MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

si con uno suficiente porque ya aparecerás en la clasificación
@rafacastellano11 ah, debí leer mal. Gracias por contestar!
flopsete escribió:OJO, en Ps4 ahora mismo esta el bug de los entrenadores (cada vez que entras cambia la lista) Aprovechad por si quereis algun entrenador determinado.
Salu2

Muchas gracias por el aviso.
En One también.
Llevo una semana sin postear y veo que la única novedad ha sido una disputa entre dos foreros. Al menos hay movimiento!

Aunque llegue tarde, pero quiero dar mi opinión. Primero el tema de la conexión y el lag. Tener una buena conexión no significa que no vaya a dar lag tu conexión a tu rival. He jugado contra la misma persona varias veces y a veces el lag ha sido descarado y otras veces como la seda. Y no descarto que haya tipos de conexiones incompatibles entre sí o con el juego. (De hecho pienso y estoy bastante seguro de que algunos jugadores TOP laguean al rival sin querer, y parte de sus victorias son en parte por ello ). Y estoy convencido de que todos hemos ganado partidos en los que el rival tenía lag y nosotros no, y no hemos sido conscientes de ello.

Y respecto a lo de venir aquí a hacer pública una victoria, no lo veo mal si es de forma casual, pero por lo que he leído, fue inmediatamente tras acabar el partido. Quizás es bastante sucio hacer eso, porque seguro que si hubiese perdido, no hubiese venido corriendo a decir "vaya, me has dado un baño" con la captura de pantalla de la derrota. Yo por ejemplo, en la última semana he ganado a @Kurtps2 y me ha ganado @jose_totti. Y en ningún caso he venido aquí. A Kurt no pude decirle nada por privado porque tenía los mensajes bloqueados, pero quise felicitarle porque en los últimos minutos me dio un baño; a Jose sí que le lloré un poco por el lag que tuve contra él (algo puntual, nunca he tenido problemas de conexión contra él ).

Lo más elegante, me parece hacerlo por privado, o si se prefiere por aquí, comentar el partido pero sin entrar en el resultado (ya que ambos lo sabéis, pero no os jactais delante de los demás de ello).

En otro orden de cosas, @Deividsz , a Denkey lo posteé hace unos meses aquí, y desde entonces no he jugado con él, pero lo tengo de titular en mi equipo para farmear VS COM, y es una máquina de hacer goles y ganar partidos en 3 estrellas VS COM. Un central bastante bueno bola blanca sería CARTER-VICKERS, además está en B algunas semanas.
Manelinho escribió:Llevo una semana sin postear y veo que la única novedad ha sido una disputa entre dos foreros. Al menos hay movimiento!

Aunque llegue tarde, pero quiero dar mi opinión. Primero el tema de la conexión y el lag. Tener una buena conexión no significa que no vaya a dar lag tu conexión a tu rival. He jugado contra la misma persona varias veces y a veces el lag ha sido descarado y otras veces como la seda. Y no descarto que haya tipos de conexiones incompatibles entre sí o con el juego. (De hecho pienso y estoy bastante seguro de que algunos jugadores TOP laguean al rival sin querer, y parte de sus victorias son en parte por ello ). Y estoy convencido de que todos hemos ganado partidos en los que el rival tenía lag y nosotros no, y no hemos sido conscientes de ello.

Y respecto a lo de venir aquí a hacer pública una victoria, no lo veo mal si es de forma casual, pero por lo que he leído, fue inmediatamente tras acabar el partido. Quizás es bastante sucio hacer eso, porque seguro que si hubiese perdido, no hubiese venido corriendo a decir "vaya, me has dado un baño" con la captura de pantalla de la derrota. Yo por ejemplo, en la última semana he ganado a @Kurtps2 y me ha ganado @jose_totti. Y en ningún caso he venido aquí. A Kurt no pude decirle nada por privado porque tenía los mensajes bloqueados, pero quise felicitarle porque en los últimos minutos me dio un baño; a Jose sí que le lloré un poco por el lag que tuve contra él (algo puntual, nunca he tenido problemas de conexión contra él ).

Lo más elegante, me parece hacerlo por privado, o si se prefiere por aquí, comentar el partido pero sin entrar en el resultado (ya que ambos lo sabéis, pero no os jactais delante de los demás de ello).

En otro orden de cosas, @Deividsz , a Denkey lo posteé hace unos meses aquí, y desde entonces no he jugado con él, pero lo tengo de titular en mi equipo para farmear VS COM, y es una máquina de hacer goles y ganar partidos en 3 estrellas VS COM. Un central bastante bueno bola blanca sería CARTER-VICKERS, además está en B algunas semanas.

Me acuerdo de ese partido, te adelantaste muy pronto y luego no hubo manera de meterte mano, aunque sí tuve alguna que otra :( . Tengo los mensajes bloqueados, así me evito tonterías de alguno que otro. Luego ya no te escribí por el cabreo propio de estas derrotas... ;)

jose_totti escribió:Lo más divertido que vais a ver hoy:

https://youtu.be/NuV_nzPiu2g

Fíjate que los comentaristas "saben" que ha sido una pifia. Vamos, que no es un error del juego ni nada, que la IA ha querido hacer la pifia y no hay más.

Edito: Joer @Manelinho , si antes hablamos, antes volvemos a coincidir. Lo que te comentaba por mensaje (no sé si habiendo creado yo el círculo me puedes escribir a pesar del bloqueo, aunque lo acabo de quitar, al menos temporalmente), en el primer gol tuve bastante suerte, la cabeza de Auba casi atraviesa la de Rabiot. En el segundo también algo de suerte. Pero vaya tela, hasta la pausa del minuto 70 y algo, tenía los cuernos del mando incrustados en la mano, demasiada tensión bufff... mucha exigencia. Has notado algo raro? La última vez me secaste más el juego.
Predicción de los POTW en directo https://www.youtube.com/watch?v=pLS9K5geav8

Aquí un combo al 33% para 3 bolas de plata https://www.youtube.com/watch?v=xyBe26vsbo0

Y cara que vendrán con el próximo DLC
Imagen
@Kurtps2 ya te he contestado a la play (tenía que salir a trabajar y he tardado un ratillo). No me iba fino del todo el juego, pero no hay ninguna excusa. Ha sido partido igualado hasta que has metido el primero...y me he tenido que arriesgar y me has metido el segundo por velocidad. Fallo mío por meter a Djené de titular y no mantener a Manolas.

He estado a punto de darle a start al final del partido varias veces por seguir la bromita de aquí, pero visto lo visto, algunos se lo toman como "buen partido"; otros como "que puta suerte has tenido" y otros como "me vas a comer los... por debajo del c...". Así que esperaba que abrieras círculo como has hecho XD
@Manelinho Nada, no me llegan los mensajes, igual los enviaste antes de aceptar yo la solicitud o de quitar el bloqueo.

En lo de Manolas no me fijé al principio, pero a lo último me di cuenta, aunque también podía ser que tuviera la flecha mal o estuviera cansado, a Di María lo tenías fundido.

Lo del start yo ya lo interpreto negativamente siempre, hay tanto tocapelotas suelto que ya cuesta verlo de otra manera. Luego si me acuerdo subo un vídeo de un pavo al que se le resbala el defensa, me escapo solo en dirección a portería y en vez de estar al loro de pillarme, de poner al portero manual, sacarlo, o lo que sea, el tío se pone a aporrear el start como si no hubiera un mañana. Lo de la gente es para flipar...

marley72 escribió:Predicción de los POTW en directo https://www.youtube.com/watch?v=pLS9K5geav8

Aquí un combo al 33% para 3 bolas de plata https://www.youtube.com/watch?v=xyBe26vsbo0

Y cara que vendrán con el próximo DLC
Imagen

Mira qué bien, justo ayer fiché a Nainggolan [360º]

Y hoy me ha salido Oblak en la tirada gratuita que dan con el vs. com [flipa] aunque no creo que lo use mucho, porque en 4* me rompe el equipo, y en 5* tengo a De Gea de 93... igual para cuando haya coop, si las letras acompañan...
(mensaje borrado)
Una pregunta... por que siempre me sale que no puedo competir al First Trial de los 50.000 GP?

:-?

Cuales son los requisitos???

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una pregunta... por que siempre me sale que no puedo competir al First Trial de los 50.000 GP?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Porque son los 5 primeros partidos que has de jugar en myClub. Si ya has jugado más de partidos no puedes jugar.
moniel escribió:
javitronik escribió:Una pregunta... por que siempre me sale que no puedo competir al First Trial de los 50.000 GP?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Porque son los 5 primeros partidos que has de jugar en myClub. Si ya has jugado más de partidos no puedes jugar.

Oooh
Anoche por simple curiosidad me metí para ver como iba la clasificación de las PES League élite y me encuentro que el primer clasificado llevaba 20 victorias (pleno), sesenta y pico goles a favor y solo tres en contra. Pienso, éste será un Patanegra7 camuflado con otra cuenta. Veo sus stats y sorpresa, jugador random escocés de apenas 800 puntos con 50 % de victorias y número de desconexiones relativamente alta. Blanco y en botella. Esto lo digo por si teníais alguna duda de si merece la pena jugar todos los partidos en este torneo.
lsl2018 escribió:Anoche por simple curiosidad me metí para ver como iba la clasificación de las PES League élite y me encuentro que el primer clasificado llevaba 20 victorias (pleno), sesenta y pico goles a favor y solo tres en contra. Pienso, éste será un Patanegra7 camuflado con otra cuenta. Veo sus stats y sorpresa, jugador random escocés de apenas 800 puntos con 50 % de victorias y número de desconexiones relativamente alta. Blanco y en botella. Esto lo digo por si teníais alguna duda de si merece la pena jugar todos los partidos en este torneo.

B en deportividad el figura y pleno , por supuesto suspendiendo todos los partidos que no ganaba.
Y luego estoy yo que digo voy a jugar en serio y en los primeros 13 partidos hice 33 puntos entre sábado y domingo por la mañana. Pues luego no pude ganar ninguno de los 6 siguientes, rasqué 2 empates en 6 partidos estramboticos contra rivales inferiores en lo que todo lo que me podía pasar o hacer el juego me pasaba y quedé sin opciones de hacer top 100 a falta de 1 partido.
PFFF en sudamerica gano por segunda vez consecutiva la pesleague un hacker con 25 victorias 0 derrotas las 25 por desconeccion las dos veces iguales. Me toco contra el 2 veces, las dos veces me desconecto del servidor al minuto 3 del partido. Y konami? bien gracias.
jose_totti escribió:
lsl2018 escribió:Anoche por simple curiosidad me metí para ver como iba la clasificación de las PES League élite y me encuentro que el primer clasificado llevaba 20 victorias (pleno), sesenta y pico goles a favor y solo tres en contra. Pienso, éste será un Patanegra7 camuflado con otra cuenta. Veo sus stats y sorpresa, jugador random escocés de apenas 800 puntos con 50 % de victorias y número de desconexiones relativamente alta. Blanco y en botella. Esto lo digo por si teníais alguna duda de si merece la pena jugar todos los partidos en este torneo.

B en deportividad el figura y pleno , por supuesto suspendiendo todos los partidos que no ganaba.
Y luego estoy yo que digo voy a jugar en serio y en los primeros 13 partidos hice 33 puntos entre sábado y domingo por la mañana. Pues luego no pude ganar ninguno de los 6 siguientes, rasqué 2 empates en 6 partidos estramboticos contra rivales inferiores en lo que todo lo que me podía pasar o hacer el juego me pasaba y quedé sin opciones de hacer top 100 a falta de 1 partido.

En la de este mes no, pero en otras si que he llegado a jugar los 20 partidos y es que no merece la pena. Y eso que no me ha ido relativamente mal en cuanto a resultados, pero estás de mala leche ganes o pierdas. Y el tramo final es insufrible, te empareja con rivales que están arriba en la clasificación, por lo que tienes más posibilidades de encontrarte a toda la basura que hay en este juego, y claro...casi todo pinchazos. A mí la única que me fue bien de las que he participado fue una que hicieron a mediados de mes en enero, que creo que sólo participaban los que alguna vez se habían hecho top 100. Claro, había muchos menos jugadores y la conexión iba mucho mejor.
jose_totti escribió:
xhectorx escribió:Hay muchos partidos en los que me enfrento a supuestos cracks sólo por los puntos que tienen, pero después de jugar el partido lo único que pienso es que Konami regala puntos a casi todo el mundo

Muy razonable tu lógica, pensar que todos los que tienen más puntos que tú son malos y les ha regalado Konami los puntos antes de pensar que konami balancea el partido a tu lado cada vez que juegas contra alguien mejor.

Yo lo unico que tengo claro en este pes es que cada vez que me enfrento a un rival con menos de 800 tengo que sudar sangre para ganar, tirar 15 veces para meter 2 o 3 goles y tener claro que si el rival tira 3 veces en el partido me va a marcar los 3, tire mirando a portería, tire de espaldas y da igual que sea mi portero una bola blanca o de Gea con 94 de valoración.

Si a esos de 800 puntos para arriba le quitaran la presión asfixiante y absolutamente irreal que tiene este PES no ganaban ni un partido...que dicho sea juegan casi todos igual de mal para mi forma de entender el futbol ...Y no me vale eso de llegar tanto a puerta (Que también me pasa)
Pue me acaba de caer Kroos con la tirada gratuita por ganar a la máquina. Solo tenía a un Parejo de la semana como único MC bola negra.
Que tal va el tractor diésel?
mullenujo escribió:Pue me acaba de caer Kroos con la tirada gratuita por ganar a la máquina. Solo tenía a un Parejo de la semana como único MC bola negra.
Que tal va el tractor diésel?

A mí, que me gusta en la vida real, en el juego no me hace mucho, lo tengo desde diciembre y no juega nada, aunque también es verdad que al poco llegó Ronaldinho y le quitó el único puesto en el que podía meterlo (MC adelantado, aunque Dinho lo pongo de MP). Ahora juego con MC en vez de MP, pero con 91 de valoración tengo mejores opciones.

No obstante, si no tienes mucho donde elegir, ponle un buen MCD detrás y no te irá mal.
Me ha tocado Paulinho... Como lo veis???
@mullenujo yo lo tengo desde octubre o noviembre, y jugué bastante con él. Me parece bien medio y nada lento (en el juego). Muy completo, con buen pase, defensa, disparo y fuerza. Aunque como no juego en nivel 5, llevo sin usarlo desde entonces. De hecho me tocó un segundo Kroos en Navidad, y no sé aún si esperar a un tercero y sacarme a algún jugador, o dárselo de comer a él mismo.

@Kurtps2 mi único reto en el juego era sacar a Ronaldinho. Lo saqué hace casi un mes y aún no lo he probado. Es un asco el nivel 5 este año, que no te deja probar a gusto a ningún jugador porque sabes que aunque ganes no vas a disfrutar la victoria.

@javitronik bastante completo y con buena regularidad. Creo que buen medio, aunque sea suplente, para un equipo de 4 estrellas. Para 3 estrellas creo que tiene demasiada valoración, y en 5 estrellas se queda corto de calidad.
@leewis , anoche jugamos un partido en nivel 5, lo único que al minuto 40 soltaste el mando...íbamos 4-0 para mi, me entro todo, pero esperaba que al menos aguantaras.
@Kurtps2 @Manelinho Gracias a los dos. En principio jugará por delante de Party bola oro normal de 88, poco más tengo. A ver cómo resulta.
diegocifu10 escribió:@leewis , anoche jugamos un partido en nivel 5, lo único que al minuto 40 soltaste el mando...íbamos 4-0 para mi, me entro todo, pero esperaba que al menos aguantaras.

[boing]
@Manelinho Gracias, compañero [oki]

Otra cosa, lo de las estrellas... quien lo determina, la máquina o según tu equipo???
javitronik escribió:@Manelinho Gracias, compañero [oki]

Otra cosa, lo de las estrellas... quien lo determina, la máquina o según tu equipo???

Es un valor que se forma sumando todos los jugadores de la plantilla. Fíjate en el menú de gestión del equipo, a la derecha te saldrá de una a cinco estrellas. En cinco estrellas juega poca gente de aquí, porque al no haber límites de valor del equipo, te encuentras con equipos ultradopados y el partido se vuelve irreal y normalmente aburrido.

Es por ello que te recomendamos jugar en 3 y 4 estrellas, y para que te empareje solo contra rivales de 3 y 4 estrellas, tienes que darle en el filtro de búsqueda de rival a Nivel similar (creo recordar). Así se suelen encontrar equipos más equilibrados y "reales", y los partidos son más entretenidos.

Aunque también te encontraras con boliblanqueros, gente que usa equipos titulares que normalmente serían de nivel 5, pero que su banquillo tiene tan poca calidad que su equipo tiene valor de 3 o 4 estrellas solo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
diegocifu10 escribió:@leewis , anoche jugamos un partido en nivel 5, lo único que al minuto 40 soltaste el mando...íbamos 4-0 para mi, me entro todo, pero esperaba que al menos aguantaras.

El '' gran'' jugador, MUY MAL perdedor. EK en contr está claro [qmparto]
leewix escribió:
Richard77 escribió:
leewix escribió:
Vamos a ver, lo primero de todo, yo JAMÁS, leéme bien, JAMÁS he laggeado un partido.

Lo segundo, la conexión ha ido PERFECTA, tengo 300 megas de fibra óptica y no ha habido ni el más mínimo lag.

Tercero, NO ME ACUSES de lagger que es un sinsentido total.

Entiendo que con la puntuación que tienes te escueza perder un partido y que sea contra mí te escueza más, pero... ¿Tan difícil es aceptar que has perdido y punto??

Si me acusas de que ha ido mal la conexión pon el video del partido aquí para que lo pueda ver todo el mundo, la conexión ha ido PERFECTA, léelo bien, PERFECTA.

Y digo yo...no te has planteado que aunque a ti te vaya perfecta la conexión, a tu rival le pueda ir mal? No a causa de tus 300 de fibra sino ya sea por la conexión del rival, ya sea a causa de konami o incompatibilidad entre vuestras conexiones o algo?

Ya te lo digo yo: NO.

La conexión fue perfecta, pero es que ni el más mínimo lag, una pena que no grabase el partido, supongo que evidentemente Ferran tampoco lo grabaría porque sería quedar en total evidencia...

Mira llevo muchos años jugando y como digo desde hace tiempo que tengo 300 megas de fibra óptica conectado por cable, mi conexión es perfecta, si alguna vez me ha enviado alguien algún mensaje así ha sido como excusa total de frustración por la derrota.

El partido fue totalmente fluido, llamarme lagger a mí... [facepalm] además un lagger en todo caso es el que te tira el partido, nada que ver.

Si puede ser,si,lo se por experiencia,me pasa siempre que juego con un compañero del curro,el va como un tiro,y yo voy con pesas en los tobillos.
Manelinho escribió:
javitronik escribió:@Manelinho Gracias, compañero [oki]

Es un valor que se forma sumando todos los jugadores de la plantilla. Fíjate en el menú de gestión del equipo, a la derecha te saldrá de una a cinco estrellas. En cinco estrellas juega poca gente de aquí, porque al no haber límites de valor del equipo, te encuentras con equipos ultradopados y el partido se vuelve irreal y normalmente aburrido.

Es por ello que te recomendamos jugar en 3 y 4 estrellas, y para que te empareje solo contra rivales de 3 y 4 estrellas, tienes que darle en el filtro de búsqueda de rival a Nivel similar (creo recordar). Así se suelen encontrar equipos más equilibrados y "reales", y los partidos son más entretenidos.

Aunque también te encontraras con boliblanqueros, gente que usa equipos titulares que normalmente serían de nivel 5, pero que su banquillo tiene tan poca calidad que su equipo tiene valor de 3 o 4 estrellas solo.

Oki!

Gracias por la info, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Kritikal escribió:
leewix escribió:
Richard77 escribió:
Y digo yo...no te has planteado que aunque a ti te vaya perfecta la conexión, a tu rival le pueda ir mal? No a causa de tus 300 de fibra sino ya sea por la conexión del rival, ya sea a causa de konami o incompatibilidad entre vuestras conexiones o algo?

Ya te lo digo yo: NO.

La conexión fue perfecta, pero es que ni el más mínimo lag, una pena que no grabase el partido, supongo que evidentemente Ferran tampoco lo grabaría porque sería quedar en total evidencia...

Mira llevo muchos años jugando y como digo desde hace tiempo que tengo 300 megas de fibra óptica conectado por cable, mi conexión es perfecta, si alguna vez me ha enviado alguien algún mensaje así ha sido como excusa total de frustración por la derrota.

El partido fue totalmente fluido, llamarme lagger a mí... [facepalm] además un lagger en todo caso es el que te tira el partido, nada que ver.

Si puede ser,si,lo se por experiencia,me pasa siempre que juego con un compañero del curro,el va como un tiro,y yo voy con pesas en los tobillos.

No, pero a ver...a Leewix no le pasa porque debe tener un sensor de ojímetro que le permite saber, cuando juega un partido online, que la conexión del rival va tan suave como la suya propia. El resto de mortales como no tenemos dicho sensor intuitivo integrado en nuestros cerebros pues no podemos saber cómo le ha ido la conexión al rival. Y fíjate que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, jugar con un colega cada uno en su casa, los dos con fibra y que a uno le fuera todo volando y al otro como si los jugadores tuvieran grilletes en los pies.

Respecto a lo que decía otro por ahí de que jugó con Leewix y soltó el mando al minuto 40, tampoco me lo creo porque normalmente él tarda poco en venir a postear cuando juega con alguien del foro...

Perdón el offtopic y la ironía pero es que no me he podido aguantar. Vaya tela!!!!
javitronik escribió:Me ha tocado Paulinho... Como lo veis???

En 4* yo lo estoy usando ahora, no destaca pero cumple bastante bien. Acabo de fichar a Vidal y a Nainggolan y ya veremos quién se queda con el puesto.

Manelinho escribió:@mullenujo yo lo tengo desde octubre o noviembre, y jugué bastante con él. Me parece bien medio y nada lento (en el juego). Muy completo, con buen pase, defensa, disparo y fuerza. Aunque como no juego en nivel 5, llevo sin usarlo desde entonces. De hecho me tocó un segundo Kroos en Navidad, y no sé aún si esperar a un tercero y sacarme a algún jugador, o dárselo de comer a él mismo.

@Kurtps2 mi único reto en el juego era sacar a Ronaldinho. Lo saqué hace casi un mes y aún no lo he probado. Es un asco el nivel 5 este año, que no te deja probar a gusto a ningún jugador porque sabes que aunque ganes no vas a disfrutar la victoria.

@javitronik bastante completo y con buena regularidad. Creo que buen medio, aunque sea suplente, para un equipo de 4 estrellas. Para 3 estrellas creo que tiene demasiada valoración, y en 5 estrellas se queda corto de calidad.

Con Ronaldinho estuve jugando bastante tiempo en 4*, pero a medida que me fui haciendo con mejores jugadores en los demás puestos, la valoración se me iba de madre, así que lo tuve que sacrificar. Además no sé qué pasa con las leyendas, son muy vistosas pero luego no me rinden tanto. Ahora prefiero tener ahí a alguien que aporte algo más en defensa. Y en 5* teniendo a Messi de 99 y alguno que otro del estilo, acaba no jugando. A eso hay que añadirle que está siempre en C.

mullenujo escribió:@Kurtps2 @Manelinho Gracias a los dos. En principio jugará por delante de Party bola oro normal de 88, poco más tengo. A ver cómo resulta.

Partey del Atleti en 88? Tiene que ser el chetado bola negra. Yo lo tengo y lo suelo usar bastante, pero esta semana está en D.
Kurtps2 escribió:
mullenujo escribió:@Kurtps2 @Manelinho Gracias a los dos. En principio jugará por delante de Party bola oro normal de 88, poco más tengo. A ver cómo resulta.

Partey del Atleti en 88? Tiene que ser el chetado bola negra. Yo lo tengo y lo suelo usar bastante, pero esta semana está en D.

Partey bola dorada (el normal) puede llegar hasta 89 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=101615
El Partey POTW (bola negra) puede llegar hasta 92 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=96570607 también lo tengo y con 91 de media (de momento XD ).
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:

Partey bola dorada (el normal) puede llegar hasta 89 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=101615
El Partey POTW (bola negra) puede llegar hasta 92 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=96570607 también lo tengo y con 91 de media (de momento XD ).

Me he confundido con otro entonces, pensaba que en nivel 30 estaba en 80 de valoración y que por tanto no iba a subir tan fácilmente hasta 88 [Alaa!]

Supongo que las stats entre el bola negra y el bola dorada estando en 88 ambos serán muy parecidas. A mí me ha ido bastante bien este jugador, sin alardes, pero cumplidor. Fíjate que fiché a Kanté para jugar de MCD y no me ha gustado tanto (creo que iría mejor en un 4-3-3 como MC normal y yo siempre juego con 4-4-2).
alguno no mas que no se pueda conectar a los servidores? (PC)
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:

Me he confundido con otro entonces, pensaba que en nivel 30 estaba en 80 de valoración y que por tanto no iba a subir tan fácilmente hasta 88 [Alaa!]

Supongo que las stats entre el bola negra y el bola dorada estando en 88 ambos serán muy parecidas. A mí me ha ido bastante bien este jugador, sin alardes, pero cumplidor. Fíjate que fiché a Kanté para jugar de MCD y no me ha gustado tanto (creo que iría mejor en un 4-3-3 como MC normal y yo siempre juego con 4-4-2).

No tengo a Kanté pero otros años lo he usado antes de MC que de MCD.

Y este jueves Thomas Partey tiene asegurada como mínimo letra B.

¿Tocará este jueves un nuevo desafío cooperativo? No creo que falte mucho para que lo vuelvan a poner.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Aquemarropa escribió:alguno no mas que no se pueda conectar a los servidores? (PC)

Lo mismo aquí, puto Konami.
Acabo de entrar al juego en PS4 América y me sale de noticia que el próximo jueves con la actualización van a desaparecer dos equipos (creo de la liga de Tailandia).....

Otra vez con problemas legales Konami?
adrianblanco83 escribió:Acabo de entrar al juego en PS4 América y me sale de noticia que el próximo jueves con la actualización van a desaparecer dos equipos (creo de la liga de Tailandia).....

Otra vez con problemas legales Konami?

Yo he entendido que son dos equipos que han descendido y por eso los eliminan.

Edit: te confirmo. Los dos equipos chinos que han descendido en la liga. Así que los eliminan.
(mensaje borrado)
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:Partey bola dorada (el normal) puede llegar hasta 89 de media http://pesdb.net/pes2019/?id=101615

No tengo a Kanté pero otros años lo he usado antes de MC que de MCD.

Y este jueves Thomas Partey tiene asegurada como mínimo letra B.

¿Tocará este jueves un nuevo desafío cooperativo? No creo que falte mucho para que lo vuelvan a poner.

Sí, yo lo fiché pensando que iba a ir bien como MCD y me dejé una pasta en él, pero al menos a mí no me va del todo bien.

Lo de Partey bien, porque esta semana, al estar en D, tuve que rescatar a Bender.

Lo del coop ojalá, este año lo han puesto poquísimas veces, a ver si lo ponen para cambiar un poco y para sacarse muchos entrenadores y GPs.
Chicos dejar ya los asuntos personales y las peleas. Estamos aquí para ayudarnos dándonos consejos y todo tipo de sugerencia. Pregunte hace días si valía la pena subir a firmino chetado y si conocian algun entrenador con 4-2-1-3 y equilibrado. No he tenido ni una respuesta. Pero con el tema de la pelea de los dos foreros se ha lucido en mensajes.
@cesarzr6 Los entrenadores de una semana para otra pueden aparecer con diferente formación en función de la actualización en vivo. Por ejemplo, si te dijera un entrenador con la formación 4-2-1-3 que tuviese podría ser que cuando te aparezca a ti te salga con una formación 4-3-3.

En el caso de este entrenador no creo que aparezca con otra formación ya que es (era) de la selección de México y las selecciones no entran en las actualizaciones en vivo. Es el colombiano Juan Carlos Osorio (si no lo tienes editado el nombre fake es F. RIESGO). Tiene formación 4-2-1-3 y 400 de organización.

Por otro lado dejo enlace de vídeo con mi primer intercambio/negociación en el que cambio a 3 Özil por una Bola Negra en nivel 1 y lo entreno con 142.000 puntos de entrenadores especiales https://www.youtube.com/watch?v=QE1FedPPdbQ
Mikylover escribió:Toc toc sal de la cueva administrador del hilo @leewix ALIAS MATAGIGANTES (siempre se va de rositas ante las faltas de respeto y los mensajes de laggers) que por lo que parece es el único del foro que puede permitírselo saliendo siempre impune...

A todo esto te han pintado la cara un día después y no has llegado ni al descanso por lo que se ve....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de paso... que baneen a los usuarios que se crean cuentas clon para hacer bulto y seguir linchando a compañeros del foro...

Salu2.
(mensaje borrado)
Mikylover escribió:
Layo escribió:
Mikylover escribió:Toc toc sal de la cueva administrador del hilo @leewix ALIAS MATAGIGANTES (siempre se va de rositas ante las faltas de respeto y los mensajes de laggers) que por lo que parece es el único del foro que puede permitírselo saliendo siempre impune...

A todo esto te han pintado la cara un día después y no has llegado ni al descanso por lo que se ve....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de paso... que baneen a los usuarios que se crean cuentas clon para hacer bulto y seguir linchando a compañeros del foro...

Salu2.

Hombre si consideras compañero al que solo aparece para sacudirse la cuando gana y luego se mete en la cueva varios días cuando lo vuelven a desenmascarar, pero tranquilo que la semana que viene cuando esté todo más tranquilo volverá a escribir historias junto a ti del EK, Laggers y demás con el visto bueno de los moderadores.....

Dejemos el temita, que ya me parece hasta ridículo... y los moderadores que hagan su trabajo, como y cuando crean oportuno...

Salu2
Me ha tocado en una tirada ZOBNIN, Sorpreson con este jugador, lo nombró alguien por aquí y tiene tremendas stats, además de buenísimas habilidades especiales, entre ellas mi favorita de dos toques.
Recomendadisimo este ZOBNIN.

P. D.

Imagen
leewix escribió:Me ha tocado en una tirada ZOBNIN, Sorpreson con este jugador, lo nombró alguien por aquí y tiene tremendas stats, además de buenísimas habilidades especiales, entre ellas mi favorita de dos toques.
Recomendadisimo este ZOBNIN.

Yo le tengo y abarca mucho campo, aunque no gira muy bien, es recomendable.
¿Qué es y cómo se ejecuta la habilidad "Dos toques"?. No es la primera vez que oigo que es una habilidad muy buena, pero no se qué es exactamente ni para qué vale. Sólo regateo con recortes.
10768 respuestas