› Foros › PlayStation 4 › Online
uenillo escribió:rafacastellano11 escribió:8 partidos seguidos ganando para miseros 24 puntos para luego perderlos en 2 partidos seguidos donde a mis jugadores les dió la chiripiolka
Obstina este juego y su manipulación.
pasando los 1000 puntos es jugar por jugar,pensar en puntos es tonteria,te puedes pegar 10 dias con una racha de 30 sin perder y en una tarde salir con menos puntos que tenias antes de la racha.
un mal partido o un rival de nivel superior,o la tipica que hace konami,perder con un 500 y luego tocarte un top y volver a perder.
eskakeis escribió:Llevo 4, 5 entrenando a jugadores con ellos mismos y me están dando lo q marcan..... increíble
rafacastellano11 escribió:cesarzr6 escribió:sigo con una conexión de mier... tendiendo los puertos abiertos ip fija y un ping de 9-12 ms
LLevo así más de 1 mes, todos los partidos a tirones y pesados como un collar de sandias. Alguna solucion ? por cierto tengo la play slim de 500 relativamente nueva.
Resetea el router antes de jugar.
Y trata de hacerlo sin q otra persona esté conectada a la red (youtube, netflix o instagram).
Yo juego generalmente despues de las 10 pm, en el dia casi siempre me va con lag
Kurtps2 escribió:eskakeis escribió:Llevo 4, 5 entrenando a jugadores con ellos mismos y me están dando lo q marcan..... increíble
Me pasó ayer con De Bruyne, que está en A. Le meto uno de 90 a uno de 91 y solo me lo sube un nivel! Ni multiplicador ni mierdas.
Y hace poco, dos De Ligt, el primero 140.000 puntos, perfecto, el segundo poquísimo, también sin multiplicador.
Es un asco.
maxiwollf escribió:cual es el nombre trucho de marcelino ( el que recomiendan )
porque me aparecen con nombre de tecnico y equipo truchos
gracias
EmaWorld escribió:maxiwollf escribió:cual es el nombre trucho de marcelino ( el que recomiendan )
gracias
d. culebras. A mi forma de verlo el mejor tecnico de 4-2-2-2. Lo uso con tiqui taca, falso extremo y presion alta y mete una presion increible.
megadriver1980 escribió:EmaWorld escribió:maxiwollf escribió:cual es el nombre trucho de marcelino ( el que recomiendan )
gracias
d. culebras. A mi forma de verlo el mejor tecnico de 4-2-2-2. Lo uso con tiqui taca, falso extremo y presion alta y mete una presion increible.
Pones uno de los 2 mc como mcd? Yo es que con los 4-4-2 asi los medios parece que no llegan rapido arriba y no llegan a tiempo en defensa si te hacen contras. Prefiero el rombo
junomap escribió:Buenos días, me gustaría mejorar la organización de mi entrenador, ya que no dispongo de monedas suficientes para comprar otro mejor. Alguna manera de hacerlo jugando partidos, ganando torneos...¿?
endiniao escribió:@junomap es aleatorio, así q paciencia! Yo subí mucho a Aramburu hasta que he podido fichar a Santos y luego a Klopp q ya la tienen alta la organización. Próximo objetivo Guardiola q ya la tiene en 840.
Una pregunta, los jugadores suben el coste d las renovaciones de los contratos conforme suben de nivel sin límites o a partir de nivel 30 no cuestan más? Pq si me di cuenta q en nivel 1 son más baratos q nivel 10 por ejemplo. Gracias!
Deividsz escribió:Lo interesante de las renovaciones es que además del nivel y los gastos, dependen de la rareza.
Una bola blanca nivel 50, con media de 76, por ejemplo, costará menos que una bola plata de nivel 1 y media 69.
Compensa subir blancas, bronces y platas siempre que se pueda (u oros en 5).
drogelcu escribió:endiniao escribió:@junomap es aleatorio, así q paciencia! Yo subí mucho a Aramburu hasta que he podido fichar a Santos y luego a Klopp q ya la tienen alta la organización. Próximo objetivo Guardiola q ya la tiene en 840.
Una pregunta, los jugadores suben el coste d las renovaciones de los contratos conforme suben de nivel sin límites o a partir de nivel 30 no cuestan más? Pq si me di cuenta q en nivel 1 son más baratos q nivel 10 por ejemplo. Gracias!
Cuanto mayor es el nivel de un jugador, mayores son sus gastos y mas cuesta renovarle. El tope de costes no es cuando tiene nivel 30, sino a nivel máximo.
Por otra parte. No es necesario subir la organización de todos los entrenadores que fiches, Les puedes poner como entrenadores asistentes de un técnico que ya tengas con los gastos altos (ponerle en táctica 2, defensiva, o táctica 3, ofensiva).
javitronik escribió:drogelcu escribió:endiniao escribió:@junomap es aleatorio, así q paciencia! Yo subí mucho a Aramburu hasta que he podido fichar a Santos y luego a Klopp q ya la tienen alta la organización. Próximo objetivo Guardiola q ya la tiene en 840.
Cuanto mayor es el nivel de un jugador, mayores son sus gastos y mas cuesta renovarle. El tope de costes no es cuando tiene nivel 30, sino a nivel máximo.
Por otra parte. No es necesario subir la organización de todos los entrenadores que fiches, Les puedes poner como entrenadores asistentes de un técnico que ya tengas con los gastos altos (ponerle en táctica 2, defensiva, o táctica 3, ofensiva).
Interesante...
Saludos!!!
javitronik escribió:javitronik escribió:drogelcu escribió:
Interesante...
Saludos!!!
No veo la opción... De que manera se hace???
Deividsz escribió:¿Pensáis que caerá repre de leyendas esta próxima semana? Ya va tocando.
endiniao escribió:Deividsz escribió:¿Pensáis que caerá repre de leyendas esta próxima semana? Ya va tocando.
Pregunta de novato este año, ha habido alguna vez representante solo de leyendas o entre un montón de jugadores hay opciones q salga alguna leyenda? La semana pasada o la otra estaba el representante normal q podían salir leyendas inglesas como Paul Scholes, Gerrard, etc.
Gracias!
Deividsz escribió:endiniao escribió:Deividsz escribió:¿Pensáis que caerá repre de leyendas esta próxima semana? Ya va tocando.
Pregunta de novato este año, ha habido alguna vez representante solo de leyendas o entre un montón de jugadores hay opciones q salga alguna leyenda? La semana pasada o la otra estaba el representante normal q podían salir leyendas inglesas como Paul Scholes, Gerrard, etc.
Gracias!
No, solo de Leyendas no ha salido nada, claro. Ojalá, vaya.
Siempre van mezcladas y tienes que sudar tinta para que te salga una. A lo mejor hay 6, 10, 12, en una caja de 298 jugadores, en rarezas de oro y negras (no hay ninguna Leyenda plata que yo sepa).
Yo tengo unos 400.000 GPS ahorrados del coop de estas semanas, y no queriendo nada de subastas, lo tiraré todo en la primera caja interesante con leyendas que venga.
DonKeplerLima escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
Better call @Leewix
DonKeplerLima escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
Better call @Leewix
Better call @Leewix
REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
javitronik escribió:Una duda. A dos de mis jugadores les sale una exclamación en rojo y lleva así varios días... A qué puede ser debido???
moniel escribió:javitronik escribió:Una duda. A dos de mis jugadores les sale una exclamación en rojo y lleva así varios días... A qué puede ser debido???
Están sin contrato.
rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
De retrasados mentales está llena la comunidad de Myclub.
Es increíble la variedad: gente que perdiendo por 6 en el primer tiempo insisten en jugar el segundo, o q perdiendo por 4 hacen 1 gol y dejan toda la celebración. O q finalizando el partido ponen pausa hasta que se les agota el tiempo. Que una vez arriba en el marcador hacen la jaula con los defensas y el portero. Que suspenden el partido si van perdiendo (y algunos tienen 80% de victorias y por encima de 1.000 puntos).
Y seguro que hay mas que se me escapan en este momento.
rafacastellano11 escribió:Deividsz escribió:Lo interesante de las renovaciones es que además del nivel y los gastos, dependen de la rareza.
Una bola blanca nivel 50, con media de 76, por ejemplo, costará menos que una bola plata de nivel 1 y media 69.
Compensa subir blancas, bronces y platas siempre que se pueda (u oros en 5).
Te puedo decir que para 5 estrellas no compensa nada subir los oros, pq todo Dios va con POTW o los mejores jugadores a nivel maximo, asi que los oros por muy subidos de nivel que esten no tienen nada que buscar en 5 estrellas.
La pequeña excepcion a este regla son algunos oros POWT muy jovenes como Pellegri (y se ve muy poco) o el Joao Felix de esta semana.
endiniao escribió:Me acaban d dar como estilo de juego en cooperativo bombardero en dorada, me la han dado en un partido q he marcado 3-4 goles. Creo q la de finalizador q tenía ha evolucionado a bombardero, sabéis cómo se consiguen más? Qué guapo!
rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
Es increíble la variedad: gente que perdiendo por 6 en el primer tiempo insisten en jugar el segundo, o q perdiendo por 4 hacen 1 gol y dejan toda la celebración. O q finalizando el partido ponen pausa hasta que se les agota el tiempo. Que una vez arriba en el marcador hacen la jaula con los defensas y el portero. Que suspenden el partido si van perdiendo (y algunos tienen 80% de victorias y por encima de 1.000 puntos).
Manelinho escribió:rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Anda que sale cada retrasado mental jugando a nivel 3 y con jugadores mega chetados dandoselas de bueno... pobre gente, me dan hasta pena,no les debe dar para más.
Totalmente de acuerdo en casi todo. Por no decir en todo. 6-0 no lo he remontado nunca...pero casi. En una segunda parte hace dos años, conseguí meter 6 goles en un partido que perdía 1-6 en la primera parte. He jugado mucho tiempo la primera parte de manera muy pausada, al toque y con delanteros tanque a ver si remato algo de cabeza. Y en las segundas partes saco a los delanteros rápidos con las defensas fundidas y si me sale medianamente bien, un par de goles puedo meter. Ese día me salió todo perfecto.
Aún así, me parece que es perder el tiempo intentar jugar la segunda parte contra uno que te gana 3-0 o 4-0, y ha sido superior a ti. Si los goles han sido churros o consideras que es peor que tú, lo intentas...pero cada vez hay más nivel de jugadores y es difícil levantar ese resultado. A mí, este año, han llegado a abandonar el partido perdiendo solo 1-0 o 2-0 si han visto que he sido muy superior a ellos, pero normalmente solo abandonan a partir del 3-0.
Respecto a lo que comentas de los que suspenden el partido siendo "buenos", yo te digo que en mi experiencia, que llegué a estar el nº1 en ps3 un tiempo, quienes están por encima del 70% de victorias, tienen un porcentaje MUY MUY alto de hacer trampas o tener algún tipo de "ayuda" o hándicap a favor, como por ejemplo conexiones lamentables que laguean a los rivales y a ellos o no les laguea o no les molesta ese lag para su juego.
Y en cuando a posibles "ayudas" permitidas por el juego, están los boliblanqueros, o los que tienen un porcentaje de victorias muy alto debido a que juegan únicamente en niveles 1 o 2 contra equipos a medio construir (Como hacía Supreme Empire, por ejemplo, con su 90% de victorias).
lsl2018 escribió:Manelinho escribió:rafacastellano11 escribió:
Totalmente de acuerdo en casi todo. Por no decir en todo. 6-0 no lo he remontado nunca...pero casi. En una segunda parte hace dos años, conseguí meter 6 goles en un partido que perdía 1-6 en la primera parte. He jugado mucho tiempo la primera parte de manera muy pausada, al toque y con delanteros tanque a ver si remato algo de cabeza. Y en las segundas partes saco a los delanteros rápidos con las defensas fundidas y si me sale medianamente bien, un par de goles puedo meter. Ese día me salió todo perfecto.
Aún así, me parece que es perder el tiempo intentar jugar la segunda parte contra uno que te gana 3-0 o 4-0, y ha sido superior a ti. Si los goles han sido churros o consideras que es peor que tú, lo intentas...pero cada vez hay más nivel de jugadores y es difícil levantar ese resultado. A mí, este año, han llegado a abandonar el partido perdiendo solo 1-0 o 2-0 si han visto que he sido muy superior a ellos, pero normalmente solo abandonan a partir del 3-0.
Respecto a lo que comentas de los que suspenden el partido siendo "buenos", yo te digo que en mi experiencia, que llegué a estar el nº1 en ps3 un tiempo, quienes están por encima del 70% de victorias, tienen un porcentaje MUY MUY alto de hacer trampas o tener algún tipo de "ayuda" o hándicap a favor, como por ejemplo conexiones lamentables que laguean a los rivales y a ellos o no les laguea o no les molesta ese lag para su juego.
Y en cuando a posibles "ayudas" permitidas por el juego, están los boliblanqueros, o los que tienen un porcentaje de victorias muy alto debido a que juegan únicamente en niveles 1 o 2 contra equipos a medio construir (Como hacía Supreme Empire, por ejemplo, con su 90% de victorias).
También cabe la posibilidad de que jueguen la segunda parte porqué quieren disfrutar del juego independientemente del resultado o porqué quieren aprender de un rival que sabe jugar mejor que ellos. Vamos...a mí no me parece que sea una cosa para recriminar que un rival acabe el partido. Por muy negro que lo vea al descanso yo solo abandonaría si la conexión fuese muy mal.
Manelinho escribió:@drogelcu mira el lado bueno, los boliblanqueros se tirarán de los pelos porque les tocará ajustar de nuevo su equipo cuando Salah o Mbappé les suba un nivel y les toque sacarles, o bajar aún más la calidad del equipo para mantenerles ahí.
Mientras que los que jugamos limpio, tenemos más fácil hacer los ajustes si nos sube un jugador de nivel. La clave es hacer un equipo equilibrado, y no hacerlo en base a un jugador, aunque sea plata.
drogelcu escribió:Manelinho escribió:@drogelcu mira el lado bueno, los boliblanqueros se tirarán de los pelos porque les tocará ajustar de nuevo su equipo cuando Salah o Mbappé les suba un nivel y les toque sacarles, o bajar aún más la calidad del equipo para mantenerles ahí.
Mientras que los que jugamos limpio, tenemos más fácil hacer los ajustes si nos sube un jugador de nivel. La clave es hacer un equipo equilibrado, y no hacerlo en base a un jugador, aunque sea plata.
Admiro que seas tan positivo Manelinho .
A un boliblanquero cuando le suba de nivel a Salah le va a parecer genial, es mejor jugador para un equipo top. A mi cuando me suba un delantero plata, fichado por ojeadores, a valoración 81 o 82 y no volverlo a poder usar en nivel 2 estrellas, me hace una putada.