MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Wez pues no se si habra tocado algo konami pero yo baje de segunda a septima division en 3 dias , vamos mi peor racha de pes de todos los tiempos .... y nada decidí pagar la renovación a simeone 10.000 gps y darle otra oportunidad ya que con fisher era ya imposible. Con simeone puse a un dc de sp para que simule ser un mp y dejar los dos interiores , un mc y un mcd y hasta ahora me esta resultando, gane todos los partidos de 7ma y en sexta solo perdi 1. Ahora estoy en quinta y haber que tal. Lo que si puedo decir es que desde siempre pense que lo unico que importaba de un tecnico era la calidad de equipo para meter mas cracks pero que el estilo de juego daba casi igual por que todo se podia solucionar manualmente, ahora parece que eso ya no basta ya que un tecnico de calidad también te ayudara a jugar mejor. Con simeone ya no me dan terror las formaciones 4 3 3 que tanto me han liado. En fin ayer rajaba de la formación de simeone y ahora le agradezco. Anteayer jugando con simeone perdi 2 veces seguidas e impulsivamente intente despedirlo insistiendo 3 veces, pero me salia que no podia despedir a un director de mi plantilla actual, luego me lo pense y desisti ... menos mal jeje
albertocas escribió:Yo por mi parte no estoy abriendo representantes especiales, unicamente los que se consiguen con el desafio offline y online. Mas que nada porque no me ha llamado ninguno la atencion hasta el momento, ya veremos mas adelante que tal, los veo muy generalizados y con muy poca probabilidad de que toque algo bueno.

Los gp los estoy invirtiendo en subastas y es un vicio ir mirando jugadores a traves de pesdb o, tambien, los que vais recomendando e ir mirando las posibles combinaciones, que ojeador falta, etc, con la emocion de ver que ojeador dan tras cada partido.

Lo veo ahora mismo mas productivo porque consigues al jugador que quieres. Lo malo es que tengo ya una lista interminable y los quiero conseguir a todos poco a poco, mas el tener despues que subirlos de nivel. Asi que me queda mucho camino jeje. Al menos en mi caso que busco jugadores plata y bronce, por lo que se consiguen sin tener que dejar una suma importante de gp.

Saludos.

Exactamente lo mismo que yo, todo el dinero es para ojeadores, es un vicio lo de buscar jugadores en la web de PES DB.

P. D. Menudo mono llevo, 7 días sin jugar y aún me faltan 4 para volver al viciooo!! Jejeje.
Yo he tirado solo 8 bolas
2 oros...Augusto del Atleti y Rui Patricio
Y el resto platas...
Lo bueno es que son todos de equipos champions.
Asi que nada...
A guardar para el siguiente
Que tengo 100k esperando a algo decente
Saludos
que tal arda?? porque más que nada me fascina su player id esta muy conseguida. a ver si el puto lag me deja disfrutarlo... Los representantes necesarios son muy caros en las subastas?
AYUDA!!!!
Pone que e ganado la subasta pero el ojeador no me aparece en mi lista de pjeadores. Que ago????
johan21 escribió:que tal arda?? porque más que nada me fascina su player id esta muy conseguida. a ver si el puto lag me deja disfrutarlo... Los representantes necesarios son muy caros en las subastas?

Tiene combo gratuito el amigo A. TURAN, yo lo tengo y me gusta bastante, ha mejorado mucho con respecto al año pasado. Tiene buen control del balón y no es fácil quitársela. ;)

Johnny_Paquete escribió:AYUDA!!!!
Pone que e ganado la subasta pero el ojeador no me aparece en mi lista de pjeadores. Que ago????

Lo tienes en la bandeja de entrada. ;)

SaluDOS.

Mira en la bandeja de entrada, donde dan los regalos ;)

@Obelodálix JAjajajaja se han cruzado los mensajes... He tenido mucha suerte con el combo de A. Turan, me ha sacudido un NAcionalidad Asia/oceania de 5* que me ha puesto en casa ;) Eso despues de haber ganado a Alemania en la prorroga con mi equipo plata sufriendo como un perrillo :-| :-|

En el repre de regalo por ganar el torneo Offline me ha dado un caramelito [oki] [oki]

Imagen

No creo que tire mas bolas esta semana, si acaso intentare en unos dias el torneo Online y poco mas. Iba a decir que para ahorrar, pero no soy capaz de juntar 100k este año, me lo gasto todo en repres :-| :-| Ahora voy a ver si me monto un buen equipo Oro que de plata actualmente estoy servido. Ahora, la no actualizacion de esta semana me ha dejado hecho una castaña al equipo. Iñaki y unos cuantos mas estan por los suelos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, los que me recomendasteis a G. Feranandes y a N. Diaye...sois unos "Monchis" [qmparto] [qmparto] menudo ojo para descubrir joyas. Muchas gracias por la recomendacion [oki] [oki] [beer] [beer] Son unos monstruos

Acabo de pillarme el Repre de Dinamarca 4* y mi "primo" Eriksen se viene a esta cuenta como esta mandado [plas] [plas] Asi que no puedo quejarme de esta tarde, he pillado un medio del campo espectacular [babas] [babas] [babas]

@The_Witcher Gracias compañero, la verdad que pinta genia, ahora lo tengo que criar :-| :-|

Salu2
@flopsete: Felicitaciones, es hasta el momento mi mejor combo (el único ORO que he hecho), es un crack, aparte con condición física A, mete unos pases rasos a profundidad que son inexplicables de describir, magia pura Arda este año, el año pasado me parecía un "paquete", al menos a mí no me sirvió como jugador, este año la cosa cambió rotundamente, me doy por servido con el mediocampo que tengo armado, 2 de ellos mediante combo (Matic - Arda Turan[combo] - Renato Sanches[combo]).

Saludos.
Obelodálix escribió:
johan21 escribió:que tal arda?? porque más que nada me fascina su player id esta muy conseguida. a ver si el puto lag me deja disfrutarlo... Los representantes necesarios son muy caros en las subastas?

Tiene combo gratuito el amigo A. TURAN, yo lo tengo y me gusta bastante, ha mejorado mucho con respecto al año pasado. Tiene buen control del balón y no es fácil quitársela. ;)

Lo tienes en la bandeja de entrada. ;)

SaluDOS.

combo gratuito?? me salen los representantes en los partidos o como?
Ayer me gasté 72000gps en Roma****
Muchos diréis que estoy loco pero mi medio del campo creo que necesitaba como el comer a Nainggolan. Es la primera vez que lo voy a tener, a ver qué tal sale en este Pes a la hora de jugar :-?
johan21 escribió:combo gratuito?? me salen los representantes en los partidos o como?

Así es, para conseguir a Arda Turan tienes que juntar los ojeadores...

- Liga española
- Asia y Oceanía
- Control de cuerpo ó el de MP

La suma de las estrellas de los tres ojeadores tiene que ser igual o superior a 12, así te saldrá Arda Turan completamente gratis. Esos ojeadores salen en los que dan al terminar cada partido. ¿Cuando?. Cuestión de azar.

SaluDOS.
Aca el ejemplo que saque del video de @flopsete

Imagen

o sea que los 12 pueden ser de cualquier combinación?

Un Asia de 3 estrellas y otros dos que sumen los 12?
Polter2k escribió:Aca el ejemplo que saque del video de @flopsete

Imagen

o sea que los 12 pueden ser de cualquier combinación?

Un Asia de 3 estrellas y otros dos que sumen los 12?

Si, puede ser un asia de 3 estrellas, otro de 5 y uno de 4. O tambien 2, 5 y 5. Lo importante es que entre los 3 te sumen 12
Buenas noches!

Necesito un lateral derecho ofensivo, plata seria buena opción, no se si podría llegar a oro. Tengo Mariano del sevilla que es un maquinon y el pobre esta reventado porque no tengo recambio. Algún consejillo por aquí? Gracias de antemano.
yo uso a abate de lateral y a mariano de interior, me aguantan los partidos, , incluso en segundas partes cambio a mariano de lateral y abate al banquillo por otro interior, digamos que uso a mariano media parte en cada puesto y me aguanta bien, abate, o bellerin son los laterales favoritos en esa banda
S4NS3 escribió:Buenas noches!

Necesito un lateral derecho ofensivo, plata seria buena opción, no se si podría llegar a oro. Tengo Mariano del sevilla que es un maquinon y el pobre esta reventado porque no tengo recambio. Algún consejillo por aquí? Gracias de antemano.

Abate, sin dudas, para mi el mejor lateral derecho plata y no solo eso, lo considero TOP 5 LD del juego.
A ver si podéis ayudarme: en qué se diferencia presión en la frontal de defensa total? Cuál me aconsejáis?
Y la otra pregunta, la línea defensiva está más adelantada cuanto más llena esté la barra en las ficha del entrenador?
Lo reconozco, soy un bocazas. [qmparto] Resumen del campeonato (podéis poner silencio porque últimamente estoy de los nervios con el juego [fiu] ) y ball opening de la bola gratis y sorpresa por bocón [flipa] .

He conseguido a Renato Sanchez, ya diré que tal va cuando suba EE.
¿Qué cojones hay que hacer este año para ganar en el Sim? Todos los partidos que he jugado para intentar renovar a entrenadores, los he palmado claramente.

Todos los intentos con 99 de EE, con equipazos de nivel 3 o 4 y varios místers, siempre palmo

Como LD yo tengo a Aleix Vidal y es una máquina, tiene unos stats casi mejores que los de Abate

Abate es una gran opcion, como te han comentado. A mi personalmente tambien me gusta mucho Nelson Semedo, lateral ofensivo y fisicamente un portento, muy rapido. Lo consegui hara unos dias y me encanta.

Saludos.

A falta de probar a Abate te recomiendo este http://pesdb.net/pes2017/?id=43784 que es el responsable de que ni tan siquiera me tome la molestia de probar a Abate...
Abro 1 representante por los 10.000 de kit de myclub....Subasic Portero.

Torneo offline....M.Guzman portero......

Torneo online...bolaaaa negraaaa.....Bravo portero....

¬_¬ :(
DRVisco92 escribió:Abro 1 representante por los 10.000 de kit de myclub....Subasic Portero.

Torneo offline....M.Guzman portero......

Torneo online...bolaaaa negraaaa.....Bravo portero....

¬_¬ :(

Yo estoy jugando los torneos de espíritu de equipo con un delantero, dos extremos, un mc y el resto todo porteros y aun así me quedan porteros en el banquillo. Casi todas las bolas de 1 estrella me salen porteros.
Buenas... pues después de tres derrotas consecutivas en el desafío on line, y después de sufrir un lag infumable, me fundi 80000 GPs que tenía de fallar una subasta... 7 platas que muchas las despedí y otras que hice de entrenador y un oro que era otro portero (tendre unos 8 u 9) tire desesperado perdido las pocas monedas que tenía guardadas para hacerme con un entrenador en próximas semanas y como dice @flopsete [fiu] [fiu] [fiu] un perro gordo gordo
https://www.youtube.com/watch?v=pLFtDMrcvSo
De LD con stats similares y rendimiento similar al de Abate les recomiendo a http://pesdb.net/pes2017/?id=61693
Tenia pensado haber fichado a Trashorras, pero os lei algun decir que Piti esta "trucado" , que tiene buen regate asi que fichado. Mi 4 rayista tras Lass, Manucho y Javi Guerra. Ahora si, siguiente parada , Trashorras.
Yo tengo a Walker, tiene 80 de media, pero es un animal, el otro día atrapó un guepardo.

http://pesdb.net/pes2017/?id=41119

Alguien tiene a Lloris de arquero, yo lo tenía, subió a 88 de media pero así y todo no agarraba una, un desastre, y pensar que me había ilusionado, lo hice entrenador.

El mejor lateral derecho del juego para mi es aurier.
Lo que no se es si es plata u oro.
Yo voy a seguir farmeando que después de haber aumentado a 155; lo siento @flopsete por no haberme fijado en el precio..., el espacio para jugadores y haber adquirido a Deschamps; cruzo los dedos porque sea TAN letal como fue en myClub'16,... me he quedado "pelao", tenía cerca de 140k, y... no sé si abriré alguna bola... los jugadores que hay no están mal...

Saludos.
Molimoli escribió:

A falta de probar a Abate te recomiendo este http://pesdb.net/pes2017/?id=43784 que es el responsable de que ni tan siquiera me tome la molestia de probar a Abate...

Jajaja! M.Fernandes top! lo tengo yo también desde hace un par de semanas y es dios
Yo ayer me quemé jeje...dije, va...voy a tirar un par de bolas y ya...y acabé tirando los 80.000 gps que tenía para que me salieran 3 porteros plata, algunos otros que no recuerdo y lo más destacable/conocido, Evra (alguien lo tiene??) y M.Cáceres, que bueno, me puede servir para una emergencia...

Ahora me tocará farmear un pelin en vs Sim, hacerme el entrenamiento completo (lo tengo pendiente), y jugar buscar tan solo la primera victoria del dia (esos 3.000 gps).

Y eso que en la vida real soy más bien ahorrativo por así decirlo...pero es que es ver tantos gps ahí... y me queman!! [facepalm]
En el primer día de juefo me salieron Abate y Nelson Semedo. Y sin dudarlo después de consumir su contrato Abate se convirtió en entrenador. Semedo es un portento. Probadlo en un partido simulado y veréis de lo q es capaz. Abate parecía un cortacesped y éste sin embargo un jugador de fútbol. Es más en mi equipo Top este es mi 11.
Oblak
Wendell-Ramos-Piqué-Semedo
Alexis-De Rossi-Kross-De Bruyne
Mandzukic-Insigne
Esos dos laterales plata que tengo me han conquistado por completo y han dejado en el banquillo a Piczek y Evra que son doradas
Después d fundir los 300 k le tenia ahorrados no me salio una puta bola negra lo mejor fue lukaku. Me dispongo a jugar el desafío online y tras ganar el primer partido pierdo los dos siguientes ambos a mi manera , dominando con 60 x ciento d balón y con el doble de disparos a puerta me llegan 2 veces a base de pelotazos y pam dos goles y eso si no son en propia gracias al online ridículo y retardado que tenemos pues nada pierdo el campeonato y ya ke tengo mas de 10 mil monedas me dispongo a probar suerte sin micho entusiasmo y pam.. Bug de bolas negras todas y me sale luisitooo suarez . aún pensáis que no hay efecto konami?
Yo este año si que quiero tener a Abate más que nunca, porque además de ser rápido le han añadido la habilidad especial Pase cruzado, así que con solo eso ya se convierte en mi lateral derecho más deseado, pero ni quiero mirar cuanto costará un ojeador del Milan... [facepalm]
A mi me paso hace tiempo, tiro una tirada y doy a parar y de repente pasan todas negras y me sale................Messi [tadoramo]

Pero solo me pasó una vez......... [360º]
Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco [carcajad]

Ya tengo 500k y en la otra vez invertí 750k más aparte le estoy sacando todos los combos posibles de bolas platas,así me habré ahorrado ya unos 50.000 Gps.Anoche mismo saqué a Dátolo y Víctor así que 20.000 menos para ese repre!
Una pregunta... ¿el espacio para jugadores que se puede adquirir es ilimitado o tiene un límite... ?
@Molimoli : Víctor es un portero bastante fiable, a mi me funciona bastante bien. Llegó hace tres semanas y en todas ellas ha estado con valoración B o A. El portero del Atlético Minero es interesante para niveles bajos. Otro que va bien, es Adán, portero del Betis.

SaluDOS.
Que mierda le pasa al online????? Joder cada dia va distinto,cada partido es a un ritmo distinto..la mayoria de partidos con un retardo importante no lag,,arto de cambiar a puerto 5731 y 5739,tengo val.deportividad AAA hasta con la gente que tiene Triple A va mal,,,
Deseando que llegue martes para darle al battlefield xq vamos voy a tirar el pro por la ventana.
Si alguien ha encontrado un puerto estable que lo diga,y descartamos que puede ser,vaya manera de cargarse un juego con lo wapo que esta este pro
Vaya tela, ayer se me olvidó colgar el video [facepalm] . Como dice @flopsete, esta semana con este representante no podré maldecir mi suerte. [jaja]
Resumen del campeonato (podéis poner silencio porque últimamente estoy de los nervios con el juego [fiu] ) y ball opening de la bola gratis. https://www.youtube.com/watch?v=t1jypfQD9lk

PD:He conseguido a Renato Sanchez, ya diré que tal va cuando suba EE.
Obelodálix escribió:@Molimoli : Víctor es un portero bastante fiable, a mi me funciona bastante bien. Llegó hace tres semanas y en todas ellas ha estado con valoración B o A. El portero del Atlético Minero es interesante para niveles bajos. Otro que va bien, es Adán, portero del Betis.

SaluDOS.

Gracias tío,lo pondré de suplente ya que yo juego solo en nivel 5.Lo saqué porque está en el repre de leyendas y así me ahorro 10.000 Gps.
carpinho escribió:@Wez pues no se si habra tocado algo konami pero yo baje de segunda a septima division en 3 dias , vamos mi peor racha de pes de todos los tiempos .... y nada decidí pagar la renovación a simeone 10.000 gps y darle otra oportunidad ya que con fisher era ya imposible. Con simeone puse a un dc de sp para que simule ser un mp y dejar los dos interiores , un mc y un mcd y hasta ahora me esta resultando, gane todos los partidos de 7ma y en sexta solo perdi 1. Ahora estoy en quinta y haber que tal. Lo que si puedo decir es que desde siempre pense que lo unico que importaba de un tecnico era la calidad de equipo para meter mas cracks pero que el estilo de juego daba casi igual por que todo se podia solucionar manualmente, ahora parece que eso ya no basta ya que un tecnico de calidad también te ayudara a jugar mejor. Con simeone ya no me dan terror las formaciones 4 3 3 que tanto me han liado. En fin ayer rajaba de la formación de simeone y ahora le agradezco. Anteayer jugando con simeone perdi 2 veces seguidas e impulsivamente intente despedirlo insistiendo 3 veces, pero me salia que no podia despedir a un director de mi plantilla actual, luego me lo pense y desisti ... menos mal jeje

Me siento muy identificado contigo jajaja, me ha pasado lo mismo pero al revés, tenía a simeone con la misma alineación que pusiste tu y me iba bien, compre a Luis Enrique por el tema del 4 3 3 y vaya tela... 6 partidos seguidos entre perdidos y empatados, voy a volver a simeone aunque sea algo más conservador pero mucho mejor.
frankylampard_91 escribió:Después d fundir los 300 k le tenia ahorrados no me salio una puta bola negra lo mejor fue lukaku. Me dispongo a jugar el desafío online y tras ganar el primer partido pierdo los dos siguientes ambos a mi manera , dominando con 60 x ciento d balón y con el doble de disparos a puerta me llegan 2 veces a base de pelotazos y pam dos goles y eso si no son en propia gracias al online ridículo y retardado que tenemos pues nada pierdo el campeonato y ya ke tengo mas de 10 mil monedas me dispongo a probar suerte sin micho entusiasmo y pam.. Bug de bolas negras todas y me sale luisitooo suarez . aún pensáis que no hay efecto konami?

Como es eso de bug de bolas negras todas?
Pues todos andais con el portero Victor para arriba, Victor para abajo y nadie ha hablado de este otro. Diego Cavalieri. Tiene menos media pero sus stats de portero son muchísimo mejores. Ya quisiera algún portero oro tener lo que tiene éste. Aquí os dejo a los dos y comprobadlo vosotros mismos

Victor: http://pesdb.net/pes2017/?id=41142
Cavalieri: http://pesdb.net/pes2017/?id=38353
AdrianVill escribió:
frankylampard_91 escribió:Después d fundir los 300 k le tenia ahorrados no me salio una puta bola negra lo mejor fue lukaku. Me dispongo a jugar el desafío online y tras ganar el primer partido pierdo los dos siguientes ambos a mi manera , dominando con 60 x ciento d balón y con el doble de disparos a puerta me llegan 2 veces a base de pelotazos y pam dos goles y eso si no son en propia gracias al online ridículo y retardado que tenemos pues nada pierdo el campeonato y ya ke tengo mas de 10 mil monedas me dispongo a probar suerte sin micho entusiasmo y pam.. Bug de bolas negras todas y me sale luisitooo suarez . aún pensáis que no hay efecto konami?

Como es eso de bug de bolas negras todas?

De repente se vuelven todo negras. A mi no me ha pasado, pero es que tiro muy poco
Gracias a todos por los consejillos de LD para el recambio de Mariano.

Espero hacerme con Abate, Mario Fernandes fue de los primeros que me tocó abriendo balones, es muy bueno, so pena que es lateral defensivo. Ahora mismo, al no disponer de otro le da oxigeno a Mariano. Nelson Semedo le había echado un vistazo pero ya sabéis que yo voy al día con los créditos y la combinación de Portugal en subastas es un poco caro.

Por el momento hasta que disponga de créditos para Abate, hice un apaño, tenia un repre LI 3* compre nacionalidad Japón por muy poco, y estoy probando a Y.NAGATOMO también es bajito, va como una moto. Aparece como lateral izquierdo en el juego, es diestro, se puede utilizar de comodin en ambas bandas porque maneja muy bien las dos piernas, bastante buena resistencia y geniales stats de habilidades, mola. Son muy similares Mariano y Nagatomo.
@flopsete y cia cuanto pagariais en subasta por el representante fc barcelona 2 estrellas es k lo necesito para aleix vidal k lei por aqui k es muy top gracias
Sabeis cuando meteran la proxima remesa de jugadores leyendas? no fecha exacta que me imagino que no la hay aun, sino mas bien saber si sera a corto o largo plazo..!

saludos.
dvdbcn25 escribió:@flopsete y cia cuanto pagariais en subasta por el representante fc barcelona 2 estrellas es k lo necesito para aleix vidal k lei por aqui k es muy top gracias

Pues mira te lo comento porque puje por el ayer. Queria a Sergi Roberto , y vi que con un Barcelona 2 estrellas me valia junto con lo mio.

Primera ronda 12.000gps fue lo maximo que pujaron, (10 pujadores) .
Ronda final Yo puje 25.000 gps, tampoco queria pasarme.
Se llevaron la puja de un FC Barcelona 2 estrellas por 33.000 gps.

Estaba interesado pero ya he decidido que por ese precio me cojo a Trashorras y algun medio de la Real Sociedad (Illarramendi, Pardo o Granero)
19446 respuestas