MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

javitronik escribió:Cooooooonio! A la tercera tirada y me sale una leyenda!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo llevo 7-8 tiradas y ninguna leyenda!! Un dineral, vamos! Menos mal q me salió duplicado Hulk y me valdrá para chetar [sonrisa]

mullenujo escribió:20 puntos de 30 ( 6V- 2E- 2D ) en las fases finales de mes de la Pes League serán suficientes para meterme entre los 10 primeros? Ahora mismo estoy en 5ª posición. Juego en Xbox.

Por cierto, todos los partidos con una conexión perfecta y sin encontrarme con ningún Lagger.

Cuando las cosas están bien pues se dice también.
He disfrutado.

Yo le tiraré mañana a ver qué tal se me da la pesleague para conseguir monedas! La verdad q está d puta madre 20 puntitos! enhorabuena! Aunque yo creo que los 10 primeros serán 30 puntos, es decir, pleno XD Aunque esperemos q no. Anoche subí un montón de puntos con mi equipo d 3*, estoy casi en los 700 puntos y empecé con 600 y poco.
mullenujo escribió:20 puntos de 30 ( 6V- 2E- 2D ) en las fases finales de mes de la Pes League serán suficientes para meterme entre los 10 primeros? Ahora mismo estoy en 5ª posición. Juego en Xbox.

Por cierto, todos los partidos con una conexión perfecta y sin encontrarme con ningún Lagger.

He disfrutado.

Siempre que he jugado la Pes League en One este año han sido 20 partidos, no 10. Estas seguro q son solo 10?
rafacastellano11 escribió:

He disfrutado.

Siempre que he jugado la Pes League en One este año han sido 20 partidos, no 10. Estas seguro q son solo 10?

Depende de la aclamación, en campeón son 25, en élite 20 y así va bajando
rafacastellano11 escribió:

He disfrutado.

Pues ahora me matas! Juraría que siempre vi que eran 10 partidos pero ahora me entra la duda..
javitronik escribió:Cooooooonio! A la tercera tirada y me sale una leyenda!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya mamón [+risas] Enhorabuena.

Yo después de 20 tiradas, 60 jugadores, me ha salido la segunda leyenda: Nedved, al fin [tadoramo] Era uno de los que quería (el otro que me tocó, como dije, era Zanetti, pero ya lo tenía).

Negras han salido un montón, algunas muy buenas, pero tampoco me interesaban demasiado.

Me queda para unas 5 tiradas, a ver si suena la campana y sale alguna más...
Yo en mi 6 tirada....Sholes, hubiera preferido a Khann, teniendo a Beckan y Mathaus.......
Como consigo un entrenador decente? Tengo a Sarri y me da mala gana lo defensivo que es..

No hay ninguna manera de poner los jugadores como quieras? O a los entrenadores maletes subirlos para poder poner un equipo bueno??
Me encantaría jugar con 3 centrales y llenar el mediocampo de gente.
REYZIDANE escribió:Como consigo un entrenador decente? Tengo a Sarri y me da mala gana lo defensivo que es..

No hay ninguna manera de poner los jugadores como quieras? O a los entrenadores maletes subirlos para poder poner un equipo bueno??
Me encantaría jugar con 3 centrales y llenar el mediocampo de gente.

O los compras con monedas o tienes q jugar muchos partidos para que se vayan desbloqueando y poderlos comprar con Gps. Por ejemplo a Simeone se desbloquea al jugar 400 partidos (entre todos los modos, sim, igualado, desafio online u offline, vs. Com).

En direccion de plantilla puedes poner hasta 3 entrenadores distintos. Lo importante es q el principal tenga suficiente organización, los otros 2 la pueden tener baja. El principal es el que gasta contrato, los otros no.

Edito: para subir la organizacion de los entrenadores tienes los tickets de organización q te pueden tocar al tirarle a los representantes de jugadores.
Qué puto asco me está dando el torneo U-1900. Todo el mundo con bolas blancas en el banquillo.
esto es la leche tire 200.000 gp no me sale leyenda hago el desafio online gano y me sale nedved
owen87 escribió:esto es la leche tire 200.000 gp no me sale leyenda hago el desafio online gano y me sale nedved

Se ve que este finde tocaba Nedved... a todos nos ha salido el mismo [+risas]

;)

Saludos!!!
A ver si me sale a mí tb pq llevo gastado 150k más o menos y ninguna!

Por cierto, en el pesleague en profesional, de momento, para quedar entre los 100 primeros hay q ganar 8 partidos: 24 puntos. Ahora lo intentaré...
nickplatino escribió:Qué puto asco me está dando el torneo U-1900. Todo el mundo con bolas blancas en el banquillo.

Ese tipo de torneo deberían limitarlo a u-1900 y platas maximo, no creo q sea tan dificil implementarlo.
javitronik escribió:
owen87 escribió:esto es la leche tire 200.000 gp no me sale leyenda hago el desafio online gano y me sale nedved

;)

Saludos!!!

Pues a mí ha sido Gerrard
eskakeis escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Pues a mí ha sido Gerrard

Vaya... La excepción que confirma la regla [+risas]

Yo voy a tirarle esta noche a ver si me sale alguno mas.

;)

Saludos!!!
No sé si es por la pes league o si este juego está en la mierda, porque no hay manera de encontrar rival en el U-1900. Ya los últimos partidos han sido contra gente de Polonia... esto es traca.
Kurtps2 escribió:No sé si es por la pes league o si este juego está en la mierda, porque no hay manera de encontrar rival en el U-1900. Ya los últimos partidos han sido contra gente de Polonia... esto es traca.

A mí si que me encuentra rivales en el U-1900, de hecho esta semana otra vez estoy en pleno subidon de puntos y CASUALMENTE otra vez coincide cuándo ponen este torneo de level 3...

Estoy jugando combinando el torneo chetado sin límites con el U-1900, y más o menos me sale que el torneo chetado ganó 1 pierdo 1 y el torneo U-1900 ganó 4 de cada 5.
Me encanta este juego [carcajad]

Como puse, llevo unas 25 tiradas a la caja. Bastante mierda para haber sacado más de 60 jugadores, y cuando solo me queda pasta para dos tiradas, ¿qué me sale? Esto:

Imagen

A tomar por culo [carcajad] [carcajad] Parece que lo hacen queriendo.

Pero lo mejor de todo, es que después, vuelvo a tirar... ¡y me sale Zico!

En dos tiradas, tres leyendas, una negra, y dos oros. Tócate los cojones.
Os salen partidas para el U-1900?
javitronik escribió:Os salen partidas para el U-1900?

A mí sí, sin ningún problema
Deividsz escribió:Me encanta este juego [carcajad]

Como puse, llevo unas 25 tiradas a la caja. Bastante mierda para haber sacado más de 60 jugadores, y cuando solo me queda pasta para dos tiradas, ¿qué me sale? Esto:

Imagen

A tomar por culo [carcajad] [carcajad] Parece que lo hacen queriendo.

Pero lo mejor de todo, es que después, vuelvo a tirar... ¡y me sale Zico!

En dos tiradas, tres leyendas, una negra, y dos oros. Tócate los cojones.

Oleeeeee!! Yo he tirado 11 veces, 275000 GP gastados y me salió en esta última Gilberto Silva }:/

En los POTW me vuelve a salir otro oro: Foden. Al menos sube 82 niveles!! A ver cuánto cuesta el ojeador del City de 2* y Cheto al Foden hasta el nivel 82 XD se pondrá en una bestia pero yo quiero a Mbappé. Esta noche tiraré el tercer intento
Jugadores destacados y Actualización en vivo (02/05/2019)

No hay ninguna Actualización en vivo programada para el siguiente periodo:

02/05/2019 - 09/05/2019

Además, no está prevista la aparición de representante especiales que fichen a jugadores destacados durante dicho periodo.
Todos los jugadores mantendrán la valoración de forma física aplicada en la Actualización en vivo del 25/04/2019.

Salu2
No se, a mi las Leyendas este año no me entusiasman, los POWT marcan mucha diferencia. Al unico que quiero es a Vieira y casi nunca esta disponible.

Que uso le dan a las Leyendas que tienen?

Las mias:
Maldini: Tribuna o banquillo dependiendo del estado de forma de los demas centrales.
Beckham: A nivel 27, lo uso solo offline
J. Zanetti: Lo converti en comida, nunca debuto online.
Zico: Lo uso solo offline.
Batistuta: Solo offline.
Marcelo Salas: Lo converti en comida, nunca debuto online.
rafacastellano11 escribió:No se, a mi las Leyendas este año no me entusiasman, los POWT marcan mucha diferencia. Al unico que quiero es a Vieira y casi nunca esta disponible.

Las mias:
Maldini: Tribuna o banquillo dependiendo del estado de forma de los demas centrales.

Yo tengo a Gullit Y Cruyff, Messi, Paqueta chetado, Mertens y muchos más chetados en la tribuna.

Lo que me falta es Vieira si, es lo unico que querio más...

Me voy aguentando con N'zonz chetado al maximo (91 de media) para MCD, es una bestia esta semana en B.
srlopes12345 escribió:
rafacastellano11 escribió:No se, a mi las Leyendas este año no me entusiasman, los POWT marcan mucha diferencia. Al unico que quiero es a Vieira y casi nunca esta disponible.

Las mias:

Yo tengo a Gullit Y Cruyff, Messi, Paqueta chetado, Mertens y muchos más chetados en la tribuna.

Lo que me falta es Vieira si, es lo unico que querio más...

Me voy aguentando con N'zonz chetado al maximo (91 de media) para MCD, es una bestia esta semana en B.

Yo me enfrento a rivales con muchas leyendas y se nota. A ver si me sale alguna potente! Es cierto q los POTW marcan mucho la diferencia pero bueno, en junio las leyendas con su regularidad tan alta estarán en buena flecha
Buenas.

Pues a mi me cayeron 3 seguidas.
Gilberto silva (mierda), kahn ( tss), Zico ( muy pequeño).

Ya este juego es q me aburre.

De leyendas me han salifo varias.

Dos Beckam, no vale pa na.
Toldo. Tengo a Oblack cheto y Ter stegen cheto.
El chino ese que no uso tampoco, ni me acuerdo del nombre
Roberto Carlos, con Alba cheto y Alex Sandro ya me dirás.
Batistuta, este ni la huele. Ronaldo, Auba, Luis, Cavani lo dejan sentado.
Cruiff, este juega algo en Nv 5 ya q no tengo Sd con esa valoración, pero para mi es lento de cojones.
Creo q alguna más oro hay, pero esas es q ni las miro.

Creo que Vieira si que me haría ilusión pero es que Busquets chetado es mucho Busquets.

Saludos!
endiniao escribió:Oleeeeee!! Yo he tirado 11 veces, 275000 GP gastados y me salió en esta última Gilberto Silva }:/ intento

Gracias, crack [beer] Tira alguna más si puedes de aquí al jueves, que seguro que no tardan en caer.

Yo sí que las uso para jugar, aunque estoy de acuerdo en que los POTW marcan mucho la diferencia. Pero tengo a Ronaldinho como suplente de Messi de MP, y lo saco siempre en la segunda parte. Zanetti con 88 ahora también lo pongo a veces de LD. Y Romario tampoco va del todo mal, aunque con tanta competencia arriba, es complicado.

La idea es hacerme un 11 de Leyendas para Nivel 4, donde creo que sí pueden ir bien.
Deividsz escribió:
endiniao escribió:Oleeeeee!! Yo he tirado 11 veces, 275000 GP gastados y me salió en esta última Gilberto Silva }:/ intento

Gracias, crack [beer] Tira alguna más si puedes de aquí al jueves, que seguro que no tardan en caer.

Yo sí que las uso para jugar, aunque estoy de acuerdo en que los POTW marcan mucho la diferencia. Pero tengo a Ronaldinho como suplente de Messi de MP, y lo saco siempre en la segunda parte. Zanetti con 88 ahora también lo pongo a veces de LD. Y Romario tampoco va del todo mal, aunque con tanta competencia arriba, es complicado

Los chetos marcan muchísima diferencia, poner a Cafu en lugar de Arnold cheto pues parece q empeora. McManaman antes q Ney o Salah pues tampoco o más d lo mismo con Djorkaeff. Las leyendas q me gustaría son las brasileñas o alguna inglesa de las q hay ahora, Nedved, Scholes, Kahn o Gerrard.
Pavel Nevded de Inglés tiene más bien poco... XD
Richard77 escribió:Pavel Nevded de Inglés tiene más bien poco... XD

Jajajajaja, ya ya, se me fue la olla [looco]

Por fin una leyenda en condiciones! Zanetti!! Después de 13 tiradas!! 275.000 GP quitando los dos q regalaban con los torneos, con esa pasta me hubiera fichado a Auba y Messi [666] Pero bueno, creo q va a ser mi lateral derecho titular por delante de Arnold cheto aunque su polivalencia hará q esté convocado siempre [carcajad] Que habilidad me recomendáis q le ponga? Pq tiene un montón bastante útiles ya, a ver qué me da pq con algunos jugadores solo me salen dos todo el rato cawento

Parece q después de gastar un dineral empiezan a salir...
Conocéis por aquí un tal efectokonami? Es español y me suena haber leído post de el aqui
Hace un rato me he acordado de algunos de vosotros:

Coop 3VS3, ganando 4-1 cómodos en el minutos 65.

Nos han remontado 4-5 en menos de 30 minutos.

Todo lo que tiraron entró 5 (5), empanamiento brutal del equipo. Marcaron gol tras gol en saque de centro.

¿Mi consejo? No abandonéis el partido (casi) nunca. Vosotros sabréis lo que es casi (igual 6-0 es mucha tralla).

Los cambios de viento de juego son inescrutables...
Tercera tirada a los POTW y me salió Odegaard, otro jugador de futuro. Foden y Odegaard jugadores muy similares q a máx nivel son unas bestias, así q tocará entrenarlos a full!

Otra tirada a leyendas y Bonucci: mojón, seguimos a la caza...
@Deividsz

Tengo que repetir por enesima vez q yo hable de 6-0 al terminar el primer tiempo. Como tu mismo reconoces, casi imposible de remontar.

Una diferencia de 3 o 4 goles es remontable, a veces con el primer gol q marca el q va perdiendo tiene un efecto de crecimiento moral y al rival lo desmoraliza de tal manera q no dan 2 pases seguidos buenos y allí se producen las remontadas.
flopsete escribió:Jugadores destacados y Actualización en vivo (02/05/2019)

No hay ninguna Actualización en vivo programada para el siguiente periodo:

02/05/2019 - 09/05/2019

Además, no está prevista la aparición de representante especiales que fichen a jugadores destacados durante dicho periodo.
Todos los jugadores mantendrán la valoración de forma física aplicada en la Actualización en vivo del 25/04/2019.

Salu2

Seguirá el representante de leyendas actual o lo quitan?
Yo ayer después de 8 o 9 tiradas, me salio Adriano y no se si por nostalgia o porque, pero me lo quedo aunque sea para el banquillo, lo probe un par de partidos y algo tosco al dar la vuelta pero tenerlo, será volver al gran PES6.
¿Alguien lo tiene?
diegocifu10 escribió:Yo ayer después de 8 o 9 tiradas, me salio Adriano y no se si por nostalgia o porque, pero me lo quedo aunque sea para el banquillo, lo probe un par de partidos y algo tosco al dar la vuelta pero tenerlo, será volver al gran PES6.
¿Alguien lo tiene?

Yo me he enfrentado a rivales con Adriano y en algunos partidos me han enchufado de zambombazo desde fuera del área un hattrick en la primera parte [plas] Así que para media parte no está nada mal.

Esta noche, si me dejan, seguiré farmeando a ver si consigo alguna leyenda más: Nedved, Zico, Scholes, Gerrard o Kahn.

Anoche en el Coop muchos equipos con leyendas: Cruyff, Ronaldinho, Zanetti, Adriano, Kahn, Scholes y Nedved recuerdo ahora mismo. Yo meteré hoy en la convocatoria para Coop a Gilberto Silva, a ver qué tal es, lo mismo me sorprende.

Con los entrenadores de experiencia q me dieron por la pesleague he subido a Foden y a Odegaard a lvl 37, ya van cogiendo forma XD
anoche probe a gerrard en cooperativo pedazo de crak como se mueve ataca y defiende
@endiniao Segun lo que que pusieron el jueves lo quitaran, creo q solo continuara la triple experiencia hasta el dia 9/5.

Salu2
flopsete escribió:@endiniao Segun lo que que pusieron el jueves lo quitaran, creo q solo continuara la triple experiencia hasta el dia 9/5.

Salu2

Ok, gracias! Otra tirada más y ninguna leyenda a la vista cawento Eso si 3 oros q no valen nada más q de conos [poraki]

owen87 escribió:anoche probe a gerrard en cooperativo pedazo de crak como se mueve ataca y defiende

A mí lo q me pasa q jugando cooperativo es q a algunos jugadores les saco más rendimiento q jugando yo, por ejemplo, Lewandowski, Nainggolan o Wijnaldum, será pq somos 3 y se mueven de otra manera y con espacios mejoran, digo yo XD no os pasa?
rafacastellano11 escribió:@urec13

Vuelvo y repito: Yo no hable de 4-0 ni de 3-0 en el primer tiempo. Ambos son recuperables. Cuesta arriba pero recuperables.

Yo hable de 6-0 al terminar el primer tiempo. Repito, Seis a Cero, 6-0. No me vengan con 3-0 o 4-0.

Y si, puedes seguir adelante, y cambiar tacticas y todo eso, y a lo mejor ganaras el segundo tiempo 4-2 y terminaras perdiendo 8-4, y te quedaras contento pq pensaras que en el segundo tiempo fuiste mejor.

Pero a lo mejor fue que simplemente el que va ganando por ese marcador se relaja y no le pone ni la mitad de atencion que puso en la primera parte.

En mi opinion, ante un resultado asi es pq el rival es muy superior o que hay un problema en la conexion que hace que al contrario todo le salga bien y a ti todo mal. Ante eso es mejor buscar otro partido y listo. Una salida honorable que da Konami, para algo esta alli.

@Gamberini87

no acuse a nadie del foro en particular, hable de actitudes generales, puedes estar de acuerdo o no. Lo de retrasados mentales fue en alusion a un post que puso @ReyZidane y yo le segui la idea. En cambio en tu post me atacas directamente.
Creo que la diferencia es clara, hasta para ti.

PD: en un dia 2 troles [360º]

Pues me parece muy bien, y yo aunque pierda 6-0 seguiré jugando si me apetece y sin que nadie me llame retrasado mental que es de lo que me queje, de la falta de respeto. Luego ya he seguido debatiendo con Manelinho y tan contentos.
Lo de llamarnos troles es otra muestra de tu prepotencia y ausencia de respeto a los demás.
Salud.
Si queréis algún entrenador determinado en e myClub..aprovechad que esta el bug de q cada vez q entras en la lista de entrenadores cambian.

Salu2
urec13 escribió:

Vuelvo y repito: Yo no hable de 4-0 ni de 3-0 en el primer tiempo. Ambos son recuperables. Cuesta arriba pero recuperables.

Yo hable de 6-0 al terminar el primer tiempo. Repito, Seis a Cero, 6-0. No me vengan con 3-0 o 4-0.

Y si, puedes seguir adelante, y cambiar tacticas y todo eso, y a lo mejor ganaras el segundo tiempo 4-2 y terminaras perdiendo 8-4, y te quedaras contento pq pensaras que en el segundo tiempo fuiste mejor.

Pero a lo mejor fue que simplemente el que va ganando por ese marcador se relaja y no le pone ni la mitad de atencion que puso en la primera parte.

En mi opinion, ante un resultado asi es pq el rival es muy superior o que hay un problema en la conexion que hace que al contrario todo le salga bien y a ti todo mal. Ante eso es mejor buscar otro partido y listo. Una salida honorable que da Konami, para algo esta alli.

@Gamberini87

no acuse a nadie del foro en particular, hable de actitudes generales, puedes estar de acuerdo o no. Lo de retrasados mentales fue en alusion a un post que puso @ReyZidane y yo le segui la idea. En cambio en tu post me atacas directamente.
Creo que la diferencia es clara, hasta para ti.

PD: en un dia 2 troles [360º]

Pues me parece muy bien, y yo aunque pierda 6-0 seguiré jugando si me apetece y sin que nadie me llame retrasado mental que es de lo que me queje, de la falta de respeto. Luego ya he seguido debatiendo con Manelinho y tan contentos.
Lo de llamarnos troles es otra muestra de tu prepotencia y ausencia de respeto a los demás.
Salud.

Totalmente de acuerdo con lo que dices! Falta de respeto a los jugadores y total prepotencia.
flopsete escribió:Si queréis algún entrenador determinado en e myClub..aprovechad que esta el bug de q cada vez q entras en la lista de entrenadores cambian.

Salu2

Gracias por el aviso! Yo estoy a tope con los GP para las leyendas a ver si hay suerte en esta noche y cae alguna más XD

Edito: Casi 50 jugadores sacados y solo me salió Zanetti! Vaya estafa cawento
@urec13

A ti en ningún momento te llamé troll.
Me refería al que escribió justo justo despues de flopsete.

Pocos mensajes y los 3 ultimos en este post para referirse a mi.

Ah y por supuesto, cada quien es libre de seguir jugando despues de un 6-0 en contra en el primer tiempo.

Pero igual yo seguiré pensando q los q pierden el tiempo así, en vez de buscar otra partida y empezar de 0-0, le hacen perder tiempo y le causan cansancio de jugadores al rival.

Ah, y ninguna prepotencia, solo que varios foristas querían desvirtuar mi comentario alegando q no se iban perdiendo por 3 o 4, y yo lo que hice fue puntualizar que era perder por 6.

Y con esto doy por cerrado este tema.

Edito: 10 tiradas al repre y 3 leyendas: Salas en la segunda tirada, en la octava Khan y en la 9na Javier Zanetti. Ademas de otras 2 negras, Ozil y Gabriel Jesús.
@rafacastellano11 Qué suerte! Yo acabo de tirar dos y en una 3 platas y la otra 2 oros normalitos y me quedan 245 jugadores y solo dos leyendas: Gilberto Silva y Zanetti cawento
@endiniao

Tambien me salió Nainggolan. De verdad nada mal, solo me arrepiento de esta semana haber convertido a mi primer Zanetti a entrenador, otro mas y podría hacer un cambio.
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

Tengo que repetir por enesima vez q yo hable de 6-0 al terminar el primer tiempo. Como tu mismo reconoces, casi imposible de remontar.

Una diferencia de 3 o 4 goles es remontable, a veces con el primer gol q marca el q va perdiendo tiene un efecto de crecimiento moral y al rival lo desmoraliza de tal manera q no dan 2 pases seguidos buenos y allí se producen las remontadas.

Lo que quiero decir, compañero, es que cada uno sabrá dónde está ese límite.
¿Por qué se puede remontar un 4-1 con 4 goles en el minuto 65 y no empatar un 6-0 con 6 goles en el 45?

De hecho, tomando como referencia ese partido (y otros que yo he remontado con resultados parecidos), si en 25 minutos de partido marcaron 4 goles, en 45 podrían haber metido 6-8 proporcionalmente.

Por eso, alguien puede leerte y decir "pues si este chaval que es tan bueno, nunca remontaría un 6-0, yo, que soy un paquete, no me voy a esforzar con un 3-0, o un 4-0". Y eso es un error.

Este juego no premia tanto el talento como el momento. El que sepa aprovechar las ayudas de la máquina ganará el partido casi siempre. [oki]

A ti en ningún momento te llamé troll.
Me refería al que escribió justo justo despues de flopsete.

Pocos mensajes y los 3 ultimos en este post para referirse a mi.

Ah y por supuesto, cada quien es libre de seguir jugando despues de un 6-0 en contra en el primer tiempo.

Pero igual yo seguiré pensando q los q pierden el tiempo así, en vez de buscar otra partida y empezar de 0-0, le hacen perder tiempo y le causan cansancio de jugadores al rival.

Ah, y ninguna prepotencia, solo que varios foristas querían desvirtuar mi comentario alegando q no se iban perdiendo por 3 o 4, y yo lo que hice fue puntualizar que era perder por 6.

Y con esto doy por cerrado este tema.

Edito: 10 tiradas al repre y 3 leyendas: Salas en la segunda tirada, en la octava Khan y en la 9na Javier Zanetti. Ademas de otras 2 negras, Ozil y Gabriel Jesús.

OK también por mi parte, ya están las distintas posturas bastante claras.
De las tiradas me ha salido Lugano que ya es entrenador y Lukaku como negra destacable y llevo 12 tiradas. Quizá haga alguna más por si me sale Zico que siempre me ha hecho ilusión y a estas alturas alguna motivación hay que buscar.
Ayer en un Coop la primera parte 0-0 y al final perdimos 8-1 algo surrealista, o que nos laguearon, la segunda parte era imposible dar dos pases seguidos y ellos haciendo ruletas y regates de todo tipo como si nada, ya sabéis de lo que hablo.
rafacastellano11 escribió:@endiniao

Tambien me salió Nainggolan. De verdad nada mal, solo me arrepiento de esta semana haber convertido a mi primer Zanetti a entrenador, otro mas y podría hacer un cambio.

Yo tenía dos Cafu y uno lo usé para chetar al otro, q salgan tres leyendas iguales me extrañaría muchísimo, si no me sale ni una [carcajad]

En el representante de regalo Gold lvl1 sí me salió un jugador muy interesante: Vanaken! 194 cm interceptador algo tosco con un tiro brutl!

Para final de la temporada pasada sacaron un representante solo de leyendas? Estaría bien ya q dejarán de hacer torneos y actualizaciones en vivo
10768 respuestas