› Foros › PlayStation 4 › Online
MasterOfPuppets escribió:MasterOfPuppets escribió:Pillaríais al low de entrenador o me espero a que salga simeone?
Ni puto caso
dabriles escribió:jose_totti escribió:eskakeis escribió:Con quien os quedariais......uno sólo
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio
Tengo a pjanic y rakitic, no daba un duro por pjanic cuando me toco y eso que es un futbolista que me encanta, pero es que me tiene enamorado en el juego y encima a nv 31 o 32 sube a 87 de media. Rakitic buen pasa y disparo pero nada mas.
@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras
Cuéntanos más, tiene borrado el triángulo del mando no? Cómo sospecho con sus stats
leewix escribió:@jose_totti
¿de qué partido me hablas??
Qué nombre tienes en el PES? No tengo ni idea de si he jugado contra ti.
Hoy solamente he jugado 2 partidos online, en el torneo online cumpliendo los requisitos para que me den entrenador y más GPs.
Uno lo he perdido 3-2 en el minuto 120 de partido contra uno que llevaba a Lukaku, Aubameyang y en la segunda parte ha sacado a Cristiano y Messi. Su equipo era de 2.900 puntos, el mío 2.500.
Messi se ha llevado todos los balones de rebotes, incluso me ha metido un gol así, quitándosela y volviéndosela a llevar de rebote, supongo que ese serías tu, no?
Porque el segundo lo he ganado contra uno que llevaba un equipo inferior al mío, (2.300 puntos) cosa que no veo prácticamente nunca en los desafíos online.
¿de qué partido me hablas??
Qué nombre tienes en el PES? No tengo ni idea de si he jugado contra ti.
Hoy solamente he jugado 2 partidos online, en el torneo online cumpliendo los requisitos para que me den entrenador y más GPs.
Uno lo he perdido 3-2 en el minuto 120 de partido contra uno que llevaba a Lukaku, Aubameyang y en la segunda parte ha sacado a Cristiano y Messi. Su equipo era de 2.900 puntos, el mío 2.500.
Messi se ha llevado todos los balones de rebotes, incluso me ha metido un gol así, quitándosela y volviéndosela a llevar de rebote, supongo que ese serías tu, no?
Porque el segundo lo he ganado contra uno que llevaba un equipo inferior al mío, (2.300 puntos) cosa que no veo prácticamente nunca en los desafíos online.
eskakeis escribió:Con quien os quedariais......uno sólo
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio
Vale ok, sí, llevabas un equipo bastante superior al mío (unos 400 puntos) y por lo tanto has tenido más tiros a puerta, correcto.
Pero vamos, no me vas a negar que el gol ese de Messi no ha sido churrigol de llevársela de varios rebotes, no?
Que solo veo la suerte en los demás?? Hombre, en los demás no sé, pero en ese partido en concreto, entre el gol de Messi de rebotes y marcar gol en el minuto 120 de la prórroga.... No se como lo verás tu, pero yo un "poquito" de suerte si que veo sí.
jose_totti escribió:Siento la espera chicos.
Por cierto @leewix es curioso como en tu segundo gol pongo a Chielini por delante de aubameyan y el juego decide cambiarme el cursor a azpiricueta que está 2 metros por detrás de auba y teniendo el cambio de cursor en manual, pero la suerte la tuve yo
https://youtu.be/nz35F5VukG4
Abeljulen escribió:No esta mal para alguien que lleva mas de 6.000 partidos entre jugados y SIM.
xhectorx escribió:Abeljulen escribió:No esta mal para alguien que lleva mas de 6.000 partidos entre jugados y SIM.
Quien tiene 6.00 partdos Sim? yo tendre unos 700 y se me hace tedioso.
SORAK10 escribió:jose_totti escribió:Siento la espera chicos.
Por cierto @leewix es curioso como en tu segundo gol pongo a Chielini por delante de aubameyan y el juego decide cambiarme el cursor a azpiricueta que está 2 metros por detrás de auba y teniendo el cambio de cursor en manual, pero la suerte la tuve yo
Pues que quieres que te diga en los primeros 90 min solo centro 3 veces y el empate fue justo desde mi punto de vista.. si que es verdad que en la prórroga busco el gol buscando la banda en varias ocasiones para buscar el centro.
Tampoco hace falta que le digas que a quedado retratado porque a jugado bastante bien y podrías haberle felicitado por el partido y no venir a sacar pecho..
Pues que quieres que te diga en los primeros 90 min solo centro 3 veces y el empate fue justo desde mi punto de vista.. si que es verdad que en la prórroga busco el gol buscando la banda en varias ocasiones para buscar el centro.
Tampoco hace falta que le digas que a quedado retratado porque a jugado bastante bien y podrías haberle felicitado por el partido y no venir a sacar pecho..
leewix escribió:SORAK10 escribió:jose_totti escribió:Siento la espera chicos.
Gracias amigo, alguien un poco objetivo opinando.
Cualquiera que haya jugado contra mí más de 2 partidos en este PES sabe que hago de todo un poco y no me limito a atacar de una sola forma.
Y de todas formas, que manía tiene la gente a los centros, cuándo se ha demostrado en este PES que son muy poco útiles y que es mucho más eficaz entrar haciendo "paredecitas" cortas por el centro y llevártelas de rebote como sucede en el segundo gol de Messi
jose_totti escribió:eskakeis escribió:Con quien os quedariais......uno sólo
</div>Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio
Tengo a pjanic y rakitic, no daba un duro por pjanic cuando me toco y eso que es un futbolista que me encanta, pero es que me tiene enamorado en el juego y encima a nv 31 o 32 sube a 87 de media. Rakitic buen pasa y disparo pero nada mas.
@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras
eskakeis escribió:Otro Lagger griego, por lo q pone en su.perfil, aunq eso no es de fiar....minuto 90 meto 1-2 para mi y antes del saque......partido anulado.....15 minutos perdidos.......q asco.......
crazyFlash7 se llama la joya
spiderrrboy escribió:@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras
Si claro que si, le sueltas eso y es que te hemos entendido mal, que lo de menudo partidito se lo dices de buen rollo, que partido reñido e igualado jajajsjsjjajajaja y aqui hemos nacido ayer o nos tomas por tontos, no te jode...
leewix escribió:spiderrrboy escribió:@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras
Si claro que si, le sueltas eso y es que te hemos entendido mal, que lo de menudo partidito se lo dices de buen rollo, que partido reñido e igualado jajajsjsjjajajaja y aqui hemos nacido ayer o nos tomas por tontos, no te jode...
Totalmente de acuerdo... Primero ha venido de un modo y ahora está cambiando de tercio... En fin...
ELBARTO7 escribió:Estoy teniendo un dejavu con el PES 2017.... Moralistas hablando como debe jugar la gente
MarioLemieux escribió:@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.
Por lo que veo en otros casos, el que postea resume brevemente su enfrentamiento, dice bien jugado y saluda al contrincante, si vienes como has venido tu no creo que haya que andar exigiendo nada al rival y no cuesta nada recular en estos casos.
Por otro lado he visto el partido y me ha parecido que su juego no es nada repetitivo como comentaba también algún otro forero, intenta jugar como puede en cada momento y el empate en los 90 min lo veo justo. Tampoco me parece que tu jugases mejor pero no me parece que ganases de suerte. En cuanto a la forma de jugar casi todas son respetables y veo más riesgo en su juego que en el tuyo que se basa en jugadas mecanizadas en las que se nota que tienes bastante manejo pero personalmente estoy aburrido de verlas, él en cambio intenta unos cuantos tiros manuales que no le salen pero para mi es un riesgo y una forma de hacer algo diferente, así que si se trata de analizar juegos prefiero el de leewix a pesar de las carreritas locas de Griezman por mitad de la cancha xD. Pero igualmente le has ganado y ya está, no me parece inmerecido.
Jordi08110 escribió:MarioLemieux escribió:@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.
Por lo que veo en otros casos, el que postea resume brevemente su enfrentamiento, dice bien jugado y saluda al contrincante, si vienes como has venido tu no creo que haya que andar exigiendo nada al rival y no cuesta nada recular en estos casos.
Por otro lado he visto el partido y me ha parecido que su juego no es nada repetitivo como comentaba también algún otro forero, intenta jugar como puede en cada momento y el empate en los 90 min lo veo justo. Tampoco me parece que tu jugases mejor pero no me parece que ganases de suerte. En cuanto a la forma de jugar casi todas son respetables y veo más riesgo en su juego que en el tuyo que se basa en jugadas mecanizadas en las que se nota que tienes bastante manejo pero personalmente estoy aburrido de verlas, él en cambio intenta unos cuantos tiros manuales que no le salen pero para mi es un riesgo y una forma de hacer algo diferente, así que si se trata de analizar juegos prefiero el de leewix a pesar de las carreritas locas de Griezman por mitad de la cancha xD. Pero igualmente le has ganado y ya está, no me parece inmerecido.
Siempre estáis con lo mismo cuando viene llorando de que pega 20 tiros y no marca, ahí si que el rival es un suertudo y el mundo está en su contra, ahora cuando le pasa lo contrario no vale, cuanta demagogia veo por estos lares, si la tienes grande pa poner capturas de lo que te mide, luego apechuga cuando te hacen un 90 y ramos, porque imagino que cuando pasa lo contrario para el rival está en las mismas condiciones también de quejarse, pienso yo vaya.
owen87 escribió:con klopp siendo posesion se puede jugar tambien al contraataque? lo digo por su zona de apoyo parece mas de contraataque que de posesion en la ofensiva.
MarioLemieux escribió:@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.
marley72 escribió:Parece que este jueves tendremos el último DLC
hwoarang escribió:Bueno entonces con el pack caras se confirma al 99% que tampoco habrá representante de semis este jueves no? Repre CARAS NUEVAS+PES SELECTION, me juego 10.000 gps
ruroscar escribió:iba a gastarme el repre de Maradona para sacar a Dybala y me di cuenta que lo podia sacar con repres que ya regalaron y ya tenia:
1. Liga Italiana
2. N/S America
3. Efecto (este lo gane por 70 mil GPS)
solo habia que limpiar 3 platas (1 ya la tenia), y por fin anoche tengo nuevo MO para mi 4-4-2 de Valverde
le di de comer 30 mil puntos de entrenamiento con los entrenadores especiales y me subio a nivel 28, hoy regresando de trabajar voy a probarlo.
Creo que ya solo me queda sacar a Messi o a Maradona con el repre de Maradona y quiero sacar a Bale con el Repre que en su dia dieron de Beckham y ya tendria al 100% mi equipo.
hwoarang escribió:Bueno entonces con el pack caras se confirma al 99% que tampoco habrá representante de semis este jueves no? Repre CARAS NUEVAS+PES SELECTION, me juego 10.000 gps