MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Necesito un buen portero que es la base de todo, quien me recomendais baratito y que os halla dado puntos en partidos donde te salva el culo?? Tengo para sacar a Adan media 79 pero no se, me gustaria si alguien lo ha probado o me recomendarais otro, vengo de tener a asenjo y howars cedidos xD
Alguien que tenga a Sergio Ramos por aquí?Cómo os vá?Yo después de darle muchas oportunidades lo he tenido que cambiar por el gran Luisao porque me mete cada gamba en defensa que te cagas por no decir las que se traga de centros por banda y acaban en gol cuando claramente podría llegar a bola...

Luisao con Pepe y difícilmente me la clavan desde centro por banda,con Ramos siempre estoy acojonaito así que a limpiar botas gitano [carcajad]
FRKNayra escribió:chavales sabeis algun lti de plata que mida casi 1,90?gracias

http://www.pesmaster.com/a-masina/pes-2 ... er/102975/
@Fonsibcn no, no figuraba en los ultimos 20 partidos, me salia como ultimo partido justo el que jugue antes de toparme con la rata esa.
Gracias de todas formas.
Me acaba de salir Rakitic [plas] ya tengo medio centro de calidad
@juanmatarin9

Yo compré a través de las subastas a Diarra : http://pesdb.net/pes2017/?id=32462 , ya lo tengo en nivel 25, es un animal!, defensa , fuerza corporal y velocidad... Y me salió barato.

@Wodan

A través de las subastas compre a enyeama... gaste solo 11000 gp en el Olympic ... me parece un arquero buenisimo.
Hablando de Enyeama....

Le tengo limpiando botas y ni siquiera le he probado,después de las numerosas críticas negativas que he leído aquí me veo incapaz de alinearlo.

Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con él?Está ahora mismo en físico A...
@juanmatarin9 Forster o Diego López son una buena opción y no son demasiado caros. Yo no los tengo, pero los he sufrido en contra y son muy buenos. Los porteros altos son los que mandan en este PES. Fährmann o Leno serían otros que yo pillaría, pero esos ya son más difíciles de conseguir.

Tengo a Enyeama, que se puede sacar relativamente fácil gratis, pero no te lo recomendaría, a pesar de estar en forma muchas veces. Tiene muy buenos stats y de vez en cuando hace alguna parada de reflejos muy buena, pero la mayoría de las veces hace cosas raras y por arriba es horrible. No es nada fiable.
webeloss escribió:@juanmatarin9 Forster o Diego López son una buena opción y no son demasiado caros. Yo no los tengo, pero los he sufrido en contra y son muy buenos. Los porteros altos son los que mandan en este PES. Fährmann o Leno serían otros que yo pillaría, pero esos ya son más difíciles de conseguir.

Tengo a Enyeama, que se puede sacar relativamente fácil gratis, pero no te lo recomendaría, a pesar de estar en forma muchas veces. Tiene muy buenos stats y de vez en cuando hace alguna parada de reflejos muy buena, pero la mayoría de las veces hace cosas raras y por arriba es horrible. No es nada fiable.

Yo tengo a Fahrmann y me dijeron por aquí que era un coladero,el tema es que después de criarlo un poquito el tío para tela marinera,me saca unas manos que al de Neuer es más que Dios,grandísimas manos tiene Färhmann,si señor!Estoy muy contento con él.
@webeloss Gracias creo que voy a ir a por Diego Lopez
@Wodan Yo tngo a los 2 aun por debajo del nivel 30, y juego con los dos de titulares de MCD y 3 CT por detrás, Wanyama es una bestia con la flecha celeste, con la flecha normal es bueno, roba muchos balones, pero al mismo momento q la roba la vuelve a perder, y claro si juegas como mucho al contraataque y al pases el primer toque, giros de cadera a lo Xavi y cambio de dirección, pues el Wanyama ahí esta perdido, es un tío menos, te rompe las jugadas, así tal como suena, en este PES hace falta tener calidad para construir, ya no vale eso de pegar un melonazo con cualquiera que siempre va perfecta, con wanyama fallo asta el pase con triangulo a un tío q esta a 3 metros. En cambio Matic es menos pulmón q el negro, pero luego es delicatessen los pases y el movimiento de cuerpo q tiene, sabes q recuperaras menos balones (me gustaría ver a los dos con flecha azul al mismo tiempo) pero el q recuperes lo vas a sacar bien jugado, yo aora tngo a Coquelin y le esta quitando el puesto a Wanyama, da gusto jugar con Matic y Coquelin, balón recuperado, balón que me montan una contra bien sacada, vital en este PES q se hacen tantos goles después de robos de balón

@juanmatarin9 prueba a Lossl un portero de dinamarca creo recordar, yo lo tngo titular en mi ekipo level 2 con nivel 19 y 90 de capacidad de portero, para como si no hubiera un mañana, con decirte que usaba a Victor q tenia moral A y le quitó el puesto xk este Victor no me paraba solo lo basico, no me salvaba nunca, y si quieres uno de mas nivel Diego Lopez, vaya bicho, lo tngo en nivel 26 y ya lo para todo, me ha salvado lo increíble, están con moral B pero rara vez me sale con la flecha potente celeste, aunque no le hace falta. Te sale con el repre del español y nose si reflejos o despejar o cap portero, un par de ellos te valían, y el del español me costó 31.000 si mal no recuerdo, con decirte que iba intentar sacarme a Cech o Buffon y de momento lo tngo aparacado para gastar el dinero en otras posiciones

@Madel si te anulan el partido solo tienes la oportunidad de bloquearlo cuando sale tu valoración y la de el (q en este caso no saldría la de el) luego ya olvidaré porque el partido al ser nulo no sale registrado como jugado. Y estos bloqueos luego no funcionan en las copas open, lo digo por experiencia, solo sirve para divisiones y puede ser q para el desafío online
https://youtu.be/oWXBw2phTaY cosita que me salio la semana pasada sorry x como se be esta subido desde el movil jaja
@GarryPes Muy positivos los comentarios sobre diego lopez, decidido, voy a por el ya vendré a dar mi valoracion del fichaje :D GRACIAS!
@juanmatarin9 más barato q Diego Lopez es su tocayo, Diego Cavalieri
http://pesdb.net/pes2017/?id=38353
En cuanto lo crías un poco es increíble el macho. Lo tengo por delante de Schmeichel , Trapp y Casillas. Probadlo de verdad. Por arriba lo coge todo.
Y como medio centro q sea capaz de construir y de de robar, para mí el indiscutible es Gabi
http://pesdb.net/pes2017/?id=7303
Le ha quitado el puesto a De Rossi q me salió en las bolas de regalo del juego. Corre, corta, no se cansa, casi siempre con flecha verde. Además de tener un gran pase en corto y en largo, q para mi juego de toque y cambio de banda es fundamental. No pierde nunca la posición y siempre está ofreciéndose. En el Pes2016 era un paquete, pero en este al primar otras cosas q no sean la velocidad y el correr, se ha convertido en un jugador top. Ahora mismo ni Wanyama, ni Naingolan le llegan a la altura. Cortan si q cortan, pero no saben jugarla, y en este Pes eso se castiga y mucho.
yo porteros gracias a konami y su afan de que solo me salieran dias atrás tengo a, Keylor Navas, Sirigu, Julio Cesar, Perin, Reina, Rico y algún plata, decir que siempre llevo a Pepe Reina, es un porterazo que ademas con los pies es muy bueno, y Rico que es igual pero mas modesto, ademas siempre llevo a los dos desde level 3 al 5, asi mas o menos nunca tengo al portero con flecha acia abajo.

Navas fatal.... JCesar fallon, Perin muy lento y no sale de bajo palos, y Sirigu muy bien pero hecho de menos el saque picado
Me apunto al portero Reina, tiene unos stats y habilidades envidiables... creo que Perin va a calentar banquillo, pero para eso todavía falta mucho, aún falta bastante para que tenga el equipo nivel 5 que quiero... y sí, siempre juego en dicho nivel a no ser que me dé por probar alineación y jugadores sin olvidar entrenador.

Gracias, sin duda alguna nos ha quedado un hilo bastante chulo respondiendo preguntas y haciendo la vida más fácil a los que otean PesDb.net en busca de jugadores o debería de decir combos de jugadores, [babas], PesMaster está bien, pero me parece que le falta MUUUUCHO para llegar a la información... TAN BRUTAL de [tadoramo] PesDb.net [tadoramo] ... mis... [fiu]... representantes; para nada, en realidad soy yo el que tiene que hacer tal trabajo, pero queda más profesional decirlo así :Ð, se informan muy bien de mis gustos en el centro del campo sirviéndose de dicha página como fuente de información, [fumeta]!
¿Cómo andan este año los "porteros defensivos"?, yo tengo a Neuer desde el día 1 y la verdad me ha salvado de muchas ocasiones claras de gol, por el momento al menos en mi caso, no se ha mandado ninguna "cantada" y noto que sale a cortar juego largo con mucho más precisión que el año pasado cuando las dejaba siempre servidas al rival...

Pero me estoy planteando hacer el combo de Diego López para probarle ya que tan bien hablan de él y porque tengo el Capacidad de Portero de 4 estrellas ahí guardado...
Yo de porteros tengo a Neuer y Casillas, no voy mal servido, pero tampoco os penséis que paran tanto como sus estadísticas dicen... al menos a mi. En bolas de plata, a parte de VICTOR que ya he recomendado con anterioridad, recomiendo a ADÁN, ambos me transmiten mucha seguridad. Ahora estoy criando a una bola de bronce, E. MULDER, y a EDERSON MORAES, portero del Benfica. Ya daré mis impresiones cuando los pruebe más en profundidad, pero de primeras, no están haciendo malas actuaciones. ;)

Y MCD que corten y además pueden mover la pelota con cierta libertad, recomiendo a M. JEDINAK, ofrece más de lo que sus estadísticas dicen. Y por supuesto a RODRIGO DOURADO, del cual ya se ha escrito en este hilo. ;)

SaluDOS.
Yo de porteros lo tengo claro...Oblak y para cuando pueda De Gea [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Recomiendo como portero a J.Hart.
Es bola dorada de 84. Mide 1.96.
Tiene buenos Stats y lo saqué con representante Torino 4* + Capacidad de portero 4
Pues estoy entre hacer el combo de Diego López y el de Hart ahora XD.
Son mis dos porteros. Diego Lopez y Hart.
Muy recomendables ambos.
Hasta que no me toquen los Courtois, Buffon, De Gea.... Tiraré bien con ellos [beer]
Una pregunta rápida, van a venir unos colegas a jugar a casa asi que hoy no podré darle al myclub...
El tema es... hay algún modo de juego para seguir ganando GP's aunque estemos en modo VS???

Gracias de antemano.
De Mcd nadie habla de Nzonzi del Sevilla? Lo uso y es una bestia parda,corta muchisimo y siempre le tengo en forma.
Alguien sabe si la formación 4 3 3 de Deschamps permite cambiar los MC a MP y MCD?
xhectorx escribió:Alguien sabe si a Deschamps permite cambiar los MC a MP y MCD?

Aformativo y también te permite cambiar los laterales a centrales y los extremos a sp.
Molimoli escribió:
xhectorx escribió:Alguien sabe si a Deschamps permite cambiar los MC a MP y MCD?

Aformativo y también te permite cambiar los laterales a centrales y los extremos a sp.

Ok gracias.. Lo de convertir los laterales CT no creo que lo haga, lo demás lo iré probando.
Yo tambien prefiero a Oblak, hace paradones !
Por favor alguien me puede guiar un poco como defender? Es que mis rivales están muy bien metidos y no hay manena y cuando me atacan mi defensa siempre está vendida hay mucho huecos y un gran espacio entre defensa y medio. juego con Deschamps de entrenador. y a la hora de atacar, me recomedais poner los dos MC de MP y el otro de MCD?

PD. alguien que haya probado a mahrez, lo recomendáis? y algún medio que la toque bien que no sea muy difícil de conseguir? Gracias!!
A Oblak no lo tengo pero siempre que me enfrento a el lo temo porque para absolutamente todo. Otro portero que tambien le temo es De Gea. Es mas, ayer jugando un Desafio Master, me toca el Manchester United en nivel juvenil. Normalmente, este tipo de partido me pongo a intentar a hacer buenos goles pero siempre, minimo, de 5 hacia arriba meto. Pues bien, meti dos goles y gracias, con mas de 25 disparos a puertas, la gran mayoria ocasiones muy claras y me saco unas manos impresionantes.

Y online ni hablamos, me hacen la vida imposible algunos porteros, pero lo de Oblak y De Gea es caso aparte.

Decir que yo juego con Weidenfeller y Pau Lopez. Estoy en proceso de fichar otro portero. Me gusta especialmente Victor Valdes.

Saludos.
@albertocas Oblak lo he pillado en las dos cuentas y es un fijo, aun sin tenerlo criado del todo me salva la vida casi todos los partidos, ademas conociendo al Cholo y su defensa casi tienes fija una buena letra de forma para toda la temporada. Y de Gea es el no va mas...bajo mi punto de vista el mejor portero del juego (apreciacion personal ;) )
Estoy criando a Victor Valdes ya te dire como va

Aqui os dejo un supercombo de 50% plata/oro con repres normales... [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=GsT27rVNDA4

No tengo tiempo pa´criar tanto pollo [+risas] [+risas] Al final voy a tener que empezar a hacer una limpia importante porque me estoy llenando de jugadores adolecentes [qmparto] [qmparto]

Salu2
Ayer me acosté con 982pts, llevaba varios dias, más de 20 partidos sin perder, me hice una racha de 13 victorias seguidas [poraki] hoy he puesto la consola y de repente me olvidé de jugar, 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, absurdas todas, y eso que puse a Buffon, que no ha parado ni una. Goles rocambolescos, pifias de Laporte (hasta ahora un muro), fallos inexplicables de Lukaku que nunca hace, goles perdidos por Traoré a bocajarro de cabeza, goles que me meten en el último minuto después de mil rebotes como si fuera inevitable que pasara para que me empataran, en fin, lamentable.

A ver si gano luego la subasta para sacar a Balotelli
Hoy me ha salido el tan alabado DT que han dicho por aquí y algunos youtubers que suelo frecuentar sus canales:

Imagen

¿Me pueden confirmar si realmente es esa la táctica que lleva dicho entrenador?, a ver si me lo ficho o no.

Gracias!!
De los porteros que habéis nombrado el que mejor pinta tiene es sin duda Diego López, las stats que tiene de portero son brutales! Aún no me lo he cruzado pero me gustaría saber si es tan bueno como pintan sus stats.

Yo ya he dicho que a mí Neuer me canta de una manera exagerada, se me pega unas pifias dignas del peor PES, no lo puedo entender, pero ya no lo pongo más, son demasiadas cantadas sin sentido para el que se supone mejor portero del juego y no lo vendo solamente porque es el único bola negra que me tocó y mi jugador con más media de Valoración con mucha distancia del segundo...

Reina me para bastante mas y me va mucho mejor, espero subirlo lo máximo posible, no se si tendrá sustituto, ese Diego López me tienta demasiado, pero me gusta que los porteros tengan la habilidad trayectoria en picado para sacar rápido con el pie, está genial esa habilidad.
leewix escribió:De los porteros que habéis nombrado el que mejor pinta tiene es sin duda Diego López, las Araya que tiene de portero son brutales! Aún no me lo he cruzado pero me gustaría saber si es tan bueno como pintan sus stats.

Yo ya he dicho que a mí Neuer me canta de una manera exagerada, se me pega unas pifias dignas del peor PES, no lo puedo entender, pero ya no lo pongo más, son demasiadas cantadas sin sentido para el que se supone mejor portero del juego y no lo vendo solamente porque es el único bola negra que me tocó y mi jugador con más media de Valoración con mucha distancia del segundo...

Reina me para bastante mas y me va mucho mejor, espero subirlo lo máximo posible, no se si tendrá sustituto, ese Diego López me tienta demasiado, pero me gusta que los porteros tengan la habilidad trayectoria en picado para sacar rápido con el pie, está genial esa habilidad.

Me toco el dia 1 y solo te digo que 2 semanas despues lo converti en entrenador, cosa que jamas haria con jugadores top asi.

Tambien te digo que influyo muchisimo, estado de forma pesimo, tener flechar roja o morada es muerte, se van a comer goles, y el Espanyol como pinchan, tiene muchos dias mala forma. No te lo recomendaria.
The_Witcher escribió:Hoy me ha salido el tan alabado DT que han dicho por aquí y algunos youtubers que suelo frecuentar sus canales:

Imagen

¿Me pueden confirmar si realmente es esa la táctica que lleva dicho entrenador?, a ver si me lo ficho o no.

Gracias!!

Esa es la táctica, no ha cambiado. Los youtubers que he visto que llevan ese entrenador, tiene esa táctica. Si lo pillas, ya contaras que tal va. ;)

SaluDOS.
Buenas, tengo fuerza explosiva 5* y posición ED 5*... Alguien sabe si compro en la.subasta el ojeador de nacionalidad Gales de 2* si se quedará Bale en la lista?? O tiene que ser 5*??

He mirado la.lista entera y es el único galés..

Gracias!
Bueno pues después despues de la nueva incorporación este es mi equipo con Luis Enrique.

Portero.. HANDANOVIC

LATERALES.. Li Azpilicuesta.. Ld H. Bellerin.

CENTRALES.. Pique y Koscielny

MEDIOS.. MCD Bruno.. MC Rakitic.. MP De Bruyne

DELANTEROS EI C. Ronaldo..DC Muller.EDBellarabi

No queda mal no XD
Que fastidio cuando uno hace una oferta solitaria en una puja por un ojeador de 2 estrellas y ya casi terminando la primera ronda viene alguien y sube la oferta solo por joder, habiendo mas subastas iguales sin ofertas [+furioso]

Una pregunta por curiosidad: Cuanto valen en Euros las 12.000 monedas que se pueden comprar en la tienda de myclub?
Buenas tardes!

Después de unos días subiendo el nivel de Diego Lopez , se queda como titular , hace paradones y ataja sin contemplaciones. Muy diferente de Enyeama. Eso si, con los pies Enyeama te puedes permitir regate en un momento dado, y con Diego Lopez despeja porque con los pies se lía. Me ha convencido y por ahora hasta que no me salga otro gratis tiro con el mucho tiempo, muy buen portero .
rafacastellano11 escribió:Que fastidio cuando uno hace una oferta solitaria en una puja por un ojeador de 2 estrellas y ya casi terminando la primera ronda viene alguien y sube la oferta solo por joder, habiendo mas subastas iguales sin ofertas [+furioso]

Una pregunta por curiosidad: Cuanto valen en Euros las 12.000 monedas que se pueden comprar en la tienda de myclub?

Fastidia muchísimo eso, sobre todo por el hecho de tener que esperar 24 horas más! Deberían quitar la segunda ronda o acortar las horas
JotaeNeDe escribió:Buenas, tengo fuerza explosiva 5* y posición ED 5*... Alguien sabe si compro en la.subasta el ojeador de nacionalidad Gales de 2* si se quedará Bale en la lista?? O tiene que ser 5*??

Gracias!

Tiene que ser de 5 estrellas. Para tener la posibilidad de sacar jugadores de balón negro (valoración general de 85 o más), todos los ojeadores han de ser obligatoriamente de 5 estrellas.
YamiBoy escribió:
JotaeNeDe escribió:Buenas, tengo fuerza explosiva 5* y posición ED 5*... Alguien sabe si compro en la.subasta el ojeador de nacionalidad Gales de 2* si se quedará Bale en la lista?? O tiene que ser 5*??

Gracias!

Tiene que ser de 5 estrellas. Para tener la posibilidad de sacar jugadores de balón negro (valoración general de 85 o más), todos los ojeadores han de ser obligatoriamente de 5 estrellas.

Gracias, me retiro de la puja jeejej joder!
@JotaeNeDe

Para sacar G.bale olvidate de Gales, a ver si recuerdo la combinación que yo hice y te digo, me salio completamente gratis, aparecia bale y otro jugador bronce o plata (no recuerdo exactamente) sale muy economico , compras el barato primero y dejas el camino libre. Con la suerte de que este que aparecia ya lo tenia.... Guardate el ED 5* Luego pruebo combinaciones y te digo cual fue exactamente. Sale mas rentable comprar 2-3 jugadores para dejar el camino libre que intentar Gales.
The_Witcher escribió:Hoy me ha salido el tan alabado DT que han dicho por aquí y algunos youtubers que suelo frecuentar sus canales:

Imagen

Gracias!!

Buenas tardes, esa tactica me desconcierta [boing]
Juega al contraataque pase largo, pero tiene zona de apoyo de 1 rayita.
En defensa hace presion en la frontal, pero la linea defensiva esta pegada al portero, y el cierre de filas solo 1 rayita [boing]
Es interesante en cuanto a la formacion que es 4-2-1-3, que es la que vengo buscando hace tiempo y no encuentro :-?
Pero la verdad, no la entiendo.Si lo contratas a este entrenador nos cuentas.
Saludos!

Gracias!

Puedes mirar los ojeadores para bale aqui
G. BALE
rafacastellano11 escribió:Que fastidio cuando uno hace una oferta solitaria en una puja por un ojeador de 2 estrellas y ya casi terminando la primera ronda viene alguien y sube la oferta solo por joder, habiendo mas subastas iguales sin ofertas [+furioso]

Buenas tardes!
Aca en Argentina, las 12.000 monedas valen 120 dolares, o 100 euros, segun el cambio al dia de hoy.
Traducido a pesos argentinos 1800, o sea un robo [+furioso] .
Pero aca solo se pueden comprar en dolares.
Saludos!
@flopsete

Para mi son los dos mejores porteros del juego y porteros buenos hay muchos y que paran tambien muy bien, pero estos dos son autenticos muros y hacen paradas que otros no hacen.

Yo al jugar entre nivel 2/3 no quiero un portero tan top porque me sube la valoracion mucho. Prefiero tener un buen portero plata. Por ejemplo, Weidenfeller me ha sorprendido y es muy buen portero, me saca de muchos apuros y tiene un rendimiento superior del nivel que tiene. Por eso me habia fijado en Victor Valdes tambien, tiene buenos stats y necesito otro portero de garantias para ir alternandolo con el aleman.

Y sobre lo que comentas de ir subiendo el nivel, cuando consigues muchos jugadores, es cierto que al final te juntas con mas de media plantilla en niveles bajos y es un poco pesado porque tardan en llegar al nivel 30. Lo bueno es que la gran mayoria de estos jugadores a partir del nivel 20 en adelante son ya aptos para competir online, sobre todo si tienen una adecuacion maxima con el DT. Pongo de ejemplo a Kouyate, que lo tengo en el nivel 20 y ya es una bestia y lo corta absolutamente todo en defensa, pese a su baja media (aunque lo tengo de central y sube puntos), me parece un jugador top y superior a muchos jugadores con medias mas altas. Y asi tengo varios jugadores.

Saludos.
19446 respuestas