› Foros › PlayStation 4 › Online
drogelcu escribió:¿Qué opináis de que esta semana pongan un torneo U1900 junto con triple experiencia?, ¿alguien entiende el sin sentido de esta empresa o directamente se están riendo de nosotros?
Meses esperando a que pongan un torneo de estos y ahora que le ponen no se puede jugar porque te destroza el equipo de platas con el multiplicador de experiencia.
rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
De retrasados mentales está llena la comunidad de Myclub.
Es increíble la variedad: gente que perdiendo por 6 en el primer tiempo insisten en jugar el segundo, o q perdiendo por 4 hacen 1 gol y dejan toda la celebración. O q finalizando el partido ponen pausa hasta que se les agota el tiempo. Que una vez arriba en el marcador hacen la jaula con los defensas y el portero. Que suspenden el partido si van perdiendo (y algunos tienen 80% de victorias y por encima de 1.000 puntos).
Y seguro que hay mas que se me escapan en este momento.
urec13 escribió:rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
Es increíble la variedad: gente que perdiendo por 6 en el primer tiempo insisten en jugar el segundo, o q perdiendo por 4 hacen 1 gol y dejan toda la celebración. O q finalizando el partido ponen pausa hasta que se les agota el tiempo. Que una vez arriba en el marcador hacen la jaula con los defensas y el portero. Que suspenden el partido si van perdiendo (y algunos tienen 80% de victorias y por encima de 1.000 puntos).
Qué problema hay con jugar el segundo tiempo aunque vayas perdiendo de 6?
Lo educado y deportivo es acabar el partido precisamente, a mi me gusta acabarlos sea cual sea el resultado al descanso, y por eso no puedes llamar retrasado mental a nadie, un poco de respeto, por favor.
Richard77 escribió:Yo si me va bien la conexión disfruto jugando aunque pierda así que aunque me metan 3 en la primera parte no veo por qué tengo que retirarme en el descanso, yo juego para disfrutar jugando y lo hago a veces aunque vaya perdiendo. Los puntos la verdad que me la traen floja. He empezado con esta edición del PES hace un mes escaso y me da igual tener 900 que 300 puntos en el ranking la verdad.
Ahora que te llamen retrasado mental por terminar el partido aunque vayas perdiendo...uff, para hacérselo mirar...
Richard77 escribió:Yo si me va bien la conexión disfruto jugando aunque pierda así que aunque me metan 3 en la primera parte no veo por qué tengo que retirarme en el descanso, yo juego para disfrutar jugando y lo hago a veces aunque vaya perdiendo. Los puntos la verdad que me la traen floja. He empezado con esta edición del PES hace un mes escaso y me da igual tener 900 que 300 puntos en el ranking la verdad.
Ahora que te llamen retrasado mental por terminar el partido aunque vayas perdiendo...uff, para hacérselo mirar...
Manelinho escribió:Richard77 escribió:Yo si me va bien la conexión disfruto jugando aunque pierda así que aunque me metan 3 en la primera parte no veo por qué tengo que retirarme en el descanso, yo juego para disfrutar jugando y lo hago a veces aunque vaya perdiendo. Los puntos la verdad que me la traen floja. He empezado con esta edición del PES hace un mes escaso y me da igual tener 900 que 300 puntos en el ranking la verdad.
Retrasado no es la palabra, ni ningún insulto. Pero la verdad es que es absurdo y remar contracorriente. En un amistoso o en pesleague, yo tampoco abandonaría. Pero siendo myclub, donde gastas contratos de jugadores, que cuestan GP, y encima se te cansan los jugadores...es del género absurdo jugar la segunda parte si es casi inviable ganarlo o al menos rascar empate.
Respecto a lo de @urec13 , la falta de respeto, en cualquier modalidad es acabar, en myclub la falta de respeto es continuar, ya que muchas veces el rival incluso se queda con los jugadores quietos, o empieza a hacer faltas. Y aunque sigas jugando limpio, la falta de respeto reside, volviendo otra vez al tema principal, en hacer perder el tiempo, gastar contratos, y resistencia.
Por poner un ejemplo, si renovar a un jugador cuesta 2500 GP, por ejemplo, cada partido de ese jugador cuesta 250 gp. Si no abandonas, estas perdiendo 125 GP x 11 = 1375 GP, que pierdes únicamente por tocar los huevos, ya que si quieres jugar, busca otro rival al minuto siguiente y ya tienes partido de nuevo, y con el resultado de 0-0.
Para mí los GP en este caso son lo de menos, me toca la moral la resistencia, ya que yo suelo jugar dos partidos, y el tercero lo farmeo para recuperar resistencia mientras hago otras cosas por casa. Si en cambio, mi rival abandona en el descanso, o lo hago yo si me han pintado la cara, puedo echar dos partidos más, porque mis jugadores están casi a tope de resistencia.
Son formas de verlo, y respeto quien no abandona (a mí por ejemplo me cuesta mucho abandonar porque siempre creo en poder remontar), pero abandonar cuando es difícil ganar, es inteligente y respetuoso.
Manelinho escribió:@rafacastellano11 Ayer mismo conté aquí, que en pes 2016 o 2017, no recuerdo, remonté un 1-6 y en la segunda parte gané 7-6. Pero fue un caso puntual.
Yo soy un poco narcisista y tiendo a pensar que soy mejor que mi rival aunque me vaya ganando. Pero si veo que mi rival ha sido muy superior o veo difícil remontar, abandono. Sobretodo con laggers, si me van ganando 2-0 o 3-0 abandono y les bloqueo, paso de perder tiempo contra esa chusma.
@urec13 Sí, no se gastan contratos. Es un tema que se ha hablado mucho por aquí. Los jugadores tienen contratos de 900 minutos, pero solo te sale el contrato restante en valores absolutos de partidos (90 minutos). Pero si lo sacas al minuto 70, "ahorras" 20 minutos, pero el juego no lo muestra, y redondea sus partidos restantes.
Solo tienes que ver que un contrato de 10 partidos para un jugador que solo usas en segundas partes, te puede durar 22,23 partidos, en función del minuto en lo que lo saques. Haz la prueba con un jugador al que le queden 2 o 3 partidos, y sácalo a partir del minuto 80, verás como lo tendrás bastantes partidos sin bajarle el contrato.
leewix escribió:Primer partido que juego del desafío online de 3 estrellas y ya veo que mi rival va con bolas negras y en el banquillo 7 bolas blancas... En fin, es lo que va a tocar ver esta semana, mis cambios en la segunda parte harán mucho daño.
Punish-R escribió:leewix escribió:Primer partido que juego del desafío online de 3 estrellas y ya veo que mi rival va con bolas negras y en el banquillo 7 bolas blancas... En fin, es lo que va a tocar ver esta semana, mis cambios en la segunda parte harán mucho daño.
Ves? Ya te crece la nariz. Tú haces lo mismo.
Punish-R escribió:leewix escribió:Primer partido que juego del desafío online de 3 estrellas y ya veo que mi rival va con bolas negras y en el banquillo 7 bolas blancas... En fin, es lo que va a tocar ver esta semana, mis cambios en la segunda parte harán mucho daño.
leewix escribió:Punish-R escribió:leewix escribió:Primer partido que juego del desafío online de 3 estrellas y ya veo que mi rival va con bolas negras y en el banquillo 7 bolas blancas... En fin, es lo que va a tocar ver esta semana, mis cambios en la segunda parte harán mucho daño.
JAMÁS, léeme bien, JAMÁS he usado banquillo de bolas blancas sin poder hacer CAMBIOS, te lo repito, JAMÁS.
Creo que ya deberíais saber que los primeros jugadores que ficho de hecho en el juego son los de banquillo con As en la manga, que además son mis favoritos.
Acusarme a mí de jugar sin banquillo es lo mismo que acusarme de laggear partidos, FALSO.
P. D. Crearte un multinick para esto manda huevos.
urec13 escribió:La pregunta era muy clara y la respuesta es muy simple SÍ gasta contratos, 45 minutos de cada jugador, gracias.
Ya sé cómo funciona el tema de los contratos y los minutos gastados, me leo este foro desde el primer día hace dos años.
Sigo sin saber por qué se llama retrasado mental faltando el respeto a quien decide jugar la segunda parte perdiendo 5-0 si decide seguir compitiendo, haciendo pruebas con tácticas o lo que sea a lo cual tiene todo el derecho sin que le insulten.
Eso es a lo que me refiero, tú haz lo que quieras cuando pierdas 5-0 lo respeto, pero no me intentes convencer de que me ahorro gps o contratos porque es mi decisión hacerlo, ni justifiques a la gente que le gusta insultar a los demás gratuitamente.
Salud.
juanmatarin9 escribió:Buenas a todos, en este pes no he comprado ningun ojeador, paso de eso siempre pero visto que me es imposible que me salgan los messi, cr, ney, salah o mbapè... Estoy pensando en sacar alguno de los que tengo 2 veces para cambiarlo, tengo 2 veces repetido a: dybala, Rakitic o bonucci, cual es mas facil o menos cuesta en la subasta?
Manelinho escribió:urec13 escribió:La pregunta era muy clara y la respuesta es muy simple SÍ gasta contratos, 45 minutos de cada jugador, gracias.
Ya sé cómo funciona el tema de los contratos y los minutos gastados, me leo este foro desde el primer día hace dos años.
Sigo sin saber por qué se llama retrasado mental faltando el respeto a quien decide jugar la segunda parte perdiendo 5-0 si decide seguir compitiendo, haciendo pruebas con tácticas o lo que sea a lo cual tiene todo el derecho sin que le insulten.
Eso es a lo que me refiero, tú haz lo que quieras cuando pierdas 5-0 lo respeto, pero no me intentes convencer de que me ahorro gps o contratos porque es mi decisión hacerlo, ni justifiques a la gente que le gusta insultar a los demás gratuitamente.
Salud.
No hace falta contestar así. Te estoy explicando un tema bastante complicado, que mucha gente no sabe a día de hoy. Si lo sabes perfecto; pero aún hay gente a día de hoy preguntando obviedades, y aquí estamos para ayudarnos entre todos.
En ningún momento he justificado a quien insulta, de hecho si vuelves a mi primer comentario en este asunto, lo dejo bien claro. Lo que sí que comparto es el fondo del asunto (que no las formas), y reside en la innecesariedad de jugar una segunda parte de un partido sentenciado, a expensas de gastar contratos, resistencia y tiempo. Y repito, tú estás en tu derecho de hacerlo, pero no lo haces por respeto al rival, la actitud frente al respeto del rival sería abandonar para no hacerle gastar más de lo necesario, salvo que seas tú quien quiera gastarlo.
Y sin ir más lejos, este mediodía, un rival se ha salido a la media parte y solo le ganaba 2-0, pero ha visto que era mejor que él y le había asediado.
Un saludo.
Deividsz escribió:Yo rara vez me he llevado un repaso tan grande en la primera parte. Un 3-0 seguro, quizás 1-4, pero creo que no más.
Y he remontado partidos impresionantes que no te lo creías. He levantado un 4-1 en el minuto 60 para ganar 4-5. Yo aconsejaría normalmente que nunca deis un partido por perdido, porque este juego a veces hace cosas rarísimas, y de pronto el viento sopla a tu favor y entra absolutamente todo.
Deividsz escribió:Yo rara vez me he llevado un repaso tan grande en la primera parte. Un 3-0 seguro, quizás 1-4, pero creo que no más.
Y he remontado partidos impresionantes que no te lo creías. He levantado un 4-1 en el minuto 60 para ganar 4-5. Yo aconsejaría normalmente que nunca deis un partido por perdido, porque este juego a veces hace cosas rarísimas, y de pronto el viento sopla a tu favor y entra absolutamente todo.
owen87 escribió:200.000 gp ahorrados tirados anoche para alguna leyenda, no me ha salido ninguna pero 2 negras reus y naingolan
Deividsz escribió:owen87 escribió:200.000 gp ahorrados tirados anoche para alguna leyenda, no me ha salido ninguna pero 2 negras reus y naingolan
Yo tenía 400.000. Llevo tiradas 222.000, me quedan 180.000, y solo me ha salido una Leyenda. ¿Cuál? La única que ya tenía, Zanetti Puto juego.
Tiraré el resto y los dos repres de premio. Más lo que siga jugando coop, mal se tiene que poner para que no deje la caja casi a la mitad. A ver si caen al menos uno o dos, leñe.
Deividsz escribió:owen87 escribió:200.000 gp ahorrados tirados anoche para alguna leyenda, no me ha salido ninguna pero 2 negras reus y naingolan
Yo tenía 400.000. Llevo tiradas 222.000, me quedan 180.000, y solo me ha salido una Leyenda. ¿Cuál? La única que ya tenía, Zanetti Puto juego.
Tiraré el resto y los dos repres de premio. Más lo que siga jugando coop, mal se tiene que poner para que no deje la caja casi a la mitad. A ver si caen al menos uno o dos, leñe.
Javiaca escribió:¿Qué tal es Zanetti? Me salió ayer y lo guardé sin idea de usarlo...
urec13 escribió:rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
Qué problema hay con jugar el segundo tiempo aunque vayas perdiendo de 6?
Lo educado y deportivo es acabar el partido precisamente, a mi me gusta acabarlos sea cual sea el resultado al descanso, y por eso no puedes llamar retrasado mental a nadie, un poco de respeto, por favor.
endiniao escribió:Otra pregunta, para el bonus d los jugadores japos, tienen q ser los fichados con el representante especial o vale teniendo a ese jugador fichandolo con representantes? Yo creo q no pq los del representante son nivel 50 aunque las stats son las mismas q los fichados por representante. Tenía a Kagawa normal pero lo usé para chetar al POTW. Si nadie lo sabe, esta noche cuando llegue haré la prueba a ver.
javitronik escribió:Veo que habláis de 3 estrellas... ¿Qué tenéis dos equipos, uno de cinco estrellas y otro de tres?
Yo siempre juego con el de cinco...