MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Richard77 hola. Soy la asociacion homosexual
lajuanbrev escribió:@Richard77 hola. Soy la asociacion homosexual

Pues tú dirás qué quieres decir con eso.
nickplatino escribió:Coop alguien?

Supongo que ya no estarás Nickplatino

Por si acaso o por si alguien se anima aquí estoy para el desafío coop.

Mi id es cortinillas777

Si alguien se anima que avise!
Acabamos de jugar Megadriver, buen partido, te pasó factura el llevar solo 2 cambios en nv4 XD
elpipo25 escribió:Acabamos de jugar Megadriver, buen partido, te pasó factura el llevar solo 2 cambios en nv4 XD

Teniendo en cuenta que llevaba 9 victorias en 10 partidos, no creo que ese el problema. No se si te diste cuenta que mis jugadores estaban torpes. No podían combinar, sobretodo Iñaki williams que era incapaz de controlar ni un balon, y Seferovic, otro bulto sospechoso todo el partido. Ganaste justamente, 2-1 pero a mi me iba muy pesado el juego. Al siguiente gane 7-2 y volvia a ir fluido.

Bueno estaba en 969 puntos lastima. A ver si llego a 1000 pronto.

Pd. Tu con lukaku aubsmeyang en punto, no es manco tu equipo
Es mucho pedir que dejen de comentar los resultados de los partidos que jueguen entre si para el ganador lanzarle puntas al perdedor?

Diganse lo que les de la gana en privado que esto no es un chat.
rafacastellano11 escribió:Es mucho pedir que dejen de comentar los resultados de los partidos que jueguen entre si para el ganador lanzarle puntas al perdedor?

Yo no lo hago porque ni me fijo contra quien juego.
Me los imagino con una lista en un folio con todos los nombres de eol por si se los encuentran jaja. Luego graban el partido, lo archivan, capturan la pantalla de la alineacion, etc. Seguramente he ganado a mas de uno del foro, y por no saberlo ni me he enterado (menos un par que son muy famosos por aqui) pero claro, nadie escribe cuando pierde.

Aviso: voy a seguir jugando en 3-4* con 2-3 cambios en el banquillo, no hace falta ponerlo cada vez. Cada uno juega como quiere mientras no laguee o cosas asi. Tambien tengo menos recambios para hacer, y a veces se paga, si.

Saludos
rafacastellano11 escribió:Es mucho pedir que dejen de comentar los resultados de los partidos que jueguen entre si para el ganador lanzarle puntas al perdedor?

Creo sinceramente que el comentario que le dicen a @megadriver sobre que le paso factura llevar solo dos cambios en nv4 no es lanzarle una pulla ni faltarle...
Si llevas pocos cambios y te sale alguna flecha mala y no tienes recambios es un riesgo que corres....Si te sale bien vas con ventaja porque llevas un equipo superior al del rival pero si te salen flechas malas sufriras porque no tienes recambios

Saludos
juanmatarin9 escribió:El 90% de mis rivales con Messi, 3 tiradas al especial y me sale saul, el del benfica de plata y blind... Menuda mierda,ni bernardo silva que me venia de lujo ni balotelli que tambien mola, y con cabreo tiro al repre especial x si alguno bueno xq las leyendas de este ni me motivan y me salen 3 platas, buscaba a messi para darle un aliciente a mis ganas de jugar al myclub que se me estan apagando lentamente...

Yo dos tiradas , Mario B y Leopoldo

Y eso que casi solo entro a MC para abrir alguna cosa de esas .

Porque jugar contra asistidos nivel 3 da muchísimo asco y en manual no te encuentra ni a dios ...
@rafacastellano11 no veo falta de respeto ni nada al decir que le pasó factura el tener 2 cambios, no he puesto resultado, simplemente que al final podía tener algunos jugadores más cansados y en el segundo gol eso se pudo notar. Lo que parte del partido puede ser una ventaja, en mí opinión al final puede ser lo contrario, pero cada uno que haga lo que le de la gana.

Y me parece bien comentar los partidos entre foreros, no sé que problema hay en eso, así también se animaría más esto y nos conoceríamos más, seguro que he jugado contra varios más de aquí y ni me he enterado, si no que gracia tiene. Si pierdo doy la enhorabuena, en eso no tengo ningún problema.

Saludos!
Chicos ver si me ayudáis los expertos en subastas. Me ha salido mi tercer Silva, y voy a cambiarlo por Iniesta o por Jordi Alba. Quiero a los dos, por lo que me gustaría saber cuál es el más difícil o caro de sacar por subastas para sacarlo así.

Gracias!
Manelinho escribió:Chicos ver si me ayudáis los expertos en subastas. Me ha salido mi tercer Silva, y voy a cambiarlo por Iniesta o por Jordi Alba. Quiero a los dos, por lo que me gustaría saber cuál es el más difícil o caro de sacar por subastas para sacarlo así.

Gracias!

Si quieres a Iniesta porque te hace gracia tenerlo vale. Pero yo cojeria a Alba mucho antes. Es de los mejores LI del juego.

Los tengo a los dos , iniesta espera a que salga en leyenda jeje
megadriver1980 escribió:
Manelinho escribió:Chicos ver si me ayudáis los expertos en subastas. Me ha salido mi tercer Silva, y voy a cambiarlo por Iniesta o por Jordi Alba. Quiero a los dos, por lo que me gustaría saber cuál es el más difícil o caro de sacar por subastas para sacarlo así.

Gracias!

Si quieres a Iniesta porque te hace gracia tenerlo vale. Pero yo cojeria a Alba mucho antes. Es de los mejores LI del juego.

Los tengo a los dos , iniesta espera a que salga en leyenda jeje

Claro, los quiero porque me hacen gracia. Ninguno me hace falta, tengo a Ismaily al máximo y a Tierney. Por eso quiero saber cual de los dos es más difícil de sacar.
A ver si hay suerte hoy,

¿Alguien para Coop?
nickplatino escribió:A ver si hay suerte hoy,

¿Alguien para Coop?

Yo en una media hora. Te busco en cuanto llegue a ver si estás aún...
Vídeo de entrenamiento de Barrios con 12 Barrios aunque en el vídeo salen 10 (me "comí" un par al editarlo XD )

https://www.youtube.com/watch?v=EIH62McHCFo

En un rato me conectaré para jugar cooperativo.
Richard77 escribió:

¿Alguien para Coop?

Sí, por favor. Llevo 3 partidos seguidos jugando a cada cual peor con gente random y esto es insufrible: gente que sólo sabe pegar triangulazos aunque se vea a las claras que hay fuera de juego, que no da un pase nunca hacia atrás ni por error. En el último partido me ha tocado quitarle el balón a mis compañeros de lo inútiles que eran. Con gente random es imposible sacarse el desafío.

@marley72 te unes a nosotros? Sí te decides, déjame tu ID.
nickplatino escribió:
Richard77 escribió:

¿Alguien para Coop?

Sí, por favor. Llevo 3 partidos seguidos jugando a cada cual peor con gente random y esto es insufrible: gente que sólo sabe pegar triangulazos aunque se vea a las claras que hay fuera de juego, que no da un pase nunca hacia atrás ni por error. En el último partido me ha tocado quitarle el balón a mis compañeros de lo inútiles que eran. Con gente random es imposible sacarse el desafío.

@marley72 te unes a nosotros? Sí te decides, déjame tu ID.

marley72
Entrando a casa, lo que tarde en encender la play.

Cortinillas777
Os he enviado la invitación a los 2
nickplatino escribió:Os he enviado la invitación a los 2

Acabo de aceptar, entrando!
A ver si nos va bien la conexión ya que somos los 3 del mismo pais...

Edito: venga Marley que ya estamos dentro. Te esperamos!
@Richard77 @marley72 Bien jugado, chicos!

PD: tres platas mierdosas me han tocado. [facepalm] Espero que hayáis tenido mejor suerte.
nickplatino escribió:@Richard77 @marley72 Bien jugado, chicos!

PD: tres platas mierdosas me han tocado. [facepalm] Espero que hayáis tenido mejor suerte.

@nickplatino @marley72 partidazos!!! Y digo partidazos porque los pocos partidos coop que había echado no había manera entre el lag y lo malos que eran los compañeros aleatorios.
Y en nuestros partidos, desde el minuto 1 se veía que íbamos a poder "jugar"

El primer partido mala suerte con ese gol tempranero y nuestros rivales no eran mancos (vaya tiro al palo se han marcado casi al final!!)

En el segundo, el que hemos ganado, no me ha dado tiempo a ponerlo en el chat pero fui al baño entre los dos partidos y cuando llegué no me dio tiempo a cambiar las equipaciones y veía a los dos equipos iguales de blanco, solo cambiaba el número de la espalda que uno era rojo y el otro negro, ni las medias eran diferentes!!! Vamos que me he pasado todo el partido agobiado mirando el radar e intentando no liarla. Ya perdonaréis, supongo que me habréis visto más perdido jajaja.

Buen gol inicial. Tremenda falta de Marley con Messi y el tercer gol ya con el partido roto entre los tres. Yo conseguí controlar el pase a la banda, conseguí el espacio suficiente para meterla al area donde uno de vosotros salvó al último defensa por arriba para que el otro rematara a gol!

Siento que me tengo que ir ahora pero aunque sea ya sin la recompensa, aquí me tenéis cuando queráis jugar coop. La verdad que así mola mucho.

Saludos!!!

P.D. aún no he abierto bolas, si tengo más suerte y no me tocan 3 platas como a Nickplatino!!

Richard77 escribió:
@nickplatino @marley72 partidazos!!! Y digo partidazos porque los pocos partidos coop que había echado no había manera entre el lag y lo malos que eran los compañeros aleatorios.

El primer partido mala suerte con ese gol tempranero y nuestros rivales no eran mancos (vaya tiro al palo se han marcado casi al final!!)

En el segundo, el que hemos ganado, no me ha dado tiempo a ponerlo en el chat pero fui al baño entre los dos partidos y cuando llegué no me dio tiempo a cambiar las equipaciones y veía a los dos equipos iguales de blanco, solo cambiaba el número de la espalda que uno era rojo y el otro negro, ni las medias eran diferentes!!! Vamos que me he pasado todo el partido agobiado mirando el radar e intentando no liarla. Ya perdonaréis, supongo que me habréis visto más perdido jajaja.

Buen gol inicial. Tremenda falta de Marley con Messi y el tercer gol ya con el partido roto entre los tres. Yo conseguí controlar el pase a la banda, conseguí el espacio suficiente para meterla al area donde uno de vosotros salvó al último defensa por arriba para que el otro rematara a gol!

Siento que me tengo que ir ahora pero aunque sea ya sin la recompensa, aquí me tenéis cuando queráis jugar coop. La verdad que así mola mucho.

Saludos!!!

P.D. aún no he abierto bolas, si tengo más suerte y no me tocan 3 platas como a Nickplatino!!

En cooperativo mola jugar con amigos. En partido informal te puede tocar con gente que juegue en equipo o que no pase un balón. Incluso te puede tocar con alguien que lleva un equipo de bolas blancas en nivel 1 siendo el mejor de 60 de media. Hasta alguien que se pasa el partido poniendo caritas y aporreando el pause. O el que se dedica a chutar a su propia portería. Hay de todo. Otra opción es buscar en salas y si después de un partido ha ido la cosa bien (aunque se pierda) puedes seguir en la sala con los mismos. Ayer por la noche me metí en una sala y jugué bastantes partidos con 2 guiris (creo que eran un inglés y un ruso) y metí 2 faltas con Messi también muy parecidas. No sé si es que he aprendido a tirarlas o es porque es Messi XD .

En cooperativo con el desafío de esta semana es una manera de ganar muchos gp´s y además el entrenador de experiencia. Creo que desde el jueves llevaré 50 partidos que son 50.000 de experiencia para entrenar más lo que saque hasta el martes (o madrugada del miércoles). El miércoles a las 2:00 AM lo quitarán.

La tirada del desafío la gasté el jueves y no recuerdo lo que me salió (debieron ser 3 platas XD ). Ayer gasté 50.000 gp´s y en la segunda me salió Kenny Dalglish.
marley72 escribió:

Richard77 escribió:

Saludos!!!

En cooperativo mola jugar con amigos. En partido informal te puede tocar con gente que juegue en equipo o que no pase un balón. Incluso te puede tocar con alguien que lleva un equipo de bolas blancas en nivel 1 siendo el mejor de 60 de media. Hasta alguien que se pasa el partido poniendo caritas y aporreando el pause. O el que se dedica a chutar a su propia portería. Hay de todo. Otra opción es buscar en salas y si después de un partido ha ido la cosa bien (aunque se pierda) puedes seguir en la sala con los mismos. Ayer por la noche me metí en una sala y jugué bastantes partidos con 2 guiris (creo que eran un inglés y un ruso) y metí 2 faltas con Messi también muy parecidas. No sé si es que he aprendido a tirarlas o es porque es Messi XD .

En cooperativo con el desafío de esta semana es una manera de ganar muchos gp´s y además el entrenador de experiencia. Creo que desde el jueves llevaré 50 partidos que son 50.000 de experiencia para entrenar más lo que saque hasta el martes (o madrugada del miércoles). El miércoles a las 2:00 AM lo quitarán.

La tirada del desafío la gasté el jueves y no recuerdo lo que me salió (debieron ser 3 platas XD ). Ayer gasté 50.000 gp´s y en la segunda me salió Kenny Dalglish.

Pues sí que se ganan GPs la verdad. Ya hasta la noche que acueste a las crías no creo que pueda volver a conectarme pero luego os digo por si estáis y seguir ganando gps y disfrutando en equipo.

P.d. me salió Otamendi y dos bolas platas...
A mí me encanta coop.

A veces te tocan trolls o gente malísima, pero como haya buen feeling, se ven partidazos. Me parece lo más divertido de este Myclub. Y además se hace muchísima pasta; ganamos el desafío a la primera, y desde entonces habré ganado como el 70% de los partidos, a veces pillando casi 10.000 por partido con todos los bonus activos. Tengo ya más de 210.000 GPS ahorrados, esperando que pongan una caja que me interese algo.

Buena semana para echar unas partidas.
Ya estamos por aquí!

Alguien para coop?
Alguien para un coop antes de dormir?

megadriver1980
marley72 escribió:Vídeo de entrenamiento de Barrios con 12 Barrios aunque en el vídeo salen 10 (me "comí" un par al editarlo XD )

Como has conseguido a tantos “Barrios” iguales? Puro azar? O existe alguna manera.
Yo tengo este jugador y me gustaría subirlo así.
mullenujo escribió:
marley72 escribió:Vídeo de entrenamiento de Barrios con 12 Barrios aunque en el vídeo salen 10 (me "comí" un par al editarlo XD )

Como has conseguido a tantos “Barrios” iguales? Puro azar? O existe alguna manera.
Yo tengo este jugador y me gustaría subirlo así.

Iba sacándolo, gastando los contratos, haciéndolo entrenador y volviéndolo a sacar. El "azar" era que me salía el ojeador Rusia (Liga rusa) y mediante subastas compraba el ojeador COLOMBIA. Con la combinación Rusia + COLOMBIA sale Wílmar Barrios 100%.

EDITO: Aquí otro vídeo de entrenamiento. En este caso entreno a Mario Hermoso con 5 Mario Hermoso.

https://www.youtube.com/watch?v=jxOmsWAVVmM

Por si a alguien le interesa, en este caso el combo es al 50% con ojeadores gratuitos (Liga española + CT + Velocidad). Una vez tienes al bola bronce, Peru Nolaskoain, es combo con ojeadores gratuitos al 100%.
Richard77 escribió:Alguien para coop?

Ahora me voy a conectar.
marley72 escribió:
Richard77 escribió:Alguien para coop?

Ahora me voy a conectar.

Ok crea tu e invitame

Cortinillas777
Si cabe uno más, puedo jugar.

Mi ID: Heartless1407
Fabry07- escribió:Si cabe uno más, puedo jugar.

Mi ID: Heartless1407

Claro, Marley está terminado un partido, lo esperamos. Te acabo de enviar solicitud de amistad. Hablamos por el juego si te parece
Como se bloquea a alguien.
Ya no soporto a los lagueros, y eso que soy medio malo.
campobonpato, de terror el pobre ratataaaa
@Marley72 y @Fabry07- buenos partidos!!

@Maxiwollf creo que te da la opción justo cuando acabas el partido.
Es imposible ganar el tercer partido del torneo online. Los dos primeros se ganan, al tercero, ten por seguro q aunque rellenes la resistencia a tope, vas a perder seguro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Otra cosa, ya pude fichar entrenadores y he fichado a Fernando Santos y Klopp. Creo que aún me queda adaptarme a sus estilos d juego ya q llevo casi 500 partidos con Aramburu y estoy muy acostumbrado a él ya.

Para Fernando Santos me falta Manolas q esta semana está en E y ni lo convoco Aunque no termino de sacarle rendimiento a los interiores Neymar y Salah, q les sacaba mucho más rendimiento de extremos con Aramburu. De puntas pongo a Suárez y CR7 aunque tb tengo a Icardi, Lewandowski, Werner, Firmino por ejemplo. Seguiré probando...

Con Klopp he jugado 3 partidos, a ver si mis jugadores son los adecuados o no pq de MC pongo a Modric y Pogba y MCD Thomas. Como otros medios tengo a Wijnaldum, Pastore, Bruno Fernandes, Djorkaeff y Belhanda. He visto por ahí q Pogba no es recomendable pq es muy tosco pero es área a área.

Una pregunta, pq coñ0 al rival le sale el triangulazo raso por el medio de mis defensas mientras se quedan mirando y yo lo hago y mi delantero no va a por el balón pq está estático el hijoput4. Y hablo de un delantero cazagoles como es Suárez, por ejemplo.

Gracias!
@thenotic2 voy a empezar uno de ranking, si quieres después echamos alguno, elpipo25
Richard77 escribió:@Marley72 y @Fabry07- buenos partidos!!

@Maxiwollf creo que te da la opción justo cuando acabas el partido.

La busque al terminar el partido, pero no la encontre
[facepalm]
thenotic2 escribió:Alguien para coop @thenotic2

Yo en menos de media hora estoy conectado, si estáis invitadme!

Id: cortinillas777
@endiniao

Para jugar al triangulazo los mejores son Lukaku, CR7 y Aubameyang. El Lukaku normal es una locura como desplaza a los defensores contrarios, para mi es mejor que el CR7 normal.
Suarez a mi nunca me ha rendido.

Otra cosa, si te va mejor jugando 4-3-3 quedate con ese esquema, yo siempre he sido Simeonista pero este año me he acostumbrado a jugar con Fernando Santos y me siento comodo con el.
@endiniao

Prueba a desmarcarlo tu manualmente, con l1+stick derecho
rafacastellano11 escribió:@endiniao

Para jugar al triangulazo los mejores son Lukaku, CR7 y Aubameyang. El Lukaku normal es una locura como desplaza a los defensores contrarios, para mi es mejor que el CR7 normal.

Otra cosa, si te va mejor jugando 4-3-3 quedate con ese esquema, yo siempre he sido Simeonista pero este año me he acostumbrado a jugar con Fernando Santos y me siento comodo con el.

Lukaku es un depredador del área.

El que creo que voy a sacrificar es a Kane. No marca ni al arcoíris.

;)

Saludos!
rafacastellano11 escribió:@endiniao

Seguiré probando pq yo siempre he jugado directo, al toque, jugando al espacio y con extremos aunque seguiré probando a Santos y los dos puntas, probaré la dupla perfecta, uno va a ser Cr, el otro a ver si Lewandowski, Suárez, Kane o Icardi q son los q tengo actualmente.

megadriver1980 escribió:@endiniao

Prueba a desmarcarlo tu manualmente, con l1+stick derecho

Gracias por recordármelo, lo haré más a menudo [oki] Con la presión asfixiante d algunos rivales hay q andar finísimo! [burla3]

Seguiré buscando mi estilo con estos entrenadores y fichando los jugadores necesarios, sobre todo en el medio y defensa pq arriba voy servidisimo.

Gracias chavales! [tadoramo] [tadoramo]
@endiniao
Juego con uno alto y otro mas ágil
Como altos uso lukaku, aubsmeyang, cristiano, wesley chetado... Y como acompañantes, mbappe, Agüero, suarez

En coop como se ganan mas gp? Jugando con la com o con otros compañeros?
Yo gano mas partidos jugando solo con la com, pero sobre gp no se, gano unos 7000 jugando solo
megadriver1980 escribió:@endiniao
Juego con uno alto y otro mas ágil

En coop como se ganan mas gp? Jugando con la com o con otros compañeros?
Yo gano mas partidos jugando solo con la com, pero sobre gp no se, gano unos 7000 jugando solo

También cuenta que jugando solo gastas contratos de 18 jugadores, jugando 2 gastas contratos de 9 jugadores y jugando 3 gastas contratos de 6 jugadores.
10768 respuestas