MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

frankylampard_91 escribió:Alguien tiene a dybala? Estoy pensando en sacarlo por subastas y pensando seriamente en gastar los 70 k ke vale el repre de 4 estrellas d la juve

Yo lo tengo de pareja junto a Lukaku y se compenetran a la perfección
er_lolo escribió:
frankylampard_91 escribió:Alguien tiene a dybala? Estoy pensando en sacarlo por subastas y pensando seriamente en gastar los 70 k ke vale el repre de 4 estrellas d la juve

Yo lo tengo de pareja junto a Lukaku y se compenetran a la perfección

A mi me salió de potra ayer, lo probé un partido y ya me encantó. Me va a dar muchas alegrías jeje
Obelodálix escribió:Llevo un tiempo buscando un entrenador con formación 4-4-2 ó 4-2-2-2 donde el medio del campo tenga forma de rombo para armar un equipo del nivel 3 o superior, no es fácil de conseguir o no he tenido suerte con los entrenadores que me han ido saliendo, pero hoy me han aparecido estos dos...

Méndez, entrenador del Godoy Cruz:
Imagen

Imagen

Rui Vitória, entrenador del Benfica:
Imagen

Imagen

¿Como los veis?. ¿Recomendáis alguno de ellos?.

SaluDOS.

Yo estoy esperando a Rui Vitoria como agua de Mayo.
Uso la táctica del Benfica en divisiones incline y es con la que mejor juego
er_lolo escribió:
ruben1988 escribió:Yo tambien juego en la One :) :) :)

Mi gamertag es : rubeen88x

podeis decirme si quien funciona mejor como lateral derecho : Juanfran lichtsteiner o Dani aLves

No he podido probar a ninguno de ellos todavía, mi lateral derecho es sagna de momento

Juanfran sin ninguna duda.

Un saludo
flopsete escribió:

Si hay que apostar por el repre de esta semana yo tambien voto por "cirugia estetica"...Este año veo un poco oscuro el tema del repre del Clasico viendo que el R. Madrid. no esta licenciado :-| :-| ojala me equivoque, pero pinta mal...no es por ser pajaro del mal aguero [sati] [sati] , pero me parece que hasta octavos de champions para febrero y si acaso no pillamos un repre "vaciable"

Salu2

Yo ya tengo de sobra cubierto el monto necesario en Gps para el representante del Clasico, pero sigo farmeando pq hay muchos usuarios que piensan que no lo van a sacar por el tema de la Licencia del Madrid, asi que voy a esperar hasta esa semana y si no lo sacan, a quemar gps en ojeadores
franph escribió:Yo estoy esperando a Rui Vitoria como agua de Mayo.
Uso la táctica del Benfica en divisiones incline y es con la que mejor juego

Pues le daré una oportunidad. [oki]

SaluDOS.
Sacaran algùn clàsico de Italia q.si que tienen menos a la Juve licenciada...

Un Milan vs Inter......seguramente......o un Barcelona vs At. Madrid tambièn podìa ser......
eskakeis escribió:Sacaran algùn clàsico de Italia q.si que tienen menos a la Juve licenciada...

Un Milan vs Inter......seguramente......o un Barcelona vs At. Madrid tambièn podìa ser......

en Pes 16 sacaron algun representante por un clasico en Italia? Por lo menos desde marzo no, y todos los equipos estaban licenciados.

A lo mejor sacan el repre del clasico de la liga chilena, Universidad Catolica Vs. Colo-Colo [carcajad]
The_Witcher escribió:Bueno, ha salido la jugada:
Imagen

Se vino por 89.000GPs (36k Real Madrid, 53k Presión en la frontal), quizás es mucho, pero solo comprando el de Real Madrid de 4 estrellas seguro me iba bastante más arriba de esa cifra y Morata, es Morata, mi mejor delantero "desde el banco" de PES 2016 y para mi el mejor primer cambio del juego de toda la historia XD.

Imagen

Donde has conseguido esos kits?? Gracias un saludo
ilarx escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, ha salido la jugada:
Imagen

Se vino por 89.000GPs (36k Real Madrid, 53k Presión en la frontal), quizás es mucho, pero solo comprando el de Real Madrid de 4 estrellas seguro me iba bastante más arriba de esa cifra y Morata, es Morata, mi mejor delantero "desde el banco" de PES 2016 y para mi el mejor primer cambio del juego de toda la historia XD.

Imagen

Donde has conseguido esos kits?? Gracias un saludo

Lo he hecho yo.

Saludos.
rafacastellano11 escribió:
eskakeis escribió:Sacaran algùn clàsico de Italia q.si que tienen menos a la Juve licenciada...

en Pes 16 sacaron algun representante por un clasico en Italia? Por lo menos desde marzo no, y todos los equipos estaban licenciados.

A lo mejor sacan el repre del clasico de la liga chilena, Universidad Catolica Vs. Colo-Colo [carcajad]

En Enero sacaron un representante del derby Milán vs Inter. ;)

http://winningelevenblog.es/blog/esta-semana-tenemos-derby-milan-vs-inter-myclub-pes2016/

SaluDOS.
Cuidado con el tema de las renovaciones de los entrenadores este año.
Tengo a Tuchel como único entrenador en plantilla y no he conseguido los objetivos para la renovación automática, así que me salía por unos 7000 gp's renovarlo. Como sólo tengo 4000, ni puedo renovarlo, ni puedo fichar a un nuevo entrenador, ni puedo seguir jugando a MyClub (a no ser que pague para comprar monedas) [facepalm]
El año pasado, si no tenías dinero para renovar al entrenador, desaparecía de tu plantilla y te daban otro gratis. Ahora no lo pierdes si no puedes renovarlo, que está bastante bien, pero como no tengas monedas u otro entrenador secundario, estás jodido.
Alguien por aqui, no recuerdo quien, habia hablado maravillas de Preud Home, discrepo un poco, lo de pase largo en la creación es dificil de llevar, por si alguien se lo está pensando, pero el resto ok.

A lo que iba...

Que os parece si ponemos los jugadores que más no han sorprendido que hemos sacado con combos, si son gratuitos mejor, creo que nos irá bien a todos

Mi aportacion, por el momento, los demás me han salido un poco rana:

CARLOS SANCHEZ, SCHURRLE

Saludos¡¡¡
Menudo jugadorazo es bazoer. Es el pogba/yaya toure barato. Esta por todas partes, potente con buen pase y buen remate. Una bestia
AdrianVill escribió:Menudo jugadorazo es bazoer. Es el pogba/yaya toure barato. Esta por todas partes, potente con buen pase y buen remate. Una bestia

Doy fé de ello,yo tb lo tengo y es un box to box total
Me han salido ***** Liga Argentina y Otros (Asia)
Se puede tener más mala suerte?
battrachian escribió:Me han salido ***** Liga Argentina y Otros (Asia)
Se puede tener más mala suerte?

Pues si, jeje.. Ve a por el sd de Boca juniors TEVEZ CON 88 DE MEDIA.

No se si se puede sacar con representantes gratuitos pero Héctor Bellerin es una Máquina
A mi me acaba de salir el que creo que es mi quinto ojeador de 5*, y es: Balón parado.

Hay algún combo de crack con este ojeador??
leewix escribió:A mi me acaba de salir el que creo que es mi quinto ojeador de 5*, y es: Balón parado.

Pues nada más y nada menos que BALE, con Liga Española y ED, quitando del camino a Pedro Leon.
leewix escribió:A mi me acaba de salir el que creo que es mi quinto ojeador de 5*, y es: Balón parado.

Que suerte @leewix ese es el que nos falta a mi y a algún forero más para tener a bale con un combo gratuito!!!
Liga española
ED
Balón parado
Si sacas primero a Pedro León luego tienes vía libre para Bale. Ando detrás de él pero en subastas no baja de 120000 siempre [flipa] [flipa] así que has tenido mucha suerte!!!
Os dejo un crack para niveles 1 o 2 y con combo gratuito :
http://pesdb.net/pes2017/?id=109973
Pues yo me he hecho mi equipo solo a base de ojeadores. Me ha gustado mas hacerlo asi que a base de representantes especiales. Algunos jugadores los saqué con representantes gratuitos. Otros a base de subastas. Lo bueno de esto es que no tengo mas jugadores de los que necesito. Tres por puesto y otros 10 slots para los jugadores bronce con los que farmeo. Estoy ya solo a falta del representante 5* de liga española para conseguir a Messi y ya se acabó el farmeo bestia. Mi equipo titular es 4-4-2. Oblak. J. Alba, Vertonghen, Manolas, Dani Alves. Hazard, Iniesta, Matic, Bellarabi. Neymar y Lukaku.
El suplente es: Rui Patricio, Wendell, Mathieu, Sokratis, Bennet. Coman, Modric, Gonalons, Candreva. Morata/Remy e I. Williams. Luego también tengo a Kante (para sustituir a Iniesta o Modric cuando el equipo necesita musculo en el centro del campo), Konoplianka, Hulk y alguno mas. Lo bueno de todo es que no me cojo los cabreos de años anteriores. K me salia una bola negra, necesitaba a lo mejor un Delantero centro y pum...me salia un Lateral Izquierdo teniendo otros 7 u 8 en plantilla. Eso me desquiciaba macho!!
Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.

https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ

Dejo video del lagger.
De verdad que este juego tiene unas cosas que son para analizarlas. Llevo 4 partidos seguidos ganados y voy a por el quinto para ganar el plus de puntos. Me pongo 5 a 1 y, de repente al final del segundo tiempo, un error inesperado impide continuar.

Puede nada, pongo otro, a ver que pasa. Me toca un tío que llevaba los últimos 5 partidos perdidos. Pongo el partido y sí, efectivamente, era un manco de mucho cuidado. Pues nada oye, partido perdido 2 a 1, el 3 tiros a puerta, yo casi 15. Dos centros dos goles.

Ya esto no es que sea efecto Konami ni tonterías de estas. Es mangonear directamente a un jugador para que no gane, porque el código del juego así lo considera. Y te das la vuelta por el foro y ves varios casos iguales. En fin...
Bueno, pues va a empezar la aventura del cholo, que leo muy buenas referencias de el. Algún consejo? Cambiareferencia alguna demarcación, usar la defensiva??
Pues yo hoy he sacado tanto a Pedro Leon como a Bebe
Para tener los combos de Ronaldo y Bale libres.
De Ronaldo tengo EI de 5*
De Bale nada

He tirado y vendido todos los repres que tenia de 2 y 3* y unos cuantos de 4*
A ver si limpiando la lista sale lo que quiero
oskar28 escribió:Pues yo hoy he sacado tanto a Pedro Leon como a Bebe
Para tener los combos de Ronaldo y Bale libres.
De Ronaldo tengo EI de 5*
De Bale nada

He tirado y vendido todos los repres que tenia de 2 y 3* y unos cuantos de 4*
A ver si limpiando la lista sale lo que quiero

pasame ese de EI... que es el que me falta para Cr7.. :-|

sobre lo que comentaron de jugadores sorprendentes.... Rafa Silva, es un Mesi de los pobres, el tio es una pasada!! y mi debilidad de este PE 2017, para mi el Eriksen del 2016, ese jugador esquisito, elegante, con pase, disparo, movilidad... etc... Denis Suarez, este chaval me tiene enamorado en este PES! que clase!

sobre lo que comenta el compañero, tengo dos videos grabados, a ver si aprendo a subirlos, en los que en el último partido de divisiones el juego me JODE directamente, uno un pase raso en minuto 90 creo recordar desde el medio del campo, pasa la media, la defensa.. llega al portero.... SE TIRA HACIENDO UNA PARADA PARA DÁRSELA A UN DELANTERO QUE ME JODE EL PARTIDO, y aun mas bestia, he marcado un gol... que la pelota entra a ran de palo, y el portero la para por dentro de la porteria..... y me da corner!!!!!! me encanta este PES, pero que enorme seria sin estas tonterías , eso si... despues he ganado tres partidos de mierda, que a los 20 mnt ya ganaba en los 3 clarisimamente, y donde todos mis jugadores estaban en modo DIOS...
Alguien tiene a KRYCHOWIAK? Tiene muy buenos números, diría que mejores que MATIC del Chelsey.. Hay estoy liado buscando MCD y Li y no se a por cual ir.. [discu]
11-L escribió:Os dejo un crack para niveles 1 o 2 y con combo gratuito :

Jugador más que interesante. Lo acabo de fichar, es ideal para mi equipo nivel 1
@The_Witcher @Fonsibcn

Gracias, ni sabía que era ese para Bale!! Pero vamos, que me queda infinidad para conseguirlo... Primero conseguir todas las bolas para quitar a PEdro León y segundo que me salgan de 5 estrellas liga española y ED.... Y si me sale 5* liga española antes va CR7 así que... A esperar muuucho.

Por otro lado acabo de hacer mi primer super combo!! He conseguido a Bellarabi, bestiaaaal!!!

http://pesdb.net/pes2017/?id=44830

Lo acabo de conseguir yo también, pero vamos, que jugadores de este estilo bolas bronces y rápidos tengo infinidad ahora mismo!!
Una barbaridad todos los que tengo, me he pasado de acumular este tipo de jugador rápido que juegan de II, ID, ED o EI.

@xhectorx
KRYCHOWIAK a mí sus stats me parecen bestiales, de lo mejor vamos y puede jugar tanto de MCD como de central, a ver si alguien lo tiene y da su opinión.
Creo que este año no voy a vaciar ningún repre. Ya tengo 151 jugadores, algunos cracks, pero sobretodo jugadores interesantes para nivel 2-3, que es donde me gusta jugar. Así que creo que este año me despido de vaciar, y me centro en subastear jaja
¿Si tengo a Busquets como Protector creeis que debería de ir a por Matic?, ¿quién es mejor de los dos?
raulaia escribió:De verdad que este juego tiene unas cosas que son para analizarlas. Llevo 4 partidos seguidos ganados y voy a por el quinto para ganar el plus de puntos. Me pongo 5 a 1 y, de repente al final del segundo tiempo, un error inesperado impide continuar.

Puede nada, pongo otro, a ver que pasa. Me toca un tío que llevaba los últimos 5 partidos perdidos. Pongo el partido y sí, efectivamente, era un manco de mucho cuidado. Pues nada oye, partido perdido 2 a 1, el 3 tiros a puerta, yo casi 15. Dos centros dos goles.

Ya esto no es que sea efecto Konami ni tonterías de estas. Es mangonear directamente a un jugador para que no gane, porque el código del juego así lo considera. Y te das la vuelta por el foro y ves varios casos iguales. En fin...

Bienvenido al club jajaja!! Yo esra semana revertí la mala racha, pero es fija pero FIJA eh, que después de la cuarta victoria seguida venga un empate o una derrota. Seguida de 4 victorias consecutivas más hasta que se vuelve a cortar y así sucesivamente!! Es un clásico este año jaja!!
Josh_Holloway escribió:Creo que este año no voy a vaciar ningún repre. Ya tengo 151 jugadores, algunos cracks, pero sobretodo jugadores interesantes para nivel 2-3, que es donde me gusta jugar. Así que creo que este año me despido de vaciar, y me centro en subastear jaja

Yo jamás me he dedicado a vaciar porque nunca he ahorrado GPs, pero desde luego que este año a estas alturas antes que nunca ya tengo varias plantillas muy buenas para jugar niveles 1 y 2 y una decente para jugar en nivel 3. Y solo ha pasado un mes desde que salió el juego...
Entre Dani Alves y Lischteiner, por cuàl irìan?
leewix escribió:@The_Witcher @Fonsibcn

Gracias, ni sabía que era ese para Bale!! Pero vamos, que me queda infinidad para conseguirlo... Primero conseguir todas las bolas para quitar a PEdro León y segundo que me salgan de 5 estrellas liga española y ED.... Y si me sale 5* liga española antes va CR7 así que... A esperar muuucho.

.

A Bale tb lo puedes conseguir con:

ED-Balon Parado-Pie izquierdo.

Y solo tienes que limpiar el combo con Leozinho y Jacobs, ambos bolas blancas.

Yo estoy nuevamente en la ronda final por balon parado 5*, en la anterior puse 106 y el unico rival se lo llevo con 130.

Edito: Gane la subasta con 108.000 por 84.000 del unico rival, ya se vino Bale a mi equipo [beer]

Con los 10.000 gps del kit de inicio que me llego en este momento le renove 4 veces el contrato, por estar en nivel 1 a 2.240 por cada 10 juegos
Os recomiendo a este jugador del Bayer Leverkusen: http://pesdb.net/pes2017/?id=101386

Puede jugar de EI e ID, además de otras posiciones y va bastante bien. Yo lo usaba de EI y me rendía muy bien. Completamente desconocido para mi. Era uno de mis fijos en ataque junto a Valencia y Lucas Vázquez o Kuyt. Además, esta semana está en B de forma [oki]
leewix escribió:

Lo acabo de conseguir yo también, pero vamos, que jugadores de este estilo bolas bronces y rápidos tengo infinidad ahora mismo!!
Una barbaridad todos los que tengo, me he pasado de acumular este tipo de jugador rápido que juegan de II, ID, ED o EI
@leewix yo tambien tengo muchos jugadores rapidos pero exclusivamente del que se hace referencia es el puto amo, tiene algo que se va de todos, por otro lado tengo uno también rápido casi desde el inicio del juego que no se va de nadie, voy a esperar un poco mas a ver si se reivindica
http://pesdb.net/pes2017/?id=44729
kike_bn escribió:Cuidado con el tema de las renovaciones de los entrenadores este año.
Tengo a Tuchel como único entrenador en plantilla y no he conseguido los objetivos para la renovación automática, así que me salía por unos 7000 gp's renovarlo. Como sólo tengo 4000, ni puedo renovarlo, ni puedo fichar a un nuevo entrenador, ni puedo seguir jugando a MyClub (a no ser que pague para comprar monedas) [facepalm]
El año pasado, si no tenías dinero para renovar al entrenador, desaparecía de tu plantilla y te daban otro gratis. Ahora no lo pierdes si no puedes renovarlo, que está bastante bien, pero como no tengas monedas u otro entrenador secundario, estás jodido.

No te puedo decir eso de que el año pasado te daban otro gratis porque nunca me quedé sin entrenador, pero te tocará entrar cada día y recoger recompensas y el kit de myClub que no se cuando lo dan si hoy o mañana.
Lo otro que puedes hacer es ganar los GP's que te dan en Liga Master al ganar los campeonatos simulando los partidos que se hace rapidísimo.
Es lo que se me ocurre.
O tambien puede hacerse el entrenamiento y completarlo entero. Creo que te dan bastantes gps!

Gracias por el aviso sobre lo del míster [oki]
Uncie escribió:¿Si tengo a Busquets como Protector creeis que debería de ir a por Matic?, ¿quién es mejor de los dos?

Pues depende de que formación utilices.. Tengo dos entrenadores que tienen formaciones con 2 MCD aunque suelo adelantar a uno y ponerlo de MC y que sea un jugador box to box tipo Yaya Toure.

Ciclope75 escribió:Entre Dani Alves y Lischteiner, por cuàl irìan?

No tengo a ninguno de los dos, aunque creo que D. ALVES puede ser más ofensivo y el otro algo más defensivo, tu verás... utilizo bastante los laterales para atacar, así que personalmente me quedaría con Alves
Alguien ha comentado sobre los jugadores conseguidos por combos. Mis debilidades son, Alvaro Vadillo. Si podéis, fichadlo, de verdad. Es un EI para Nvl 2 impresionante aunque de II sube su media. Tiene todas las características llenas. No lo dudéis en serio.
Para Nvl1 otra debilidad M. Diaz, cómo no.... Pero el q me ha sorprendido y fui a por él al ver sus stats, q no su media es A. Reid. Un II q al ponerlo de MP sube 4 puntos
http://pesdb.net/pes2017/?id=8028
Muy bueno a balón parado, con contacto físico, control de balón altísimo y buen pasador. Pagué 1000gps por el ojeador de 2* de Irlanda.
Y para Nvl3 tengo mis dudas. Quaresma, Talisca y Nagatomo me han sorprendido gratamente. Sobre todo el segundo q es un todocampista q puede jugar de todo y encima bien. Con gol, con corte, altura, toque, ... Pero mi debilidad es Sergi Roberto. Un oro disfrazado de plata con todas las letras
Que le pasa a pa network?
Queria que me aconsejarais de Entrenador.

Tengo para el equipo Bueno a Simeone pero es un 4-2-2-2 y prefiero un 4-3-3.

Para equipo normal o reservas a Inzagui con 4-3-3 pero juega con 3 MC.

Quiero un entrenador que utilice 4-3-3 (con 1 MCD y 2 MC o 1 MC y MP).

Cual me aconsejais? Me da igual que sea famoso... seguro que hay normalitos que juegan de lujo
johan21 escribió:Bueno, pues va a empezar la aventura del cholo, que leo muy buenas referencias de el. Algún consejo? Cambiareferencia alguna demarcación, usar la defensiva??

Yo lo tengo y te aconsejo que quites la formación fluida porque los jugadores se cansan más rápidamente y se nota mucho en la segunda parte. La formación, a mí me gusta más la ofensiva con la 4222, la defensiva no la he probado todavía. Como viene por defecto, está bastante equilibrada a la hora de defender y atacar. Especialmente es una formación que guarda muy bien las filas atrás, el equipo se posiciona y apenas deja huecos y salen a la contra con mucha rapidez. Ya es cuestión de gustos, yo esto lo tengo totalmente modificado con las tácticas avanzadas, que pongo "tiqui taca" para tener siempre apoyos y jugar a tener la posesion y con "presión alta" para que no se me eche el equipo tan atrás y recuperar balones en campo contrario.

Por cierto, desisto ya con el torneo offline de la liga española. Lo habré jugado 5/6 veces porque hay jugadores que me interesan de valoración bronce y plata y no me toca nada bueno, todo jugadores random que no destacan en nada. Al menos me han servido para convertirlos en entrenadores y subir de nivel a algunos de mis jugadores.

Saludos.
Anoche tuve el partido más épico que he vivido en Pes.

A falta de un partido del ascenso y de la 5ª victoria consecutiva me toca jugar contra un alemán y nada más empezar ya empieza la cadena de desastres...,partido con mala conexión y el símbolo continuo en el marco de la pantalla(estos partidos los suelo perder todos ya que mi juego es tikitaka).

El rival el típico que juega a segar continuamente y beneficiándole en cada jugada.Sobre el minuto 60 de la segunda parte y harto de recibir hachazos reviento y le hago una segada,recibo roja directa a Luisao y me quedo con 10...

Ya en inferioridad el amigo sigue dándome hachazos a diestro y siniestro y sigue beneficiandole porque el arbitro solo le amonesta verbalmente...Yo ya llevado por la ira le hago otra entrada y de nuevo roja directa a Ramos,me quedo con 9 y el partido continúa 0-0.Queda poco tiempo y pierdo el ascenso más los puntos de bonificación por racha de 5.

El rival continúa con su juego y yo con 9 jugadores sigo al ataque pero la cadena de desastres no acaba aquí,Neymar de tanto recibir segadas se lesiona y la cadena de desastres NO acaba aquí....,pongo pausa para entrar en estrategias y no tengo más cambios!!!!!!Ahora juego con 8 y aún quedan 20 minutos de juego para llegar al 90.

Continuo al ataque y el rival a lo suyo,a segar que parece ser su objetivo en el partido y yo al ataque a por todas y con 8.Minuto 88' jugada al contraataque Cavanni chuta y su portero rechaza para que Isco la reviente en el borde del área y Golazoooooo!!!!

Quería compartirlo con ustedes porque fué épico,dudo que se repita algo parecido.

Lástima que con la emoción se me olvidara grabar el partido y a parte fueron más de 15 minutos porque el amigo no paraba de hacer pausas para encima tirar la conexión.

Después del partido le puse la trampa y el trozo de queso,como suelo hacer siempre contra esta gentuza por si pica para denunciarle y hacer un favor a todos los honrados de Pes y.........PREMIO!!!! [tadoramo]

Imagen

Edito;En breve actualizaré el hilo lagger señores que he visto que hay varias incorporaciones....
@carpinho

También tengo a ese K. Frei también, pero lo conseguí hace muy poco y lo estoy criando en simulación todavía, pero tiene una pinta espectacular sobre todo por el control del cuerpo.

Hasta cuándo hay mantenimiento de PSN?
Acabo de fichar para mi myclub a H. Nordtveit, un mediocentro defensivo del West Ham (East London).

Ya tengo a G. Krychowiak y a N. Matic, pero quería otro mediocentro defensivo con estilo 'El Protector' que tuviese menos valoración que éste último para que no tuviese problemas en meterlo en nivel tres si era necesario. Además, me ha salido barato con la combo de cuatro estrellas 'Noruega + MCD' ya que el ojeador de nacionalidad de cuatro estrellas me ha salido por sólo 12,000GP.

Lo bueno de este tipo es que es bastante alto, tiene un pase decente y pese a no ser muy rápido, es alto y va muy bien por arriba (gran salto y cabeza) y por abajo (stats defensivos y físicos).

Y para terminarlo de rematar, puede jugar como defensa central sin perder adecuación y sube un punto su valoración. Qué les dan a los medicentros defensivos del West Ham para que pase eso también con C. Kouyaté? XD

@Molimoli Que pena que no lo tengas grabado. Me habría gustado ver el partido que describes.
Aun no se puede jugar a myclub no?
19446 respuestas