MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@MarioLemieux no los llamaria baneos la verdad a que le bajen valoracion y divisiones, no se si les reinician el club perdiendo todos los jugadores, hacen eso?? O solo lo primero?? Porque si es como me temo que no pierden el club es otra konaminada mas, porque haran ahora el doble de trampas para subir mas rapido a donde estaban.... Se les deberia banear por cuenta, que ni puedan poner el juego...
Por lo que sé de dos afectados fue bajada a 400 y un mes en la nevera. No sé si hacen algo a los reincidentes o si hay más variedad de castigos. La división por cierto no la bajan.
Yo hoy tb hice limpieza de mi lista de baneados, todos los que vi en 400 los elimine pq se nota que despues del baneo no han jugado mas o lo habran hecho con otra cuenta.
mamoac escribió:el juego este no hay quien lo entienda, juego con bolas negras y jugadores top en todas las posiciones y gano 1 y palmo 5
pongo el equipo de oros ambos en nivel 5 y arraso ...

con esto estoy jugando aora

Imagen

pues tengo para decirte 3 cosas al respecto que fui aprendiendo de a poco

1. el numero de valoracion general no es lo importante, sino como juegan y ciertos numeros especificos de cada posicion. Encima esas bolas oros son bolas negras en realidad, todas bien subidas de nivel, asique rinden casi al mismo nivel que bolas negras caras

2. Esos jugadores que mostraste son particularmente buenos, de los mejores en sus posiciones, menos gundogan, a ese lo cambiaria si fuera mi equipo (beckham, vidal, nainggolan serian buenos para ese lugar) asique en realidad tu plantilla es bastante buena, tiene sentido que te valla bien si la sabes usar y usas bien las estrategias, te recomendaria que pruebes a manolas y a werner ya que veo que te gustan los oros subiditos.

3. Cuanto mayor numero lleves de plantilla, mayor EK te mete el juego. Me canse de ver partidos donde mis rivales parecen correr a la velocidad de la luz cuando juego en nivel 5, pero esos mismos jugadores ser lentos y torpes cuando les juego con mi equipo nivel 3. No olvides que muchas veces el juego decide, no tu ni yo, y lo hace metiendo mano de una forma bastante asquerosa en el handicap de los jugadores. Ya el otro dia mencione ver con asco como matic lvl 24 le ganaba en velocidad arrancando desde atras a mi aubameyang lvl 42 (99 de velocidad) en uno de esos partidos bien "tocados"
Entre la variedad de rivales que encontre ayer, Mentefria incluido,
Imagen
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:Por lo que sé de dos afectados fue bajada a 400 y un mes en la nevera. No sé si hacen algo a los reincidentes o si hay más variedad de castigos. La división por cierto no la bajan.

Tio siguiendo tu consejo de esos '' baneos'' los quité de la lista pero el tema está en que o vuelven a aparecer y siguen con la misma mierda de suspender partidos o aparecen nuevos tontitos que ni me sonaban todo este tiempo a hacer lo mismo. Es de coña poder bloquear sólo a 100,pero lo más grave es el saber que si se pudiera bloquear un número indefinido dr personas nos quedábamos jugando 4 gatos entre nosotros. Después de la pérdida de licencia de la Champions han de meterse de lleno a invertir en servidores y solucionar todo el online o de lo contrario me temo que va a ser el fin de la saga.
11-L escribió:Entre la variedad de rivales que encontre ayer, Mentefria incluido,
Imagen

Bolas blancas y bronces hipervitaminadas, en que nivel de equipo está? 3 o 4...?
Bueno pues yo tendre suerte o lo que sea pero desde que empece a jugar en septiembre hasta hoy, solo me han tirado 2 partidos y llevo 480 partidos en myclub... tengo AAA y 300 mb de fibra... no se si tendra algo que ver pero en ese tema estoy muy contento este año
@Sin trampas gracias , la verdad que se quedan en pocos 100 huecos y ocurre lo que dices. En realidad ha sido otro forero el que ha dicho que liberaba a los baneados, yo personalmente hasta que no llene los 100 no los suelto, hay alguno que dudo mucho que vaya por lo legal, en el mejor de los casos dejará el juego.

Yo también tengo a Vinicius Junior y lo he subidp hasta 58 y ya me parece mucho, cuando he visto ese nivel 91 me he sorprendido bastante, lo que habrá comido ese chaval.

@agustikopes estoy convencido que afecta, este año he hecho el cambio a fibra a mitad de temporada y he visto como la gente que trata de meterte videos descargas o lo que cojones hagan, a veces consiguen cierta relentización pero no acaban de tirarme el partido como me ocurria antes. Se les ve desesperados pausando y tocando más cosas en plan joder que pasa que no se cae el partido como habitualmente. Cuando acaban esos partidos en victoria la satisfacción es triple. Lo malo que hay gente que consigue tirarlos instantáneamente cuando quieren.
Creo que en xbox one tenemos solo 50 para los susodichos elementos... Creo que solo me quedan dos o tres bloqueos.
MarioLemieux escribió:@Sin trampas gracias , la verdad que se quedan en pocos 100 huecos y ocurre lo que dices. En realidad ha sido otro forero el que ha dicho que liberaba a los baneados, yo personalmente hasta que no llene los 100 no los suelto, hay alguno que dudo mucho que vaya por lo legal, en el mejor de los casos dejará el juego.

Yo también tengo a Vinicius Junior y lo he subidp hasta 58 y ya me parece mucho, cuando he visto ese nivel 91 me he sorprendido bastante, lo que habrá comido ese chaval.

@agustikopes estoy convencido que afecta, este año he hecho el cambio a fibra a mitad de temporada y he visto como la gente que trata de meterte videos descargas o lo que cojones hagan, a veces consiguen cierta relentización pero no acaban de tirarme el partido como me ocurria antes. Se les ve desesperados pausando y tocando más cosas en plan joder que pasa que no se cae el partido como habitualmente. Cuando acaban esos partidos en victoria la satisfacción es triple. Lo malo que hay gente que consigue tirarlos instantáneamente cuando quieren.

El que tiene un '' máster '' en esto lo hace ipsofacto y tengo fibra : '' debido a un error imprevisto.... '' una décima de segundo para tirar el partido...
Sin trampas gracias escribió:
MarioLemieux escribió:@Sin trampas gracias , la verdad que se quedan en pocos 100 huecos y ocurre lo que dices. En realidad ha sido otro forero el que ha dicho que liberaba a los baneados, yo personalmente hasta que no llene los 100 no los suelto, hay alguno que dudo mucho que vaya por lo legal, en el mejor de los casos dejará el juego.

El que tiene un '' máster '' en esto lo hace ipsofacto y tengo fibra : '' debido a un error imprevisto.... '' una décima de segundo para tirar el partido...

Los que suspenden el partido con error imprevisto son pros, No lo hacen saturando la conexión como los lagger habituales.
Madre mía los laggers de la pesteliga... Me llevo diciendo un rato cuando me ganen uno me retiro. Voy 3/3/0 pero es que los tres empates han sido partidos que tardabas 2 segundos en reaccionar el botón...en fin

4/4/2 y en todos los partidos de visitante y la sensación de que me engañan como a un bobo
Me da la impresión que la falta del representante de Champions ha hecho que la gente se gaste sus ahorros en subastas, estan todas hinchadisimas, ya no solo las relacionadas con el representante de Argentina.

Sabéis si hay algún criterio o regla para que salgan unas subastas u otras o es totalmente aleatorio. Por ejemplo en pc hace 2 dias que no veo Extremo prolifico de 5 estrellas.
xhectorx escribió:Creo que en xbox one tenemos solo 50 para los susodichos elementos... Creo que solo me quedan dos o tres bloqueos.

Por eso mismo es q yo tuve q limpiar mi lista.
Negros!

No busquéis más, jugad solo con negros. Chetados hasta el infinito y más allá. Da igual que sean tuercebotas, siempre llegan a todo y se llevan todo.

Buenas tardes.
Con quien os quedabais con Marchisio o Rakitic......?
eskakeis escribió:Con quien os quedabais con Marchisio o Rakitic......?

No he probado a ninguno, así que... el más negro de los dos.
EmaWorld escribió:
mamoac escribió:el juego este no hay quien lo entienda, juego con bolas negras y jugadores top en todas las posiciones y gano 1 y palmo 5
pongo el equipo de oros ambos en nivel 5 y arraso ...

con esto estoy jugando aora

Imagen

pues tengo para decirte 3 cosas al respecto que fui aprendiendo de a poco

1. el numero de valoracion general no es lo importante, sino como juegan y ciertos numeros especificos de cada posicion. Encima esas bolas oros son bolas negras en realidad, todas bien subidas de nivel, asique rinden casi al mismo nivel que bolas negras caras

2. Esos jugadores que mostraste son particularmente buenos, de los mejores en sus posiciones, menos gundogan, a ese lo cambiaria si fuera mi equipo (beckham, vidal, nainggolan serian buenos para ese lugar) asique en realidad tu plantilla es bastante buena, tiene sentido que te valla bien si la sabes usar y usas bien las estrategias, te recomendaria que pruebes a manolas y a werner ya que veo que te gustan los oros subiditos.

3. Cuanto mayor numero lleves de plantilla, mayor EK te mete el juego. Me canse de ver partidos donde mis rivales parecen correr a la velocidad de la luz cuando juego en nivel 5, pero esos mismos jugadores ser lentos y torpes cuando les juego con mi equipo nivel 3. No olvides que muchas veces el juego decide, no tu ni yo, y lo hace metiendo mano de una forma bastante asquerosa en el handicap de los jugadores. Ya el otro dia mencione ver con asco como matic lvl 24 le ganaba en velocidad arrancando desde atras a mi aubameyang lvl 42 (99 de velocidad) en uno de esos partidos bien "tocados"

si que es verdad que con 3mil de valoracion mis jugadores se vuelven subnormales y practicamente cada tiro es gol, aparte de siempre me han gustado mas los oros y juego mejor con ellos
mi plantilla top con la que normalmente jugaba es esta

Imagen
Buen partido contra @maarc_009....
Intenso y de ida y vuelta....
Una locura vamos jejeje

Un saludo crack
Hola ¿es obligatorio jugar los 5 partidos de la pes league para llevarte los gps?
Es que llevo 3 partidos y 2 han sido un sufrimiento de lag, de hecho uno se ha suspendido.
urec13 escribió:Hola ¿es obligatorio jugar los 5 partidos de la pes league para llevarte los gps?
Es que llevo 3 partidos y 2 han sido un sufrimiento de lag, de hecho uno se ha suspendido.

Si juegas un partido ya te dan la recompensa..

Yo dejo de lado la pes league.. 4 partidos jugados... 2 con lag injugables, un lagger asqueroso y el único partido que disfrute fue el que perdí contra un rival de 1300 puntos al cual felicite al acabar el partido..
@SORAK10
Gracias, pues paso de jugar más.
A divisiones.
Sin trampas gracias escribió:

Eso es en pc.
En ps4 como tú tengas fibra y el también no es capaz de tirarlo.
Si él no tiene fibra te lo tirará en un plis.
dovinho escribió:
11-L escribió:Entre la variedad de rivales que encontre ayer, Mentefria incluido,
Imagen

Bolas blancas y bronces hipervitaminadas, en que nivel de equipo está? 3 o 4...?

Nivel 3, con Vinicius y Koyalipu en 86 y 87 de valoracion.
Ahora al ir a jugar a divisiones me doy cuenta que me ha bajado la valoración a AA, por el partido que se ha suspendido de la pes league de los 3 que he jugado.
No sabía que al suspenderse un partido te bajaran la valoración. No me lo han dado por perdido. Era el mensaje de la conexión ha empeorado bla bla y se suspende el partido.
Joder con la pes league.
Edito, contra un turco me ha tocado en divisiones con A de valoración, vaya asco de conexión.
A ver si vuelvo a la triple A pronto.
otro tramposo
LAS GLORIAS FC (KOKISPERANZA )
Llevo todo el PES 2018 conteniéndome y ahorrando, no habré tirado ni 150 bolas, pujando con paciencia sin prisas hasta llevarme los ojeadores por un buen precio, pero creo que voy a ir en plan jeque, si están los precios al doble pues igual voy y pago el triple y hago récord de puja más alta y así queda para la posteridad.

Estoy viendo ojeadores tipo Real Madrid 4 estrellas que han pasado de 30.000-40.000 a 80.000-100.000, no sé que acontecimiento ha habido esta semana que lo justifique.

Los regalos de representantes, en concreto liga italiana, inglesa, concretos, S/D América no me están sirviendo para nada ya que han disparado las opciones de todos. Yo haría estas cosas en modo sorteo y cuando regalen algo, sea diferente para cada uno, si no, se convierte en un regalo envenenado que acaba costando igual o más que si lo sacases normalmente.
MarioLemieux escribió:Llevo todo el PES 2018 conteniéndome y ahorrando, no habré tirado ni 150 bolas, pujando con paciencia sin prisas hasta llevarme los ojeadores por un buen precio, pero creo que voy a ir en plan jeque, si están los precios al doble pues igual voy y pago el triple y hago récord de puja más alta y así queda para la posteridad.

Estoy viendo ojeadores tipo Real Madrid 4 estrellas que han pasado de 30.000-40.000 a 80.000-100.000, no sé que acontecimiento ha habido esta semana que lo justifique.

Los regalos de representantes, en concreto liga italiana, inglesa, concretos, S/D América no me están sirviendo para nada ya que han disparado las opciones de todos. Yo haría estas cosas en modo sorteo y cuando regalen algo, sea diferente para cada uno, si no, se convierte en un regalo envenenado que acaba costando igual o más que si lo sacases normalmente.

Para mí las subastas han perdido todo el sentido. Tengo los repres 5* de Maradona, +185, Liga Inglesa y Liga Italiana muertos de risa. Casi compensa más esperar a que salga el jugador que quieres en algún repre semanal e intentar vaciarlo. Te llevarás más de 1 buen jugador y además todos a nivel 30. Que además es eso, con la pasta que está costando ganar subastas, que luego esté el jugador a nivel 1 es para hacerse el harakiri...
nickplatino escribió:
MarioLemieux escribió:Llevo todo el PES 2018 conteniéndome y ahorrando, no habré tirado ni 150 bolas, pujando con paciencia sin prisas hasta llevarme los ojeadores por un buen precio, pero creo que voy a ir en plan jeque, si están los precios al doble pues igual voy y pago el triple y hago récord de puja más alta y así queda para la posteridad.

Para mí las subastas han perdido todo el sentido. Tengo los repres 5* de Maradona, +185, Liga Inglesa y Liga Italiana muertos de risa. Casi compensa más esperar a que salga el jugador que quieres en algún repre semanal e intentar vaciarlo. Te llevarás más de 1 buen jugador y además todos a nivel 30. Que además es eso, con la pasta que está costando ganar subastas, que luego esté el jugador a nivel 1 es para hacerse el harakiri...

Ni más ni menos. Te llevaras un puñado de buenos jugadores y en nivel 30.
Cierto, pero yo gano gps ganando partidos y poco a poco, no quiero farmear, solo lo hago cuando dan 10ks por un partido o cosas asi. Al no poder optar a vaciar acabo comprando un jugador top al mes mediante subastas, cosa que tirando esos 100.000 gps en representantes no hubiese sacado ni la mitad, pero está claro que si farmeas vuestra opción es la mejor.

Con el "no representante" de esta semana han conseguido que la gente no espere nada ya y se gaste la pasta en subastas yo creo.
Yo la verdad que en el ultimo repre me tire a la piscina y me salio bien, me gaste 300k y me tocaron verrarti y neymar a nivel 30, ademas de messi de un repre que tenia olvidao de ganar torneo online, yo siempre he sido de subasta pero como ya casi no juego y tenia 500k pues queria gastarlos ya...
Yo tambien dejé de lado la Pes League....pero mas por falta de tiempo por tener un bebé que por los laggers....
No puedo estar todo el finde liado con esto y desatendiendo a mi hija....
Y ademas las recompensas tampoco lo merecen la verdad....
Para quedarse en top 100 es muy dificil y aunque a mi apenas me tocan laggers si que es verdad que ahi esta lo mejor de cada casa....
En la Pes League y en torneo online de esta semana....
Acabo de ganarle a un tio 3 a 1 en la prorroga...
Cuando le he metido el 2 a 1 con Auba en el 113 se ha dedicado a soltar la pierna....pero sin sentido alguno....
Cuanto mal perder hay en esta comunidad online por diossss
Entre los mensajitos de uno que ayer me decia que le habia ganado porque el juego habia querido y esto de hoy....
Anda que vamos apañados [facepalm]
MarioLemieux escribió:Cierto, pero yo gano gps ganando partidos y poco a poco, no quiero farmear, solo lo hago cuando dan 10ks por un partido o cosas asi. Al no poder optar a vaciar acabo comprando un jugador top al mes mediante subastas, cosa que tirando esos 100.000 gps en representantes no hubiese sacado ni la mitad, pero está claro que si farmeas vuestra opción es la mejor.

Con el "no representante" de esta semana han conseguido que la gente no espere nada ya y se gaste la pasta en subastas yo creo.

Mario si no me falla la memoria habré simulado unos 200 partidos desde septiembre, osea no mucho, pero campañas de mucho gps como la del cooperativo de cuartos de champions cpn los bonus y tal en una tarde me hacía mis 80000 ganando prácticamente todos los partidos y por supuesto jugando sólo. De ahí que teniendo unos 55 jugadores de cuartos, quemé esa semana a tope y lo vacié, bastante fácil por cierto. Y ahora pues tengo equipazo, de hecho salvo Neymar, Cavani, Boateng y Lewandowski creo que todos los cracks del juego. Mi última adquisición, jugador BRUTAL ha sido Arturo Vidal por subastas, eso sí, pagando unos 300.000 casi entre Chile, MC y ''el destructor' '. Lo queria sí o sí y con el desafio onlone de esta semana y los entrenadores de 1000 xp, ya lo tengo en nivel 28.es un fiera, te juega de todo y siempre cumple. Mi consejo para ti,revienta el repre de semis, que estoy seguro que lo habrá.
oskar28 escribió:Yo tambien dejé de lado la Pes League....pero mas por falta de tiempo por tener un bebé que por los laggers....
Para quedarse en top 100 es muy dificil y aunque a mi apenas me tocan laggers si que es verdad que ahi esta lo mejor de cada casa....
Cuando le he metido el 2 a 1 con Auba en el 113 se ha dedicado a soltar la pierna....pero sin sentido alguno....
Entre los mensajitos de uno que ayer me decia que le habia ganado porque el juego habia querido y esto de hoy....

Joder rezaria tres padres nuestros para que el mal perder que tenga la gente sea eso, soltar la pierna y hacer faltas o que te manden mensajitos, ojala me pasase eso cada vez que gano a alguien, pero la realidad es que te suspenden el partido a la minima, de hecho he jugado con peña que les voy ganando por 3 goles y dejo que me ataquen y me marquen 1 o 2 goles para que no se enfaden mucho y no me lo suspendan...
Con quien os quedariais......uno sólo
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio
spiderrrboy escribió:
oskar28 escribió:Yo tambien dejé de lado la Pes League....pero mas por falta de tiempo por tener un bebé que por los laggers....

Joder rezaria tres padres nuestros para que el mal perder que tenga la gente sea eso, soltar la pierna y hacer faltas o que te manden mensajitos, ojala me pasase eso cada vez que gano a alguien, pero la realidad es que te suspenden el partido a la minima, de hecho he jugado con peña que les voy ganando por 3 goles y dejo que me ataquen y me marquen 1 o 2 goles para que no se enfaden mucho y no me lo suspendan...

@spiderrboy si a mi tambien me han suspendido partidos....pero en menor medida....laggeados que me hayan provocado derrota al ir ganando los puedo contar con los dedos de una mano....y de los que me suspenden partidos que me dan por ganado cuando se van algunos mas me he encontrado....pero sobre todo me ha tocado contra gente que cuando va perdiendo me da por todos lados....y lo de los mensajitos si que no tiene nombre....porque ademas cuando veo que me faltan al respeto los reporto y ala....unos dias son jugar jeje...

@eskakeis depende de tu estilo de juego....
Rakitic es bueno en pase pero lento al girarse y en velocidad
Pjanic tiene ademas de buen pase muy buen balon parado
Iniesta es el mas combinativo de todos y mucho mas regateador y llegador
Marchisio es un box to box un tio que cumple tanto arriba como abajo sin destacar en nada....
Tambien depende de lo que mas falta te haga....
Podrias decirme que es lo que buscas o como juegas mas o menos o que dt usas??
Asi podria señalarte alguno en concreto

Saludos
eskakeis escribió:Con quien os quedariais......uno sólo
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio

Tengo a pjanic y rakitic, no daba un duro por pjanic cuando me toco y eso que es un futbolista que me encanta, pero es que me tiene enamorado en el juego y encima a nv 31 o 32 sube a 87 de media. Rakitic buen pasa y disparo pero nada mas.

@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras
@oskar28 @jose_totti gracias.....pues suelo jugar con Valverde 2dc, 1mp, 2mc 1 mcd 4 def... posesion.....y tambien con G. Alvares.......2 ext, 1 dc 2 mp, 1 mcd y 4 def.....contraataque
Pillaríais al low de entrenador o me espero a que salga simeone?
eskakeis escribió:@oskar28 @jose_totti gracias.....pues suelo jugar con Valverde 2dc, 1mp, 2mc 1 mcd 4 def... posesion.....y tambien con G. Alvares.......2 ext, 1 dc 2 mp, 1 mcd y 4 def.....contraataque

Pues sin duda pjanic, yo lo uso con simeone y Marcelino como MC por delante del mcd, que es una posición idónea para MC de área a área por que hacen las funciones de Mc y media punta y no desentona, yo lo probaba de Mc en la posición de media punta de Valverde para aprovechar su pase y disparo y no se mueve mal tampoco y usaba dos mcs de área a área por los costados o interiores si quieres mas profundidad.
Y quédate a Iniesta hombre que es una leyenda viva y eso que soy del Madrid.
eskakeis escribió:@oskar28 @jose_totti gracias.....pues suelo jugar con Valverde 2dc, 1mp, 2mc 1 mcd 4 def... posesion.....y tambien con G. Alvares.......2 ext, 1 dc 2 mp, 1 mcd y 4 def.....contraataque

Me quedaria con Marchisio para ponerlo de Mc y con Iniesta para ponerlo de Mp

Saludos

Que ha pasado con @leewix??
Que me he perdido??
eskakeis escribió:@jose_totti @oscar28......o sea q Rakitic al carrer

Para mi si....porque no me terminan de convencer ni sus stats ni movimientos en el campo...
Porque Iniesta tampoco tiene velocidad pero lo compensa con un gran regate y pase....
jose_totti escribió:
eskakeis escribió:Con quien os quedariais......uno sólo
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio

Tengo a pjanic y rakitic, no daba un duro por pjanic cuando me toco y eso que es un futbolista que me encanta, pero es que me tiene enamorado en el juego y encima a nv 31 o 32 sube a 87 de media. Rakitic buen pasa y disparo pero nada mas.

@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras

Cuéntanos más, tiene borrado el triángulo del mando no? Cómo sospecho con sus stats
MasterOfPuppets escribió:Pillaríais al low de entrenador o me espero a que salga simeone?

Ni puto caso
MasterOfPuppets escribió:
MasterOfPuppets escribió:Pillaríais al low de entrenador o me espero a que salga simeone?

Ni puto caso

Yo tengo a Low,y lo tengo muerto del asco, en mi caso porque no me termino de adaptar a jugar con un sólo delantero, mientras que Simeone desde que lo tengo, me ha aportado mucho en todas las líneas. Te recomiendo al argentino.
maoc0007 escribió:
MasterOfPuppets escribió:

Ni puto caso

Yo tengo a Low,y lo tengo muerto del asco, en mi caso porque no me termino de adaptar a jugar con un sólo delantero, mientras que Simeone desde que lo tengo, me ha aportado mucho en todas las líneas. Te recomiendo al argentino.

Vale gracias, me esperaré a que salga.
Que asco de pesleague, de verdad !! Juego el primer partido y lo pierdo en la ultima jugada por penalti, juego 2 mas y los voy ganando por goleada y PAMMMMM a tomar x culo conexion..20 partidos que me toca jugar, ni de coña vamos.A darle al god of war
24436 respuestas