› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:@oskar28
He dicho 7 de cada 10
Y sabes que es verdad.
Tu eres uno de esos 3 que no lo hacen.
Kurtps2 escribió:Aquí está el partido contra este tonto "pa siempre".
Mete el segundo gol y se vuelve loco. Cuando ya queda poco tiempo se pone a hacer pasecitos en manual. Corta el último balón del partido y se lía a aporrear el pausa. Por no hablar del hachazo que me mete en la segunda parte. Tonto, cobarde y encima guarro.
https://www.youtube.com/watch?v=dE5PhKKTnkI
endiniao escribió:diegocifu10 escribió:endiniao escribió:
Que le doy a cuadrado + R1 y la tira rasa, llevaba años usando la vaselina corta y y no me sale o q la han quitado? Estoy alucinando!! Me he puesto en el entrenamiento libre y tampoco, ni con Neymar, ni Mbappe, ni Firmino (tiene la habilidad de vaselina) ni ninguno. Que estoy haciendo mal? Ya he incluso dudado d los botones y el orden en el que hacerlo
Alguien puede mandar algún video, que me estoy volviendo loco
La vaselina baja, se hace con L1 + Cuadradado
Esa es la vaselina normal, o la corta se hace cuadrado +L1 en vez de L1+cuadrado?
leewix escribió:Kurtps2 escribió:Aquí está el partido contra este tonto "pa siempre".
Mete el segundo gol y se vuelve loco. Cuando ya queda poco tiempo se pone a hacer pasecitos en manual. Corta el último balón del partido y se lía a aporrear el pausa. Por no hablar del hachazo que me mete en la segunda parte. Tonto, cobarde y encima guarro.
Uyyyy, el ofendidito, solo le he dado al start en el minuto 92.
Mete el segundo gol y se vuelve loco?? Pero que loco me he vuelto?? Anda tira, si estás picado porque has perdido ajo y agua, pero las faltas de respeto se las dices a tu padre no a mí.
Manelinho escribió:endiniao escribió:diegocifu10 escribió:
La vaselina baja, se hace con L1 + Cuadradado
Esa es la vaselina normal, o la corta se hace cuadrado +L1 en vez de L1+cuadrado?
Pues ahora estoy yo también en duda. Menudo misterio. La vaselina de R1 hubo un año en la que estaba bugueada y marcabas todos los goles si tenias cierta pericia, desde unos 20-25 metros. No sé si fue en el 2005 o 2006, pero por ahí. Ese año abusé de esa vaselina como no estaba escrito, jugando con el Betis y metiendo goles con Oliveira a mis amigos. Pero hubo un año que dejó de funcionar y yo dejé de usarla.
Según recuerdo, se hacía con cuadrado primero, + R1 después; mientras que la vaselina de toda la vida era L1 primero + cuadrado después. Eso era así en ps2 100%. Ahora bien, no sé cómo será ahora.
Kurtps2 escribió:leewix escribió:Kurtps2 escribió:Aquí está el partido contra este tonto "pa siempre".
Mete el segundo gol y se vuelve loco?? Pero que loco me he vuelto?? Anda tira, si estás picado porque has perdido ajo y agua, pero las faltas de respeto se las dices a tu padre no a mí.
Mucho venir aquí a quejarse de esto y lo otro y al final no eres más que otro más de la fauna asquerosa que se encuentra uno a menudo en este juego. ¿A qué viene lo de aporrear el start cuando ya no me queda tiempo para crear una ocasión? Ah, que solo en el minuto 92, para descojonarte justo cuando ya no hay tiempo. Qué gracioso y qué valiente eres ¿eh? Vacilando a la gente, qué malote. No lo harías si me tuvieras al lado.
leewix escribió:Kurtps2 escribió:leewix escribió:
Mucho venir aquí a quejarse de esto y lo otro y al final no eres más que otro más de la fauna asquerosa que se encuentra uno a menudo en este juego. ¿A qué viene lo de aporrear el start cuando ya no me queda tiempo para crear una ocasión? Ah, que solo en el minuto 92, para descojonarte justo cuando ya no hay tiempo. Qué gracioso y qué valiente eres ¿eh? Vacilando a la gente, qué malote. No lo harías si me tuvieras al lado.
Todas estas faltas de respeto y el ponerte así porque he pulsado el Start en el minuto 92??
Chico, apaga la play y sal a la calle, tienes un serio problema!
leewix escribió:Kurtps2 escribió:
Todas estas faltas de respeto y el ponerte así porque he pulsado el Start en el minuto 92??
lsl2018 escribió:Creo que estáis exagerando un poco con leewix, a mi también me fastidia lo del pause pero lo hace en la última jugada del partido y durante 2 segundos de nada... Otra cosa es que se hubiese pasado la mitad del partido hundiendo el botón de start. También es verdad que se desprende cierto recochineo por parte de leewix, sino no se entiende hacerlo solo los últimos segundos con el partido ganado.
leewix escribió:@moniel
Madre mía, pulsar en el minuto 92 el start de verdad que causa tanto escozor?? Pero si lo hace todo el mundo a lo largo del partido!! Yo ni Le presto atención ya.
Lo llego a saber que causa tanto escozor y me pego todo el partido aporreandolo de verdad!!
Menuda soberana tontadaaa!!
P. D. Yo si salgo a la calle aunque lleve más de 1.000 partidos y mucho además y lo más importante, yo no falto al respeto con insultos como ha hecho este usuario en repetidas ocasiones en este mismo hilo.
Kurtps2 escribió:Anda chavalín, que .
Pulsado el start dice el caradura. Te escojonas de la gente y dices que solo pulsas el start? Y soy yo el que tengo un serio problema!! Y que se te ha faltado al respeto!!! El que vacila encima se siente ofendido y pide respeto!!!
.
Viendo su comentario posterior me retracto de lo que he dicho. No estáis exagerando, incluso creo que os estáis quedando cortos. Siempre he pensado que los pausófilos son gente "mentalmente inestable" y leewix encaja en el perfil.Kurtps2 escribió:leewix escribió:Kurtps2 escribió:
Anda chavalín, que ya te han calado aquí antes de lo del partido de hoy, a ver si es que el que se pica eres tú porque se te desenmascare OTRA vez más.
Pulsado el start dice el caradura. Te escojonas de la gente y dices que solo pulsas el start? Y soy yo el que tengo un serio problema!! Y que se te ha faltado al respeto!!! El que vacila encima se siente ofendido y pide respeto!!!
Y luego dice que lo hace todo el mundo pero él no le presta atención. Disculpa, todo el mundo no lo hace, eso para empezar. Lo hacen los de tu especie. La gente que es consciente de que al otro lado hay otra persona y no un bot, normalmente no lo hace.
Venga hala, mira a ver si echas otros mil partidos y te dan algún premio.lsl2018 escribió:Creo que estáis exagerando un poco con leewix, a mi también me fastidia lo del pause pero lo hace en la última jugada del partido y durante 2 segundos de nada... Otra cosa es que se hubiese pasado la mitad del partido hundiendo el botón de start. También es verdad que se desprende cierto recochineo por parte de leewix, sino no se entiende hacerlo solo los últimos segundos con el partido ganado.
Tú mismo lo dices, es justo ese recochineo, además cuando ya no queda tiempo, ni un segundo antes.
leewix escribió:Kurtps2 escribió:Anda chavalín, que .
.
Pero donde me escojono yo de la gente?? Donde hago yo eso que no lo veo??? Tanto te escuece pulsar el Start en el minuto 92?? De verdad que te escuece eso??
Es que no es ni medio normal.
P. D. Estás reportado por tus insultos y faltas de respeto.
Aprende a no insultar lo primero.
leewix escribió:@Kurtps2
Pero si llevas meses atrás faltandome el respeto continuamente!! Y ahora ya lo has hecho hasta con insultos,, en reiteradas veces, lo dicho, quedas reportado
Garrotevil Dominic escribió:Esto parece el patio del colegio. Jugar con respeto y disfrutar cuando el juego va bien. Cuando va mal apagar la play. Un saludo
marley72 escribió:Se vienen 350 monedas en la campaña de conexión por el 50 aniversario de konami.
¡Gracias por jugar a PES 2019!
El 21 de marzo de 2019, KONAMI celebró su 50 aniversario.
¡Con motivo de este gran acontecimiento llega la KONAMI 50th Anniversary Login Campaign!
¡Inicia sesión a diario en myClub durante la campaña para recibir 50 monedas de myClub cada día, para un total de 350 monedas de myClub!
■Calendario
21/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
22/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
23/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
24/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
25/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
26/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
27/03 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
Inicia sesión en myClub durante la campaña
■Notas
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 00:00 (UTC).
*Las recompensas no se podrán reclamar transcurrida su fecha de caducidad.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
FUENTE: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... ames-14841
eskakeis escribió:marley72 escribió:Se vienen 350 monedas en la campaña de conexión por el 50 aniversario de konami.
¡Con motivo de este gran acontecimiento llega la KONAMI 50th Anniversary Login Campaign!
¡Inicia sesión a diario en myClub durante la campaña para recibir 50 monedas de myClub cada día, para un total de 350 monedas de myClub!
■Calendario
■Notas
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
Pedazo regalo por su 50 aniversario, no esperaba menos por dos semanas sin actualizar las letras de los jugadores........
marley72 escribió:eskakeis escribió:marley72 escribió:Se vienen 350 monedas en la campaña de conexión por el 50 aniversario de konami.
■Calendario
■Notas
Pedazo regalo por su 50 aniversario, no esperaba menos por dos semanas sin actualizar las letras de los jugadores........
Tampoco me extrañaría que mañana pusiesen algo como puntos de experiencia x3 ni que fuese durante 2 semanas (en lugar de una semana solo). No he visto información sobre ello pero espero algo más. Y como he dicho "mi apuesta" son puntos de experiencia x3 durante 2 semanas.
lajuanbrev escribió:La culpa es de @elpipo25 .un lagger d aqui del foro. Acabo d jugar y me ha tirado el partido que fuerte.encima me manda mensaje y se rie d mi. Juega con el atleti
leewix escribió:lajuanbrev escribió:La culpa es de @elpipo25 .un lagger d aqui del foro. Acabo d jugar y me ha tirado el partido que fuerte.encima me manda mensaje y se rie d mi. Juega con el atleti
Te quejas de nada, te laggean y te tiran el partido y te mandan mensaje riéndose???
Me vas a comparar eso a que te pulsen el START EN EL MINUTO 92???? Venga por favorrrrr!!! ESO si que es una faena y no lo que te han hecho a ti por Diosss!!
leewix escribió:
Pues espero que no te haya hecho la gran putada de pulsar el Start en algún momento del partido, si así lo ha hecho insúltale por aquí repetidas veces!!
elpipo25 escribió:
Lo siento, algunos solo pulsamos el start para hacer cambios y felicitar al rival por haber jugado un buen partido y de forma limpia(solo dos toquecitos terminando).
Molimoli escribió:@leewix pues a mí no me distes los 2 toquecitos al final
https://youtu.be/RXrBe3lymNU
Buenas noches
javitronik escribió:Han quitado el desafío semanal...
elpipo25 escribió:javitronik escribió:Han quitado el desafío semanal...
Lo siento, aunque así te ahorras sufrimiento jeje
javitronik escribió:Han quitado el desafío semanal...
marley72 escribió:javitronik escribió:Han quitado el desafío semanal...
Por lo menos lo llevan haciendo las últimas cuatro semanas. El desafío online semanal, ya fuera 1 Vs 1 o Cooperativo, lo han puesto hasta las 00:59 del miércoles (23:59 del martes en horario UTC). Es decir, que las últimas semanas el desafío online ha pasado de estar disponible los 7 días de la semana a estarlo "solo" 6.
Cada jueves después del mantenimiento ponen las fechas y desde el mismo juego te indica el tiempo que queda hasta que lo quiten.
Manelinho escribió:Gracias @flopsete
Esta semana al menos existe la motivación de la experiencia triple. Le pondré ganas, que llevo dos días sin jugar y no tenía demasiadas ganas de jugar durante unos días..