Molimoli escribió:juanmatarin9 escribió:El my club me está empezando a aburrir, no me divierto, no veas para montarte un equipito mediodecente, desde que lo empezé me an salido dos bolas doradas, x supuesto ninguna negra, tengo que jugar con negredo de delantero que es bastante malo para mi gusto,xq no tengo otro y uno bueno es caro, xq en mas de 80 partdios no me habia salido NI UN ojeador de 5 estrellas hasta ayer que me salio uno de reflejos tras jugar un partido SIM de eso, no se si tendra que ver, cuando empezé jugaba unos partidos que daban gusto, tocaba y tocaba y tenia la flechita en posesion como estilo d juego, todo eso en los primeros 30 partidos asi, vale me divertia descubriendo jugadores y eso, xro esta semana ha sido mortal, me pongo cn el torneo online de los tres repres y pf... 8 derrotas seguidas eencadené, por primera vez en mi vida en cualquier juego de futbol online, y ya aparte de las derrotas es un cambio BRUTALISIMO de mi equipo, todo super lento, muy alejado de la porteria aunq adelante lineas, poquisimas ocasiones creaba..nose de la noche a la mñana mi equipo habia cambiado (96-99) de Espiritu de Equipo, familiaridad 100% o casi, y la misma tactica q siempre,muy rarisimo todo total q cambie de entrenador (y de formacion a. Un 4-2-3-1 antes 4-3-3 tenia) y me plante en la final pero perdi 2-1 (el golito penco de cabeza q no falte) no se que hacer, he visto ahora a paulo bento ex selecionador de portugal cn 4-2-2-2 y no se si cambiarlo, la verdad q toda mi vida he jugado cn un 4-3-3 pero bueno tengo que revertir esta situacion necesito algo que me motive/ilusione y encima para el remate ponen esa porqueria de representante.... En fin, perdon por el tocho me he desahogado con la esperanza de que alguno de vosotros de mas años de MyClub me re comiende algo o alguien y me de consejos, un saludoooo cracks!!
Respecto al problema que tienes con los jugadores,de que no te salen jugadores buenos n las bolas y no te salen ojeadores,te comento.Farmea a diario marcando un objetivo,por ejemplo 10 partiditos al día que se hace fácil,mientras hacws de cocinar ,friegas,estudias,barres,planchas,das de cuerpo,etc etc.Cosas por casa vamos....
Cada partido te llevará 30 segundos de tu vida,no más y tendrás de beneficio diario 25.000 Gps más los ojeadores de 3 a 5 estrellas pues los guardas todos los que vayan saliendo para así en un futuro no muy lejano realizar combos gratuitos(yo no soy partidario de pujas).Y por supuesto no gastar Gps en tirar bolas al azar,sino centrarte en un representante para cuando llegue la ocasión.Con obradores gratis he fichado ya a muchos de mi equipo top,como son,Bale,Turan,Depay,Saúl,Enyeama,Diaz,Robinho,Partey,Hulk,Keita,Valencia,Konoplyanaka,Asamoah,Traoré y un sin fin.
Y por cierto,tengo a las puertas de Myclub a Aubameyang y A.Vidal próximamente...
En fin que esa es MI solución a tu problema de los fichajes.
Por otro lado y para ayudarte en tu problema de bandas.
•Hazte con centrales altos.
•Configura en táctica avanzada la opción línea defensiva atrasada.
•Busca un entrenador que convierta los laterales en centrales y ya no se moverán de la banda.Te lo aseguro.
En este vídeo puedes comprobar de todo lo que te hablo.Por una parte puedes observar el equipo que me he creado a base de farmear y obtener como os gratuitos.Y por otro lado observarás la alineación que te he mencionado con 4 centrales.Tambien puedes contabilizar los centros y remates que realiza el contrario y te puedo garantizar que casi todos por no decirte todos son iguales a este.
A mí meterme un gol de banda es bastante complicado,he conseguido por fin erradicar ese problema.
Espero haberte solucionado algo.Un saludo.
Vídeo
https://youtu.be/sxFOU7neyeo@flopsete como siempre,muchas gracias por todo compañero,sin tí esto no funcionaría.