› Foros › PlayStation 4 › Online
sodast escribió:En el representante de esta semana: bola dorada WANYAMA.
En los ojeadores voy usando los que tengo, no me reservo nada al menos que ya tenga a 2 y me falte solo 1, entonces espero un poco pero si tarda en entrar los utilizo para bolas doradas. Esta semana mismo contraté a A. TURAN con mi liga española 5*, la semana pasada MAHREZ con Pierna Izquierda 5* que me han salido 2 y el primero se me fue entre tiradas. Y me doy cuenta de haber reservado todos los top tendría más cerca a MESSI, pero no los he guardado y creo que tendré que empezar a hacerlo. Ahora mismo tendré unos cinco 5* y habré utilizado 3 o 4.
De 4* tendré unos 15, habiendo utilizado 10 o así.
leewix escribió:A mí me falta Liga Italiana de 4* para tener a Benatia o Candreva y quiero a los dos...
Por cierto, solo he comprado un representante especial esta semana, como habitualmente por falta de money y me ha salido..... Mi tercera bola negra!!! POGBA!!!
Genial, porque no lo tuve en el 2016 y me hace mucha ilusión este crack, poco lo voy a usar ya que siempre juego en niveles bajos, pero ya tengo otro para las copas online.
rakichev escribió:leewix escribió:A mí me falta Liga Italiana de 4* para tener a Benatia o Candreva y quiero a los dos...
Por cierto, solo he comprado un representante especial esta semana, como habitualmente por falta de money y me ha salido..... Mi tercera bola negra!!! POGBA!!!
Genial, porque no lo tuve en el 2016 y me hace mucha ilusión este crack, poco lo voy a usar ya que siempre juego en niveles bajos, pero ya tengo otro para las copas online.
Y tú eres el que maldecía su suerte y que no le salían nada más que ojeadores de 1*... Y Pam pogba!! Así yo quiero tb ojeadores de 1* ...
Por cierto yo tengo a benatia (no sufras por liga italiana 4* saldrá) pero piénsalo pk limpiando botas esra ...es un central correcto, pero hay mejores a mejor precio, sobre todo algunos platas que me resultan mejores...
leewix escribió:@rakichev
A Matip ya lo tengo ya, me encanta, es de mis preferidos.
Bueno, espero que Benatia cuando lo consiga no me decepcione...
Juego casi siempre nivel 1 y 2.
El año pasado jugaba 1, 2 y 3, este año espero también jugar en nivel 3, pero cuando consiga mejores jugadores.
P.D. Si, he tenido suerte de que me saliera Pogba, por una vez, (aunque poco voy a usar yo a Pogba...), en compensación a los ojeadores de 1 estrella infinitos, que hoy por cierto sigo exactamente igual... Me voy a ir 8 días de viaje, espero que a la vuelta cambie esta maldita racha de ojeadores de 1 y 2 estrellas...
edgamens escribió:Les presento mi equipo "TOP" Ahi humildemente
Equipo Nivel3
Y un combo que me salio todas las veces free
II
Razoer es un MP, voy a preparar un video para mostrarles lo que es capaz de hacer y sin ser nivel30.
L. Fer es un tipo que juega en todas las posiciones, ya habian hablado de el, de veras es muy rendidos, un cambio fundamental.
Ziyech es un driblador muy bueno, no he jugado con messi, pero con este se pueden hacer tremendos dribles.
Josh_Holloway escribió:
Ayer entré en una frustrante racha negativa de 10 partidos perdidos y uno ganado, y pasé de 970 puntos a 880 perdiendo contra gente de valoración 600 y sin jugadores destacables... Y misteriosamente en esos 11 partidos de efecto Konami me cayeron 4 repres 5*...
edgamens escribió:@flopsete
Nzonzi a mi me va bien, gana por arriba balones, aguanta bien el balón y tiene muy buena salida desde atrás, pero como dice el compañero, a veces se sube mucho y lo deja a uno partido en la mitad del campo.
Lo que me gusta es que los pases en profundidad son buenos y que saliendo con el balón jugado no es torpe como otros que probé allí.
leewix escribió:Josh_Holloway escribió:
Ayer entré en una frustrante racha negativa de 10 partidos perdidos y uno ganado, y pasé de 970 puntos a 880 perdiendo contra gente de valoración 600 y sin jugadores destacables... Y misteriosamente en esos 11 partidos de efecto Konami me cayeron 4 repres 5*...
4 representantes de 5*??? ¿cuales fueron??
@Obelodálix Correcto, Sokratis es otro de los centrales oro que quiero conseguir. Solo me falta para el Liga Otros Europa de 4*, pero ya estamos... esos repres de 4* ni los huelo... (los de 5* no existen)
matiu escribió:Perdón Konami, juro que nunca más voy a tener una racha como la de ayer y el día anterior, en la que subí mi valoración a 750, juro que no. Pero por favor, no me hagas jugar más como hoy cuatro partidos en los que mis jugadores parecen caracoles, que juego con rivales con espíritu de 80 o menos y yo con 99 y no puedo sacar la pelota del área, que Ronaldo parece mi abuela, que Vidal le entrega la pelota a todos mis rivales y que mis rivales de 75 de media corren todos como Messi. De 750 a 706 por perder 3 partidos, me sacó 18 puntos en uno y 15 en otro, y cuando gané me dio 4. Horrible el online hoy, imposible jugar y menos si a Konami se le ocurrió que uno no deba ganar.
The_Witcher escribió:Me quinto ojeador de 5 estrellas: ASIA Y OCEANIA
Bueno pues, a ver pregunto:
S. KAGAWA o H. ÇALHANOĞLU??
flopsete escribió:The_Witcher escribió:Me quinto ojeador de 5 estrellas: ASIA Y OCEANIA
Sin duda alguna Arda Turan
Salu2
ury5_88 escribió:@Obelodálix pues di algunos consejos porque yo subo hasta 4ta y bajo a 8ava 3 veces seguidas como un ascensor y vuelvo a estar de bajada...
chopo26 escribió:Una dedicatoria a Konami y para los "supuestamente buenos jugadores" .
Por partes, no me considero un as del pes, tampoco un manco ( como muchos por aquí dicen ) ahora, es llegar a 5 división tanto en sim como en divisiones y es como si, hubiese una barrera y no te deja ganar LITERAL ahora cuando ya no puedes ascender, es cuando empiezas a ganar. Que quiero decir con esto, que tú que te crees muy bueno y llamas, a los demás mancos y se quejan del efecto konami ( son ratas ) perdona. te voy a decir a una cosa. TEngo el 60% en victorias y es llegar a 5 división y no poder pasar , con los mismos jugadores y entrenador....porque tú que eres muy listo y sabes tanto....no me lo explicas....o es porque realmente no quieres decir que en el pes no gana el mejor jugador si NO EL QUE TIENE MEJOR CONEXIÓN. ESA ES LA CLAVE NO ES MESSI NI CR7 NI CONTRATOS NI SUBASTA NI POLLAS EN CEBOLLA. PORQUE NO DECIS ESO LOS QUE TENEIS UNA BUENA CONEXIÓN Y ENCIMA DECIS QUE LOS DEMÁS SON UNOS MANCOS PORQUE? . Quiero decir que este pes , como juego es el mejor ahora, sinceramente es un engaño y un timo al consumidor. Gana quien quiere la máquina. No ganas por ser mejor mentira y tampoco pierdes por ser peor mentira .
PD. Que casualidad desciendo a sexta división y luego gano 8 partidos de 10, tanto en sim como en divisiones como es, eso Konami y porque lo hacéis así ? claro luego algunos se creen super buenos y tampoco es eso .....un poco de seriedad por favor . Por cierto y para terminar juego campeonatos en la sim , todo con bolas blancas y el banquillo lleno de cracks y no pierdo......y juego contar equipos super buenos.....me lo explicas Konami y tú que sabes tanto y te callas....me lo explicas....
Queréis un pes bueno vamos entre todos a DENUNCIAR LO QUE PASA AHORA ES MEJOR CALLAR Y SUMAR PUNTOS EN EL RANQUIN FICTICIOS ( AHORA QUIÉN SON LOS NIÑOS ) EN FIN......
The_Witcher escribió:Me quinto ojeador de 5 estrellas: ASIA Y OCEANIA