MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

rafacastellano11 escribió:
ruroscar escribió:anoche (horario de mexico) jugue contra un crack en PC, desafortunadamente no recuerdo su nombre pero me dio el peor baile que recuerde, no tuvo muchos tiros a gol (3) pero la posesion del balon fue toda suya, por mas que intenaba no podia quitarle la bola, hacia buenos regates, etc....perdi el partido 2-0 y sin ningun disparo a porteria! [mad]

tampoco creo ser un manco, es cierto que soy muy malo regateando pero creo jugar bien, de los ultimos 50 partidos llevare unos 40 ganados, 4 empates y 6 perdidos...

Eso no es ser crack, es ser HdP. Sencillamente no te deja jugar, y el hecho que solo haya hecho 3 tiros a puerta es indicativo de lo que queria.

Explicame porque.. Parece que tenemos un concepto de fútbol diferente
leewix escribió:Por cierto, el otro día comentabais por aquí mis 4.000 partidos simulados y si, hace como 4 o 5 días que alcancé los 4.000 partidos simulados y considero que he simulado partidos SIN CONOCIMIENTO, de una manera BRUTAL, con PS VITA a cada instante.

Pues bien, he mirado la clasificación y no estoy tan siquiera ni entre los 400 primeros que más partidos han simulado!!! :O :O :O

El primero de todos lleva más de 18.000 partidos simulados, ¿Alguien me explica como coño es posible simular 18.000 partidos si para mí simular 4.000 ya empieza a ser enfermizo??? :O

Pero es que los 16 primeros están en más de 13.000 partidos simulados, yo lo veo físicamente imposible... Que alguien me lo explique como lo hacen :-?

Imagen

Son chinos y se turnan.
Sin trampas gracias escribió:
ruroscar escribió:anoche (horario de mexico) jugue contra un crack en PC, desafortunadamente no recuerdo su nombre pero me dio el peor baile que recuerde, no tuvo muchos tiros a gol (3) pero la posesion del balon fue toda suya, por mas que intenaba no podia quitarle la bola, hacia buenos regates, etc....perdi el partido 2-0 y sin ningun disparo a porteria! [mad]

tampoco creo ser un manco, es cierto que soy muy malo regateando pero creo jugar bien, de los ultimos 50 partidos llevare unos 40 ganados, 4 empates y 6 perdidos...

Eso no es ser crack, es ser HdP. Sencillamente no te deja jugar, y el hecho que solo haya hecho 3 tiros a puerta es indicativo de lo que queria.

Me parto de la risa contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como van los 1000? [fumando]
O 700? [facepalm]

@xhectorx

@Ruroscar señala:

1.- Que la posesion fue toda del rival.
2.- Que no podia quitarle la pelota.
3.- Que el rival solo hizo 3 tiros a puerta, aun cuando le dio "El peor baile que recuerde".

Si es tan superior, minimo (MINIMO) ha debido acabar con 5-7 disparos a puerta. Pq no los hace? Para no perder la posesion, para defenderse con la pelota, desesperando al rival.

Para mi (el jugar a la posesion SIN TIRAR A PUERTA) esa forma de jugar es de HdP. Si otra persona piensa que es el nonplusultra en Pes, perfecto. Pero yo gozo un mundo cuando a este tipo de rivales les quito la pelota y en menos de 3 segundos les llego a puerta.

ah, sintrampasgracias, tanto te importa mi valoracion? Estabas calladito cuando estaba cerca de los 1.000, te causaba envidia pq ahora que baje a los 800 por problemas de conexion me lo sacas en cada mensaje? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Merece la pena fichar a Jorge Jesus de entrenador o mejor ahorrar monedas para Simeone?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@rafacastellano11
Simplemente decirte que tu comentario es estúpido, sin ánimo de ofender, pero tan estúpido que incluso el chaval que ha perdido el partido ya te lo ha aclarado. Haces valoraciones y llamas Hdp a alguien así sin más, porque te apetece cuando eres un paquetillo que por una cosa u otra andas por 800 puntos. Yo ando por los 1050 con un 62% de victorias, no soy un pro, pero cuando alguien me gana tirando 3 veces y no huelo el balón en todo el partido será, entre otras cosas, que el rival habrá hecho algo bien, no que es un Hdp. Se puede indagar en qué ha fallado uno mismo e intentar aprender del rival que te ha metido el meneo, tú optas por el insulto gratuito y así te luce el pelo. Eres un fiera [oki]
Sin trampas gracias escribió:@rafacastellano11
Simplemente decirte que tu comentario es estúpido, sin ánimo de ofender, pero tan estúpido que incluso el chaval que ha perdido el partido ya te lo ha aclarado. Haces valoraciones y llamas Hdp a alguien así sin más, porque te apetece cuando eres un paquetillo que por una cosa u otra andas por 800 puntos. Yo ando por los 1050 con un 62% de victorias, no soy un pro, pero cuando alguien me gana tirando 3 veces y no huelo el balón en todo el partido será, entre otras cosas, que el rival habrá hecho algo bien, no que es un Hdp. Se puede indagar en qué ha fallado uno mismo e intentar aprender del rival que te ha metido el meneo, tú optas por el insulto gratuito y así te luce el pelo. Eres un fiera [oki]

Y este es el que daba clases de madurez y respeto, hace unos días? [agggtt]
Jordi08110 escribió:

Y este es el que daba clases de madurez y respeto, hace unos días? [agggtt]

Para eso ya estás tú [lapota]
En una tarde mediante subastas me he hecho con Naingolan y CR7, cada vez me está picando más el ir a jugar a 5 estrellas.

¿Con un equipo de 2650 es razonable competir en ese nivel o la gente va con muchísimo más que esto?

PT: Courtois
DF: Alex Sandro,Boateng, David Luiz, Walker
MC: Naingolan, Matic, Neymar
DL: CR7, Lukaku, Salah

Otros: De Gea, Y. Toure, Rabiot/Paulinho, Wegner/Mbappe, Sterling/B. Silva, Murillo.

Ya sé que luego Konami hace de las suyas y que un equipo de 3.000 no asegura nada, pero mi duda es si me voy a encontrar continuamente a CR7 y Lukaku en la 1ª parte y luego los van a cambiar por Messi y Aubameyang, por poner un ejemplo.
@MarioLemieux Equipo titular tienes de sobra para competir a buen nivel (quiza te falta un central mejor que David Luiz ), eso si, de banquillo andas muy justo.
Alguien que cuente cómo es el representante de Champions del móvil jugadores y tiradas, por favor
11-L escribió:@MarioLemieux Equipo titular tienes de sobra para competir a buen nivel (quiza te falta un central mejor que David Luiz ), eso si, de banquillo andas muy justo.

Gracias por tu comentario, David Luiz tiene sus carencias pero su pase largo es básico en mi juego.
Quizás vaya a por un central más de garantías y a por Casemiro, arriba no me preocupa tanto la cosa, suelo jugar con un 4-3-3 y con un solo DL me apaño y con esos hay recursos de sobra.
Como anécdota ,los porteros me tocaron en una misma tarde, parece de coña, uno de ellos fue porque el colega al que esperaba tardó en entrar al vestíbulo y digo voy a tirar una por hacer tiempo y me sale De Gea sin haber estrenado al otro.
Hola compañeros, ayer saqué el ojeador de Ataque 5* bastante barato pensando en Cristiano, sabéis de alguna combinación que no se dispare mucho? Creo que tengo que conseguir Portugal 5* y luego hay varias opciones para completarlo, tendré que ver cual es el más barato...
MarioLemieux escribió:En una tarde mediante subastas me he hecho con Naingolan y CR7, cada vez me está picando más el ir a jugar a 5 estrellas.

¿Con un equipo de 2650 es razonable competir en ese nivel o la gente va con muchísimo más que esto?

PT: Courtois
DF: Alex Sandro,Boateng, David Luiz, Walker
MC: Naingolan, Matic, Neymar
DL: CR7, Lukaku, Salah

Otros: De Gea, Y. Toure, Rabiot/Paulinho, Wegner/Mbappe, Sterling/B. Silva, Murillo.

Ya sé que luego Konami hace de las suyas y que un equipo de 3.000 no asegura nada, pero mi duda es si me voy a encontrar continuamente a CR7 y Lukaku en la 1ª parte y luego los van a cambiar por Messi y Aubameyang, por poner un ejemplo.

Mario tienes equipazo, no debería de ser gran problema jugar en nivel 5, el mío es de 2850 y a veces claro te encuentras tipos con 3000+ y se sufre xq tienen jugadores superchetados. Yo cambiaría a D. Luiz x un Manolas o Van Dijk según salga el repre y quitaría del banquillo a la Yaya y Murillo. Murillo es un retaco y me imagino que pot arriba contra Lukakus, Cr etc te joderan vivo. Tuve a D. Luiz y me pareció una mierda como un piano la verdad, al menos para mi juego. El mejor acompañante para Boateng sería Ramos, para mí rl mejor central del juego como en la vida real, pero claro es mucha pasta o reventar el repre.
Por cierto no hemos vuelto a encontrarnos, no juegas nada el desafio online? Yo lo estoy quemando ratataaaa
oskar28 escribió:
leewix escribió:
oskar28 escribió:Yo los corners tambien los suelo defender sin problemas....
Salvo en ocasión puntual que no me da tiempo a seleccionar al jugador que quiero y el rival saca muy rapido que me lo como.....
Pero vamos muyyyyy pocos asi....
De centrales tengo a Manolas y Koulibaly....
Yo cojo al negro y lo pongo en el primer palo siempre....y no falla
Salvo por lo de la selección de cursos que a mi me parece que este año es una mierda como un piano de grande....

Lo de selección de cursor es horrorosamente malo y mira que decían que lo había corregido en varias actualizaciones, pero de eso nada....

Que vaaaaa....no han tocado nada
Hay veces que vas volviendo para atras porque te han pillado la espalda y el cambio de cursor va tan mal que cuando te selecciona el que quieres esta metiendote el gol....
Eso me ha pasado esta tarde jugando contra uno....
Menos mal que eso falla para todos porque en la siguiente jugada le he empatado porque al rival le ha pasado exactamente lo mismo jajajaj

En mi opinión el cambio de cursor es un problema de "scripting".
Normalmente no funciona mal, pero cuando se activa el ventilador el juego te "putea" en el cambio de cursor, en los choques o en lo que haga falta, y después cambia y "putea" al otro cuando le parece, para que pasen cositas y el partido este divertido. Una pena pero es así.

Lo que deberíamos pedir es desactivar el scripting y que emparejen a la gente por niveles y no hace falta que meta tanto mano la IA del juego, pero claro.... para eso se necesitan muchos usuarios para que siempre encuentre un partido de tu nivel, creo que como no hay bastantes pues lo equilibra la CPU y a correr.
bernatb escribió:Hola compañeros, ayer saqué el ojeador de Ataque 5* bastante barato pensando en Cristiano, sabéis de alguna combinación que no se dispare mucho? Creo que tengo que conseguir Portugal 5* y luego hay varias opciones para completarlo, tendré que ver cual es el más barato...

Te puedo decir lo que he hecho yo, a ver si tienes una oportunidad similar.

Después de estos últimos regalos y de que no hubiese repre de semis, las subastas que dan 100% a una estrella se han disparado, prácticamente todas son inalcanzables o te va a costar mucho más dinero y tiempo que hasta ahora.

Lo que he hecho para sacar a Naingolan y CR7 ha sido comprar representantes que dan un 20-25%, eso te obliga a sacar antes a varios jugadores pero si tienes muchos representantes de 3 o 4 estrellas, no te va a costar mucho.

Por ejemplo yo tenía para CR7 uno de jugadores concretos y + 1,85 altura. Si compraba extremo prolífico tenía a CR7 al 50% o al 100% no recuerdo pero resulta que el precio estaba multiplicado x2 o incluso x3 (unos 200.000).
Pues al finalo decidí ir a por Misil con el balón y lo obtuve por 70 ks vaciando antes 3 o 4 platas.

Para Naingolan pasaba algo similar: Roma 5 estrellas, Delantero atrasado y similares, estaban por las nubes, fui a por otros menos directos como despeje acrobático y lo conseguí por unos 40 ks y tuve que sacar antes 3 jugadores.

En resumen, yo buscaría representantes secundarios y sacaría a los jugadores restantes hasta conseguir el 100%.

Si conservas los 2 representantes que te he dicho (Jugadores concretos + 1,85 cm) puedes hace lo mismo que yo.

Suerte!

@Sin trampas gracias Murillo es un suplente de garantías para mi aunque está claro que no es Ramos.
Por el desafío online es raro que me veas, este año me he quitado de esas cosas xD. A ver si coincidimos cuando juegue en 5 estrellas, ¿qué nombre tienes en el PES?.
@MarioLemieux Gracias por la respuesta, pues el tema es que ya no tengo ninguno de esos que dices, pero el de Portugal está por 130K y luego hay como 5 opciones para completarlo al 100%, supongo que alguna bajará de los 70K, también espero que bajen el jueves si sacan un buen representante y la gente se funde los GPs.
@MarioLemieux soy Kike85 en el juego, ya jugamos una vez. Si tienes gente a la q subir de nivel te vendría bien el desafio online, entrenador de 1000 por partido independientemente del resultado.
Ojo, Murillo me gusta pero para nivel... 3?
En 5 lo veo una perita para delanteros top
AVANCE

Imagen

PRODUCT
Actualización Volumen 4 ( Data Pack 4.0)
¡disponible el 26 de abril !
25/04/2018
El Data Pack 4.0 incluirá nuevos modelos de la primera y segunda equipación de la Selección de Brasil y otras 17 Selecciones Nacionales.
Además, renovación de jugadores clave de cada club, actualización de botas, y varios gráficos de los jugadores durante la formación para mejorar la experiencia de los partidos y hacerlos más realistas.
Esperamos que disfrutes del último contenido de Pro Evolution Soccer ¡a medida que aumentan las expectativas de las Selecciones!
Actualización de los kits de las Selecciones ( fabricante . Adidas . NKE . PUMA)
Actualización del modelo de adidas de la segunda equipación de las Selecciones de Japón, Alemania, España y Colombia, los modelos de NIKE de las Selecciones de Brasil, Francia, Inglaterra, y los modelos de PUMA de las Selecciones de Italia y Eslovaquia.

(adidas)
Japón
Alemania
España
Argentina
Bélgica
Colombia
Gales
Irlanda del Norte

(NIKE)
Brasil
Francia
Inglaterra
Portugal
Polonia
Croacia
Turquía
Eslovaquia

Uniformes actualizados
Equipación de 9 equipos, junto a las Selecciones enumeradas anteriormente

Imagen

Imagen

Nuevas botas
Último modelo de botas de NIKE

Imagen

Actualización de Caras
Caras más realistas en más de 90 jugadores

Fotos de jugadores añadidas
Se añadirán un montón de nuevas caras de jugadores que se usan cuando se ajustan las formaciones y se chequean las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

Imagen

MYCLUB
¡El número 10 del FC Barcelona llega a PES!
25/04/2018
Con sus técnicas excepcionales, ideas creativas, y sus acabados perfectos, Ronaldinho fue una fantasía con unas habilidades ofensivas de gran nivel que realmente fascinaron a los amantes del fútbol alrededor del mundo.
Conocido por el Elástico, sus pases sin mirar, y técnicas de pasar por encima y siendo capaz de tener el control sobre el balón con todo su cuerpo y llevarlo hasta el gol, ha dejado momentos memorables a los fans y es una leyenda admirada.

Ha liderado al FC Barcelona para convertirse en campeón de Europa y obtener victorias consecutivas durante la liga española, además de haber contribuido a la Selección de Brasil como el n. 10 para convertirse en el mejor del mundo. Individualmente, ha sido galardonado como el mejor jugador europeo y el mejor jugador del mundo.
El jugador que es sin duda una verdadera leyenda, aparecerá en Pro Evolution Soccer como parte del FC Barcelona.

Imagen

Imagen

Período de la Campaña
Pro Evolution Soccer 2018 (móvil): Del 26 de abril al 7 de mayo, 2018
Pro Evolution Soccer 2018 (consola): Del 26 de abril 3 de mayo, 2018
Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER (móvil): ¡próximamente!
Por favor, revisa la información dentro del juego para saber los detalles de eventos y campañas.

Salu2
Gracias @flopsete por esa información
Sin trampas gracias escribió:@MarioLemieux soy Kike85 en el juego, ya jugamos una vez. Si tienes gente a la q subir de nivel te vendría bien el desafio online, entrenador de 1000 por partido independientemente del resultado.
Ojo, Murillo me gusta pero para nivel... 3?
En 5 lo veo una perita para delanteros top

Ya me acuerdo si, el tema es que ahora juego en 1 o 4 estrellas, por eso igual no coincidimos.

Sobre Murillo ahora mismo está en el equipo de 4 y solo tengo a Stones mejor que él por numeros, ha jugado poco en este nivel y en 5 igual se lo comen como dices.

La verdad que estoy tratando de llegar a los 1.000 y no creo que jugar el desafío me convenga xD. Además me parece poco premio para las guarradas que te hacen ahí.
Entonces mañana repre Ronaldinho?
Pues nada, se avecina repre como el del psg pero ahora con el Barça mas Ronaldinho. A tomar por culo el de semis de Champions.
jose_totti escribió:Pues nada, se avecina repre como el del psg pero ahora con el Barça mas Ronaldinho. A tomar por culo el de semis de Champions.

Yo ya dije que el repre de Champions tocaba la semana pasada. Una vez que no salió, ya m esperaba cualquier cosa.
en serio no hay repre champions pero ni mañana ni despues? y yo ahorrando jajaja.
recomiendo ver este video, os vais a reir mucho, esto es un reto de verdad en pes no deberia ser todo hacerse un equipo top y quejarse de efecto konami.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4xz4DBTkp4
Representante de Ronaldinho con unos 150 jugadores, aunque ojo porque será la mejor leyenda de todas en cuanto a stats (junto al Maradona de 97 claro).
bernatb escribió:Representante de Ronaldinho con unos 150 jugadores, aunque ojo porque será la mejor leyenda de todas en cuanto a stats (junto al Maradona de 97 claro).

¿Dónde ha salido lo de los 150 jugadores?
Yo lo flipo con la gente del desafío online que va con equipos de 2.900 / 3.000 puntos y te escriben mensaje cachondeandose de que te han ganado :-?

Pero hijo mío, ¿no ves que eatoy jugando co un equipo de 2.400 /2500 puntos para cumplir los requisitos de llevarme el entrenador especial???

Que con una diferencia de valoración de equipo de 400 / 500 puntos lo lógico es que ganes tu y no yo??? Yo lo flipo con este tipo de gente.
leewix escribió:Yo lo flipo con la gente del desafío online que va con equipos de 2.900 / 3.000 puntos y te escriben mensaje cachondeandose de que te han ganado :-?

Pero hijo mío, ¿no ves que eatoy jugando co un equipo de 2.400 /2500 puntos para cumplir los requisitos de llevarme el entrenador especial???

Que con una diferencia de valoración de equipo de 400 / 500 puntos lo lógico es que ganes tu y no yo??? Yo lo flipo con este tipo de gente.

Lo de que te manden el mensajito sobra pero vamos tu equipo de 2500 no es un equipo de mancos vamos
nickplatino escribió:
bernatb escribió:Representante de Ronaldinho con unos 150 jugadores, aunque ojo porque será la mejor leyenda de todas en cuanto a stats (junto al Maradona de 97 claro).

¿Dónde ha salido lo de los 150 jugadores?

De ningún lado, pero siempre que sale una leyenda nueva le ponen mucha PES Selection para que casi nadie lo pueda vaciar...
@Sin trampas gracias ayer empatamos a 1-1 en un partido muy disputado, en los penales ni recuerdo el resultado porque soy malísimo lanzando, y pierdo en la mayoría de las veces.
@Sin trampas gracias

Claro que un equipo de 2500 puntos no son mancos.

Pero yo que suelo jugar siempre con equipos de nivel 3 o 2, el nivel máximo 3 es de 1899 puntos y el nivel máximo 2 es de 1599 puntos, son 300 puntos de diferencia y te aseguro que la diferencia de un equipo de nivel 2 a uno de nivel 3 es BRUTAL y son 300 puntos de diferencia.

Así que si, 400 o 500 puntos de diferencia de equipos me parece muchísimo y lo lógico es que gane el que lleva el equipo de más de esos 400 puntos.
jose_totti escribió:Pues nada, se avecina repre como el del psg pero ahora con el Barça mas Ronaldinho. A tomar por culo el de semis de Champions.

¿Como el de PSG o como el de Liverpool quieres decir? Si fuese como el de la Ligue 1 /Conforama... [babas] Con 125 jugadores mínimo no me saldrá ni de coña, no se si arriesgarme los 200k que tengo para llenar la plantilla de PES Selection. [buuuaaaa]

@leewix Eso se acabaría o limitaría si SOLO se pudiese jugar con los jugadores de la selección de cada desafío y es una cosa que celebraría. En cuanto a lo de que te empareje con otro de mas nivel si tu vas con uno inferior ya es diferente. Si tu quieres jugar con lvl2-3 sólo veo bien que sólo se empareje por igual en Divisiones, los desafios emparejamientos al azar aunque de niveles de rank similar para no putear a los mas nuevos.
Y yo esperando a roberto larcos... Y se viene ronaldinho y no juego con mp. Puedo ir a por el porque tengo cerca del millon de gp pero no se. No me tienta el gran ronaldinho
fonlu escribió:@Sin trampas gracias ayer empatamos a 1-1 en un partido muy disputado, en los penales ni recuerdo el resultado porque soy malísimo lanzando, y pierdo en la mayoría de las veces.

Ostia @fonlu eras tú? Tío estuvo muy disputado y juegas muy bien, me pusiste las cosas muy difíciles. Un placer y enhorabuena x esa victoria. Como era tu id?
Cómo no pongan representante de semis mañana parto el juego...

Pues te felicito por tus 1050 puntos, pero fijate que mi % de victorias esta por los 63,8%, en unos 1.100 partidos jugados. Mayor al tuyo, sigue llamandome paquete [carcajad] . Tampoco soy un pro, pero desde hace meses me movia siempre por encima de los 900, sabiendo que en cualquier racha alcanzaba los 1.000.

Date cuenta que mi puntaje de 800 puntos no corresponde a lo que deberia ser, y la razon ya la he explicado: Una serie de desconexiones al servidor hace unas 2 semanas que me hicieron bajar unos 150 puntos, por lo cual Konami en Xbox One le regalo a todos los usuarios 30.000 gps . Y aun tengo problemas de conexion, cada cierto tiempo el internet se cae y si tengo la mala suerte de estar jugando un partido me quedo frito, pero ya no es culpa de Konami sino de mi propia conexion, en Venezuela el servicio de internet es pesimo, y aunque hasta hace poco mi zona no sufria de fallos, ahora son constantes. Anoche mismo, jugue varias partidas, y en la ultima antes de acostarme voy contra un usuario 4* y valoracion baja, empieza el partido, voy ganando 1-0 y a los 15 minutos se cayo el internet (me habran quitado unos 15 puntos), y a esta hora (8 horas despues) aun no han repuesto el servicio.
Nadie tiene myclub en movil para decir si el lunes hubo representante de Champions?

Pues te felicito por tus 1050 puntos, pero fijate que mi % de victorias esta por los 63,8%, en unos 1.100 partidos jugados. Mayor al tuyo, sigue llamandome paquete [carcajad] . Tampoco soy un pro, pero desde hace meses me movia siempre por encima de los 900, sabiendo que en cualquier racha alcanzaba los 1.000.

Date cuenta que mi puntaje de 800 puntos no corresponde a lo que deberia ser, y la razon ya la he explicado: Una serie de desconexiones al servidor hace unas 2 semanas que me hicieron bajar unos 150 puntos, por lo cual Konami en Xbox One le regalo a todos los usuarios 30.000 gps . Y aun tengo problemas de conexion, cada cierto tiempo el internet se cae y si tengo la mala suerte de estar jugando un partido me quedo frito, pero ya no es culpa de Konami sino de mi propia conexion, en Venezuela el servicio de internet es pesimo, y aunque hasta hace poco mi zona no sufria de fallos, ahora son constantes. Anoche mismo, jugue varias partidas, y en la ultima antes de acostarme voy contra un usuario 4* y valoracion baja, empieza el partido, voy ganando 1-0 y a los 15 minutos se cayo el internet (me habran quitado unos 15 puntos), y a esta hora (8 horas despues) aun no han repuesto el servicio.

Enhorabuena x ese 1,8 % más de victorias y 250 puntos menos. Supongo que del resto de tu post no te interesa hablar., mejor porque es un sinsentido.
dabriles escribió:Cómo no pongan representante de semis mañana parto el juego...

Pues ve calentando jaja, Ya esta confirmado el de Ronaldinho lo pone en el trailer de lanzamiento de la leyenda. 12 bolas del supuesto repre se semis me quedan a mi, entre ellos Ramos, modric, Kroos. [enfado1]

@leewix sin ánimo de ofender ni crear polémica, si no tienes un equipo de 3000 es por que no quieres, llevo 3.000 y pico simulados y apenas 400 jugados y he sacado 18 negras por subastas entre ojeadores de Konami y premios de pesleague y vaciado al 80% 2 repres. y si lo tienes y te metes al desafío con los 11 ingleses te arriesgas a que haya equipos superiores como me pasa a mi que se me queda en 2800 el equipo y ahora 2600 por que no he renovado algunas negras.
Por supuesto que condeno lo de los insultos pero es que parece que excusas todas tus derrotas en los desafíos con lo del equipo inferior.
No se si os pasa a vosotros pero me costaría creer que ciertos usuarios/discusiones que se leen por aquí provienen de gente con mas de 15 años...si no es así el mundo se va a la puta..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fonlu escribió:@Sin trampas gracias ayer empatamos a 1-1 en un partido muy disputado, en los penales ni recuerdo el resultado porque soy malísimo lanzando, y pierdo en la mayoría de las veces.

Ostia @fonlu eras tú? Tío estuvo muy disputado y juegas muy bien, me pusiste las cosas muy difíciles. Un placer y enhorabuena x esa victoria. Como era tu id?

Tanto mi id en steam como nombre de club es lamanonegrax. Suelo tener la posesión llevando la iniciativa en ataque, y este partido contigo me costó y sufrí muchísimo. Logré el empate y gracias al chufazo de Morata desde la frontal. Ya nos volveremos a ver jeje saludos.
fonlu escribió:

Tanto mi id en steam como nombre de club es lamanonegrax. Suelo tener la posesión llevando la iniciativa en ataque, y este partido contigo me costó y sufrí muchísimo. Logré el empate y gracias al chufazo de Morata desde la frontal. Ya nos volveremos a ver jeje saludos.

Juegas muy bien de verdad en serio, he ganado a LowSpecGamer con sus 1500 puntos 3-0 y a Legacy con sus 2400 y tu me has costado telita, tanto que palmé en penales jajjaa.
@spiderrrboy no se que años tienes ni me importa, yo 33y nunca se me ocurrió tirar del cable... A ti?
Ufffffff Ronaldinho..... Y yo con 400.000 gps...
Mientraa pueda jugar de sp o interior tiene sitio en mi equipo....sino....nada de nada jajaja

Este si que me molaria tenerlo la verdad....
Hablando de valoraciones....estoy en 995 yo....
Me cachis en la mar que quiero llegar a los 1000 aunque sea por anecdota jejeje....
Tambien os digo que las Valoraciones no dicen nada....
Porque hay gente por ahi de 700 puntos que no veas como juegan....
@Sin trampas gracias si es verdad que tienes 33 me reafirmo el mundo se va a la mierda [facepalm] [facepalm] [flipa]
spiderrrboy escribió:@Sin trampas gracias si es verdad que tienes 33 me reafirmo el mundo se va a la mierda [facepalm] [facepalm] [flipa]

Si si, luego se queja de gente que cuelga aquí los puntod que tienen y luego quiere enseñarnos la todo el santo día con sus 1000 y en PC que no se yo a cuantos equivalen en ps4 xro x aki hay mucha gente con más de mil, y no anda tocandosela todo el día.

Luego ya la gota que colma el vaso es que le sienten mal depende que mensajes por falta de respeto e inmadurez, cuando solo hay que leerle a él, y son 33 años...

Toda una demagogia vaya.
oskar28 escribió:Ufffffff Ronaldinho..... Y yo con 400.000 gps...
Mientraa pueda jugar de sp o interior tiene sitio en mi equipo....sino....nada de nada jajaja

Este si que me molaria tenerlo la verdad....
Hablando de valoraciones....estoy en 995 yo....
Me cachis en la mar que quiero llegar a los 1000 aunque sea por anecdota jejeje....
Tambien os digo que las Valoraciones no dicen nada....
Porque hay gente por ahi de 700 puntos que no veas como juegan....

Es verdad, hay gente con poca valoración Y POCOS PARTIDOS que juegan la ostia de bien. Yo no juego con Mp tio, pero Ronaldinho tiene que ser cremita de la buena
leewix escribió:@Sin trampas gracias

Claro que un equipo de 2500 puntos no son mancos.

Pero yo que suelo jugar siempre con equipos de nivel 3 o 2, el nivel máximo 3 es de 1899 puntos y el nivel máximo 2 es de 1599 puntos, son 300 puntos de diferencia y te aseguro que la diferencia de un equipo de nivel 2 a uno de nivel 3 es BRUTAL y son 300 puntos de diferencia.

Así que si, 400 o 500 puntos de diferencia de equipos me parece muchísimo y lo lógico es que gane el que lleva el equipo de más de esos 400 puntos.

Creo que estas muy equivocado en el concepto que tienes sobre el nivel de equipo..
Desde mi punto de vista un equipo de 2400/2600 a uno de 3000 no hay apenas diferencia ya que cualquier jugador top que te sube de nivel el equipo se te dispara 30/40 puntos en el global.. y en cambio con jugadores de 85 o menos eso no pasa.. y eso lo han corregido para que no puedas meter a un crack de 90 i pico puntos en niveles bajos..
Por eso se nota tanto la diferencia de nivel 2 a nivel 3 porque los jugadores de medias bajas cuando suben de nivel no notas el cambio como lo notas en un jugador top..
@Jordi08110 ¿Ahora es más fácil llegar a 1.000 en PC que en PS4? ¿podrías explicar tu teoría?

Yo no me atrevería a comparar el nivel de una plataforma con el de otra ni tampoco un nivel de equipo con otro como muchos hacéis por aquí, porque cada uno tiene sus peculiaridades.
MarioLemieux escribió:¿Ahora es más fácil llegar a 1.000 en PC que en PS4? ¿podrías explicar tu teoría?

Yo no me atrevería a comparar el nivel de una plataforma con el de otra ni tampoco un nivel de equipo con otro como muchos hacéis por aquí, porque cada uno tiene sus peculiaridades.

Es inútil Mario, a según qué cosas yo no respondo, post público que todo el mundo puede leer y descojonarse vivo.
Y sigue el fiera con el '' tamaño de'', '' tocandosela'' etc. Una obsesión con el pito fuera de lugar en este foro. @Ñordi08110 corre a Tinder campeón, te veo bastante más posibilidades de triunfar algo con tus menesteres.
Edito: y no me mandes privados, que respetando tu rollo no es el mío. [oki]
24436 respuestas