LuiyiXboxOne escribió:Molimoli escribió:Que largo se me está haciendo limpiar el repre leyenda,eso sí,cada vez que veo la lista de jugadores me dá un empujoncito a continuar hacia delante......Vaya elenco de arqueros que tiene!!!!75 jugadores de la lista y 500k ahorrados!Ya me queda menos!!!
Moli agregastes a la lista laguer a riego1988????
Si no me pusiste vídeo no creo pero bueno a partir de ahora lo que haré será registrarlos sin vídeo y más adelante si alguien lo aporta pues lo edito y se lo coloco como prueba.Confio en vuestra palabra!
Lo que sí os recomiendo es que los retratéis en YouTube ya que considero que es un paso esencial en esta batalla.
Esta tarde actualizo la lista e incluyo a varios que me habéis facilitado.Gracias
@S4NS3 no soy partidario de hacer micropagos en ningún juego,pero gracias por el consejo tío.
@11-L son unas 3 horas y media al día,el tema es que a mí no me cuesta trabajo farmear eso a diario ya que paso en casa unas 8 horas en activo y 6 de ellas haciendo el día a día de una casa y mientras tanto pues pulso la X un par de veces y el cuadrado para meter un gol y ya.
Y al online pues juego igual que siempre he jugado sobre las 22:00 más o menos cuando ya estoy libre para hacerlo,no cambia nada,no me cuesta apenas hacerlo.Lo que más tiempo me lleva quizás sea hacer los combos para limpiar el repre,lo demás es pan comido.Tambien ten en cuenta que cuando me pongo al online yo siempre juego un partido Divisiones y farmeo un vs com para dar descanso,eso también cuenta porque a penas gastas dinero,siempre sumas.
Edito; Aparte como ya dije anteriormente había invertido 750.000 Gps en la primera tirada más 500 k que ya tengo ahorrados son 1.250.000 Gps lo que ya tengo hecho,así que me falta 1.750.000 Gps,cuestión de tiempo y constancia.Eso sí,el día que lo tenga me olvidaré de farmear tanto,solo lo haré para renovaciones.Y confio en que no cambien jugadores,si sigue el patrón del año pasado será como digo.Ya veremos...