Es imposible ganar el tercer partido del torneo online. Los dos primeros se ganan, al tercero, ten por seguro q aunque rellenes la resistencia a tope, vas a perder seguro
Otra cosa, ya pude fichar entrenadores y he fichado a Fernando Santos y Klopp. Creo que aún me queda adaptarme a sus estilos d juego ya q llevo casi 500 partidos con Aramburu y estoy muy acostumbrado a él ya.
Para Fernando Santos me falta Manolas q esta semana está en E y ni lo convoco Aunque no termino de sacarle rendimiento a los interiores Neymar y Salah, q les sacaba mucho más rendimiento de extremos con Aramburu. De puntas pongo a Suárez y CR7 aunque tb tengo a Icardi, Lewandowski, Werner, Firmino por ejemplo. Seguiré probando...
Con Klopp he jugado 3 partidos, a ver si mis jugadores son los adecuados o no pq de MC pongo a Modric y Pogba y MCD Thomas. Como otros medios tengo a Wijnaldum, Pastore, Bruno Fernandes, Djorkaeff y Belhanda. He visto por ahí q Pogba no es recomendable pq es muy tosco pero es área a área.
Una pregunta, pq coñ0 al rival le sale el triangulazo raso por el medio de mis defensas mientras se quedan mirando y yo lo hago y mi delantero no va a por el balón pq está estático el hijoput4. Y hablo de un delantero cazagoles como es Suárez, por ejemplo.
Gracias!