Me pase del fifa al pes por la supuesta aletoriedad, el balon iba por donde queria libremente... pero desde el momento que existe tambien el handicap, esa aletoriedad desaparece por completo... hablo del online, claro.
A mi los juegos de futbol offline hace tiempo que no me divierten, bueno, y online casi que lo mismo... y me compre este con la ilusion de que fuera diferente... pero no, siguen existiendo esas rachas que hagas lo que hagas el juego practicamente tiene decidido hacia que lado caera el partido.
Y no es que tenga 300 de valoracion ni mucho menos (que ya os veo a alguno diciendo que me quejo porque pierdo todo) tengo casi 900 puntos (puedo sacar captura tranquilamente), pero me molesta muchisimo, que te tengas que currar tus jugadas, poco a poco, jugandola... para que el rival este TODO el rato buscando la banda para centrar y rematar, y no me vengais que es otro estilo d juego tambien apto, por que si, lo es, pero obviamente los que juegan a eso me juego el cuello a que no son unos enamorados d ese estilo, solo que es lo mas facil y eficaz que existe en este PES 2017.
Y aunque tengas a ramos, varane, boateng, yo que se, todos los centrales mas altos del mundo, no importa, a veces podras defenderlo posicionandote bien, pero la gran mayoria no depende de ti...
Un saludo, y os sigo leyendo...