo que nunca se ha comentado o al menos yo no lo he leído.

En Pes 2016 me ocurría igual pero no era tan determinante como en este y es que el 90% de los goles que me marcan es por culpa del cambio de cursores.Ya he probado todas las configuraciones y siempre siempre me sigue cambiando automáticamente y es que en este Pes va de puta pena,me hace cada cambio automático que me deja vendida la defensa por no poder tapar un hueco o me selecciona el jugador más alejado en vez del más cercano porque está delante de la pelota etc etc.En definitiva,me vá fatal!

Yo lo que quiero es hacerlo siempre de forma MANUAL!

Es que no es lógico que yo en un córner seleccione el cursor en Luisao porque es la torre más alta en mi defensa y cuando el rival saque el córner me cambie el cursor a Dani Carvajal,por poner un ejemplo.La repercusión es total en ese caso y por culpa de esto las paso putas..

Alguien conoce alguna configuración que le vaya bien?O simplemente no tocáis este tema y jugáis sin ir cambiando cursores y lo que os seleccione de forma automática?

Otro detalle importantísimo y aún sin corregir.Cuándo dais un pase al hueco por alto y tenéis bastante ventaja para llegar a la pelota con el delantero para cazarla pero el portero también sale al encuentro,no os pasa que el jugador no responde y solo podéis avanzar hacia delante y necesitas moverte un poco en diagonal para cazar la pelota y no puedes?

Son detalles tontos pero que quizás para mí muy importantes.

@leewix siginifca que los laggers se frotan las manos con tu llegada a esa valoración.Yo difícilmente llego a 750 ya que no soy un gran jugador pero cuando he llegado tengo claro que estar ahí es jugar el 50% de partidos contra basura así que prefiero dejarme perder 10 partidos con bolas blancas y hacer un descenso de valoración.Es triste,pero es lo que hay...Por cierto,enhorabuena por la valoración.

Para tus dos problemas la misma solución.
R1+r2 y ya te dejara cambiar el cursor a quien quieres.
Y en el segundo caso lo mismo y ya podrás correr en diagonal o como quieras.
Pues hoy por fin me habia decidido a hacer el combo que tenia desde hace tiempo para Reus y me entero de que mi ojeador EI de 5* ha volado :(. Lo debi usar por confusión para sacar a Limbombe, jugador que entra en el combo.

No hay manera de saber con seguridad donde lo he gastado no? Porque en lo de "balance de myclub" aparecen la cantidad de ojeadores gastados por cada jugador pero no pone de que rango ni tipo son estos ojeadores.

En fin, vaya cagada por mi parte y que bajonazo, suerte que no tengo cianuro a mano que si no... :(
19446 respuestas