MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Alguien tiene a Benatia ?? me a salido Liga italiana de 4 estrella y tengo el combo gratis.
Es bueno , por aqui atras hay una conversacion con Leewix dd lo hablamos pero yo quw juego en nivel 2 , no lo uso porque relacion rendimiento gastos pienso que hay platas mejores.

salu22
Hola a todos.

Este fin de semana me he sacado a Candreva con un combo gratis. No lo he probado todavía porque tiene una C como un camión.

He visto que no pierde valor de MC. ¿Alguien lo ha probado en esta posición? La idea que tengo es ponerlo de MC en uno de los interiores que tiene el Cholo Simeone que es mi actual entrenador.
@xhectorx Nose pero desde este parche despejo mas centros y parece que el portero sale un poquito mas tambien...
@flopsete Pedro León lo tengo ya tambien sacado y bloqueado para que no se escape, al igual que Bebé.
Ya solamente me faltan los repres para tenerlos... [babas]

Hoy he ganado una puja de un repre de Recuperación de Balon de 4* por 22.000 creo que ha sido.
Me ha dolido que el segundo que mas ha pujado han sido solo 10.000 [qmparto]

Ya solo me faltan dos repres para conseguir al jugador que quiero.
En cuanto los tenga ya sabreis cuál es jejeje [rtfm]

Ayer le gane a uno un partido especial a un tio.
Empiezo marcando un golazo con Agüero desde fuera del area por toda la escuadra.
El colega me empata tirando desde fuera pero rebotando su tiro en mis defensas y entrando mansita a la porteria.
Y en el ultimo minuto cuando todo parecia perdido, aparece Alvaro "as en la manga [tadoramo] " Morata que le mete un pase a Lorenzo " as en la manga [tadoramo] [tadoramo] " Insigne....
Y gol batiendo al portero por la derecha...
Y esto en el ultimo segundo en la ultima jugada....
Y llega el tío con toda su solera y me dice que he tenido mucha suerte...
Y le contesto que Dos goles como dos soles, que suerte la suya que ha tenido con su gol de rebote...
Y me contesta y los tuyos que??
Y le contesto preguntándole...el que ha entrado por la escuadra o el que te he metido en el ultimo segundo tras un gran pase sin que la toques???
Y ahi...se hizo el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que le dolió por ser partido especial jeje
oskar28 escribió:@flopsete Pedro León lo tengo ya tambien sacado y bloqueado para que no se escape, al igual que Bebé.

Hoy he ganado una puja de un repre de Recuperación de Balon de 4* por 22.000 creo que ha sido.

Empiezo marcando un golazo con Agüero desde fuera del area por toda la escuadra.
El colega me empata tirando desde fuera pero rebotando su tiro en mis defensas y entrando mansita a la porteria.
Y en el ultimo minuto cuando todo parecia perdido, aparece Alvaro "as en la manga [tadoramo] " Morata que le mete un pase a Lorenzo " as en la manga [tadoramo] [tadoramo] " Insigne....
Y le contesto que Dos goles como dos soles, que suerte la suya que ha tenido con su gol de rebote...
Y le contesto preguntándole...el que ha entrado por la escuadra o el que te he metido en el ultimo segundo tras un gran pase sin que la toques???

Como sabes l de el segundo q mas pujó.....?
rakichev escribió:
cascarillas escribió:
adrianblanco83 escribió:Gente...cuanto estarian dispuesto a pagar en la ultima ronda por un repre de 5 estrellas ARGENTINA, siendo el ultimo repre que me falta para sacar a MESSI?.
La primera ronda termino en 150.000, cuanto pondrian en la final?

300.000

Sinceramente yo no pago 300.000 por nadie ,aunque respeto a quien lo haga... ya los tendré tarde o temprano, pero es que 150.000 tampoco...con lo divertido que es buscar jugadores, este año si que konami ha conseguido que no todos los equipos sean iguales

La verdad que yo tampoco pensaba hacerlo, pero viendo que si no lo hacia ahora, despues hay que vaciar repres o demas....es mi unico jugador fetiche por asi decirlo ya que creo que es el primero en años que el player id de Messi esta tan bien logrado.
Ahora si no gasto mas de 100.000 en un repre sslvo que valga la pena como Messi cosa que dudo.
Solo me faltan centrales y algun MP bueno para nivel 5 y listo, ya estaria armado mi equipo.
Ya tengo terminado an nivel plata, y mi proximo objetivo es armame un equipo con jugadores de la liga argentina (soy argentino), sea de paso les recomiendo A.Cubas de Boca juniors para MCD low cost
Una duda básica de las subastas. Cuanta gente pasa a la ronda final? Si yo pujo en 1a ronda 7.000 y alguien me sobrepuja, ya me quedo fuera?
rakichev escribió:
rafacastellano11 escribió:@molimoli

Gracias! a renovarle por 40 partidos con los 10.000 gps diarios q nos regalan y a subirle la valoracion!

@kusanagi

Ningun otro, aunque hay algunos que prefieren farmear en Divisiones Sim pero como tienes que ir renovando para mantener alto el EE del equipo me imagino que el farmeo debe ser mas lento.

Yo estoy ahorita en 1.100.000 ahorrados, me he gastado unos 200.000 para ojeadores de Bale, Lichsteiner, K. Navas, este fin de semana gaste unos 50.000 para limpiar el combo de Messi, y ahorita tengo en subasta 51.000 por Costa de Marfil 4* para Yaya Toure y 35.000 para uno de 5* de un equipo ingles que necesito para limpiar el combo de N. Matic, aunque leyendo que N'Diaye va bastante bien y ya lo tengo, voy a centrarme e subirle la valoración.

O sea, que con este sistema vs. Com en Alevin habré ahorrado cerca de 1.400.000 gps en mes y medio.

Estas sin trabajo o tienes algo a 4 horas no?
Más que nada pk yo le meto tiempo libre y es imposible más de 300.000 no llego..

Soy profesional independiente con mi propia oficina, si llego tarde no pasa nada, a lo sumo me prometo que esta noche no me acuesto tan tarde [carcajad]

Y no es que tenga ahorrados 1.400.000, es un aproximado de lo que he producido con el farmeo desde el inicio del juego, Tengo ahorita 1.150.000. Los otros 250.000 los he gastado en ojeadores, unas 4 bolitas que he tirado (en una de esas tuve el bug de las bolas negras y me salio Kompany) y renovaciones
pinkyvic escribió:Una duda básica de las subastas. Cuanta gente pasa a la ronda final? Si yo pujo en 1a ronda 7.000 y alguien me sobrepuja, ya me quedo fuera?

Todos los que participen en la puja 1 pasan a la puja final.
@eskakeis Porque al final del proceso, pone la puja ganadora y la puja finalista que es la segunda mejor puja.

@oskar28 Lo he sacado casi mas por eso que por otra cosa, ademas como esta con buena letra lo intentare aprovechar.

@ruben1988 Yo tengo a Benatia desde el dia 1 y te lo recomiendo de todas todas...fichalo si tienes ocasion, no te decepcionara seguro.

Por cierto, acabo de jugar el partido desfio de la cirugia estetica con mi equipo oro y la verdad es que me ha tocado contra un equipo no muy bueno (de jugadores) mezcla de platas y oros, el mio era todo oros :-| :-|
Y 4 chicharritos como 4 soles que ha metido Nasri (II) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y encima a su equipo que el tio contra el que jugue iba con el Sevilla ein? ein? ein? que ironico ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda básica de las subastas. Cuanta gente pasa a la ronda final? Si yo pujo en 1a ronda 7.000 y alguien me sobrepuja, ya me quedo fuera?

Pero ahora mismo por ejemplo me han sobrepujado y reintegrado los gps en una puja...sigo participando en la ronda final o he de subir la puja?
pinkyvic escribió:
DRVisco92 escribió:

Pero ahora mismo por ejemplo me han sobrepujado y reintegrado los gps en una puja...sigo participando en la ronda final o he de subir la puja?

ya tienes un lugar asegurado en la ronda final
eskakeis escribió:
oskar28 escribió:@flopsete Pedro León lo tengo ya tambien sacado y bloqueado para que no se escape, al igual que Bebé.

Como sabes l de el segundo q mas pujó.....?

Cuando has ganado la subasta si te metes en la subasta aparece la puja ganadora y la puja finalista
Yo hasta ahora no he podido emparejar la aplicacion de xbox que tengo instalada en mi s6 edge con la xbox one. Seria excelente lo que dice @rakichev, poder seguir las pujas a traves del movil
Pues no ha estado mal la bola de "cirugia estetica" ;) Ademas criado que es un buen ahorro de tiempo y de gps [+risas] [+risas]

Imagen

Uno menos para Champions ;)

Salu2
rafacastellano11 escribió:
rakichev escribió:
rafacastellano11 escribió:@molimoli

Gracias! a renovarle por 40 partidos con los 10.000 gps diarios q nos regalan y a subirle la valoracion!

@kusanagi

Ningun otro, aunque hay algunos que prefieren farmear en Divisiones Sim pero como tienes que ir renovando para mantener alto el EE del equipo me imagino que el farmeo debe ser mas lento.

Yo estoy ahorita en 1.100.000 ahorrados, me he gastado unos 200.000 para ojeadores de Bale, Lichsteiner, K. Navas, este fin de semana gaste unos 50.000 para limpiar el combo de Messi, y ahorita tengo en subasta 51.000 por Costa de Marfil 4* para Yaya Toure y 35.000 para uno de 5* de un equipo ingles que necesito para limpiar el combo de N. Matic, aunque leyendo que N'Diaye va bastante bien y ya lo tengo, voy a centrarme e subirle la valoración.

O sea, que con este sistema vs. Com en Alevin habré ahorrado cerca de 1.400.000 gps en mes y medio.

Estas sin trabajo o tienes algo a 4 horas no?
Más que nada pk yo le meto tiempo libre y es imposible más de 300.000 no llego..

Soy profesional independiente con mi propia oficina, si llego tarde no pasa nada, a lo sumo me prometo que esta noche no me acuesto tan tarde [carcajad]

Y no es que tenga ahorrados 1.400.000, es un aproximado de lo que he producido con el farmeo desde el inicio del juego, Tengo ahorita 1.150.000. Los otros 250.000 los he gastado en ojeadores, unas 4 bolitas que he tirado (en una de esas tuve el bug de las bolas negras y me salio Kompany) y renovaciones

Jajajaja ok crack yo soy de los que salgo a las 7:00 am y llegó a las 21:00 pm yos leo por la hora de comer poco más puedo hacer ....envidia sana se llama a los que conseguía esas cifras.

Pd: en Xbox one aunque el streaming de Windows 10 a Xbox one en red local funciona bien, no hay nada como el remote play para fuera de casa o al menos no me funciona...una pena ..aparte que no se porque si esta suspendida Xbox one no se enciende en remote a veces ....en fin que tiene fallos , el remote play de vita a ps4 tb falla pero menos, aunque a veces te desespera por ejemplo los otros días bien pero ayer perdí los 10.000 Gp's porque no hay cojones a entrar...:(

Saludos
Que tal son Dzagoev y J.Martinez? Este último me gustó en la cesión que tuve y tengo oportunidad de cogerlos ambos. Alguien los tiene?? [oki]
sargentogj escribió:Hola a todos.

Este fin de semana me he sacado a Candreva con un combo gratis. No lo he probado todavía porque tiene una C como un camión.

He visto que no pierde valor de MC. ¿Alguien lo ha probado en esta posición? La idea que tengo es ponerlo de MC en uno de los interiores que tiene el Cholo Simeone que es mi actual entrenador.

Yo también lo saqué con combo y la verdad se adapta muy bien a la posición, ataca y defiende bien, es rápido, tiene buen tiro de media y larga distancia y buena resistencia. Junto con Talisca de los mejores polifuncionales del juego a mi gusto...
Partido jugado contra un inglés. Pierdo 1-0, injusto pero partido perdido. Le mando un mensaje para decirle, enhorabuena, pero eres un hombre con muuuucha suerte. Respuesta: "Suerte he sido mucho mejor que tú, aprende a jugar" y me añade una captura de pantalla de las estadísticas del partido diciéndome. Las estadísticas no dicen nada. He sido mejor que tú.
Resumo: Posesión 64-36% para mi
Tiros 14-1 para mí
Pases acertados 88-72% para mí
Centros 3-2 para mí
Tarjetas 0-4 para él
M.Meyer y S. Roberto míos lesionados.
Igual es que tengo otra percepción de lo que es ser mejor que el rival. Pero viendo todo esto.......
Hay gente q no sabe ni ganar, ni perder
sylumdj escribió:Partido jugado contra un inglés. Pierdo 1-0, injusto pero partido perdido. Le mando un mensaje para decirle, enhorabuena, pero eres un hombre con muuuucha suerte. Respuesta: "Suerte he sido mucho mejor que tú, aprende a jugar" y me añade una captura de pantalla de las estadísticas del partido diciéndome. Las estadísticas no dicen nada. He sido mejor que tú.
Resumo: Posesión 64-36% para mi
Tiros 14-1 para mí
Pases acertados 88-72% para mí
Centros 3-2 para mí
Tarjetas 0-4 para él
M.Meyer y S. Roberto míos lesionados.
Igual es que tengo otra percepción de lo que es ser mejor que el rival. Pero viendo todo esto.......
Hay gente q no sabe ni ganar, ni perder

Son de esos partidos que ya está predestinado que no los ganes, con mucha suerte los empatás...
:-|
Pues nada, voy a dejar el juego una temporada ya que parece que se me ha olvidado jugar.

De más de 800 puntos he pasado a 500. De 2 división he pasado a 6... y bajando todos mis registros.

Supongo que se me ha olvidado jugar porque no soy capaz de meter gol aunque tenga infinitas ocasiones, no soy capaz de regatear el defensa mas lento, por contra a mi me regatean con pasmosa facilidad. Aunque no deja de ser curioso que en este tiempo todos los rebotes caen a pie de mi rival, cuando doy un paso siempre se me anticipan, doy un pase al compañero que tengo al lado, un leve toque a la X y el balon sale a saque de banda o se lo entrego al contrario, aunque tengo metros de ventaja en carrera siempre me alcanzan los defensas, prácticamente el 90% de los tiros del rival va a gol... o si la despeja mi potreo va a parar a los pies de un jugador rival para que solo la tenga que empujar.

He probado a cambiar entrenador, jugadores, tácticas, maneras de jugar... Y no hay manera. Siempre es la misma historia. Mis jugadores parecen niños y los del contrario robocops que me revientan por todos lados. Incluso un partido que juegue con los cracks saque a Messi con flecha azul contra sus defensas reventados sin energía y no había cojones de irme en velocidad. Y ni siquiera con balón controlado, pases al hueco que iba con toda la ventaja y no había manera.

Cuando juego con un rival mejor que yo me pega una paliza sin problemas, ya en la primera parte me folla vivo y me mete varios sin que pueda ni salir de mi campo. Si juego contra uno peor que yo le domino todo el partido, pero aunque tiro 15 veces no hay cojones de marcar, o falla a puerta vacía, o va al poste, o el portero hace un parado... Por contra ellos llegan media vez y me la clavan. De rebote, de cabezazo en un centro aunque le marque con un defensa de 2 metros, de rebote... da igual como pero me meten gol en su único tiro.

Llevo así prácticamente una semana, ya que pensaba bueno sera una mala racha de un día, dos, tres, cuatro... pero tanto tiempo es que es algo que no es normal. Digo, bueno, al menos hare una tirada, que gente con rachas negativas mucho mas corta les dan buenos jugadores, pues tampoco, 2 platas que son autentica basura.
No se si jugáis mucho con Zidane de entrenador, lo dejo por imposible, no juego a nada... Vaya racha que llevo hoy [buuuaaaa]

Lo único bueno es, que he tirado una bolita y premio bola negra..El Suizo Li.. R. RODRÍGUEZ 85 de media... XD
Último partido de la división, estoy preparado para perder, ya que con un empate mantengo la categoría jaja! Si papá PES me da permiso tal vez pueda, ya que teniendo la posibilidad de ascender me la sacó... [carcajad]
Ferran8R escribió:Pues nada, voy a dejar el juego una temporada ya que parece que se me ha olvidado jugar.

De más de 800 puntos he pasado a 500. De 2 división he pasado a 6... y bajando todos mis registros.

Supongo que se me ha olvidado jugar porque no soy capaz de meter gol aunque tenga infinitas ocasiones, no soy capaz de regatear el defensa mas lento, por contra a mi me regatean con pasmosa facilidad. Aunque no deja de ser curioso que en este tiempo todos los rebotes caen a pie de mi rival, cuando doy un paso siempre se me anticipan, doy un pase al compañero que tengo al lado, un leve toque a la X y el balon sale a saque de banda o se lo entrego al contrario, aunque tengo metros de ventaja en carrera siempre me alcanzan los defensas, prácticamente el 90% de los tiros del rival va a gol... o si la despeja mi potreo va a parar a los pies de un jugador rival para que solo la tenga que empujar.

He probado a cambiar entrenador, jugadores, tácticas, maneras de jugar... Y no hay manera. Siempre es la misma historia. Mis jugadores parecen niños y los del contrario robocops que me revientan por todos lados. Incluso un partido que juegue con los cracks saque a Messi con flecha azul contra sus defensas reventados sin energía y no había cojones de irme en velocidad. Y ni siquiera con balón controlado, pases al hueco que iba con toda la ventaja y no había manera.

Cuando juego con un rival mejor que yo me pega una paliza sin problemas, ya en la primera parte me folla vivo y me mete varios sin que pueda ni salir de mi campo. Si juego contra uno peor que yo le domino todo el partido, pero aunque tiro 15 veces no hay cojones de marcar, o falla a puerta vacía, o va al poste, o el portero hace un parado... Por contra ellos llegan media vez y me la clavan. De rebote, de cabezazo en un centro aunque le marque con un defensa de 2 metros, de rebote... da igual como pero me meten gol en su único tiro.

Llevo así prácticamente una semana, ya que pensaba bueno sera una mala racha de un día, dos, tres, cuatro... pero tanto tiempo es que es algo que no es normal. Digo, bueno, al menos hare una tirada, que gente con rachas negativas mucho mas corta les dan buenos jugadores, pues tampoco, 2 platas que son autentica basura.

Estoy como tú. De 900 de valoración a 700 y de segunda a cuarta y en picado... Se me olvidó jugar por lo que parece... Partidos con Bale en azul y no se va ni del banderín. Tiros al palo, centros claros que salen al medio del campo...

Así que le estoy cogiendo hasta asco al juego. Así que he empezado el Metal Gear Solid que tenía por ahí, a ver si aquí Konami no me mete su efecto también ratataaaa
bueno pues me traido esta perlita ya que leo por aqui buenas palabras hacia el y tenia ganas de probarlo

https://www.youtube.com/watch?v=mzomXulHIJ0
Me an dado 10000 gp de kit inicio y e tirado repre ,se a parado justo antes de la unica negra que es pjanic [mad] a salido un plata,mcd n.mendy, que tal es?.pone que es protector.
@Zamuerbb me salió el mismo hace 1 hora pero en ojeador 3* pase bombeado
Se viene Dani Alves con combo gratuito [360º]

América 5*.. LD 4*.. Liga italiana 3*..
Chicos, tengo para hacer el combo de LAYUN, ¿alguna referencia?, o mejor me guardo el LI de 4* para ir a por Eliseu u otro lateral izquierdo "más top"???
@The_Witcher Layún es muy bueno, además te da la ventaja de poder usarlo en los 2 laterales. Yo también lo saqué con combo gratis y lo estoy "criando", pero aún sin llegar a Nivel 30 va muy bien.
Saludos
Pues yo llevo una racha de victorias impresionante, me han llevado a tener 1002 puntos (en ps3). Y preparado estoy, porque vendrán las malas (siempre vienen).

Por aquí alguien lo dijo: cuando viene el efecto Konami hay que cambiar de tipo de juego. Más cuadrado, menos toque, jugar por banda, centro... Intentar pelear al menos.
Me salio Norte/Suramerica 4*, se viene Hulk en combo gratuito.

El que no hay forma que me salga es PI 4*, nunca me ha salido.

No se me habia ocurrido la idea de hacer streaming desde mi One a la Laptop con Windows 10, ahora puedo dejar libre el Tv de la sala mientras farmeo [beer]
Yo llevo esperando para que me salgan ID de 4 estrellas y Asia y oceania de 4 estrellas dias y dias y nada ( Mahrez y Arda son los combos )
rafacastellano11 escribió:Me salio Norte/Suramerica 4*, se viene Hulk en combo gratuito.

El que no hay forma que me salga es PI 4*, nunca me ha salido.

No se me habia ocurrido la idea de hacer streaming desde mi One a la Laptop con Windows 10, ahora puedo dejar libre el Tv de la sala mientras farmeo [beer]

Cómo lo sacás gratis sin PI****?? Yo estoy esperando el mismo ojeador hace muchísimo y nada jaja!!
Edito:
Aaaaaaah si si, ys está!! N/S americana + ED + Contacto físico!!!
raulaia escribió:Pues yo llevo una racha de victorias impresionante, me han llevado a tener 1002 puntos (en ps3). Y preparado estoy, porque vendrán las malas (siempre vienen).

Por aquí alguien lo dijo: cuando viene el efecto Konami hay que cambiar de tipo de juego. Más cuadrado, menos toque, jugar por banda, centro... Intentar pelear al menos.

En principio sería una lógica manera de contrarrestarlo, el problema es que durante el efecto, las cosas no son como siempre, el cuadrado no es tan cuadrado y el círculo tampoco, apretarlos no te garantiza que la pelota va a viajar muy lejos.
Que bueno es Foster.Esta semana que está en A y lo tengo todos los partidos con flecha azul, me lo para todo o casi todo.

Por cierto, por fin he hecho mis cinco victorias seguidas, eso sí después me he cascado el partido tonto coincidiendo ya con el cambio de división. [snif]
matiu escribió:
raulaia escribió:Pues yo llevo una racha de victorias impresionante, me han llevado a tener 1002 puntos (en ps3). Y preparado estoy, porque vendrán las malas (siempre vienen).

En principio sería una lógica manera de contrarrestarlo, el problema es que durante el efecto, las cosas no son como siempre, el cuadrado no es tan cuadrado y el círculo tampoco, apretarlos no te garantiza que la pelota va a viajar muy lejos.

Jajajaja tal cual!!! Con el cuadrado o el círculo lo más probable es que tarde mil en pegarle, o si le pega que quede muerta en el borde del área, o rebote en un defensor y le caiga al delantero rival...
pinkyvic escribió:Que tal son Dzagoev y J.Martinez? Este último me gustó en la cesión que tuve y tengo oportunidad de cogerlos ambos. Alguien los tiene?? [oki]

Dzagoev es una máquina, rinde muy bien y es muy polivalente arriba y no baja mucho la media por cambiarlo de posición, quizá no sea rápido en carrera pero tiene buen chut, pase y aguanta el partido. Si lo metes de mp te Lucha cada balón y tiene gol. En mi equipo a sentado a ericksen entre otros. Un saludo Crack
Estaba a prestamo Lukaku y como tiene buena química con mi entrenador lo traje, es una bestia, enorme y fuerte pero además rápido y cuando está en el área no perdona. Impresionante jugador, ojala me toque alguna vez.
Tirando una bola suelta 4* atajar me ha salido Diego Lopez

Tengo el combo de Yaya Toure, ahora tengo que limpiar 7 jugadores para traerlo a mi equipo, pero me sale mas barato que pujar por el de 4* de Costa de Marfil, que ya en primera ronda esta por 60.000. Son 4 platas, 2 bronces y una blanca.

El que si se me escapa es Matic, tenia reservado un 4* Liga Inglesa para el pero lo voy a usar con Yaya Toure. pq igual no tengo PI 4* que se va tambien a los 100.000 en subasta, y ademas me falta G. Barry para limpiar el combo
Porqe hay jugadores que no salen en pesdatabase? Me interesa Emre colak.
Alguien por acá tiene a W. Khazri? Tunecino, MDI (o II en España), 80 de media del Sunderland. Es que me sale en un combo con ojeadores gratuitos y no tengo referencias de él. Tambien me sale gratis K. Honda. Si alguien tiene a alguno de los 2 porfa si pueden bríndenme alguna referencia de ellos!! Desde ya muchas gracias!
Al que no veo por ningún lado este año es a Robben,y cómo lo hecho de menos en mi equipo,el año pasado con el como de ojeadores lo conseguí sacar pero este año es que ni me lo he cruzado...

No está en el juego o qué?En pesdb si que me aparece y además tiene un combo al 20%.
@Molimoli a robben lo vi en el equipo de mi primo,me dijo que lo cogio cedido cuando empezó el juego.
Yo tampoco me lo he cruzado este año a Robben...y el año pasado raro era el que no lo llevaba :-|

Bueno, os dejo un combo interesante al 50% Oro/Plata d con repres Free, ademas el de oro es de equipo Champions...y es que necesitaba un...................para mi rebaño [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=U9BQhclNFb8

Salu2
Alguien puede pasar el enlace de pesdb de los jugadores con ojeadores gratis?
andyCARP escribió:
sargentogj escribió:Hola a todos.

Yo también lo saqué con combo y la verdad se adapta muy bien a la posición, ataca y defiende bien, es rápido, tiene buen tiro de media y larga distancia y buena resistencia. Junto con Talisca de los mejores polifuncionales del juego a mi gusto...

Gracias por responder. Yo también tengo a Talisca.

Mi centro del campo de nivel 3 con cholo es este:

Talisca (MC izquierda) Danilo Pereira (MCD) "Renatop" Sanches (MC) Candreva (ID)

Otro jugador polivalente es LUIS ENRIQUE, pero no se porqué su rendimiento es penoso [mad] (Quaresma sin llegar a nivel 30 me rinde más)
Johnny_Paquete escribió:Alguien puede pasar el enlace de pesdb de los jugadores con ojeadores gratis?

http://pesdb.net/pes2017/?scout_percent=100&sort=scout_percent
19446 respuestas