MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

andyCARP escribió:Alguien por acá tiene a W. Khazri? Tunecino, MDI (o II en España), 80 de media del Sunderland. Es que me sale en un combo con ojeadores gratuitos y no tengo referencias de él. Tambien me sale gratis K. Honda. Si alguien tiene a alguno de los 2 porfa si pueden bríndenme alguna referencia de ellos!! Desde ya muchas gracias!

Yo lo he fichado hace unos días pero esta en D esta semana y no lo he podido probar. La semana que viene si esta bien te digo cosas. Empieza con 72 de media en nivel 1. Un saludo
@sodast Yo si me he cruzado Robben, un tio lo tenía por nivel 40 o así, pero conseguir con ojeador es chungo.

Lo más parecido a Matuidi sería Yaya Toure????

Juego con 2 MCD pero necesito q sean peloteros y gambeteen algo además de defender [carcajad] , Pogba aparte de inalcazable no defiende mucho
Johnny_Paquete escribió:Alguien puede pasar el enlace de pesdb de los jugadores con ojeadores gratis?

Ostia me sonaba tu nombre y es que justo ayer ví tu partido contra un YouTuber [carcajad] Te pone fino el pavo por cierto,no admite derrotas por lo que se vé.Y lástima que no fuiste más al ataque sino te lo comes,un saludo.

@kusanagi si no recuerdo mal Matuidi,Yaya Touré y Pogba son MC lo que no sé es si al cambiarlos a MCD te van bajar valoración.

Yo como MCD puro que gambetee pondría a Mascherano o Luiz Gustavo también se me ocurre o incluso el que llevo yo,De Rossi aunque es un poco tosco y no puedes abusar con el gambeteo.
Pues Yaya Toure es parecido al del año pasado, muchos stats pero... no acaba de rendir como tal, prefiero a Bender por ejemplo, que aun siendo plata rinde mucho mejor, y eso es lo genial de esta entrega, que hay joyas en todos lados, mas alla de los numeros, dos tios imprescindibles para mi en Level 3, Rafa Silva que se que lo he dicho mucho, pero a este tio le han copiado el player id de Messi... como mas sube de nivel mas alucino, y Luis Muriel, un DC que yo uso de Sd y que con As en la manga te soluciona muchos atascos.

Sobre la habilidad As en la manga... no creéis que esta muyyy chetada? es sacar un tio que la tenga y es verlo en el campo como su fuera Maradona casi!! y tela aun los tontolabas que van con bolas transparentes... sin cambios en este Pes si no estas ganando facil eres víctima.
Por favor mirad esto xD me acaban de dar por válido este gol de Arda en myclub, que en ningún momento entra... Me imagino el cabreo de mi rival porque... Menudo Fail jajajaj

https://youtu.be/VrmB2bbGg5Y

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Por favor mirad esto xD me acaban de dar por válido este gol de Arda en myclub, que en ningún momento entra... Me imagino el cabreo de mi rival porque... Menudo Fail jajajaj

https://youtu.be/VrmB2bbGg5Y

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer tiré unas bolas y me salieron en los fichajes de este verano o de nuevas faces, no recuerdo, Perotti (EI de la Roma, 83 de media) y Shaka (MC del Arsenal, 83). Y además no se si fue en un Castolo me salió Dembelé el EI del Borussia Dortmund, muy rápido. Y un central del Crystal Palace creo que era, un tal Dun o Dan de media 82, bastante alto que me puede servir.

Pero necesito un delantero top. Immobile al principio me hacia su función pero ahora lo veo como su nombre "inmóvil", está en B casi cada semana pero es bastante tronquete, quizas demasiado. Tengo a Valencia (DC plata) de mayor media y me va mejor...

Estoy en busca tambien de un DT para 4-3-3 pero con dos MC y un MP. Tengo Mp para aburrir...y esa formación me gusta. O 4-4-2 como jugaba el ano pasado con el Cholo con un SD y un DC, MP, 2 MC y un MCD.

A ver si encuentro alguno de estos parecidos...

Por cierto, estoy pensandome jugar en niveles más bajos. Ahora si pongo a los top soy nivel 5 pero hay cada equipo en ese nivel...que por poco que hagan...y que nadie me diga que los triangulazos no funcionan porque todavía la defensa se sigue abriendo muchas veces. Messi ayer me hizo trizas de MP y con Morata (que no va dopado [facepalm] ) arriba...buf...

Como me encantaría tener a ese Moratita...pero claro el ojeador del Real como que no...
Molimoli escribió:Al que no veo por ningún lado este año es a Robben,y cómo lo hecho de menos en mi equipo,el año pasado con el como de ojeadores lo conseguí sacar pero este año es que ni me lo he cruzado...

No está en el juego o qué?En pesdb si que me aparece y además tiene un combo al 20%.

Yo tengo a Robben, sigue siendo muy bueno aunque este año le han bajado la resistencia a 73.
Showbiz escribió:
Molimoli escribió:Al que no veo por ningún lado este año es a Robben,y cómo lo hecho de menos en mi equipo,el año pasado con el como de ojeadores lo conseguí sacar pero este año es que ni me lo he cruzado...

No está en el juego o qué?En pesdb si que me aparece y además tiene un combo al 20%.

Yo tengo a Robben, sigue siendo muy bueno aunque este año le han bajado la resistencia a 73.

Para usar medio tiempo no más!Es un crack y si sabes usarlo metes muchos goles con él,disfrútalo tú que puedes!Un saludo
A ver cómo va esto de las pujas, he pujado en primera ronda para conseguir a ese tal Rafa Silva. He notado que me han quitado ya la cantidad que he pujado en primera ronda..

Mi pregunta es, lo que puje en la final, se suma a esto? Y otra pregunta, si pierdo la puja me devuelven lo que puse?

Saludos!
Yo he tirado 8 o 9 bolas al repre de las nuevas faces y menudos mojones me han tocado [facepalm] [facepalm] . El mejor un portero de 80 pero el resto me ha salido bolas blancas y una bronce. Tengo más del 51% de que me toque bola dorada o negra (pjanic) pero estoy pelado de gps. Intentaré tirar alguna más antes de que se termine porque hay unas cuantas doradas que me interesan mucho, sobre todo varios centrales, además de perotti y de Denis Suarez
Por cierto ayer buscando con combos gratis al gran Kouyate, me salió Matip que tb tiene muy buena pinta, a ver cómo resulta
Respecto a Toure Yaya, siento discrepar, pero yo lo saque con un combo, lo tengo de MC con Rainieri y es INDISPENSABLE en mi equipo junto a Dembele. Este año para mi gusto es mucho mejor que el pasado [oki]

@Molimoli que no te habia comentado nada del ball opening del portero...menudo calenton te pegaste, quemaste hasta la junta de la culata [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si, merecio la pena ;) menudo porterazo, esta en su segunda juventud, como nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

@gudelj76 Matip es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aqui se habla mucho tambien de Bailly, pero yo ahora que tengo los dos y los he probado prefiero a Matip. A ver que Bailly tambien es cojonudo, pero me gusta mas el otro.
Respecto a Kouyate gratuito al 100% no hay, tienes el combo Liga Inglesa+Africa+Defensa en que salen 6 jugadores platas, entre ellos Matip,Bailly...Kouyate ;)

Salu2
@flopsete Si, ya sé que no hay combo 100%, de hecho el combo que hice fue precisamente ese que tú mencionas. Hay unos buenos todoterreno en ese combo jajajaja, así que más o menos todos te pueden servir
@Molimoli Enserio? Como puedo ver ese video?
@kusanagi Lo más parecido a Matuidi sería Kanté, que lo tengo y lleva 3 semanas en forma A.

A Yayá Touré también lo tengo pero no lo uso mucho, los años se notan y ha empeorado bastante, aparte de tener poca resistencia, es cada vez más lento. Tiene cosas buenas pero desde luego si busco un pulmón que suba y baje no sería éste.
@kusanagi De MCD tengo a Diarra, y no lo cambio por nadie..es un animal.Y de suplente, http://pesdb.net/pes2017/?id=47431 , baratito ..juega tambien de DEF y es muy bueno.
Pierna Izquierda **** y CT **** venid a mi por favor!!!! 2 meses esperándoles perversos ojeadores de la dinastía myclubera!!!
He fichado a Quique Setién y tiene formación fluida 4-2-1-3. Si juego como la UD Las Palmas me va a encantar.
Johnny_Paquete escribió:@Molimoli Enserio? Como puedo ver ese video?

Por privado si quieres te lo digo!!!
@Johnny_Paquete te paso el enlace por MP.

Por otro lado,acabo de jugar contra un italiano,usuario Rastavit.Entro en su perfil antes del partido y deportividad A desconexiones moderadamente alta,mal augurio.

Le mando un par de mensajes,stop lagger y recording match(mi inglés del campo,lo siento).

Comienza el partido y empiezo a tocar la bola,un rato sin olerla me hace una falta pone pausa y.......se acaba el partido por la conexión pero misteriosamente me dan el partido por ganado a mí sin a ver sido abandono del rival.

Le pregunto al italiano por MP que ha pasado y me responde que ha perdido la señal de los servidores de Konami [facepalm],una respuesta un tanto extraña...

Y llevo unos 200 partidos online y ninguno me ha conseguido hacer nulo.Puede ser que Intenten tirar la conexión,Konami lo detecte y me den el partido por ganado a mí?En más de 200 partidos ya es mucha casualidad y no son ni dos ni tres,ya habrán sido más 15 o 20.....

Imagen

@flopsete me calenté muchísimo,no te imaginas cuánto....Me daba mucha rabia que cada disparo acabara en gol así que nada,arriesgué y me salió bien.Desde que tengo a Cech ninguna derrota tío,ayer ascendí a 2ª división por primera vez,pero vamos que ya mismo hago un descenso de valoración porque aquí empieza a moverse la basura de Pes y yo lo que quiero es divertirme y no ganar a toda costa,ganar me la pela mientras haga mi juego y me divierta.2ª división y 2ª juventud bro [carcajad] Un saludo crack
Cuando te dan la triple AAA en deportividad, llevo ya 65 partidos online y sigo con A.
Moloncho escribió:Cuando te dan la triple AAA en deportividad, llevo ya 65 partidos online y sigo con A.

Ya somos dos, llevo casi igual que tu en myclub y en divisiones unos 40 partidos mas, jamas me desconecte y sigo con valoracion A

¿por que?
Buenas, quisiera saber que tal es nainggolan lo tengo para el combo belgica*3, recuperación de balón *5 y liga italiana*4 eh visto que tiene buena resistencia.
Molimoli escribió:
Johnny_Paquete escribió:Alguien puede pasar el enlace de pesdb de los jugadores con ojeadores gratis?

Ostia me sonaba tu nombre y es que justo ayer ví tu partido contra un YouTuber [carcajad] Te pone fino el pavo por cierto,no admite derrotas por lo que se vé.Y lástima que no fuiste más al ataque sino te lo comes,un saludo.

@kusanagi si no recuerdo mal Matuidi,Yaya Touré y Pogba son MC lo que no sé es si al cambiarlos a MCD te van bajar valoración.

Yo como MCD puro que gambetee pondría a Mascherano o Luiz Gustavo también se me ocurre o incluso el que llevo yo,De Rossi aunque es un poco tosco y no puedes abusar con el gambeteo.

Una pregunta un poco de novato, cuando cambias un jugador de su puesto original a otro y baja su valoración esto influye en los stats??? Si el tio de MC tiene 80 de velocidad la baja al ponerlo de MCD?? o simplemente es una valoración q se hace subjetiva de que no es su puesto natural????

Tengo a matuidi y baja de valoración cómo MCD peor me rinde bien, para el otro puesto tengo ahora a obi mikel, y toure yaya criandolo, Mascherano sería buena opción, pero no inalcanzable ahora
Kouyate´ y N´Diaye los kiero pillar para meterlos de centrales.
kusanagi escribió:
Molimoli escribió:

Una pregunta un poco de novato, cuando cambias un jugador de su puesto original a otro y baja su valoración esto influye en los stats??? Si el tio de MC tiene 80 de velocidad la baja al ponerlo de MCD?? o simplemente es una valoración q se hace subjetiva de que no es su puesto natural????

Tengo a matuidi y baja de valoración cómo MCD peor me rinde bien, para el otro puesto tengo ahora a obi mikel, y toure yaya criandolo, Mascherano sería buena opción, pero no inalcanzable ahora
Kouyate´ y N´Diaye los kiero pillar para meterlos de centrales.

Kouyate´ rinde mejor de central, está claro ya que sube considerablemente sus stats, pero N´Diaye es mejor opción de MCD, impasable, de central sube apenas 1 punto de valoración, pero de MCD es "el Matuidi" de los pobres pero corpulento, corre toda la cancha todo el partido a buen ritmo y todo lo que se le cruce delante lo desplaza con suma facilidad y se hace el balón, es un verdadero fenómeno en el mediocampo.

Luego el MC más parecido en general a lo que es Matuidi ha de ser Renato Sanches.
Viendo las características de los técnicos en la 1 página tengo una duda, buscó un entrenador de pase corto que se junten bastante para tocar, que tendría que pillar uno con una única casilla?
Alguna recomendación?

Gracias!!
Yo tengo deportividad AA y de vez en cuando me salta que tengo problemas de conexion,que me ponga en contacto con la empresa que tengo contratado internet..mielda konami.
Para el combo keylor Navas me sale otro pero no se como sacarlo de alli. Algun consejo? Tengo cap portero 5, costa rica 5 i mas 30 5
The_Witcher escribió:Pierna Izquierda **** y CT **** venid a mi por favor!!!! 2 meses esperándoles perversos ojeadores de la dinastía myclubera!!!

para quien quieres eso ??? los tyengo y nose donde gastarlo,,,la verdad estoy haciendo rompecabezas y no hay cojones parace que konami me huele lo que tengo o me voy a subastas o nada...y esta por las nubes [angelito]
Johnny_Paquete escribió:Para el combo keylor Navas me sale otro pero no se como sacarlo de alli. Algun consejo? Tengo cap portero 5, costa rica 5 i mas 30 5

Ve a subastas a por Costa Rica de 2 estrellas y combinándolo con capacidad de portero/reflejos/despejar de 2 estrellas sacas al otro.
@Molimoli el caso es que a mi esta mañana me ha pasado algo parecido
Iba ganando 1 a 0 a un contrario y en un momento dado se congela la imagen y empieza a salir abajo a la izquierda el círculo ese que sale cuando estq conectando
Y de repente pum...partido suspendido y ganado para mi
Creo que parece que estan afinando contra los laggers o algo porque eso no era normal ya que el partido iba todo el rato bien.
Lo de Vietto en este juego no es normal , es increible los desmarques y la finalizacion que tiene, esta semana que esta en B mete todo lo que toca , me acaba de subir a tercera el solo . tiene a Chicharito chupando banquillo esta semana
rakichev escribió:
The_Witcher escribió:Pierna Izquierda **** y CT **** venid a mi por favor!!!! 2 meses esperándoles perversos ojeadores de la dinastía myclubera!!!

para quien quieres eso ??? los tyengo y nose donde gastarlo,,,la verdad estoy haciendo rompecabezas y no hay cojones parace que konami me huele lo que tengo o me voy a subastas o nada...y esta por las nubes [angelito]

Para Hulk/Mahrez y Sokratis.
Os podéis conectar a PSN?
AdrianVill escribió:Os podéis conectar a PSN?

Yo estoy conectado
cascarillas escribió:
AdrianVill escribió:Os podéis conectar a PSN?

Yo estoy conectado

Entonces igual me ha cascao la consola
The_Witcher escribió:
rakichev escribió:

Para Hulk/Mahrez y Sokratis.

jajaja a hulk ya lo tengo pero liga otros europa imposible solo me salen de uvas a peras y de 1 * increible [+furioso]
@molimoli te he visto jugar hoy en un video directo que hizo un tal @toor_89.
Vaya baño le has metido cabronazo jaja
Yo la verdad que lo que es hacer regated con los stick no los domino mucho la verdad.
Soy mas simple, pero buen partido en lineas generales jeje muy limpio y con mucha variedad en ataque y defensa.

Nuestros estilos de juego son muy parecidos salvo por el tema de los regates jeje. Jugamos a lo mismo
Espero cruzarme contigo algun dia

Edito 1:
Ahora mismo estoy en 5 división con 810 puntos
Llevo una racha aceptable que no perfecta, ya que no gano todos los partidos. Pero los que no gano empato, con lo cual ayuda a no perder valoración.
Estoy poco a poco cogiendole el gustillo aunque me falta algun defensa contundente que acompañe a Kouyate y un mediocentro tambien pienso. Porque no me convence mucho Mathieu, aunque me hace el papel.
Asi que a ver si tengo suerte y me traigo para casa a Manolas que me falta un repre de las subastas pa conseguirlo jeje
Señores no sé si tengo un problema con las pujas o si es que realmente funcionan así.El tema es que había pujado unos 15 ojeadores baratos y he perdido las pujas pero no me han hecho el reintegro de muchas.Esto funciona de este modo o es algún bug?Las pujas fallidas han sido hoy sobre las 19:30,puede ser que hasta que no revisen las pujas no devuelvan el dinero?Son por lo menos 20.000 Gps los que tenía ahí invertidos...

@oskar28 gracias hombre,la verdad que mi prioridad siempre antes que ganar ha sido pasarlo bien y divertirme simulando un juego de fútbol y este Pes te ofrece todas las herramientas necesarias para intentarlo salvo en ocasiones que la conexión por lo que sea no vá bien y poco puedes hacer.A mí me da igual perder y me dá igual el ranking,yo siempre intentare hacer mi juego para divertirme.Y los regates son puro vicio motivados por Neymar,estoy seguro que si no lo tuviera no haría tantos,es un crack.A ver si algún día nos cruzamos y hechamos un rato o sino hacemos amistosos!Por cierto,en ese partido el detalle que más valor tuvo para mí fué uno de los goles que hize con Suárez en el que el colega controló al portero en manual y deshice jugada el colega se dió cuenta y se la volví a poner en El Segundo palo engañándolo por dos veces,eso fué brutal,ya no me vuelve a salir en la vida [carcajad]

Un saludo tío
Molimoli escribió:Señores no sé si tengo un problema con las pujas o si es que realmente funcionan así.El tema es que había pujado unos 15 ojeadores baratos y he perdido las pujas pero no me han hecho el reintegro de muchas.Esto funciona de este modo o es algún bug?Las pujas fallidas han sido hoy sobre las 19:30,puede ser que hasta que no revisen las pujas no devuelvan el dinero?Son por lo menos 20.000 Gps los que tenía ahí invertidos...

@oskar28 gracias hombre,la verdad que mi prioridad siempre antes que ganar ha sido pasarlo bien y divertirme simulando un juego de fútbol y este Pes te ofrece todas las herramientas necesarias para intentarlo salvo en ocasiones que la conexión por lo que sea no vá bien y poco puedes hacer.A mí me da igual perder y me dá igual el ranking,yo siempre intentare hacer mi juego para divertirme.Y los regates son puro vicio motivados por Neymar,estoy seguro que si no lo tuviera no haría tantos,es un crack.A ver si algún día nos cruzamos y hechamos un rato o sino hacemos amistosos!Por cierto,en ese partido el detalle que más valor tuvo para mí fué uno de los goles que hize con Suárez en el que el colega controló al portero en manual y deshice jugada el colega se dió cuenta y se la volví a poner en El Segundo palo engañándolo por dos veces,eso fué brutal,ya no me vuelve a salir en la vida [carcajad]

Un saludo tío

como poneis el portero en manual ?? hoy me han sacado un mano a mano asi el cabronzazo
rakichev escribió:
Molimoli escribió:Señores no sé si tengo un problema con las pujas o si es que realmente funcionan así.El tema es que había pujado unos 15 ojeadores baratos y he perdido las pujas pero no me han hecho el reintegro de muchas.Esto funciona de este modo o es algún bug?Las pujas fallidas han sido hoy sobre las 19:30,puede ser que hasta que no revisen las pujas no devuelvan el dinero?Son por lo menos 20.000 Gps los que tenía ahí invertidos...

Un saludo tío

como poneis el portero en manual ?? hoy me han sacado un mano a mano asi el cabronzazo

Te quieres creer que cuando pienso los botones sin estar jugando no los recuerdo?Juraría que es L1 + R3,yo lo uso y saco grandes goles.Es simplemente colocar al portero en el palo que creas que te van a hacer el gol y ya sólo te la saca.Eso sí,siempre como último recurso,en mano a mano.Lo demás siempre automático.
¿Alguien que tenga a Sergi Roberto y Aleix Vidal?, me pueden confirmar si luego de la última actualización han cambiado su posición y valoración?, es que me sale Sergi Roberto BOLA NEGRA como LD y su valoración es de 85!!!, y Aleix Vidal lo mismo, como LD pero su valoración se ha mantenido la misma creo (no estoy seguro porque lo tengo nivel 21 recién).
The_Witcher escribió:¿Alguien que tenga a Sergi Roberto y Aleix Vidal?, me pueden confirmar si luego de la última actualización han cambiado su posición y valoración?, es que me sale Sergi Roberto BOLA NEGRA como LD y su valoración es de 85!!!, y Aleix Vidal lo mismo, como LD pero su valoración se ha mantenido la misma creo (no estoy seguro porque lo tengo nivel 21 recién).

Yo tengo a sergi desde el principio y lo tengo como bola plateada mc y 79 de valoración( yo lo tengo en 83 pero sigue siendo plata)
The_Witcher escribió:¿Alguien que tenga a Sergi Roberto y Aleix Vidal?, me pueden confirmar si luego de la última actualización han cambiado su posición y valoración?, es que me sale Sergi Roberto BOLA NEGRA como LD y su valoración es de 85!!!, y Aleix Vidal lo mismo, como LD pero su valoración se ha mantenido la misma creo (no estoy seguro porque lo tengo nivel 21 recién).

Te has tomado algo........? (De buen rollo)

Sergi Roberto 85....... [360º]

En pesdb Sergi mc 79
Pufff para "flipar" como dicen ustedes, ni bien esté en casa les subo la screen, ha de ser cosa de los MODs que he instalado, pero lo raro es que Online (en MyClub) no me debería de aparecer así...
Yo me imaginé que era algo rarísimo sí...
@molimoli totalmentr se quedó super loquisimo con la jugada jaja
Pero opino como tu, hay que jugar para disfrutar.
Yo soy fiel a mi estilo y con el ire hasta el final.
También me dan igual los ranking y las divisiones ya que para mi es la principal causa de que hayan laggers y cosas de esas.

Asi que bueno mañana a ver si he ganado un par de pujas y se viene Manolas o Naingolan a mi equipo jeje

Saludos
Señores se me olvidaba!Hoy noche de Champions lo que pega es farming mientras gozamos!!!

Imagen
Me acaba de tocar en el repre de new face...

Oro:
A.Laporte (CT)
W.Reid (CT)
E.Viviano (PT)
V.Wanyama (MCD)

Plata
Embolo (DC)

Bronce
Ortola (PT)

Blanca
J.Geria (CT) interesante puede jugar cualquier lugar de la saga sin bajar media y bueno stats

Bueno que os parece estos jugadores ... me hacia falta un delantero bueno y me a tocado lo q mas tenia centrales teniendo a Vertoghen, Jardel,Chiellini. El q mas me gusta es Wanyama buen recambio para Motta
antonettiii escribió:Me acaba de tocar en el repre de new face...

Oro:
A.Laporte (CT)
W.Reid (CT)
E.Viviano (PT)
V.Wanyama (MCD)

Plata
Embolo (DC)

Bronce
Ortola (PT)

Blanca
J.Geria (CT) interesante puede jugar cualquier lugar de la saga sin bajar media y bueno stats

Bueno que os parece estos jugadores ... me hacia falta un delantero bueno y me a tocado lo q mas tenia centrales teniendo a Vertoghen, Jardel,Chiellini. El q mas me gusta es Wanyama buen recambio para Motta

Reíd es una mala bestia , pedazo de central
Viendo el partido de hoy, nadie habla de Sterling y es un combo gratis relativamente sencillo.
19446 respuestas