MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@mokiPES me pasó con mi Pierna izquierda 5*la segunda semana del juego y lo que pensé fue que podrían poner la opción de vincular ojeadores o bloquearlos para que no nos ocurra esto
Hoy he ido a por mi tercer intento de llegar a 1000 pts, después de que en las 2 ocasiones palmara justo en el partido anterior [carcajad]

Imagen

He ido a remolque todo el partido, cada disparo suyo fue gol, después de rebotes absurdos, hemos llegado 2-3 al minuto 85 con 3 tiros suyos en todo el partido pero al final remonté 4-3 de forma épica, con JUSTICIA, a pesar de que su portero de 76 de media haya parado todo lo parable, y el mio se haya comido todo, mis goles han sido por acoso y derribo, ya os digo que este partido estaba casi predestinado a que ganara mi rival. Aún así, el tio ha tenido 2 ocasiones más en el descuento porque mi defensa dejó un hueco enorme por el medio, se volvieron locos y no me empataron de milagro. Tengo el partido guardado porque ha sido tremendo , si lo viérais los que creéis en el efecto Konami, handicap o lo que sea fliparíais. [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ahora a ver si ficho a Leno

@Molimoli ¿Pero tú no utilizas también el analógico derecho para elegir qué jugador controlas? Es fundamental, porque muchas veces pulsas el L1 y cambia al que no quieres.

Por cierto, sobre la puntuación, en realidad da igual la que tengas, el matchmaking es completamente abierto, aunque pongas el rango de puntuación al final te empareja con quien sea.
@cascarillas créeme que uso R1+R2 de hecho abuso demasiado y a veces hasta la cago porque no chuto a puerta si quiera.Esa no es la solución por lo menos a mí no me funciona.

@webeloss si que lo uso tío pero yo por ejemplo cambio a alguien y seguidamente me cambio automáticamente donde le sale los huevos al juego,sobre todo en los córners...
@Molimoli Yo lo tengo en semiasistido y funciona bien, en los córners con el analógico selecciono a Tah o Laporte y lo pongo donde quiero, y nunca se cambia ni nada. Quizás lo tienes en asistido.

Es verdad que cambia muchas veces al que le sale de los huevos, por eso uso mucho el analógico, es la única forma de asegurarte de que cambia al que quieres.
@sodast Exacto, seria bueno que en el futuro se pudieran bloquear ojeadores del mismo modo que se pueden bloquear jugadores. Aunque seguro que a nostros ya no nos vuelve a pasar.

Yo estoy casi seguro de porque me lie, y es que cuando estas poniendo los ojeadores necesarios para un combo, si quieres cambiar un ojeador que ya has colocado en uno de los 3 espacios, para colocar otro diferente de entre todos los que tienes, sales en la lista de tus ojeadores a la altura de donde esta ese ojeador que tenias puesto. Pero si vas a colocar un ojeador en un espacio libre (sin ningún ojeador colocado previamente) sales siempre al principio de tu lista de ojeadores, que si los tienes ordenados por rango, son los 5*.

Para desquitarme he entrado en una puja por un ojeador de Gales 5* aprovechando que tengo balon parado de 5*. Estoy por pujar fuerte en la ronda final de la calentura que llevo :D
Bueno bueno bueno.............

ATENCION al equipito de este señor, ¿como es posible ésto?, es que creo que ni dejandote todo el dinero el mundo en representantes puedes llegar a tener TANTA SUERTE en tan poco tiempo.

Yo con mi modesto equipo de bolas platas jugando el campeonato SIM para recaudar algunos GPs, ya estoy clasificado a la ronda final con 7 puntitos, pero siempre aprovecho el máximo tiempo para justamente ver si recaudo algún GP más, ayer mismo perdí la final por penales... me quería matar, muy recomendable PreudHomme para SIM he!!, muy efectivo con su juego de creación por bandas, los jugadores meten unos pases cruzados y cambios de frentes BRUTALES.

En fin, vean ustedes y envidien este equipo tanto como yo lo he estado haciendo, me enamoré de su plantilla sencillamente:

Imagen
The_Witcher escribió:Bueno bueno bueno.............

ATENCION al equipito de este señor, ¿como es posible ésto?, es que creo que ni dejandote todo el dinero el mundo en representantes puedes llegar a tener TANTA SUERTE en tan poco tiempo.

Yo con mi modesto equipo de bolas platas jugando el campeonato SIM para recaudar algunos GPs, ya estoy clasificado a la ronda final con 7 puntitos, pero siempre aprovecho el máximo tiempo para justamente ver si recaudo algún GP más, ayer mismo perdí la final por penales... me quería matar, muy recomendable PreudHomme para SIM he!!, muy efectivo con su juego de creación por bandas, los jugadores meten unos pases cruzados y cambios de frentes BRUTALES.

En fin, vean ustedes y envidien este equipo tanto como yo lo he estado haciendo, me enamoré de su plantilla sencillamente:

Imagen

Uffff, yo tengo a Ronaldo y ya me doy por satisfecho.
[quote="The_Witcher"]Bueno bueno bueno.............

Yo tambien tengo a Nishi de.pt, y muy bueno el japonesito !!!

Acabo de hacerme con el viejo Schweinsteger !!!
Nadie lo habia mencionado creo, pero aun existe !!!
Amigo Webeloss, espero que no te lo tomes a mal, pero no me extraña que tengas más de 1000 de valoración y que acabes los partidos con 18 tiros a favor y 5 en contra.
El otro día me topé con tu CD Palestino y menudo lagazo. Parece que realmente juegues desde Palestina.

Deberías revisar tu conexión. Un abrazo.
Al final puje 105.000 por el ojeador Balon Parado 5* y el otro pujador ha puesto 130.000 [poraki]

Ya estoy metido en otra que esta empezando y le meti 62.000 de primera oferta, espero no me pase que me oferten por encima de nuevo y ahorrarme unos Gps
@JulFer Tengo 200mb de conexión y siempre va bien, quizás deberías revisar tú la tuya, o aprender a jugar. Venga un saludo.

P.D: A mi el lag no me beneficia en absoluto, todo lo contrario, de vez en cuando sale un partido con lag y es cuando tengo más opciones de perder. Siempre que veo a un griego o un turco sé que me va a costar horrores ganar, porque suele ir un poco mal.
Molimoli escribió:@cascarillas créeme que uso R1+R2 de hecho abuso demasiado y a veces hasta la cago porque no chuto a puerta si quiera.Esa no es la solución por lo menos a mí no me funciona.

@webeloss si que lo uso tío pero yo por ejemplo cambio a alguien y seguidamente me cambio automáticamente donde le sale los huevos al juego,sobre todo en los córners...

Pues a mi si me funciona sobre todo en los pases largos, porque saco al jugador del raíl por el que parece que corre y ya puedo correr con el en cualquier dirección

Imagen

Pues si te sorprende ese equipo,échate a dormir con este Witcher [carcajad]

Imagen
@webeloss ese nombre de equipo palestino lo has puesto tu o es el nombre de un equipo, es que yo tambien me he enfrentado muchas veces contra ese equipo y también tengo malos recuerdos pero no se si por lag o por que casi siempre perdía jeje
@carpinho Es un equipo que existe de verdad, es de Chile [carcajad] Contra ti no he jugado, yo juego en nivel 3. El año pasado sí que jugamos una vez, metias centros a Stuani y a otro que no recuerdo, pero me comí 3 goles así.

Del foro he jugado este año con DRVisco, que lleva el Rayo, redsnake8, y con el Sporting de Gerynuqui, que me ganó 1-0 y apenas pude tirar a puerta, defiende de lujo.
webeloss te pido disculpas. Pensaba que sólo había un CD Palestino y ahora he recordado que el que se comportó mal era un tal Mohammed que también usa ese nombre de equipo.

Es el peor personaje que me he encontrado. Será el mismo que se encontró carpinho.
@JulFer Curioso, en xbox one hay otro CD Palestino y también es un guarro de mucho cuidado.

Alguien tiene a Guardiola? Podéis decirme qué tal? Esa línea tan adelantada me da miedo.
Me ha salido en el combo 50% Entre Schweinsteger y Gundogan..........
El mas viejo, no se.......hubiera preferido a Gundogan, creo.......
Aunque Schweinsteger era siempre de mis fijos.
@flopsete y @YamiBoy gracias por vuestras respuestas. En principio, mi idea es continuar con Simeone porque me va bastante bien pero el DT Preud Homme me ha llamado mucho la atención y le voy a dar una oportunidad. Eso sí, primero quiero conseguir algún extremo o a ver si me las puedo apañar mientras tanto con algún SP, que sería otra posibilidad.

Y @flopsete , has tenido suerte en los torneos offline, te han tocado varios jugadores interesantes. Especialmente A.Correa, que lo tengo en mi lista jeje.

Saludos.
Acabo de sacar el repre del palmeiras. Se va a venir Gabriel Jesús para casa!
Molimoli escribió:

Imagen

Pues si te sorprende ese equipo,échate a dormir con este Witcher [carcajad]

Imagen

Por el amor de Dios, que es eso!!, está claro que este tipo se fundió el representante de leyendas o al menos le faltaron muy pocos jugadores por sacar!!, Puyol y Ronaldinho sueño tenerlos... y por supuesto RONALDO, ese si que me hace ilusión, más que Maradona, es que yo quisiera tener a esos 3 y ya no me interesaría buscar a nadie más...

EDITO: Uno más del Barça que se suma al equipo:
Imagen
Ya he sacado los combos de William del athletic y Jonas. Llevo dos días que me están dando ojeadores de 4 estrellas sin parar. Ahora a criarlos, creo que Jonas se adaptará mejor a mi forma de jugar, por su finalizacion. Necesito meter las pocas que tengo normalmente. A William lo dejaré para el banquillo por si veo que el otro me deja huecos para atacar en velocidad.

A falta de algún retoque ya tengo mis plantillas niveles 2 y 3 para competir bien. A niveles altos no subo por lo menos hasta marzo, madre mía si no tengo ningún crack y va la peña ya con todos.

Los desafíos los jugaré con un equipete nivel 4 bien trabajado y aprovechando la ayudita por ser de menos nivel, con una concentración absoluta y sufriendo como un.... espero ir sacándolos como hasta ahora.
Desafio Online ganado en el primer intento señores!!

Imagen
Imagen

El 3 a 2 fue casi en la hora, el gran LACINA TRAORE tras centro de Bellarabi (los 2 ingresados en la segunda parte para cambiar la pisada...), en ese partido arranqué perdiendo 2 a 0 con la táctica de Emery, cambié a la de PreudHomme y el equipo pasó a ser otro.

RECOMENDADISIMO PREUDHOMME SEÑORES!!, se me hace que será mi DT en éste nuevo PES.

A ver que toca en el ball opening de este cutre representante XD.

EDITO: Por supuesto, 3 bolas platas!!!, como no!!, por lo menos salió una de ellas muy rescatable:
Imagen

También he jugado 2 copas de la Liga Española y me salieron 2 bronces totalmente desconcidos... no juego más esos torneos de ligas...
The_Witcher escribió:Bueno bueno bueno............
Imagen

Y esas fotos de las caras de los jugadores tan reales?? Normalmente no salen esas fotos reales.
leewix escribió:
The_Witcher escribió:Bueno bueno bueno............
Imagen

Y esas fotos de las caras de los jugadores tan reales?? Normalmente no salen esas fotos reales.

Es uno de los tantos MODs gráficos que hay para PC!!, queda hermoso la verdad, lástima que hay algunos jugadores bastante buenos (como la gran mayoría que ves en mi plantilla) que no tienen foto real :(, pero los tops tienen todos y los jugadores no tan tops más populares también.
Conseguí el repre del ajax y se ha venido para casa bazoer. Ahora a criarlo
Pues acabo de conseguir mediante combo al que yo creo que al menos, estadísticamente, puede ser el mejor portero del juego en relación "calidad-precio":

Begovic: http://pesdb.net/pes2017/?id=37291

Veremos si es tan bueno como reflejan sus stats.

En nivel 50 se queda en valoración general de 86, que tampoco es muchísimo, pero sus stats de portero son brutales.
Capturas de imagen al comprar algunos Slots
Imagen

Imagen

Imagen

150 -> 155 21.000 gp

Imagen

Imagen
Bueno, pues los últimos jugadores importantes que he conseguido mediante combos; que no abriendo bolas que me parece una estafa para desperdiciar dinero real, son Arda Turán, Nagatomo y Saúl... excelentes incorporaciones, gracias a los que pusieron los combos.

Excelente sodast, gracias!
rafacastellano11 escribió:Al final puje 105.000 por el ojeador Balon Parado 5* y el otro pujador ha puesto 130.000 [poraki]

Ya estoy metido en otra que esta empezando y le meti 62.000 de primera oferta, espero no me pase que me oferten por encima de nuevo y ahorrarme unos Gps

Si que le interesaba tener Bale ya, pienso que si esperas, que no venga alguien con ansia, te ahorras un montón de créditos . En total ha pagado 180k casi nada. Para los que no tenemos creditos no hay otra opcion que meterse en subastas económicas aunque haya 10-15-20 pujadores, pagas poco en primera ronda y quizás te lo llevas. Si pones 50 60 70k de primeras o mas, si te pujan, te vas a encontrar en ronda final con gente que tiene montón de créditos y van a pujar por grandes cantidades.
En cuánto estará valorado el representante de ROMA **** ??.

Es que puje 72.000GPs y me arrepentí jajajaja.
Eso si si me lo llevo tengo combo 50% para Manolas- Nainggolan.
Amigos, hoy en la recompensa del desafìo Online me gané a C. Fabregas, alguien lo ha usado? qué tal va?
leewix escribió:Pues acabo de conseguir mediante combo al que yo creo que al menos, estadísticamente, puede ser el mejor portero del juego en relación "calidad-precio":

Begovic: http://pesdb.net/pes2017/?id=37291

Veremos si es tan bueno como reflejan sus stats.

En nivel 50 se queda en valoración general de 86, que tampoco es muchísimo, pero sus stats de portero son brutales.

Ya contarás que tal va, lo tengo en la lista de futuros jugadores a conseguir, a mi también me llamaron la atención sus estadísticas. Además el año pasado me funciono bastante bien.

SaluDOS.
A mi lo que más me jode es cuando el juego se caga literalmente en las flechitas, y los que la tienen para abajo van dopados y los que la tienen hacia arriba no dan una. Es que es algo que no me entra en la cabezota, por favor, respeta al menos eso. Me da igual que no me entren los balones, que me las tenga que ingeniar para poder defender porque mis defensas están de gintonic, pero por favor respeta las flechitas y los stats, más que nada porque uno se lo estudia todo para luego ver algunas cosas que claman al cielo.
Sólo para empanados como yo [buuuaaaa]

En la pestaña de Registros de MyClub, en la pantalla principal del juego, ya dentro de Myclub se te enumeran todas las tareas que debes/puedes ir cumpliendo para que te vayan dando gps, monedas, mejoras de familiaridad, etc.

Pues bien, hacia muchísimo que no entraba (creo que desde el 1er dia) por lo que no había "reclamado", por asi decirlo, mis premios conseguidos. En las tareas completadas aparece como una especie de regalo envuelto y yo siempre pensé que Ok, ya me habrían dado el regalo.

Pues bien, acabo de descubrir que no. Que se ha de clickar encima para conseguir tu regalo con la X o, creo que era con /\ para reclamarlo (recogerlo todo de golpe). Total, que me he juntado con 1200 monedas que, tonto de mi, no sabia que tenia pendientes de recoger, además de mejoras de familiaridad, tickets de recuperación de resistencia...

Pues eso, supongo que todos los que andáis por aquí lo sabiais pero por si acaso hay algun despistado como yo...entrad y mirarlo, os podéis llevar una grata sorpresa!! [flipa] [tadoramo]
carpinho escribió:Ayer buscando jugdores habia uno que meinteresaba muchisimo: el veterano Valeron, y al ver que no tenia combo lo descarte, hoy me ha tocado en una bola gratuita, ya os dire que tal ...
EDITO: Ya estoy en una partida y de MC sube 5 puntos ..... perfecta bola plata puede ser
Hasta ahora casi en todos los partidos que ha jugado Valeron ha sido un jugador normalito para abajo, su velocidad (57) descompensa todas sus demás habilidades, de todas formas voy a insistir con el ya que esta casi recién nacido y aun no tiene bien desarrollados sus stats....
The_Witcher escribió:En cuánto estará valorado el representante de ROMA **** ??.

Es que puje 72.000GPs y me arrepentí jajajaja.
Eso si si me lo llevo tengo combo 50% para Manolas- Nainggolan.

Ayer tenía el representante de 5 * boca juniors por 20.000 gp y a menos de un minuto lo pujo otro por 120.000 así que no te preocupes si vas a por Manolas, creo que es uno de los centrales más buscados del juego
Mejor Modric que Rakitic? Qué opináis?
Yo puje 167000 por gales 5,y llego otri gracioso y metio 360000, estan locos esta gente asi no voy a conseguirlo nunca
Yo paso de subastas prefiero abrir bolas a gastarme todo en un solo jugador es una locura lo que vale prefiero vaciar el repre y tener a todos que solo tener a uno.
Los cracks valen muchos gps ,prefiero jugadores de menor nivel y cojer gangas en las subastas y criarlos. A veces cuando veo esas pujas tan altas solo pienso que es konami..que establece una puja y cuando llega la hora sube. En los repres de la liga española creo que me toco 3 bronces [flipa] ..los oidos de los de konami seguro que alguno a explotado [enfado1] [enfado1]
Uncie escribió:Bueno, pues los últimos jugadores importantes que he conseguido mediante combos; que no abriendo bolas que me parece una estafa para desperdiciar dinero real, son Arda Turán, Nagatomo y Saúl... excelentes incorporaciones, gracias a los que pusieron los combos.

Excelente sodast, gracias!

El combo de Nagatomo es muy fácil, liga italiana y Asia, pero es que salen Nagatomo y otro lateral izquierdo que casi me parece mejor porque tiene habilidad pase cruzado, se llama Ali Adnan:

http://pesdb.net/pes2017/?id=57049

Yo.hice el otro día este combo y me salió este, pero sin duda iré también a por Nagatomo, de los combos más fáciles y muy bien recompensado en ambos resultados.
Alguien sabe porque hay equipos con los que no se puede jugar, se llevan todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos y si tienen a Luis ENRIQUE ya es imposible, como lo hacen, alguien lo sabe?

Gracias¡¡
Acabo d jugar el primer partido del desafío y vaya birria de partido 3 a 0 e ganado el rival se a dedicado desde el minuto 5 que le marque el primer gol a intentar petar el partido menos mal que no lo a conseguido ahora a x el segundo partido esta ya es la tercera vez que lo intento las otras dos me quede en la final
Javiaca escribió:Mejor Modric que Rakitic? Qué opináis?

Me quedo con Modric de lejos, un fijo para mi.

Me parece raro que no se hable de Pochettino como DT. Pase de Ranieri( que también me gustó) a el y estoy muy contento. Centro del campo poblado, equilibrado en linea defensiva y apoyos, mcs convertibles a mp, tactica ofensiva con posesion y presion en la frontal y defensiva con lo contrario. Me parece bastante completo.
Tionar1977 escribió:Alguien sabe porque hay equipos con los que no se puede jugar, se llevan todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos y si tienen a Luis ENRIQUE ya es imposible, como lo hacen, alguien lo sabe?

Gracias¡¡

Porque llevan en tácticas avanzadas la presión alta,a mí me ha pasado precisamente con Luis Enrique y de la presión que te hacen no puedes ni sacarla con cuadrado.Prueba a ponerla y ya verás....
S4NS3 escribió:Hice una ronda de los desafíos offline liga inglesa, italiana y española, 14-0 se ha llevado el barsa en la final del desafío liga española con 29 tiros a puerta y sacando en largo al final a ver si metía uno mas, apartir de 7-8 goles la maquina ya ni reacciona se descoloca, se bloquea [carcajad] ya podrian dar 2 representantes por mas de 10 goles :)

¿Cómo podéis meterle esas goleadas a la máquina en dificultad Estrella?
Yo sólo he ganado 2 de 4 al Barça y una vez en penaltis.
¿Hay algún truquillo contra la CPU? No le meto ni 5 al Osasuna en juvenil [+risas]

Gracias
Para mí ganar el desafío online de esta semana es prácticamente imposible.

La gente va con todo bolas negras y doradas y mi equipo es sólo de bolas bronces y platas. La diferencia d jugadores es abismal... Puedo ganar un partido de chiripa pero tres seguidos jamás.
karlox escribió:
S4NS3 escribió:Hice una ronda de los desafíos offline liga inglesa, italiana y española, 14-0 se ha llevado el barsa en la final del desafío liga española con 29 tiros a puerta y sacando en largo al final a ver si metía uno mas, apartir de 7-8 goles la maquina ya ni reacciona se descoloca, se bloquea [carcajad] ya podrian dar 2 representantes por mas de 10 goles :)

¿Cómo podéis meterle esas goleadas a la máquina en dificultad Estrella?
Yo sólo he ganado 2 de 4 al Barça y una vez en penaltis.
¿Hay algún truquillo contra la CPU? No le meto ni 5 al Osasuna en juvenil [+risas]

Gracias

Hola, buenos dias!

No es habitual, pero con el equipo top... neymar, messi, ronaldo y bale arriba posiblemente 7-8 se lleve. Influye el equipo que saques, claro. En estrella cualquiera de los que estan por aqui la golean, en leyenda cambia la cosa.

@leewix

Animo, yo lo gane sufriendo con oros y platas... Con bronce jodio lo llevas.
Jugadorazo que me ha tocado en el repre offline de la semana. Y aún no habíamos hablado de él. Barato de renovar y gran central para equipos de nvl3. Yo lo tengo de compañero de Kouyaté y Wes Morgan.

http://pesdb.net/pes2017/?id=35123
19446 respuestas