MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

No rula esto a mi no me. Va
A mi tampoco,y si intento configurar la conexión, me da error de dns
Yo estoy dentro sin problema
Yo en PS3 por ahora va todo perfecto, pero no quiero tentar más a la suerte, así que no voy a trabajar más en la granja... no sea que de repente, me veten la entrada... aunque debería intentar llegar a 300k Gp's... en fin, ya veré...

¡Saludos a todos!

PD: Twitter está en la mierda por cierto... [+risas]
webeloss escribió:Yo estoy dentro sin problema

?en ps4?
AdrianVill escribió:
webeloss escribió:Yo estoy dentro sin problema

?en ps4?

Sí. Debe de ser un problema de mucha gente porque apenas tengo 1 amigo conectado de la lista, y eso es rarísimo.
Copio el mensaje de un compañero en el hilo del Battlefield 1: "Lo que pasa es que está habiendo un inmenso ataque DDoS que está tumbando algunas de las páginas más importantes de la red."

Más información en http://m.xataka.com/servicios/no-no-fun ... -operador#
rakichev escribió:
kikealcocer escribió:Campeonato en línea. Bola negra di Maria, oro cerci, plata Rashford. Por fin un poquito de suerte!!

Bueno cerci es un oro que si lo ponen bronze no pasa nada, menudo paquete

A mí Cerci me ha funcionado/funciona de maravilla. Es una bala!
Comonla otra vez que robaron datos de todo e mundo?
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:
11-L escribió:Igual estoy entendiendo mal pero yo le he contestado al compañero sobre las 24 horas de la ronda final. Si a la ronda final llegan 3 personas y las 3 pujan en esa ronda ( incluyendo al ultimo que pujo en primera ronda y por ende tenia la puja mas alta) la subasta finaliza en el momento que el ultimo de los 3 puja. Esto estoy seguro porque me ha pasado. Solo pasa en subastas con pocos participantes porque en las que hay muchos siempre hay alguno que no paga en la ultima ronda. Por eso decia yo que estaria bien poder retirarse de una subasta que ya no te interesa por el motivo que sea.

totalmente de acuerdo, al final para mi las pujas tienen dos problemas, les falta dinamismo, y criar a los jugadores, se me hacen eternas las dos cosas, pero si la gente las disfruta, cada uno que disfrute del MyClub como quiera o pueda!

PD: es un juegazo este Pes, ademas a dia de hoy salvo 'efectos konamis o mal conexión o como querais llamarlo, no veo que exista bugs o triquiñuelas, incluso los centros son defendibles, y los porteros.. en ellos radica en gran parte el salto de calidad de este PES, hay que reconocer que konami en muchas cosas se ha lucido con este juego.

Se nota que estas en racha buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En las buenas y malas rachas del Pes es bueno recordar el cuento aquel que termina en la frase "esto tambien pasara" para no terminar estampando el mando contra el Tv

@Obelodálix Prueba quitando los filtros de conexion

precisamente estaba a 3 puntos de subir a 2 división, y he palmado, en el último ademas jodiendome la renovación de Simeone, evidentemente que soy de los que creen en el efecto konami (ese nombre no me gusta, pero asi nos entendemos) pero si es cierto aue que respecto al Pes anterior este a mi modo de ver es mucho mejor! eso y que cambie One por ps4, y cuando entro en racha negativa me voy a jugar a level 1 y 3, y se nota menos, cosas que en One tardaba 15 mnt en level 5 para conseguir jugar.. en otros niveles directamente no encontraba a nadie, porcierto troleada konami, me ha dado a Carroll, Llorente y otro tanque paquete.... el azar..
Pues a mi me sigue sin ir al final llamo a telefonica a ver que cojones pasa
A mi ya me funciona.....ps4
He ganado el torneo online y me ha salido un jugador de bola negra del Manchester united...

H. Mkhitaryan de Armenia.. Alguien lo conoce :-?
O Konami me trolea.. [rtfm]
xhectorx escribió:He ganado el torneo online y me ha salido un jugador de bola negra del Manchester united...

Clickea y... sí, ¡¡ya me hubiera gustado que me saliera!!

Imagen
xhectorx escribió:He ganado el torneo online y me ha salido un jugador de bola negra del Manchester united...

Fichado este año por 30-40 millones de euros desde el dortmund y previamente del shaktar. Representado por mino raiola. Mediapunta, aunque según pesdb, es un extremo.
@xhectorx buen jugador pero cuando te toca una negra esperas algo mejor [carcajad] [facepalm]
eskakeis escribió:A mi ya me funciona.....ps4

y a mi.. pero he empezado un partido y a los 2 mnt desconexio.... ala... 17 contratos a tomar por culo...
Yo telefonica y aun nada

¿Esto va en serio? Ha sido uno de los mejores jugadores del Dortmund en los últimos años, mayor asistente de la liga alemana la pasada temporada y uno de los fichajes más caros del pasado mercado de verano.

A mí tampoco me va.
Gracias.. Pues no lo conocía y mira que veo fútbol.. De todas formas tiene buenos números.. Me hacía falta un lateral izquierdo Top o un MCD para completar mi equipo, pero bueno a caballo regalado.
Hola gente! Aparte de mi, alguien más notó que los árbitros están menos estrictos que al principio? Es que me topé con algún que otro paquetón que al ver que no puede remontar el resultado comienza con las patadas, y de cada 10 faltas (más o menos, incluidas desde atrás o sin pelota) apenas saca 2 tarjetas amarillas...
Esto no va. PS4. Me da error y no se puede conectar a los ssrvidores de PES2017 [+furioso] [+furioso]
la gente que dice que tenia la XONE y que no le encuentra rival no se como lo hacen pero a mi me encuentra en 30segundos mas o menos juegue con cualquier nivel y 0 problemas.

Yo me iba a hechar unas partidas al Bt1 y no van los servers del juego... pero estoy en el FIFA sin problema
¿Se puede licenciar el juego sin estar conectado a los servidores de Konami?. Si no solucionan el problema de PSN esta noche, lo mismo me pongo con eso, que ya va siendo hora.

SaluDOS.
ruben1988 escribió:la gente que dice que tenia la XONE y que no le encuentra rival no se como lo hacen pero a mi me encuentra en 30segundos mas o menos juegue con cualquier nivel y 0 problemas.

Yo me iba a hechar unas partidas al Bt1 y no van los servers del juego... pero estoy en el FIFA sin problema

Juego en one y si, a veces me cuesta la misma vida encontrar rival. En fifa [lapota] no lo se, porque tuve el juego digital y lo vendí sin jugarlo.
chavales e conseguido a que me conecte ala psn aunque va muy petada lo que hay que hacer es ajuestes de red configurar la dns y poner la de orange la e buscado x internet y te salen la dns una vez configurado reiniciar y hacer la prueba de conexion de internet de ps4 varias veces hasta que se te conecte ala psn yo gracias a eso estoy dentro del my club
Cuales son las dns de orange?
@eskakeis DNS Primaria 62.36.225.150

DNS Secundaria 62.37.228.20
FRKNayra escribió:@eskakeis DNS Primaria 62.36.225.150

DNS Secundaria 62.37.228.20

Muchas gracias !
@eskakeis de nada!ya me dices si te funciona ami de momento de lujo
Ya funciona normal. Nosé si será por los ataques de hoy de hackers a twitter, paypal y demases
alguien podria proponer algun 11 de platas para todo un nivel 5?????....cual seria su mejor 11 de platas para un desafio por ejemplo..
Yo estoy farmeando sin problemas y además si se cae la conexión me avisa para luego más tarde volver a conectar pero en todo el día no he tenido ningún problema.

Aunque tengo colegas que imposible conectar...
FRKNayra escribió:@eskakeis de nada!ya me dices si te funciona ami de momento de lujo

De momento funciona !!!!! [bye]
Hoy llevaba 997 puntos y cuando iba a llegar ya a 1000, palmé, pa variar [carcajad] 3-2 con 3 goles de Pellé de cabeza, este tio si que me ha dao problemas en cada rival que me he encontrado, más que Traoré o parecidos, porque no solo remata todo, también se defiende con los pies y siempre está donde tiene que estar. Os lo recomiendo a los que jugáis a eso.

Pero después de una derrota siempre pruebo suerte a las bolitas, y me ha tocado Yayá Touré. Yo ya creo que no es una leyenda urbana que despues de una derrota o una racha mala siempre aumenta tu "suerte". Yo así ya llevo varios, Buffon, Kanté, Alex Sandro, Bruno, Azpilicueta, Carvajal... ya son varios, cuando tiro normalmente solo me tocan platas, quizás sea coincidencia pero siendo tantos ya no lo creo.
Primer partido que voy a jugar hoy, a ver si consigo la segunda victoria del torneo online y ... desconexión con el servidor. Estoy hasta los... de Konami, desde el jueves no levanto cabeza gracias a ella, he ganado el único partido que he podido jugar los demás eran injugables y ahora esto, y de nuevo desconexión. Pues nada, otro día sin Pes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: hay algún modo de quejarse directamente a Konami? Al menos desahogarme a gusto jaja.
webeloss escribió:Hoy llevaba 997 puntos y cuando iba a llegar ya a 1000, palmé, pa variar [carcajad] 3-2 con 3 goles de Pellé de cabeza, este tio si que me ha dao problemas en cada rival que me he encontrado, más que Traoré o parecidos, porque no solo remata todo, también se defiende con los pies y siempre está donde tiene que estar. Os lo recomiendo a los que jugáis a eso.

Pero después de una derrota siempre pruebo suerte a las bolitas, y me ha tocado Yayá Touré. Yo ya creo que no es una leyenda urbana que despues de una derrota o una racha mala siempre aumenta tu "suerte". Yo así ya llevo varios, Buffon, Kanté, Alex Sandro, Bruno, Azpilicueta, Carvajal... ya son varios, cuando tiro normalmente solo me tocan platas, quizás sea coincidencia pero siendo tantos ya no lo creo.

A mí me está costando llegar al quinto partido ganado al hilo, que te da puntos extras. Cada vez que gano cuatro, el siguiente partido es con una bestia del Pes o uno que no juega bien y el efecto Konami hace su aparición. Hoy después de ganar el cuarto me había tocado un rival accesible, le iba ganando 1 a 0 y de la nada, chau conexión. Partido nulo. El siguiente me tocó con uno bueno de verdad y adiós quinta victoria consecutiva con un 3 a 2 de película.
Subastas ganadas.
Bienvenidos cracks!

Imagen

Imagen

Creo que ya el mediocampo está superpoblado de bolas plateadas (que me gustan por supuesto), pero a falta de los tops, estoy seguro que me darán una mano ENORME, no tienen demasiado a envidiarle a los Matuidis, Nainggolans, Kantés (que se vendrá pronto de todas formas), etc.
The_Witcher escribió:Subastas ganadas.
Bienvenidos cracks!

Imagen

Imagen

Creo que ya el mediocampo está superpoblado de bolas plateadas (que me gustan por supuesto), pero a falta de los tops, estoy seguro que me darán una mano ENORME, no tienen demasiado a envidiarle a los Matuidis, Nainggolans, Kantés (que se vendrá pronto de todas formas), etc.

Tengo a N'Diaye en nivel 37 y es una bestia parda, se come el solo todo el medio campo.
Y técnicamente no es ningún matado y le pega al balón que la rompe.
Cuando lo tengas criado vas a flipar con el.
Ya me contaras
Madre mia pero que cojones de equipo tiene la peñá en el desafio online ,,,,yo farmeo los fines de semana como un puto loco y tengo a suarez y para de contar platas y oros de 80 y me enfrento a gente que tenia arriba a bale /nasri
messi / costa / neymar
centro del campo kryckowiak / pogba

pero que hostias es esto!!!
si me ha tirado 2 veces dos putos goles

ala a farmear !!!
cascarillas escribió:
Bienvenidos cracks!

Imagen

Imagen

Tengo a N'Diaye en nivel 37 y es una bestia parda, se come el solo todo el medio campo.
Ya me contaras

yo te go a N'Diaye y Kouyate.. y vaya dos... eso si.. para mi Kouyate es nivel top, con esa valoracion, siendo bola plateada.... y lo pones titular de central en level 5 y rinde mas que bolas negras..
mithrandir17 escribió:
cascarillas escribió:
Bienvenidos cracks!

Imagen

Imagen

Ya me contaras

yo te go a N'Diaye y Kouyate.. y vaya dos... eso si.. para mi Kouyate es nivel top, con esa valoracion, siendo bola plateada.... y lo pones titular de central en level 5 y rinde mas que bolas negras..

Kouyaté fue mi primer combo en PES 2017, ya lo tengo casi a nivel 40, lo mismo Lacina Traoré, nivel 37.
Es que.. he hecho ya en total 15 combinaciones, de las cuales por el momento solo 2 son oro (Arda Turan y Bellarabi), el resto son 2 bronces (M. Diaz y Abdulrahman) y demás platas MUY BUENAS:

Kouyate
Lacina Traore
Bernardo Silva
Renato Sanches
Michel Bastos
Nagatomo
Halilovic
B. Ruiz
Bailly

Por cierto, son todos muy recomendados, quizás el que no me gustó mucho fue Michel Bastos, pero bueno, es el que menos he "criado" eso sí, también es justo decirlo.
Que pasa chavales! Alguien sabe cómo sacar el combo de gameiro? Si puede ser que no sea muy costoso, que no hay pasta para comer jajajaja
Pues ya tengo a Emery.. Ya veremos si esta tan también como habláis
Dani0550 escribió:Que pasa chavales! Alguien sabe cómo sacar el combo de gameiro? Si puede ser que no sea muy costoso, que no hay pasta para comer jajajaja

http://pesdb.net/pes2017/?id=30323

alli estan, gratis no es facil pq tienes que limpiar primero muchos jugadores, y para tener 100% de combo tienes que comprar ojeador del Atletico 4 estrellas que me imagino costara una pequeña fortuna

estuve como 15 minutos para encontrar rival para el desafio online (Xbox One-Latinoamerica). primer partido abandono del contrario cuando le estaba ganando 2-0.

Debe ser que a la mayoria no le interesa pq ganar los 3 partidos seguidos no es nada facil.
11-L escribió:Igual estoy entendiendo mal pero yo le he contestado al compañero sobre las 24 horas de la ronda final. Si a la ronda final llegan 3 personas y las 3 pujan en esa ronda ( incluyendo al ultimo que pujo en primera ronda y por ende tenia la puja mas alta) la subasta finaliza en el momento que el ultimo de los 3 puja. Esto estoy seguro porque me ha pasado. Solo pasa en subastas con pocos participantes porque en las que hay muchos siempre hay alguno que no paga en la ultima ronda. Por eso decia yo que estaria bien poder retirarse de una subasta que ya no te interesa por el motivo que sea.

Yo opino lo mismo...uno deberia poder retirade de la puja...aveces llegan muy alto los precios y ya no quiero seguir pujando...no es necessrio que todos esperen a terminar el tiempo.
Hoy en la lista de entrenadores me ha salido uno del que se ha hablado mucho y bien por aqui, asi que me lo he pillado a ver que tal ;)

Imagen

Ahora a criarlo...lo que menos me gusta es que tiene poca adaptabilidad. Se que se pueden subir los gastos, pero ¿alguien sabe si se puede subir la adaptabilidad?

Esta semana me estoy haciendo el torneo Offline, juego los tres primeros partidos con lo que voy sacando de bolas "guarrillas" y la final ya la juego con un equipo "decente" y la verdad es que si que me ha salido algun bronce, pero tambien Juanfran y ahora este ;)

Imagen

La verdad es que lo estoy disfrutando porque al llevar equipos maluchos cuesta ganar aunque la dificultad del partido no sea muy alta.

En fin, os dejo un combo de un jugador que me encanto en la cuenta principal y lo he sacado en la secundaria porque en el medio del campo por arriba se lo lleva todo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Wp6wboHodWw

Salu2
Que significa body control?.......lo rapido que puede girar sobre si mismo un jugador.?
O es control con giro lo de girar sobre si mismo, entonces body control?
eskakeis escribió:Que significa body control?.......lo rapido que puede girar sobre si mismo un jugador.?

Body control: Control del cuerpo.

Control con giro: Efecto.

[beer]
Uncie escribió:
eskakeis escribió:Que significa body control?.......lo rapido que puede girar sobre si mismo un jugador.?

Body control: Control del cuerpo.

Control con giro: Efecto.

[beer]

[oki] [bye]

Otra cosa me acaba de.salir el DT G. CASTEDO que ha sido muy recomendado por aquí !
Que es pq usa todas las tàcticas ?
19446 respuestas