andyCARP escribió:En realidad no es por miedo, sino que por intermedio de las subastas, mas que mal, uno se puede ir armando el equipo a su gusto.
Y es un modo tentador y tambien un poco adictivo, que invento Konami,haciendo creer que vas a tener un Dream Team, por ese medio, cuando no es asi...
Conseguir los jugadores top, casi imposible o gastarse todos los ahorros en un ojeador, que me parece una locura.
Ahora voy a seguir ahorrando, apuntando a algun representamte que realmente valga la pena, porque hasta ahora tampoco me atrajeron.
Y asi, muy de a poco llegar al equipo nivel 5...
Gracias por tu sugerencia, a pesar que seas del millo..jaja
Saludos
Bueno, miedo pero no en forma literal ja! Me refería más que nada a desconfianza! La única negra que tenía era la del TOTY, y sin querer y con la misma desconfianza que vos por los bajos porcentajes ahora tengo 10. Aunque me llaman más la atención las doradas ya que juego en nivel 3...
Igual tenés razón con que las subastas se hacen un vicio, hay que tener un poco de suerte también porque muchos ojeadores a veces están carísimos y otras no puja casi nadie por el mismo ojeador y sale una ganga!
Ahora mismo estoy en un dilema, o David Luiz o Dani Alves, todo con ojeadores gratis, y en el 2016 era una proeza sacarlos![/quote][/quote]
Cuando logre ahorrar unos miles de gps,como se dice farmeando,Voy a ir por los representantes.
Ya que mi objetivo desde ahora en mas como te decia es hacer muy de a poco, un equipo nivel 5.Y por medio de los ojeadores de las subastas se puede pero es una locura, gastarse 150.000 o mas de 200.000 gps como estuve viendo, no va para mi.
Y aparte como te paso a vos , pueden salir gratuitos, es cuestion de paciencia...
Y si tuviera que elegir entre Dani Alves y David Luiz, se que muchos no van a estar de acuerdo, pero iria por D, Luiz, simplemente porque me parece un crack, para mi de los mejores centrales del mundo, en el futbol real.y es uno de mis objetivos para este PES.
Saludos