@Johnny_Paquete te paso el enlace por MP.
Por otro lado,acabo de jugar contra un italiano,usuario Rastavit.Entro en su perfil antes del partido y deportividad A desconexiones moderadamente alta,mal augurio.
Le mando un par de mensajes,stop lagger y recording match(mi inglés del campo,lo siento).
Comienza el partido y empiezo a tocar la bola,un rato sin olerla me hace una falta pone pausa y.......se acaba el partido por la conexión pero misteriosamente me dan el partido por ganado a mí sin a ver sido abandono del rival.
Le pregunto al italiano por MP que ha pasado y me responde que ha perdido la señal de los servidores de Konami
,una respuesta un tanto extraña...
Y llevo unos 200 partidos online y ninguno me ha conseguido hacer nulo.Puede ser que Intenten tirar la conexión,Konami lo detecte y me den el partido por ganado a mí?En más de 200 partidos ya es mucha casualidad y no son ni dos ni tres,ya habrán sido más 15 o 20.....
@flopsete me calenté muchísimo,no te imaginas cuánto....Me daba mucha rabia que cada disparo acabara en gol así que nada,arriesgué y me salió bien.Desde que tengo a Cech ninguna derrota tío,ayer ascendí a 2ª división por primera vez,pero vamos que ya mismo hago un descenso de valoración porque aquí empieza a moverse la basura de Pes y yo lo que quiero es divertirme y no ganar a toda costa,ganar me la pela mientras haga mi juego y me divierta.2ª división y 2ª juventud bro
Un saludo crack