@Wodan Yo tngo a los 2 aun por debajo del nivel 30, y juego con los dos de titulares de MCD y 3 CT por detrás, Wanyama es una bestia con la flecha celeste, con la flecha normal es bueno, roba muchos balones, pero al mismo momento q la roba la vuelve a perder, y claro si juegas como mucho al contraataque y al pases el primer toque, giros de cadera a lo Xavi y cambio de dirección, pues el Wanyama ahí esta perdido, es un tío menos, te rompe las jugadas, así tal como suena, en este PES hace falta tener calidad para construir, ya no vale eso de pegar un melonazo con cualquiera que siempre va perfecta, con wanyama fallo asta el pase con triangulo a un tío q esta a 3 metros. En cambio Matic es menos pulmón q el negro, pero luego es delicatessen los pases y el movimiento de cuerpo q tiene, sabes q recuperaras menos balones (me gustaría ver a los dos con flecha azul al mismo tiempo) pero el q recuperes lo vas a sacar bien jugado, yo aora tngo a Coquelin y le esta quitando el puesto a Wanyama, da gusto jugar con Matic y Coquelin, balón recuperado, balón que me montan una contra bien sacada, vital en este PES q se hacen tantos goles después de robos de balón
@juanmatarin9 prueba a Lossl un portero de dinamarca creo recordar, yo lo tngo titular en mi ekipo level 2 con nivel 19 y 90 de capacidad de portero, para como si no hubiera un mañana, con decirte que usaba a Victor q tenia moral A y le quitó el puesto xk este Victor no me paraba solo lo basico, no me salvaba nunca, y si quieres uno de mas nivel Diego Lopez, vaya bicho, lo tngo en nivel 26 y ya lo para todo, me ha salvado lo increíble, están con moral B pero rara vez me sale con la flecha potente celeste, aunque no le hace falta. Te sale con el repre del español y nose si reflejos o despejar o cap portero, un par de ellos te valían, y el del español me costó 31.000 si mal no recuerdo, con decirte que iba intentar sacarme a Cech o Buffon y de momento lo tngo aparacado para gastar el dinero en otras posiciones
@Madel si te anulan el partido solo tienes la oportunidad de bloquearlo cuando sale tu valoración y la de el (q en este caso no saldría la de el) luego ya olvidaré porque el partido al ser nulo no sale registrado como jugado. Y estos bloqueos luego no funcionan en las copas open, lo digo por experiencia, solo sirve para divisiones y puede ser q para el desafío online