› Foros › PlayStation 4 › Online
Kurtps2 escribió:El handicapazo que me acabo de comer ahora mismo contra un tío de 200 y pico puntos dice todo acerca de este juego. Centrales agachando la cabeza para que el delantero remate sin oposición y te la clave por la escuadra, el portero apartándose, los jugadores al trote, pasando de los balones cuando pasan por su lado...los suyos se llevan todo, todo lo cortan, siempre ves a un tío moviéndose hacia dónde hay línea de pase...
El segundo gol me lo mete desde casa dios con Quintero, por la escuadra.
Y 15 puntos menos por la puta cara.
Ahora contra uno de 400 y pico también bastante handicap pero no tan cantoso. Lo del anterior no lo había visto así en la vida. Acojonante. Yo creo que tengo que estar como una puta regadera para seguir aguantando esto y no mandarlo a tomar por culo.
mithrandir17 escribió:Kurtps2 escribió:El handicapazo que me acabo de comer ahora mismo contra un tío de 200 y pico puntos dice todo acerca de este juego. Centrales agachando la cabeza para que el delantero remate sin oposición y te la clave por la escuadra, el portero apartándose, los jugadores al trote, pasando de los balones cuando pasan por su lado...los suyos se llevan todo, todo lo cortan, siempre ves a un tío moviéndose hacia dónde hay línea de pase...
Ahora contra uno de 400 y pico también bastante handicap pero no tan cantoso. Lo del anterior no lo había visto así en la vida. Acojonante. Yo creo que tengo que estar como una puta regadera para seguir aguantando esto y no mandarlo a tomar por culo.
Yo lo desinstale, estuve unas semanas sin jugar, pues intenté jugar uno, y me quitaron las ganas, eso despies de jugar unos 900 partidos, pero en cuanto te 'desintoxicas' y lo vuelves a jugar te das cuenta de la tomadura de pelo que es, y eso que yo me dejé dinero real comprando monedas ( 100 euros aprox) pero estoy mucho más relajado y feliz desde que no toco esta bazofia, incluso con mi mujer y mis hijas tengo menos follones... Llegó un punto en que esta basura me jodia el carácter y no es broma, por mi parte que los follen, y si caigo bien el año que viene que lo dudo, no aguantare tanto, a la primera que vea cosas raras, a la mierda, aunque realmente prefiero aguantarme y no comprarlo
mithrandir17 escribió:Kurtps2 escribió:El handicapazo que me acabo de comer ahora mismo contra un tío de 200 y pico puntos dice todo acerca de este juego. Centrales agachando la cabeza para que el delantero remate sin oposición y te la clave por la escuadra, el portero apartándose, los jugadores al trote, pasando de los balones cuando pasan por su lado...los suyos se llevan todo, todo lo cortan, siempre ves a un tío moviéndose hacia dónde hay línea de pase...
Yo lo desinstale, estuve unas semanas sin jugar, pues intenté jugar uno, y me quitaron las ganas, eso despies de jugar unos 900 partidos, pero en cuanto te 'desintoxicas' y lo vuelves a jugar te das cuenta de la tomadura de pelo que es, y eso que yo me dejé dinero real comprando monedas ( 100 euros aprox) pero estoy mucho más relajado y feliz desde que no toco esta bazofia, incluso con mi mujer y mis hijas tengo menos follones... Llegó un punto en que esta basura me jodia el carácter y no es broma, por mi parte que los follen, y si caigo bien el año que viene que lo dudo, no aguantare tanto, a la primera que vea cosas raras, a la mierda, aunque realmente prefiero aguantarme y no comprarlo
megadriver1980 escribió:mithrandir17 escribió:Kurtps2 escribió:El handicapazo que me acabo de comer ahora mismo contra un tío de 200 y pico puntos dice todo acerca de este juego. Centrales agachando la cabeza para que el delantero remate sin oposición y te la clave por la escuadra, el portero apartándose, los jugadores al trote, pasando de los balones cuando pasan por su lado...los suyos se llevan todo, todo lo cortan, siempre ves a un tío moviéndose hacia dónde hay línea de pase...
Te felicito. Cuando dedpues de un mes juegues y ganes a gente de +1000 puntos y te creas un crack, sigue sin jugar, es la trampa del oes para volver a engancharte.
Jaja
Kurtps2 escribió:mithrandir17 escribió:Kurtps2 escribió:El handicapazo que me acabo de comer ahora mismo contra un tío de 200 y pico puntos dice todo acerca de este juego. Centrales agachando la cabeza para que el delantero remate sin oposición y te la clave por la escuadra, el portero apartándose, los jugadores al trote, pasando de los balones cuando pasan por su lado...los suyos se llevan todo, todo lo cortan, siempre ves a un tío moviéndose hacia dónde hay línea de pase...
Yo lo desinstalé hace unas semanas, cuando el anterior desafío de 3 victorias consecutivas. Pero soy gilipollas y lo volví a instalar. Ahora me voy a plantear jugar solo coop, hacer los desafíos vs com y poco más. Jode después de haberse montado un equipo cojonudo de 4*. No sé si lo conseguiré porque el enganche es fuerte, pero habrá que intentarlo. Lo de no comprar el juego ya me resulta más fácil, ya lo de hacer de puta y poner la cama es demasiado. Y sí, te entiendo perfectamente lo de que agría el caracter, y no merece la pena, hay cosas más importantes en esta vida, y si los que nos rodean van a pagar el pato por esta puta mierda, estamos apañados.
Vaya díita, ya veo que no me ha pasado a mí solo... aparte de @Layo , antes un inglés contra el que jugamos en coop me escribió quejándose de lag, y le dije que si era nuevo en esto, que el juego está crackeado y me dio la razón. Les metimos creo que 6-1 y no tenían niveles bajos precisamente. Eso sí, todo salía a favor nuestro, cantaba un huevo.
Aquí dejo el video de la derrota, aunque no es lo mismo verlo que jugarlo. Atención especial a su primer gol y segundo gol. En el segundo, Koulibaly agachando la cabeza (se ve mejor en el resumen del final o en del descanso, que tuve que ver qué coño había pasado).
Y el primer gol, bueno, bueno, bueno... no creo que hayais visto muchos goles así. Su equipo una mierda comparado con el mío (se puede ver en el descanso), y con menos EE (vaya tongo lo del EE).
https://www.youtube.com/watch?v=V46CcihGld4
EmaWorld escribió:a nadie le hizo ruido lo que comente de que en latinoamerica "titofutbolpes" lleva ganada las ultimas 3 pesleague con 25-0-0 y 25 desconecciones? Vaya.. a lo que hemos llegado para que semejante cosa no sorprenda a nadie.
LuiyiXboxOne escribió:Buenas gente, necesito vuestras recomendaciones, me mudo de casa y no tengo permanencia ya con la actual compañía de fibra de mi pueblo, es una compañía no muy conocida llamada telfy y no me ha ido mal hasta ahora con 300 megas NO simétricos...
Alguien tiene fibra optica simetrica 600 megas de movistar ???? Que tal os va en myclub ? Gracias
lsl2018 escribió:@jose_totti Eres Josecr21 o algo así no? No, no nos enfrentamos, hubo un momento que estábamos cerca en la clasificación y estábamos jugando pero no nos emparejaron. Soy joser_1992. Parece que no era tu día. Al menos en esta PES League no quedó primero un laguero, fue un chico español que jugó 2 veces contra mi y nada que reprochar.
Kurtps2 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Buenas gente, necesito vuestras recomendaciones, me mudo de casa y no tengo permanencia ya con la actual compañía de fibra de mi pueblo, es una compañía no muy conocida llamada telfy y no me ha ido mal hasta ahora con 300 megas NO simétricos...
Alguien tiene fibra optica simetrica 600 megas de movistar ???? Que tal os va en myclub ? Gracias
Que no depende tanto de tu conexión, con fibra vas a tener un ping cojonudo, suficiente para que vaya bien en ese sentido siempre y cuando juegues con cable ethernet.
flopsete escribió:INTRODUCCION:(Leer por favor)
Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2019 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC
Tras la edición anterior en la que el hilo estuvo a punto de ser cerrado varias veces e incluso la moderación tuvo que poner un "password" para postear en él, os pido a todos un poco de colaboración y sentido común. No convirtamos el hilo en un "paño de lagrimas" ni en el "diario de" porque al final la información y la esencia del hilo se difuminan.
Salu2
Polter2k escribió:flopsete escribió:INTRODUCCION:(Leer por favor)
Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2019 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC
Tras la edición anterior en la que el hilo estuvo a punto de ser cerrado varias veces e incluso la moderación tuvo que poner un "password" para postear en él, os pido a todos un poco de colaboración y sentido común. No convirtamos el hilo en un "paño de lagrimas" ni en el "diario de" porque al final la información y la esencia del hilo se difuminan.
Salu2
Que pena el poco caso que te hacen unos pocos que van destruyendo este hilo... una lástima...
jose_totti escribió:Polter2k escribió:flopsete escribió:INTRODUCCION:(Leer por favor)
Salu2
Que pena el poco caso que te hacen unos pocos que van destruyendo este hilo... una lástima...
No hay nada o casi nada que aportar ya sobre el juego y cuando hay se ayuda y se aporta.
Compara los mensajes del año pasado con los de este. Pes 2019 es un juego roto desde el día 1 cuando vimos que nada tenía que ver con la beta y era un ping-pong y aquel simeone de 94 y ziyech de 96, por no hablar del hándicap que ha ido creciendo en cada dlc y así morirá.
rafacastellano11 escribió:megadriver1980 escribió:
No, solo los minutos que juegue. 1 partido 90' sijuega 20' le quedaran 70' aun
No tenía ni idea que la cosa iba por suma de minutos. Creo recordar que se comentó por aquí que en las prórrogas por ejemplo no sumaban para los contratos pero bueno, entendería mal.
Gracias por la información
endiniao escribió:Una duda, es mejor chetar un jugador duplicado del nivel 30 con uno d nivel 31 o al revés? Y es mejor chetarlo con letra A o C o da lo mismo? Gracias!
mullenujo escribió:rafacastellano11 escribió:megadriver1980 escribió:
No, solo los minutos que juegue. 1 partido 90' sijuega 20' le quedaran 70' aun
No tenía ni idea que la cosa iba por suma de minutos. Creo recordar que se comentó por aquí que en las prórrogas por ejemplo no sumaban para los contratos pero bueno, entendería mal.
El problema es que el juego no te da la informacion de los.minutos que quedan de contrato. Asi que si a un jugador le quedan 120 minutos y lo haces jugar 45 minutos, al quedarle menos de 90 ya le finaliza el contrato.
adrianblanco83 escribió:endiniao escribió:Una duda, es mejor chetar un jugador duplicado del nivel 30 con uno d nivel 31 o al revés? Y es mejor chetarlo con letra A o C o da lo mismo? Gracias!
Por lógica entendería q darle el de 30 al de 31, por lo menos hago eso siempre.
Y lo de la letra si cambia estando en A o C... Lo mejor es que estén en A ya que sube más puntos y si tienes algunas bolas blancas sin usar, sumalas para multiplicar chances que suba más.
Espero que te sirva de algo
Suerte
jose_totti escribió:Polter2k escribió:flopsete escribió:INTRODUCCION:(Leer por favor)
Salu2
No hay nada o casi nada que aportar ya sobre el juego y cuando hay se ayuda y se aporta.
Compara los mensajes del año pasado con los de este. Pes 2019 es un juego roto desde el día 1 cuando vimos que nada tenía que ver con la beta y era un ping-pong y aquel simeone de 94 y ziyech de 96, por no hablar del hándicap que ha ido creciendo en cada dlc y así morirá.
endiniao escribió:adrianblanco83 escribió:endiniao escribió:Una duda, es mejor chetar un jugador duplicado del nivel 30 con uno d nivel 31 o al revés? Y es mejor chetarlo con letra A o C o da lo mismo? Gracias!
Por lógica entendería q darle el de 30 al de 31, por lo menos hago eso siempre.
Y lo de la letra si cambia estando en A o C... Lo mejor es que estén en A ya que sube más puntos y si tienes algunas bolas blancas sin usar, sumalas para multiplicar chances que suba más.
Espero que te sirva de algo
Suerte
Me salió Keita Baldé repetido, esperaré a ver si se pone en letra A o B para chetarlo. Gracias!
@Manelinho He fichado a Ismaily con representantes, combinación 50% con bola bronce y me salió Ismaily! Ahora a ponerlo en nivel 30 a ver cómo rinde! Parece mejor en stats y cartas q Tierney! Aún estoy a la caza de Robertson y subiendo a Marcelo a ver qué tal. Gracias, ya te contaré con Ismaily como va. Tú los usas en tu equipo top?
Manelinho escribió:@endiniao a Ismaily lo uso tanto en nivel 4 como en nivel 5, y siempre es el titular; lo subí al máximo el fin de semana pasado. Yo de tí, sacaría a Tierney que es fácil y barato de sacar, y los iría alternando un partido a cada uno. Yo hago eso, y esta semana además he incluido en la rotación a Jordi Alba. Tierney de los tres, será el mejor cuando esté a sus máximos niveles, pero sino, Ismaily es el mejor y más completo.
Por lo que dijiste, llevas poco jugando este año al Pro; te recomiendo que vayas a por jugadores con mucha regularidad, ya que queda poco de temporada y desde junio a septiembre vas a jugar en forma C con todos los jugadores, y ahí se notará mucho la regularidad de los mismos para las flechas. De ahí que Tierney o Jordi Alba sean tan buenos como opciones para LI.
Por último, tanto Tierney como Ismaily han estado muchas semanas en letras A o B durante el año, por lo que aún pueden estar alguna semana más así hasta que acaben las ligas.
Richard77 escribió:Manelinho escribió:@endiniao a Ismaily lo uso tanto en nivel 4 como en nivel 5, y siempre es el titular; lo subí al máximo el fin de semana pasado. Yo de tí, sacaría a Tierney que es fácil y barato de sacar, y los iría alternando un partido a cada uno. Yo hago eso, y esta semana además he incluido en la rotación a Jordi Alba. Tierney de los tres, será el mejor cuando esté a sus máximos niveles, pero sino, Ismaily es el mejor y más completo.
Por lo que dijiste, llevas poco jugando este año al Pro; te recomiendo que vayas a por jugadores con mucha regularidad, ya que queda poco de temporada y desde junio a septiembre vas a jugar en forma C con todos los jugadores, y ahí se notará mucho la regularidad de los mismos para las flechas. De ahí que Tierney o Jordi Alba sean tan buenos como opciones para LI.
Por último, tanto Tierney como Ismaily han estado muchas semanas en letras A o B durante el año, por lo que aún pueden estar alguna semana más así hasta que acaben las ligas.
Buenas, no encuentro a ninguno de los dos en la psdatabase... están bien deletreados? Tierney e Ismaily...
Manelinho escribió:Richard77 escribió:Manelinho escribió:@endiniao a Ismaily lo uso tanto en nivel 4 como en nivel 5, y siempre es el titular; lo subí al máximo el fin de semana pasado. Yo de tí, sacaría a Tierney que es fácil y barato de sacar, y los iría alternando un partido a cada uno. Yo hago eso, y esta semana además he incluido en la rotación a Jordi Alba. Tierney de los tres, será el mejor cuando esté a sus máximos niveles, pero sino, Ismaily es el mejor y más completo.
Buenas, no encuentro a ninguno de los dos en la psdatabase... están bien deletreados? Tierney e Ismaily...
Sí, además ambos están bien deletreados. Estarás buscando mal. Busca sino por el Shaktar (Ismaily) y Celtic (Tierney)
Layo escribió:Me uno al grupo de damnificados por este mini casino... y que siga girando la ruleta hasta que nos cansemos de esta tomadura de pelo...
Un "novato" me barre en nivel 3, con un equipo infinitamente inferior al mío... con varios de los jugadores que dan por defecto cuando inicias MyClub (algunos incluso en nivel 1 y sin espíritu de equipo, ni leches...)
Partido para GOLEAR FÁCIL a lo largo del partido, pero mis jugadores (de buen nivel y TODOS en "A/B" esta semana), en modo zombie fallando hasta los pases más fáciles... dejando pasillos en defensa... sin desmarques tras una simple pared... NI RASTRO DE "IA" TODO EL PUÑETERO PARTIDO...
Por contra, el rival con un pseudo equipo a medio hacer, campando a sus anchas MEGA ASISTIDO por la CPU, para obsequiarle con una victoria REGALADA como reinserción a MYPutiCLUB... Llegué a pensar que era un maldito bot puesto por Konami para romperme la racha por lo civil o lo criminal... porque NO ERA NORMAL lo que estaba viendo durante todo el partido... Sin duda el partido más FALSO y SURREALISTA que he sufrido este año...
INCREÍBLE...
ESTE era mi equipo de zombis en A/B y 99 de espíritu de equipo... :
Ni Carrasco primero, ni H. Lozano después, pudieron desbordar NI UNA SOLA VEZ al "gran" Royal nivel 1 (bola bronce que corre 66 en nivel1...)
Solo espero que Konami se coma con papas este mini casino arcade, en que han convertido lo que pudo ser un gran simulador...
Es muy falso felicitar al rival por una victoria así, porque hasta él ve lo manipulado que está el partido... y al final, "nadie sale contento" con esta tomadura de pelo...
Yo directamente solté el mando y dejé de jugar... cuando tenía todo el día para "disfrutar" del juego...
GRACIAS KONAMI... "Sigue así... "
Deividsz escribió:A estas alturas lo que me extraña es que lo del scripting no esté ya completamente aceptado por todos. Quien diga que no lo nota, o miente, o ha jugado poco, o no quiere reconocer que a veces gana (y pierde) con ayuda.
Pero este juego tiene corriente; a veces sopla para un lado y a veces para otro. Muchas veces incluso en el mismo partido. Parece que no pueda evitarlo, rara vez hay "calma" absoluta. Una misma jugada, con los mismos jugadores, entrará o no, será cortada o no, depende de lo que decida la máquina en ese momento. Muchas veces contradiciendo la propia física del juego o los stats de los jugadores (tanques volando y balas paseando). Yo prácticamente lo tuve claro desde el primer día, que no era únicamente un problema de servidores. Porque nada tienen que ver los servidores con la CPU, y a veces también te las hace. Ni es cosa de servidores que aparezca un rebote pinball teledirigido con una carambola imposible para que marque uno u otro. Tampoco es muy normal dar cuatro o cinco palos en un partido, o que con tanta asiduidad te vas 1-0 con estadísticas de 1 (1) - 15 (12). No es lógico. Parece que el juego intentando imitar esas sorpresas que se dan a veces en el fútbol real, tenga un algoritmo que hace auténticas barbaridades.
El tema es que sabiendo eso, no te queda otra que aceptarlo y tirar palante (a veces te irá bien y otras te irá mal), o mandar el juego a la mierda.
Yo hace ya muuuuucho que no me enfado. Cuando me mosqueo, lo quito y listo.
endiniao escribió:@drogelcu @Manelinho muchas gracias a ambos. Entoces me equivoqué al ir por Marcelo, jejeje.
Una cosa, los jugadores jóvenes necesitan menos puntos para subir de nivel? Es q puse a J. Gómez, central del Liverpool y Henderson con 10 partidos a ambos, les quedan 6 y a Gómez le faltan 800 para subir a 31 y a Henderson le faltan 1000 aún o será pq Gómez ya jugado mejor?
endiniao escribió:@drogelcu @Manelinho muchas gracias a ambos. Ya q gasté la pasta en Marcelo, lo probaré, jejeje. El caso es q como no tenía ningún lateral izquierdo puro estoy jugando con Vrsaljko en la izquierda, es muy normalito y va bastante bien, pensé q Marcelo iría bien. De todos modos, suelo jugar con laterales ofensivos y por eso me decidí por Marcelo. Igualmente estoy yendo a por Robertson. Tb haré lo mismo por Tierney, Alaba y Alba. Os iré contando. Ismaily aún no he jugado con él pq estoy consiguiendo GP en Coop u online para poder conseguir 1000 de experiencia y poder subirlo a nivel 15 y pueda empezar a jugar con ellos.
Una cosa, los jugadores jóvenes necesitan menos puntos para subir de nivel? Es q puse a J. Gómez, central del Liverpool y Henderson con 10 partidos a ambos, les quedan 6 y a Gómez le faltan 800 para subir a 31 y a Henderson le faltan 1000 aún o será pq Gómez ya jugado mejor?
rafacastellano11 escribió:rafacastellano11 escribió:
El problema es que el juego no te da la informacion de los.minutos que quedan de contrato. Asi que si a un jugador le quedan 120 minutos y lo haces jugar 45 minutos, al quedarle menos de 90 ya le finaliza el contrato.