MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Pues a mi me han ventilado una puja por Recuperacion de Balon de 4*
Puse 22.000 pensando que ganaba y ha venido otro y ha metido 30.000 ratataaaa ratataaaa

A ver si consigo ganar los repres porque quiero agenciarme a dos cracks

Ultimamente ya voy encontrando mas consistrncia en el juego
Kouyate me da muchísimo atras.

Y Morata e Insigne me revolucionan el partido en las segundas partes.

Para terminar de afinar el equipo me haria falta un central como Manolas y un mediocentro que abarque campo, como Nainggolan
Creo que un centro del campi con Naingolan Modric y Mc Carthy puede ser canela fina jajaja
sylumdj escribió:@Obelodálix yo hago exactamente lo mismo que tú. Un equipo de bolas bronce que he ido a buscar uno por uno. Todos con combos. Hasta que he dado con los jugadores que quería. Me falta un central y un lateral derecho. El resto son en minopinión lo mejor por puesto. Traoré como LI, Djurica como CT, Huddlestone MC, A. Reid MP, M.Diaz DC, Frei, Verdi, Szymanosky, Abrashi, Allan. Y así hasta 16. Los otros 2 puestos para alguna nueva adquisición y criarlos. Algún plata como Pedro León o Sio. Que son los que tengo ahora. Y cuando llegan a 25-26 y me suben el Nvl del equipo a 2 pues al equipo online. Es una gozada, pq vas descubriendo nuevos jugadores, vas criando a los platas, ganas Gps y además puedes subir en divisiones

Pues también compartimos gustos en cuanto a jugadores se refiere, ya que tengo en mi plantilla bastantes de los jugadores que comentas (Traoré, Djurica, Diaz, Verdi, Szymanosky y Allan).La proxima semana se incorpora Reid, que creo que lo recomendaste unos mensajes anteriores y me llamo la atención. También voy a buscar a Frei. ¡Ah! Y gracias por tus recomendaciones. ;)

Sobre el central que buscas, te puedo recomendar a RÚBEN SEMEDO, es parecido a Djurica, pero más rapido en sus movimientos. A mi me salio en representante gratuito, así que no se si sera fácil de conseguir atraves de combo. Además, en estos momentos, es titular en el Sporting. Y de lateral derecho estoy utilizando a A. TOURÉ, jugador de Monaco, y suele tener valoración positiva. Va bien.

Otros jugadores que tengo son C. MUSONDA y O. ABDULRAHMAN, simplemente son impresionantes, además pueden jugar en diversas posiciones sin bajar de valoración... incluso suben de valoración.

eskakeis escribió:Me acaba de salir Preu D'Homme pero con formacion 4-3-2-1......

4 Defensas
2 mcd
1 mc
2 Interiores
1 Dc

Es el mismo q os salia o es otra formacion ?

Si es el mismo......el mc puede pasar a mp ?

Ha cambiado de formación, antes tenía una formación 4-2-1-3 con extremos, sin interiores.

ury5_88 escribió:@Obelodálix grande! Buenos consejos [plas]

De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Espero que te sean de utilidad. ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:Pues a mi me han ventilado una puja por Recuperacion de Balon de 4*
Puse 22.000 pensando que ganaba y ha venido otro y ha metido 30.000 ratataaaa ratataaaa

Ultimamente ya voy encontrando mas consistrncia en el juego
Kouyate me da muchísimo atras.

Y Morata e Insigne me revolucionan el partido en las segundas partes.

Para terminar de afinar el equipo me haria falta un central como Manolas y un mediocentro que abarque campo, como Nainggolan
Creo que un centro del campi con Naingolan Modric y Mc Carthy puede ser canela fina jajaja

Joder pues a mí me parece bastante barato un 4 estrellas por 30.000 Gps,he pujado poco pero según lo experimentado las de 4 estrellas deberían rondar los 50.000-100.000 Gps.Seguiré formándome en esto de las pujas ya que veo que para limpiar combos es lo ideal.
Podeis decirme del partido que hablais? Quiero verlo para saber como juega la gente?
Nada, he ido a por el de más valoración general, como MP "nativos" tengo solo a Arda Turan y a David SIlva, al final he leído en otros foros que el jugador es una pasada distribuyendo el juego y como para los tiros libres soy un desastre pues no creo que el turco me fuera a dar mucho resultado de todas formas, así que se vino:

Imagen
Justiciero93 escribió:@eskakeis cuando yo tengo dudas salgo al menú principal, le doy partido amistoso, elijo el equipo del entrenador que quiero (en tu caso el del brujas) siempre con actualizaciones en vivo, te metes en la formación y sin tocar nada pinchas cuadrado en el mc si te pone mcd y mc, no se puede, si te pone mp y mc si se puede.

Gracias
Buenas que tal es vietto me acaba de salir gratis en un repre de control de balon 3 estrellas que tal va?
Aparte me a salido uno de 5 estrellas en reflejos que pana le quiero ya que tengo a buffon y creo que con ese la porteria esta ya cubierta...
Tengo ahorrados 280000 para el repre de bale pero no hay manera veo pujas terminadas en 450009 eso son 45 jugadores osea una bestialidad me echa para atras eso
ruben1988 escribió:@The_Witcher. Que combo utilizastes?

Asia y Oceania 5* + Liga Otros Europa 4* + Control de balón 3*
gerynuqui escribió:
eskakeis escribió:Imagen

Me acaba de salir con esta formacion, alguien sabe si el mc puede pasar a mp?

Cuando un mc está encima de la línea solo cambia de mcd a mc. Si está x encima de la línea deja entonces cambiar a mp.

Por otra parte me he visto el video del partido ese y me ha parecido lamentable la velocidad ultra rápida del juego. Yo juego en ps4 y tengo buena conexión, fibra 200, y nunca he visto un partido así de rápido. Menos mal porque si no vendo el juego ante semejante despropósito. No por ellos ojo, que controlan bien, sino que la velocidad era totalmente irreal.

Yo creo que la velocidad es por la compresión del vídeo en youtube.
Vamos que me refiero a que si estuvieras sentado junto a alguno de los dos rivales viendo el partido no lo verías a esa velocidad.
Vamos que yo creo que se ve tan rápido por culpa de youtube.
ikeriker542015 escribió:Buenas que tal es vietto me acaba de salir gratis en un repre de control de balon 3 estrellas que tal va?
Aparte me a salido uno de 5 estrellas en reflejos que pana le quiero ya que tengo a buffon y creo que con ese la porteria esta ya cubierta...
Tengo ahorrados 280000 para el repre de bale pero no hay manera veo pujas terminadas en 450009 eso son 45 jugadores osea una bestialidad me echa para atras eso

Vietto es muy bueno. Indiscutible en nivel 2. Me fui a por el enseguida ya que el año pasado lo tuve. Buen Regate y buen definición. A mi me gusta mucho.

En cuanto a las subastas esta semana yo no meto en ninguna, la gente tiene los gps de regalo y además una mierda de rrepresentantes. Cualquier subasta se va a pagar mucho más que de normal.

Costa Rica dos estrellas 22000 gps [facepalm]
@Molimoli en qué plataforma jugás? Por lo que vi en el video, con una buena conexión, serías un gran rival!!
andyCARP escribió:@Molimoli en qué plataforma jugás? Por lo que vi en el video, con una buena conexión, serías un gran rival!!

En Ps4 Andycarp,a ver si coincidimos tío y pasamos un buen rato [beer]
@andyCARP

En Xbox One-Latinoamerica

oskar28 escribió:Pues a mi me han ventilado una puja por Recuperacion de Balon de 4*

Tranquilo, eso tb me ha pasado a mi y no es para desesperarse. Estoy limpiando el combo de N. Matic. y en estos dias puse 2.000 gps por el repre 3* de Tinesyde (2da division inglesa). Pues vino otro y puso 34.000 de una vez. Yo busque otra subasta igual, puse mis humildes 2.000 gps y gane como unico ofertante. La otra subasta se fue a ronda final con las 2 ofertas, y primero se termino la subasta que yo gane, y el otro se tuvo que esperar a que terminara la ronda final anoche, y termino pagando 38.000 gps por el mismo ojeador que a mi me costo 2.000 [poraki]
rafacastellano11 escribió:@andyCARP

En Xbox One-Latinoamerica

Tranquilo, eso tb me ha pasado a mi y no es para desesperarse. Estoy limpiando el combo de N. Matic. y en estos dias puse 2.000 gps por el repre 3* de Tinesyde (2da division inglesa). Pues vino otro y puso 34.000 de una vez. Yo busque otra subasta igual, puse mis humildes 2.000 gps y gane como unico ofertante. La otra subasta se fue a ronda final con las 2 ofertas, y primero se termino la subasta que yo gane, y el otro se tuvo que esperar a que terminara la ronda final anoche, y termino pagando 38.000 gps por el mismo ojeador que a mi me costo 2.000 [poraki]

Entonces no coincidiremos @andycarp,lástima.

Y muy buena esa operación Rafa,yo estoy también liado limpiando combos,actualmente para Arturito Vidal y muchos se van a las nubes siendo de dos estrellas.Así que me he puesto un precio y de ahí no pasaré hasta que la consiga a un precio adecuado a su valor,lo tengo claro y más después de leer tu anécdota [oki]
xhectorx escribió:Acabo de sacar a Socratis en un combo gratuito.. Ahora a entrenarlo.. Alguien lo tiene? Parece bastante Rápido. [poraki]

Jugadorazo, quita todo lo que le pasa por al lado, yo soy malo defendiendo pero con éste hasta lo hago bien, dupla con Varane en mi equipo ideal. Y tiene muy buen cabezazo y salto, ideal para marcar a los que van a recibir alguno de los miles de centros que caen por partido. Disfrutalo.
Moloncho escribió: y además una mierda de rrepresentantes.

Pues yo con la mierda de representante de esta semana me estoy llevando unos chollitos guapos para el equipo de nivel 2-3, Embolo, Suso, Lemina, Yedlin, Ben Yedder...

ojito a ese Yedlin de plata, lateral con 93 en velocidad, 94 en fuerza explosiva y 91 en resistencia. [ayay]
Mis centrales top son Sokratis ( muy bueno ) y Verthongen ( el puto amo este tio es dios en defensa y por alto en los corners ) y centrales medios tengo a Kouyate ( nivel 29 y es el fucking nigga el jefe ) y Bailly ( lo tengo en nivel 20 y funciona bien lo unico que esta en mala forma esta semana )
Os pongo otro combo,una vieja gloria,para segundas partes puede romper el partido.

Adjuntos

Perdonad por la reiteración,David Luiz!En valoración 74 ya destaca,es muy muy bueno!
Lo que veo flipante es que por un ojeador 2 estrellas EI se haya pagado en mi subasta 33,000 gp!!Estamos locos?? Yo puse 18,000 pero 33,000?? Bahh ave si se le atraganta el ojeador [poraki] [carcajad]
Molimoli escribió:Perdonad por la reiteración,David Luiz!En valoración 74 ya destaca,es muy muy bueno!

Que ya Moli!!, me estás haciendo plantearme subastar por él, ya deja mis GPs en paz!! [qmparto]

No es que me es inalcanzable, ya no quiero seguir fundiendo ahorros en ojeadores y para el caso de éste jugador no tengo NINGÚN ojeador, imposible.
Acabo de pagar 35000 por el repre del ínter de 3 estrellas. Lo quiero para gary medel. Algún otro jugador del ínter que sea recomendable? Ya tengo a nagatomo y a brozovic
Palacio del ínter muy recomendable
jocha22 escribió:Palacio del ínter muy recomendable

Tengo delanteros infinitamente mejores, pero se agradece.
Los ultimos 3 repres son 4 y 3* de liga italiana y 4* liga española,farmeando campeontos vs com..esta calentita
@Molimoli Que "pesao" con David Luiz...quien te habra dicho el combo [fiu] [fiu] [fiu] algun "kbron" con pintas moteadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, ya lo tengo casi criado, y es tremendo, por arriba casi invulnerable y ademas presiona, tiene velocidad, toque...a dia de hoy para mi equipo oro imprescindible y totalmente recomendable, maxime cuando tiene un combo free bastante facil [rtfm] [rtfm]

@dvdbcn25 A Bailly lo saque con un poco de suerte [tomaaa] [tomaaa] Utilice esta formula

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&sc ... ut_stars=3

Y es que tires el que tires te llevas un monstruo. Ya tenia a Kouyate y a Matip y me salio Bailly, pero los otros son totalmente apetecibles [babas] [babas]

@The_Witcher No sabia que ya tenias a Arda [tomaaa] [tomaaa] ya me contaras que tal va ese Kagawa ;)

@Moloncho Personalmente Vietto me ha sorprendido especialmente, lo tiene todo. velocidad, desborde, tiro...de esos que parecen ser bastante mejores que lo que sus stats dicen ;)

Salu2
Compis una doble pregunta:

1. Desde la última actualización no se os sale a menudo del partido con el mensaje "un error imprevisto impide continuar"?

2. Tengo a Quintero (gran MP q conseguí gracias a un combo de este hilo), y esta semana no tiene valoración (sale un cuadro y no una letra). Pero llevo una racha que siempre está con la flecha hacia abajo. Es bug de Konami o es normal? Es que llevaré como 7 partidos seguidos siempre hacia abajo en rojo [toctoc]
@raulaia Nunca me ha pasado eso de no poder continuar...es mas, creo que es la primera vez que se comenta en el hilo :-| :-|

Si el jugador te sale con el cuadrado sin letra es que esta semana no ha jugado y te puede salir la flecha en cualquier posicion...quizas si no ha jugado por estar lesionado, te sale mas la flecha negativa.

Salu2
flopsete escribió:@dvdbcn25 A Bailly lo saque con un poco de suerte [tomaaa] [tomaaa] Utilice esta formula

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&sc ... ut_stars=3

Y es que tires el que tires te llevas un monstruo. Ya tenia a Kouyate y a Matip y me salio Bailly, pero los otros son totalmente apetecibles [babas] [babas]

Tomo nota de este combo, ya que me interesan muchos de los jugadores que pueden llegar a salir. Gracias. [oki]

raulaia escribió:2. Tengo a Quintero (gran MP q conseguí gracias a un combo de este hilo), y esta semana no tiene valoración (sale un cuadro y no una letra). Pero llevo una racha que siempre está con la flecha hacia abajo. Es bug de Konami o es normal? Es que llevaré como 7 partidos seguidos siempre hacia abajo en rojo [toctoc]

Este jugador tiene en regularidad un 2, así que supongo que ese sera el motivo. Yo, salvo que me guste mucho un jugador, intento fichar a jugadores que tengan una regularidad alta, de 5 ó 6 para arriba. Los jugadores que tengo, no suelen tener rachas tan negativas como la que acabas de comentar.

SaluDOS.
Día de combos hoy sin dudas.

Por 5.000 GPs se han venido estos 2 velocistas:

Imagen

Imagen

Han sido 3.000 para Benfica ** y 2.000 para Bilbao **.

Es que me los traje regalados la verdad, ya era hora de desquitar un poco lo gastado en las benditas subastas.

@flopsete: Colega, Kagawita ya está en nivel 23 y la verdad me demuestra buena clase, realmente un control de balón muy bueno y mete unos pases bombeados que son una exquisitez.
Tengo el combo gratuito para el jugador S. SESSÈGNON, ¿alguien lo tiene y puede dar su opinión?.

SaluDOS.
Alguien tiene a Lateral izquierdo del Watfor Holebas
Pizarro el mcd
Gudetti delantero del Celta.......
¿Qué portero me recomendáis para un equipo de level 2?
@Obelodálix

Será entonces la regularidad, que al ser baja hace que este siempre mal de flecha.

Me recomendáis algún MP bola plata?
raulaia escribió:@Obelodálix

Será entonces la regularidad, que al ser baja hace que este siempre mal de flecha.

Que combo para quintero? Por mucho que entre en la base, no aparece.
Para los que preguntan por Kagawa lo tengo en nivel 40 desde el ballopening inicial es un auténtico jugon lo malo que esta semana esta con la D enchufada y en la posición de MP tengo a Erikssen y la segunda mitad meto al mítico Totti que de MP sube un punto su media aunque su posición natutal es SP que suelo quitar mi DC y ponerlo a el de falso nueve ( alguna recomendacion con el?) El que me llevado una grata sorpresa con el portero Foster que esta semana esta en A un auténtico muro q ocupa toda la portería.. a sentado a Oblak y Reina que son dos santos también pero para nivel 4 o 5 para el nivel 3 los gastos se van por las nubes y me gustaría que me recomendaría con mis DC.. para la punta solamente tengo bolas platas como Embolo ( me a tocado en el desafio online de esta semana asi q nose q tal va ) Okazaki y Traore estos dos últimos los conseguí atraves de combo free el segundo por recomendacion de ustedes una auténtica bestia por arriba y pegando pepinazos... pero para primera parte necesito un DC bueno con los pies dando pases y q no necesite una grua para girarse por eso uso a Totti de SP como falso nueve... que sea bola plata como mucho oro ya q donde me gusta jugar es en nivel 3 por falta de bolas negra en bastante posiciones aparte veo el juego más real. Gracias chicos por andar ayudando por este foro

@flopsete cuál seria el combo para sacar esos centrales q en la pagina pesdb no lo veo http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&sc ... ut_stars=3
Silvoso escribió:
raulaia escribió:@Obelodálix

Que combo para quintero? Por mucho que entre en la base, no aparece.

Con colombia *** Control con Giro *** lo tienes.

Por cierto, me he tirado un representante minanda y me acaba de tocar Isco, como lo veis? Creo que ya tengo jugador para sustituir de momento a Quintero.
Hoy me he calentado!!!! [facepalm]

Hasta los mismísimos cataplines de que me tiren 3 veces rechaze mi portero top y me hagan 3 goles en el 90% de los partidos,así que nada,bien calentito me he decantado por hacer un ball openning de Ivarov y ha ocurrido esto...... [fumeta]

Por cierto,mi portero titular era Färhmann,que lo despeja todo pero la deja vendida al delantero,así que bienvenido al club de los entrenadores amigo!!

Vídeo Ball openning; https://youtu.be/lQLlKem10mY
Obelodálix escribió:
sylumdj escribió:@Obelodálix yo hago exactamente lo mismo que tú. Un equipo de bolas bronce que he ido a buscar uno por uno. Todos con combos. Hasta que he dado con los jugadores que quería. Me falta un central y un lateral derecho. El resto son en minopinión lo mejor por puesto. Traoré como LI, Djurica como CT, Huddlestone MC, A. Reid MP, M.Diaz DC, Frei, Verdi, Szymanosky, Abrashi, Allan. Y así hasta 16. Los otros 2 puestos para alguna nueva adquisición y criarlos. Algún plata como Pedro León o Sio. Que son los que tengo ahora. Y cuando llegan a 25-26 y me suben el Nvl del equipo a 2 pues al equipo online. Es una gozada, pq vas descubriendo nuevos jugadores, vas criando a los platas, ganas Gps y además puedes subir en divisiones

Pues también compartimos gustos en cuanto a jugadores se refiere, ya que tengo en mi plantilla bastantes de los jugadores que comentas (Traoré, Djurica, Diaz, Verdi, Szymanosky y Allan).La proxima semana se incorpora Reid, que creo que lo recomendaste unos mensajes anteriores y me llamo la atención. También voy a buscar a Frei. ¡Ah! Y gracias por tus recomendaciones. ;)

Sobre el central que buscas, te puedo recomendar a RÚBEN SEMEDO, es parecido a Djurica, pero más rapido en sus movimientos. A mi me salio en representante gratuito, así que no se si sera fácil de conseguir atraves de combo. Además, en estos momentos, es titular en el Sporting. Y de lateral derecho estoy utilizando a A. TOURÉ, jugador de Monaco, y suele tener valoración positiva. Va bien.

Otros jugadores que tengo son C. MUSONDA y O. ABDULRAHMAN, simplemente son impresionantes, además pueden jugar en diversas posiciones sin bajar de valoración... incluso suben de valoración.

eskakeis escribió:Me acaba de salir Preu D'Homme pero con formacion 4-3-2-1......

4 Defensas
2 mcd
1 mc
2 Interiores
1 Dc

Es el mismo q os salia o es otra formacion ?

Si es el mismo......el mc puede pasar a mp ?

Ha cambiado de formación, antes tenía una formación 4-2-1-3 con extremos, sin interiores.

ury5_88 escribió:@Obelodálix grande! Buenos consejos [plas]

De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Espero que te sean de utilidad. ;)

SaluDOS.

Reid ponlo de MP. La verdad es que anda muy bien una vez criado. Ya le había echado el ojo a Traoré el LD. Pero no tenía combo y me he agenciado a Komano, así q ya veremos como funciona. Y a Rubén Semedo lo tengo en los futuribles, junto a Rhodolfo del Besiktas. Con Musonda lo he intentado, pero no estoy dispuesto de pagar 20.000 por un repre de 2*. Ya irá saliendo de alguna manera.
antonettiii escribió:Para los que preguntan por Kagawa lo tengo en nivel 40 desde el ballopening inicial es un auténtico jugon lo malo que esta semana esta con la D enchufada y en la posición de MP tengo a Erikssen y la segunda mitad meto al mítico Totti que de MP sube un punto su media aunque su posición natutal es SP que suelo quitar mi DC y ponerlo a el de falso nueve ( alguna recomendacion con el?) El que me llevado una grata sorpresa con el portero Foster que esta semana esta en A un auténtico muro q ocupa toda la portería.. a sentado a Oblak y Reina que son dos santos también pero para nivel 4 o 5 para el nivel 3 los gastos se van por las nubes y me gustaría que me recomendaría con mis DC.. para la punta solamente tengo bolas platas como Embolo ( me a tocado en el desafio online de esta semana asi q nose q tal va ) Okazaki y Traore estos dos últimos los conseguí atraves de combo free el segundo por recomendacion de ustedes una auténtica bestia por arriba y pegando pepinazos... pero para primera parte necesito un DC bueno con los pies dando pases y q no necesite una grua para girarse por eso uso a Totti de SP como falso nueve... que sea bola plata como mucho oro ya q donde me gusta jugar es en nivel 3 por falta de bolas negra en bastante posiciones aparte veo el juego más real. Gracias chicos por andar ayudando por este foro

@flopsete cuál seria el combo para sacar esos centrales q en la pagina pesdb no lo veo http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&sc ... ut_stars=3

Traore es el crack de este PES.
Ni messi ni leches, casi todos los jugadores de 900 puntos para arriba lo tienen y lo que hacen es llevar el balón a banda y centros seguido.
Para pararlo hay que subirse a una escalera.
cascarillas escribió:
antonettiii escribió:Para los que preguntan por Kagawa lo tengo en nivel 40 desde el ballopening inicial es un auténtico jugon lo malo que esta semana esta con la D enchufada y en la posición de MP tengo a Erikssen y la segunda mitad meto al mítico Totti que de MP sube un punto su media aunque su posición natutal es SP que suelo quitar mi DC y ponerlo a el de falso nueve ( alguna recomendacion con el?) El que me llevado una grata sorpresa con el portero Foster que esta semana esta en A un auténtico muro q ocupa toda la portería.. a sentado a Oblak y Reina que son dos santos también pero para nivel 4 o 5 para el nivel 3 los gastos se van por las nubes y me gustaría que me recomendaría con mis DC.. para la punta solamente tengo bolas platas como Embolo ( me a tocado en el desafio online de esta semana asi q nose q tal va ) Okazaki y Traore estos dos últimos los conseguí atraves de combo free el segundo por recomendacion de ustedes una auténtica bestia por arriba y pegando pepinazos... pero para primera parte necesito un DC bueno con los pies dando pases y q no necesite una grua para girarse por eso uso a Totti de SP como falso nueve... que sea bola plata como mucho oro ya q donde me gusta jugar es en nivel 3 por falta de bolas negra en bastante posiciones aparte veo el juego más real. Gracias chicos por andar ayudando por este foro

Ni messi ni leches, casi todos los jugadores de 900 puntos para arriba lo tienen y lo que hacen es llevar el balón a banda y centros seguido.

Totalmente de acuerdo cascarillas, 8 de cada 10 partidos me lo encuentro de frente y a sudar se ha dicho.
Cuánto mal se ha hecho en el foro hablando tanto de él!!! (Entiéndaseme la broma,jeje)
Se sabe por que no hay campeonatos online desde hace casi 1 semana?
Sturrige o lacazette??? Cuál os gusta más
Lacasito...sin dudarlo.....aparte q està jugando y marcando.
Yo tengo a sturridge pero lo e probado 2 partidos y es pronto todavia, el que me gusta es balloteli.
cascarillas escribió:

Me jode muchísimo que sea así lo de Traore... Me pegué meses literalmente meses intentándolo conseguir en el 2016 y ahora que en el 2017 es fácil tenerlo me alegré muchísimo y fue de los primeros jugadores en caer con combo, es un fijo en mi banquillo en todos mis equipos.

Pero ya me han llegado varios mensajes privados de varios usuarios diciéndome que jugar con Traore es de cobardes, o tipo "Traore wins only", etc....

En fin, me fastidia el hecho ese, de haber estado yo tan pesado con el intentar tenerlo durante meses y que ahora todo Dios lo tenga y lo utilice tanto...
eskakeis escribió:Lacasito...sin dudarlo.....aparte q està jugando y marcando.

Gracias es que he pujado por los 2 olimpi de lyonais de 4 estrellas 90000 y 26000 por el Liverpool de 3 estrellas
@Obelodálix La verdad es que es un combazo, lastima que no haya muchos mas de estos :-| :-|

@The_Witcher Vas a flipar con Williams, a ser posible con buena letra...ideal para apretar la salida del balon , es rapido y el el choque se las lleva todas.

@antonettiii Liga Inglesa + Africa + Defensa (para que te salga una combinacion 3*)

Salu2
19446 respuestas