MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Coño, se ha caído? A ver qué pasa con la subasta en la que estaba pujando!!
Putos server. Llevaba dos días enganchado como si me acabara de comprar el juego porque he cambiado de DT y mi juego ha mejorado muchísimo. Y justo durante un partido que voy ganando empiezan a salir mensajes de error, pero el server iba. Y cuando llevaba dos o tres minutos jugando con varios mensajes en pantalla, nos tira el server, y nos han dado un partido ganado y otro perdido a cada uno. Insólito.
Manelinho escribió:Putos server. Llevaba dos días enganchado como si me acabara de comprar el juego porque he cambiado de DT y mi juego ha mejorado muchísimo. Y justo durante un partido que voy ganando empiezan a salir mensajes de error, pero el server iba. Y cuando llevaba dos o tres minutos jugando con varios mensajes en pantalla, nos tira el server, y nos han dado un partido ganado y otro perdido a cada uno. Insólito.

Un partido ganado y otro perdido a cada uno? Como es eso?
cuando pasa esto que ha pasado mas veces, es mejor que ni intenteis volver a jugar de nuevo porque lo normal es que os eche de nuevo. Mañana 10.000 gps y arreando, esto te pilla ganando o en racha victorias y te joden de verdad
jose_totti escribió:
Manelinho escribió:Putos server. Llevaba dos días enganchado como si me acabara de comprar el juego porque he cambiado de DT y mi juego ha mejorado muchísimo. Y justo durante un partido que voy ganando empiezan a salir mensajes de error, pero el server iba. Y cuando llevaba dos o tres minutos jugando con varios mensajes en pantalla, nos tira el server, y nos han dado un partido ganado y otro perdido a cada uno. Insólito.

Un partido ganado y otro perdido a cada uno? Como es eso?

Así de flipado he quedado yo. En registro tengo el ultimo perdido por desconexión y el penúltimo ganado pof desconexión. Separados en el tiempo por un minuto... acojonante porque los jugadores cansados han sido los míos por perder en segundo lugar...y me jode porque iba ganando 3-0 a uno bueno

Has tenido suerte... a mí me ha dado por perdido el partido que iba ganando...
Deividsz escribió:Creo que es la primera caja en la que me tocan dos. Tenía muy mala suerte normalmente. En algunas he tirado unas 11 tiradas máximo, nunca mucho más. Y solo tengo 5 leyendas: Del Piero, Romario, Ronaldinho, Stankovic y Zanetti.

En esta además de 2 se han venido los 2 mejores que tengo.
Si llego tiro una más mañana.

tire hoy y me toco figo jajajaja y un ziyech para dar de comer.
ni tan mal giuly y figo mola, giuly lo he probado y viendo stats dije meh...en el campo me ha gustado mucho la verdad, me ha cumplido super bien
Alguien me puede meter en el grupo de Telegram de myclub, gracias!
Mi id es eskakeis
Nuevamente perdí 15 partidos y ando con sensaciones de tirar el juego. (Baje de 980 a 690)

Tiro bola y me sale thauvin

Es muy malo, lo probé y no hay caso, tengo a otro thauvin y aún así no se si deshacerme de el, por lo malo que es o lo guardo hasta que me salga un tercer thauvin y chetarlo,

Me extraña que sea bola negra siendo tan fideo, cualquier defensa bola 5 lo bota.

Edit; lo entrene con el otro y llegó solo hasta nivel 40, sigue siendo mierda en ese nivel, increíble lo de ese jugador
eskakeis escribió:Alguien me puede meter en el grupo de Telegram de myclub, gracias!
Mi id es eskakeis

Enlace de invitación grupo Telegram
Me han salido james y ozil, no se si meterlos de entrenador a havert (chetado que llega a 97) o esperar que me salga repe para cambiarlos por otra negra(me harian falta dos mas) alguien los ha probado? merecen la pena en algún nivel como el 4?
drogelcu escribió:
eskakeis escribió:Alguien me puede meter en el grupo de Telegram de myclub, gracias!
Mi id es eskakeis

Enlace de invitación grupo Telegram

Gracias!
Me esta pasando algo muy raro... (aparte del increible y asqueroso handicap) me empezo a meter desconexiones en la carga del juego de la nada.. mi conexion anda perfecta y cada vez que me desconectaba del servidor revisaba que anduviera todo bien y hasta hacia una medicion de velocidad con la prueba de conexion y andaba todo perfecto, asique mi unica conclusion es que el juego lo estaba haciendo de manera intencional desde el servidor ya que este problema fue muy repetitivo. Me hizo esto hasta dejarme en C de valoracion deportiva, derepente cuando llegue alli dejo de hacerlo y no volvio a pasarme nunca. LLevo 20 partidos en C sin ninguna desconexion y no me sube de letra... me mete a jugar con toda gente menor a 700 puntos y el handicap es atros (yo tengo 1100 puntos) realmente jugar asi es asqueroso. No me sube de letra de valoracion, y el que me llevo alli fue el juego ya que yo tenia AAA y sin problemas.

Creo que konami decidio que ya no me quiere en el juego...
Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte en una tirada...

Imagen

Salu2 y suerte a vosotros tambien
flopsete escribió:Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte en una tirada...

Imagen

Olé, enhorabuena. Independientemente de los jugadores, tres negras es una pasada. Y si encima el "peor" es Roberto Carlos...menudo chollo.

@EmaWorld ayer por la tarde/noche de España, el server se cayó. Y aunque volvió a la media horita más o menos, me parece que estarán tocando cosas porque jugué un par de partidos después de cenar y no me fueron del todo bien ninguno de ellos. Es probable que hasta el mantenimiento de mañana los server vayan mal para muchos usuarios. Mi consejo es que si te va mal no juegues y aproveches para hacer otras cosas hoy.

Por último, se me ocurrió el otro día una cosa, no creo que funcione así, pero tendría mucho sentido.¿Es posible que con las actualizaciones en vivo pongan "letra" a los DT? Es decir, la semana que gana el Atlético, jugar con Simeone te asegure defender mejor, perder menos balones, etc. Repito, no creo que sea así, porque en algún lado aparecería ese tipo de valor, pero en otros modos online, se le pone una letra de forma a los equipos, podría ser que ésta actuara como un valor oculto, y que todo de lo que nos quejamos de rachas, whitescripting y EK, estuviera relacionado con que nuestro DT tenga una "letra" mejor o peor.
Como es posible que se me haya escapado un partido de los tres contra la máquina para las tiradas al repre de leyendas en nivel 30.
Si prácticamente entro todos los días...

Imagen

Suertudo !!

Imagen

Que brutalidad!! Os podéis creer que en todo lo que llevamos de este PES JAMÁS me han salido 2 bolas negras juntas?? Es que flipo cuando veo que a la gente le salen 3!! Lo máximo a mí una y gracias!! De hecho ahora mismo me acaba de salir Varane.

P. D. Han quitado ya el torneo online de la semana??? :O :O pero y eso??? :-?
¿Qué laterales recomendáis para una plantilla 5* con Klopp? Suelo usar Laterales Ofensivos cuando tengo que apretar y Carrilero cuando quiero evitar que me pillen por las bandas por sorpresa.

En la izquierda tengo a Marcelo, que por valoración y carácter ofensivo debería funcionarme pero con el año que lleva y lo que queda por delante dudo que vaya a estar nunca por encima de C. Y por culpa de eso la mitad de los partidos lo tengo en baja forma y no puedo alinearlo.

En la derecha tengo a Traoré (es plata, pero lo tengo muy subido) porque en todo este tiempo no ha habido forma de que me salga un LD top en condiciones. Cumple, pero se nota mucho que está varios peldaños por debajo del resto de la plantilla (y de los rivales que me encuentro en este nivel...).

Por si sirve de algo, tengo a Filipe Luis en mi plantilla de 4*, pero lo conseguí a Nivel 1 y todavía tengo que subirlo bastante...
@leppard no caigas en el error de valorar a un jugador por su media. Marcelo se te va a quedar lento, bajito y con poca corpulencia para defender. Además, como bien dices, con el año que lleva, no creo que te salga en B o en A ya.

Por la derecha, el mejor Lateral Derecho para mí seguramente sean Fosu Mensah o Valencia. Por la izquierda, yo soy fiel defensor de Ismaily, aunque Jordi Alba oTierney subidos al máximo pueden ser el mejor (sin contar chetados). Además Tierney está en B esta semana.

Filipe también puede ser una buena apuesta. Si buscas laterales solo rápidos, solo regateadores, solo defensivos, solo centradores...pues puede variar tu lateral ideal. Pero los que te digo son los más completos y compensados en todo, para mi gusto.
@Manelinho Gracias :)

Lo de Marcelo no es tanto por valorarlo por la media, si no porque simplemente no tengo mucho más de donde tirar :D No es que tenga mala suerte con las tiradas (tengo mi buena ración de negras y leyendas), pero justo los laterales es lo que más se me resiste. Esta semana podrían haber caído Jordi Alba o Bellerin, pero me tuve que confirmar con Suárez y Lacazette... cuando de delanteros ya andaba bastante sobrado :-\

De hecho, voy manteniendo un Excel con todos mis jugadores para ver cuáles tengo asignados y cuáles "libres" (tengo plantillas para 5, 4, 3 y 2 estrellas... o mantengo algo así o ya no sé ni a quién estoy usando), y precisamente laterales es de lo único que no me sobra ni uno :( Al final no me quedará otra que pujar por ojeadores para intentar asegurar alguno.
leppard escribió:¿Qué laterales recomendáis para una plantilla 5* con Klopp? Suelo usar Laterales Ofensivos cuando tengo que apretar y Carrilero cuando quiero evitar que me pillen por las bandas por sorpresa.

En la izquierda tengo a Marcelo, que por valoración y carácter ofensivo debería funcionarme pero con el año que lleva y lo que queda por delante dudo que vaya a estar nunca por encima de C. Y por culpa de eso la mitad de los partidos lo tengo en baja forma y no puedo alinearlo.

En la derecha tengo a Traoré (es plata, pero lo tengo muy subido) porque en todo este tiempo no ha habido forma de que me salga un LD top en condiciones. Cumple, pero se nota mucho que está varios peldaños por debajo del resto de la plantilla (y de los rivales que me encuentro en este nivel...).

Por si sirve de algo, tengo a Filipe Luis en mi plantilla de 4*, pero lo conseguí a Nivel 1 y todavía tengo que subirlo bastante...

Hola... En su momento a mi me paso lo mismo, como en los destacados no había algo que me interese y ni quería gastar fortuna en Negras fui por Bellerin y Semedo, tratando de subirlos al máximo. A Semedo le aplique un entrenador posiciona y ahora de LI y listo.

Esto porque tb me gusta jugar con Laterales ofensivos.
Pero te recomiendo que no mires solamente LI o LD, fijate otras posiciones que puedan ser LI o LD y los cambias con entrenadores posicionales
2 partidos jugados esta mañana y 2 partidos perdidos por desconexión con el servidor, luego darán 10000 gp y arreglado [facepalm]
Ayer les presenté una reclamación a konami por el partido que me dieron por perdido cuando se fue la conexión, pues bien, hoy me responden diciendo que les aporte todos los datos de la incidencia, cosa que ya había hecho ayer en mi primera reclamación. Les mando de nuevo la información y me dicen que contacte con mi proveedor de internet.

O sea, que hacen como que no ha habido ningún problema y me dicen que la culpa es de mi conexión. Cuando está bien claro que ayer se le fue la conexión a todo el mundo a esa hora y posteriormente entraron en mantenimiento.

Me bajan deportividad, me dan por perdido un partido que iba ganando y era mi quinta seguida, 14 puntos que me quitan del tirón y cansancio acumulado a todos mis jugadores. Todo esto por un mantenimiento no programado ni avisado.

Que sigan así metiendo ligas de Indonesia y Vietnam y no solucionen estas cosas que así les va...

Ole por Konami! [+furioso]
A mi me paso lo mismo en Myclub 2018, un fin de semana perdi 150 puntos por desconexiones del servidor y mi internet iba bien, les envie un email y se excusaron diciendo que no podian hacer nada, que contactara a mi proveedor de internet.
Desde ayer van mal los servidores en Ps4, lo mas prudente es dejar de jugar online hasta mañana.
Lo que no funciona ahora es pesdb.

Por otra parte, han dado 10k GPs por los problemas de servidores.
rafacastellano11 escribió:A mi me paso lo mismo en Myclub 2018, un fin de semana perdi 150 puntos por desconexiones del servidor y mi internet iba bien, les envie un email y se excusaron diciendo que no podian hacer nada, que contactara a mi proveedor de internet.
Desde ayer van mal los servidores en Ps4, lo mas prudente es dejar de jugar online hasta mañana.

Si, de hecho en PC eliminaron el desafio desde ayer, cuando hoy debía ser eliminado.

Algo anda mal en sus servidores.

Por cierto, me retracto de lo del whitescripting, no existe, luego de 20 partidos nuevamente tuve efecto Konami en contra, ahora me surge la duda de cómo trabaja el script, si te perjudica aún cuando tienes malas bolas
@Kurtps2 @elcanelito

Tócate los huevos, a uno le dicen que es de su internet y luego compensan por los problemas en sus servidores...

Son unos impresentables.
Javiaca escribió:@Kurtps2 @elcanelito

Tócate los huevos, a uno le dicen que es de su internet y luego compensan por los problemas en sus servidores...

Son unos impresentables.
Imagen

Están ocupados contando las monedas que se gasta la gente con los POTW.
El myclub con equipos de 5 estrella es IMPOSIBLE disfrutarlo, no gozas ni de defender, se deciden partidos por putos empanamientos de los defensas y cuando ocurre en los primeros minutos te mina la moral para seguir jugando, menuda basura de online colega, mira que le doy la oportunidad cada 2 x 3 pero el my club es la gran mierda se este pes
@juanmatarin9 hazte un equipo de 4*, lo agradecerás. En 2* y 3* solo me ha tocado gente con bastante callo últimamente, en 5* es lo que dices, pero 4* está bien.
Pues me acaba de tocar un tal Berge, plata, que tiene muy buena pinta.

79 de media, MCD, regularidad 7, solo 20 añitos, 193 cm, buenas stats, tiene la carta llena de habilidades importantes, sube 71 niveles, y se queda en 90 [babas]

Parece uno de los mejores MCD del juego.
De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.

https://youtu.be/pWOcuT-RmIo
Imagen

¡Esta semana llegan a myClub 2 representantes especiales que pueden fichar a jugadores de clubes europeos con fama internacional!
Estos representantes especiales pueden fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de clubes europeos de primer nivel.
Cada representante tiene acceso a un conjunto de jugadores totalmente distinto, ¡así que piénsate bien a cuál de ellos encomiendas el futuro de tu club!
¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores que están rindiendo a gran nivel en las ligas más competitivas de Europa!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial

■Representante especial: European Championship Stars A

Imagen

■Representante especial: European Championship Stars B

Imagen

■Periodo
07/03/2019 08:00 - 14/03/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

*Todos los jugadores fichados a través de estos representantes especiales estarán en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: Players of the Week: Mar 7 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue un representante especial 'European Championship Stars A' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Mar 7 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■Periodo
07/03/2019 08:00 - 13/03/2019 01:59 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'European Championship Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・NAPOLI

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■Calendario
07/03/2019 08:00 - 08/03/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

09/03/2019 00:00 - 10/03/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

11/03/2019 00:00 - 13/03/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'European Championship Stars A' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'European Championship Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Gracias Flop por la información......a espera de la actualización de jugadores.......
Deividsz escribió:Pues me acaba de tocar un tal Berge, plata, que tiene muy buena pinta.

79 de media, MCD, regularidad 7, solo 20 añitos, 193 cm, buenas stats, tiene la carta llena de habilidades importantes, sube 71 niveles, y se queda en 90 [babas]

Parece uno de los mejores MCD del juego.

Sí, tras la actu de hace un mes descubrí dos MCD muy interesantes, Berge y Zobnin. Al final me incliné por Zobnin porque puede jugar en varias posiciones, tiene stats brutales para defender, y en hablidades tiene amago por detrás y giro y dos toques. Pero la decisión no fue nada fácil.

@11-L Qué asco me da cuando tienes esa sensación de que hagas lo que hagas no puedes evitar el gol del rival. Me pasa mucho cuando en un córner empieza a haber rebotes absurdos y no puedes sacar la pelota ni despejar...sé que todo acabará en gol del rival. Y cuando es al revés, nunca tengo la sensación de que vaya a acabar siendo gol mío.
11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.

Alucinante. Es hasta ridículo ver cómo se apartan tus jugadores [carcajad]
Javiaca escribió:
11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.

Alucinante. Es hasta ridículo ver cómo se apartan tus jugadores [carcajad]

Este video me a hecho reír de cojo... jajajaja
Cuando pasa esto, nos tendrían que ver la cara!! El mando tiembla en ese momento [+risas]
A mí lo que más me ha mosqueado este año y ya van unas cuantas veces es ir corriendo con tu defensor hacia atrás detrás de un delantero y la bola y que de repente tu defensa se pare 1 segundo. Es que ya son muuuchasss veces las que me ha pasado esto y en ningún otro PES me había pasado.
Lo de este juego es de flipar, dos veces me salieron taith y luego el portero cuando me urgen delanteros.

Más encima taith ni es chetable (viejo), ni es un buen interior, es lento, no corta, no recupera , es una mierda
Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca [sonrisa]
endiniao escribió:Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca [sonrisa]

El de la Champions es el representante que más porcentaje tiene de bola negra y mejores jugadores no leyendas. De pagar con GP digo.

Y el del Nápoles tiene a Koulibaly, Allan, Mertens que son top.

Otro caso deferente es el tema de torneos de esta semana, que no hay a estas alturas ni por dónde cogerlo. Para cuándo se están guardando los torneos que sacaron por niveles? , Para cuándo no te encuentre rival porque no juega ni el 10% de usuarios de PES?
drogelcu escribió:
endiniao escribió:Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca [sonrisa]

El de la Champions es el representante que más porcentaje tiene de bola negra y mejores jugadores no leyendas. De pagar con GP digo.

Otro caso deferente es el tema de torneos de esta semana, que no hay a estas alturas ni por dónde cogerlo. Para cuándo se están guardando los torneos que sacaron por niveles? , Para cuándo no te encuentre rival porque no juega ni el 10% de usuarios de PES?

Poner torneos por niveles significa que no se juega en nivel 5, y por tanto los POTW no se usan. A ellos este año les interesa vender POTW.

Yo pienso que si mantuvieran los torneos por niveles, aunque solo sea una semana al mes, la gente se engancharía, y colateralmente probaría a nivel 5 más gente porque no se cansarían del juego. Pero Konami es conservador y va a lo seguro.

Si el año que viene amplian a niveles 6 y 7, por ejemplo, igual cambia la cosa, ya que los POTW podrían seguir siendo usados en equipos que no necesariamente tienen que ser del máximo nivel permitido
leppard escribió:@Manelinho Gracias :)

Lo de Marcelo no es tanto por valorarlo por la media, si no porque simplemente no tengo mucho más de donde tirar :D No es que tenga mala suerte con las tiradas (tengo mi buena ración de negras y leyendas), pero justo los laterales es lo que más se me resiste. Esta semana podrían haber caído Jordi Alba o Bellerin, pero me tuve que confirmar con Suárez y Lacazette... cuando de delanteros ya andaba bastante sobrado :-\

De hecho, voy manteniendo un Excel con todos mis jugadores para ver cuáles tengo asignados y cuáles "libres" (tengo plantillas para 5, 4, 3 y 2 estrellas... o mantengo algo así o ya no sé ni a quién estoy usando), y precisamente laterales es de lo único que no me sobra ni uno :( Al final no me quedará otra que pujar por ojeadores para intentar asegurar alguno.

de ld derechos com ote dijeron fosu y dumfries me van muy bien, weiser tb, arnold...y hay un ld ke no recuerdo el nombre plata del monaco ke es bueno tb
por la izkierda yo no vario mucho, angeliño, durmisi o grimaldo, para mi esos 3 fijos
Semana de representantes de Champions y yo sin Gps, apenas tengo 15.000 me lo gaste todo en el anterior de la liga donde conseguí a Oblack, Varane y Piqué
drogelcu escribió:

Echaré luego un vistazo y usaré los representantes q me den con los torneos VS com y seguiré ahorrando para leyendas q mi equipo aún está verde pq empecé a jugar hace poco al 2019
juanmatarin9 escribió:El myclub con equipos de 5 estrella es IMPOSIBLE disfrutarlo, no gozas ni de defender, se deciden partidos por putos empanamientos de los defensas y cuando ocurre en los primeros minutos te mina la moral para seguir jugando, menuda basura de online colega, mira que le doy la oportunidad cada 2 x 3 pero el my club es la gran mierda se este pes

yo juego poco en 5...tiro de 4 y 3
endiniao escribió:
drogelcu escribió:

Echaré luego un vistazo y usaré los representantes q me den con los torneos VS com y seguiré ahorrando para leyendas q mi equipo aún está verde pq empecé a jugar hace poco al 2019

Este es el mejor representante del año en porcentaje de bola negra y dorada.
Los torneos vs com no te van a dar tiradas a este representante.
10768 respuestas