rafacastellano11 escribió:@urec13 Vuelvo y repito: Yo no hable de 4-0 ni de 3-0 en el primer tiempo. Ambos son recuperables. Cuesta arriba pero recuperables.
Yo hable de 6-0 al terminar el primer tiempo. Repito, Seis a Cero, 6-0. No me vengan con 3-0 o 4-0.
Y si, puedes seguir adelante, y cambiar tacticas y todo eso, y a lo mejor ganaras el segundo tiempo 4-2 y terminaras perdiendo 8-4, y te quedaras contento pq pensaras que en el segundo tiempo fuiste mejor.
Pero a lo mejor fue que simplemente el que va ganando por ese marcador se relaja y no le pone ni la mitad de atencion que puso en la primera parte.
En mi opinion, ante un resultado asi es pq el rival es muy superior o que hay un problema en la conexion que hace que al contrario todo le salga bien y a ti todo mal. Ante eso es mejor buscar otro partido y listo. Una salida honorable que da Konami, para algo esta alli.
@Gamberini87 no acuse a nadie del foro en particular, hable de actitudes generales, puedes estar de acuerdo o no. Lo de retrasados mentales fue en alusion a un post que puso
@ReyZidane y yo le segui la idea. En cambio en tu post me atacas directamente.
Creo que la diferencia es clara, hasta para ti.
PD: en un dia 2 troles