› Foros › PlayStation 4 › Online
Pemiz escribió: Si entiendo su punto de vista, pero el problema es que ha devuelto cosas a la gente aunque no hubiesen tenido ningún problema. Porqué me tienen que devolver el ojeador de finalización 5* que vale un dineral? O el de extremo prolífico? Y además los GPs.
Pemiz escribió:@marley72 Si entiendo su punto de vista, pero el problema es que ha devuelto cosas a la gente aunque no hubiesen tenido ningún problema. Porqué me tienen que devolver el ojeador de finalización 5* que vale un dineral? O el de extremo prolífico? Y además los GPs.
Que obviamente veo bien que intenten arreglar los problemas derivados de fallos en el juego, pero es que el porcentaje de usuarios realmente perjudicados habrá sido menor al 0,1%, porque cuando pillas agentes de la casa de subasta es para combinarlos, con lo cual eliminas por completo cualquier margen de error que pudiese haber.
moniel escribió:He probado lo del bug de la bola negra que comentaban páginas atrás, dándole cuando salen dos doradas seguidas. Y nada. 3 veces. Y 3 platas. Almenos una era Tello, por si hay clásico.
andyCARP escribió:Y ahora qué pasa que no aparece el "JUEZ Y VERDUGO" del hilo para decir que dejen de hablar del tema de "El Clásico"???
Ya conté mínimo 5 páginas del hilo hablando de lo mismo, después se quejan de lo repetitivo que somos algunos con un tema, cuando no lo hacemos por más de 2 páginas...
Lo de algunos es increíble la verdad...
PD: si no sacan el repre del "Clásico" mejor, si lo sacan enhorabuena para los farmers que tanto trabajaron esperándolo...
Saludos
cascarillas escribió:andyCARP escribió:Y ahora qué pasa que no aparece el "JUEZ Y VERDUGO" del hilo para decir que dejen de hablar del tema de "El Clásico"???
Ya conté mínimo 5 páginas del hilo hablando de lo mismo, después se quejan de lo repetitivo que somos algunos con un tema, cuando no lo hacemos por más de 2 páginas...
Lo de algunos es increíble la verdad...
PD: si no sacan el repre del "Clásico" mejor, si lo sacan enhorabuena para los farmers que tanto trabajaron esperándolo...
Saludos
Increíble es lo tuyo.
Parece que lo único que buscas son discusiones y malos rollos.
ForeroCasual escribió:También espero que salga, más que nada porque me he curado en salud, limpiando a varios platas que me decepcionarían bastante si me salieran de "premio" por ganar el desafío o por aflojar 10000 Gps, pero si no sale, tampoco voy a montar un drama, además que siempre queda el clásico de vuelta que será más relevante...
Este es un modo de juego anual y aunque comparado con muchos de por aquí, que se van a tomar las uvas con sus plantillas terminadas, voy retrasadísimo, estoy contento con lo que vengo sacando y subiendo jugando poco a poco.
Ahora mismo si me dieran a elegir entre el Clásico y una campaña de dobles EXP, me quedo con lo segundo.
oskar28 escribió:@pemiz te dije de jugar 1 partido en la pes league para llevarte los 20k....pues yo he jugado hoy 6 de esos 10 que piden....llevo 5 victorias y 1 empate....
Jejejeje
Saludos
DRVisco92 escribió:ForeroCasual escribió:También espero que salga, más que nada porque me he curado en salud, limpiando a varios platas que me decepcionarían bastante si me salieran de "premio" por ganar el desafío o por aflojar 10000 Gps, pero si no sale, tampoco voy a montar un drama, además que siempre queda el clásico de vuelta que será más relevante...
Este es un modo de juego anual y aunque comparado con muchos de por aquí, que se van a tomar las uvas con sus plantillas terminadas, voy retrasadísimo, estoy contento con lo que vengo sacando y subiendo jugando poco a poco.
Ahora mismo si me dieran a elegir entre el Clásico y una campaña de dobles EXP, me quedo con lo segundo.
Pero campaña buena, que eso de los dobles puntos exp es una verguenza de la ostia. Todo el año esperando y cuando llego me lleve un palo de lo poco que subian que deje de jugar.
Yo tambien prefiero 100 desafios y cosas de ese estilo que te mantengan activas a jugar a que pongan el repre del clasico....pero como lo uno parece imposible...que al menos pongan lo segundo porque si uno no juega en Navidades ya apaga y vamonos.
Pemiz escribió:oskar28 escribió:@pemiz te dije de jugar 1 partido en la pes league para llevarte los 20k....pues yo he jugado hoy 6 de esos 10 que piden....llevo 5 victorias y 1 empate....
Jejejeje
Saludos
Yo no he jugado ni un partido hoy xD
He llegado, me he puesto a hacer cosas de casa y curro y ahora me tienen secuestrada la televisión xD
¿Como está el nivel en el clasificatorio?
Igual mañana juego el partido, tengo hasta el jueves. ME SOBRA
spiderrrboy escribió:@The_Witcher con el.equipo que tienes, que tienes casi todas las negras top, porque te interesa a ti el repre del clasico?? Te deben interesar poquisimos jugadores de ahi no??
bilbi escribió:Buenas compañeros,
Podéis recomendarme un entrenador con alineación 4-1-2-3? Que sea parecido a Kloop en estilo de ataque y defensa?
Acabo de comprar a Gerard el del barsa B... Pero en defensa tiene defensa total y yo que juego con presión alta me cambia muchísimo la táctica.
Hay alguna forma de jugar al estilo de Kloop con este entrenador?
Básicamente lo que busco es un entrenador como Kloop, pero además de tener MCO y MCs, me deje poner un MP
Os dejo una captura con lo que busco
higinio5555 escribió:@Cachoclandestino Si Traoré jugase en el Cagliari y no se hubiese corregido el asunto de los centros, qué felices estarían algunos con el desafío del Calcio.
¿Recomendáis a Rashford? Se lo he visto a mucha gente, y es fácil de sacar, con pagar por el de ManU 3* es suficiente, 11-12K, y tiene la tira de niveles. Quizá vaya a por él.
spiderrrboy escribió:@The_Witcher Vale vale aunque con los poquitos jugadores que quieres igual te salía mejor pillarlos por ojeadores..
The_Witcher escribió:spiderrrboy escribió:@The_Witcher Vale vale aunque con los poquitos jugadores que quieres igual te salía mejor pillarlos por ojeadores..
Sucede querido colega que a día de hoy con todo lo que lo he preparado a éste representante con combos free + combos baratijas con ojeadores de 2* + cesiones de varios más estoy explotando el repre si todo se desenvuelve normalmente con 320.00 gps. Cantidad con la cual no llego a fichar ni siquiera un sólo jugador de los mencionados o con mucha suerte uno de ellos y quedando pelado.
Vaciar el representante además de entregarme a todos ellos me posibilitará una buena cantidad de jugadores desechables que usar en entrenadores.
Como dato a día de hoy tengo en mis arcas 360.000 gps y espero llegar a 400.000 o un poquito más hasta la semana que viene por si hay sorpresas en el representante. Osea con ésto quiero decir que no fui un farmer intensivo que tiene un millón de gps o más. Fui un digamos "estratega" que lleva un par de meses armando toda una estructura a bajisimo costo que me posibilitará llegar al representante con necesidad de una cifra de gps razonablemente baja.
elxymy escribió:@The_Witcher cuántos ya tienes? yo voy por 82 ya en mi equipo, esperando a que me salgan dos ojeadores para sacar a dos más de la lista y con un colchón de 500K para el jueves por si acaso Konami se sale con una de sus sorpresas.
Ha sido un trabajo arduo que espero que sea recompensado el jueves.
Garrotevil Dominic escribió:Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.
MeY_UnO escribió:moniel escribió:He probado lo del bug de la bola negra que comentaban páginas atrás, dándole cuando salen dos doradas seguidas. Y nada. 3 veces. Y 3 platas. Almenos una era Tello, por si hay clásico.
Ayer 4 de 4 platas... Hoy a la primera negra, eso sí, le di a las dos primera bolas doradas que salieron... Ayer las dos primeras se me escapaban, no se si tendrá algo que ver, o, ya me tocaba una negra... Me salio Willian, se me pasa por la cabeza convertirlo en entrenador y probar de nuevo a ver si cae Zico.
@Pemiz Lo único claro es que a partir de ahora, el que juegue contra tu equipo saldrá perjudicado
MeY_UnO escribió: @Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo
Pemiz escribió:MeY_UnO escribió: @Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo
No, si no me lo he tomado como crítica.
El equipo aún es mejorable, que el tener un portero ofensivo es un lastre para mi estilo de juego xD
Y si... me voy a perder a Suárez con letra A. Y a Sterling, De Bruyne, Paulinho, Neymar, Cavani, Mbappé.
Maldita Navidad
moniel escribió:Pemiz escribió:MeY_UnO escribió: @Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
No, si no me lo he tomado como crítica.
El equipo aún es mejorable, que el tener un portero ofensivo es un lastre para mi estilo de juego xD
Y si... me voy a perder a Suárez con letra A. Y a Sterling, De Bruyne, Paulinho, Neymar, Cavani, Mbappé.
Maldita Navidad
Pues no podrías disfrutarlo igualmente, mensaje de Konami al iniciar el juego, que del 21 del 12 al 11 del 01 la forma física de todos será c
moniel escribió:Pues no podrías disfrutarlo igualmente, mensaje de Konami al iniciar el juego, que del 21 del 12 al 11 del 01 la forma física de todos será c