› Foros › PlayStation 4 › Online
urec13 escribió:marley72 escribió:Parece que este jueves tendremos el último DLC
Hala pues a ver qué joden esta vez.
Aún siento escalofríos cuando me acuerdo del 3.0 en Xbox One.
spiderrrboy escribió:....así que lo único que hace Konami es bajarles la valoración para que así hagan más trampas todavía para poder llegar a donde estaban...En pc últimamente parece que los únicos que quedan jugando son los tramposos y los que empiezan que tienen equipos de 2 estrellas.......
leewix escribió:MarioLemieux escribió:@jose_totti pero cómo le puedes decir ahora a el que si no te da la enhorabuena. La historia esta ha comenzado porque tu has venido a echarle en cara su juego y ha demostrarnos que le has ganado, si no llegas a postear yo creo que leewix ni se acordaría de esta historia.
Por lo que veo en otros casos, el que postea resume brevemente su enfrentamiento, dice bien jugado y saluda al contrincante, si vienes como has venido tu no creo que haya que andar exigiendo nada al rival y no cuesta nada recular en estos casos.
Por otro lado he visto el partido y me ha parecido que su juego no es nada repetitivo como comentaba también algún otro forero, intenta jugar como puede en cada momento y el empate en los 90 min lo veo justo. Tampoco me parece que tu jugases mejor pero no me parece que ganases de suerte. En cuanto a la forma de jugar casi todas son respetables y veo más riesgo en su juego que en el tuyo que se basa en jugadas mecanizadas en las que se nota que tienes bastante manejo pero personalmente estoy aburrido de verlas, él en cambio intenta unos cuantos tiros manuales que no le salen pero para mi es un riesgo y una forma de hacer algo diferente, así que si se trata de analizar juegos prefiero el de leewix a pesar de las carreritas locas de Griezman por mitad de la cancha xD. Pero igualmente le has ganado y ya está, no me parece inmerecido.
Muchas gracias crack.
También gracias a @oskar28 que siempre es un placer jugar con el.
marley72 escribió:urec13 escribió:marley72 escribió:Parece que este jueves tendremos el último DLC
Hala pues a ver qué joden esta vez.
Aún siento escalofríos cuando me acuerdo del 3.0 en Xbox One.
Los DataPack o Paquete de datos no suelen ser ni la causa ni el origen de lo que haya estropeado alguna vez konami (alguna, varias o bastantes veces ). Generalmente los Paquetes de datos suelen venir acompañados de un parche aunque no siempre. Cuando ha habido problemas ha sido vía parche y la solución es otro parche.
marley72 escribió:@urec13 Me habré explicado mal porque una cosa es un DLC y otra cosa es un parche. Un DLC es contenido descargable y en este juego también se les llama Paquetes de datos, con ellos añaden caras, botas, etc. Los parches son para corregir/mejorar cosas aunque a veces puede pasar que pasen cosas "raras" y tengan que sacar otro parche para arreglar lo que han estropeado. Por ejemplo, el año pasado sacaron un parche que hizo que hubiera problemas con la PS4 Pro. Lo que pasó con Xbox fué debido al parche no al DLC 3.0, y si quieres temer algo ha de ser a un posible parche porque el Paquete de datos 4.0 no va a estropear nada
Puedes comprobar que hay numeración de la "versión del juego" que es en función del útimo parche y numeración de los Paquetes de datos que es en función del último DLC (actualmente Paquete de datos 3.0 y cuando salga el siguiente y último será el 4.0). Parches puede que si saquen alguno más sobretodo si se cumple tu temor y tienen que arreglar algo que ellos mismos estropeen .
dabriles escribió:Alguien me puede responder porque cuando hay torneos que dan premios en condiciones juego el 95% de los partidos de visitante?
manulinho25 escribió:dabriles escribió:Alguien me puede responder porque cuando hay torneos que dan premios en condiciones juego el 95% de los partidos de visitante?
Creo que el ser local o visitante es por la conexion. Quien juega de local es porque tiene mejor conexion. Eso es lo que siempre he escuchado yo. Pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%.
Si alguien puede que lo confirme.
dabriles escribió:manulinho25 escribió:dabriles escribió:Alguien me puede responder porque cuando hay torneos que dan premios en condiciones juego el 95% de los partidos de visitante?
Creo que el ser local o visitante es por la conexion. Quien juega de local es porque tiene mejor conexion. Eso es lo que siempre he escuchado yo. Pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%.
Si alguien puede que lo confirme.
Cómo puede ser posible si tengo 50 fibra simétricas... Y me va muchas veces como el culo. Tengo el router con puertos abiertos.
marley72 escribió:Más caras para este jueves, estas de la liga francesa.
Y estas de la liga inglesa.
MarioLemieux escribió:Este es el tipo de gentuza que uno se encuentra en level 1, a muchos os parecerá que el whitebenching no es hacer trampas pero si esto no es trucar el nivel de tu equipo ya me diréis.
El usuario de PC era Nistolf, para colmo me empató en el 92 atravesando mi defensa con bastante fortuna con Ban Dost. No lo he bloqueado porque espero volver a cruzarme con el.
elcanelito escribió:Este año ha tardado, pero ya se ha encontrado el truco para meter goles, parecía que salvo las paredes entre dos delanteros (que difícil pero se pueden parar) iba a quedarse sin ninguna jugada trucada. Pues nada, al final ya se fastidió. Tengo la impresión de jugar siempre contra el mismo jugador, me meten más de la mitad de los goles de la misma forma, centro y remate de cabeza al primer palo. Es desesperante como por ganar se puede deformar tanto el juego.
Que yo siempre defiendo que cada uno juegue como quiera, pero en serio que no entiendo como se puede explotar una y otra vez una jugada simplememte porque es más fácil meter un gol. Todos los equipos (o un porcentaje altísimo) juegan con 2 delanteros y una de dos, o te hacen la de meterse por el medio con los dos delanteros con pases absolutamente irreales o se van banda y rematan al primer palo.
Yo sigo con mi 4-1-2-3 con el que he jugado toda mi vida y sigo jugando igual que en el anterior, el anterior, el anterior... PES, con alguna modificación en cada uno de ellos porque si no es imposible adaptarse. Pero es que la mayor parte de usuarios modifican por completo su forma de jugar simplemente porque es más fácil ganar.
No sé, la verdad es que me gustaría encontrar más variedad en mis rivales y no tener la sensación de estar enfrentándome eternamente al mismo jugador.
dovinho escribió:marley72 escribió:Más caras para este jueves, estas de la liga francesa.
Espero que a alguna de esas caras le hagan también un pequeño upgrade de stats, porque si no para qué iban a meterle una cara a una bola blanca de 64 de VGJ
nanottrs escribió:
El problema son los scrips, y el 2018 está mucho más lleno que el 2017...
No son solo 2 jugadas...
MarioLemieux escribió:Los corners también están muy chetados si sabes cómo, yo saco bastante partido de ellos pero no lo considero abuso ya que varío entre 3 o 4 opciones. Más de uno se me ha enfadado cuando meto dos de córner en un mismo partido.
elcanelito escribió:nanottrs escribió:
No son solo 2 jugadas...
Pues no sé, a mí me meten muy pocos goles, creo que defiendo bastante bien, y la mayoría son o de remate al primer palo o en barullo en el area tras unos cuantos pases rápidos. El resto de jugadas no me importan ni las destaco porque no se abusa de ellas
MarioLemieux escribió:@nickplatino totalmente de acuerdo, el cambio de cursor y el que la CPU te quite al que tienes seleccionado me parecen dos de los errores que más empeoran la jugabilidad de esta edición. Luego curiosamente hay momentos en los que si seleccionas al portero y tu equipo recupera el balón, ese primer jugador que recupera se queda en poder de la CPU y luego otras veces eliges a uno a conciencia y no quieres que cambie y zasca! , cambio automático sin darle al L1. Incomprensible.
nanottrs escribió:elcanelito escribió:nanottrs escribió:
No son solo 2 jugadas...
Pues no sé, a mí me meten muy pocos goles, creo que defiendo bastante bien, y la mayoría son o de remate al primer palo o en barullo en el area tras unos cuantos pases rápidos. El resto de jugadas no me importan ni las destaco porque no se abusa de ellas
Para mí este juego no se trata de saber usar el mando, es cuestión táctica, y si lo planteas bien todo está de cara.
Si te meten muchos goles de cabeza al primer palo, quizás deberías de defenderlo con centrales más altos que vayan bien de cabeza y tengan buena condición física
AgustikoPES escribió:@elcanelito buen partido crack! He tenido suerte, pero bueno ha estado bien, un saludo y bien jugado
oskar28 escribió:Yo los corners tambien los suelo defender sin problemas....
Salvo en ocasión puntual que no me da tiempo a seleccionar al jugador que quiero y el rival saca muy rapido que me lo como.....
Pero vamos muyyyyy pocos asi....
De centrales tengo a Manolas y Koulibaly....
Yo cojo al negro y lo pongo en el primer palo siempre....y no falla
Salvo por lo de la selección de cursos que a mi me parece que este año es una mierda como un piano de grande....
dovinho escribió:marley72 escribió:Más caras para este jueves, estas de la liga francesa.
Espero que a alguna de esas caras le hagan también un pequeño upgrade de stats, porque si no para qué iban a meterle una cara a una bola blanca de 64 de VGJ
leewix escribió:oskar28 escribió:Yo los corners tambien los suelo defender sin problemas....
Salvo en ocasión puntual que no me da tiempo a seleccionar al jugador que quiero y el rival saca muy rapido que me lo como.....
Pero vamos muyyyyy pocos asi....
De centrales tengo a Manolas y Koulibaly....
Yo cojo al negro y lo pongo en el primer palo siempre....y no falla
Salvo por lo de la selección de cursos que a mi me parece que este año es una mierda como un piano de grande....
Lo de selección de cursor es horrorosamente malo y mira que decían que lo había corregido en varias actualizaciones, pero de eso nada....
jose_totti escribió:dovinho escribió:marley72 escribió:Más caras para este jueves, estas de la liga francesa.
Quienes son las blancas a las que le van a poner cara?
ruroscar escribió:anoche (horario de mexico) jugue contra un crack en PC, desafortunadamente no recuerdo su nombre pero me dio el peor baile que recuerde, no tuvo muchos tiros a gol (3) pero la posesion del balon fue toda suya, por mas que intenaba no podia quitarle la bola, hacia buenos regates, etc....perdi el partido 2-0 y sin ningun disparo a porteria!
tampoco creo ser un manco, es cierto que soy muy malo regateando pero creo jugar bien, de los ultimos 50 partidos llevare unos 40 ganados, 4 empates y 6 perdidos...
marley72 escribió:jose_totti escribió:dovinho escribió:Espero que a alguna de esas caras le hagan también un pequeño upgrade de stats, porque si no para qué iban a meterle una cara a una bola blanca de 64 de VGJ
No creo que haya muchas blancas pero de la imagen que puse de la liga francesa está http://pesdb.net/pes2018/?name=aouar y también una bola bronce http://pesdb.net/pes2018/?name=ndombele
Para mi, les ponen cara entre otras cosas porque son jugadores que juegan en sus equipos con asiduidad y han aparecido varias semanas con buen letra en las actualizaciones en vivo. Que sean blanca y bronce pienso que se debe a que son canterano y esta temporada han destacado. Como dije no creo que incluyan ninguna mejora más de stats limitándose a mejorar la apariencia. Probablemente la mejora de los stats lo dejen para pes2019.
marley72 escribió:jose_totti escribió:dovinho escribió:Espero que a alguna de esas caras le hagan también un pequeño upgrade de stats, porque si no para qué iban a meterle una cara a una bola blanca de 64 de VGJ
No creo que haya muchas blancas pero de la imagen que puse de la liga francesa está http://pesdb.net/pes2018/?name=aouar y también una bola bronce http://pesdb.net/pes2018/?name=ndombele
Para mi, les ponen cara entre otras cosas porque son jugadores que juegan en sus equipos con asiduidad y han aparecido varias semanas con buen letra en las actualizaciones en vivo. Que sean blanca y bronce pienso que se debe a que son canterano y esta temporada han destacado. Como dije no creo que incluyan ninguna mejora más de stats limitándose a mejorar la apariencia. Probablemente la mejora de los stats lo dejen para pes2019.
rafacastellano11 escribió:ruroscar escribió:anoche (horario de mexico) jugue contra un crack en PC, desafortunadamente no recuerdo su nombre pero me dio el peor baile que recuerde, no tuvo muchos tiros a gol (3) pero la posesion del balon fue toda suya, por mas que intenaba no podia quitarle la bola, hacia buenos regates, etc....perdi el partido 2-0 y sin ningun disparo a porteria!
tampoco creo ser un manco, es cierto que soy muy malo regateando pero creo jugar bien, de los ultimos 50 partidos llevare unos 40 ganados, 4 empates y 6 perdidos...
Eso no es ser crack, es ser HdP. Sencillamente no te deja jugar, y el hecho que solo haya hecho 3 tiros a puerta es indicativo de lo que queria.
dovinho escribió:marley72 escribió:jose_totti escribió:Quienes son las blancas a las que le van a poner cara?
De ahí, Foden también es bola blanca.
Saludos
Edito: se han confirmado caras también para Vinicius Jr., W. Barrios, Goltz, Scocco, pinola...
De Italia para mertens, torreira, cutrone, calabria y larsen y de otros Europa a Akanji, kehrer, Harit, burgstaller y nastasic
(No pongo foto porque no sé,jaja)
rafacastellano11 escribió:ruroscar escribió:anoche (horario de mexico) jugue contra un crack en PC, desafortunadamente no recuerdo su nombre pero me dio el peor baile que recuerde, no tuvo muchos tiros a gol (3) pero la posesion del balon fue toda suya, por mas que intenaba no podia quitarle la bola, hacia buenos regates, etc....perdi el partido 2-0 y sin ningun disparo a porteria!
Eso no es ser crack, es ser HdP. Sencillamente no te deja jugar, y el hecho que solo haya hecho 3 tiros a puerta es indicativo de lo que queria.