› Foros › PlayStation 4 › Online
megadriver1980 escribió:Jose totti
En el de 3* llevo 3 reservas buenos, y en 4* depende de la semana (maximo 3)
Hago 2 cambios y me sobra para aguantar los 90' , segun tu, para que necesito 18 jugadores? Solo cambio un mp y un interior, poniendo delantero liberado al otro.
Mi sistema hace que defensas y delantetos nunca agotren la barra de energia. Que problema hay?
jose_totti escribió:megadriver1980 escribió:Jose totti
En el de 3* llevo 3 reservas buenos, y en 4* depende de la semana (maximo 3)
Hago 2 cambios y me sobra para aguantar los 90' , segun tu, para que necesito 18 jugadores? Solo cambio un mp y un interior, poniendo delantero liberado al otro.
Mi sistema hace que defensas y delantetos nunca agotren la barra de energia. Que problema hay?
-¿Qué problema hay en jugar con un equipo superior al de tu rival que el pobre es tonto y honesto?
-¿Qué problema hay en hacer la jaula cuando se va ganando?
-¿Qué problema hay en suspender partidos cuando se va perdiendo?
Te digo tmb las excusas a las preguntas: si el juego lo permite, o la de annakin que es la mejor de todas, si como compro moneditas puedo hacer lo que sea por ganar.
megadriver1980 escribió:Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?
Obelodálix escribió:megadriver1980 escribió:Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?
Cuando juegas los Desafíos Semanales con tu equipo de nivel 5, ¿también vas con 2-3 cambios por partido o eres tan tonto de llevar más cambios?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:megadriver1980 escribió:Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?
Cuando juegas los Desafíos Semanales con tu equipo de nivel 5, ¿también vas con 2-3 cambios por partido o eres tan tonto de llevar más cambios?.
SaluDOS.
megadriver1980 escribió:Obelodálix escribió:megadriver1980 escribió:Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?
SaluDOS.
Revisa tu buzón a diario campeón, me han dicho que konami un dia de estos te va a mandar el trofeo al fair play.
Igual vienes de una mala racha, alomejor te metí un meneo y estas resentido, da gracias que llevo a 3 en el banquillo, la mayoria con los que juego son 100% bola blanca en el banquillo. Venga, juega una liga master vs com en nivel alevin y te levantara el animo.
saludos
cascarillas escribió:pedrada14 escribió:cascarillas escribió:Ese es el fallo del pro.
Su mierda de conexión.
Mientras no se gasten los € en servidores dedicados esto será una mierda espichada en un palo.
La clave es jugar con cable porque yo juego con ADSL de Orange y tengo 5 MB o 6 contratados y no tengo lag , ahora me tengo que pasar a fibra que ya la han puesto en el pueblo.
Yo juego siempre por cable y tengo 300 megas simétricos con Movistar y ya te digo yo de que cada 10 partidos la mitad van con lag.
Si tú con esa conexión te enfrentas a un rival con fibra a ti te irá bien porque el flujo de datos de tu rival con su conexión irán como un tiro.
Pero a él con tu conexión probablemente le vaya el juego pesado o incluso lageado.
Porque tú tendrás muy poca subida de datos.
Que conste que no te estoy reprochando nada cada uno juega con la conexión que puede conseguir , la culpa es de konami por no gastarse los€ en servidores decentes.
jose_totti escribió:
Creo que son 2 cambios los que llevas
Manelinho escribió:jose_totti escribió:
La hostia se ha oído hasta en mi casa
En otro orden de cosas, estoy cerca de los 1000 puntos ya, creo que entre esta semana y la que viene llegaré. Jugar con dos delanteros me da la impresión de que da mucha ventaja, es mucho más fácil. Llevo un par de semanas ganando a gente de 900, 1000 e incluso 1500 siendo superior, y los de menos valoración normalmente ni me tosen (aunque hoy he perdido dos partidos). Ahora entiendo que todos vayan con Fernando Santos, dos delanteros y la presión asfixiante e irreal. Yo con Marcelino me estoy hinchando a marcar goles y ganar partidos fácil.
javitronik escribió:Esta noche no es mi noche. De tres intentos ninguno he pasado del primer partido...
Me echaré uno de ranking a ver si hay suerte y pa'l sobre.
Saludos!!!
Manelinho escribió:jose_totti escribió:
SORAK10 escribió:@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..Manelinho escribió:jose_totti escribió:
A quedado Retratado jajaja encima es de los que tienen el tic del pause...que se le queda el dedo apegado jaja
Kurtps2 escribió:endiniao escribió:A alguno más le pasa q no sale la vaselina corta? (Cuadrado + R1)
Pero cómo que no sale? Quieres decir que se van todas fuera? Que no hay vaselina que valga? Yo estos últimos días no la he utilizado, pero las últimas veces me salió sin problema.
endiniao escribió:Kurtps2 escribió:endiniao escribió:A alguno más le pasa q no sale la vaselina corta? (Cuadrado + R1)
Pero cómo que no sale? Quieres decir que se van todas fuera? Que no hay vaselina que valga? Yo estos últimos días no la he utilizado, pero las últimas veces me salió sin problema.
Que le doy a cuadrado + R1 y la tira rasa, llevaba años usando la vaselina corta y y no me sale o q la han quitado? Estoy alucinando!! Me he puesto en el entrenamiento libre y tampoco, ni con Neymar, ni Mbappe, ni Firmino (tiene la habilidad de vaselina) ni ninguno. Que estoy haciendo mal? Ya he incluso dudado d los botones y el orden en el que hacerlo
Alguien puede mandar algún video, que me estoy volviendo loco
diegocifu10 escribió:endiniao escribió:
Que le doy a cuadrado + R1 y la tira rasa, llevaba años usando la vaselina corta y y no me sale o q la han quitado? Estoy alucinando!! Me he puesto en el entrenamiento libre y tampoco, ni con Neymar, ni Mbappe, ni Firmino (tiene la habilidad de vaselina) ni ninguno. Que estoy haciendo mal? Ya he incluso dudado d los botones y el orden en el que hacerlo
La vaselina baja, se hace con L1 + Cuadradado
megadriver1980 escribió:SORAK10 escribió:@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..Manelinho escribió:
A quedado Retratado jajaja encima es de los que tienen el tic del pause...que se le queda el dedo apegado jaja
Retratado porque?
Yo he dicho que juego en 3-4 * y han ido a saco a por mi, cuando tengo 2-3 cambios en el banquillo, cosa que mas de la mitad de gente no hace, si quereis retratos, os pondre fotos de cada partido que juegue. Eso no es trampa, pero en fin ya he dado mi opinion no voy a perder mas el tiempo, luego os extrañais que este foro este cada vez mas muerto , yo he intentado colaborar durante tiempo respondiendo dudas y dando opiniones, pero burno, visto la gente que hay por aqui, adios, que os vaya bien. Espero no encontraros en 2-3-4* con alguna bolita blanca en el banquillo.
Chao
Kurtps2 escribió:diegocifu10 escribió:endiniao escribió:
Pero aunque vayas con cualquier otro jugador, también sale.
megadriver1980 escribió:oskar28 escribió:SORAK10 escribió:@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..
Retratado porque?
Yo he dicho que juego en 3-4 * y han ido a saco a por mi, cuando tengo 2-3 cambios en el banquillo, cosa que mas de la mitad de gente no hace, si quereis retratos, os pondre fotos de cada partido que juegue. Eso no es trampa, pero en fin ya he dado mi opinion no voy a perder mas el tiempo, luego os extrañais que este foro este cada vez mas muerto , yo he intentado colaborar durante tiempo respondiendo dudas y dando opiniones, pero burno, visto la gente que hay por aqui, adios, que os vaya bien. Espero no encontraros en 2-3-4* con alguna bolita blanca en el banquillo.
Chao
Eres un payaso , mas tonto y no naces. Ahora recuerdo el partido de rashford que te di un baño de futbol y tu agazapado atras q no dabias de donde te venian y como una rata solo dabas triangulazos a Rashford jaja que pena das . De 10 te gano 9, me quefo con tu nombre ya te lo cobrare subnormal.
Adios subnormal
megadriver1980 escribió:oskar28 escribió:SORAK10 escribió:@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..
Retratado porque?
Chao
Eres un payaso , mas tonto y no naces. Ahora recuerdo el partido de rashford que te di un baño de futbol y tu agazapado atras q no dabias de donde te venian y como una rata solo dabas triangulazos a Rashford jaja que pena das . De 10 te gano 9, me quefo con tu nombre ya te lo cobrare subnormal.
Adios subnormal
Kurtps2 escribió:Pensaba que los tontos que aporrean el start no paraban por aquí, pero ya veo que sí, eh @leewix ??
Vaya machada, eh?? ponte una medalla, anda...
eskakeis escribió:Kurtps2 escribió:Pensaba que los tontos que aporrean el start no paraban por aquí, pero ya veo que sí, eh @leewix ??
Tranquilo, q Leewis sólo se pronuncia o aparece por aquí cuando gana, cuando pierde ni mu......
megadriver1980 escribió:Si jaja 28 goles metiste de falta con nalcolm jajaja.
Es bueno tener fantasias pero tu eres un fantasma de cuidado. Anda acuestate y sigue soñando con esos goles de dalta con malcom.
Y yo que ni recuerdo contra quien he jugado nunca, aqui la gente se mobta unas peliculas para flipar
Ni me creo q juguemos mira que te digo fantasmón
megadriver1980 escribió:Debeis tener todos una ps4 con 3 tb de disco duro aqui, si guardais cada partido y capturas de pantalla pir si acaso.
Jaja es muy triste eso, yo ni se contra quien juego,, ni me importa.
moniel escribió:megadriver1980 escribió:Debeis tener todos una ps4 con 3 tb de disco duro aqui, si guardais cada partido y capturas de pantalla pir si acaso.
Ahí está el problema. Que no te importa. No te importa la gente que hay al otro lado jugando. Y que si intenta ir con equipos nivelados para nivel 4 y que intentan no aprovechar los fallos del juego. Si te importaría si eso se lo hicieras a un amigo tuyo jugando en tu casa al lado tuyo? Debería importarnos más lo que les hacemos a los demás. Y no hacerles lo que no le haríamos a nuestro amigo si estuviera jugando con nosotros.
eskakeis escribió:Kurtps2 escribió:Pensaba que los tontos que aporrean el start no paraban por aquí, pero ya veo que sí, eh @leewix ??
Tranquilo, q Leewis sólo se pronuncia o aparece por aquí cuando gana, cuando pierde ni mu......
megadriver1980 escribió:moniel escribió:megadriver1980 escribió:Debeis tener todos una ps4 con 3 tb de disco duro aqui, si guardais cada partido y capturas de pantalla pir si acaso.
Ahí está el problema. Que no te importa. No te importa la gente que hay al otro lado jugando. Y que si intenta ir con equipos nivelados para nivel 4 y que intentan no aprovechar los fallos del juego. Si te importaría si eso se lo hicieras a un amigo tuyo jugando en tu casa al lado tuyo? Debería importarnos más lo que les hacemos a los demás. Y no hacerles lo que no le haríamos a nuestro amigo si estuviera jugando con nosotros.
Jajajaja Joder que tengo 4 bolas blancas en el banquillo, no le he quitado la novia ni he matado a su mascota jajaja
En fin, os lo tomais demasiado en serio, salid a pasear un poco que os de el aire.
Saludos
moniel escribió:Si te importaría si eso se lo hicieras a un amigo tuyo jugando en tu casa al lado tuyo? Debería importarnos más lo que les hacemos a los demás. Y no hacerles lo que no le haríamos a nuestro amigo si estuviera jugando con nosotros.
moniel escribió:megadriver1980 escribió:moniel escribió:
Jajajaja Joder que tengo 4 bolas blancas en el banquillo, no le he quitado la novia ni he matado a su mascota jajaja
En fin, os lo tomais demasiado en serio, salid a pasear un poco que os de el aire.
Saludos
No. No es tomárselo demasiado en serio. Es ser educado y buena persona con los demás. A parte de no suponer que no tenemos vida y que nos de el aire..... A ver si va a ser lo que necesitas tu un poco......
diegocifu10 escribió:endiniao escribió:Kurtps2 escribió: