Anoche tuve el partido más épico que he vivido en Pes.
A falta de un partido del ascenso y de la 5ª victoria consecutiva me toca jugar contra un alemán y nada más empezar ya empieza la cadena de desastres...,partido con mala conexión y el símbolo continuo en el marco de la pantalla(estos partidos los suelo perder todos ya que mi juego es tikitaka).
El rival el típico que juega a segar continuamente y beneficiándole en cada jugada.Sobre el minuto 60 de la segunda parte y harto de recibir hachazos reviento y le hago una segada,recibo roja directa a Luisao y me quedo con 10...
Ya en inferioridad el amigo sigue dándome hachazos a diestro y siniestro y sigue beneficiandole porque el arbitro solo le amonesta verbalmente...Yo ya llevado por la ira le hago otra entrada y de nuevo roja directa a Ramos,me quedo con 9 y el partido continúa 0-0.Queda poco tiempo y pierdo el ascenso más los puntos de bonificación por racha de 5.
El rival continúa con su juego y yo con 9 jugadores sigo al ataque pero la cadena de desastres no acaba aquí,Neymar de tanto recibir segadas se lesiona y la cadena de desastres NO acaba aquí....,pongo pausa para entrar en estrategias y no tengo más cambios!!!!!!Ahora juego con 8 y aún quedan 20 minutos de juego para llegar al 90.
Continuo al ataque y el rival a lo suyo,a segar que parece ser su objetivo en el partido y yo al ataque a por todas y con 8.Minuto 88' jugada al contraataque Cavanni chuta y su portero rechaza para que Isco la reviente en el borde del área y Golazoooooo!!!!
Quería compartirlo con ustedes porque fué épico,dudo que se repita algo parecido.
Lástima que con la emoción se me olvidara grabar el partido y a parte fueron más de 15 minutos porque el amigo no paraba de hacer pausas para encima tirar la conexión.
Después del partido le puse la trampa y el trozo de queso,como suelo hacer siempre contra esta gentuza por si pica para denunciarle y hacer un favor a todos los honrados de Pes y.........PREMIO!!!!
Edito;En breve actualizaré el hilo lagger señores que he visto que hay varias incorporaciones....