› Foros › PlayStation 4 › Online
Manelinho escribió:Putos server. Llevaba dos días enganchado como si me acabara de comprar el juego porque he cambiado de DT y mi juego ha mejorado muchísimo. Y justo durante un partido que voy ganando empiezan a salir mensajes de error, pero el server iba. Y cuando llevaba dos o tres minutos jugando con varios mensajes en pantalla, nos tira el server, y nos han dado un partido ganado y otro perdido a cada uno. Insólito.
jose_totti escribió:Manelinho escribió:Putos server. Llevaba dos días enganchado como si me acabara de comprar el juego porque he cambiado de DT y mi juego ha mejorado muchísimo. Y justo durante un partido que voy ganando empiezan a salir mensajes de error, pero el server iba. Y cuando llevaba dos o tres minutos jugando con varios mensajes en pantalla, nos tira el server, y nos han dado un partido ganado y otro perdido a cada uno. Insólito.
Un partido ganado y otro perdido a cada uno? Como es eso?
Manelinho escribió:Putos server. Llevaba dos días enganchado como si me acabara de comprar el juego porque he cambiado de DT y mi juego ha mejorado muchísimo. Y justo durante un partido que voy ganando empiezan a salir mensajes de error, pero el server iba. Y cuando llevaba dos o tres minutos jugando con varios mensajes en pantalla, nos tira el server, y nos han dado un partido ganado y otro perdido a cada uno. Insólito.
Deividsz escribió:Creo que es la primera caja en la que me tocan dos. Tenía muy mala suerte normalmente. En algunas he tirado unas 11 tiradas máximo, nunca mucho más. Y solo tengo 5 leyendas: Del Piero, Romario, Ronaldinho, Stankovic y Zanetti.
En esta además de 2 se han venido los 2 mejores que tengo.
Si llego tiro una más mañana.
eskakeis escribió:Alguien me puede meter en el grupo de Telegram de myclub, gracias!
Mi id es eskakeis
drogelcu escribió:eskakeis escribió:Alguien me puede meter en el grupo de Telegram de myclub, gracias!
Mi id es eskakeis
Enlace de invitación grupo Telegram
flopsete escribió:Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte en una tirada...
Salu2 y suerte a vosotros tambien
leppard escribió:¿Qué laterales recomendáis para una plantilla 5* con Klopp? Suelo usar Laterales Ofensivos cuando tengo que apretar y Carrilero cuando quiero evitar que me pillen por las bandas por sorpresa.
En la izquierda tengo a Marcelo, que por valoración y carácter ofensivo debería funcionarme pero con el año que lleva y lo que queda por delante dudo que vaya a estar nunca por encima de C. Y por culpa de eso la mitad de los partidos lo tengo en baja forma y no puedo alinearlo.
En la derecha tengo a Traoré (es plata, pero lo tengo muy subido) porque en todo este tiempo no ha habido forma de que me salga un LD top en condiciones. Cumple, pero se nota mucho que está varios peldaños por debajo del resto de la plantilla (y de los rivales que me encuentro en este nivel...).
Por si sirve de algo, tengo a Filipe Luis en mi plantilla de 4*, pero lo conseguí a Nivel 1 y todavía tengo que subirlo bastante...
rafacastellano11 escribió:A mi me paso lo mismo en Myclub 2018, un fin de semana perdi 150 puntos por desconexiones del servidor y mi internet iba bien, les envie un email y se excusaron diciendo que no podian hacer nada, que contactara a mi proveedor de internet.
Desde ayer van mal los servidores en Ps4, lo mas prudente es dejar de jugar online hasta mañana.
Javiaca escribió:@Kurtps2 @elcanelito
Tócate los huevos, a uno le dicen que es de su internet y luego compensan por los problemas en sus servidores...
Son unos impresentables.
Deividsz escribió:Pues me acaba de tocar un tal Berge, plata, que tiene muy buena pinta.
79 de media, MCD, regularidad 7, solo 20 añitos, 193 cm, buenas stats, tiene la carta llena de habilidades importantes, sube 71 niveles, y se queda en 90
Parece uno de los mejores MCD del juego.
11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.
https://youtu.be/pWOcuT-RmIo
Javiaca escribió:11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.
https://youtu.be/pWOcuT-RmIo
Alucinante. Es hasta ridículo ver cómo se apartan tus jugadores
endiniao escribió:Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca
drogelcu escribió:endiniao escribió:Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca
El de la Champions es el representante que más porcentaje tiene de bola negra y mejores jugadores no leyendas. De pagar con GP digo.
Y el del Nápoles tiene a Koulibaly, Allan, Mertens que son top.
Otro caso deferente es el tema de torneos de esta semana, que no hay a estas alturas ni por dónde cogerlo. Para cuándo se están guardando los torneos que sacaron por niveles? , Para cuándo no te encuentre rival porque no juega ni el 10% de usuarios de PES?
leppard escribió:@Manelinho Gracias
Lo de Marcelo no es tanto por valorarlo por la media, si no porque simplemente no tengo mucho más de donde tirar No es que tenga mala suerte con las tiradas (tengo mi buena ración de negras y leyendas), pero justo los laterales es lo que más se me resiste. Esta semana podrían haber caído Jordi Alba o Bellerin, pero me tuve que confirmar con Suárez y Lacazette... cuando de delanteros ya andaba bastante sobrado :-\
De hecho, voy manteniendo un Excel con todos mis jugadores para ver cuáles tengo asignados y cuáles "libres" (tengo plantillas para 5, 4, 3 y 2 estrellas... o mantengo algo así o ya no sé ni a quién estoy usando), y precisamente laterales es de lo único que no me sobra ni uno Al final no me quedará otra que pujar por ojeadores para intentar asegurar alguno.
drogelcu escribió:endiniao escribió:Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca
El de la Champions es el representante que más porcentaje tiene de bola negra y mejores jugadores no leyendas. De pagar con GP digo.
Otro caso deferente es el tema de torneos de esta semana, que no hay a estas alturas ni por dónde cogerlo. Para cuándo se están guardando los torneos que sacaron por niveles? , Para cuándo no te encuentre rival porque no juega ni el 10% de usuarios de PES?
juanmatarin9 escribió:El myclub con equipos de 5 estrella es IMPOSIBLE disfrutarlo, no gozas ni de defender, se deciden partidos por putos empanamientos de los defensas y cuando ocurre en los primeros minutos te mina la moral para seguir jugando, menuda basura de online colega, mira que le doy la oportunidad cada 2 x 3 pero el my club es la gran mierda se este pes
endiniao escribió:drogelcu escribió:endiniao escribió:Semana sin representantes interesantes, a ahorrar toca
Echaré luego un vistazo y usaré los representantes q me den con los torneos VS com y seguiré ahorrando para leyendas q mi equipo aún está verde pq empecé a jugar hace poco al 2019