Ayer por fin me salió Ronaldinho. Ahora ya no tiene sentido guardar monedas ni GP para ningún representante en particular. Creo que me limitaré a tirar castolos y minandas para dopar a mis medios y delanteros con la morralla que me salga.
A todo esto, llevaba desde que salió el juego con ganas de tener a Djené, y lo saqué hace un mes, pero no lo había usado. Le metí 20 centrales y le subí al nivel 48 de golpe...y en nivel 4 es brutal como central. Por arriba tiene pinta de coladero, pero por abajo es buenísimo, y al tener tanta aceleración, se anticipa al corte muy bien. Os lo recomiendo a aquéllos que no lo tengáis. Y si lo sacáis ahora, mejor que cuando lo saqué yo (antes del DLC) porque ahora tiene regularidad 7.
Y por llorar un poco...solo hay algo que me molesta más que un tramposo, y es un tramposo que intenta engañarte o simular que no lo es. Ayer me tocó un rival con 1000 de valoración, y 75% de victorias. Bueno o tramposo pensé, y nada más lejos de la realidad. El partido no iba mal; no era el más fluido que había jugado, pero no había lag como tal. El chaval era bastante malo para esa valoración y victorias, por lo que intuí que era un tramposo. Y tras meterle el primer gol en el minuto 30, a la jugada siguiente empieza a salir la señal wifi, y se laguea el partido, se cae, y partido nulo.
Yo estaba hasta los cojones porque llevaba dos derrotas seguidas, y le escribí que los tramposos eran el cáncer de la comunidad. Y aún tiene cojones a decirme "amigo, yo sigo teniendo valoración AAA, no hago trampas. Revisa tu conexión". No le respondí porque me hubieran baneado la cuenta. Pero que en pleno 2019, que todos sabemos quién y cómo hace trampas, aún quieran engañar... Igual de lamentable que esos que en su perfil ponen "Si lagueas te grabo y reporto" y son ellos los que te laguean y tiran el partido si les ganas.
@nickplatino A mí también me molesta que lo hayan distribuido tan mal. Según lo que recuerdo sí, duraban un día y pico cada uno. Lo normal es que el primero dure de jueves a mitad del sábado, el segundo del sábado a mitad del lunes, y el tercero de mitad del lunes hasta el miércoles por la noche.