Obelodálix escribió:sylumdj escribió:@Obelodálix yo hago exactamente lo mismo que tú. Un equipo de bolas bronce que he ido a buscar uno por uno. Todos con combos. Hasta que he dado con los jugadores que quería. Me falta un central y un lateral derecho. El resto son en minopinión lo mejor por puesto. Traoré como LI, Djurica como CT, Huddlestone MC, A. Reid MP, M.Diaz DC, Frei, Verdi, Szymanosky, Abrashi, Allan. Y así hasta 16. Los otros 2 puestos para alguna nueva adquisición y criarlos. Algún plata como Pedro León o Sio. Que son los que tengo ahora. Y cuando llegan a 25-26 y me suben el Nvl del equipo a 2 pues al equipo online. Es una gozada, pq vas descubriendo nuevos jugadores, vas criando a los platas, ganas Gps y además puedes subir en divisiones
Pues también compartimos gustos en cuanto a jugadores se refiere, ya que tengo en mi plantilla bastantes de los jugadores que comentas (Traoré, Djurica, Diaz, Verdi, Szymanosky y Allan).La proxima semana se incorpora Reid, que creo que lo recomendaste unos mensajes anteriores y me llamo la atención. También voy a buscar a Frei. ¡Ah! Y gracias por tus recomendaciones.
Sobre el central que buscas, te puedo recomendar a
RÚBEN SEMEDO, es parecido a Djurica, pero más rapido en sus movimientos. A mi me salio en representante gratuito, así que no se si sera fácil de conseguir atraves de combo. Además, en estos momentos, es titular en el Sporting. Y de lateral derecho estoy utilizando a
A. TOURÉ, jugador de Monaco, y suele tener valoración positiva. Va bien.
Otros jugadores que tengo son
C. MUSONDA y
O. ABDULRAHMAN, simplemente son impresionantes, además pueden jugar en diversas posiciones sin bajar de valoración... incluso suben de valoración.
eskakeis escribió:Me acaba de salir Preu D'Homme pero con formacion 4-3-2-1......
4 Defensas
2 mcd
1 mc
2 Interiores
1 Dc
Es el mismo q os salia o es otra formacion ?
Si es el mismo......el mc puede pasar a mp ?
Ha cambiado de formación, antes tenía una formación 4-2-1-3 con extremos, sin interiores.
De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Espero que te sean de utilidad.
SaluDOS.