Yo no juego mucho, y menos prestando atención el fin de semana a las Weekly Finals, así que cierro el desafío Premier con 10-3. Nada mal. Y un equipo de 2170 donde solo me he tomado el capricho de meter a Cruyff, y los diecisiete restantes, de dicha liga. Algo así:
De Gea
Valencia - Cahill - Matip - Marcos Alonso
Matic - Henderson
Alexis - Cruyff - Salah
Agüero
Sakho. Coleman. Fernandinho. Oxlade Chamberlain. Dembele. Gabriel Jesús. Sigurdsson.
Solo Cahill, Matic, Henderson, Fernandinho, Oxlade y Dembele por encima de nivel 30.
Y sí, se sufre mucho contra cualquiera. Me he pasado por la piedra a varios Top 100 con equipos de entre 600 y 900 puntos más, pues considero que aquí, la clave, como siempre, es quien lleva el mando, y cuando me ganaron, no fue porque tuviesen mejor equipo, aunque fuese el caso, y sí porque fueron mejores. Hasta un 4-1 me cayó en esas escasas tres derrotas. Y bueno, constatar una vez más que los "players for dummies" están a la altura: Lukaku, Ronaldo, Auba... pelotazo y a la caja.
Y bien podían ser 18 jugadores de Premier, que yo debo tener 40, y si tuviese que meter a Rooney, Pereyra, Van Aanholt, Zouma, Rashford y cía no me importaría. Y si no, cada tirada al repre vale por un jugador Premier. Que con solo once hay mucho listo con relleno en el banquillo.