MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Shooter27 escribió:Este juego es asqueroso. Los que tienen a DeGea o Oblack tienen medio partido ganado, lo paran todo y encima sin mover un dedo ellos. Te crujes a la defensa y chutas sólo desde cualquier posición y rara es la vez que entra a gol.

No te olvides de Alisson, a mí siempre me toca los cojones. Es el que más paradas milagrosas me hace con diferencia. Sin ir más lejos, hoy mismo me ha hecho una que alucinas, un remate de cabeza a placer, ha hecho un brinco muy loco y me la ha sacado. Y luego otras 2-3 paradas suficientes para que al final haya quedado 1-1.
Manelinho escribió:Lo del video de patanegra haciendo la jaula tiene tela. Ya sabemos todos de qué pie cojea y por qué está ahí arriba, aparte de porque el chaval es bueno; pero el que sube el vídeo me parece que exagera mucho con su reacción, y que es bastante irrespetuoso con alguien al que apenas conoce pero como la comunidad nos metemos con él, se ha cogido barra libre de insultos.

Y no seré yo quien defienda al patanegra, al que he tenido bloqueado otros años y me ha tocado recibir mensajitos tras ganarle, pero en ese partido del vídeo justamente no creo que se merezca todo lo que dice el dueño del canal.

Tiene otro video por youtube haciendole la jaula a un tio con un 1-2 desde el 67 y el chaval le jugaba bien, luego el otro dia que vi uno que le casco 6 el tio aporreaba el pause, llevo jugando al Pes desde su inicio y prefiero como me paso muchas veces no ganar a ganar asi, y ojo que soy competitivo al máximo pero es cuestión de principios y estos deben de estar por delante (cuantos partidos emocionantes hasta el final me hubiera perdido de ser un ruinas asi) luego otro cosa que hace el amigo es cuando juega con Pros como Ettorito, The parma etc a esos no les hace ninguna guarrada... claro como sube los videos a su canal y se le tiraria encima toda la comunidad que si ve en estos cosa que en el deja bastante que desear que aparte de ser unos maquinas juegan fair play sea quien sea el rival.
Que se gana dando al pause ¿? Últimamente me lo hacen mucho ralentizan ¿?
nenefocus escribió:Que se gana dando al pause ¿? Últimamente me lo hacen mucho ralentizan ¿?

No.
Es que te quieren mucho y te mandan besitos de seguido.
Bueno, comentando el vídeo de Patanegra... sí, le hace la jaula pero él tampoco sube a ultraofensivo como bien decís y tampoco me creo que lleve 500 puntos y tenga ese equipo bastante top...

Pero llevar 3000 y pico puntos de valoración ya no me parece ni medio normal. Ese tío trabaja o algo? Acabará mal, enfermo... quién sabe.
A mí en ese video me generan rechazo los dos. No sé, este tipo de youtuber que basa su "sello" en hacer aspavientos y pegar voces... me debo estar haciendo viejo...
Casualmente las 2 últimas semanas que no había habido torneo online y solo me había dedicado a jugar por niveles de equipo (del 1 al 4), casualmente me mantuve en 950 puntos.

Casualmente en 3 días jugando al torneo CHETOLANDIA sin límites de equipo he bajado de 950 puntos a 830...

Es demasiado lo de este torneo, la gente es que ya van todos con banquillos de más de 90.... Los titulares ni te cuento ya.

Es un asco jugar esto, pero me interesan los entrenadores especiales.
Manelinho escribió:Lo del video de patanegra haciendo la jaula tiene tela. Ya sabemos todos de qué pie cojea y por qué está ahí arriba, aparte de porque el chaval es bueno; pero el que sube el vídeo me parece que exagera mucho con su reacción, y que es bastante irrespetuoso con alguien al que apenas conoce pero como la comunidad nos metemos con él, se ha cogido barra libre de insultos.

Y no seré yo quien defienda al patanegra, al que he tenido bloqueado otros años y me ha tocado recibir mensajitos tras ganarle, pero en ese partido del vídeo justamente no creo que se merezca todo lo que dice el dueño del canal.

No creo que este sea el peor video de Patanegra7 y más con el otro jugandole en defensivo aún perdiendo. Acabo de ver este vídeo en el que si es exagerado y con un rival que le estaba jugando bien, para mí este jugador no tiene ningún crédito. Toda la segunda parte haciéndole la jaula, dejo el enlace: https://youtu.be/dC6bTKQS_xc
Lo que es asqueroso es el handicap de este juego, la semana pasa racha de 5 victorias seguidas y acto seguido, jugadores que no corren, realentizados, defensas que se abren, cantadas del portero....

No se quien puede negar que existe handicap con lo brutal que es este año, yo realmente no se cuando gano por mi pericia o por la cpu y viceversa.

Ni en los peores fifas habia visto algo igual y tan descarado y ojo esto no es pataleta, es algo que llevo meses viendo con asombro.

¿tan dificil es hacer un modo competitivo de igual a igual? Entiendo que una flecha hacia abajo merme algo al jugador pero es que he visto a gente con flecha a tope ser arrollado por defensas de 80 sin poder regatear.

En fin, que imagino que este tema esta ya muy hablado, que o luchas contra el o dejas el juego, pero es que no es nada divertido luchas en clara desventaja y en muchos casos ni siendo el mejor ganarias o que ganes 6-0 sabiendo que te estan favoreciendo.

Yo creo que el día que hagan un simulador competitivo en condiciones sin handicap, fifa no pero pes se va a ir a la mierda o a free to play y la culpa sera suya por no saber diferenciarse de la competencia en vez de copiarles.
lsl2018 escribió:

No creo que este sea el peor video de Patanegra7 y más con el otro jugandole en defensivo aún perdiendo. Acabo de ver este vídeo en el que si es exagerado y con un rival que le estaba jugando bien, para mí este jugador no tiene ningún crédito. Toda la segunda parte haciéndole la jaula, dejo el enlace: https://youtu.be/dC6bTKQS_xc

En este si hace una jaula en toda regla.
leewix escribió:Casualmente las 2 últimas semanas que no había habido torneo online y solo me había dedicado a jugar por niveles de equipo (del 1 al 4), casualmente me mantuve en 950 puntos.

Casualmente en 3 días jugando al torneo CHETOLANDIA sin límites de equipo he bajado de 950 puntos a 830...

Es demasiado lo de este torneo, la gente es que ya van todos con banquillos de más de 90.... Los titulares ni te cuento ya.

Es un asco jugar esto, pero me interesan los entrenadores especiales.

Jamás habia conocido a alguien tan terco. Quedandote en niveles del 1 al 4 hubieras alcanzado los 1.000.
Y si te interesan mas los entrenadores especiales que la valoración no entiendo de que te quejas.
@rafacastellano11

Simplemente he contado lo que me ha ocurrido, está claro que los torneos CHETOLANDIA sin límites de equipo es lo que me está matando este año, pero tengo más de 300 jugadores y siempre necesito entrenadores especiales para subirlos de niveles...
Mi quinto Sergio Roberto de tres clases diferentes...olé ole y ole !!! Menudo despropósito....
peeterluque escribió:Mi quinto Sergio Roberto de tres clases diferentes...olé ole y ole !!! Menudo despropósito....

A mí ayer me tocaron 3 Lacazette chetado , no sé si chetarlo con el mismo o cambiarlo.
Buenos días,

Mi pregunta del millón... ¿Si tengo tres leyendas iguales, osease en este caso DAVID BECKHAM, puedo cambiarlo por otra leyenda? o se cambia por una negra normal y común...

Espero vuestros comentarios
PazorinDj escribió:Buenos días,

Mi pregunta del millón... ¿Si tengo tres leyendas iguales, osease en este caso DAVID BECKHAM, puedo cambiarlo por otra leyenda? o se cambia por una negra normal y común...

Una negra normal y común según tengo entendido, q no debería ser así
PazorinDj escribió:Buenos días,

Respondido en la página 908 por un compañero :

En cuanto a Beckham si es la misma versión lo puedes cambiar por otra negra normal (no leyendas). Supongo que cuando Konami meta las leyendas en los castolos en mayo/junio o cuando sea se podrán cambiar cualquier triplicado por una leyenda.
Te confirmo lo de Beckham, porque me salío 3 veces y lo cambié por una bola negra normal.
@moniel Muchas gracias por la info!!!!! Abrazotes
Una pregunta, el torneo este offline que cada x días se renueva y si lo ganas te llevas un representante nv 30 de leyendas, ¿cómo lo han distribuído? El primero duraba 2 días (jueves y viernes), el sábado no pude jugar y cual es mi sorpresa que pongo el juego ayer y me pone que ya es el tercer torneo y que dura del 3 al 6 de marzo (4 días). ¿Me queréis decir que el segundo torneo sólo duraba 1 día? Lo veo un sinsentido de ser así.
Ayer por fin me salió Ronaldinho. Ahora ya no tiene sentido guardar monedas ni GP para ningún representante en particular. Creo que me limitaré a tirar castolos y minandas para dopar a mis medios y delanteros con la morralla que me salga.

A todo esto, llevaba desde que salió el juego con ganas de tener a Djené, y lo saqué hace un mes, pero no lo había usado. Le metí 20 centrales y le subí al nivel 48 de golpe...y en nivel 4 es brutal como central. Por arriba tiene pinta de coladero, pero por abajo es buenísimo, y al tener tanta aceleración, se anticipa al corte muy bien. Os lo recomiendo a aquéllos que no lo tengáis. Y si lo sacáis ahora, mejor que cuando lo saqué yo (antes del DLC) porque ahora tiene regularidad 7.

Y por llorar un poco...solo hay algo que me molesta más que un tramposo, y es un tramposo que intenta engañarte o simular que no lo es. Ayer me tocó un rival con 1000 de valoración, y 75% de victorias. Bueno o tramposo pensé, y nada más lejos de la realidad. El partido no iba mal; no era el más fluido que había jugado, pero no había lag como tal. El chaval era bastante malo para esa valoración y victorias, por lo que intuí que era un tramposo. Y tras meterle el primer gol en el minuto 30, a la jugada siguiente empieza a salir la señal wifi, y se laguea el partido, se cae, y partido nulo.

Yo estaba hasta los cojones porque llevaba dos derrotas seguidas, y le escribí que los tramposos eran el cáncer de la comunidad. Y aún tiene cojones a decirme "amigo, yo sigo teniendo valoración AAA, no hago trampas. Revisa tu conexión". No le respondí porque me hubieran baneado la cuenta. Pero que en pleno 2019, que todos sabemos quién y cómo hace trampas, aún quieran engañar... Igual de lamentable que esos que en su perfil ponen "Si lagueas te grabo y reporto" y son ellos los que te laguean y tiran el partido si les ganas.

@nickplatino A mí también me molesta que lo hayan distribuido tan mal. Según lo que recuerdo sí, duraban un día y pico cada uno. Lo normal es que el primero dure de jueves a mitad del sábado, el segundo del sábado a mitad del lunes, y el tercero de mitad del lunes hasta el miércoles por la noche.
@v_i_l_e Muchas gracias por la info!!!!!
nickplatino escribió:Una pregunta, el torneo este offline que cada x días se renueva y si lo ganas te llevas un representante nv 30 de leyendas, ¿cómo lo han distribuído? El primero duraba 2 días (jueves y viernes), el sábado no pude jugar y cual es mi sorpresa que pongo el juego ayer y me pone que ya es el tercer torneo y que dura del 3 al 6 de marzo (4 días). ¿Me queréis decir que el segundo torneo sólo duraba 1 día? Lo veo un sinsentido de ser así.

Según ésto no me cuadra lo q dices...

Esta semana habrá una Copa Desafío en vs. COM especial!

A lo largo de la semana celebraremos nuevas Copas Desafío en vs. COM.
Conseguirás 1 representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' como recompensa inicial por cada copa ganada. ¡Gana todas las copas para llevarte un total de 3 representantes especiales 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection'!

¡Completa cada copa mientras esté disponible y aprovecha esta oportunidad de fortalecer tu plantilla!

■Calendario
28/02/2019 08:00 - 01/03/2019 14:59 (UTC)
01/03/2019 15:00 - 03/03/2019 14:59 (UTC)
03/03/2019 15:00 - 06/03/2019 01:59 (UTC)

*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:Una pregunta, el torneo este offline que cada x días se renueva y si lo ganas te llevas un representante nv 30 de leyendas, ¿cómo lo han distribuído? El primero duraba 2 días (jueves y viernes), el sábado no pude jugar y cual es mi sorpresa que pongo el juego ayer y me pone que ya es el tercer torneo y que dura del 3 al 6 de marzo (4 días). ¿Me queréis decir que el segundo torneo sólo duraba 1 día? Lo veo un sinsentido de ser así.

Según ésto no me cuadra lo q dices...

Esta semana habrá una Copa Desafío en vs. COM especial!

A lo largo de la semana celebraremos nuevas Copas Desafío en vs. COM.
Conseguirás 1 representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' como recompensa inicial por cada copa ganada. ¡Gana todas las copas para llevarte un total de 3 representantes especiales 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection'!

¡Completa cada copa mientras esté disponible y aprovecha esta oportunidad de fortalecer tu plantilla!

■Calendario
28/02/2019 08:00 - 01/03/2019 14:59 (UTC)
01/03/2019 15:00 - 03/03/2019 14:59 (UTC)
03/03/2019 15:00 - 06/03/2019 01:59 (UTC)

*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Me conecté ayer más tarde de las 15:00, entre otras cosas, porque el fin de semana lo paso fuera en familia. Me sigue pareciendo muy mala distribución.
A mí últimamente en el desafío me toca solamente gente top, de 1500 para arriba, hoy día fue el colmo, 5 rivales sobre 2000, gané 2 y perdí 3 pero ando en racha de ganar y perder.

No es malo eso, de no ser que yo no tengo en estos momentos más de 800, y debiera tocarme con gente de mi puntaje , pero en fin, cuando Konami quiere que pierdas si o si, te manda a jugar 5 veces con patanegra xD
Ratonator escribió:A mí últimamente en el desafío me toca solamente gente top, de 1500 para arriba, hoy día fue el colmo, 5 rivales sobre 2000, gané 2 y perdí 3 pero ando en racha de ganar y perder.

No es malo eso, de no ser que yo no tengo en estos momentos más de 800, y debiera tocarme con gente de mi puntaje , pero en fin, cuando Konami quiere que pierdas si o si, te manda a jugar 5 veces con patanegra xD

Patanegra.... NO!!! Patacoja! Jaulanegra! Etc Etc!! Y luego te bloquea por decirle las cuatro verdades!!! Que se vaya a pastar!!! jajajaja
Joder cuánta envidia veo por aqui.
Que no solo el juega para ganar sea como sea.
Por lo menos cuando pierde se come la derrota y no tira los partidos como muchos de los que están con valoración de campeón.
Una pregunta saliendo del tema. Tengo a ronaldinho y algun otro clasico en my club. Sabeis si hay alguna forma de sacarlos al juego normal para poder jugar con ellos en otros equipos, es decir, que aparezcan cuando doy a editar. O es imposible como creo que es.
Piruvata escribió:Una pregunta saliendo del tema. Tengo a ronaldinho y algun otro clasico en my club. Sabeis si hay alguna forma de sacarlos al juego normal para poder jugar con ellos en otros equipos, es decir, que aparezcan cuando doy a editar. O es imposible como creo que es.

Guardar datos de equipo. En la última pestaña de myclub. Pero ponlo en la alineación que tengas puesta cuando vayas a grabar.
cascarillas escribió:Joder cuánta envidia veo por aqui.
Que no solo el juega para ganar sea como sea.
Por lo menos cuando pierde se come la derrota y no tira los partidos como muchos de los que están con valoración de campeón.

Solo faltaba que encima haya que agradecerle al muchacho que no tire los partidos...
Y envidia de que? De un señor que se habra dejado mas de 200€ en el juego para dedicarle mas horas que a currar a diario, que repite una y otra vez la misma jugada y cuando ve el partido complicado utiliza lo mas rastrero dentro de la "legalidad"?

Que va hombre, envidia ninguna.
moniel escribió:
Piruvata escribió:Una pregunta saliendo del tema. Tengo a ronaldinho y algun otro clasico en my club. Sabeis si hay alguna forma de sacarlos al juego normal para poder jugar con ellos en otros equipos, es decir, que aparezcan cuando doy a editar. O es imposible como creo que es.

Guardar datos de equipo. En la última pestaña de myclub. Pero ponlo en la alineación que tengas puesta cuando vayas a grabar.

Si eso lo se, me refiero si hay algun truco para poder luego meterlos en otros equipos, es decir, sacarlos para jugar en barça o madrid normal. Es que tengo xbox y ya sabeis que para esto no existe el option file y me gustaria poder meterlos en algún equipo normal, no jugar con mi equipo de my club.
Supongo que no se pueda pero a veces hay truquillos
Piruvata escribió:
moniel escribió:

Si eso lo se, me refiero si hay algun truco para poder luego meterlos en otros equipos, es decir, sacarlos para jugar en barça o madrid normal. Es que tengo xbox y ya sabeis que para esto no existe el option file y me gustaria poder meterlos en algún equipo normal, no jugar con mi equipo de my club.
Supongo que no se pueda pero a veces hay truquillos

Haciendo esto, mira si en editar. Jugadores. Abajo del todo. A ver si salen ahí. Y si no. Empieza una máster League. Fichalos. Y guarda los datos del equipo. Y cuando hagas amistosos. Carga el equipo de la máster League.
@Piruvata recuerdo hace años cuando hacía OF yo solo, que había herramientas para editar el juego en PC, y pasar esos datos a consola. Solo que los creadores de algunas de las herramientas no actualizaron dichos programas y dejé de buscar alternativas por 2013/2014.

Busca por google bruteforce y pes editor, a ver si te sale algún método actualizado para hacer eso. Con esa herramienta podrías no solo tener a R10, sino a cualquiera de los que aparecen en el juego, en cualquiera de sus modos.

Te pongo esto porque desde el propio juego no sé si será posible hacerlo, diría que no.

Un saludo.
¿PES 2019 Lite tiene modo online cooperativo? Me refiero a jugar dos y cada uno en su casa, no juntos (como las Temporadas Coop. de FIFA 19, vaya). En PES 2018 Lite sí se podía, pero en el 2019 no encuentro la opción.
Buenas, llevo tiempo ayudándome de este foro para multitud de cosas de myclub, por lo q estoy muy agradecido a toda la comunidad. Dicho esto hoy me suscribí para puntualizar una cosa sobre este tema de la jaula de Patanegra 7. Voy a ejercer un poco de abogado del diablo en este ocasión, y de antemano os digo q yo lo he “sufrido” este mismo fin de semana, perdí el partido uno a cero, soy un jugador de algo más de 700 de valoración. Ahora bien os pongo en situación, si todos los presentes tuviéramos o tuviésemos aptitudes para convertirnos en pro player, y eso pasara por jugar todos los torneos q organiza kokami basándose en los puntos de pes League semanales, y en el ranking mundial ( esto último necesito q alguien me lo confirme)como afrontaríamos los partidos ? , sabiendo q tú te estás jugando 2000 puntos semanales de pes League contra un rival q apenas llega a 50, sabiendo q si pierdes te vas a la mierda en el ranking nacional , o si empatas o pierdes se te esfuman un montón de puntos para el ranking, me gustaría q nos viésemos todos por un momento en lo más alto del ranking y q hablasen en todos lados de nosotros, para bien o para mal, posiblemente haríamos lo q fuese necesario dentro de la legalidad para mantenernos ahí. Así q yo al menos aunque no lo comparto puedo llegar a comprender lo que el chaval se juega en cada partido y entiendo el porqué de su actitud. También puedo estar equivocado pero esa es mi opinión. Saludos a todos chavales !!!!
Qué equipo(s) toca(n) esta semana en Club Selection? Inter y Milan puede ser?
Kurtps2 escribió:Qué equipo(s) toca(n) esta semana en Club Selection? Inter y Milan puede ser?

Te diría que sin equivocarme sólo el Nápoles, la semana q viene si esos dos
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:Qué equipo(s) toca(n) esta semana en Club Selection? Inter y Milan puede ser?

Te diría que sin equivocarme sólo el Nápoles, la semana q viene si esos dos

Gracias! Pues voy a guardar las monedas, que en ese repre puede haber cosas interesantes.
El Repre de la Liga Italiana la semana pasada me dio bastantes negras, incluso varias leyendas (Totti y Javier Zanetti las mejores), pero el de esta semana 4 tiradas y 12 platas [carcajad]
rafacastellano11 escribió:El Repre de la Liga Italiana la semana pasada me dio bastantes negras, incluso varias leyendas (Totti y Javier Zanetti las mejores), pero el de esta semana 4 tiradas y 12 platas [carcajad]

Ya somos 2 ; )
Necesito vuestra ayuda, me podéis recomendar un entrenador defensivo, estilo Simeone (aún no lo pude desbloquear), uso a Koeman como principal pero la defensa juega muy adelantada y me pillan bastante a la contra y eso que pongo línea atrasada y la táctica defensiva y aún así.
Busco alguno que tenga la defensa sea más compacta y la línea este más retrasada, y jugar a la contra, pero la verdad es que no encuentro ninguno.
@Gonzalo77 Marcelo Lippi en su estrategia defensiva juega con la defensa bastante atrasada y se defiende bastante bien. Es el DT que llevo usando desde hace tres o cuatro meses. Lo malo es que al jugar con solo un punta (4-5-1) tienes que aprender a atacar bien o tu ataque se diluye.
@Manelinho
Gracias, lo probaré aunque me va a costar porque suelo jugar con 3 delante, 2 extremos y un DC.
Bueno, en esta caja no me puedo quejar mucho:

9 tiradas, y de 27 jugadores me han salido: Messi, Romario, Casemiro, Otamendi, Mahrez, Walker, Strootman, Dembelé, Adán, Semedo, Iborra, Hugo Mallo, y por fin, Ronaldinho.

Dos leyendas, cuatro negras y siete oros. El resto platas del montón.

La que de verdad quería era el Gaucho, así que me doy por satisfecho. Aunque me encantaría que salieran Cruyff o Maradona, pero ya es mucho pedir.
Deividsz escribió:Bueno, en esta caja no me puedo quejar mucho:

9 tiradas, y de 27 jugadores me han salido: Messi, Romario, Casemiro, Otamendi, Mahrez, Walker, Strootman, Dembelé, Adán, Semedo, Iborra, Hugo Mallo, y por fin, Ronaldinho.

Dos leyendas, cuatro negras y siete oros. El resto platas del montón.

La que de verdad quería era el Gaucho, así que me doy por satisfecho. Aunque me encantaría que salieran Cruyff o Maradona, pero ya es mucho pedir.

ostias dos leyendas...a mi me toco giuly, suelo hacer una tirada diaria, y luego bastante bien tb de tiradas, cesc, fernandinho, jorginho asi negras, alguna repe, dzeko ke se la di de comer al especial ke me toco...asi ke contento tb, ya me podria tocar otra leyenda jajaja
Creo que es la primera caja en la que me tocan dos. Tenía muy mala suerte normalmente. En algunas he tirado unas 11 tiradas máximo, nunca mucho más. Y solo tengo 5 leyendas: Del Piero, Romario, Ronaldinho, Stankovic y Zanetti.

En esta además de 2 se han venido los 2 mejores que tengo.
Si llego tiro una más mañana.
Hola gentita,
os podéis conectar al Servidor de PES de PS4? a mi no me deja, y no he insultado a nadie [mad]
Se han caído los servers pero bien...
Me han jodido 2 partidos con esta puta mierda... me caía desconexión servidor partido perdido volvía a enganchar otra vez ahora ya directamente no conectó
Hola, alguien me podria decir donde mirar para qué valen o que le aportan los estilos de juego a cada jugador? Ejemplo, ala móvil, jugador de huecos extremo prolifero.
Agrego: parece que estamos en mantenimiento
10768 respuestas