MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Imagen

Así me he quedado al llegar a casa y ver como perdí la subasta de la ROMA **** habiendo pujado 72k contra una puja de 73k...

Es pa ponerse a llorar!!!
The_Witcher escribió:Imagen

Así me he quedado al llegar a casa y ver como perdí la subasta de la ROMA **** habiendo pujado 72k contra una puja de 73k...

Es pa ponerse a llorar!!!

pero almenos tienes la pasta! yo me he dejado 70000 que tenia tirndo bolitas de repre estrella de centro campistas.. y 7 platas.... no aprendo... lo se.. y digo una mas... una mas... mañana a empezar el dia con 6000gps..
andyCARP escribió:
dvdbcn25 escribió:Gracias al gran @flopsete me he sacado a david Luiz 100% free, gracias por el combo crack

Perdón que se me hizo una laguna en la cabeza... Me recordarías los ojeadores que hacen falta por favor? Gracias!

Muchas gracias Rafa, lo he encontrado por scouts, pero en el juego no puedes simular con ojeadores de equipos sale capada la opción

Me falta el del PSV para sacar a L. de Jong, creeis que vale la pena, tengo a LLORENTE y la verdad es que se le saca mucho partido

Gracias tio, esto me va a ayudar mucho, no sabía que los ojeadores de equipo daban tantas posibilidades, me cago en to con todos los ojeadores de 5* que he tirado porque no podía combinarlos o las subastas eran carisimas
Después de una miniracha negativa he dicho tiro una bola del repre, y me ha tocado Deulofeu. Alguien lo tiene?
Tionar1977 escribió:
andyCARP escribió:
dvdbcn25 escribió:Gracias al gran @flopsete me he sacado a david Luiz 100% free, gracias por el combo crack

Perdón que se me hizo una laguna en la cabeza... Me recordarías los ojeadores que hacen falta por favor? Gracias!

Muchas gracias Rafa, lo he encontrado por scouts, pero en el juego no puedes simular con ojeadores de equipos sale capada la opción

Me falta el del PSV para sacar a L. de Jong, creeis que vale la pena, tengo a LLORENTE y la verdad es que se le saca mucho partido

Gracias tio, esto me va a ayudar mucho, no sabía que los ojeadores de equipo daban tantas posibilidades, me cago en to con todos los ojeadores de 5* que he tirado porque no podía combinarlos o las subastas eran carisimas

L. de Jong vale la pena. Ahora no está en buena forma pero igual rinde. Conservalo y usalo, yo tenía mis dudas con él también pero me sorprendió positivamente.
[quote="Tionar1977]

[/quote]

en la pantalla donde tienes que elegir los 3 repres para hacer los combos puedes simular todo, incluso ojeadores de equipos, dale al cuadrado o ek círculo (estoy en el curro y no lo recuerdo exacto) pero pone simular, y te dejará elegir las estrellas del ojeador primero, y despues el tipo de ojeador, equipos, nacionalidades, etc..... se puede simular todo desde el juego
Me salio Liga Inglesa 4*, me falta solo oootra vez balon parado de 4* para David Luiz, limpiando primero a un bronce llamado T. Lam. Jamas me imagine que el brasileño era bola dorada, juraba que era negra, ayer me entere leyendo el tema.

Hoy pase del millon de Gps, voy a por Costa de Marfil 4* para sacar a Yaya Toure.

Ya termine de criar a Lichsteiner, lo tengo en nivel 31, pero me faltan un monton mas, voy a tener que contratar niñeras para que me ayuden [carcajad]
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:De las 1200 monedas que había juntado, digo va...voy a tirar un par de bolas del repres de esta semana...Dybala y Pedro seguidas. Dos oros de golpe que me van que ni pintado. Quizás con monedas (del juego) es más probable sacar buenos jugadores en las tiradas?? Pues quizás si,no?

No se si sera o no verdad (yo me inclino mas porque si es cierto) pero tiene su logica. Si Konami comercializa con monedas, le interesa que la gente compre y, lo mas importante, vuelva a comprar. Tienen que dar a esta gente un aliciente para seguir comprando y la probabilidad de sacar un buen jugador seguramente sea mayor que si tiras el representante especial gastando gp. A Konami le interesa y, si hay dinero de por medio, blanco y en botella.. jaja.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, tiene su lógica. Menos mal que esta vez, no me "envalentoné" y me lo gasté todo, tanto las monedas como los gps. Ya tengo 75.000 aprox. y no tiro nada.

Me dejé unas monedillas para contratar un mejor DT. Cada cuanto los cambian? Cada semana? Alguno que haya ahora y que os vaya bien? Actualmente tengo a Aramburu, el 1° que te dan todavía, mejorado en Organización algo y no me desagrada pero me gustaría que los MC, ambos o alguno de ellos, se pudiese convertir en MP.

El año pasado, en cuanto pude me hice con Simeone, 4-4-2, con Mcd, 2 Mc y 1 Mp y me fue de lujo. Hacía bastante daño.

Ahora mi humilde equipo, si pudiese aumentar la Organización con otro DT, sería.

Sirigu
Evra - Godin - S.Ramos - Sokratis / Marquinhos
Pogba (mc) - Sankhare (mcd) - Andre Gomes (mc)
Dybala - J.Martinez (cesión) - Pedro

En el banquillo: Guerrero (LI), Tiago, Valencia (DC), Kampl, Lucas Vazquez, Insigne, Bou, Luan, Kuyt, Alli, Bruno, G.Jesús, Isla, Meunier, M.Asensio, Honda, M.Cáceres, M'Vila, ...

No tengo casi ninguna bola negra, creo que 4 tan solo, pero puedo ya combatir contra gente bastante top. Estoy en 4a div y escalando... XD

Confirmo que vs Sim, con una plantilla de todo bronces y blancas, y con los dos centrales platas y el EI y ED plata (J.Montero y otro que no recuerdo ahora mismo tambien conocido), con un EE de 87 gano casi todos los partidos, incluso vs gente de más EE. Estoy en 5a subiendo.
Alguien se atreve a dar un pronóstico para el repre del Jueves?Me empiezan a quemar los Gps y me he dado cuenta de que en la lista de los Iconic Stars no figura Pogba el cuál me fascina .....[looco]
Molimoli escribió:Alguien se atreve a dar un pronóstico para el repre del Jueves?Me empiezan a quemar los Gps y me he dado cuenta de que en la lista de los Iconic Stars no figura Pogba el cuál me fascina .....[looco]

Buf...difícil...Y si este año no hay repre de Champions?? Que si rematadores, que si...no sé...tengo el presentimiento de que quizás no los pongan...Y nosotros guardandonos sin vender a los jugadores de Champions... [facepalm]
pinkyvic escribió:
Molimoli escribió:Alguien se atreve a dar un pronóstico para el repre del Jueves?Me empiezan a quemar los Gps y me he dado cuenta de que en la lista de los Iconic Stars no figura Pogba el cuál me fascina .....[looco]

Buf...difícil...Y si este año no hay repre de Champions?? Que si rematadores, que si...no sé...tengo el presentimiento de que quizás no los pongan...Y nosotros guardandonos sin vender a los jugadores de Champions... [facepalm]

Quien ha dicho q no ponen repres de Champions?
Eatoy fichando cedidos de equipos Champions............ [flipa]

Teniendo en cuenta que el jueves habra actualización en la que incluirán caras nuevas para jugadores, apostaría por el repre de cirugia estética que se suele llamar por aqui, es decir, un repre con todos los jugadores mejorados físicamente en la actualización.

Espero que no, porque esos representantes siempre han sido de los peores, puro sida.
CINCO. 5 partidos seguidos en simulación que me han dado un representante de 1 estrella.

Maldita Konami....

La cantidad de partidos que llevo ya simulados y no me dan más que representantes de 1 o 2 estrellas!
eskakeis escribió:
pinkyvic escribió:

Quien ha dicho q no ponen repres de Champions?
Eatoy fichando cedidos de equipos Champions............ [flipa]

No hay nada, solo era una suposición mía! [carcajad]
leewix escribió:CINCO. 5 partidos seguidos en simulación que me han dado un representante de 1 estrella.

Maldita Konami....

La cantidad de partidos que llevo ya simulados y no me dan más que representantes de 1 o 2 estrellas!

Me identifico mas o menos porque en los representantes estos vaya tela, 300 partidos y solo 2 de 5 estrellas, pero de liga chilena y liga Argentina de 1 estrella entre las 2 por lo menos 40
Que entrenador me recomendáis para jugar al toque? y ya de paso que el equipo este junto porque estoy con Deschamps y no se noto que hay mucha distancia entre las líneas y que a la hora de atacar mis compañeros no apoyan al jugador que lleva el balon.
mokiPES escribió:

Teniendo en cuenta que el jueves habra actualización en la que incluirán caras nuevas para jugadores, apostaría por el repre de cirugia estética que se suele llamar por aqui, es decir, un repre con todos los jugadores mejorados físicamente en la actualización.

Espero que no, porque esos representantes siempre han sido de los peores, puro sida.

Solo son 39 caras....otras veces eran entre 100 y 200 y si que lo hacian esta vez es imposible.......este jueves volvera la champions supongo.
Hola compañeros ,os sigo desde el año pasado y no había escrito nunca, solo mandaros un saludo a todos y gracias por vuestros consejos , intentare contribuir con todo lo que pueda
johan21 escribió:Que entrenador me recomendáis para jugar al toque? y ya de paso que el equipo este junto porque estoy con Deschamps y no se noto que hay mucha distancia entre las líneas y que a la hora de atacar mis compañeros no apoyan al jugador que lleva el balon.

De los que yo tengo Luis Enrique, lo "malo" es que tiene la defensa muy adelantada.

También Tuchel del Borussia de Dortmund, aunque tiene creación de pase largo y contrataque como instrucciones de ataque, pero me va muy bien para tocar porque es 4 1 4 1

Joder, lo que no veo nunca es un representante de la Juve de 4 o 5 *.. Voy a por Alex Sandro
@xhectorx ¿Y te vas a gastar el pastizal que vale el de la Juventus 4* o 5* para sacar a Alex Sandro? Los estoy viendo por entre 60.000-90.000 el de 4* y más de 200.000 el de 5*, ¿como que no lo ves nunca?

Yo tengo a Alex Sandro que me tocó en el representante de la semana pasada y es bastante normalito, por lo que no lo uso ya, prefiero a D. Rose o a Azpilicueta, si esperas un Marcelo en potencia ya te digo yo que no lo es. Con esos representantes de la Juve sacaría mejor a Dybala o Lichtsteiner
Que pasa chavales! Pues yo lo llevo fatal, se me comen las renovaciones no puedo ahorrar GP'S
Por más que lo intento, intento farmear en divisiones SIM y todo pero no hay manera. Para ahorrar algo me tiro semanas y encima en el torneo online para conseguir los x3 repes es la 4 final que pierdo. Me estoy comenzando a desesperar con este juego.
Una pregunta, para que están disponibles hoy los campeonatos myclub si empiezan mañana a las 5 de la mañana?
AdrianVill escribió:Una pregunta, para que están disponibles hoy los campeonatos myclub si empiezan mañana a las 5 de la mañana?

Supongo que por si quieres ir viendo que campeonatos va haber en las proximas 24 horas para que estes preparado.
DRVisco92 escribió:
AdrianVill escribió:Una pregunta, para que están disponibles hoy los campeonatos myclub si empiezan mañana a las 5 de la mañana?

Supongo que por si quieres ir viendo que campeonatos va haber en las proximas 24 horas para que estes preparado.

Mañana hay campeonato a las 5am?? De esos online que te dan 27.000 perricas solo perdiendo el 1er partido?? Los de "rating over 400"?? Yo me levanto a las 6am, podría levantarme antes... [plas]
Llevo un tiempo buscando un entrenador con formación 4-4-2 ó 4-2-2-2 donde el medio del campo tenga forma de rombo para armar un equipo del nivel 3 o superior, no es fácil de conseguir o no he tenido suerte con los entrenadores que me han ido saliendo, pero hoy me han aparecido estos dos...

Méndez, entrenador del Godoy Cruz:
Imagen

Imagen

Rui Vitória, entrenador del Benfica:
Imagen

Imagen

¿Como los veis?. ¿Recomendáis alguno de ellos?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Llevo un tiempo buscando un entrenador con formación 4-4-2 ó 4-2-2-2 donde el medio del campo tenga forma de rombo para armar un equipo del nivel 3 o superior, no es fácil de conseguir o no he tenido suerte con los entrenadores que me han ido saliendo, pero hoy me han aparecido estos dos...

Méndez, entrenador del Godoy Cruz:
Imagen

Imagen

Rui Vitória, entrenador del Benfica:
Imagen

Imagen

¿Como los veis?. ¿Recomendáis alguno de ellos?.

SaluDOS.

Son muy de mi agrado...yo tambien juego asi y andaba buscando un tecnico al que no tenga que cambiar mcd a mc para hacer yo mismo el rombo...voy a probar a rui a ver que tal... gracias
Alguien sabe por qué no aparece en my club Emre Mor, jugador del Borussia Dortmund? Ya que en el resto de modos si que está...
Bnen_arte escribió:Son muy de mi agrado...yo tambien juego asi y andaba buscando un tecnico al que no tenga que cambiar mcd a mc para hacer yo mismo el rombo...voy a probar a rui a ver que tal... gracias

De nada, hombre, ya contaras que tal va. Yo estoy en el trabajo y no he tenido tiempo de probarlos. :(

SaluDOS.
Chicos sabéis como cambiar entre táctica primaria ofensiva, defensiva y secundaria ofensiva in Game...este año me tengo que salir al menú para cambiar :(
una pregunta facil.... Dani Alves o lichtsteiner
rakichev escribió:Chicos sabéis como cambiar entre táctica primaria ofensiva, defensiva y secundaria ofensiva in Game...este año me tengo que salir al menú para cambiar :(

R2 + cruceta arriba o abajo. ;)

SaluDOS.
rakichev escribió:Chicos sabéis como cambiar entre táctica primaria ofensiva, defensiva y secundaria ofensiva in Game...este año me tengo que salir al menú para cambiar :(

Si juegas con el stick analógico izquierdo, un toque a la parte de arriba o abajo de la cruceta. Si juegas con la cruceta, un toque arriba o abajo del stick analógico izquierdo. Si haces doble toque muy seguido, es para subir o bajar las líneas entre sus cinco posiciones.
Quien va mejor ? Juanfran Lichtsteiner o D.Alves
Ninguno apostais por el representante de las leyendas este jueves ?
YamiBoy escribió:Si juegas con el stick analógico izquierdo, un toque a la parte de arriba o abajo de la cruceta. Si juegas con la cruceta, un toque arriba o abajo del stick analógico izquierdo. Si haces doble toque muy seguido, es para subir o bajar las líneas entre sus cinco posiciones.

Entonces, ¿no hace falta pulsar el R2?. Yo pensaba que si, bueno, pues mejor. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
webeloss escribió:@xhectorx ¿Y te vas a gastar el pastizal que vale el de la Juventus 4* o 5* para sacar a Alex Sandro? Los estoy viendo por entre 60.000-90.000 el de 4* y más de 200.000 el de 5*, ¿como que no lo ves nunca?

Yo tengo a Alex Sandro que me tocó en el representante de la semana pasada y es bastante normalito, por lo que no lo uso ya, prefiero a D. Rose o a Azpilicueta, si esperas un Marcelo en potencia ya te digo yo que no lo es. Con esos representantes de la Juve sacaría mejor a Dybala o Lichtsteiner

Ya tengo a Azpilicueta, pero necesito otro lateral izquierdo puro para los muchos entrenadores que tengo y que se adapte bien a alguno de ellos... Me gusta ir cambiando de formaciones con diferentes jugadores... Y no me sale porque juego en one y la gran mayoría de aquí en Ps4 XD
Obelodálix escribió:
Bnen_arte escribió:Son muy de mi agrado...yo tambien juego asi y andaba buscando un tecnico al que no tenga que cambiar mcd a mc para hacer yo mismo el rombo...voy a probar a rui a ver que tal... gracias

De nada, hombre, ya contaras que tal va. Yo estoy en el trabajo y no he tenido tiempo de probarlos. :(

SaluDOS.

No me aparece en la lista de tecnicos aun :(
sete10 escribió:Ninguno apostais por el representante de las leyendas este jueves ?

No contamos con él hasta que no pasen 3 semanas mínimo. Pensandolo, puede que aprovechen la semana del clásico para ponerlo, pero esta sería muy raro que no fuese cirujía estética.
Espero equivocarme porque tengo 4 días de fiesta [looco] y hasta el miércoles podría pegar farmeada fuerte si hay un representante leyendas o potente.
Bnen_arte escribió:No me aparece en la lista de tecnicos aun :(

No es uno de los técnicos que se ponen semanalmente, si no de los que salen diariamente y esos técnicos no son los mismos para todo el mundo. Siento no haberlo comentado. Si quieres probarlo, siempre puedes jugar un partido amistoso fuera de MyClub y así ves si te puede interesar para un futuro. No tardaran en ponerlo en alguna de las actualizaciones de los Jueves, ya que el Benfica es un equipo de Champions. Otra cosa es que le cambien la formación... ;)

SaluDOS.
xhectorx escribió:
webeloss escribió:@xhectorx ¿Y te vas a gastar el pastizal que vale el de la Juventus 4* o 5* para sacar a Alex Sandro? Los estoy viendo por entre 60.000-90.000 el de 4* y más de 200.000 el de 5*, ¿como que no lo ves nunca?

Ya tengo a Azpilicueta, pero necesito otro lateral izquierdo puro para los muchos entrenadores que tengo y que se adapte bien a alguno de ellos... Me gusta ir cambiando de formaciones con diferentes jugadores... Y no me sale porque juego en one y la gran mayoría de aquí en Ps4 XD

Yo también juego en One, en level 3 de momento, haber si coincidimos..
Estaba con la idea fija de Yaya Toure para la posicion de MCD pero he visto que en esa posicion baja a 79, y comprando a Serbia 4* puedo sacar a Matic, que recomiendan ustedes?

Por otra parte otra vez en la subasta de ojeador 5* balon parado me han superado la subasta justo faltando 1 hora, 63.000 a 62.000. Casualidad o el sistema te obliga en ciertas subastas a pujar mas?
Me acaba de salir W. Morgan, central, tiene muuuy buena pinta esta bola plata.

Antes alguien ha dicho que de 300 partidoS le han salido unos 40 representantes de 1 o 2 estrellas. Yo no exagero en absoluto si digo que de esa misma proporción de 300 partidoS en 200 me han salido representantes de 1 y 2 estrellas, es una pasada, será porque juego en estos niveles bajos, tiene que ser, sino no me lo explico.
Yo tambien juego en la One :) :) :)

Mi gamertag es : rubeen88x

podeis decirme si quien funciona mejor como lateral derecho : Juanfran lichtsteiner o Dani aLves
Bueno, ha salido la jugada:
Imagen

Se vino por 89.000GPs (36k Real Madrid, 53k Presión en la frontal), quizás es mucho, pero solo comprando el de Real Madrid de 4 estrellas seguro me iba bastante más arriba de esa cifra y Morata, es Morata, mi mejor delantero "desde el banco" de PES 2016 y para mi el mejor primer cambio del juego de toda la historia XD.

Imagen
ruben1988 escribió:Yo tambien juego en la One :) :) :)

Mi gamertag es : rubeen88x

podeis decirme si quien funciona mejor como lateral derecho : Juanfran lichtsteiner o Dani aLves

No he podido probar a ninguno de ellos todavía, mi lateral derecho es sagna de momento
Acabo de pasar la barrera de los 900 puntos, jamás lo había logrado en ningún PES!! :O :O :O :O

Imagen

Estoy que me salgo, pero tengo miedo, va a tocar racha negativa en brevessssss
leewix escribió:Acabo de pasar la barrera de los 900 puntos, jamás lo había logrado en ningún PES!! :O :
Yo al revés, el día de ayer baje de 3ra a 4ta y baje de los 820 a 789, espero hoy me toque racha positiva y contra tu racha negativa jeje!!. Algún jugador para aprovechar mi representante de liga Brasileña ***** ??
The_Witcher escribió:Bueno, ha salido la jugada:
Imagen

Se vino por 89.000GPs (36k Real Madrid, 53k Presión en la frontal), quizás es mucho, pero solo comprando el de Real Madrid de 4 estrellas seguro me iba bastante más arriba de esa cifra y Morata, es Morata, mi mejor delantero "desde el banco" de PES 2016 y para mi el mejor primer cambio del juego de toda la historia XD.

Imagen

Bueno ya somos 2 con Morata jaja! Yo lo acabo de conseguir aunque gasté mucho menos que vos: 21k por Real Madrid**.
Real Madrid** + Menor de 24 años***** + CD*****
@dvdbcn25 De nada compañero, me alegro de que te sirviera el combo...ademas ya veras que central en cuanto lo cries un poco, ademas esta semana esta en B y probablemente la proxima tambien tendra un buen estado.

@The_Witcher Buen fichaje, sobre todo para ese As en la Manga ;) Lo tengo en mi lista de deseos :-| mi primer cambio este año con As en la Manga es Totti [babas] [babas]

@rafacastellano11 Yaya Toure es un todo-terreno, tiene toque, ataca y defiende tremendo, cuerpea que da gusto y ademas te aguanta todo el partido...aunque sea MC merece la pena defensivamente hablando ;) muy completo.

@ruben1988 Yo solo he probado a Juanfran y solo puedo hablar maravillas de el. Fuerte en defensa y muy ofensivo, pero tambien es rapido y recupera la posicion rapidamente ;)

Si hay que apostar por el repre de esta semana yo tambien voto por "cirugia estetica"...Este año veo un poco oscuro el tema del repre del Clasico viendo que el R. Madrid. no esta licenciado :-| :-| ojala me equivoque, pero pinta mal...no es por ser pajaro del mal aguero [sati] [sati] , pero me parece que hasta octavos de champions para febrero y si acaso no pillamos un repre "vaciable"

Salu2
Alguien tiene a dybala? Estoy pensando en sacarlo por subastas y pensando seriamente en gastar los 70 k ke vale el repre de 4 estrellas d la juve
19446 respuestas