MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MasterOfPuppets escribió:
MasterOfPuppets escribió:Pillaríais al low de entrenador o me espero a que salga simeone?

Ni puto caso

Depende como sea tu estilo pero vaya creo que la mayoría nos ha ido mejor el cholo.
dabriles escribió:
jose_totti escribió:
eskakeis escribió:Con quien os quedariais......uno sólo
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio

Tengo a pjanic y rakitic, no daba un duro por pjanic cuando me toco y eso que es un futbolista que me encanta, pero es que me tiene enamorado en el juego y encima a nv 31 o 32 sube a 87 de media. Rakitic buen pasa y disparo pero nada mas.

@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras

Cuéntanos más, tiene borrado el triángulo del mando no? Cómo sospecho con sus stats

Estamos ansiosos por ver el video ratataaaa
Jajaja qué ganas le tenéis a leewix, a mi me gusta que postee videos y fotos. Jugáis muy motivados contra él xD.
@jose_totti

¿de qué partido me hablas??

Qué nombre tienes en el PES? No tengo ni idea de si he jugado contra ti.

Hoy solamente he jugado 2 partidos online, en el torneo online cumpliendo los requisitos para que me den entrenador y más GPs.

Uno lo he perdido 3-2 en el minuto 120 de partido contra uno que llevaba a Lukaku, Aubameyang y en la segunda parte ha sacado a Cristiano y Messi. Su equipo era de 2.900 puntos, el mío 2.500.

Messi se ha llevado todos los balones de rebotes, incluso me ha metido un gol así, quitándosela y volviéndosela a llevar de rebote, supongo que ese serías tu, no?

Porque el segundo lo he ganado contra uno que llevaba un equipo inferior al mío, (2.300 puntos) cosa que no veo prácticamente nunca en los desafíos online.
leewix escribió:@jose_totti

Hoy solamente he jugado 2 partidos online, en el torneo online cumpliendo los requisitos para que me den entrenador y más GPs.

Uno lo he perdido 3-2 en el minuto 120 de partido contra uno que llevaba a Lukaku, Aubameyang y en la segunda parte ha sacado a Cristiano y Messi. Su equipo era de 2.900 puntos, el mío 2.500.

Messi se ha llevado todos los balones de rebotes, incluso me ha metido un gol así, quitándosela y volviéndosela a llevar de rebote, supongo que ese serías tu, no?

Porque el segundo lo he ganado contra uno que llevaba un equipo inferior al mío, (2.300 puntos) cosa que no veo prácticamente nunca en los desafíos online.

Jajaja es curioso que solo veas la suerte en los demás, pero si, era el del 3-2

https://ibb.co/cSLiEH
@jose_totti

Vale ok, sí, llevabas un equipo bastante superior al mío (unos 400 puntos) y por lo tanto has tenido más tiros a puerta, correcto.

Pero vamos, no me vas a negar que el gol ese de Messi no ha sido churrigol de llevársela de varios rebotes, no?

Que solo veo la suerte en los demás?? Hombre, en los demás no sé, pero en ese partido en concreto, entre el gol de Messi de rebotes y marcar gol en el minuto 120 de la prórroga.... No se como lo verás tu, pero yo un "poquito" de suerte si que veo sí.

Estos de Konami no paran de joderte día si y día también, pero seguramente tuvieras E.K en contra y si a eso Le sumamos que tenía mejor equipo....
Estoy contigo a rebotes no se puede ganar hombre hay que jugar al regateo puro y duro que es ahí donde se demuestra un verdadero jugador.

@jose_totti anda que a ti ya te vale marcarle de rebote y en el 119, la próxima cortate un poco macho...

Lo que hay que leer, Video ya por favor esperamos con palomitas una buena peli de tarde de domingo.

PD; las ganas se las busca el cuando postea lo que le conviene vaya, ahora que recoja el boomerang [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio

son todos jugadores distintos, pero bueno si es a elegir solo 1, marchisio. Tengo a los 4 y es el unico que me parecio bueno, lo subi a lvl 40 y se convirtio en una bestia de 88 de media con un juego muy parecido al de vidal

@masterofpuppets mira ami no me gusta jugar con 4-2-3-1 , pero low es el mejor en ese tipo de juego. Luego simeone es un puto genio, la forma de cerrarse atras y salir fuerte a la contra es espectacular, y sales con 2 delanteros asique puedes buscar el desmarque con paredes.

Vale ok, sí, llevabas un equipo bastante superior al mío (unos 400 puntos) y por lo tanto has tenido más tiros a puerta, correcto.

Pero vamos, no me vas a negar que el gol ese de Messi no ha sido churrigol de llevársela de varios rebotes, no?

Que solo veo la suerte en los demás?? Hombre, en los demás no sé, pero en ese partido en concreto, entre el gol de Messi de rebotes y marcar gol en el minuto 120 de la prórroga.... No se como lo verás tu, pero yo un "poquito" de suerte si que veo sí.

Tu primer gol tmb ha sido de rebote, y las 8 paradas de tu de Gea han sido las que han llevado el partido al 120, aunque el mio tmb ha parado alguna.y lo del equipo superior no estoy tan seguro tu de Gea le sacaba 8 niveles al mio y tu auba otros tantos.
Luego subo el partido que juzgue el que quiera juzgar no te pongas así ;)
@jose_totti

Si yo no me pongo de ninguna manera, eh? Solo me he limitado a decir 2 verdades, tu equipo era superior al mío y que has tenido suerte en esa forma de meter ese gol con Messi de rebotes, también en el marcar en el minuto 120.

Pero vamos, que no me he puesto de ninguna manera, llevo casi 600 partidos perdidos y muchos años jugando a esto....
Si había alguna posibilidad q comprará el juego 2019 hoy se terminó de esfumar, quiero jugar un partido del pesleague 4 jugados 4 lagger, yo no gasto más un centavo en esto. Creo q hoy termino mí adolescencia tardia.

PD: seguramente baje la versión free [carcajad]

Edito 5 de 5...
Siento la espera chicos.
Por cierto @leewix es curioso como en tu segundo gol pongo a Chielini por delante de aubameyan y el juego decide cambiarme el cursor a azpiricueta que está 2 metros por detrás de auba y teniendo el cambio de cursor en manual, pero la suerte la tuve yo [fiu]

https://youtu.be/nz35F5VukG4
jose_totti escribió:Siento la espera chicos.
Por cierto @leewix es curioso como en tu segundo gol pongo a Chielini por delante de aubameyan y el juego decide cambiarme el cursor a azpiricueta que está 2 metros por detrás de auba y teniendo el cambio de cursor en manual, pero la suerte la tuve yo [fiu]

Pues que quieres que te diga en los primeros 90 min solo centro 3 veces y el empate fue justo desde mi punto de vista.. si que es verdad que en la prórroga busco el gol buscando la banda en varias ocasiones para buscar el centro.
Tampoco hace falta que le digas que a quedado retratado porque a jugado bastante bien y podrías haberle felicitado por el partido y no venir a sacar pecho..
No esta mal para alguien que lleva mas de 6.000 partidos entre jugados y SIM. [flipa]
Abeljulen escribió:No esta mal para alguien que lleva mas de 6.000 partidos entre jugados y SIM. [flipa]

Quien tiene 6.00 partdos Sim? [qmparto] yo tendre unos 700 y se me hace tedioso.
Otro Lagger griego, por lo q pone en su.perfil, aunq eso no es de fiar....minuto 90 meto 1-2 para mi y antes del saque......partido anulado.....15 minutos perdidos.......q asco.......
crazyFlash7 se llama la joya
xhectorx escribió:
Abeljulen escribió:No esta mal para alguien que lleva mas de 6.000 partidos entre jugados y SIM. [flipa]

Quien tiene 6.00 partdos Sim? [qmparto] yo tendre unos 700 y se me hace tedioso.

@leewix, en el video que han colgado, 2000 y pico jugados y 4000 y pico simulados [flipa] [flipa] Oooh [360º] [mad] [mad]
SORAK10 escribió:

Pues que quieres que te diga en los primeros 90 min solo centro 3 veces y el empate fue justo desde mi punto de vista.. si que es verdad que en la prórroga busco el gol buscando la banda en varias ocasiones para buscar el centro.
Tampoco hace falta que le digas que a quedado retratado porque a jugado bastante bien y podrías haberle felicitado por el partido y no venir a sacar pecho..

Gracias amigo, alguien un poco objetivo opinando.

Cualquiera que haya jugado contra mí más de 2 partidos en este PES sabe que hago de todo un poco y no me limito a atacar de una sola forma.

Y de todas formas, que manía tiene la gente a los centros, cuándo se ha demostrado en este PES que son muy poco útiles y que es mucho más eficaz entrar haciendo "paredecitas" cortas por el centro y llevártelas de rebote como sucede en el segundo gol de Messi
SORAK10 escribió:

@Jose_totti estoy de acuerdo con @Sorak10....creo que venir a sacar pecho de una victoria ajustadisima en la cual ambos habeis tenido ocasiones de gol y decir que un compañero queda retratado cuando no ha hecho nada malo no esta bien bajo mi punto de vista....mas que hablar de cambio de cursor y demas se puede hablar como el 1 a 0 y el 1 a 1 son idénticos....rechace del portero y gol....y luego el segundo de @leewix es un gol de corner normal y corriente....no se....ha sido un partido normal....
Y luego si en los minutos finales busca el recurso del centro....por lo que yo veo se ve forzado a irse a banda ya que le cierras bien el centro.....
Podrias haberlo felicitado la verdad, ya que ambos habeis jugado bien y no se han visto guarradas

Un saludo
@leewix acabamos de jugar ahora mismo.

Gane 2-1 pero en tu defensa he de decir que mi equipo era superior.

Luego subo el video.
SORAK10 escribió:

Igual no se me ha entendido bien o no me he explicado, cuando he dicho menudo partidito en el primer comentario me refería a que el partido ha estado igualado y reñido.
Luego es verdad que solo ha centrado 3 veces en los 90 minutos yo pienso que por que se ha puesto por delante 2 veces y ha intentado dormir el partido y salir al contrataque con esas conducciones con los 2 media puntas en ese desierto que se genera en el medio del campo debido a que pone los extremos y el delantero tan adelantados que los defensas defienden demasiado atrás.
En cuanto a retratado igual no era la palabra correcta pero para mi sigue jugando igual que en pes2017, centros y triangulazos al delantero y los regates de los que habla son esas conducciones de su área a la del rival con los media punta debido a lo que ya dije antes. Cada uno tenemos nuestra opinión y cualquier forma de jugar es válida.
@leewix lo que tú llamas rebote de Messi a mi me parece que te lías sacando el balón, y tu gol de griezman es de rebote,al igual que el primero mio y el de auba me cambia el cursor por que le dá la gana al juego.
Y con esto acabo que no tengo nada en contra de sorak, ni oskar y mucho menos en contra de leewix que más de una vez he agradecido sus opiniones de jugadores más desconocidos, etc y para mi siempre es un placer jugar con gente del foro este año que estoy algo más activo. Un saludo.
Si el problema no es que saque pecho se la victoria, no se creo que los tiros van por la forma de jugar que alardea, que si juega a regatear y un poco de todo como suele decir, nadie dice que no sepa jugar vaya, que si con más de 2000 partidos no sabes de qué va el juego apaga y vamonos, no simplemente hace gracia la forma de ver que tiene con las ocasiones y su juego, y ese partido por ej se queja del gol de rebote de Messi, que el de griezzman como fue? A lo Maradona se desde su portería? Pues no, fue igual de rebote como dice el.

Luego si regatear es pulsar r1 y marcharse por velocidad sin encarar al rival entonces ya se nos acaba el mito vaya, que juegue como quiere pero que sea objetivo y no nos cuelgue pantallazos llorando por las estadísticas, que luego se cuelgan vídeos y se ve la realidad.
Pq cuando juegan 2 foristas siempre tienen que venir a decir como quedaron? felicitense o peleense por msj de Play y listo
leewix escribió:
SORAK10 escribió:

Gracias amigo, alguien un poco objetivo opinando.

Cualquiera que haya jugado contra mí más de 2 partidos en este PES sabe que hago de todo un poco y no me limito a atacar de una sola forma.

Y de todas formas, que manía tiene la gente a los centros, cuándo se ha demostrado en este PES que son muy poco útiles y que es mucho más eficaz entrar haciendo "paredecitas" cortas por el centro y llevártelas de rebote como sucede en el segundo gol de Messi

Y si fuesen efectivos los centros estarías cometiendo un crimen? Vamos no me jodas, hay una jugada que funciona y tu te vas a autoflagelar para no utilizarla, estamos tontos o que? Además en el caso que estuviesen rotos los centros, sería la culpa de konami por no equilibrar su juego, no del usuario que lo utilice...Las paredes por el centro están rotísimas, no se falla un pase en corto, y yo después de sufrirlas las utilizo y no siento ningún tipo de remordimientos jejeje mis goles son un 60% por paredes, en banda, por el centro,.... es lo que hay
jose_totti escribió:
</div>Rakitic
Pjanic
Iniesta
Marchisio

Tengo a pjanic y rakitic, no daba un duro por pjanic cuando me toco y eso que es un futbolista que me encanta, pero es que me tiene enamorado en el juego y encima a nv 31 o 32 sube a 87 de media. Rakitic buen pasa y disparo pero nada mas.

@leewix menudo partidito, has quedado retratado y que luego vengas a vender que regateas mucho y no centras

Si claro que si, le sueltas eso y es que te hemos entendido mal, que lo de menudo partidito se lo dices de buen rollo, que partido reñido e igualado jajajsjsjjajajaja y aqui hemos nacido ayer o nos tomas por tontos, no te jode...
https://youtu.be/KUJOM2QcAR4

Ahi dejo mi partido con leewix, buen partido !!
eskakeis escribió:Otro Lagger griego, por lo q pone en su.perfil, aunq eso no es de fiar....minuto 90 meto 1-2 para mi y antes del saque......partido anulado.....15 minutos perdidos.......q asco.......
crazyFlash7 se llama la joya

Pero cómo consiguen que les anule el partido y no se lo dé por perdido? Hoy me lo han hecho dos veces, al menos no esperaron al final, cuando me puse en ventaja clara ya me la hicieron.
spiderrrboy escribió:

Si claro que si, le sueltas eso y es que te hemos entendido mal, que lo de menudo partidito se lo dices de buen rollo, que partido reñido e igualado jajajsjsjjajajaja y aqui hemos nacido ayer o nos tomas por tontos, no te jode...

Totalmente de acuerdo... Primero ha venido de un modo y ahora está cambiando de tercio... En fin...
leewix escribió:
spiderrrboy escribió:

Totalmente de acuerdo... Primero ha venido de un modo y ahora está cambiando de tercio... En fin...

Tómatelo como quieras, me da igual, tu tbm has tenido la oportunidad de reconocer que había sido un buen partido o felicitarme por la victoria, por que como tú mismo has dicho solo habías perdido un partido cuando he escrito y en lugar de eso te has excusado en que tu equipo es inferior y en mi gol de rebote.
Y la única finalidad de subir el video era la de demostrar como juegas realmente y no como quieres hacer ver cada día subiendo capturas que no demuestran nada y diciendo que juegas a regatear y un fútbol vistoso. Y el video de elpeluson demuestra lo mismo, fútbol directo, entradas por banda, centros y exprines... Que no se que finalidad persigues tratando de hacer creer a la gente que juegas de esa forma, cuando tu forma de jugar es tan válida como cualquiera.
Estoy teniendo un dejavu con el PES 2017.... Moralistas hablando como debe jugar la gente
Hola compañeros, me podríais recomendar algon entrenador como el cholo, pero de precio económico? Tengo al cholompero para jugar con mi euipo de “canteranos” (bolas blancas y bronces jóvenes) me sale caro la renovación.
@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.

Por lo que veo en otros casos, el que postea resume brevemente su enfrentamiento, dice bien jugado y saluda al contrincante, si vienes como has venido tu no creo que haya que andar exigiendo nada al rival y no cuesta nada recular en estos casos.

Por otro lado he visto el partido y me ha parecido que su juego no es nada repetitivo como comentaba también algún otro forero, intenta jugar como puede en cada momento y el empate en los 90 min lo veo justo. Tampoco me parece que tu jugases mejor pero no me parece que ganases de suerte. En cuanto a la forma de jugar casi todas son respetables y veo más riesgo en su juego que en el tuyo que se basa en jugadas mecanizadas en las que se nota que tienes bastante manejo pero personalmente estoy aburrido de verlas, él en cambio intenta unos cuantos tiros manuales que no le salen pero para mi es un riesgo y una forma de hacer algo diferente, así que si se trata de analizar juegos prefiero el de leewix a pesar de las carreritas locas de Griezman por mitad de la cancha xD. Pero igualmente le has ganado y ya está, no me parece inmerecido.
ELBARTO7 escribió:Estoy teniendo un dejavu con el PES 2017.... Moralistas hablando como debe jugar la gente

Ya sabemos quien invento esto en el fútbol, pepe goteras y chaviel elnandes
MarioLemieux escribió:@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.

Por lo que veo en otros casos, el que postea resume brevemente su enfrentamiento, dice bien jugado y saluda al contrincante, si vienes como has venido tu no creo que haya que andar exigiendo nada al rival y no cuesta nada recular en estos casos.

Por otro lado he visto el partido y me ha parecido que su juego no es nada repetitivo como comentaba también algún otro forero, intenta jugar como puede en cada momento y el empate en los 90 min lo veo justo. Tampoco me parece que tu jugases mejor pero no me parece que ganases de suerte. En cuanto a la forma de jugar casi todas son respetables y veo más riesgo en su juego que en el tuyo que se basa en jugadas mecanizadas en las que se nota que tienes bastante manejo pero personalmente estoy aburrido de verlas, él en cambio intenta unos cuantos tiros manuales que no le salen pero para mi es un riesgo y una forma de hacer algo diferente, así que si se trata de analizar juegos prefiero el de leewix a pesar de las carreritas locas de Griezman por mitad de la cancha xD. Pero igualmente le has ganado y ya está, no me parece inmerecido.

Siempre estáis con lo mismo cuando viene llorando de que pega 20 tiros y no marca, ahí si que el rival es un suertudo y el mundo está en su contra, ahora cuando le pasa lo contrario no vale, cuanta demagogia veo por estos lares, si la tienes grande pa poner capturas de lo que te mide, luego apechuga cuando te hacen un 90 y ramos, porque imagino que cuando pasa lo contrario para el rival está en las mismas condiciones también de quejarse, pienso yo vaya.
Jordi08110 escribió:
MarioLemieux escribió:@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.

Siempre estáis con lo mismo cuando viene llorando de que pega 20 tiros y no marca, ahí si que el rival es un suertudo y el mundo está en su contra, ahora cuando le pasa lo contrario no vale, cuanta demagogia veo por estos lares, si la tienes grande pa poner capturas de lo que te mide, luego apechuga cuando te hacen un 90 y ramos, porque imagino que cuando pasa lo contrario para el rival está en las mismas condiciones también de quejarse, pienso yo vaya.

Hay una solución cuando tanto molestan las opiniones/quejas de los demás: el botón de ignorar. Porque en este foro hay tanta demagogia como ganas de linchar a los 2/3 foreros de turno, que son ya varios años de hilos de myclub con la misma historia. Que con los linchamientos también es siempre lo mismo.
con klopp siendo posesion se puede jugar tambien al contraataque? lo digo por su zona de apoyo parece mas de contraataque que de posesion en la ofensiva.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@nickplatino
No puedo estar más de acuerdo con tu afirmación, sabes lo más gracioso? Que en una discusión allá por Noviembre donde uno me insultó se tiraban unos cuantos como hienas, realmente me hacían reír un montón estas gruppies. Y este usuario, @Ñordi08110 incluso me mandó un privado después del baneo buscando provocarme, mensaje al cual nisiquiera respondí porque sólo confirmó el concepto de POBRE hombre dandoselas de listo y de pro por aquí e intentando darnos lecciones. Y habla mucho de quien la tiene más larga, un tema muy recurrente para él me da muuuuucho que pensar este joven...
Alguien me puede responder porque cuando hay torneos que dan premios en condiciones juego el 95% de los partidos de visitante?
por lo que vi en la actualizacion es pesmobile, el jueves ponen el repre de cuartos de champions, pero anunciaron tambien una "sorpresa", asique tengo el presentimiento que habra 2 representantes esta semana.
Con el jugadores concretos de la pes league que daban hoy, liga española y finalizacion me he sacado a Iago Aspas, que le tenía muchas ganas.
Y con el de Maradona más SP me saco al Papu Gómez que también habláis maravillas porque paso de entrar en pujas millonarias para pillar a Maradona.
A ver si sacan un representante majo y deja la gente de volverse loca con las subastas. Como se notó ayer el regalo masivo de representantes de argentina, si antes estaban caros los representantes complementarios, ahora ya es el descojone: 300 ks por balón parado vi ayer en 1ª ronda!!!

Estamos ya a finales de abril, se puede decir que en la recta final de la temporada y viendo los equipos, casi todo el mundo tiene lo que quería, a alguno le faltan posiciones concretas y a otros les sobra pasta, ojeadores y tendrían ya equipo de nivel 6 si existiese. Y todo esto con Konami racaneando con los representantes de Champions. A lo que voy es que después de tantas quejas de muchos, los equipos vuelven a estar hiperchetados en el mes de Abril, que si, que ha habido que farmear pero para mi gusto sigue siendo muy fácil obtener jugadores, no el primer día, pero si en el medio plazo, pese a las quejas yo creo que deberían ponerlo más difícil y que nadie pudiese optar a tener más de 6 o 7 negras.
A mi hoy me han dado el ojeador que daban por ver las finales a través de twitch. Así que ahora toca ahorrar gps para conseguir al pata negra de Maradona.

SaluDOS.
Bueno entonces con el pack caras se confirma al 99% que tampoco habrá representante de semis este jueves no? Repre CARAS NUEVAS+PES SELECTION, me juego 10.000 gps :D
owen87 escribió:con klopp siendo posesion se puede jugar tambien al contraataque? lo digo por su zona de apoyo parece mas de contraataque que de posesion en la ofensiva.

Su zona de apoyo es para que se abran los jugadores para generar espacios por el centro....
Con estilo de juego posesion tus jugadores tenderan a buscar el pase en corto y no el desmarque....
Tiraran algun desmarque pero no tanto como si tuviese contraataque....
Prueba un dt con contraataque y observaras esa diferencia que te comento....

Por otro lado con el tema que ha pasado con @leewix....y a raiz de lo que siempre pasa cuando hablan 2 o 3 que muchos los tienen fichados....

Hay que dejar esas cosas a un lado y no ir siempre al cuello cada vez que hablen....

Yo por ejemplo con @leewix no tengo ningun problema y no tengo reparos en defenderlo cuando he jugado contra el o cuando he visto que no ha hecho nada del otro mundo para que la gente lo acribille....como paso ayer con el video y comentario de @josetotti....lo vi desproporcionado en relacion a lo que realmente paso....un partido disputado y nada mas....

Aqui tendriais que escribir felicitando por la victoria o mencionando al rival con un bien jugado si no ha habido laggeos y cosas de esas....
Que no deja de ser un juego....

O como lo que me paso a mi con @layo no hace mucho....no deja de ser un debate en el cual el tiene su opinion y yo la mia en relacion a una cosa que el queria hacer....sigo manteniendo mi opinion al respecto pero no lo voy a crucificar cada vez que lo lea porque no seria justo ni para ni el ni para mi....

Saludos y vamos a llevarnos bien que no deja de ser un foro de un juego joder....

Muchas gracias crack.

También gracias a @oskar28 que siempre es un placer jugar con el. [beer]
Parece que este jueves tendremos el último DLC

Imagen
iba a gastarme el repre de Maradona para sacar a Dybala y me di cuenta que lo podia sacar con repres que ya regalaron y ya tenia:

1. Liga Italiana
2. N/S America
3. Efecto (este lo gane por 70 mil GPS)

solo habia que limpiar 3 platas (1 ya la tenia), y por fin anoche tengo nuevo MO para mi 4-4-2 de Valverde XD

le di de comer 30 mil puntos de entrenamiento con los entrenadores especiales y me subio a nivel 28, hoy regresando de trabajar voy a probarlo.

Creo que ya solo me queda sacar a Messi o a Maradona con el repre de Maradona y quiero sacar a Bale con el Repre que en su dia dieron de Beckham y ya tendria al 100% mi equipo.
marley72 escribió:Parece que este jueves tendremos el último DLC
Imagen

Hala pues a ver qué joden esta vez.
Aún siento escalofríos cuando me acuerdo del 3.0 en Xbox One.
hwoarang escribió:Bueno entonces con el pack caras se confirma al 99% que tampoco habrá representante de semis este jueves no? Repre CARAS NUEVAS+PES SELECTION, me juego 10.000 gps :D

Me sorprendería mucho que saquen repre caras nuevas porque este año no lo han sacado. En teoría debería de venir repre Champions (espero que sin PES Selection) y luego vendría El Clásico + PES Selection porque el juego es el 6 de mayo.

Pero que voy a saber yo, con lo random de Konami este año capaz sacan el jueves repre de liga portuguesa y PES Selection.
ruroscar escribió:iba a gastarme el repre de Maradona para sacar a Dybala y me di cuenta que lo podia sacar con repres que ya regalaron y ya tenia:

1. Liga Italiana
2. N/S America
3. Efecto (este lo gane por 70 mil GPS)

solo habia que limpiar 3 platas (1 ya la tenia), y por fin anoche tengo nuevo MO para mi 4-4-2 de Valverde XD

le di de comer 30 mil puntos de entrenamiento con los entrenadores especiales y me subio a nivel 28, hoy regresando de trabajar voy a probarlo.

Creo que ya solo me queda sacar a Messi o a Maradona con el repre de Maradona y quiero sacar a Bale con el Repre que en su dia dieron de Beckham y ya tendria al 100% mi equipo.

Yo aún conservo el representante de 5 estrellas de Liga Italiana que diero y los 2 únicos jugadores que ne interesan son Dybala o Mertens, cualquiera de los dos me gusta, iría a por que más barato me salga, pero aún no me he puesto a buscar que ojeadores necesito y cual saldría mejor de precio...
hwoarang escribió:Bueno entonces con el pack caras se confirma al 99% que tampoco habrá representante de semis este jueves no? Repre CARAS NUEVAS+PES SELECTION, me juego 10.000 gps :D

pero que no sabes leer? este jueves repre de champions, pero creo que añadiran otro representante mas junto con el de champions. Cuando algo sale el lunes en mobil, sale el jueves en ps4, es fija siempre
La duda que tenía del castigo que ponía Konami a los tramposos y creo ya me la he resuelto, jugué ahora contra un tal MR.ROBOT y efectivamente me petó la conexión, miré sus estadísticas y tenía como un 400/3/30 o algo así pero estaba en primera y con 500 de valoración, imposible con ese bagaje, y miré en Steam (Pc) si había comentarios en su contra y habían montones acusándole de tramposo, incluso decían que era un famoso tramposo desde el 2016, y lo mas importante que quería decir es que tenía un equipazo, todos los cracks y leyendas a niveles altísimos, así que lo único que hace Konami es bajarles la valoración para que así hagan más trampas todavía para poder llegar a donde estaban...En pc últimamente parece que los únicos que quedan jugando son los tramposos y los que empiezan que tienen equipos de 2 estrellas.......
24436 respuestas