cascarillas escribió:Molimoli escribió:@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.
Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...
Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.
Te aprecio Carpin,Un saludo.
Tu sabes que la play esta capada a 50 megas no?
Y aquí parece que solo juegas tu online al PES.
Y no compañero la mayoría de los problemas del online es por culpa de konami.
Y ojala te pusieran una lista de bloqueo infinita que al ritmo que tu llevas de bloqueo ivas a jugar tu contra ti mismo.
No entiendo tu respuesta cascarillas,se me escapa algo....No sé en qué momento te he podido ofender pero tranquilito que no aguanto ni una y menos sin motivos
Y después te digo que te informes bien antes de intentar ridiculizar a un compañero en el foro ya que la Ps4 no está capada a 50 megas.
Parece que yo sólo juego online?Que te pasa tío,has tenido un mal día y vienes a desahogarte al hilo o qué?
Si pusieran una lista infinita sería lo ideal porque jugaríamos entre nosotros los que nos molestamos en configurar todo como debiera y/o en contratar una línea decente o si soy consciente que no la tengo pues no juego a Pes puesto que no rula.
La culpa es de Konami?Por supuesto y estoy cansado de decirlo pero tú parece que sólo lees lo que te interesa,yo he sido siempre el primero en decir que la culpa en primer lugar es de Konami y después nuestra.
Lo dicho,tranquilito compañero que yo no estoy aquí para ofender a nadie y mucho menos para aguantar ofensas sin sentido sino todo lo contrario,trato de ayudar siempre en la medida de lo posible.
Y será tu Ps4 la única capada a 50 megas,quítale los topes cascarillas o contrata más conexión,no sé dónde reside tu problema pero la Ps4 no está capada a 50 megas...
Saludos
@carpinho si el tema es que no he tenido aún que bloquear a ningún lagger,tengo más problemas con usuarios que juegan con mala conexión.