› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:@Manelinho
No lo tengo nada claro, los 3 comentas que hacen de la misma forma básicamente, dándole dos veces al disparo.
En el ejemplo que pones como disparo ascendente no lo veo que ese sea el ascendente, yo ahí veo un tiro normal.
Yo metí un golazo brutal con Nevded y ese si que fue ascendente, no sé si tendré el video todavía guardado, pero el tiro ascendente sube mucho más, va como "flotando" en el aire.
Manelinho escribió:
@endinao tu disparo no tengo claro si es descendente o es normal. Apenas se levanta del suelo para juzgar. Te aconsejo, al igual que a leewix, que pruebes en entrenamiento libre tirando faltas y pruebes los descendentes y sin rotación, ya que los ascendentes son facilísimos de hacer (salen el 100% de las veces que lo intentas porque no tienes que apretar en el momento justo, sencillamente dos toques al cuadrado).
nickplatino escribió:En los jugadores de la semana, Benzema y Namli, y en las cajas, 4 tiradas y Cr y Lukaku.
Me doy por muy satisfecho.
juanmatarin9 escribió:Cuantos partidos hay que jugar para poder comprar al entrenador que quiera? O eso como va, xq me salen que solo lo puedo comprar con estrellas no con gps...
juanmatarin9 escribió:@cascarillas enserio? Madre mía que locura xD
Obelodálix escribió:Da un poco de pena, la verdad, ver en que se ha convertido las actualizaciones de los Jueves...
...solo el amigo @flopsete mantiene viva la llama.
SaluDOS.
SORAK10 escribió:Obelodálix escribió:Da un poco de pena, la verdad, ver en que se ha convertido las actualizaciones de los Jueves...
SaluDOS.
Es normal que el foro este muerto... hoy en día se lleva mas los grupos de Telegram o Whatsapp..
Y la comunidad de pes esta en twitter... hacen torneos de todo tipo hasta 10vs10.. entregados al pes suele hacer varios torneos de mucho nivel..
Gracias a @flopsete por el curro que se mete todos los jueves!!
Mucha gente no comenta pero entra todos los días, como es mi caso... Entro me echo unas risas viendo alguno que otro iluminati y eso es lo que nos queda..
SORAK10 escribió:Obelodálix escribió:Da un poco de pena, la verdad, ver en que se ha convertido las actualizaciones de los Jueves...
SaluDOS.
Es normal que el foro este muerto... hoy en día se lleva mas los grupos de Telegram o Whatsapp..
Y la comunidad de pes esta en twitter... hacen torneos de todo tipo hasta 10vs10.. entregados al pes suele hacer varios torneos de mucho nivel..
Gracias a @flopsete por el curro que se mete todos los jueves!!
Mucha gente no comenta pero entra todos los días, como es mi caso... Entro me echo unas risas viendo alguno que otro iluminati y eso es lo que nos queda..
javitronik escribió:¿Qué significan exactamente las letras que vienen en las tarjetas de los jugadores?
javitronik escribió:¿Qué significan exactamente las letras que vienen en las tarjetas de los jugadores?
Saludos!!!
megadriver1980 escribió:javitronik escribió:¿Qué significan exactamente las letras que vienen en las tarjetas de los jugadores?
Saludos!!!
Dn A y B siempre te salen en buena forma, en C dependera de la regularidad del jugador, en D o E mejor no convocarlos.
Por eso en 2,3,4 estrellas te recomiendo convocar a 14 jugadores en A o B, y el redto bolas blancas, cosa que por aqui te van a criticar y insultar, pero el jyego esta hecho asi, el que no lo entienda o use es su problema.
jose_totti escribió:megadriver1980 escribió:javitronik escribió:¿Qué significan exactamente las letras que vienen en las tarjetas de los jugadores?
Saludos!!!
Dn A y B siempre te salen en buena forma, en C dependera de la regularidad del jugador, en D o E mejor no convocarlos.
Por eso en 2,3,4 estrellas te recomiendo convocar a 14 jugadores en A o B, y el redto bolas blancas, cosa que por aqui te van a criticar y insultar, pero el jyego esta hecho asi, el que no lo entienda o use es su problema.
Luego dices, te Gusta provocar y el salseo tanto como a los demás.
El juego y los niveles están echos para jugar con equipos compensados lo único que tu haces es trampas y jugar con un equipo superior aprovechandote de la gente que tiene un minimo respeto por lo demás jugadores.
Que son trampas "permitidas" pues claro, como tmb está permitido suspender partidos cuando se va perdiendo y Laggear, total el juego lo permite y Konami no hace nada.
jose_totti escribió:megadriver1980 escribió:javitronik escribió:¿Qué significan exactamente las letras que vienen en las tarjetas de los jugadores?
Saludos!!!
El juego y los niveles están echos para jugar con equipos compensados lo único que tu haces es trampas y jugar con un equipo superior aprovechandote de la gente que tiene un minimo respeto por lo demás jugadores.
Que son trampas "permitidas" pues claro, como tmb está permitido suspender partidos cuando se va perdiendo y Laggear, total el juego lo permite y Konami no hace nada.
megadriver1980 escribió:jose_totti escribió:megadriver1980 escribió:Dn A y B siempre te salen en buena forma, en C dependera de la regularidad del jugador, en D o E mejor no convocarlos.
Kajaja si claro lo mismo. En el menu de pausa hay un boton que ponga laguear o tirar el partido? No pues ya esta, punto.
Y tu que sabes para que esta hecho el juego? Has hablado con Konami o algo?
El juego esta hecho para montarte tu equipo como te salga del nabo, cuadra tus plantillas como quieras, para eso estan las letras
Sin trampas gracias escribió:jose_totti escribió:megadriver1980 escribió:Dn A y B siempre te salen en buena forma, en C dependera de la regularidad del jugador, en D o E mejor no convocarlos.
Que no lo hagas no significa que sea ninguna trampa, es lo que se pierde no teniendo suplentes. Contra eso puedes hacer lo mismo, contra un laggeo no.
Vaya ejemplo has puesto majo...
megadriver1980 escribió:@jose_totti
Porque no tiene sentido joder. Tu juega como quieras. Si sumas 1899 y yo 1870, pues igual plantilla.
Te aseguro que mi equipo de 5* es inferior sl rival el 80% de veces y no voy llorando como tu.
leewix escribió:
Al final no habrá nada que leer por aquí
Este juego va en picado, veremos que pasa en el 2020, pero vamos que tengo clarísimo que en este 2019 es el que más EK existe o como quieras llamarlo, en muchísimos partidos gana quien quiere la máquina.
Sin trampas gracias escribió:leewix escribió:
Al final no habrá nada que leer por aquí
Este juego va en picado, veremos que pasa en el 2020, pero vamos que tengo clarísimo que en este 2019 es el que más EK existe o como quieras llamarlo, en muchísimos partidos gana quien quiere la máquina.
Siempre nos quedaras tú para iluminarnos el camino.
endiniao escribió:Llevo en este pes un par de meses nada más y aún sigo aprendiendo cosas. Me acabo d dar cuenta q para sacar duplicados hay q vender el q ya tienes,no? No lo sabía y he gastado algún representante d posición en alguna joven promesa, error d novato Pq no hay otra manera,no?
mullenujo escribió:Tengo una duda solo los contratos de los jugadores a ver si alguien me lo puede explicar.
Lo único que tengo claro es que si juega el partido entero resta un contrato y que en el cooperativo, jueguen o no, también te cuenta contrato.
Pero si sacas un jugador al descanso, a falta de 20 min, o incluso en la prórroga, te cuentan también contrato completo?
megadriver1980 escribió:mullenujo escribió:Tengo una duda solo los contratos de los jugadores a ver si alguien me lo puede explicar.
Lo único que tengo claro es que si juega el partido entero resta un contrato y que en el cooperativo, jueguen o no, también te cuenta contrato.
Pero si sacas un jugador al descanso, a falta de 20 min, o incluso en la prórroga, te cuentan también contrato completo?
No, solo los minutos que juegue. 1 partido 90' sijuega 20' le quedaran 70' aun
mullenujo escribió:megadriver1980 escribió:mullenujo escribió:Tengo una duda solo los contratos de los jugadores a ver si alguien me lo puede explicar.
No, solo los minutos que juegue. 1 partido 90' sijuega 20' le quedaran 70' aun
No tenía ni idea que la cosa iba por suma de minutos. Creo recordar que se comentó por aquí que en las prórrogas por ejemplo no sumaban para los contratos pero bueno, entendería mal.
Gracias por la información
Litosss36 escribió:Yo... Kieres jugar richar.. alguien para Coop??