› Foros › PlayStation 4 › Online
Deividsz escribió:Yo creo que Konami podía haber manejado mejor la mierda de programación que le ha metido a este modo, la verdad.
Si perdiéramos los partidos "gafados" con menos descaro, creo que no nos quejaríamos tanto. Como en el fútbol de verdad; que des un par de palos, el portero pare 3 o 4 o vayan fuera y tu rival marque la única ocasión que tiene. Esas cosas.
A mí lo que me cabrea de verdad es cuando la trampa es tan evidente que afecta a la física del juego y a tu manejo del mando; pelotas que se frenan de repente o incluso retroceden para que llegue un delantero, jugadores que se frenan a mitad de carrera, rebotes imposibles con 4 carambolas que acaban mansamente en el pie del delantero, jugadores que se vuelven transparentes... cosas de las que, en otro juego dirías: "Vaya puta mierda de bugs tiene esto". Pero aquí sabes que de bug nada, que está hecho aposta.
Si me robaran (y ayudaran) con algo más de disimulo, me lo tomaría bastante mejor. Pero el modo parte de un principio erróneo.
Deividsz escribió:Yo creo que Konami podía haber manejado mejor la mierda de programación que le ha metido a este modo, la verdad.
Si perdiéramos los partidos "gafados" con menos descaro, creo que no nos quejaríamos tanto. Como en el fútbol de verdad; que des un par de palos, el portero pare 3 o 4 o vayan fuera y tu rival marque la única ocasión que tiene. Esas cosas.
A mí lo que me cabrea de verdad es cuando la trampa es tan evidente que afecta a la física del juego y a tu manejo del mando; pelotas que se frenan de repente o incluso retroceden para que llegue un delantero, jugadores que se frenan a mitad de carrera, rebotes imposibles con 4 carambolas que acaban mansamente en el pie del delantero, jugadores que se vuelven transparentes... cosas de las que, en otro juego dirías: "Vaya puta mierda de bugs tiene esto". Pero aquí sabes que de bug nada, que está hecho aposta.
Si me robaran (y ayudaran) con algo más de disimulo, me lo tomaría bastante mejor. Pero el modo parte de un principio erróneo.
zidane_10 escribió:Coincido contigo y añado deberian de poner un handicap a los que tocaran en defensa sin pasar de medio campo y pasandole al portero para que uno de esos pases los fallara y perdieran la posesión, hacer algo contra los lagers y los que te tiran el partido en definitiva contra los tramposos... yo el año que viene paso de comprarmelo en unos meses despues sacan el lite y si ya iban mal los servers.... Fuck Konami
Manelinho escribió:zidane_10 escribió:Coincido contigo y añado deberian de poner un handicap a los que tocaran en defensa sin pasar de medio campo y pasandole al portero para que uno de esos pases los fallara y perdieran la posesión, hacer algo contra los lagers y los que te tiran el partido en definitiva contra los tramposos... yo el año que viene paso de comprarmelo en unos meses despues sacan el lite y si ya iban mal los servers.... Fuck Konami
Lo de los pases largos es de traca... en la vida real, un pase corto es casi imposible fallarlo porque el margen de error es pequeño. ¿Pero cuántas veces se ven jugadores dando pases largos que les salen mal? MUCHAS. En el juego siempre van automáticamente al jugador al que quieres pasar, y si lo haces manual, es como si todos los jugadores fueran Pirlo o Xavi. Yo pondría más porcentaje de error a los pases largos, de manera que los triangulazos no lleguen siempre al sitio, porque es irreal. Muchos equipos juegan al contraataque en la vida real, pero no veo a nadie que se pase todo el partido tirando balones largos a sus delanteros por muy rápidos que sean, porque el balón cuando más lejos lo envías, es más impreciso en su trayectoria, pero en el juego todos los pases van perfectos a la carrera del delantero.
rafacastellano11 escribió:100 puntos exactos perdidos en 4 dias, desde el jueves Konami decidió que soy un manco. De 917 a 817.
SORAK10 escribió:@kike_bn nivel 4?
ismapro escribió:@cesarz me uno a la duda,últimamente y sobretodo cuando voy ganando dan a la pausa muchas veces y no entran ni a la estrategia.
EmaWorld escribió:CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.
Lo que usted tiene, es handicap a favor, que suerte tienes! porque los que lo tenemos encontra no tenemos forma de meter un puto pase en profundidad por mas que halla 10metros de hueco. Y si por alguna extraña casualidad, el pase sale, el defensa de 70 de velocidad derepente se convierte en super sayayin y le gana en velocidad a mbappe y te la roba con suma facilidad.
dvdbcn25 escribió:Me ha tocado el lukaku chetado de está semana,tengo a origi y batshuayi,los haríais entrenadores para chetar aún más a lukaku? Gracias
rafacastellano11 escribió:Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.
Aquemarropa escribió:rafacastellano11 escribió:Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.
O que le jode ir perdiendo
megadriver1980 escribió:dvdbcn25 escribió:Me ha tocado el lukaku chetado de está semana,tengo a origi y batshuayi,los haríais entrenadores para chetar aún más a lukaku? Gracias
Creo que hemos jugado esta mañana sobre las 11:30 puede ser? Barcelona vs barcelona
megadriver1980 escribió:Aquemarropa escribió:rafacastellano11 escribió:Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.
O que le jode ir perdiendo
Esto unido a que tus jugadores no dan 2 pases, que chutas 12 veces y el rival chuta una vez y marca de rebote. Es normal aporrear el boton con este juego, es la risa este año el handicsp/lag o lo que sea
Manelinho escribió:EmaWorld escribió:CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.
Lo que usted tiene, es handicap a favor, que suerte tienes! porque los que lo tenemos encontra no tenemos forma de meter un puto pase en profundidad por mas que halla 10metros de hueco. Y si por alguna extraña casualidad, el pase sale, el defensa de 70 de velocidad derepente se convierte en super sayayin y le gana en velocidad a mbappe y te la roba con suma facilidad.
Hombre, handicap a favor ojalá. Me refiero a los pases con L1+ triángulo, que todos van demasiado bien dirigidos. En la vida real pocos jugadores saben hacerlo preciso, y ni a esos jugadores les sale bien ese tipo de pases siempre. Yo creo que según la forma del jugador, si algunos balones se fueran a la banda, salieran a una altura distinta, o a una dirección diferente (como le pasa por ejemplo a Sergio Ramos, que uno de cada tres pases largos que intenta le sale mal), sería más real, y penalizaría a los que juegan al triangulazo, animándolos a jugar de otra forma. Que en la vida real un contragolpe no es tan fácil de hacer.
@dvdbcn25 yo lo haría porque no me gustan ni Origi ni Batshuayi. Pero igual te conviene guardarlos para jugar en niveles 3 y 4 como hace mucha gente. Además ten en cuenta que por mucho que sean negros rápidos, no tienen muchas más similitudes con Lukaku, y no necesariamente tienen que darle mucha xp. Sobretodo porque Lukaku es Hombre de área y los otros dos cazagoles creo, además de ser diestros y Lukaku zurdo, por tanto tienen menos papeletas de dar un buen entrenamiento a Lukaku que otros delanteros (aunque siempre es una lotería.)
EmaWorld escribió:Manelinho escribió:EmaWorld escribió:CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.
Hombre, handicap a favor ojalá. Me refiero a los pases con L1+ triángulo, que todos van demasiado bien dirigidos. En la vida real pocos jugadores saben hacerlo preciso, y ni a esos jugadores les sale bien ese tipo de pases siempre. Yo creo que según la forma del jugador, si algunos balones se fueran a la banda, salieran a una altura distinta, o a una dirección diferente (como le pasa por ejemplo a Sergio Ramos, que uno de cada tres pases largos que intenta le sale mal), sería más real, y penalizaría a los que juegan al triangulazo, animándolos a jugar de otra forma. Que en la vida real un contragolpe no es tan fácil de hacer.
@dvdbcn25 yo lo haría porque no me gustan ni Origi ni Batshuayi. Pero igual te conviene guardarlos para jugar en niveles 3 y 4 como hace mucha gente. Además ten en cuenta que por mucho que sean negros rápidos, no tienen muchas más similitudes con Lukaku, y no necesariamente tienen que darle mucha xp. Sobretodo porque Lukaku es Hombre de área y los otros dos cazagoles creo, además de ser diestros y Lukaku zurdo, por tanto tienen menos papeletas de dar un buen entrenamiento a Lukaku que otros delanteros (aunque siempre es una lotería.)
TE REPITO, TE CAMBIO DE EQUIPO BROTHER!!! PORQUE LOS MIOS CADA VEZ QUE APRETO L1+TRIANGULO SALE UN PASE REGALADO AL DEFENSOR.
Deividsz escribió:Las tiradas a veces es lo más entretenido del modo...
Manelinho escribió:@flopsete Gracias como siempre. Iba a postear "otra semana más para no tirar monedas", pero ese Romagnoli puede ser uno de los mejores centrales del juego sin duda alguna.
mullenujo escribió:Una pregunta sobre el entrenamiento posicional de los jugadores. Realmente para que sirve. Supuestamente para mejorar rendimiento en posiciones que inicialmente no son las suyas no? Pero en su media de valoración no cambia? Quiero decir, yo tenia un Brand que de EI me da 89 y de II me daba 84. Pues le metí un posicional de II y lo pongo y sigue con su media de 84.
Alguien me puede explicar un poco esto?