› Foros › PlayStation 4 › Online
ruben1988 escribió:Tengo una duda muy grande y queria que me ayudarais.
Tengo para sacar a Mahrez o Hulk, cual me aconsejais??
Y la siguiente duda es para un portero, de estos 4 que os nombro decirme quien lo haya probado que tal funcionan.
Hart ( torino**** es bastante caro ) Begovic ( estoy en la ronda final con Serbia **** ) Diego Lopez ( me falta Espanyol **** ) y Sirigu ( me falta Sevilla **** )
The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.
Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.
Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.
Buenas tardes, a que jugador estas buscando?
Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.
gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.
https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ
Dejo video del lagger.
mokiPES escribió:gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.
https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ
Dejo video del lagger.
¿Esto es un lagger? Pregunto.
The_Witcher escribió:Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.
Nainggolan y Manolas, por supuesto.
Molimoli escribió:cascarillas escribió:Molimoli escribió:@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.
Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...
Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.
Te aprecio Carpin,Un saludo.
Tu sabes que la play esta capada a 50 megas no?
Y aquí parece que solo juegas tu online al PES.
Y no compañero la mayoría de los problemas del online es por culpa de konami.
Y ojala te pusieran una lista de bloqueo infinita que al ritmo que tu llevas de bloqueo ivas a jugar tu contra ti mismo.
No entiendo tu respuesta cascarillas,se me escapa algo....No sé en qué momento te he podido ofender pero tranquilito que no aguanto ni una y menos sin motivos
Y después te digo que te informes bien antes de intentar ridiculizar a un compañero en el foro ya que la Ps4 no está capada a 50 megas.
Parece que yo sólo juego online?Que te pasa tío,has tenido un mal día y vienes a desahogarte al hilo o qué?
Si pusieran una lista infinita sería lo ideal porque jugaríamos entre nosotros los que nos molestamos en configurar todo como debiera y/o en contratar una línea decente o si soy consciente que no la tengo pues no juego a Pes puesto que no rula.
La culpa es de Konami?Por supuesto y estoy cansado de decirlo pero tú parece que sólo lees lo que te interesa,yo he sido siempre el primero en decir que la culpa en primer lugar es de Konami y después nuestra.
Lo dicho,tranquilito compañero que yo no estoy aquí para ofender a nadie y mucho menos para aguantar ofensas sin sentido sino todo lo contrario,trato de ayudar siempre en la medida de lo posible.
Y será tu Ps4 la única capada a 50 megas,quítale los topes cascarillas o contrata más conexión,no sé dónde reside tu problema pero la Ps4 no está capada a 50 megas...
Saludos
@carpinho si el tema es que no he tenido aún que bloquear a ningún lagger,tengo más problemas con usuarios que juegan con mala conexión.
mithrandir17 escribió:me acaba de pasar con un tal fran1905sc, me dice qur estoy lageabdo y no se que coño mas... y he flipado, me ha dicho que subia el video, pero luego que no.. porqur ha dado asco como jugaba el nene... le he llamado cobarde 50 veces.. ojala lo suba que yo no sr hacerlo, pero al lio, ojo con tildar a alguien de lagger... porque teneis que tenerlo muy claro
Ayer mismo jugue vs un español tambien, 3-3 acabamos, y durante el partido hubo 7/8 lagazos , tirones que salia la raya durante 1 segundo y ya. Pues todo el rato mensajes que era yo, que dejara lagear, que iba subir partido a youtube que me iba a retratar.....yo encantado que subiera el partido hasta lo tengo guardado por si le hacia falta.
Y esto hablando de un partido normal que apenas molestaban esos lagazos ...no me quiero imaginar a ese tipo con lag de verdad y contra tramposos de verdad....
Y como le dije a el....tienes muchos puntos ( mas de 800) y un porcentaje victorias bueno ( tenia diferencia de 150 entre victorias y derrotas) tienes mas opciones de ser tu el lager que no yo.....que tenia 99 victorias y 95 derrotas....
Pero en fin hay gente que razona y otra que no....yo mismo cuando algun partido e notado algo raro con lag tambien enviado algun mensaje al rival preguntando si era el.
Por suerte pasa 1 de cada 8/9 partidos
Molimoli escribió:Lo dicho @cascarillas ya veo que tienes algo personal contra mí...Y a quien no le gusta jugar con buena conexión? Cuánta tontería estás diciendo hoy!Vaya día has tenido eh,a parte de todo vas de Rapel,veo que me conoces muy bien,menudo mega crack estás hecho...En fin,espero que mañana amanezca un nuevo día para tí y sea mejor que el de hoy,buenas noches fenómeno
Ah y quizás tú hilo no sea este sino el principal de Pes que es allí dónde hay guerra y no aquí,igual te has equivocado de hilo,allí puedes poner el queso y la trampa que seguro tienes con quien discutir.
Buenas noches de nuevo
cascarillas escribió:Molimoli escribió:Lo dicho @cascarillas ya veo que tienes algo personal contra mí...Y a quien no le gusta jugar con buena conexión? Cuánta tontería estás diciendo hoy!Vaya día has tenido eh,a parte de todo vas de Rapel,veo que me conoces muy bien,menudo mega crack estás hecho...En fin,espero que mañana amanezca un nuevo día para tí y sea mejor que el de hoy,buenas noches fenómeno
Ah y quizás tú hilo no sea este sino el principal de Pes que es allí dónde hay guerra y no aquí,igual te has equivocado de hilo,allí puedes poner el queso y la trampa que seguro tienes con quien discutir.
Buenas noches de nuevo
A todos nos gusta jugar con buena conexión, pero no bloqueamos con quien nos vaya mal ,porque puede ser por muchas cosas diferentes.
Y tampoco mandamos mesajitos a la gente después de jugar.
Tu si lo haces y te jactas de ello aquí, y es mas dices que lo haces para picar a la gente.
Ah y el que dice tonterías es tonto, pues según tu soy tonto.
Y no seas tan condescendiente.
No te equivoques y no digas mentiras hombre que las mentiras tienen las patas muy cortas...Y bloqueo a quien me sale de la nariz que te quede bien claro y sí el que dice tonterías es tonto,eres sabio a parte de adivino Rapel.Mando mensajitos a los guarros y a los que son una basura en el online para intentar provocarlos y librarnos de ellos por un mes,que problema hay?Estás muy pesadito,acuéstate ya anda personaje.Y deja de ensuciar el hilo con tus películas hombre,el próximo mensajito de despecho lo envías por privado por favor,gracias
The_Witcher escribió:Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:
El primero de ambos en llegar fue:
Ahora a ganar el de ROMA 4* para combinar con el mismo combo solo que Conservador de 4* que ya lo tengo y se vendrá el otro fenómeno que cerrará mi "período de fichajes" por un tiempo.
Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:
Ahora a ganar el de ROMA 4* para combinar con el mismo combo solo que Conservador de 4* que ya lo tengo y se vendrá el otro fenómeno que cerrará mi "período de fichajes" por un tiempo.
Felicitaciones!!
No tenia en cuenta el ojeador de presion conservador, asi que gracias por subir el combo.
Esos dos cracks son mis objetivos para dentro de un tiempo, en especial el gran Manolas
Saludos!
EDITO:Consegui por 11.000 el ojeador de contacto fisico 3*, unico oferente...Asi que ya estoy criando a Renato Sanches .
Vamos a probarlo a ver que tal.
The_Witcher escribió:Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:
Felicitaciones!!
No tenia en cuenta el ojeador de presion conservador, asi que gracias por subir el combo.
Esos dos cracks son mis objetivos para dentro de un tiempo, en especial el gran Manolas
Saludos!
EDITO:Consegui por 11.000 el ojeador de contacto fisico 3*, unico oferente...Asi que ya estoy criando a Renato Sanches .
Vamos a probarlo a ver que tal.
Gracias y de nada, por eso mismo lo subí, para que vean que con esa combinación se gasta MUCHO MENOS que yendo a por ROMA 4*, GRECIA 4* o DC/MC 4*...
Tengan TODOS en cuenta los ojeadores de las TACTICAS porque en varios casos te da el jugador que buscas y pagando MUCHO menos que aún no hay muchos que se hayan dado cuenta y los de 4 y 5 estrellas de tácticas están bastante baratos... , ya después de esto los que hayan "mantenido el secreto" me van a querer matar, pero esto es una comunidad, hay que ayudarse entre todos colegas!!
Molimoli escribió:Wow @leewix,enhorabuena!Lástima que sólo juegues en niveles bajos y no coincidamos,y a me gustaría guerrearme contigo en el terreno de juego!!
Por otro lado.
Respecto al representante de mañana no hay nada filtrado y mi predicción es leyendas más descuentos en espacios más bonus por online(soñar es gratis,dejadme coño).
Y por ooooootro lado.
Aquí tenéis lo que ocurre cuándo se cruzan dos rivales con conexiones excelentes y uno de ellos tiene el efecto Konami a su favor,todo sale bien,todo son goles,cada rechaze es tuyo,etc etc....
Un partido con conexión perfecta y por lo tanto descartamos la no respuesta rápida al uso de comandos que según muchos es la principal causa.
Esto es el efecto Konami señores y el que lo ponga en duda es que ha jugado muy poco online a Pes!
https://youtu.be/sxFOU7neyeo
Con lo bonito que es reflejar el juego que haga cada persona en el terreno de juego sin handicap ni historias!
Parece que estamos en 1989 jugando al Super Mónaco en la Master System picha que adelantabas al compi y se le ponía un turbo permanente hasta que él te volvía a adelantar!
Quitad el handicap carajo que estos es un simulador de fútbol y no de carreras ome!Que cada uno haga lo que sepa y sino pues ha aprender que para eso estamos,para divertirnos!!!!!
andyCARP escribió:Alguien está jugando ahora? Es que se me fué la conexión al servidor dos veces en media hora, una de ellas en un partido en Divisiones en el que iba ganando 4 a 0 cómodo...
A alguien más le pasa?
andyCARP escribió:Alguien está jugando ahora? Es que se me fué la conexión al servidor dos veces en media hora, una de ellas en un partido en Divisiones en el que iba ganando 4 a 0 cómodo...
A alguien más le pasa?
The_Witcher escribió:Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"
A Arda Turan, Bellarabi, Yaya Touré y Manolas se le suma:
Ya tenía hace varios días el representante del Chelsea 3 estrellas, tras analizar mucho y mirar millones de veces la página de PESDB, me he dado cuenta que no había nada mejor que fichar con Chelsea 3* y Defensa 5*. así que los he usado para traer al "enano vitaminado" del juego, veremos que tal se las lleva, lo bueno es que pasa en buen estado físico, eso siempre es importante, y que bueno.. es una bolita menos para el representante de Champions, como siempre digo.
DRVisco92 escribió:mithrandir17 escribió:me acaba de pasar con un tal fran1905sc, me dice qur estoy lageabdo y no se que coño mas... y he flipado, me ha dicho que subia el video, pero luego que no.. porqur ha dado asco como jugaba el nene... le he llamado cobarde 50 veces.. ojala lo suba que yo no sr hacerlo, pero al lio, ojo con tildar a alguien de lagger... porque teneis que tenerlo muy claro
SI SI SI SI SI....ESE ME TOCO A MI ACUSO DE LO MISMO, 3-3 QUEDAMOS....lo puse ayer en un comentario mi movida con este tio. Yo tengo grabado el partido ojala lo suba.
Te copio lo que puse ayerAyer mismo jugue vs un español tambien, 3-3 acabamos, y durante el partido hubo 7/8 lagazos , tirones que salia la raya durante 1 segundo y ya. Pues todo el rato mensajes que era yo, que dejara lagear, que iba subir partido a youtube que me iba a retratar.....yo encantado que subiera el partido hasta lo tengo guardado por si le hacia falta.
Y esto hablando de un partido normal que apenas molestaban esos lagazos ...no me quiero imaginar a ese tipo con lag de verdad y contra tramposos de verdad....
Y como le dije a el....tienes muchos puntos ( mas de 800) y un porcentaje victorias bueno ( tenia diferencia de 150 entre victorias y derrotas) tienes mas opciones de ser tu el lager que no yo.....que tenia 99 victorias y 95 derrotas....
Pero en fin hay gente que razona y otra que no....yo mismo cuando algun partido e notado algo raro con lag tambien enviado algun mensaje al rival preguntando si era el.
Por suerte pasa 1 de cada 8/9 partidos
Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"
Ya tenía hace varios días el representante del Chelsea 3 estrellas, tras analizar mucho y mirar millones de veces la página de PESDB, me he dado cuenta que no había nada mejor que fichar con Chelsea 3* y Defensa 5*. así que los he usado para traer al "enano vitaminado" del juego, veremos que tal se las lleva, lo bueno es que pasa en buen estado físico, eso siempre es importante, y que bueno.. es una bolita menos para el representante de Champions, como siempre digo.
Felicitaciones nuevamente!
Hoy es tu dia !
Consulta cual ojeador usaste para completar el combo?
rafacastellano11 escribió:Me acaba de salir nuevamente ED 5*,
leewix escribió:rafacastellano11 escribió:Me acaba de salir nuevamente ED 5*,
2 veces un ED de 5*??? Lo flipo.... Llevo unos 550 partidos simulados y unos 350 jugados online y me han salido en total 7 ojeadores de 5*, ningún ED ni EI.
Yo no entiendo que pasa pero salgo a una media de 1 representante de 5* cada 125 partidos jugados, esa es mi media de sacar ojeadores de 5*. Esto es menos de un 1% en ojeadores de 5*, me tiene preocupado de verdad, porque este año estoy pudiendo simular muchos partidos cuando yo no puedo jugar, pero el porcentaje de 5* es irrisorio.
¿esto es normal?
rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5*
Con el primero que me salio saque a Bale.
De 4* estoy atiborrado, estoy cerca de los 30 ojeadores.
leewix escribió:rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5*
¿Cuántos partidos llevas jugados en total sumando también los simulados si simulas?
The_Witcher escribió:Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"
rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5*