MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Alguien sabe el enlace de una encuesta sobre myclub q si la haces dan 10.000 GPS .....?
Pues acabo de empezar a jugar y me venía bien 3 jugadores chetados Barcelona, y me salió Piqué y dos Messi, una pena que sean duplicados :/
Yassup escribió:Pues acabo de empezar a jugar y me venía bien 3 jugadores chetados Barcelona, y me salió Piqué y dos Messi, una pena que sean duplicados :/

Mira a ver si te sale otro messi y lo cambias por vinicius [sonrisa]
oskar28 escribió:
cesarzr6 escribió:
Manelinho escribió:
Está claro, en nivel 5 las bolas blancas solo sirven para ajustar gastos de entrenador. Pero estoy hablando de nivel 4, y metiendo a Aubameyang y si no recuerdo mal, a Lukaku. Solo una bola blanca no influye demasiado, pero en mi equipo por ejemplo, podría meter al propio Lukaku y ahora no puedo.

Si, esta claro que en niveles bajos meter blancas es para sacar ventaja. Te lo decía porque creía que el solo jugaba en 5

En nv4 me estoy encontrando ultimamente con gente que juega con Ronaldo y banquillo de blancas....
Aunque en principio parece una ventaja no lo es tanto, ya que en las segundas partes los jugadores rivales se cansan y si se tienen cambios haces polvo al rival en los minutos finales....
Yo por ejemplo cuando me toca jugar contra un rival que tiene banquillo de blancas entero, en cuanto le meto a Rashford y un par de interiores rapidos en la segunda parte, sus defensas no me pillan ni una porque cuando quieren reaccionar ya estoy metiendo.

La unica ventaja que le puedo ver es si pillas a alguien nuevo, pero a un tio que tenga un buen equipo nv 4 le va a dar igual que juegues con Ronaldo o cualquiera de mas de 90 chetao....
Porque en la segunda parte te fulminara con los cambios
Si eso es verdad los fundes en las segundas partes. Igual que los que juegan en nivel 2 con un cristiano, lukaku o aubameyang. Con que no le dejes tocar a ese jugador balón ya esta. El problema viene cuando en un centrazo o zapatazo te hacen el gol, por regla general esta gente no se suelen cortar en jaulearte desde el minuto uno si fuera posible. Pero bueno... cada cual haga lo que quiere, no los llamo ni tramposos (para mi tramposo son los lagger) pero esa forma de juego no va con mi personalidad

Saludos
Como te quejas de 2 Messi jaja, a mi me tocaron 2 cr destacados le di uno de entrenar al otro y subió todos los niveles jeje.
Hay bug de entrenadores hasta las 1 estará aprovechar insensatos xd
Hola, alguien me puede decir donde voy para hacer la encuesta de konami? me meto en su web y me dice que esta disponible pero no se donde hacerla
Otro por aquí que le ha salido 2 veces Messi. Ya me ha salido 7 veces en este juego (3 normales y 4 chetados). Obviamente Konami lo hace con toda la intención, me suelen salir con frecuencia en los jugadores de la semana/club selection jugadores que ya tengo. Al menos me ha salido Dembele que era el que quería, su versión oro funciona muy bien en 3-4 estrellas.
No quería q me saliera Ozil, me parece el Dzeko de los mp.....es decir un tronco.....pues....tres oziles....tiro la bola regalada del representante y .......leyenda .......Beckank.....ya me ha salido tres veces y ya lo tengo hasta chetado... Ugggg
A mi sinceramente me gustaba más cuando íbamos "cerrando" los repres teniendo más probabilidades de que te saliera un crack y no se repitiesen

@eskakeis Ahí te dejo el link de la encuesta crack. Nos darán 10.000 gps cuando se cierre la encuesta, creo que era el 14/3. Todos podéis hacerla! [oki]

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey

@Kurtps2 Ostia, qué gracia me ha hecho! Si el otro día coincidimos y jugamos juntos en el Coop!! Con eskakeis y conmigo! Tú eras RLarcos jeje...Lo pasamos pipa! Qué casualidad! Yo era homef

@cesarzr6 En el link que he puesto, escoges Español, te lleva a otra página, tiras para abajo, aceptas y ya empiezas la encuesta. Al final te pide tu ID en la PS4 para recibir los gps
[quote="pinkyvic"]A mi sinceramente me gustaba más cuando íbamos "cerrando" los repres teniendo más probabilidades de que te saliera un crack y no se repitiesen

@eskakeis Ahí te dejo el link de la encuesta crack. Nos darán 10.000 gps cuando se cierre la encuesta, creo que era el 14/3. Todos podéis hacerla! [oki]

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey

@Kurtps2 Ostia, qué gracia me ha hecho! Si el otro día coincidimos y jugamos juntos en el Coop!! Con eskakeis y conmigo! Tú eras RLarcos jeje...Lo pasamos pipa! Qué casualidad! Yo era homef

S2.....homef y gracias por el enlace
mokiPES escribió:Esta el ''bug'' de los entrenadores, ese que se cambia la lista cada vez que vuelves a entrar a mirarla.

Muchas gracias por el aviso. Es la primera vez que puedo usarlo.... pero para nada jaja.
No hay caso de que haya un entrenador con 2 MO (MP) y 3 arriba que tenga de táctica jugar por el centro. Hay dos nada más y por las bandas.
Ya me tiene cansado Konami con esto de no poner la táctica como a uno le gusta.

Si hay ticket para aumentar gastos y mejorar la química de jugador... que inventen ticket para cambiar de posición cuanto cuesta

Edito: y agregó que también podrían ser ticket para cambiar de juego de posición a contraataque, de flexible a mantener formacio, de ataque por centro o banda.

Inventa algo Konami para no depender de estar atentos a las listas y obtener uno que te guste llegando al final de la temporada por dios
Pues otra panchanguita a este maravilla de timoclub.

Le he cascado un 8-0 y un 8-4 a dos seguidos. Los dos eran élite oro, con unos 800 puntos. El primero se cansó pronto, y al cuarto gol empezó a tontear y a expulsar jugadores (yo lo veo una pollada, pero allá cada uno). Acabó el partido sin tirar una sola vez a puerta.

El segundo sí que lo intentó, pero con un 10 (8) ocho goles, poco tenía que hacer. Metí de chilena, de corner, a contragolpe, lo que fuera, la enchufaba dentro. La gracia es que se ve que en un momento el EKSLP (el Efecto Konami Son Los Padres) cambió a lo bestia, y de 5-1 se me puso en 5-4 con tres goles seguidos en apenas cinco minutos. Pero me rehicé como pude y le casque los tres últimos.

Ayer, curiosamente, no daba pie con bola. No gané un partido ni padios, y perdí con jugadores de valoración 500 a los que les salía todo. En 3 o 4 partidos marqué 2 goles.

Ahora prácticamente 20 tiros, 16 goles.

Pues tú me contarás, Mari Carmen.
Deividsz escribió:Pues otra panchanguita a este maravilla de timoclub.

Le he cascado un 8-0 y un 8-4 a dos seguidos. Los dos eran élite oro, con unos 800 puntos. El primero se cansó pronto, y al cuarto gol empezó a tontear y a expulsar jugadores (yo lo veo una pollada, pero allá cada uno). Acabó el partido sin tirar una sola vez a puerta.

El segundo sí que lo intentó, pero con un 10 (8) ocho goles, poco tenía que hacer. Metí de chilena, de corner, a contragolpe, lo que fuera, la enchufaba dentro. La gracia es que se ve que en un momento el EKSLP (el Efecto Konami Son Los Padres) cambió a lo bestia, y de 5-1 se me puso en 5-4 con tres goles seguidos en apenas cinco minutos. Pero me rehicé como pude y le casque los tres últimos.

Ayer, curiosamente, no daba pie con bola. No gané un partido ni padios, y perdí con jugadores de valoración 500 a los que les salía todo. En 3 o 4 partidos marqué 2 goles.

Ahora prácticamente 20 tiros, 16 goles.

Pues tú me contarás, Mari Carmen.

En nivel de chetados es un correcalles y resultados de balonmano.
Un chiste vamos
Alguien usa a Nzonzi habitualmente? El año pasado se veía más por ahí, pero este año apenas. Merece la pena?
cascarillas escribió:En nivel de chetados es un correcalles y resultados de balonmano.
Un chiste vamos

Esa es la gracia, que encima el 8-4 fue en nivel 3.

"Simulador" mis cojones.

Kurtps2 escribió:Alguien usa a Nzonzi habitualmente? El año pasado se veía más por ahí, pero este año apenas. Merece la pena?

Yo mismo.
Lo tengo de titular según la semana.

Va bien, lo noto algo más rápido que los MCD partepiernas tipo Luiz Gustavo, roba bastante y no pasa mal.
No sé si han mejorado los server o es un conjunto de factores, pero ayer mejoró el ritmo de los partidos y de los 7 partidos que jugué, gané los 7. Hasta Lukaku marca goles! Tenía dos y dopé a uno con el otro, y ahora a nivel 38 parece que hace algo...metí 4, 3,2,4 y 2 goles con él en los 6 partidos que lo usé. Entre que ha subido de nivel y que está en B, esta semana parece que se le caen los goles. Mis bandas han cambiado respecto a la semana pasada y el banquillo lo he movido un poco..y vamos, entre unas cosas y otras, pero gané bastante fácil 6 partidos de 7, y el otro me costó un poco más pero lo acabé ganando 1-5 (después del segundo se desmoronó).

De POTW me salieron OTRO Piqué, Messi y Dembelé.

Por cierto, duda. Ayer me salió una leyenda...Beckham...y ya lo tengo en su misma versión de la semana pasada. Si me sale un tercero lo puedo cambiar? Por otra leyenda, o por una bola negra sin más?
Pues me quedé sin Ter Stegen una vez más, pero no me quejaré ya que me salió Dembelé que era el otro que quería y Suárez y Coutinho. Suárez no me gustó en versión normal, veremos en chetado. Y Coutinho de MC con el plus de velocidad que tiene al estar chetado sumado a que la calidad de pase me encantó, puede que entre en el equipo.

PD: ¿A alguien más le da error de compatibilidad al entrar a myclub y le desconecta del servidor y luego conectas de nuevo y ya funciona? Me pasó ayer y hoy otra vez
No se sí alguien lo sacó, pero que bueno es ÉDOUARD, tremenda pegada tiene y llega a 93.
Deividsz escribió:
cascarillas escribió:En nivel de chetados es un correcalles y resultados de balonmano.
Un chiste vamos

Esa es la gracia, que encima el 8-4 fue en nivel 3.

"Simulador" mis cojones.

Kurtps2 escribió:Alguien usa a Nzonzi habitualmente? El año pasado se veía más por ahí, pero este año apenas. Merece la pena?

Yo mismo.
Lo tengo de titular según la semana.

Va bien, lo noto algo más rápido que los MCD partepiernas tipo Luiz Gustavo, roba bastante y no pasa mal.

En qué nivel lo sueles usar? 3, 4...

Al final lo fiché, con el ojeador de ROMA 4* por 12000 y dos gratis ya lo tenía. A ver qué tal va.
Hola! Supongo que sigue siendo como antes pero...si ganas un representante y no lo usas hasta yo que sé...3 semanas o cuando tienes esa racha que dices qué cojones pasa, entiendo que lo puedes seguir usando, no?? Ninguno desaparece verdad?? Gracias! [beer]
Kurtps2 escribió:En qué nivel lo sueles usar? 3, 4...

Al final lo fiché, con el ojeador de ROMA 4* por 12000 y dos gratis ya lo tenía. A ver qué tal va.

Sobre todo en 3, alguna vez en 4, pero con media de 83 se me queda algo corto.
Whitebenching, pausas agotadas, celebraciones completas y jaula. Cuando te encuentras un Full Combo de estos te dan ganas de pasar a otra cosa y dejar de perder tu preciado tiempo en gente que convierte un videojuego en una tortura, la verdad.
Manelinho escribió:No sé si han mejorado los server o es un conjunto de factores, pero ayer mejoró el ritmo de los partidos y de los 7 partidos que jugué, gané los 7. Hasta Lukaku marca goles! Tenía dos y dopé a uno con el otro, y ahora a nivel 38 parece que hace algo...metí 4, 3,2,4 y 2 goles con él en los 6 partidos que lo usé. Entre que ha subido de nivel y que está en B, esta semana parece que se le caen los goles. Mis bandas han cambiado respecto a la semana pasada y el banquillo lo he movido un poco..y vamos, entre unas cosas y otras, pero gané bastante fácil 6 partidos de 7, y el otro me costó un poco más pero lo acabé ganando 1-5 (después del segundo se desmoronó).

Por cierto, duda. Ayer me salió una leyenda...Beckham...y ya lo tengo en su misma versión de la semana pasada. Si me sale un tercero lo puedo cambiar? Por otra leyenda, o por una bola negra sin más?

Aprovecha y llega a 1.000 de valoración, que por juego lo mereces.
En cuanto a Beckham si es la misma versión lo puedes cambiar por otra negra normal (no leyendas). Supongo que cuando Konami meta las leyendas en los castolos en mayo/junio o cuando sea se podrán cambiar cualquier triplicado por una leyenda.
Manelinho escribió:No sé si han mejorado los server o es un conjunto de factores, pero ayer mejoró el ritmo de los partidos y de los 7 partidos que jugué, gané los 7. Hasta Lukaku marca goles! Tenía dos y dopé a uno con el otro, y ahora a nivel 38 parece que hace algo...metí 4, 3,2,4 y 2 goles con él en los 6 partidos que lo usé. Entre que ha subido de nivel y que está en B, esta semana parece que se le caen los goles. Mis bandas han cambiado respecto a la semana pasada y el banquillo lo he movido un poco..y vamos, entre unas cosas y otras, pero gané bastante fácil 6 partidos de 7, y el otro me costó un poco más pero lo acabé ganando 1-5 (después del segundo se desmoronó).

Tanto sube utilizar el mismo jugador para subirlo? Yo tengo dos rakitick que me acaban de tocar, uno a nivel 30 y otro lo tenia subido a 14 y pensaba usar uno para el otro pero acabo de hacer entrenador de experiencia a un tal perales o algo así jaja que era jugador de la semana en 85 y lo maximo que me da es en su misma posicion a otro unos 2700 puntos de experiencia.
No se ya si meterle uno a otro o esperar por si me sale un tercer rakitick.
lsl2018 escribió:Otro por aquí que le ha salido 2 veces Messi. Ya me ha salido 7 veces en este juego (3 normales y 4 chetados). Obviamente Konami lo hace con toda la intención, me suelen salir con frecuencia en los jugadores de la semana/club selection jugadores que ya tengo. Al menos me ha salido Dembele que era el que quería, su versión oro funciona muy bien en 3-4 estrellas.

A otros en cambio no nos ha salido ni una vez. Solamente me salen Delanteros Centros. Tengo colección de Aubames y Suárez.
jose_totti escribió:Aprovecha y llega a 1.000 de valoración, que por juego lo mereces.
En cuanto a Beckham si es la misma versión lo puedes cambiar por otra negra normal (no leyendas). Supongo que cuando Konami meta las leyendas en los castolos en mayo/junio o cuando sea se podrán cambiar cualquier triplicado por una leyenda.

Pues habrá que esperar a tener 3 y probar...y si no consigo a Ronaldinho de una forma a ver si lo puedo conseguir de otra.
Lo de los 1000 puntos está guay, a ver si llego y consigo la aclamación. Aunque habiendo llegado durante varios años en PS3, ahora valoro más el divertirme y probar equipos y jugadores aún sabiendo que si pierdo bajo muchos puntos. De hecho quiero hacerme un equipo nivel 3/nivel 4 con Xavi, Iniesta y demás sujetos y divertirme jugando con ellos, y sé que mientras juegue con ellos, no voy a ser demasiado competitivo.

Piruvata escribió:Tanto sube utilizar el mismo jugador para subirlo? Yo tengo dos rakitick que me acaban de tocar, uno a nivel 30 y otro lo tenia subido a 14 y pensaba usar uno para el otro pero acabo de hacer entrenador de experiencia a un tal perales o algo así jaja que era jugador de la semana en 85 y lo maximo que me da es en su misma posicion a otro unos 2700 puntos de experiencia.
No se ya si meterle uno a otro o esperar por si me sale un tercer rakitick.

En teoría, los puntos de exp, se explicó hace 3/4 años cuando se implementó este sistema, que daban más o menos puntos según lo similar que fuera un jugador a otro. No sé si se llegó a especificar mejor, ya que la edad, altura y demás no creo que influya, pero sí los stats, los estilos de juego, el pie bueno, posiciones, etc.

Teniendo en cuenta todo esto, no debe haber mejor jugador para entrenar...que una copia de él mismo. Ahora bien, llevamos comprobando durante todo el año, que eso es más bien aleatorio, ya que hay gente que entrenando a un Messi con otro le ha subido al tope, y a otra persona le ha dado solo 2000 puntos.

Aún así, si no quieres dos Rakitic y esperar a un tercero igual, puedes probar en hacerlo. Aunque si no vas a jugar con él, es un desperdicio de duplicados.

kurosakicarlos escribió:
lsl2018 escribió:Otro por aquí que le ha salido 2 veces Messi. Ya me ha salido 7 veces en este juego (3 normales y 4 chetados). Obviamente Konami lo hace con toda la intención, me suelen salir con frecuencia en los jugadores de la semana/club selection jugadores que ya tengo. Al menos me ha salido Dembele que era el que quería, su versión oro funciona muy bien en 3-4 estrellas.

A otros en cambio no nos ha salido ni una vez. Solamente me salen Delanteros Centros. Tengo colección de Aubames y Suárez.

Viendo la tendencia de Konami copiando a Fifa, quizás el año que viene meten un mercado donde subastar a tus jugadores por GP. Viendo que este año lo que tiran son los POTW, y que han venido para quedarse (aunque espero que bastante más capados) sería un buen momento para quitar el año que viene lo de cambiar tres copias de cada jugador por subastas.

Otra idea loca sería poder transformar a los jugadores en vez de entrenadores de experiencia, en entrenadores de habilidades, y que te diera un entrenador con una de sus habilidades al azar para ponerle a otro jugador.
Consulta alguien sabe quien es el burro que pone las letras los jueves a los jugadores?, lo hacen por liga desde Konami o tiene personas externas q lo hacen según el seguimiento de cada liga?.
En boca juniors me pareció ver a C. Te vez en D cuando fue el autor del gol del triunfo en el partido de Liga y S. Villa que ni jugó (o 10 minutos no recuerdo) esta en B
Que asco de juego, de 938 a 765... Y bajando en 3 días. Esto no hay quien se lo crea, ni era tan bueno, ni era tan malo. En fin...
@adrianblanco83 El que pone las letras es el mismo que mide a Koulibaly y dice que Reguilón es diestro. Son incompetentes.
dabriles escribió:Que asco de juego, de 938 a 765... Y bajando en 3 días. Esto no hay quien se lo crea, ni era tan bueno, ni era tan malo. En fin...

Jajajaja a mi tambien me ha tocado esta semana bajar, se nota muchisimo el EK. La defensa sale disaparda para adelante y te dejan vendido con 1 simple pared que haga el contrario y la peña de 600 puntos parecen Patanegras y ettoritos.

Asik esta semana toca Defensa Total ( cholo, marcelino...)
Putísima mierda de matchmaking!! Me acaba de emparejar con un tío de 1700 y pico puntos (yo poco más de 800).

He conseguido aguantar hasta el minuto 44 en el que le han pitado un penalti a favor y a tomar por culo todo. 3-0 al final.

Va a volver a jugar 3* su putísima madre.
Kurtps2 escribió:Putísima mierda de matchmaking!! Me acaba de emparejar con un tío de 1700 y pico puntos (yo poco más de 800).

He conseguido aguantar hasta el minuto 44 en el que le han pitado un penalti a favor y a tomar por culo todo. 3-0 al final.

Es que la restriccion de nivel va solo al nivel de equipo
Sino quieres que te empareje con gente de valoración tan alta pon restriccion de valoración

Aunque como recomendación te diria que siempre viene bien enfrentarse a gente de valoraciones altas, ya que ayuda a aprender

Saludos
@oskar28 Tengo puesto el de valoración y ya ves que no hace nada.

Lo de aprender... aprendes con algo intermedio. Esto te apaliza. Creo que no hice ni un tiro a puerta. Eso sí, defendí como un cabrón.
Javim357 escribió:
dabriles escribió:Que asco de juego, de 938 a 765... Y bajando en 3 días. Esto no hay quien se lo crea, ni era tan bueno, ni era tan malo. En fin...

Jajajaja a mi tambien me ha tocado esta semana bajar, se nota muchisimo el EK. La defensa sale disaparda para adelante y te dejan vendido con 1 simple pared que haga el contrario y la peña de 600 puntos parecen Patanegras y ettoritos.

Asik esta semana toca Defensa Total ( cholo, marcelino...)

Estoy igual macho, de 950 mi maximo, a 846 en 7 partidos. Lamentable el ek. Este juego es mas falso que judas. Cualquiera me hsce un traje en defensa, ni marcsjes, ni defensivo ni ostias. Los jugadores hscen lo que les da laura gana.
He probado la beta de bugisoft division 2 y he durado 5 min. Que juego mas malo por favor.

Mejor me voy a sobar jaja bienas noches y puta koñami
Este juego es asqueroso. Los que tienen a DeGea o Oblack tienen medio partido ganado, lo paran todo y encima sin mover un dedo ellos. Te crujes a la defensa y chutas sólo desde cualquier posición y rara es la vez que entra a gol.
Kurtps2 escribió:Putísima mierda de matchmaking!! Me acaba de emparejar con un tío de 1700 y pico puntos (yo poco más de 800).

Te puede tocar un rival de valoración alta en las estrellas que sean.. en el filtro cuando no encuentra rival se dispara a 0-9999
Este si que es un equipo de nivel 3 con una columna vertebral de ensueño: aunque no siempre gano jeje, Kante en nivel 84 ya es una bestia de cuidado mama mia.

Imagen
@SORAK10 casi... Jajajja como juegas, una maquina! Parecía que era yo quien tenia a Simeone.. Me vas a tener que contar lo de esa presión.. No hay cojones de sacarla.. [jaja]
Alguien tiene a Kloop? Ayer jugué contra un equipo que lo tenía y vi que jugaba con MP y extremos que es lo que me interesa pero no se si es una versión antigua de él o nueva. Creo que jugaba con un 4-2-1-3.
PES League:

Partido #1. 1-1 en el minuto 75, acierto con los cambios y Lewandoski mete un par más. 3-1, buen partido.
Partido #2. Lag tremendo desde el minuto 1, aun así lo gestiono y al minuto 75 voy 3-0. Pausa. Partido suspendido y declarado nulo.

Total... jugad 1, pasad a otro modo y recoger el bonus por participar. No vale la pena esforzarse más.
leppard escribió:PES League:

Partido #1. 1-1 en el minuto 75, acierto con los cambios y Lewandoski mete un par más. 3-1, buen partido.
Partido #2. Lag tremendo desde el minuto 1, aun así lo gestiono y al minuto 75 voy 3-0. Pausa. Partido suspendido y declarado nulo.

Total... jugad 1, pasad a otro modo y recoger el bonus por participar. No vale la pena esforzarse más.

Es que se junta toda la basura en la Pes League, los partidos son un espanto. Por cierto, se ha puesto de moda otra vez lo del balón en largo a la espalda de la defensa al sacar de centro del campo? Me lo han hecho en casi todos los partidos que he jugado.
tipico partido de muchisimo handicap, mis defensores directamente dejaban pasar la pelota entre sus pies, me clava el 3 a 0 de esas formas bien evidentes asique suelto el joystick y lo dejo solo, y mis jugadores por su cuenta le hacian falta a los rivales, el joystick estaba solo sobre la mesa. 3 tiros libres y 2 penales, me expulsaron a 1 jugador.

Esto cada dia es peor
Menuda gentuza hay en la PES League. Me he puesto a jugar un partido para pillar las 100 monedas y los 10 entrenadores de experiencia y me ha tocado con TheReaLOne81, un alemán que en su perfil tiene como equipo favorito ''Fair Play vs Cheater'' y en Comentario ''all cheater's/YouTube Live report direct by PSN Network''. Desde el minuto 1, un lag que hacía el partido injugable. No paraba de aporrear el pause y en el minuto 15 ya iba ganando 2-0 gracias a lo mal que iba la conexión, no podía hacer absolutamente nada. No contento con eso, ha parado el juego después del 2-0 para escribirme mensajitos diciendo que me iba a reportar por tramposo. Curiosamente, al contestarle que estaba grabando el partido y que como siguiera petando la conexión, subiría el partido a YouTube, ha empezado a ir como la seda. Lo dicho, es vomitivo jugar en torneos de este tipo, toda la chusma de PES está ahi metida. Auténtica escoria.
zidane_10 escribió:En gran Jaulanegra7
https://youtu.be/5qpnmlXkzOo

El otro tiene tela también, le están haciendo la jaula en su propio campo y todavía se mantiene en nivel defensivo. Y sin querer justificar al patanegra, que ya hay bastantes vídeos y testimonios de como se las gasta, pero el que ha subido el vídeo también hace un juego de posesión que puede llegar a ofuscar al rival, mismamente en la jugada que acaba siendo su primer gol, ha dado 3 pases a su portero.
zidane_10 escribió:En gran Jaulanegra7
https://youtu.be/5qpnmlXkzOo

Video que deberian ver todos los que aqui defienden la jaula.

Coñio es que prefiero 1000 veces que me empaten un partido en el 93 que hacer la jaula para ganar un partido.
La pes league una caca. Ya solo por el hecho de que te empareje con alemanes, rusos, etc... va como el culo, y este año con los megachetos es una locura. Lo único bueno es poder jugar sin preocuparse de renovaciones ni cansancio.
Yo hice 31 puntos en 13 partidos pero ya me dieron las 3:30 a.m., estoy entre los 30 primeros en One. en el dia con mi hijo viendo youtube en su tablet se me hace dificil jugar pq tendria lag, veremos si puedo completar esos 7 juegos que me faltan.
Lo del video de patanegra haciendo la jaula tiene tela. Ya sabemos todos de qué pie cojea y por qué está ahí arriba, aparte de porque el chaval es bueno; pero el que sube el vídeo me parece que exagera mucho con su reacción, y que es bastante irrespetuoso con alguien al que apenas conoce pero como la comunidad nos metemos con él, se ha cogido barra libre de insultos.

Y no seré yo quien defienda al patanegra, al que he tenido bloqueado otros años y me ha tocado recibir mensajitos tras ganarle, pero en ese partido del vídeo justamente no creo que se merezca todo lo que dice el dueño del canal.
10768 respuestas