Hoy he ido a por mi tercer intento de llegar a 1000 pts, después de que en las 2 ocasiones palmara justo en el partido anterior
He ido a remolque todo el partido, cada disparo suyo fue gol, después de rebotes absurdos, hemos llegado 2-3 al minuto 85 con 3 tiros suyos en todo el partido pero al final remonté 4-3 de forma épica, con JUSTICIA, a pesar de que su portero de 76 de media haya parado todo lo parable, y el mio se haya comido todo, mis goles han sido por acoso y derribo, ya os digo que este partido estaba casi predestinado a que ganara mi rival. Aún así, el tio ha tenido 2 ocasiones más en el descuento porque mi defensa dejó un hueco enorme por el medio, se volvieron locos y no me empataron de milagro. Tengo el partido guardado porque ha sido tremendo , si lo viérais los que creéis en el efecto Konami, handicap o lo que sea fliparíais.
Ahora a ver si ficho a Leno
@Molimoli ¿Pero tú no utilizas también el analógico derecho para elegir qué jugador controlas? Es fundamental, porque muchas veces pulsas el L1 y cambia al que no quieres.
Por cierto, sobre la puntuación, en realidad da igual la que tengas, el matchmaking es completamente abierto, aunque pongas el rango de puntuación al final te empareja con quien sea.