MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

La pregunta importante: ¿Cuantos jugadores trae el representsane?
¿No decís nada?

Os entiendo, estamos acostumbrados a nada o menos y ahora nos sacan todo esto, fijo que a alguno le ha dado un ataque con esta sobredosis de información.

Personalmente tiraré una de esas de leyenda asegurada y esperaré a que me den el repre de spanish league. Hay gente que se ha dejado los ahorros en representantes de Messi y Cristiano y ahora quizás con ese de liga española y alguno de antes, ya podría obtenerlo.
1 leyenda 100% asegurada?
AgustikoPES escribió:1 leyenda 100% asegurada?

El "one time offer" de 7 leyendas lo he interpretado así, como que dan una asegurada, si no es así pido perdón por crear falsas esperanzas [risita]
¿Donde esta la cámara oculta?.

Imagen

SaluDOS.
MarioLemieux escribió:
AgustikoPES escribió:1 leyenda 100% asegurada?

El "one time offer" de 7 leyendas lo he interpretado así, como que dan una asegurada, si no es así pido perdón por crear falsas esperanzas [risita]

Yo lo interpreto igual
50,000 gp en la bandeja de entrada.Yo espero que lo de las 7 leyendas,sea un ojeador para asin fichar a mi lateral zurdo roberto larcos pero lo que leo es una tirada,nose si gratis o con monedas myclub y te dan una leyenda segura.
@MarioLemieux @jose_totti

Imagen

MYCLUB
100 Million Celebration / The Classic LEDENDS 7 Stars!
26/04/2018
¡Estamos celebrando los 100 millones de usuarios de PRO EVOLUTION SOCCER con una nueva campaña especial de conexión en myClub llamada '100 Million Celebration'!

¡Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir un representante especial obtenible una sola vez!
¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir un representante especial que te garantiza fichar a una selección de jugadores de leyenda Balón NEGRO!

■Periodo
26/04/2018 08:00 (UTC) - 10/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

A ver si abren y meto todo...pero ya veis que si, que dan una Leyenda

Salu2
Obelodálix escribió:
Javim357 escribió:Ojoooo que además de regalar una leyenda nos dan 500000 GP por compensación...

¿Medio millón de GP?. :O XD XD XD

SaluDOS.

No puede ser, pero por si acaso los que podáis cogerlo pronto por si fuera un error y luego lo cambiaran. 30K fijo por login + 1000 monedas.
Han llegado los reyes en abril chavales. [plas]
Pues de las leyendas todo lo que me toque me gusta....que ya tengo a Beckham jejejeje
Joder que gamas de llegar a casa y verlo macho....
Los suertudos que estais en casa....id contando

Saludos
Sabéis que va a pasar que vamos a empezar a despedir jugadores de Champions pensando que ya no va a salir y TentadoS por Ronaldinho y nos lo van a cascar la semana que viene. [qmparto]
Si dan 500.000 nos vamos a echar unas risas pujando, igual aprovecho para hacer una puja récord y salir en el Hall of Fame ese de las subastas.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera me valdria menos figo jaja

Estan fuera loa servidores por ahora
¿El Maradona es el del 82 o el 86? Por la foto creo que es el de la Ed.Especial que ya tengo, pero a ver si me podéis confirmar.
Por cierto, todo lo de hoy dura 2 semanas. [rtfm]
Yo creo que Konami se lo esta pensando, no están acostumbrados a dar tantas cosas en una semana, por eso siguen de mantenimiento. XD

SaluDOS.
Seguimos de mantenimiento......11:16..... :-?
Shooter27 escribió:¿El Maradona es el del 82 o el 86? Por la foto creo que es el de la Ed.Especial que ya tengo, pero a ver si me podéis confirmar.
Por cierto, todo lo de hoy dura 2 semanas. [rtfm]

Sera el Maradona tocho no?
Obelodálix escribió:Yo creo que Konami se lo esta pensando, no están acostumbrados a dar tantas cosas en una semana, por eso siguen de mantenimiento. XD

SaluDOS.

No, en el anuncio de este manetenimiento ponia que era hasta las 10.00 pero como vamos con 2 horas de retraso, cuenta que hasta las 12.00 aproximadamente na de na :-| :-|

Probablemente la mejor semana de myClub este año...coño como ha escocido perder la licencia de Champions que mira lo que se han inventado para taparlo ;) No creo que vayan a poner repre de semis de Champions la proxima semana, cuando ya se habrian jugado las semis. Igual para la final, pero el de semis lo veo mal.

Salu2
urec13 escribió:Viendo el año pasado en myclub en breves debería caer otra vez el 50% para ampliar plantilla no? Pasaron 2 meses entre uno y otro.
El último de 2018 fue el 15 de marzo aunque duró 2 semanas.
A ver.

Pues lo han puesto y dos semanas, lo bien que nos va a venir para meter a tanto jugador.
Por cierto son cincuenta mil jaja que ya está bien ya.
eskakeis escribió:Seguimos de mantenimiento......11:16..... :-?

El mantenimiento estaba anunciado hasta las 10:00 UTC, las 11 en España, con lo que es fácil que se alargue ya que viene parche correctivo además del DLC.

Dan 50.000 gp´s por los problemas de visualización en myClub cuando al modificar stats según donde se mirase había jugadores que eran bronce o plata, plata u oro, oro o negra.
Pues nada, ya estoy viendo combinaciones para sacar a Cristiano el lunes 7, al final me va a salir más barato. Y luego a ahorrar para ver si eso de las 7 leyendas es una tirada o un ojeador para sacarlos, yo tiro más por el ojeador.

Se sabe los jugadores que tiene el representante? Como dije ayer, de 150 no creo que baje, de todas maneras no me preocupa porque no le voy a tirar nada.

PD: Por cierto, por fin en el cooperativo hacen algo que premie a los que jueguen con más jugadores, esta semana dan más GPs si juegas con 2 personas así que conviene XD
flopsete escribió:Imagen

Salu2

Descargada esta foto! Gracias por la info!!

Ojo que ese representante de 5 estrellas de liga española y ese de 5 estrellas de defensa da mucho que pensar en Sergio Ramos jejeje
Si es un ojeador que da acceso a una lista de esos 7 jugadores... yo tiro el ojeador a pelo. Ya tengo a Cruyff, y de los demás, después de dejarme el dinero en Alaba, no iría a por Roberto Carlos; Beckham no me vendría mal... pero es que cualquiera de los 6 es un fichaje de altura. Y si es tirada garantizada con monedas, igual. Ahora, como sea ojeador 5* que da acceso a una lista de 150 jugadores donde están ellos siete... ahí se pudra junto con el de Argentina 5* +80 de Maradona, hasta que bajen las pujas.
flopsete escribió:Probablemente la mejor semana de myClub este año...coño como ha escocido perder la licencia de Champions que mira lo que se han inventado para taparlo ;)

Al final va a ser verdad eso que dicen que "menos es más". XD

Disfrutemos mientras dure este espejismo, probablemente la semana que viene, volvamos a la normalidad. ;)

bernatb escribió:PD: Por cierto, por fin en el cooperativo hacen algo que premie a los que jueguen con más jugadores, esta semana dan más GPs si juegas con 2 personas así que conviene XD

Macho, ni de broma vuelvas a dar un susto así. Eso creo que lo ponen siempre, ya veras como al final se puede jugar solo. Así que, tranquilidad, no se me pongan nerviosos. XD

SaluDOS.
bernatb escribió:PD: Por cierto, por fin en el cooperativo hacen algo que premie a los que jueguen con más jugadores, esta semana dan más GPs si juegas con 2 personas así que conviene XD

Ojalá sea así, y tengamos una semana libre de la lacra de COM 2 y COM 3.
Pone esto en su web sobre el cooperativo:

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!
@Obelodálix Esta es la 1a semana que lo ponen, si juegas solo te llevas tus GPs sin bonus, si juegas con 2 personas te llevas el doble, habrá que ver si sale rentable jugarlo porque al jugar 3 solo hay 6 jugadores tuyos en el equipo.
bernatb escribió:@Obelodálix Esta es la 1a semana que lo ponen, si juegas solo te llevas tus GPs sin bonus, si juegas con 2 personas te llevas el doble, habrá que ver si sale rentable jugarlo porque al jugar 3 solo hay 6 jugadores tuyos en el equipo.

Mucho me temo que como sea un multiplicador Normal seguirá rindiendo mas jugar con la com, que con 2 o 3 jugadores por lo que dices de aportar 6 o 18 jugadores .
Lo pone claro en la imagen pero claro,es una imagen pero pone: juega con dos amigos= x2 gps
Entonces esta semana no hay desafío online con premio de entrenador especial y más GPs cumpliendo requisitos de jugadores en plantilla??

A mí es el único reto que me motiva a jugar todas las semanas, si no hay de esto me limitaré a jugar en nivel 3 y 2, paso de cooperativos.
leewix escribió:Entonces esta semana no hay desafío online con premio de entrenador especial y más GPs cumpliendo requisitos de jugadores en plantilla??

A mí es el único reto que me motiva a jugar todas las semanas, si no hay de esto me limitaré a jugar en nivel 3 y 2, paso de cooperativos.

No.
Ya está abierto
jose_totti escribió:
leewix escribió:Entonces esta semana no hay desafío online con premio de entrenador especial y más GPs cumpliendo requisitos de jugadores en plantilla??

No.
Ya está abierto

Cuántos jugadores trae el repre?
Pues me toco Romario, ni tan mal.
bernatb escribió:@Obelodálix Esta es la 1a semana que lo ponen, si juegas solo te llevas tus GPs sin bonus, si juegas con 2 personas te llevas el doble, habrá que ver si sale rentable jugarlo porque al jugar 3 solo hay 6 jugadores tuyos en el equipo.

Ojala sea cierto. [oki]

SaluDOS.
COMPLETO

Imagen

MYCLUB
¡Llega el único e inimitable RONALDINHO G.!
26/04/2018
Esta semana en myClub tenemos el inmenso honor de presentar en una nueva campaña a la leyenda brasileña RONALDINHO G.. Su técnica depurada y su juego descarado e imaginativo le granjearon la admiración de los aficionados al fútbol del mundo entero.

Estate atento a los representantes especiales que pueden fichar a la leyenda RONALDINHO G., así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.
¡Obtén jugadores Balón de ORO o superior de los equipos en los que militó RONALDINHO G.: Paris Saint-Germain, FC Barcelona y AC Milan!
¡Y no te pierdas a otras leyendas del FC Barcelona: J. CRUYFF y ROMARIO!

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos en los que militó RONALDINHO G..

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
26/04/2018 08:00 (UTC) - 03/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS RONALDINHO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: RONALDINHO Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS RONALDINHO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando el RONALDINHO Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
100 Million Celebration / The Classic LEDENDS 7 Stars!
26/04/2018
¡Estamos celebrando los 100 millones de usuarios de PRO EVOLUTION SOCCER con una nueva campaña especial de conexión en myClub llamada '100 Million Celebration'!

¡Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir un representante especial obtenible una sola vez!
¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir un representante especial que te garantiza fichar a una selección de jugadores de leyenda Balón NEGRO!

■Periodo

Imagen

MYCLUB
100 Million Celebration / Login Bonus!
26/04/2018
¡Estamos celebrando los 100 millones de usuarios de PRO EVOLUTION SOCCER con una nueva campaña especial de conexión en myClub!

¡Conéctate cada día de la campaña para recibir diversas y fabulosas recompensas!
Además, también estará disponible un ojeador que puede fichar jugadores.
Y no es un ojeador cualquiera. ¡Es un ojeador de ★★★★★, el de mayor grado!

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir fabulosas recompensas!

27/04 0:00-23:59 UTC - Ojeador [★★★★] x1
28/04 0:00-23:59 UTC - Entrenador especial x3
29/04 0:00-23:59 UTC - Monedas de myClub x500
30/04 0:00-23:59 UTC - Ojeador [★★★★★] x1
01/05 0:00-23:59 UTC - Entrenamiento táctico x6
02/05 0:00-23:59 UTC - Tique de renovación de contrato x2
03/05 0:00-23:59 UTC - 30.000 GP
04/05 0:00-23:59 UTC - Ojeador [★★★★] x1
05/05 0:00-23:59 UTC - Entrenador especial x3
06/05 0:00-23:59 UTC - Monedas de myClub x500
07/05 0:00-23:59 UTC - Ojeador [★★★★★] x1
08/05 0:00-23:59 UTC - Entrenamiento táctico x6
09/05 0:00-23:59 UTC - Tique de renovación de contrato x2

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Habilidad
- Área de especialización del ojeador: Defensa
■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Liga
- Área de especialización del ojeador: España
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición
- Área de especialización del ojeador: MP
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición
- Área de especialización del ojeador: EI
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

Imagen

MYCLUB
¡Amplía tu plantilla!
26/04/2018
¡Campaña de 50% de descuento en espacios para jugadores!

Además, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub por tiempo limitado.

¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO! ¡Recupera tu resistencia!
26/04/2018
Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

¡Conseguirás 10.000 GP la primera vez que lo completes!

Imagen

¡Además, si juegas campeonatos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores se recuperarán del cansancio al acabar los partidos!
Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen los partidos, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!
*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la tardaza hoy

Salu2
Romario y Figo son los únicos que no me valen para nada, espero que me toque Roberto Larcos como pedía otro forero.

Es una pena pero en los últimos PES no sirven de nada los extremos que no corren, por mucha técnica y otras virtudes que tengan, no se les saca provecho, por eso prefiero que no me toque Figo.

¿Hay forma de ver las stats de las leyendas todas juntas?
Bueno pues ami no me han dado el representante gratis.... nose si habra sido fallo de konami o algo pero no me ha llegado nada
Pues viendo los stats de Romario pinta a puta makina
Donde esta la leyenda gratis????hasta esta noche no la dan o que?xq yo solo tenia los 50.000 gps en la bandeja....
@MarioLemieux Extremos y delanteros, yo tengo a Zico y casi ni lo uso, a pesar de su 92 de media, de leyendas me gustaría Ronaldinho, Romario, Maradona o Roberto Carlos, los otros 3 casi ni jugarían.
MarioLemieux escribió:Romario y Figo son los únicos que no me valen para nada, espero que me toque Roberto Larcos como pedía otro forero.

Es una pena pero en los últimos PES no sirven de nada los extremos que no corren, por mucha técnica y otras virtudes que tengan, no se les saca provecho, por eso prefiero que no me toque Figo.

¿Hay forma de ver las stats de las leyendas todas juntas?

Yo tengo a Romario y ya te digo que le puedes sacar mucho provecho. Rapidísimo y muy efectivo en el tiro. Muy, muy bueno, de los mejores delanteros del juego! Para mí se pasaron con su velocidad, no era tan rápido, era rápido en arrancada y regate pero no en velocidad punta. Se pasaron 7 pueblos con él!
A mi me aparecio en la bandeja de entrada con los 50.000 gp
Jusky86 escribió:A mi me aparecio en la bandeja de entrada con los 50.000 gp

Buenooo ya empezamos....pues a mi en bandeja de entrada solo 50.000 gps konami dame mi leyenda pero ya.... [+furioso]
Ami no me ha aparecido ni en la bandeja de entrada ni en el representante especial, los 50.000 gps si me los han dado...
A ver chicos, hay que leer un poco antes de quejarse, lo de la leyenda es una campaña en la que hay que conectarse TODOS los días durante 2 semanas, o eso da a entender, así que hasta dentro de 2 semanas no hay leyenda.
Ay que matarlos como no nos den leyenda a todos te lo digo
bernatb escribió:A ver chicos, hay que leer un poco antes de quejarse, lo de la leyenda es una campaña en la que hay que conectarse TODOS los días durante 2 semanas, o eso da a entender, así que hasta dentro de 2 semanas no hay leyenda.

Vamos a ver a mis colegas se la han dado ya... en bandeja de entrada
AgustikoPES escribió:
bernatb escribió:A ver chicos, hay que leer un poco antes de quejarse, lo de la leyenda es una campaña en la que hay que conectarse TODOS los días durante 2 semanas, o eso da a entender, así que hasta dentro de 2 semanas no hay leyenda.

En PS4 o Xbox? No en móviles? Si es así me callo... [360º]

No hay nada que leer

Yo lo tengo en bandeja de entrada y mw toco Romario
bernatb escribió:
AgustikoPES escribió:

En PS4 o Xbox? No en móviles? Si es así me callo... [360º]

Ps4
24436 respuestas