albertocas escribió:pinkyvic escribió:De las 1200 monedas que había juntado, digo va...voy a tirar un par de bolas del repres de esta semana...Dybala y Pedro seguidas. Dos oros de golpe que me van que ni pintado. Quizás con monedas (del juego) es más probable sacar buenos jugadores en las tiradas?? Pues quizás si,no?
No se si sera o no verdad (yo me inclino mas porque si es cierto) pero tiene su logica. Si Konami comercializa con monedas, le interesa que la gente compre y, lo mas importante, vuelva a comprar. Tienen que dar a esta gente un aliciente para seguir comprando y la probabilidad de sacar un buen jugador seguramente sea mayor que si tiras el representante especial gastando gp. A Konami le interesa y, si hay dinero de por medio, blanco y en botella.. jaja.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, tiene su lógica. Menos mal que esta vez, no me "envalentoné" y me lo gasté todo, tanto las monedas como los gps. Ya tengo 75.000 aprox. y no tiro nada.
Me dejé unas monedillas para contratar un mejor DT. Cada cuanto los cambian? Cada semana? Alguno que haya ahora y que os vaya bien? Actualmente tengo a Aramburu, el 1° que te dan todavía, mejorado en Organización algo y no me desagrada pero me gustaría que los MC, ambos o alguno de ellos, se pudiese convertir en MP.
El año pasado, en cuanto pude me hice con Simeone, 4-4-2, con Mcd, 2 Mc y 1 Mp y me fue de lujo. Hacía bastante daño.
Ahora mi humilde equipo, si pudiese aumentar la Organización con otro DT, sería.
Sirigu
Evra - Godin - S.Ramos - Sokratis / Marquinhos
Pogba (mc) - Sankhare (mcd) - Andre Gomes (mc)
Dybala - J.Martinez (cesión) - Pedro
En el banquillo: Guerrero (LI), Tiago, Valencia (DC), Kampl, Lucas Vazquez, Insigne, Bou, Luan, Kuyt, Alli, Bruno, G.Jesús, Isla, Meunier, M.Asensio, Honda, M.Cáceres, M'Vila, ...
No tengo casi ninguna bola negra, creo que 4 tan solo, pero puedo ya combatir contra gente bastante top. Estoy en 4a div y escalando...
Confirmo que vs Sim, con una plantilla de todo bronces y blancas, y con los dos centrales platas y el EI y ED plata (J.Montero y otro que no recuerdo ahora mismo tambien conocido), con un EE de 87 gano casi todos los partidos, incluso vs gente de más EE. Estoy en 5a subiendo.