› Foros › PlayStation 4 › Online
fonlu escribió:@oskar28 McManaman lo tengo con un 4-1-3-2 ofensivo como MP por detrás de los delanteros y tiene mucha movilidad, manejo del balón y un tiro bastante correcto. A mi me tocó en su día en nivel 30 y junto a Ricken con el que lo alterno es mi MP titular. Ya cuando voy ganando o necesito más músculo los cambio por Kante o desde hoy a Pogba para fortalecer el centro del campo.
EmaWorld escribió:no entiendo porque no me sirve control de cuerpo para maradona. Sera un bug que fixearan? lo pensaba combinar con finalizacion acrobatica. Ahora para dejarlo solo necesito sumarle pie izquierdo, pero cuando voy a subastar por el, chan! 250000 gps, wtf? Creo que terminare limpiando los jugadores que faltan con finalizacion acrobatica.
MarioLemieux escribió:En mi situación tengo a CR7 al alcance de la mano por 140.000-190.000 gps y creo que voy a echar el resto, al final no veo representante que con unas 15 tiradas me asegure un jugador top.
leewix escribió:Pues acabo de hacer una tirada al representante de esta semana y...... Cayó el BOMBAZOOOO!!! EL jugador que más quería tener del juego desde hace muuuchasss semanas!!!
Ahora ya tengo a De Gea, Buffon a falta de un nivel para tenerlo subido al máximo y Cech a falta de 2 niveles para tenerlo subido a tope.
Si estos 3 porteros así no me paran ya...
leewix escribió:Pues acabo de hacer una tirada al representante de esta semana y...... Cayó el BOMBAZOOOO!!! EL jugador que más quería tener del juego desde hace muuuchasss semanas!!!
Ahora ya tengo a De Gea, Buffon a falta de un nivel para tenerlo subido al máximo y Cech a falta de 2 niveles para tenerlo subido a tope.
Si estos 3 porteros así no me paran ya...
leewix escribió:@spiderrrboy
No me arrepiento de haber fichado a Cech, lo pongo cuándo está con buena letra.
Y así ahora tengo 3 de los mejores porteros del juego: Cech, Buffon y De Gea
spiderrrboy escribió:@leewix justo te falta el mejor, curtous, tengo a De gea y el belga para mucho más...Joder marqué un golazo con neymar yéndome de 4 jugadores desde el centro del campo pero como fue el 3 a 2 faltando 5 minutos un tal Pro2018 empezo a lagear y partido suspendido, me da igual la victoria pero joder no pude grabar el gol, me cago en la puta...
Obelodálix escribió:Yo, de momento, estoy encantado con OLIVER KAHN. No necesito más porteros.
SaluDOS.
elxymy escribió:Por cierto, esta mañana vi una notificación de Konami para el repre de Twitch y al parecer van a rectificar su error y lo darán a quien no lo ha recibido hasta ahora.
dabriles escribió:Con trayectoria en picado ahora puedes llegar a bajar el número de pases por partido
Obelodálix escribió:elxymy escribió:Por cierto, esta mañana vi una notificación de Konami para el repre de Twitch y al parecer van a rectificar su error y lo darán a quien no lo ha recibido hasta ahora.
Al final, se lo darán a todo el mundo, ya que ni ellos mismos saben lo que han hecho. Tiempo al tiempo. Este es el control y el mimo que tiene Konami por este juego. Ojo, que me parece bien que rectifiquen, pero hombre, es que si las cosas se hacen bien desde un principio, no haría falta rectificar. Se pasan las semanas rectificando errores. Luego viene Bhatti con el chascarrillo de que no nos preocupemos por la perdida de la licencia de la Champions, que viene cosas muy buenas para PES 2019. Si, si, cosas buenísimas.
SaluDOS.
Ratonator escribió:Al menos nos dan regalos, en FIFA ni eso, hay que pasar por caja si o si
elxymy escribió:En esto de Bhatti he visto una serie de tweets donde lo han retratado olímpicamente y los comparto con ustedes:
https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954813320646656
https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954746719285255
xakon77 escribió:Lo que veria bien es que dieran 10,000 gp a aquellos que no recibieron nada por que les falto un paso o algo.Un saludo y espero que no haya malentedidos.
oskar28 escribió:Pues yo de portero solamente tengo a De Gea....y me salva muchisimos partidos la verdad....no me planteo poner otro portero ahora mismo....
@leewix no quiero hacer sangre....pero la de pasta que hubieras ahorrado si hubieras esperado jejeje....
Sube a De Gea dandole a Cech ya que comparten liga y habilidades....lo mismo le sube un porron....
Obelodálix escribió:Ratonator escribió:Al menos nos dan regalos, en FIFA ni eso, hay que pasar por caja si o si
No te lo creerás, pero ahora me siento mejor. Gracias, Konami.elxymy escribió:En esto de Bhatti he visto una serie de tweets donde lo han retratado olímpicamente y los comparto con ustedes:
https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954813320646656
https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954746719285255
Es que Bhatti es muy grande, cada vez que escribe, sube el precio del pan.
SaluDOS.
Ratonator escribió:Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.
Sin embargo y habiendo jugado fut, puedo decir que en FIFA es igual o peor, porque por último aunque es muy difícil en pes puedes jugar gratis, y hacerte con un equipo respetable. En cambio en FIFA ni eso, y además de eso hay laggers, y hándicap por montón.
Es una pena, este año no ha Sido el año para los juegos de fútbol, pero en lo que respecta al online, Konami al menos tiene algunas cosas buenas, cosa que la competencia no tiene, lo que es peor porque ea, gana pasta como churros a diferencia de Konami y no es capaz de mejorar esos aspectos del juego.
jose_totti escribió:@leewix y y compañía hablando de porteros yo tmb incluiría entre los mejores a Oblak. Mirad este partido y juzgáis oblak vs de Gea. Y un Renato Sánchez a nv 62 que ya hacia tiempo que no lo veía en niveles altos.
https://youtu.be/MC2w9XsjABU
leewix escribió:jose_totti escribió:@leewix y y compañía hablando de porteros yo tmb incluiría entre los mejores a Oblak. Mirad este partido y juzgáis oblak vs de Gea. Y un Renato Sánchez a nv 62 que ya hacia tiempo que no lo veía en niveles altos.
https://youtu.be/MC2w9XsjABU
Totalmente, Oblak yo lo he sufrido en mis carnes, tenerlo de portero contrario y sacarme de quicio con los paradones que se ha pegado.
Tanto Oblak, como Courtois, como De Gea, los 3 me han hecho paradones increíbles.
La cosa es que yo creo que la gente cuando ve que un portero no llega al 1,90 de altura ya no lo quieren y Oblak mide 1,88, parece que a la mayoría de gente no le gusta que un portero no llegue al 1,90 de altura.
Y por cierto, NEUER, el supuesto mejor portero del juego, ahora que estoy jugando mucho el desafío online y todo el mundo va con PLANTILLAZAS, me lo he encontrado varias veces y veo que es idéntico al año pasado: Paradones increíbles y de repente CANTADÓN tremendo con salidas en falso malísimas que me ha regalado goles.
Fue la primera bola negra que me tocó el año pasado y acabé harto de sus cantadas y lo eché del equipo.
Si me toca Neuer en este PES directamente se lo doy de comer a De Gea
Obelodálix escribió:Ratonator escribió:Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.
Sin embargo y habiendo jugado fut, puedo decir que en FIFA es igual o peor, porque por último aunque es muy difícil en pes puedes jugar gratis, y hacerte con un equipo respetable. En cambio en FIFA ni eso, y además de eso hay laggers, y hándicap por montón.
Es una pena, este año no ha Sido el año para los juegos de fútbol, pero en lo que respecta al online, Konami al menos tiene algunas cosas buenas, cosa que la competencia no tiene, lo que es peor porque ea, gana pasta como churros a diferencia de Konami y no es capaz de mejorar esos aspectos del juego.
¿Y de que me sirve a mi que FIFA sea peor opción?. Según tu, claro esta. Yo no compro el juego de Electronic Arts, ¿se supone que eso de algún modo me debe de consolar?. A mi me gusta PES y quiero lo mejor para este juego, por lo que si me tengo que fijar en otros juegos, me fijo en las partes positivas... no en las negativas.
Este es mi tercer año en MyClub, tercer año. Tres años viendo una evolución mínima dentro de MyClub, mínima. Y como no quiero generar polémica, no voy a comentar nada más, ya que cualquiera que lleve ya un tiempo jugando a MyClub sabe perfectamente las cosas que voy a decir. A PES solo le salva la jugabilidad, nada más, todo lo demás en MyClub esta cogido con pinzas. Y fuera de MyClub, ya ni te cuento.
Eso si, el que quiera consolarse con que FIFA es peor, pues por mi perfecto. Nada que objetar.
SaluDOS.
Ratonator escribió:Obelodálix escribió:Ratonator escribió:Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.
¿Y de que me sirve a mi que FIFA sea peor opción?. Según tu, claro esta. Yo no compro el juego de Electronic Arts, ¿se supone que eso de algún modo me debe de consolar?. A mi me gusta PES y quiero lo mejor para este juego, por lo que si me tengo que fijar en otros juegos, me fijo en las partes positivas... no en las negativas.
Este es mi tercer año en MyClub, tercer año. Tres años viendo una evolución mínima dentro de MyClub, mínima. Y como no quiero generar polémica, no voy a comentar nada más, ya que cualquiera que lleve ya un tiempo jugando a MyClub sabe perfectamente las cosas que voy a decir. A PES solo le salva la jugabilidad, nada más, todo lo demás en MyClub esta cogido con pinzas. Y fuera de MyClub, ya ni te cuento.
Eso si, el que quiera consolarse con que FIFA es peor, pues por mi perfecto. Nada que objetar.
SaluDOS.
Critique acaso que se quejaran del juego?
Dije que legitimamente nos quejamos de varias cosas del juego, y yo estoy de acuerdo que en varias cosas Konami la caga, pero he oido varias opiniones de usuarios como queriendo hacer entender que FIFA es mejor y no es así, para nadie, más bien todo lo contrario, hasta el matchmaking de Konami tiene sus virtudes vs a lo nefasto del sistema de filtros de ea. Quien crea que en FIFA no hay laggers, está derechamente equivocado.
Sin mencionar el sistema de sobres vs el sistema de bolas de Konami. Y la nula evolución del fut vs el sistema de myclub que si bien no ha Sido la gran mejora, ha habido intenciones de hacerlo más atrayente.
Si hasta hay youtubers y comunidades de FIFA que se han planteado retirarse de FIFA 18 por ser una estafa y no tener ninguna mejora vs el 17, sobretodo considerando que debieron de partir de 0.
Que Konami tiene server asquerosos, y laggers y Cheaters, y que deberían banearlos?, de acuerdo, de hecho he criticado varias veces eso, la pasividad de Konami y sus nulas intenciones de matar esos males y el hándicap
Pero EA es igual o peor en ese aspecto
mamoac escribió:yo ultimamente lo que me estoy encontrando son muchos que te hacen un altf4 y ya no tiran del cable como antes
ruroscar escribió:mamoac escribió:yo ultimamente lo que me estoy encontrando son muchos que te hacen un altf4 y ya no tiran del cable como antes
de verdad tan facil es joder el juego???
mamoac escribió:el juego este no hay quien lo entienda, juego con bolas negras y jugadores top en todas las posiciones y gano 1 y palmo 5
pongo el equipo de oros ambos en nivel 5 y arraso ...
con esto estoy jugando aora