MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

YamiBoy escribió:
flopsete escribió:@andyCARP Gracias por la recomendacion, me ha gustado mucho Bailly, a Glik lo habia visto buscando el combo de Kryckoviak y no lo descarto porque asi me lo quito de encima tambien para ese combo ;) Aunque ahora estoy a dos velas [tomaaa] [tomaaa] asi que intentare lo que pueda con repres gratuitos :-| :-| Gracias de nuevo

Salu2

Puedes intentar conseguir a E. Bailly mediante alguna de sus combos de 100% que incluyan nacionalidad 'Costa de Marfil'. Igual puedes pujar por el ojeador de dos estrellas, compensarlo con alguno de cuatro y sacarte a E. Bailly bien barato, mucho más que intentar conseguir un ojeador del ManU.

Bueno, yo lo conseguí con un ojeador del Manchester United de 2 estrellas a sólo 6.000 gps!!
Si no me equivoco lo combiné con África**** y Velocidad*** y voilá!!!
Saludos!!
andyCARP escribió:@flopsete Si querés reforzar la defensa con jugadores plata puedo recomendarte algunos que me dieron muy buenos resultados: W. Boly, Glick y E. Bailly.
Habrá muchos más pero esos me fucionaron muy bien.
Saludos!!

A mi me salió Boly en uno gratuito y lo iba a largar pero jugando vs com dije ostia como corta este tio y además es alto y va bien de cabeza, titular en nivel 2 junto a Kouyaté.
En nivel 3 y 4 tengo a Smalling y Benatia que se turnan con Kouyaté, según flechas, y los tres van por arriba de lujo. Además si hace falta, Smalling es rápido.
No se como la gente va sin cambios este año con el tema de las flechas.
Otro que iba a largar y me ha sorprendido es el lateral zurdo D.Rose, lo tuve que poner porque Wendell llevava dos semanas en mala forma y ahí lo tengo echando partidos en nivel 3 y 4
Moloncho escribió:
andyCARP escribió:@flopsete Si querés reforzar la defensa con jugadores plata puedo recomendarte algunos que me dieron muy buenos resultados: W. Boly, Glick y E. Bailly.
Habrá muchos más pero esos me fucionaron muy bien.
Saludos!!

A mi me salió Boly en uno gratuito y lo iba a largar pero jugando vs com dije ostia como corta este tio y además es alto y va bien de cabeza, titular en nivel 2 junto a Kouyaté.
En nivel 3 y 4 tengo a Smalling y Benatia que se turnan con Kouyaté, según flechas, y los tres van por arriba de lujo. Además si hace falta, Smalling es rápido.
No se como la gente va sin cambios este año con el tema de las flechas.
Otro que iba a largar y me ha sorprendido es el lateral zurdo D.Rose, lo tuve que poner porque Wendell llevava dos semanas en mala forma y ahí lo tengo echando partidos en nivel 3 y 4

Qué buenos recuerdos de Smalling en Pes 2016... [buuuaaaa] . Junto con Juan Jesús eran mis pilares en la defensa...
Este año no me puedo quejar con los defensores que tengo, para niveles más altos tengo a Piqué, Chiellini, Pepe, Höwedes, Marcano, Savic, Mustafi, Toprak... No me puedo quejar. Pero extraño a Smalling.
En un torneo Sim, acaban de echarle amarilla a un jugador mio por... Tirarse a la piscina solo. Lamentable.

Que mala suerte tengo este año, todo me salen bolas platas. También es cierto que solo estoy tirando los repres que gano en los torneos y no gasto en morralla. Con decir que uno de mis centrales titulares en nivel 5 es figg, el jugador que ya viene de serie en myclub, y el otro es nasuti

http://pesdb.net/pes2017/?id=7066

Eso si, bastante buen resultado me dan.

Ahora mismo, mi 11 de gala

DC: c. Wilson

Ei: jay rodriguez

Ed: arnautovic

Mcs: alan, schome

Mcd: Rodrigo dourado

Li: maxwel

Dcs: figgs y nasuti

Ld: odubajo

Portero: mignolet

Banquillo: messi, reus(cedido desde el inicio del juego) j. King, gonalons, georgiev(el del inicio del myclub), yarmolenko, wesloub.
AdrianVill escribió:En un torneo Sim, acaban de echarle amarilla a un jugador mio por... Tirarse a la piscina solo. Lamentable.

Que mala suerte tengo este año, todo me salen bolas platas. También es cierto que solo estoy tirando los repres que gano en los torneos y no gasto en morralla. Con decir que uno de mis centrales titulares en nivel 5 es figg, el jugador que ya viene de serie en myclub, y el otro es nasuti

Banquillo: messi, reus(cedido desde el inicio del juego) j. King, gonalons, georgiev(el del inicio del myclub), yarmolenko, wesloub.

Rodrigo Dourado, excelente jugador... Y en mi caso llega bastante seguido al gol
AdrianVill escribió:En un torneo Sim, acaban de echarle amarilla a un jugador mio por... Tirarse a la piscina solo. Lamentable.

Tienes tambien a odubadjo????? Ese lateral es diooos.....bola bronce , facilisimo renovar y 100% utilizable, rinde genial el cabron. Yo juego con dos laterales bronces, el y Marquinhos (71) media, ni 1000 gps renovarlod entre ambos y destacan mucho.
Yo estoy teniendo mala suerte con los ojeadores que tocan tras cada partido. Se me suelen repetir bastante y no me solucionan nada, ya que no me sirven para hacer combinaciones para fichar a los jugadores que quiero. Y pagar en subasta por un ojeador que, con la suerte que tengo, seguro que me toca después de comprarlo como ID, Resistencia, etc, como que no. Así que de momento estoy subiendo de nivel a los jugadores que tengo, ya todos por encima de nivel 20, y a esperar para poder ir a subasta a por ojeadores de equipos específicos o región.

Cada vez la lista que tengo es más y más larga, con jugadores bronces y platas y sin tener los representantes que necesito [+risas]

Saludos.
@flopsete pues de momento Bellarabi tiene afininad 49 con Emery, asi que toca subirlo, aunque apunta maneras ya que tanta velocidad y tanto control de balon hacen que se gire y salga volando. Es una bestia
Hoy por fin pude llevarme a De Jong con este combo: Club PS Eindhoven (4*), Habilidad Cabeza (4*), Poscion CD (4*)
Pagué 13,000 GPs por el ojeador del equipo holandés, espero haber hecho una buena inversión [sonrisa]
DRVisco92 escribió:

Tienes tambien a odubadjo????? Ese lateral es diooos.....bola bronce , facilisimo renovar y 100% utilizable, rinde genial el cabron. Yo juego con dos laterales bronces, el y Marquinhos (71) media, ni 1000 gps renovarlod entre ambos y destacan mucho.

Lo conseguí con un repre del yorkshire de las subastas. 2 estrellas por 2000 gps.
Ya era mi lateral titular en el PES 16 en nivel 1, 2 y 3. Cumplía como lateral por ambas bandas y como central. Con la velocidad que tiene suple sus carencias. Este año incluso es el titular en nivel 5
Para subir la familiaridad de los jugadores con el Mister hay que jugar con ellos o dejandoles de suplente suben ?
A alguien mas no le deja entrar
Mu caguen tos sus... Iba ganando 5 a 2 me tira la conexion y encima ahora no me deja entrar
No hay manera
ruben1988 escribió:Para subir la familiaridad de los jugadores con el Mister hay que jugar con ellos o dejandoles de suplente suben ?

Hay ítems para la mejora de adaptabilidad para los jugadores, además de claro, ponerlos a jugar y que suban de a poco...
Esos ítems salen en general después de adquirir algún jugador por medio de un representante, tanto los comunes o especiales.
(mensaje borrado)
Hoy tirando bolas sueltas de ojeadores gratuitos me han salido Maicon (LD) y Gago (MCD), buenos prospectos para niveles bajos.

Estos dias me he dedicado a farmear, ya voy por los 730.000 gps, y cuando me dan ganas de tirar bolas digo el siguiente mantra varias veces: "Esta caca de representante me va a dar puras bolas plateadas" y se me pasa [carcajad]
rafacastellano11 escribió:Hoy tirando bolas sueltas de ojeadores gratuitos me han salido Maicon (LD) y Gago (MCD), buenos prospectos para niveles bajos.

Estos dias me he dedicado a farmear, ya voy por los 730.000 gps, y cuando me dan ganas de tirar bolas digo el siguiente mantra varias veces: "Esta caca de representante me va a dar puras bolas plateadas" y se me pasa [carcajad]

Yo decía exactamente lo mismo, pero al tener un grave problema al tener gps y no saber guardarlos fuí tirando, y la verdad, mucha más efectividad que con cualquier repre: 10 tiradas, 6 doradas!!!
Hoy 1 de 1, Ter Stegen, con la falta que me hacía un arquero para mi 3er equipo!! Es más, ayer tiré 4 Ivarov y 4 pedazos de caca de 75...
¿Qué os parece este platita, [poraki]?, me salió tirando un representante suelto, y en fin... ¡¡una puta torre!!
Buenos días!

En fifa17 tienen preparado un parche por el tema de los centros a la cabeza y alguna cosa mas, a ver si actualizan PES en este sentido [fumando]

@Uncie

4 de esos en defensa y quitas las ganas de intentar los remates [+risas] [+risas]
Que largo se me está haciendo limpiar el repre leyenda,eso sí,cada vez que veo la lista de jugadores me dá un empujoncito a continuar hacia delante......Vaya elenco de arqueros que tiene!!!!75 jugadores de la lista y 500k ahorrados!Ya me queda menos!!!Imagen
No se, pero Neymar que es el unico que tengo esta ya en nivel 50, no hace falta más, es Dios!
Molimoli escribió:Que largo se me está haciendo limpiar el repre leyenda,eso sí,cada vez que veo la lista de jugadores me dá un empujoncito a continuar hacia delante......Vaya elenco de arqueros que tiene!!!!75 jugadores de la lista y 500k ahorrados
tio cuántos jugadores en total habia en el repre leyenda? Y no entiendo como lo estas limpiando si ahora mismo ese repre no esta!!

Una pregunta chicos, estoy planificando irme a estados unidos por algunos meses y obviamente me llevaré la ps4, saben si voy a poder seguir jugando con mi equipo de myclub? O me voy a tener que crear una cuenta americana? Me imagino que no me pedira descargarme el juego de nuevo, por lo menos.
S4NS3 escribió:No se, pero Neymar que es el unico que tengo esta ya en nivel 50, no hace falta más, es Dios!

Yo le tengo desde el primer día y ya en level 30 es dios [carcajad] Si nos cruzamos sufrirás todos y cada uno de sus regates [carcajad] Yo lo tengo a level 47.

@carpinho son 254 jugadores y tengo la lista mediante un vídeo de YouTube que es donde voy viendo a todos los que me falta y junto con pesdb pues voy sacabado sus combos,sobre todo los de bola plata que son fáciles de hacer.Hazte cuenta que cada jugador que saques pues 10.000 Gps que ahorras,ya habré sacado a lo tonto unos 10,así que las bolas de plata ya casi las tengo liquidadas.Cuando venga el repre,que confió plenamente en que lo hará pero con distintas leyendas pues sólo me saldrán bolas Oro y Negras! [plas]

Esta semana me tengo que autocontrolar para no gastar ni un solo Gps ya que el repre que se presenta es bastante goloso,seré fuerte y controlaré mis ansías!!!

Animo a todos a limpiar el repre leyenda,los jugadores que tiene a parte de las leyendas no tienen desperdicio.Os menciono sólo algunos de los porteros para que os hagáis una idea....

Buffon
De Gea
Handanovic
Lloris
Perin
Diego Alves
Y..............ZOET!!!!(tú eras el que marcabas los goles con él,no?) [fiu]

No es fácil el camino pero una vez estás puesto se consigue y el trabajo tiene su recompensa con creces.Sólo son cálculos y plantear un farmeo diario como objetivo.Yo hago mínimo de 10 a 20 partidos de farmeo y con eso llegaré de sobra al objetivo de Gps.
Molimoli escribió:Que largo se me está haciendo limpiar el repre leyenda,eso sí,cada vez que veo la lista de jugadores me dá un empujoncito a continuar hacia delante......Vaya elenco de arqueros que tiene!!!!75 jugadores de la lista y 500k ahorrados!Ya me queda menos!!!Imagen

Moli agregastes a la lista laguer a riego1988????
Molimoli escribió:Que largo se me está haciendo limpiar el repre leyenda,eso sí,cada vez que veo la lista de jugadores me dá un empujoncito a continuar hacia delante......Vaya elenco de arqueros que tiene!!!!75 jugadores de la lista y 500k ahorrados!Ya me queda menos!!!Imagen

Ronaldinho, como tú, no hay nadie. [amor]
pinkyvic escribió:

Ronaldinho, como tú, no hay nadie. [amor]

Si pagas al menos 50€ para que te den monedas esta programado para que cuando empiece a girar los balones (se conviertan) de todas las tiradas que hagas, al menos una en todo negras y te da un leyenda.
LuiyiXboxOne escribió:

Si no me pusiste vídeo no creo pero bueno a partir de ahora lo que haré será registrarlos sin vídeo y más adelante si alguien lo aporta pues lo edito y se lo coloco como prueba.Confio en vuestra palabra!

Lo que sí os recomiendo es que los retratéis en YouTube ya que considero que es un paso esencial en esta batalla.

Esta tarde actualizo la lista e incluyo a varios que me habéis facilitado.Gracias

@S4NS3 no soy partidario de hacer micropagos en ningún juego,pero gracias por el consejo tío.

@11-L son unas 3 horas y media al día,el tema es que a mí no me cuesta trabajo farmear eso a diario ya que paso en casa unas 8 horas en activo y 6 de ellas haciendo el día a día de una casa y mientras tanto pues pulso la X un par de veces y el cuadrado para meter un gol y ya.

Y al online pues juego igual que siempre he jugado sobre las 22:00 más o menos cuando ya estoy libre para hacerlo,no cambia nada,no me cuesta apenas hacerlo.Lo que más tiempo me lleva quizás sea hacer los combos para limpiar el repre,lo demás es pan comido.Tambien ten en cuenta que cuando me pongo al online yo siempre juego un partido Divisiones y farmeo un vs com para dar descanso,eso también cuenta porque a penas gastas dinero,siempre sumas.

Edito; Aparte como ya dije anteriormente había invertido 750.000 Gps en la primera tirada más 500 k que ya tengo ahorrados son 1.250.000 Gps lo que ya tengo hecho,así que me falta 1.750.000 Gps,cuestión de tiempo y constancia.Eso sí,el día que lo tenga me olvidaré de farmear tanto,solo lo haré para renovaciones.Y confio en que no cambien jugadores,si sigue el patrón del año pasado será como digo.Ya veremos...
Molimoli escribió:
S4NS3 escribió:No se, pero Neymar que es el unico que tengo esta ya en nivel 50, no hace falta más, es Dios!

Yo le tengo desde el primer día y ya en level 30 es dios [carcajad] Si nos cruzamos sufrirás todos y cada uno de sus regates [carcajad] Yo lo tengo a level 47.

@carpinho son 254 jugadores y tengo la lista mediante un vídeo de YouTube que es donde voy viendo a todos los que me falta y junto con pesdb pues voy sacabado sus combos,sobre todo los de bola plata que son fáciles de hacer.Hazte cuenta que cada jugador que saques pues 10.000 Gps que ahorras,ya habré sacado a lo tonto unos 10,así que las bolas de plata ya casi las tengo liquidadas.Cuando venga el repre,que confió plenamente en que lo hará pero con distintas leyendas pues sólo me saldrán bolas Oro y Negras! [plas]

Esta semana me tengo que autocontrolar para no gastar ni un solo Gps ya que el repre que se presenta es bastante goloso,seré fuerte y controlaré mis ansías!!!

Animo a todos a limpiar el repre leyenda,los jugadores que tiene a parte de las leyendas no tienen desperdicio.Os menciono sólo algunos de los porteros para que os hagáis una idea....

Buffon
De Gea
Handanovic
Lloris
Perin
Diego Alves
Y..............ZOET!!!!(tú eras el que marcabas los goles con él,no?) [fiu]

No es fácil el camino pero una vez estás puesto se consigue y el trabajo tiene su recompensa con creces.Sólo son cálculos y plantear un farmeo diario como objetivo.Yo hago mínimo de 10 a 20 partidos de farmeo y con eso llegaré de sobra al objetivo de Gps.

Segun los cálculos que has hecho de 3 millones de Gps con 50000 ahorrados al dia en 20 partidos contra Com te supone unas 4 o 5 horas diarias durante 2 meses. De verdad merece la pena ese sacrificio ( que como cambien el representante te van a joder pero bien) en vez de estar disfrutando del online (cuando va bien)?
Evidentemente si lo estas haciendo es porque la respuesta es que si, pero a mi no me entra en la cabeza. Eso si, cada uno que disfrute o desperdicie su tiempo como quiera, faltaria mas.
@11-L

Sale mejor pagar 50~100 euretes y te aseguras un par de leyendas [carcajad] [carcajad]
Molimoli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Si no me pusiste vídeo no creo pero bueno a partir de ahora lo que haré será registrarlos sin vídeo y más adelante si alguien lo aporta pues lo edito y se lo coloco como prueba.Confio en vuestra palabra!

Lo que sí os recomiendo es que los retratéis en YouTube ya que considero que es un paso esencial en esta batalla.

Esta tarde actualizo la lista e incluyo a varios que me habéis facilitado.Gracias

@S4NS3 no soy partidario de hacer micropagos en ningún juego,pero gracias por el consejo tío.

@11-L son unas 3 horas y media al día,el tema es que a mí no me cuesta trabajo farmear eso a diario ya que paso en casa unas 8 horas en activo y 6 de ellas haciendo el día a día de una casa y mientras tanto pues pulso la X un par de veces y el cuadrado para meter un gol y ya.

Y al online pues juego igual que siempre he jugado sobre las 22:00 más o menos cuando ya estoy libre para hacerlo,no cambia nada,no me cuesta apenas hacerlo.Lo que más tiempo me lleva quizás sea hacer los combos para limpiar el repre,lo demás es pan comido.Tambien ten en cuenta que cuando me pongo al online yo siempre juego un partido Divisiones y farmeo un vs com para dar descanso,eso también cuenta porque a penas gastas dinero,siempre sumas.

Moli si que te puse video XD lo retarate y lo reporte tambien ha konami,te dejo el video : https://youtu.be/BrOgTYrggi8
en 250 partidos online,ni uno me habian declarado nulo,,me empieza a preocupar que esto se extienda
@LuiyiXboxOne no lo ví tío,esta tarde lo agrego,gracias crack!
Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne no lo ví tío,esta tarde lo agrego,gracias crack!

De nada hombre,hay que acabar con la lacra...
El personaje se yama riego1988 lleva el betis,si alguien del foro lo conoce o esta por aqui,decirle de mi parte que es h....p.... Y un manco,pakete...xq malo era un rato largo,lo mejor de todo 840 puntos ratataaaa a base de tirar partidos ,,en fin muy triste
S4NS3 escribió:Si pagas al menos 50€ para que te den monedas esta programado para que cuando empiece a girar los balones (se conviertan) de todas las tiradas que hagas, al menos una en todo negras y te da un leyenda.

¿De donde has sacado esa información?
mokiPES escribió:
S4NS3 escribió:Si pagas al menos 50€ para que te den monedas esta programado para que cuando empiece a girar los balones (se conviertan) de todas las tiradas que hagas, al menos una en todo negras y te da un leyenda.

Yo tampoco me lo acabo de creer. Como esperen que me gaste 50 euros más, la llevan clara. Prefiero jugar con mis bolitas doradas.
mokiPES escribió:

Lo mismo pregunto yo?
Buenas gente, mis últimas adquisiciones:

- Rafa Silva: pedazo jugador, no he visto ninguno que se mueva como él.
- Downing: no lo he probado todavía, pero tenía el agente de su equipo de cuando empezaba a pujar sin ton ni son y tenía que gastarlo en alguno.
- Tah: en nivel 5 y ya apuntas maneras de ser un muro, tenía el agente del Bayer y leyendo a un forero de aquí me convenció.
- Musonda: recién adquirido, visto por aquí en el foro.

Y creo que ya, nunca en ningún pes he tenido a tanto " juvenil " al que criar [+risas]

Y ahora voy a poner mi posible mejor equipo de bolas plata, sin contar bronces, oros o negras, que por cierto, en la bola que me quedaba del desafío online me tocó a este muchacho K. De Bruyne [buenazo] .

Wenger ( 4-2-3-1 )

PT: Monetti
LD: Chimino
CT: Tah
CT: Kouyaté
LI: Kolasinac
MCD: Samaris
MC: N´Doye
MP: Quintero
II: Rafa Silva
ID: J. King
DC: A. Gyan

Banquillo: Karnezis, Beretuzski, Renato Sanches, Konoplyanka, Reyes y Adriano.

Todo según esté la flecha, y me acabo de dar cuenta que Gyan es el único delantero plata que tengo :O , sin contar a Morata, Chicharito, L. Suarez, etc.....
10 días seguidos llevaba sin jugar.... Me dispongo a jugar y se me caen los servidores, partido perdido con sus correspondientes contratos.... en fin.... Pongo otro partido y mientras estoy en la alineación.... ZASCA!! Caída de servidores!! ¿PERO QUE BROMA ES ESTA???? cawento cawento cawento cawento

Ahora ni me conecta.... ¿Os funciona a vosotros???
leewix escribió:10 días seguidos llevaba sin jugar.... Me dispongo a jugar y se me caen los servidores, partido perdido con sus correspondientes contratos.... en fin.... Pongo otro partido y mientras estoy en la alineación.... ZASCA!! Caída de servidores!! ¿PERO QUE BROMA ES ESTA???? cawento cawento cawento cawento

Repasa tu conexión tío,igual tienes microcortes y te peta.Tienes configurado por wifi?

Reinicia router y demás.

Yo desde que inicié este 2017 no he tenido ninguna caída salvo un congelamiento que nada tiene que ver con la conexión y tengo unos 120 partidos online más 600 o 700 vs com...
leewix escribió:10 días seguidos llevaba sin jugar.... Me dispongo a jugar y se me caen los servidores, partido perdido con sus correspondientes contratos.... en fin.... Pongo otro partido y mientras estoy en la alineación.... ZASCA!! Caída de servidores!! ¿PERO QUE BROMA ES ESTA???? cawento cawento cawento cawento

Yo estoy igual.
Code :QIMJ565.
Es el tercer partido que me tira del servidor
A mi me acaba de echar de un partido , por suerte era Sim y estaba con todo bolas blancas...., no habra mantenimiento ? Era mañana el mantenimiento mensual u hoy?
DRVisco92 escribió:A mi me acaba de echar de un partido , por suerte era Sim y estaba con todo bolas blancas...., no habra mantenimiento ? Era mañana el mantenimiento mensual u hoy?

Es esta noche de seis de la madrugada a nueve de la mañana. Creo recordar. ;)

SaluDOS.
Nada, como el culo va hoy.

El partido sim me desconecto del servidor, y ahora dos online, uno horrible con microcortes y parones de imagen. Perdi 6-0 y no se corto.
El segundo voy ganando 1-0 y se corta . En fin...
Cuanto pagáis por un representante de la liga Española de 3 estrellas?
@xhectorx Es dificil decirlo, pero yo no pagaria mas de 20k (opinion personal ;)

Aqui os dejo otro combo facilito con repres normales...ya que en este Pes no me vino, fui yo a por el [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=DDbeSZm85Bk

Tambien he conseguido este trofeo que otros años me ha traido de cabeza, pero este año lo he sacado incluso teniendo peores jugadores

Imagen

Por si a alguien le interesa, he utilizado un "truquillo" que me he ido fenomenal. No hace falta que los seis partidos sean seguidos (Seguidos en ese modo de juego si) es decir que juegas un partido y puedes irte a cualquier otro tipo de partido que la victoria se te queda ahi acumulada. Lo que he hecho ha sido jugar el primer partido del dia ahi y solo un partido por dia. A mi modo de ver, asi "parece" que no estaban tan "perros malos" y ademas al ser el primer partido del dia y con esa dificultad los multiplicadores eran mayores y sacabas algunos gps mas. Si hubiera tenido un equipo mejor, mas gps, pero este año ando canino de craks :-| :-|
Pero vamos, que aunque no querais el trofeo, ahi os queda para arañar unos gps mas en el primer partido del dia ;)

Despues me he tirado una bola de liga otros asia 3* a pelo y he cazado a esta "bestia parda" [sati] [sati] y bestia en el sentido literal ;)

Imagen

Salu2
A ver si me podéis ayudar vosotros. aún no le he metido ningún parche de equipaciones al juego.

Ya han saco como 10.000, y me interesa uno solo para jugar al MyClub, vamos los equipos importantes.

Que esté bien, no de problemas y no me cueste en exceso meterlo todo.

¿Qué usáis vosotros?
Hile_Roland escribió:A ver si me podéis ayudar vosotros. aún no le he metido ningún parche de equipaciones al juego.

Ya han saco como 10.000, y me interesa uno solo para jugar al MyClub, vamos los equipos importantes.

¿Qué usáis vosotros?

Aqui te dejo el enlace de este mismo foro donde puedes descargar los kits y ademas tienes un tutorial donde explica como hacerlo.Con el tema de los OF en nada te lo haces. Pillas las ligas que te interesan y listo, te aconsejo que las metas de una en una (liga) ;)

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

El primero de la lista y el de Serchenko son los que he utilizado yo [rtfm]

Salu2
11-L escribió:Segun los cálculos que has hecho de 3 millones de Gps con 50000 ahorrados al dia en 20 partidos contra Com te supone unas 4 o 5 horas diarias durante 2 meses. De verdad merece la pena ese sacrificio ( que como cambien el representante te van a joder pero bien) en vez de estar disfrutando del online (cuando va bien)?
Evidentemente si lo estas haciendo es porque la respuesta es que si, pero a mi no me entra en la cabeza. Eso si, cada uno que disfrute o desperdicie su tiempo como quiera, faltaria mas.

Si quieres tener a los cracks hay solo 2 maneras de hacerlo: Farmeando de esa manera para limpiar un repre o pagando monedas. Yo tengo ahorrados 760.000 gps, y aunque ya tengo cubierto de sobra el Repre del clasico si lo ponen para la primera semana de Diciembre, seguire ahorrando pq lanzar bolas a lo loco con todos los representantes es tirar los Gps pq la mayoria salen plata que puedes conseguir con combos gratuitos o baratos.

Este es mi mejor equipo actual, y si he tirado 5 bolas de pago es mucho. El unico Repre que pague fue el de Costa Rica 5* para sacar a Navas, me costo unos 13.000 gps. Con este equipo juego los desafios online y las finales de los Desafios Offline

Imagen

Y mientras tanto juego en Divisiones con mi equipo de Nivel 1, armado en buena parte gracias a las recomendaciones que leo aqui en el foro [oki]
xhectorx escribió:Cuanto pagáis por un representante de la liga Española de 3 estrellas?

Yo te recomendaria que tuvieras un poco de paciencia y esperaras a conseguirlo gratuitamente. Yo tengo por lo menos 3 o 4 ojeadores de liga española *** y me los han dado tras jugar partidos. No se si sera a mi solo pero me suele tocar con bastante frecuencia y no los que necesito [carcajad]

Saludos.
No se si estaran de acuerdo conmigo, pero la unica pega que yo le veo a los Ojeadores es que si tienes el combo de 5 estrellas para una bola negra, te puedan salir hasta los de bola blanca con el mismo Combo. Es como si un equipo le diga a Jorge Mendez: Mira, aqui esta la plata que pide Cristiano, traemelo, y el Agente le diga: Oye, pero no es seguro, voy a tirar una moneda y si sale Cara te lo traigo, si sale sello te traigo a Bebe. Combo de 2 o 3 bolas negras te deberia dar solo bolas negras.

Y deberia haber una opcion para que en el acto de despedir a un jugador lo puedas bloquear para que no te salga en futuras tiradas, junto con una opcion de desbloquearlo mas adelante en alguno de los menus por si lo quieres traer a tu equipo de nuevo.
flopsete escribió:
Hile_Roland escribió:A ver si me podéis ayudar vosotros. aún no le he metido ningún parche de equipaciones al juego.

¿Qué usáis vosotros?

Aqui te dejo el enlace de este mismo foro donde puedes descargar los kits y ademas tienes un tutorial donde explica como hacerlo.Con el tema de los OF en nada te lo haces. Pillas las ligas que te interesan y listo, te aconsejo que las metas de una en una (liga) ;)

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

El primero de la lista y el de Serchenko son los que he utilizado yo [rtfm]

Salu2

Muchas gracias.

A ver si me aclaro porque soy un puto negado.

Ahora estoy peleándome con el USB para que me lo reconozca que si formatear a fat32 y tal... Y lo de nombrar la carpeta como WEPES (aunque en el de Albert no entiendo porque salen 2 idénticas y cuál de las dos poner).

Me está pareciendo bastante lioso pese a las explicaciones y videos
Estaria genial eso de que no t pudiera volver a salir un jugador qu ya has despedido, me salen siempre repetidos bolas blancas y bronces, pero lo d ahora ha sido demasiado...

No suelo tirar representantes especiales porque no tengo dinero, pues bien, hoy he hecho una excepción porque ya casi no me quedan por conseguir bolas bronces que me intersen y he tirado dos seguidos....

el primero una bola plata centrocampista paquete.
el segundo..... EL MISMO JUGADOR!!!!!!! :O :O :O :O
he flipado en colores, konami me trollea de mala maneraaaaa!!! [mad]
19446 respuestas