› Foros › PlayStation 4 › Online
adrianblanco83 escribió:Buenas.. Nose si alguno los probó, pero para motivar me a seguir jugando un poco hace unas semanas me puse a hacer el desafío VS Com que va subiendo la dificultad.
Cuestión que estoy en nivel Imbatible y rivales normales. No puedo pasar del segundo partido para pasar a rivales Más Fuertes.
Que nivel más irreal y supercheteado por la maquina. Equipos con baja E.E, jugadores que a veces no están en LvL.30 y son imposibles de marcar o irse de las defensas. Me esta costando horrores aunque lo voy a seguir intentando.
Eso si, con la programación que hay, ya me hace dudar de cuando jugamos online
SORAK10 escribió:er_lolo escribió:Y por debajo de los 1000, a parte de mi super racha de 1 victoria y 3 empates de mis últimos 15 partidos, de 994 puntos a 882 y bajando. Se me habrá olvidado jugar?
Alguna plata oro recomendado para nivel 3?, voy a dejar el 5 una temporada.
Los mejores oros que tengo y que me rinden muy bien son estos: Rabiot, Vardy, Sarabia, Pepe, Sokratis, Golovin, Rashford, Donnaruma, Walker, Robertson, Dembele, Bailly y Perisic...
Bolas platas: Embolo, Fosu, Vinicius, Rodrygo, Assale, L.Martinez, Ake..
cascarillas escribió:adrianblanco83 escribió:Buenas.. Nose si alguno los probó, pero para motivar me a seguir jugando un poco hace unas semanas me puse a hacer el desafío VS Com que va subiendo la dificultad.
Cuestión que estoy en nivel Imbatible y rivales normales. No puedo pasar del segundo partido para pasar a rivales Más Fuertes.
Que nivel más irreal y supercheteado por la maquina. Equipos con baja E.E, jugadores que a veces no están en LvL.30 y son imposibles de marcar o irse de las defensas. Me esta costando horrores aunque lo voy a seguir intentando.
Eso si, con la programación que hay, ya me hace dudar de cuando jugamos online
Por algo le llaman nivel imbatible.
No puede ser más acertado el nombre.
dabriles escribió:5 victorias online seguidas y no salta el multiplicador... Bien.
Tengo los 5 cuadrados en verde...
rafacastellano11 escribió:dabriles escribió:5 victorias online seguidas y no salta el multiplicador... Bien.
Pero perdiste en algun juego del desafío online?
dabriles escribió:rafacastellano11 escribió:dabriles escribió:5 victorias online seguidas y no salta el multiplicador... Bien.
5 cuadrados verdes seguidos son 5 victorias... No he jugado simulados entre medias.
dabriles escribió:rafacastellano11 escribió:dabriles escribió:5 victorias online seguidas y no salta el multiplicador... Bien.
5 cuadrados verdes seguidos son 5 victorias... No he jugado simulados entre medias.
Gamberini87 escribió:Servidores caídos. Pondría una foto pero no sé cómo xD
Na más entrar aparece este mensaje:
"El servicio en línea no está disponible en este momento....... .Esto puede deberse a un mantenimiento del servidor o a la configuración incorrecta d tus ajustes de red............"
Thanks konami!
cascarillas escribió:De verdad que no dan para más?
Todas las semanas lo mismo y así llevamos 4 años.
mithrandir17 escribió:Desinstale el juego hace 10 días... Otros años no aguantaba y volvía a instalarlo y jugaba de nuevo.. Este año han conseguido quitarme el vicio del Pro a mis 40 años... Gracias KONAMI.
thadeus escribió:mithrandir17 escribió:Desinstale el juego hace 10 días... Otros años no aguantaba y volvía a instalarlo y jugaba de nuevo.. Este año han conseguido quitarme el vicio del Pro a mis 40 años... Gracias KONAMI.
Eso que ganas en salud, porque madre mía qué mala sangre año tras año...
leewix escribió:Por cierto, si que hay algo de actualización online de jugadores, no se en que se habrán basado, en los partidos internacionales quizás?? Mbappe está en letra A, al igual que Messi, Rafa Silva, Jonas.... Varane en letra B...
leewix escribió:Por cierto, si que hay algo de actualización online de jugadores, no se en que se habrán basado, en los partidos internacionales quizás?? Mbappe está en letra A, al igual que Messi, Rafa Silva, Jonas.... Varane en letra B...
battrachian escribió:Alguien sabe por qué no funcionan los combos de Pesdb? Pongo cualquiera 100% de Weah y me sale él y otros tantos. Y así con otros.
Kurtps2 escribió:battrachian escribió:Alguien sabe por qué no funcionan los combos de Pesdb? Pongo cualquiera 100% de Weah y me sale él y otros tantos. Y así con otros.
No lo sé seguro, pero parece que han metido más jugadores. Yo estaba detrás de Neuer y había una combinación en la que juraría que salían solo él, Fahrmann y puede que otro portero que ya tenía. Pues ahora me salen más, y son bola blanca o bronce.
lsl2018 escribió:En el mensaje de flopsete pone bien grande y en negrita que las letras esta semana son al azar.
Ferran8R escribió:30 segundos has tardado en venir aquí a publicarlo.
En fin, ya todos te conocemos en EOL.
Bloqueado y espero que hasta nunca lagger.
leewix escribió:Entiendo que con la puntuación que tienes te escueza perder un partido y que sea contra mí te escueza más, pero... ¿Tan difícil es aceptar que has perdido y punto??
leewix escribió:Que buen partido con el amigo Ferran!!
Le escribo por privado felicitandole por el buen partido y no hace más que decirme que la conexión ha ido mal y que me ha bloqueado... Que mal perder tienen algunos!!
P. D. La conexión evidentemente ha ido perfecta como en el 99% de mis partidos, con 300 megas de fibra óptica faltaría más...
leewix escribió:Que buen partido con el amigo Ferran!!
Le escribo por privado felicitandole por el buen partido y no hace más que decirme que la conexión ha ido mal y que me ha bloqueado... Que mal perder tienen algunos!!
P. D. La conexión evidentemente ha ido perfecta como en el 99% de mis partidos, con 300 megas de fibra óptica faltaría más...
leewix escribió:Ferran8R escribió:30 segundos has tardado en venir aquí a publicarlo.
Vamos a ver, lo primero de todo, yo JAMÁS, leéme bien, JAMÁS he laggeado un partido.
Lo segundo, la conexión ha ido PERFECTA, tengo 300 megas de fibra óptica y no ha habido ni el más mínimo lag.
Tercero, NO ME ACUSES de lagger que es un sinsentido total.
Entiendo que con la puntuación que tienes te escueza perder un partido y que sea contra mí te escueza más, pero... ¿Tan difícil es aceptar que has perdido y punto??
Si me acusas de que ha ido mal la conexión pon el video del partido aquí para que lo pueda ver todo el mundo, la conexión ha ido PERFECTA, léelo bien, PERFECTA.
Richard77 escribió:leewix escribió:Ferran8R escribió:30 segundos has tardado en venir aquí a publicarlo.
Vamos a ver, lo primero de todo, yo JAMÁS, leéme bien, JAMÁS he laggeado un partido.
Lo segundo, la conexión ha ido PERFECTA, tengo 300 megas de fibra óptica y no ha habido ni el más mínimo lag.
Entiendo que con la puntuación que tienes te escueza perder un partido y que sea contra mí te escueza más, pero... ¿Tan difícil es aceptar que has perdido y punto??
Si me acusas de que ha ido mal la conexión pon el video del partido aquí para que lo pueda ver todo el mundo, la conexión ha ido PERFECTA, léelo bien, PERFECTA.
Y digo yo...no te has planteado que aunque a ti te vaya perfecta la conexión, a tu rival le pueda ir mal? No a causa de tus 300 de fibra sino ya sea por la conexión del rival, ya sea a causa de konami o incompatibilidad entre vuestras conexiones o algo?
leewix escribió:Richard77 escribió:leewix escribió:
Y digo yo...no te has planteado que aunque a ti te vaya perfecta la conexión, a tu rival le pueda ir mal? No a causa de tus 300 de fibra sino ya sea por la conexión del rival, ya sea a causa de konami o incompatibilidad entre vuestras conexiones o algo?
Ya te lo digo yo: NO.
La conexión fue perfecta, pero es que ni el más mínimo lag, una pena que no grabase el partido, supongo que evidentemente Ferran tampoco lo grabaría porque sería quedar en total evidencia...
Mira llevo muchos años jugando y como digo desde hace tiempo que tengo 300 megas de fibra óptica conectado por cable, mi conexión es perfecta, si alguna vez me ha enviado alguien algún mensaje así ha sido como excusa total de frustración por la derrota.
El partido fue totalmente fluido, llamarme lagger a mí... además un lagger en todo caso es el que te tira el partido, nada que ver.
leewix escribió:Richard77 escribió:leewix escribió:
Ya te lo digo yo: NO.
La conexión fue perfecta, pero es que ni el más mínimo lag, una pena que no grabase el partido, supongo que evidentemente Ferran tampoco lo grabaría porque sería quedar en total evidencia...
Mira llevo muchos años jugando y como digo desde hace tiempo que tengo 300 megas de fibra óptica conectado por cable, mi conexión es perfecta, si alguna vez me ha enviado alguien algún mensaje así ha sido como excusa total de frustración por la derrota.
El partido fue totalmente fluido, llamarme lagger a mí... además un lagger en todo caso es el que te tira el partido, nada que ver.
nickplatino escribió:@oskar28
Aquí el problema es que uno ha llamado lagger a otro. Y, o tienes pruebas y cuelgas el partido, o te callas.
Respecto al tema leewix, repito lo que llevo diciendo varios años: tenéis un bonito botón de ignorar. Pero no hacéis ni puto caso y así estáis. Este monstruo lo habéis cebado vosotros y luego pasa lo que pasa. Porque para reíros de él en manada bien que os gusta nombrarle, ¿eh?
Ferran8R escribió:Tampoco hay que darle más vueltas, pierdo contra toda clase de rivales, unas veces merecidas, otras no, en algunos va bien y en otro va mal...
Seguramente me equivoque en usar el termino lagger, que se asocia más a alguien que tira el partido o provoca lag. Me referia a que cuando juego contra Lewix, siempre me va mal, igual que me pasa contra otra gente, no es un caso excepcional.
Jugadores lentos, que no responden, se cambia solo el cursor, los rivales te atraviesan, tus jugadores se chocan entre ellos, te fallan pases a 3 metros... Para mi el partido fue injugable, pero es cierto que tampoco tuvo que ser culpa de Lewix, eso es verdad.
En fin, disfruta de la victoria que ya se que te hace mucha ilusión cuando ganas a un rival de más de 1000 puntos.
PD: Para que no te queden dudas Lewix, yo tengo en los test de velocidad de la propia consola más de 600 megas. Con esto te quiero decir que tener buena conexion no garantiza nada en este juego.
Un saludo
Ferran8R escribió:Grabo todos los partidos que juego para analizarlo y depsues lo borro porque si no me quedo sin espacio en la consola.
leewix escribió:Ferran8R escribió:Grabo todos los partidos que juego para analizarlo y depsues lo borro porque si no me quedo sin espacio en la consola.
El partido fue anoche, supongo que todavía lo tendrás, no?? O ya lo has borrado... Bueno, imagino que si, que no querrás ponerlo por aquí, sabes perfectamente igual que yo que la conexión fue totalmente PERFECTA.
Si lo tienes ponlo, que pena no haberlo grabado yo para demostrar a todo el mundo que la conexión era perfecta.
P. D. Si hubiera habido el más mínimo lag demostrable ese video no estaría borrado y ya estaría puesto aquí.