MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Jose totti

En el de 3* llevo 3 reservas buenos, y en 4* depende de la semana (maximo 3)
Hago 2 cambios y me sobra para aguantar los 90' , segun tu, para que necesito 18 jugadores? Solo cambio un mp y un interior, poniendo delantero liberado al otro.
Mi sistema hace que defensas y delantetos nunca agotren la barra de energia. Que problema hay?
megadriver1980 escribió:Jose totti

Hago 2 cambios y me sobra para aguantar los 90' , segun tu, para que necesito 18 jugadores? Solo cambio un mp y un interior, poniendo delantero liberado al otro.
Mi sistema hace que defensas y delantetos nunca agotren la barra de energia. Que problema hay?

-¿Qué problema hay en jugar con un equipo superior al de tu rival que el pobre es tonto y honesto?
-¿Qué problema hay en hacer la jaula cuando se va ganando?
-¿Qué problema hay en suspender partidos cuando se va perdiendo?

Te digo tmb las excusas a las preguntas: si el juego lo permite, o la de annakin que es la mejor de todas, si como compro moneditas puedo hacer lo que sea por ganar.
jose_totti escribió:
megadriver1980 escribió:Jose totti

-¿Qué problema hay en jugar con un equipo superior al de tu rival que el pobre es tonto y honesto?
-¿Qué problema hay en hacer la jaula cuando se va ganando?
-¿Qué problema hay en suspender partidos cuando se va perdiendo?

Te digo tmb las excusas a las preguntas: si el juego lo permite, o la de annakin que es la mejor de todas, si como compro moneditas puedo hacer lo que sea por ganar.

Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?
Venga va sigue con tu historia, se puede ser tonto pero no tanto. Incluso me cabria un plata mas y no lo pongo porque es tonteria. Quejate a konami y su sistema de letras de estado ,
Pues me da por volver.. Y partido antologico.. Juego desinstalado, el año que viene lo va a comprar antes su putísima madre, hasta que no vea que los severs van como deben y no hay cosas raras... Ni con un palo, bueno, hasta aquí pes2019, bye bye
megadriver1980 escribió:Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?

Cuando juegas los Desafíos Semanales con tu equipo de nivel 5, ¿también vas con 2-3 cambios por partido o eres tan tonto de llevar más cambios?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
megadriver1980 escribió:Si a mi solo me hacen falta 2-3 cambios por partido y se ademas los q se van a cansar por resistencia... Sere tan tonto de llenarme de jugadores q no van a jugar?

Cuando juegas los Desafíos Semanales con tu equipo de nivel 5, ¿también vas con 2-3 cambios por partido o eres tan tonto de llevar más cambios?.

SaluDOS.

En esos desafios se lo pasan por la piedra, porque normalmente la gente que lleva bolas blancas en el banquillo y luego va a nv 5 es vapuleada sin compasión....
Que siga con sus excusas pero no engaña a nadie.
Lo que hace lo hace para aprovecharse y ganar a gente que lleva peor equipo titular que el....
En fin....
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Revisa tu buzón a diario campeón, me han dicho que konami un dia de estos te va a mandar el trofeo al fair play.

Igual vienes de una mala racha, alomejor te metí un meneo y estas resentido, da gracias que llevo a 3 en el banquillo, la mayoria con los que juego son 100% bola blanca en el banquillo. Venga, juega una liga master vs com en nivel alevin y te levantara el animo.

saludos
Estos que se las hacen todas y más con tal de ganar son después los que andan a llorar por las esquinas cuando pierden un par de partidos seguidos.
Que si mierda de efecto konami, que si juego contra laggers , etc , etc, etc.
Aquí cada uno con sus actos se retrata el solo.
@megadriver1980 : No ofende quien quiere, si no quien puede. Y siento decirte que tu no puedes. Pero si intentarlo, te hace sentir mejor contigo mismo, no te cortes. [bye]

SaluDOS.
Hace tiempo que no posteo una imagen de las que me encuentro por twitter, pues...
Imagen
(mensaje borrado)
A algunos les hace falta un poco de respeto, cada uno juega como quiere, por eso es un juego.

Y si se puede, esta permitido, que problema hay?

Este hilo esta para compartir combinaciones, entrenadores, jugadores, dudas, etc..

No para ser pesados con el tema lagers, glitches, y las mil cosas que pueden ocurrir en el juego! Un poco de sentido común ; )
Si konami se dejase de mierdas y separara los niveles ya no solo por limite de valoración de equipo si no aparte de requisito indispensable que todos los jugadores del equipo fueran o:
•Blanca
•Bronce
•Plata
•Oro
•Negra
•Negra semanal
Se acabarian tanto player que se aprovecha de llevar bolas blancas en el banquillo, yo solo juego 5 estrellas porque es el unico sitio que no ves banquillo de blancas...salvo que sea un suicida [carcajad]
Entre la mierda de konami que te mete handicap para equiparar equipos, no hace nada contra los tramposos que lagean y tiran los partidos y parte de la comunidad PES este juego cada vez da + asco. Yo juego el del dia y no me caliento.... Gracias Apex Legends!! ratataaaa
megadriver1980 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Revisa tu buzón a diario campeón, me han dicho que konami un dia de estos te va a mandar el trofeo al fair play.

Igual vienes de una mala racha, alomejor te metí un meneo y estas resentido, da gracias que llevo a 3 en el banquillo, la mayoria con los que juego son 100% bola blanca en el banquillo. Venga, juega una liga master vs com en nivel alevin y te levantara el animo.

saludos

Fijate que con esa contestación que acabas de dar dejas bien claro el tipo de persona de eres....
Si guarreas en un juego, imaginate en la vida real....
Por cierto, el que si que te metió un meneo fui yo, sobre todo en la segunda parte, cuando por llevar banquillito de blancas no hiciste apenas cambios y yo con mi Rashford pase por encima de tu equipo seudo nv 5 reventado....
Pero sigue engañandote a ti mismo jugando con el equipo que juegas y que te sigan emparejando con jugadores boliblancas en banquillo como tu, es lo que te mereces....ya que no te mereces jugar contra gente que de verdad quiere jugar a este juego como dios manda

Saludos
cascarillas escribió:
pedrada14 escribió:
cascarillas escribió:Ese es el fallo del pro.
Su mierda de conexión.
Mientras no se gasten los € en servidores dedicados esto será una mierda espichada en un palo.

La clave es jugar con cable porque yo juego con ADSL de Orange y tengo 5 MB o 6 contratados y no tengo lag , ahora me tengo que pasar a fibra que ya la han puesto en el pueblo.

Yo juego siempre por cable y tengo 300 megas simétricos con Movistar y ya te digo yo de que cada 10 partidos la mitad van con lag.
Si tú con esa conexión te enfrentas a un rival con fibra a ti te irá bien porque el flujo de datos de tu rival con su conexión irán como un tiro.
Pero a él con tu conexión probablemente le vaya el juego pesado o incluso lageado.
Porque tú tendrás muy poca subida de datos.
Que conste que no te estoy reprochando nada cada uno juega con la conexión que puede conseguir , la culpa es de konami por no gastarse los€ en servidores decentes.

Tranquilo te entiendo perfectamente, supongo que en un futuro cada vez se irá equilibrando el tema de las conexiones supongo.
jose_totti escribió:
Creo que son 2 cambios los que llevas ;)

La hostia se ha oído hasta en mi casa [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, estoy cerca de los 1000 puntos ya, creo que entre esta semana y la que viene llegaré. Jugar con dos delanteros me da la impresión de que da mucha ventaja, es mucho más fácil. Llevo un par de semanas ganando a gente de 900, 1000 e incluso 1500 siendo superior, y los de menos valoración normalmente ni me tosen (aunque hoy he perdido dos partidos). Ahora entiendo que todos vayan con Fernando Santos, dos delanteros y la presión asfixiante e irreal. Yo con Marcelino me estoy hinchando a marcar goles y ganar partidos fácil.
Esta noche no es mi noche. De tres intentos ninguno he pasado del primer partido... [mamaaaaa]

Me echaré uno de ranking a ver si hay suerte y pa'l sobre.

;)

Saludos!!!
Manelinho escribió:
jose_totti escribió:

En otro orden de cosas, estoy cerca de los 1000 puntos ya, creo que entre esta semana y la que viene llegaré. Jugar con dos delanteros me da la impresión de que da mucha ventaja, es mucho más fácil. Llevo un par de semanas ganando a gente de 900, 1000 e incluso 1500 siendo superior, y los de menos valoración normalmente ni me tosen (aunque hoy he perdido dos partidos). Ahora entiendo que todos vayan con Fernando Santos, dos delanteros y la presión asfixiante e irreal. Yo con Marcelino me estoy hinchando a marcar goles y ganar partidos fácil.

Yo juego con Fernando Santos y la verdad es que si no es con dos delanteros, ya no sé jugar. No tengo más DTs que ese y el que dan al principio, que es el que uso para vs. com, farmeo y todo lo que no sea ranking/desafío online. Pero presionar no presiono una mierda, soy más de esperar y salir a la contra.

javitronik escribió:Esta noche no es mi noche. De tres intentos ninguno he pasado del primer partido... [mamaaaaa]

Me echaré uno de ranking a ver si hay suerte y pa'l sobre.

;)

Saludos!!!

Ánimo y ojo que no queda ya mucho tiempo. No recuerdo si este torneo lo quitan un día antes o es hasta el mismo jueves de madrugada.
Bueno vengo a confirmar algo que yo ya sabia era una trampa de konami pero no tenia forma de probarlo hasta ahora. Desconecciones del servidor hechas por el mismo konami solo para empujarte a la C

Yo tengo dos cuentas, en la principal me empezo a pasar que me desconectaba del 50% de mis partidos en el vestibulo sin ninguna razon aparente, yo siempre controlo el trafico de red y no tenia ningun tipo de ataque de nadie, se me desconecto igual que un switch on/off. Esto continuo hasta que derepente me vi en la letra C de deportividad. Una vez que llegue alli, me dejo de desconectar y no volvi jamas a tener un problema en esa cuenta. pero me costo 30 partidos volver a la letra A.
Ahora me empezo a pasar EXACTAMENTE LO MISMO en la cuenta secundaria, pero OH PUTA CASUALIDAD solo me pasa en la cuenta secundaria, porque la cuenta primaria anda perfecta. Me esta empujando a la C y no existe nada que yo pueda hacer al respecto, solamente me desconecta y me da loss con todo andando perfecto.

Creo que tranquilamente si encontrara una forma de probar todas estas cosas podria ganar una demanda legal contra konami, se que no voy a poder conseguir estas pruebas pero les aviso desde ahora, a la primera oportunidad que tenga de devolver el golpe, lo voy a aprovechar.
@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..

Manelinho escribió:
jose_totti escribió:

A quedado Retratado jajaja [qmparto] encima es de los que tienen el tic del pause...que se le queda el dedo apegado jaja
SORAK10 escribió:@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..

Manelinho escribió:
jose_totti escribió:

A quedado Retratado jajaja [qmparto] encima es de los que tienen el tic del pause...que se le queda el dedo apegado jaja

Retratado porque?
Yo he dicho que juego en 3-4 * y han ido a saco a por mi, cuando tengo 2-3 cambios en el banquillo, cosa que mas de la mitad de gente no hace, si quereis retratos, os pondre fotos de cada partido que juegue. Eso no es trampa, pero en fin ya he dado mi opinion no voy a perder mas el tiempo, luego os extrañais que este foro este cada vez mas muerto , yo he intentado colaborar durante tiempo respondiendo dudas y dando opiniones, pero burno, visto la gente que hay por aqui, adios, que os vaya bien. Espero no encontraros en 2-3-4* con alguna bolita blanca en el banquillo.

Chao
Kurtps2 escribió:
endiniao escribió:A alguno más le pasa q no sale la vaselina corta? (Cuadrado + R1)

Pero cómo que no sale? Quieres decir que se van todas fuera? Que no hay vaselina que valga? Yo estos últimos días no la he utilizado, pero las últimas veces me salió sin problema.

Que le doy a cuadrado + R1 y la tira rasa, llevaba años usando la vaselina corta y y no me sale o q la han quitado? Estoy alucinando!! Me he puesto en el entrenamiento libre y tampoco, ni con Neymar, ni Mbappe, ni Firmino (tiene la habilidad de vaselina) ni ninguno. Que estoy haciendo mal? Ya he incluso dudado d los botones y el orden en el que hacerlo :-? :-?

Alguien puede mandar algún video, que me estoy volviendo loco [triston]
endiniao escribió:
Kurtps2 escribió:
endiniao escribió:A alguno más le pasa q no sale la vaselina corta? (Cuadrado + R1)

Pero cómo que no sale? Quieres decir que se van todas fuera? Que no hay vaselina que valga? Yo estos últimos días no la he utilizado, pero las últimas veces me salió sin problema.

Que le doy a cuadrado + R1 y la tira rasa, llevaba años usando la vaselina corta y y no me sale o q la han quitado? Estoy alucinando!! Me he puesto en el entrenamiento libre y tampoco, ni con Neymar, ni Mbappe, ni Firmino (tiene la habilidad de vaselina) ni ninguno. Que estoy haciendo mal? Ya he incluso dudado d los botones y el orden en el que hacerlo :-? :-?

La vaselina baja, se hace con L1 + Cuadradado
diegocifu10 escribió:
endiniao escribió:

Pero aunque vayas con cualquier otro jugador, también sale.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
megadriver1980 escribió:
SORAK10 escribió:@EmaWorld te puedes juntar con @ratonator y seguir investigando juntos..

Manelinho escribió:

Retratado porque?
Yo he dicho que juego en 3-4 * y han ido a saco a por mi, cuando tengo 2-3 cambios en el banquillo, cosa que mas de la mitad de gente no hace, si quereis retratos, os pondre fotos de cada partido que juegue. Eso no es trampa, pero en fin ya he dado mi opinion no voy a perder mas el tiempo, luego os extrañais que este foro este cada vez mas muerto , yo he intentado colaborar durante tiempo respondiendo dudas y dando opiniones, pero burno, visto la gente que hay por aqui, adios, que os vaya bien. Espero no encontraros en 2-3-4* con alguna bolita blanca en el banquillo.

Chao

Cierra la puerta al salir....
Que te aprovechas metiendo gente de nv 5 con bolas blancas en el banquillo
No te preocupes que si te vuelves a cruzar conmigo te volveré a golear con mi Rashford mientras tu aporreas el start sin compasión esperando una respuesta divina....
Atajo de tramposos pijo...que nada mas que vais buscando tretas para obtener ventajas contra la gente que si jugamos de verdad con un equipo compensado....

Un saludo y cierra la puerta como te he dicho que se escapa el gato jejeje
Kurtps2 escribió:
diegocifu10 escribió:
endiniao escribió:

Pero aunque vayas con cualquier otro jugador, también sale.

[+risas] [+risas] [+risas]

jajajja, yo solo hablaba de Cuadrado, con los demás no se XD
Po po pelea,en la boca
(mensaje borrado)
megadriver1980 escribió:
oskar28 escribió:

Retratado porque?

Chao

Eres un payaso , mas tonto y no naces. Ahora recuerdo el partido de rashford que te di un baño de futbol y tu agazapado atras q no dabias de donde te venian y como una rata solo dabas triangulazos a Rashford jaja que pena das . De 10 te gano 9, me quefo con tu nombre ya te lo cobrare subnormal.

Adios subnormal

Baño de futbol? Quizás le diste un baño de medias de jugadores. Porque si tu once es entero de bolas negras. Y el suyo equilibrado de 4*, pues normal que este agazapado. No es lo mismo mbappe, aubameyang etc de bolas negras. Que los dorados. En fin. Creo que también te retratas con el lenguaje utilizado.
Pensaba que los tontos que aporrean el start no paraban por aquí, pero ya veo que sí, eh @leewix ??

Vaya machada, eh?? ponte una medalla, anda...
Entero de bolas negras?? Jaja eres daltonico ademas. Y mi portero plata? Es negro pero palata, (onana 79 de media) . Sois gente q ni trabajais ni teneis vida, hay q tener muy poca vida para hacer capturas de pantalla de toda la gente contra la que jugais. Muy tristes sois .

Que os den, chao.
El triste eres tú que para ganar tienes que recurrir a los fallos del juego en vez de reconocer los tuyos propios.Y eso que dices de que ganas a Oskar28 9 de 10, habría que verlo con los equipos compensados y no con tu banquillo boliblanca, a lo mejor tendrías que tragarte tus comentarios y agazaparte en tu cueva llorando a mamá sobre lo mal que te trata la gente y que no te comprende.
Agur y cierra la puerta al salir, que desde que lo dijiste ya has entrado un par de veces.
megadriver1980 escribió:
oskar28 escribió:

Retratado porque?

Chao

Eres un payaso , mas tonto y no naces. Ahora recuerdo el partido de rashford que te di un baño de futbol y tu agazapado atras q no dabias de donde te venian y como una rata solo dabas triangulazos a Rashford jaja que pena das . De 10 te gano 9, me quefo con tu nombre ya te lo cobrare subnormal.

Adios subnormal

Uy si has dado en el clavo con mi estilo de juego chaval.
Precisamente mi estilo de juego que es posesión....
Y si quieres pregunta en este foro los que han jugado contra mi y te dirán como suelen ser mis goles chaval.
Por cierto te pongo el ejemplo de Rashford como jugador tipo nv4, no porque me dedique a soltarle pases en largo y a correr.

Y baños de futbol me vas a dar tu a mi muy pocos chaval.
Fijate si te escocera que te has acordado de Rashford, aunque podrias haberte acordado del hattrick de mi Mbappe no chetado...
O las diagonales de Zaha...
O que demonios....del golazo de falta que te meti con Malcom....
Los unicos baños que pegas tu son en tu cabeza, como la mayoria de los que jugais con banquillo de blancas y pseudo equipo de nv 5, que haces eso para aprovecharte de la gente que aquí no engañas a nadie....

Y metes un portero plata para meter a tus chetados de arriba, si como tu me he cruzado con muchos igual y todos muerden el polvo...
Tu no me ganas a mi ni soltando yo el mando chaval....

Saludos y cierra la puerta al salir...

PD....y como puedes ver soy mucho mas educado....
Boliblancas con pseudoequipo nv 5 jijijiji

Saludos
Kurtps2 escribió:Pensaba que los tontos que aporrean el start no paraban por aquí, pero ya veo que sí, eh @leewix ??

Tranquilo, q Leewis sólo se pronuncia o aparece por aquí cuando gana, cuando pierde ni mu......
Si jaja 28 goles metiste de falta con nalcolm jajaja.

Es bueno tener fantasias pero tu eres un fantasma de cuidado. Anda acuestate y sigue soñando con esos goles de dalta con malcom.

Y yo que ni recuerdo contra quien he jugado nunca, aqui la gente se mobta unas peliculas para flipar XD

Ni me creo q juguemos mira que te digo fantasmón
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:Pensaba que los tontos que aporrean el start no paraban por aquí, pero ya veo que sí, eh @leewix ??

Tranquilo, q Leewis sólo se pronuncia o aparece por aquí cuando gana, cuando pierde ni mu......

No, si ganar ganó, pero como digo, comportándose como un auténtico gilipollas.
Precisamente Oscar no juega a la contra, tiene suficientes recursos para jugar a otro estilo de juego, y la verdad es que no creo que le ganes, sobre todo en igualdad de condiciones, sin poner 5 bolas blancas en el banquillo, ni dar hachazos al rival.
Para poner esos banquillos y jugar en igualdad de condiciones juega en nivel 5, a ver qué tal se te da ahí.
megadriver1980 escribió:Si jaja 28 goles metiste de falta con nalcolm jajaja.

Es bueno tener fantasias pero tu eres un fantasma de cuidado. Anda acuestate y sigue soñando con esos goles de dalta con malcom.

Y yo que ni recuerdo contra quien he jugado nunca, aqui la gente se mobta unas peliculas para flipar XD

Ni me creo q juguemos mira que te digo fantasmón

Uy sigues dando en el clavo.... ahora mi personalidad....
Madre mia....
Una cosa esta clara....tu eres un sucio por jugar con banquillo de blancas y meter gente de nv 5 en tu equipo para ganar partidos....
Y que casualidad que hace 2 mensajes dices que te acuerdas de jugar contra mi y ahora dices que no....
Yo si tengo claro contra quien he jugado de este foro ya que cada vez que juego contra ellos, gane o pierda, vengo a saludarlos.
En tu caso no merecía la pena, ya que venir aqui a decir que eres un cansino con el start cuando no te sale lo que quieres, y decirle a todo el mundo que eres un tio que juega con bolas blancas en el banquillo, pero solo por los insultos que propinas de manera tan gratuita, ahora si que lo merece....
Y además de todo eso, alguna segadita también te gusta cuando ves que te pasan por encima...
Aunque claro, seguro que tampoco te acordarás de eso...
Venga campeón vuelve a tu cueva a seguir llorando

Saludos
Debeis tener todos una ps4 con 3 tb de disco duro aqui, si guardais cada partido y capturas de pantalla pir si acaso.

Jaja es muy triste eso, yo ni se contra quien juego,, ni me importa.
megadriver1980 escribió:Debeis tener todos una ps4 con 3 tb de disco duro aqui, si guardais cada partido y capturas de pantalla pir si acaso.

Ahí está el problema. Que no te importa. No te importa la gente que hay al otro lado jugando. Y que si intenta ir con equipos nivelados para nivel 4 y que intentan no aprovechar los fallos del juego. Si te importaría si eso se lo hicieras a un amigo tuyo jugando en tu casa al lado tuyo? Debería importarnos más lo que les hacemos a los demás. Y no hacerles lo que no le haríamos a nuestro amigo si estuviera jugando con nosotros.
moniel escribió:
megadriver1980 escribió:Debeis tener todos una ps4 con 3 tb de disco duro aqui, si guardais cada partido y capturas de pantalla pir si acaso.

Ahí está el problema. Que no te importa. No te importa la gente que hay al otro lado jugando. Y que si intenta ir con equipos nivelados para nivel 4 y que intentan no aprovechar los fallos del juego. Si te importaría si eso se lo hicieras a un amigo tuyo jugando en tu casa al lado tuyo? Debería importarnos más lo que les hacemos a los demás. Y no hacerles lo que no le haríamos a nuestro amigo si estuviera jugando con nosotros.

Jajajaja Joder que tengo 4 bolas blancas en el banquillo, no le he quitado la novia ni he matado a su mascota jajaja

En fin, os lo tomais demasiado en serio, salid a pasear un poco que os de el aire.

Saludos
eskakeis escribió:

El diario de Leewix? Cuando hace racha o gana a un top es cuando viene a ponernos fotos de lo matagigantes que es... jajjaj a se me olvidaba cuando mete un gol en manual.. [qmparto]

Para pes 2020 podrían capar lo del pause.. mientras este la bola en juego que solo se le pueda dar una vez y se quede fijo hasta que salga el balón.. es una gran mierda jugar partidos con gente que no para de aporrear el pause por cualquier chorrada... luego cuando meten un churrigol parece que el botón ya no funciona..

También muchas veces te pone estadísticas del partido en vivo; pases, balones cortados, disparos... y te lo ponen en un saque de banda arriba a la izquierda y te tapa la visibilidad de varios jugadores..

Nada chavales Un saludo y parece que habeis vuelto a dar vidilla al foro [qmparto]
megadriver1980 escribió:
moniel escribió:

Jajajaja Joder que tengo 4 bolas blancas en el banquillo, no le he quitado la novia ni he matado a su mascota jajaja

En fin, os lo tomais demasiado en serio, salid a pasear un poco que os de el aire.

Saludos

No. No es tomárselo demasiado en serio. Es ser educado y buena persona con los demás. A parte de no suponer que no tenemos vida y que nos de el aire..... A ver si va a ser lo que necesitas tu un poco......
moniel escribió:Si te importaría si eso se lo hicieras a un amigo tuyo jugando en tu casa al lado tuyo? Debería importarnos más lo que les hacemos a los demás. Y no hacerles lo que no le haríamos a nuestro amigo si estuviera jugando con nosotros.

Cuánta razón, bravo!
A lo de machacar pause, si alguna vez lo hago, hay una solucion, das tu tambien al pause y asi el letrerito no parpadea y es mas pequeño.

Saludos
(mensaje borrado)
otro hasta el nabo de la estafa del desafio esta semana, da igual que me vaya al descanso ganando 4-1 o en el 85 3-1 o 2-1 en el 88 siempre toca que lso jugadores se vuelvan subnormales y no corran ni den un pase bien al que tiene al lado
siempre de ir ganando y goles en el 45+2 90+2 o 120+2 da igual que incluso hagas entrada por detras aunque sepas que te van a expulsar el jugador del rival ni se inmuta y sigue corriendo como si nada

lo dicho el año que viene al fifa que sera la misma o mas estafa aun pero por lo menos un cambio de aires por que un puto juego al que ni puedo jugar por mierdas asi..
Pero si eso que hace el lo hacen 7 de cada 10 que sobrepasan los 900 puntos.
Si 7 de cada 10.
El problema es que este hombre aún por encima es un maleducado.
Yo lo ignoraria directamente.
moniel escribió:
megadriver1980 escribió:
moniel escribió:

Saludos

No. No es tomárselo demasiado en serio. Es ser educado y buena persona con los demás. A parte de no suponer que no tenemos vida y que nos de el aire..... A ver si va a ser lo que necesitas tu un poco......

@moniel se trata justamente de eso que acabas de decir. Buena persona y respeto
Que justamente no tiene este personaje de eso
Menos mal que en esta comunidad aun hay gente honrada que quiere jugar de manera normal y no buscando triquiñuelas pa buscar ventaja sobre los rivales

@cascarillas yo he llegado a tener 1106 pts (ahora estoy en 1026pts) y no meto blancas en mi banquillo
Mi oro mas bajo en mi equipo creo que es de 84...
Pero el que mas valoracion tiene en mi equipo es Mbappe(el normal) y tiene 88....
Si no metes jugadores de mas de 90 te da para tener un equipo supercompensado en todas las lineas y muy competitivo

Saludos
diegocifu10 escribió:
endiniao escribió:
Kurtps2 escribió:

Esa es la vaselina normal, o la corta se hace cuadrado +L1 en vez de L1+cuadrado?
10768 respuestas