MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

sylumdj escribió:Yo tengo todos los de la Real Sociedad. No hay ningún jugador q destaque, la verdad. Pero los stats de Agirretxe como cabeceador pues tienen su aquél. Iñigo Martínez no es muy alto y por arriba no tiene anda demasiado bien.

Al final me he cogido a Vela que es bastante completo y con habilidades, y el otro queria un medio asi que el que me tocara con pase raso...asi que Ruben Pardo.
@pinkyvic Siempre voy a recomendar al primer delantero centro con el que jugué on line, que para la graaaaan mayoría es un absoluto desconocido: Y. Poulsen, danés, 1,93 de estatura, 78 de media. 87 en cabezazo, 87 en velocidad, 89 fuerza explosiva. Define, gambetea, es muy veloz, aguanta con el cuerpo y ni hablar del cabezazo... Para jugar con centros, ideal. Para jugar por abajo muy apto....
Por cierto, como mucho acá me quejé muchísimo por el representante de esta semana, personalmente por el tan bajo porcentaje de sacar algo bueno. Pero en un momento en los que los gps me quemaban y más que nada por curiosidad hice algunas tiradas y me sorprendí por los jugadores que salieron, en 6 tiros, 3 oros (Lukaku, Schürrle, Luiz Gustavo) y 3 platas interesantes (Renato Sanches, Brozović, Álvaro González). Bastante bien!!
Ah, por fin tengo al jugador que tanto quería E. Bailly!! Ojeador del United** solamente 6000 gps!! [sonrisa]
Moloncho escribió:
FRKNayra escribió:chavales alguien tiene a chicharrito?solo me falta el ojeador de mexico oara conseguirlo tiene buenos estats y parece bastante completo pero me gustaria saber como va si alguien lo tiene me puede decir que tal va?gracias

Yo lo saqué comprando agente México y tiene mucha definicion arriba, se mueve bien y como tiene as en la manga, en la segunda parte sobre todo en nivel 3 sale un punto por encima del resto.[/

Le falta velocidad, todo lo demás perfect
Josh_Holloway escribió:Desde ayer con la actualización empecé a notar cosas raras, he pasado de jugar como los angeles, a no jugar a nada... jugadores empanados, rebotes sospechosos, jugadores que no se desmarcan bien, etc... Pero como solo jugué un par de partidos (dos empates contra gente de -700), hoy lo he confirmado al empatar otro partido contra uno de 500 y perder contra otro de 600 que solo ha chutado una vez a puerta. Estaba en 960 puntos y no se en cuanto me he quedado, pero por lo pronto voy a dejar de jugar unos días en divisiones hasta que me quiten el efecto konami

Es absolutamente aleatorio el famoso efecto Konami, ya no sé qué hacer cuando me toca, y pasa bastante seguido, le quita toda realidad al juego, que de verdad la tiene en el offline, porque te podés matar armando el equipo que querés con el técnico y la forma de jugar que te guste, pero cada partido es una bola a la ruleta, no sabés que c... va a pasar con tus jugadores, así Vidal puede entregar todas pelotas a los rivales y cansarse de jugar mal y lo mismo el que sea, Ronaldo, Messi, Robben, si la máquina no quiere que ganes, no vas a ganar. De verdad que es bastante frustrante jugar así, y encima yo no soy de los mejores jugadores, me mantengo en una media de 650 de puntos, y encima si le gano a uno de 800 me sube 6 o 7 puntos y si pierdo me baja de 10 a 12. En fin, es un juegazo, pero le metieron la mano donde no iba.
Silvoso escribió:
Tionar1977 escribió:Ronaldo 93 de valoración

Henri 91

Stoichcov 89

R. Koeman 89

Espero q no tarden mucho en sacarlos...

En cuanto salgan, ya se acabo el pes 2017!

Al final salen los jugadores que solicite al principio de este hilo. Estos si molan , ademas son de mi generacion y me ponen to palote, a ver si hay suerte y sale maradona, ronaldo o stoichkov cualquiera de los 3.....

Porque se acaba el PES 2017?

@cascarillas

Yo no veo la barra, ni quiero verla! Simular un juego de fútbol con una barra entre los pies o sobre la cabeza me entra sarpullido de pensarlo, cuanto mas minimalista y parecido a la realidad mejor, lo tengo desactivado, pero quizás el rival al tenerlo activo lo puede visualizar. Estas seguro?

Gracias de antemano.
Lo de los indicadores, por supuesto que el jugador lo ve de acuerdo a como tenga configurado el juego, por lo tanto, sí tiene activos los indicadores, sea cual sea, este año no solo se ven los propios, también los del rival... y sí, me parece espantoso que se pueda ver la barra de fuerza del rival, un grave error.
@The_Witcher

Al final... el rival ve los indicadores ? A mi no me afecta, simplemente era curiosidad, gracias por resolverme la duda. Jugarlo sin esas barras indicadoras es un pasada y lo recomiendo a todo el aficionado a un juego de fútbol que quiera disfrutar de una experiencia diferente. Lo mas importante para mi no es ganar, es disfrutar!... todo esta relacionado, para poder ganar, primero lo tienes que gozar. Gracias!
Otro jugador que se une a mi equipo tras ganar en subasta el ojeador del Stoke City ***.

M.Diouf

Le tenía muchas ganas por sus stats de cabeceador y, además, es una bestia parda XD

Saludos.
Definitivamente acabo de darme cuenta que la mejor forma de farmear es combinar VS COM con los Campeonatos SIM, se recauda GPs mucho más rápido, talvez para muchos es historia vieja, pero si aún queda algún "despistado" que como yo no se haya percatado, lo invito a farmear en TODOS los Campeonatos SIM que puedan jugar, por derrota son 1.400 GPs y por empate (que es casi el resultado de todos los partidos) son 2.400 GPs!, y lo mejor, recaudas cada 5 minutos...

Ahora sí que me llenaré las arcas XD.

EDITO: Mi tercer representante 5 estrellas, el primero que considero BUENO:
Contacto Físico

¿Qué combinación me recomiendan usar con éste representante?, la que por el momento me "llena el ojo" es la de Hulk para compensar representante ED o Pierna Izquierda que tengo de 3 estrellas, ¿o hay otro combo del cual se haga mejor provecho para éste pedazo de ojeador que me acaba de salir?
Anoche gane los 2 desafios, con el Offline un Plata que ni me acuerdo el nombre y con el Online me dieron a otro plata, Zaza.

Les hice caso, me voy a guardar el Ojeador de pierna izquierda para tratar de sacar a Bale, ya tengo el ED 5*, me falta el balon parado 5*, mientras tanto sacare a Leozinho de 68 y Jacobs de 61 para tenerlo al 100%

El Online va sumamente raro, en el desafio el primer partido lo gane 4-1 paseando, en el segundo me dieron un repaso 5-1 y en el tercero contra un rival que tenia un equipazo con todas estrellas gane 5-1. Lo siento irreal, en unos partidos TODO te sale bien y al siguiente TODO te sale mal.
Aqui os dejo la guinda para mi equipo plata ;)

https://www.youtube.com/watch?v=j4FQC0u4saw

Creo que alguien preguntaba por su combo el otro dia...no es muy dificil.

Salu2
@flopsete

Valdés me toco abriendo ojeadores, despejar,atajar y la madre que parió , de esos salen millones. Sin combos, abri todos y salió Valdés y Cavalieri.

Tengo a Enyeama de portero y esta en buena forma A, es capaz de hacer cosas increíbles y de lo peor, me metió un rival un gol con Pogba casi desde el córner chutando a tope y se la comió con manos de mantequilla, me he hecho con Diego Lopez para comparar, ahora hay que entrenarlo y ya veremos.
S4NS3 escribió:@flopsete

Valdés me toco abriendo ojeadores, despejar,atajar y la madre que parió , de esos salen millones. Sin combos, abri todos y salió Valdés y Cavalieri.

Tengo a Enyeama de portero y esta en buena forma A, es capaz de hacer cosas increíbles y de lo peor, me metió un rival un gol con Pogba casi desde el córner chutando a tope y se la comió con manos de mantequilla, me he hecho con Diego Lopez para comparar, ahora hay que entrenarlo y ya veremos.

Eso lo he intentado yo porque anda que no salen de esos repres, pero no tuve suerte y al final pille el repre del equipo que no fue muy caro, y era casi mas capricho que otra cosa. Porque siempre que ponia un repre veia el nombre de Victor Valdes y al final :-| :-| cai
Yo tenia al portero del Benfica en plata, pero queria otro mas...

En oro tengo a Julio Cesar, que es como tu Enyeama capaz de lo mejor y lo peor, a Leno y a mi portero titular que ya a medio criar me ha salvado 2500 partidos Oblak [tadoramo] [tadoramo]

Ya nos contaras que tal va Diego Lopez que la gente habla mucho de sus stats, pero no se si alguien lo ha probado a fondo.

Salu2
piojozzo escribió:
Ciclope75 escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda que tengo hace tiempo: cuando veo el estados de los jugadores, entiendo que deberìa ver letras A, B y C, pero tambièn encuentro a muchos que en lugar de letras tienen un cuadrado negro con un punto blanco al centro.

Esto lo ven todos o solo me està pasando a mi?

Eso quiere decir que no tienen ninguna letra de estado de forma, o sea, te puede salir con cualquier flecha, desde flecha abajo hasta flecha arriba

Saludos!

y eso es comùn que ocurra o solo me pasa a mi? finalmente no me queda claro resulta ser beneficioso o perjudicial
què debo hacer para que no ocurra?
Ciclope75 escribió:
piojozzo escribió:
Ciclope75 escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda que tengo hace tiempo: cuando veo el estados de los jugadores, entiendo que deberìa ver letras A, B y C, pero tambièn encuentro a muchos que en lugar de letras tienen un cuadrado negro con un punto blanco al centro.

Esto lo ven todos o solo me està pasando a mi?

Eso quiere decir que no tienen ninguna letra de estado de forma, o sea, te puede salir con cualquier flecha, desde flecha abajo hasta flecha arriba

Saludos!

y eso es comùn que ocurra o solo me pasa a mi? finalmente no me queda claro resulta ser beneficioso o perjudicial
què debo hacer para que no ocurra?

Creo que los que salen negro su equivalencia en estado de forma es C. La empresa, Konami, no ha actualizado esa base de datos tan extensa de jugadores o se les esta pasando.

Tengo otra pregunta si no es mucha molestia, juego con 1 entrenador y 2 asistentes, cuando cambio del entrenador al primer asistente o al segundo en medio de un partido, los jugadores no se posicionan tal como lo configuro en la sede de myclub para esas 3 formaciones, donde estoy errando?
Yo prefiero poner a Navas en flecha baja que a Enyeama con flecha arriba. Con eso digo todo
@rafacastellano11

[+risas] [+risas] y eso? tambien te la ha jugado? no tenia otro y en flecha azul aveces hace cosas increibles, pero otras menudas cantadas. Por eso me he buscado a Diego Lopez a ver si es capaz de convencerme, ya os ire contando.
Yo tengo a Diego Lopez y a Sirigu y esta jugando Diego Lopez de momento.
Entre que Sirigu no juega y Diego Lopez esta en modo dios estoy muy contento con la porteria.
Quizas para apuntalar el equipo me haría falta un central mas contundente
Porque por ahi es por donde flaqueo
Personalmente una de las habilidades fundamentales de un arquero es la trayectoria en picada... Incluso por encima de muchas otras. En el Pes 2016 me deshice de grandes arqueros por no cumplir esta condición. Es que da alternativas para sacar un contraataque rápido y encontrar mal parado al rival. No se imaginan cuántas satisfacciones tuve gracias a esto!! XD
Gracias por la recomendación de un DC que me hizo alguien, el danés. Pero necesitaría a alguien que me saliera con combo 100% de primeras, no cal que sea muy top.

Con Mario Gomez en el 16 me iba de perlas. Necesitaría algun tío parecido. Cual me recomendais??

Actualmente tengo a E.Valencia ...y bueno, necesito recambio. Y si mejoro, mejor que mejor. Eso si, combo al 100% que no quiero calentarme la cabeza.

Merci :-)
Buenas tardes a todos!
Hace unos dias al fin por medio de las subastas, pude hacerme con el ED que me parecio de lo mejor del PES 2016...M. Salah XD
Solo lo babia tenido como cedido, y ahora me decidi a tenerlo de entrada( aclaro que mi primer objetivo era G. Bale, pero los precios son disparatados,casi 200 K... :( )
Pague 72 K, por el repre de Africa y lo compre. XD
Aca les dejo el video con el combo

https://youtu.be/FBB5N4iZf70

Saludos! [beer]

EDITO,tambien tengo la duda sobre el estado de los jugadores con el cuadrado negro y el punto blanco en el medio...tengo a varios asi, de cualquier valoracion, y color de bola... :-?
Hoy hice un par de tiradas sin mucha fe al representante especial, en el primero me salió Lavezzi, y en el segundo de repente todas las bolas se volvieron negras y apareció este bicho

Imagen
pinkyvic escribió:Gracias por la recomendación de un DC que me hizo alguien, el danés. Pero necesitaría a alguien que me saliera con combo 100% de primeras, no cal que sea muy top.

Con Mario Gomez en el 16 me iba de perlas. Necesitaría algun tío parecido. Cual me recomendais??

Actualmente tengo a E.Valencia ...y bueno, necesito recambio. Y si mejoro, mejor que mejor. Eso si, combo al 100% que no quiero calentarme la cabeza.

Merci :-)

Lo de los combos por el momento te lo debo, sobre todo sin algún ojeador pago en las subastas. Pero te puedo recomendar algunos que me funcionaron muy bien, en diferentes niveles...
L. De Jong, G. Carrillo, L. Remy, el gran Ballotelli, F. Caicedo, J. Guidetti...
Son delanteros con los que juego regularmente, algunos salen desde el banco pero siempre responden.
Espero que te sirva
Javitorres escribió:Buenas tardes a todos!
Hace unos dias al fin por medio de las subastas, pude hacerme con el ED que me parecio de lo mejor del PES 2016...M. Salah XD
Solo lo babia tenido como cedido, y ahora me decidi a tenerlo de entrada( aclaro que mi primer objetivo era G. Bale, pero los precios son disparatados,casi 200 K... :( )
Pague 72 K, por el repre de Africa y lo compre. XD
Aca les dejo el video con el combo

https://youtu.be/FBB5N4iZf70

Saludos! [beer]

EDITO,tambien tengo la duda sobre el estado de los jugadores con el cuadrado negro y el punto blanco en el medio...tengo a varios asi, de cualquier valoracion, y color de bola... :-?

Sería bueno que alguien lo pudiera aclarar...la verdad creo que por lo menos el 70% de mis jugadores tienen ese estado.
Los que en su estado físico figuran como "-", es exactamente lo mismo que el año pasado pasaba con los "LIBRES" o pertenecientes a clubes que no entran en las actualizaciones en vivo, la diferencia es que el año pasado permanecían con la flecha de estado físico NEUTRAL (flecha verde), en este PES ser "neutral" es el equivalente a la condición física "C", lo cual quiere decir que es un estado físico totalmente aleatorio de cara al partido, puede estar en cualquier flecha, no sé si exactamente es un "C" ya que creo entender que el "C" es más tendencioso a estar en mala forma que en buena, o no sé si eso es para la "D", en eso estoy en duda, pero en definitiva, que estén "sin condición física" [A - B - C - D] implica eso que comento, que son jugadores LIBRES o bien de equipos que no entren en la actualización en vivo (no pertenecientes a las Ligas).
S4NS3 escribió:@rafacastellano11

[+risas] [+risas] y eso? tambien te la ha jugado? no tenia otro y en flecha azul aveces hace cosas increibles, pero otras menudas cantadas. Por eso me he buscado a Diego Lopez a ver si es capaz de convencerme, ya os ire contando.

3 veces lo he puesto de titular pq tenia la flecha arriba, y a Navas lo saque en combo y tenia que subirlo desde el Nivel 1, y las 3 veces perdi por tiros totalmente parables que terminaban en gol. Ya a Navas lo tengo en Nivel 32, pero lo ponia en Nivel 15 con flecha baja prefiriendolo a Enyeama en Nivel 31 flecha arriba
The_Witcher escribió:Los que en su estado físico figuran como "-", es exactamente lo mismo que el año pasado pasaba con los "LIBRES" o pertenecientes a clubes que no entran en las actualizaciones en vivo, la diferencia es que el año pasado permanecían con la flecha de estado físico NEUTRAL (flecha verde), en este PES ser "neutral" es el equivalente a la condición física "C", lo cual quiere decir que es un estado físico totalmente aleatorio de cara al partido, puede estar en cualquier flecha, no sé si exactamente es un "C" ya que creo entender que el "C" es más tendencioso a estar en mala forma que en buena, o no sé si eso es para la "D", en eso estoy en duda, pero en definitiva, que estén "sin condición física" [A - B - C - D] implica eso que comento, que son jugadores LIBRES o bien de equipos que no entren en la actualización en vivo (no pertenecientes a las Ligas).

Hola vecino uruguayo!
Lo que explicas, podria ser valido y tambien lo pense, pero por lo menos en mi caso, los jugadores que estan con ese cuadrado negro con el punto blanco, no son jugadores libres.
Te nombro algunos, Rakitic, Digne,D.Dakho,B Sagna...
Saludos [beer]
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Los que en su estado físico figuran como "-", es exactamente lo mismo que el año pasado pasaba con los "LIBRES" o pertenecientes a clubes que no entran en las actualizaciones en vivo, la diferencia es que el año pasado permanecían con la flecha de estado físico NEUTRAL (flecha verde), en este PES ser "neutral" es el equivalente a la condición física "C", lo cual quiere decir que es un estado físico totalmente aleatorio de cara al partido, puede estar en cualquier flecha, no sé si exactamente es un "C" ya que creo entender que el "C" es más tendencioso a estar en mala forma que en buena, o no sé si eso es para la "D", en eso estoy en duda, pero en definitiva, que estén "sin condición física" [A - B - C - D] implica eso que comento, que son jugadores LIBRES o bien de equipos que no entren en la actualización en vivo (no pertenecientes a las Ligas).

Hola vecino uruguayo!
Lo que explicas, podria ser valido y tambien lo pense, pero por lo menos en mi caso, los jugadores que estan con ese cuadrado negro con el punto blanco, no son jugadores libres.
Saludos [beer]

Es que no son jugadores libres.
Simplemente salen así porque ese fin de semana no fueron alineados.
Como rakitic y digne que no jugaron contra el celta.
cascarillas escribió:
Javitorres escribió:

Hola vecino uruguayo!
Saludos [beer]

Es que no son jugadores libres.
Simplemente salen así porque ese fin de semana no fueron alineados.
Como rakitic y digne que no jugaron contra el celta.

Hola si es verdad lo que decis, entonces esa seria la explicacion.
Habra que estar atento a las alineaciones entonces.
Saludos [beer]
A bueno pues entonces ahora hay una novedad más y es que a lo que dije se le suma también los jugadores no convocados y supongo también los lesionados? O éstos pasan a ser parte de la condición D hasta en estar recuperados?.
Interesante y a tener en cuenta.
webeloss escribió:Hoy hice un par de tiradas sin mucha fe al representante especial, en el primero me salió Lavezzi, y en el segundo de repente todas las bolas se volvieron negras y apareció este bicho

Imagen

A otro q le pasa.....a mi me pasó y me salió Messi.....alguna explicación, bug o truco se nos escapa.
eskakeis escribió:
webeloss escribió:Hoy hice un par de tiradas sin mucha fe al representante especial, en el primero me salió Lavezzi, y en el segundo de repente todas las bolas se volvieron negras y apareció este bicho

Imagen

A otro q le pasa.....a mi me pasó y me salió Messi.....alguna explicación, bug o truco se nos escapa.

A mí también me pasó con el representante de PES AGENT. Se pusieron todas negras y me tocó Messi
joder! que mala suerte tengo con las bolas,solo tengo una bola negra(busquets) el resto todo platas y algun oro suelto, ni en el jugador TOTY del principio me salio negra, me toco dorada(Dani Alves).
otro oro que tengo es DC L.De Jong que no me puedo quejar pero no tengo recambio y el resto bolas de plata que no puedo hacer equipo pq solo me salen DF y LD

y tengo 87 jugadores [+furioso] [+furioso]
Imagen

Me cuesta reconocer y perdón que me repita pero como puede alguien bajar de segunda division A 7ma, de 850 a 650 asi como si nada y otra vez a punto de bajar a 7ma, es que no le doy a la tecla ni cambiando de tecnico, ni de táctica ni nada !!! creo que debo darme un brake en este PES, el peor de la historia personalmente hablando jeje, y nada a ver si alguien ha pasado por una racha tan catastrófica y luego salio dadme un consejo [beer] . Por otro lado me he percatado que ya no puedo defender con cuadrado y x como el año pasado ya que se descoordina y desordena toda la defensa, hay que tener cuidado con eso. Pues nada a ver si se terminan mis penas y empiezo a volver a las victorias.
@carpinho No te desesperes compañero, a mi me pasó el fin de semana pasado, mismos jugadores, mismo técnico, mismas tácticas y misma forma de jugar, de 1ra descendí a 5ta sin escalas... Hoy volví a 1ra perdiendo 4 partidos de 40...
Pronto va a terminar la mala racha. Es desesperante, si, pero hay que ser conciente que no va a ser la primera ni la última vez que va a pasar esto. [oki]
andyCARP escribió:@carpinho No te desesperes compañero, a mi me pasó el fin de semana pasado, mismos jugadores, mismo técnico, mismas tácticas y misma forma de jugar, de 1ra descendí a 5ta sin escalas... Hoy volví a 1ra perdiendo 4 partidos de 40...
Pronto va a terminar la mala racha. Es desesperante, si, pero hay que ser conciente que no va a ser la primera ni la última vez que va a pasar esto. [oki]

Jugaste 40 partidos hoy online?
Menuda locura , te debió quedar la cabeza como un bombo.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:@carpinho No te desesperes compañero, a mi me pasó el fin de semana pasado, mismos jugadores, mismo técnico, mismas tácticas y misma forma de jugar, de 1ra descendí a 5ta sin escalas... Hoy volví a 1ra perdiendo 4 partidos de 40...

Jugaste 40 partidos hoy online?
Menuda locura , te debió quedar la cabeza como un bombo.

Jajajajaja nooooooo!! Durante la semana!!!
eskakeis escribió:

Imagen

Nadie sabe si se puede hacer intencionadamente o simplemente es un bug que sale al azar?. XD
@carpinho A mi el año pasado me pasó algo parecido bajando de 5a a 8a!! No ganaba uno! Le di durante una semana a otro juego olvidándome del pro y subí a 3a sin darme casi cuenta perdiendo muy pocos partidos [oki]

Quizás estés saturado y seas demasiado previsible. En la división que estás la gente mas o menos ya sabe jugar algo.
Buenos días!!Soy nuevo por este lugar y no acabo de entender muy bien el sistema de fichajes, pero lo que más me preocupa es que tengo jugadores que no me interesan y no sé qué hacer con ellos. Solo veo la opción de despedir o de convertir en entrenador, pero no veo la opción de venderlos. Qué soléis hacer vosotros con los jugadores que no queréis?
Despedir es lo equivalente a vender. Pero no los despidas nada más recibirlos. Cada jugador tiene 10 partidos de contrato. Agótalos y cuando llegue el momento de la renovación, eliges o renovarlos, si te han convencido, o despedirlos para ganar algo de dinero, o convertirlos en entrenadores
@sylumdj De acuerdo. Qué ventajas tiene hacerlos entrenadores?
junomap escribió:@sylumdj De acuerdo. Qué ventajas tiene hacerlos entrenadores?

Una vez que conviertas a un jugador en entrenador, vas al menu de entrenamiento, escoges un jugador al que quieras entrenar (alguno que te guste y que te va a durar el resto del juego) y lo entrenas con el jugador que hiciste entrenador para subirle el nivel de juego. A mas nivel del entrenador mas puntos de nivel va a subir el jugador al que estas entrenando, y debes procurar que entrenador y jugador sean de la misma posicion para que te suba mas puntos.

Hay entrenadores especiales que te da el juego que suben 500. 1000 o 2.000 puntos de nivel el jugador que escojas.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo otra duda. Qué hay que hacer para obtener jugadores de mejor media? Actualmente lo que recibo por parte de los ojeadores que me salen al final de cada partido, son jugadores de media 64...y el que menos tiene en mi equipo es un central de 75.
Que pronto se te pasa el mosqueo después de 2 derrotas cuando has sido mejor pero te meten goles en las únicas jugadas claras o de rebote, cuando te habías guardado la tirada gratuita del desafío vsCom y te sale
Imagen

2 tiradas gratis y Mascherano y este. [plas] Y me quejaba de Konami el jueves... [qmparto]
pues yo despues de un horroso sábado... me gasto los 100000 que tenia ahorrados y ............. yo no maldigo. ah no, yo si la maldigo... no me pasa ni uno de 77... [+risas]

pero bueno, a ahorrar otra vez, pero comentar por aqui a los compañeros de One, estoy disfrutando como un crio con ps4 y PES, en mi caso prácticamente es lo unico que juego, y es brutal, tengo equipos level 1, un par platas, uno TOP, otro level 5 de no tan tops pero que los disfruto..... y SIEMPRE encuentro rivales!! y no son todos de brasil como me pasaba en ONE, alfin puedo jugar online decentemente , estoy disfrutando como un enano [ginyo]
@rafacastellano11

Desde que vi tu mensaje informando sobre la mejor forma de farmear, me he pasado de hacerlo siempre jugando campeonatos vs com , a alternar esos campeonatos y campeonatos SIM.

Pero pusiste que si perdías partido en Campeonato SIM ganabas 1400 gps. Yo gano 1080 perdiendo y 1800 empatando. Me parece bastante diferencia.

Juego los campeonatos SIM con lo máximo en banquillo y jugadores para farmear que me van tocando bolas blancas o bronce.

¿Tu no lo haces así? (soy usuario de PC, imagino que eso dará igual).

Muchas Gracias.
junomap escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo otra duda. Qué hay que hacer para obtener jugadores de mejor media? Actualmente lo que recibo por parte de los ojeadores que me salen al final de cada partido, son jugadores de media 64...y el que menos tiene en mi equipo es un central de 75.

El que menos media tiene es 75??!! Supongo que será al revés, no? El que más media tiene, no?? Si es lo primero, estás de enhorabuena. Si es lo segundo, eres un pobre desgraciado [plas] ), en plan broma eh :)

Es aleatorio lo que te salga, sino prueba combinando ojeadores buenos.

A veces, en niveles inferiores con jugadores NO top puedes jugar grandes partidos muy disputados y igualados
@junomap lo que tienes que hacer es combinar un par o tres de esos ojeadores que te dan despiés de cada partido. Ten en cuenta q los ojeadores tienen desde 1* hasta 5*. A más estrellas mayores opciones de que te toquen o combinen mejores jugadores. El truco está en descubrir esas combinaciones para sacar al jugador que deseas. En la primera página de este hilo tienes algunas de las combinaciones que se han ido descubriendo. Cuando pongas esos ojeadores que quieras combinar, y te aparezcan más de un jugador con diferentes colores de bola, dale a R1 o R2 (no recuerdo), para saber el % que tendrás de sacar una bola de ese color. Ten en cuenta q a bola de menor nivel, mayor % de sacar esa. Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido. Y sobre todo a disfrutar que este año el PES es un juegazo y lo de los ojeadores una forma nueva de jugar a esta maravilla
@pinkyvic jeje el que menos tiene es de 75, cuando compré el juego me salieron en los sobres jugadores muy buenos y desde el primer día tengo un equipo muy apañado. Nunca había jugado a MyPes y es un vicio. Voy un poco perdido: ojeadores, entrenamiento, cansancio...jeje pero mola mogollón!!
19446 respuestas