MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

No hace falta jugar con esos jugadores top para ganar el desafío offline, yo el primero en juvenil lo ganó con las bolas blancas y bronce k tengo, en elsegundo pongo un par de plateadas y en el tercero un par más y en la final al gran Traoré sin duda jajajaja, este sería un ejemplo de equipo:

Por:weindeifeler
Douglas matip doucure bastos
b.ruiz mario suarez talisca
konoplyanka toure schlupp

todo platas y un bronce
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:
Tionar1977 escribió:Alguien sabe porque hay equipos con los que no se puede jugar, se llevan todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos y si tienen a Luis ENRIQUE ya es imposible, como lo hacen, alguien lo sabe?

Gracias¡¡

Porque llevan en tácticas avanzadas la presión alta,a mí me ha pasado precisamente con Luis Enrique y de la presión que te hacen no puedes ni sacarla con cuadrado.Prueba a ponerla y ya verás....

Si yo la utilizo en según que partidos, pero eso no quita que no puedas ganar ni un balón, y mi equipo no está cojo, bufon, mustafi, vermaelen, ivanovic, bruno, guarin, iniesta, toledo, keita, llorente ( chicharito) y que no gane ni un balón... hay algo que se me escapa
@dvdbcn25

No es obligatorio, por supuesto..... pero si quieres jugar a intentar meterle 14 goles, no es tarea sencilla... con los jugadores que indicas dificil lo tienes.
S4NS3 escribió:@dvdbcn25

No es obligatorio, por supuesto..... pero si quieres jugar a intentar meterle 14 goles, no es tarea sencilla... con los jugadores que indicas dificil lo tienes.

claro claro jajajaja, si era más por un tema de k veo mejor ganar 3-0 y ahórrarte esos contratos más caros de jugadores top k ponerlos y ganar 14-0, aun así me parece muy respetable k cada uno elija la opción k kiera sin malos rollos lo digo, salu2
@dvdbcn25

Tiene mucho sentido, lo mejor es alinear los jugadores mas economicos y ganar, es lo que solemos hacer, pero cuando uno se aburre de ya sabes, quiere probar algo nuevo ;)
No me an devuelto los 19.000 gps de la puja final de mexico 4*,la e perdido y no me lo an ingresado. La de argelina si,pero mexico no. Y me an regalado 10000gps por kit de inicio :-?
Zamuerbb escribió:No me an devuelto los 19.000 gps de la puja final de mexico 4*,la e perdido y no me lo an ingresado. La de argelina si,pero mexico no. Y me an regalado 10000gps por kit de inicio :-?

Eso es automatico, en primera ronda cuando superan tu oferta te devuelven la plata. en segunda ronda te la devuelven al final de la puja, o sea cuando todos ofertan o cuando se termina el tiempo.
rafacastellano11 escribió:
Zamuerbb escribió:No me an devuelto los 19.000 gps de la puja final de mexico 4*,la e perdido y no me lo an ingresado. La de argelina si,pero mexico no. Y me an regalado 10000gps por kit de inicio :-?

Eso es automatico, en primera ronda cuando superan tu oferta te devuelven la plata. en segunda ronda te la devuelven al final de la puja, o sea cuando todos ofertan o cuando se termina el tiempo.

Pues no me abre dado cuenta.

Se podia poner al principio del post los combos de jugadores para tenerlos guardados.

Pd: creo que me a salido el paquetazo de pes17,azimov (uzbekistan)42 de media [carcajad]
De repente me bajó el espíritu que tenía con simeone , de 99 a 97 , alguien sabe a qué se debe. Tengo los mismos jugadores
Tionar1977 escribió:Alguien sabe porque hay equipos con los que no se puede jugar, se llevan todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos y si tienen a Luis ENRIQUE ya es imposible, como lo hacen, alguien lo sabe?

Gracias¡¡

Tengo a Luis Enrique, es con el que más gusta jugar de momento pero no aplico ninguna táctica avanzada, salvo alguna vez que pongo tiki taka.

Por cierto, primer partido jugado con Emery y paliza que le he metido 8-2 XD

Estoy intentando comprar un representante de la Juve de 4 * para el lateral izquierdo y es imposible con esos precios. [mad]
Me a salido un repre libre 3* y veo a renato sanches..tiene buena pinta,sabeis algun combo con el? Tengo varios repres pero me salen muchos jugadores.
Zamuerbb escribió:Me a salido un repre libre 3* y veo a renato sanches..tiene buena pinta,sabeis algun combo con el? Tengo varios repres pero me salen muchos jugadores.

Creo que la única forma de sacarlo 100% es con PORTUGAL-MC-Contacto Físico, que es como lo saqué yo.31k tuve que amoquinar pero tiene muy buena pinta. No he podido probar online por tema de EE con entrenador y vaguería, pero Offline con otro que si tiene EE es muy muy bueno.

Yo pendiente de N/S america 5* para Aguero y me salen uno de 3* y otro de 4*. [uzi]
Sigo sin poder entender qué fórmula o cálculo se utiliza para dar o restar puntos de categoría según el resultado. En definitiva cuando gano me da mucho menos puntos y a rival le saca menos que a mi, si pierdo a mi rival le da más y a mi me saca más... Obvio teniendo en cuenta categorías similares...
Apuntad otro lagger lamentable:

CABRIOGOTT

Tiene 950 puntos, me va ganando 2-0 y se echa totalmente atrás el equipo, consigo empatarle y laggea el partido pero no se llega a caer la conexión, le meto el 3-2, pone la pausa ya y consigue tirar el partido LAMENTABLE.
@oskar28 No te arrepentiras, seguro, es un monstruo que no para de correr, esta en todas partes ;)

@battrachian No es cuestion solo de estadisticas, que ademas las tiene, es como funciona dentro del campo, es una autentica "TANKETA" [qmparto] [qmparto]

@albertocas Aun no lo he probado, estoy subiendo a Totti [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] Lo tengo para las segundas partes por su As en la Manga ademas de que de resistencia flaquea ya a sus 40 tacos, pero en media hora se sobra para meter unos pases [babas] [babas] y unos pepinazos desde fuera del area que "quitan el sentio" [qmparto] [qmparto]

@andyCARP El tema de subir y bajar puntos es muy relativo, ya sabes que las matematicas a Konami no se le dan nada bien [tomaaa] [tomaaa] Se supone que la puntuacion va un poco en funcion de la calidad del equipo al que te enfrentas, si vences a un equipo mejor te das mas puntos y si pierdes con el te quita menos y viceversa. [rtfm] [rtfm]

Por cierto...un par de bolas que me tire tras racha negativa y me salio uno de los jugadores que tenia en la lista de "a sacar" pero por precio de repre no habia sacado...

Imagen

Bakambu y Lacazette para mi delantera, vaya par de gemelos [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tercer fichaje "semi-top" con ojeadores, se vino por 27.000 GPs:

Imagen
Shooter27 escribió:
Zamuerbb escribió:Me a salido un repre libre 3* y veo a renato sanches..tiene buena pinta,sabeis algun combo con el? Tengo varios repres pero me salen muchos jugadores.

Creo que la única forma de sacarlo 100% es con PORTUGAL-MC-Contacto Físico, que es como lo saqué yo.31k tuve que amoquinar pero tiene muy buena pinta. No he podido probar online por tema de EE con entrenador y vaguería, pero Offline con otro que si tiene EE es muy muy bueno.

Yo pendiente de N/S america 5* para Aguero y me salen uno de 3* y otro de 4*. [uzi]

El de Portugal 2* es mucho mas barato, yo lo compre en 2.000 gps como unico pujador, pero lo quiero utilizar para Bruno Alves combinado con un 4* del Cagliari de la Liga Italiana que tampoco sale caro, y el combo es al 100%

@The_Witcher

Yo tambien estoy detras de ese mounstro, en el Pes 16 era un muro, pero el 4* de Costa de Marfil esta por los 50, lo compraste a buen precio
Shooter27 escribió:

El de Portugal 2* es mucho mas barato, yo lo compre en 2.000 gps como unico pujador, pero lo quiero utilizar para Bruno Alves combinado con un 4* del Cagliari de la Liga Italiana que tampoco sale caro, y el combo es al 100%

@The_Witcher

Yo tambien estoy detras de ese mounstro, en el Pes 16 era un muro, pero el 4* de Costa de Marfil esta por los 50, lo compraste a buen precio

Yo pillé cuando estaba la "burbuja Portuguesa" [qmparto] y saqué el de 4**** por los 31k que he dicho y pude usar el de MC de 2*. Justo ganar esa puja se estaban pagando 30k de RONDA INICIAL por el de 2** y 35k por el de 3***, una locura.
Shooter27 escribió:

@The_Witcher

Es que si vas por Costa de Marfil sí pagas más, yo pagué 27.000 por Manchester City de 3 estrellas, lo combiné con Contacto Físico de 5 y África de 4 que ya tenía.
@The_Witcher Yo tambien lo saque por combo y a dia de hoy es indispensable en mi centro del campo junto Dembele. Que lo disfrutes porque es un mosntruo ;)

Salu2
me acabo de encontrar con el grand chef en level 3... le he mandado un mensaje antes de empezar, 'famous lager?'.... a los 13 mnt después de meterle el segundo gol... peta la conexión.. me ha hecho hasta gracia... [sonrisa]
flopsete escribió:@The_Witcher Yo tambien lo saque por combo y a dia de hoy es indispensable en mi centro del campo junto Dembele. Que lo disfrutes porque es un mosntruo ;)

Salu2

Pues gracias estimado, he seguido tus consejos sumado a un par de amigos más porque era él o Hulk (por el uso de Contacto Físico *****) y me he decantado por Yaya, para Hulk al día de hoy falta solo el de Pierna Izq. de 4 estrellas aunque cuando me toque ese ojeador, tendré que volver a decidir que hacer porque también habilitaría el combo de Mahrez...

Tengo para hacer el combo de Kanté también, pero he leído lo que me suponía, que por su baja estatura no es una buena adquisición, así que no sé si lo ficharé o no.

Lo bueno de todo ésto es que a lo que desembolsas para cada jugador mediante subastas siempre tienes que restarle 10k que son los que gastarías en el representante de Champions si te tocase, el subirle nivel se hace ya de paso con el farmeo, no es algo que me moleste demasiado y aparte a partir de nivel 20 yo ya los pongo a jugar Online tranquilamente.
@The_Witcher Ya lo veras por ti mismo. En cuanto a Kante...pufff el año pasado que era oro ya casi era imparable asi que este año tiene que ser una bomba [boma] [boma] Sin embargo siempre me decepciono mucho Hulk, me gustaba, pero le faltaba ese puntillo que hace que un jugador sea indispensable :-| :-|

Aqui os dejo mi PRIMER COMBO BOLA NEGRA (Con repres Free ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=O0EVbtimJRc

Salu2
Yo tengo algo preparado que si sale bien... ufff... es un MC chileno muuuy famoso... no voy a decir nada más... y sí, me he dejado muchos Gp's; alrededor de 300k, [+risas], pero prefiero perderlo de esa manera que teniendo que cargar a mis espaldas con gente que no necesito... a ver si la puja sale bien...
Buenos chicos el gran Kouyate ya forma parte de mi equipo. He ganado el repre del West Ham por 40.000 gps o asi
Lo queria traer para ver si en defensa me da seguridad porque Mathieu y Toprak no me terminan de convencer macho
@Uncie que combinacion es para vidal ? es que tengo mc de 5 estrellas y libre de 5 estrellas pero no encontré la forma de tenerlo. Saludos

PD: vosotros guardais todos los platas hacia arriba ? es que tengo ya 115 jugadores y ya me duele pagar 10k para 5 huecos cuando de esos 115 unos 40 o 50 no me gustan nada. Los guardaba para que no volvieran a salir pero no se yo si eso vale la pena habiendo miles de jugadores...
flopsete escribió:@The_Witcher Ya lo veras por ti mismo. En cuanto a Kante...pufff el año pasado que era oro ya casi era imparable asi que este año tiene que ser una bomba [boma] [boma] Sin embargo siempre me decepciono mucho Hulk, me gustaba, pero le faltaba ese puntillo que hace que un jugador sea indispensable :-| :-|

Salu2

A mi, mas que el combo en si, que esta bien y tal, me llama la atención la de ojeadores que tienes. Y mil de ellos iguales de muchas estrellas.
oskar28 escribió:Buenos chicos el gran Kouyate ya forma parte de mi equipo. He ganado el repre del West Ham por 40.000 gps o asi
Lo queria traer para ver si en defensa me da seguridad porque Mathieu y Toprak no me terminan de convencer macho

Ya veras que central, desde el nivel 1 practicamente empieza a rendir como jugador top jeje.

A Mathieu tambien lo tengo y si me gusta pero suelo jugar unicamente con jugadores plata/bronces. Pero si es cierto que, por ejemplo, Kouyate, da un mayor rendimiento que jugadores de mas valoracion. En mi opinion, mas que la media del jugador en si, importan sus stats.

Saludos.
Que tal yaya toure este año chavales?? en pes 16 no me gusto mucho..
ury5_88 escribió:@Uncie que combinacion es para vidal ? es que tengo mc de 5 estrellas y libre de 5 estrellas pero no encontré la forma de tenerlo. Saludos

PD: vosotros guardais todos los platas hacia arriba ? es que tengo ya 115 jugadores y ya me duele pagar 10k para 5 huecos cuando de esos 115 unos 40 o 50 no me gustan nada. Los guardaba para que no volvieran a salir pero no se yo si eso vale la pena habiendo miles de jugadores...

El combo es tal que así...

Imagen

Y esta la cantidad de jugadores que tuve que adquirir para que el combo me saliera limpio...

Imagen

El puto mejor MC con el estilo de juego The Destroyer, ¡¡una maldita bestia!!

Edit: Su ficha en PesDb.net:

Imagen
@Uncie ostia, pues no hay que limpiar antes jugadores casi XD Pensaba habria alguno mas corto tipo con chile o asi. Saludos y disfrutalo.
AdrianVill escribió:
flopsete escribió:@The_Witcher Ya lo veras por ti mismo. En cuanto a Kante...pufff el año pasado que era oro ya casi era imparable asi que este año tiene que ser una bomba [boma] [boma] Sin embargo siempre me decepciono mucho Hulk, me gustaba, pero le faltaba ese puntillo que hace que un jugador sea indispensable :-| :-|

Salu2

A mi, mas que el combo en si, que esta bien y tal, me llama la atención la de ojeadores que tienes. Y mil de ellos iguales de muchas estrellas.

Intento acumular muchos repres, da igual que sean repetidos, es casi mejor asi, para poder sacar ciertos jugadores con combos free, sin necesidad de ir a subastas para sacarlos al 100%. Ya has visto el de Reus, si tengo que ir a buscar el de Borussia 5* o Alemania 5* por menos de 300 k no lo saco ni de coña :-| :-| . De esta manera te limpias los jugadores que sobran al 50% al 33% etc. y te haces los combos mas facilmente. Ademas que este año estoy farmeando mucho menos por el tema de "criar" a los jugadores, asi que acumulo mas repres. Creo que ahora tengo sobre unos 120 o 130 huecos de repres cuando el año pasado no tenia mas que 60.
Es otra manera de hacer las cosas, no digo que mejor ni peor, diferente ;) y asi voy jugando y sacando cosillas majas, porque hay subastas que flipas...Con el EI 5* que he gastado con Reus + Real Madrid 5* habria sacado al Bicho al 100% una repre que de 500k no baja en primera ronda [facepalm] [facepalm] Ademas Reus es una de mis debilidades desde el 15 que fue el Toty que me dieron para empezar [tomaaa] [tomaaa]
Ese es el misterio de tener tantos repres ;)

Salu2
leewix escribió:
Uncie escribió:Bueno, pues los últimos jugadores importantes que he conseguido mediante combos; que no abriendo bolas que me parece una estafa para desperdiciar dinero real, son Arda Turán, Nagatomo y Saúl... excelentes incorporaciones, gracias a los que pusieron los combos.

Excelente sodast, gracias!

El combo de Nagatomo es muy fácil, liga italiana y Asia, pero es que salen Nagatomo y otro lateral izquierdo que casi me parece mejor porque tiene habilidad pase cruzado, se llama Ali Adnan:

http://pesdb.net/pes2017/?id=57049

Yo.hice el otro día este combo y me salió este, pero sin duda iré también a por Nagatomo, de los combos más fáciles y muy bien recompensado en ambos resultados.

Gracias leewix, le echaré un vistazo, un saludo!!
Hola buen día a todos, excelente foro, tengo una duda alguien sabe si se llegase a determinado tiempo el tener acumulados los representantes en la bandeja del buzón esos que los vas ganando en las subastas, se pueden perder?? Es que estoy usando el buzón como " caja chica " ya llevo 12 ganados pero están incompletos por decirlo de alguna manera ya que me faltan 1o 2 para completar su combo, y debido a la crisis económica de gps que tengo mas la diabólica adicción a sacar los combos que me propongo cada día, me lleva hacer eso, y bueno quiero saber se pierden o no....

Muchos saludos y larga vida al foro.
Me acabo de enfrentar a un tipo con, posiblemente la táctica mas absurda del mundo. El tipo, en un ataque de guardiolismo, se dedicaba a crear superioridad numérica al borde del área haciendo salir a su portero. Cada vez que me acercaba a los 3/4 de campo, el tipo sacaba al portero. También lo hacia en los contragolpes. Al principio ni me fijaba ya que el portero vestía igual que mis jugadores, pero en cuanto me fijé, 2 chirlos desde fuera del área y se acabó el partido.
andyCARP escribió:Sigo sin poder entender qué fórmula o cálculo se utiliza para dar o restar puntos de categoría según el resultado. En definitiva cuando gano me da mucho menos puntos y a rival le saca menos que a mi, si pierdo a mi rival le da más y a mi me saca más... Obvio teniendo en cuenta categorías similares...

A misma valoración ( si tu por ejemplo tienes 700 pts y tu rival también).
Te darán o quitaran mas puntos según el equipo que lleves.
Por ejemplo si tu juegas en nivel 3 con un equipo de 1500 puntos de valoración y tu rival también en nivel 3 pero con un equipo de 1600.
A ti te quitaran menos puntos si pierdes y te darán mas puntos si ganas.
Bueno
Ya he probado a Kouyate con mi equipo top y el tio si que hace honor a su fama jeje
Con semejante tio ya entran menos centros, aunque alguno se acaba colando.
Bellarabi tambien me esta gustando aunque tengo que acostumbrarme aun a el
Yo pierdo y gano a partes iguales y ya no se que mas cosas probar la verdad.
Tambien es cierto que me suelo enfrentar a gente de 800 en adelante y yo teniendo 700 justitos.
Donde tambien fallo algo es en la porteria. Los porteros defensivos en este juego se comen un mojon. Diego Lopez y Sirigu parece que tienen una cuerda atada al poste y por culpa de eso tambien encajo muchos goles
A ver si encuentro un portero que no sea ni ofensivo ni defensivo jeje
Saludos
De las 1200 monedas que había juntado, digo va...voy a tirar un par de bolas del repres de esta semana...Dybala y Pedro seguidas. Dos oros de golpe que me van que ni pintado. Quizás con monedas (del juego) es más probable sacar buenos jugadores en las tiradas?? Pues quizás si,no?
Al Barcelona se le puede meter mano perfectamente con jugadores chorras.

Imagen
pinkyvic escribió:De las 1200 monedas que había juntado, digo va...voy a tirar un par de bolas del repres de esta semana...Dybala y Pedro seguidas. Dos oros de golpe que me van que ni pintado. Quizás con monedas (del juego) es más probable sacar buenos jugadores en las tiradas?? Pues quizás si,no?

No se si sera o no verdad (yo me inclino mas porque si es cierto) pero tiene su logica. Si Konami comercializa con monedas, le interesa que la gente compre y, lo mas importante, vuelva a comprar. Tienen que dar a esta gente un aliciente para seguir comprando y la probabilidad de sacar un buen jugador seguramente sea mayor que si tiras el representante especial gastando gp. A Konami le interesa y, si hay dinero de por medio, blanco y en botella.. jaja.

Saludos.
Gracias al gran @flopsete me he sacado a david Luiz 100% free, gracias por el combo crack
donde mirais los combos con ojeaoreadores de equipos, en pesdb no sale y tampoco se puede simular?
ury5_88 escribió:@Uncie ostia, pues no hay que limpiar antes jugadores casi XD Pensaba habria alguno mas corto tipo con chile o asi. Saludos y disfrutalo.

Gracias ury5_88!
Tionar1977 escribió:donde mirais los combos con ojeaoreadores de equipos, en pesdb no sale y tampoco se puede simular?

En Pesdb tienen el nombre de scouts, alli puedes simular combos. Tambien en el juego lo puedes hacer
dvdbcn25 escribió:Gracias al gran @flopsete me he sacado a david Luiz 100% free, gracias por el combo crack

Perdón que se me hizo una laguna en la cabeza... Me recordarías los ojeadores que hacen falta por favor? Gracias!
Necesitas primero sacar un tal lam bronce con dc liga inglesa balon parado con 6 estrellas y luego lo mismo pero de 12 estrellas y ya tienes a david luiz salu2
Buenas, me ha salido Liga Brasileña *****, no tengo idea de por quien ir, no he visto ningún jugador que valga la pena a primera vista. Alguna recomendación?
EDITO: Alguien sabe como adelantar o atrasar el equipo por niveles?? hay 5 creo
@dvdbcn25
Gracias! Aunque DC**** es algo imposible para mi jaja!!
carpinho escribió:Buenas, me ha salido Liga Brasileña *****, no tengo idea de por quien ir, no he visto ningún jugador que valga la pena a primera vista. Alguna recomendación?
EDITO: Alguien sabe como adelantar o atrasar el equipo por niveles?? hay 5 creo

Cruceta arriba 2 veces y subes un nivel, dos veces mas y subes otro que es el tope
Cruceta abajo 2 veces y bajas un nivel. dos vece mas y bajas otro que es el tope
Por defecto sale en el medio... tienes dos mas arriba y dos mas abajo
19446 respuestas