Johnny_Paquete escribió:AYUDA!!!!
Pone que e ganado la subasta pero el ojeador no me aparece en mi lista de pjeadores. Que ago????
Mira en la bandeja de entrada, donde dan los regalos
@Obelodálix JAjajajaja se han cruzado los mensajes... He tenido mucha suerte con el combo de A. Turan, me ha sacudido un NAcionalidad Asia/oceania de 5* que me ha puesto en casa
Eso despues de haber ganado a Alemania en la prorroga con mi equipo plata sufriendo como un perrillo
En el repre de regalo por ganar el torneo Offline me ha dado un caramelito
No creo que tire mas bolas esta semana, si acaso intentare en unos dias el torneo Online y poco mas. Iba a decir que para ahorrar, pero no soy capaz de juntar 100k este año, me lo gasto todo en repres
Ahora voy a ver si me monto un buen equipo Oro que de plata actualmente estoy servido. Ahora, la no actualizacion de esta semana me ha dejado hecho una castaña al equipo. Iñaki y unos cuantos mas estan por los suelos
Por cierto, los que me recomendasteis a G. Feranandes y a N. Diaye...sois unos "Monchis"
menudo ojo para descubrir joyas. Muchas gracias por la recomendacion
Son unos monstruos
Acabo de pillarme el Repre de Dinamarca 4* y mi "primo" Eriksen se viene a esta cuenta como esta mandado
Asi que no puedo quejarme de esta tarde, he pillado un medio del campo espectacular
@The_Witcher Gracias compañero, la verdad que pinta genia, ahora lo tengo que criar
Salu2