jose_totti escribió:Aprovecha y llega a 1.000 de valoración, que por juego lo mereces.
En cuanto a Beckham si es la misma versión lo puedes cambiar por otra negra normal (no leyendas). Supongo que cuando Konami meta las leyendas en los castolos en mayo/junio o cuando sea se podrán cambiar cualquier triplicado por una leyenda.
Pues habrá que esperar a tener 3 y probar...y si no consigo a Ronaldinho de una forma a ver si lo puedo conseguir de otra.
Lo de los 1000 puntos está guay, a ver si llego y consigo la aclamación. Aunque habiendo llegado durante varios años en PS3, ahora valoro más el divertirme y probar equipos y jugadores aún sabiendo que si pierdo bajo muchos puntos. De hecho quiero hacerme un equipo nivel 3/nivel 4 con Xavi, Iniesta y demás sujetos y divertirme jugando con ellos, y sé que mientras juegue con ellos, no voy a ser demasiado competitivo.
Piruvata escribió:Tanto sube utilizar el mismo jugador para subirlo? Yo tengo dos rakitick que me acaban de tocar, uno a nivel 30 y otro lo tenia subido a 14 y pensaba usar uno para el otro pero acabo de hacer entrenador de experiencia a un tal perales o algo así jaja que era jugador de la semana en 85 y lo maximo que me da es en su misma posicion a otro unos 2700 puntos de experiencia.
No se ya si meterle uno a otro o esperar por si me sale un tercer rakitick.
En teoría, los puntos de exp, se explicó hace 3/4 años cuando se implementó este sistema, que daban más o menos puntos según lo similar que fuera un jugador a otro. No sé si se llegó a especificar mejor, ya que la edad, altura y demás no creo que influya, pero sí los stats, los estilos de juego, el pie bueno, posiciones, etc.
Teniendo en cuenta todo esto, no debe haber mejor jugador para entrenar...que una copia de él mismo. Ahora bien, llevamos comprobando durante todo el año, que eso es más bien aleatorio, ya que hay gente que entrenando a un Messi con otro le ha subido al tope, y a otra persona le ha dado solo 2000 puntos.
Aún así, si no quieres dos Rakitic y esperar a un tercero igual, puedes probar en hacerlo. Aunque si no vas a jugar con él, es un desperdicio de duplicados.
kurosakicarlos escribió:lsl2018 escribió:Otro por aquí que le ha salido 2 veces Messi. Ya me ha salido 7 veces en este juego (3 normales y 4 chetados). Obviamente Konami lo hace con toda la intención, me suelen salir con frecuencia en los jugadores de la semana/club selection jugadores que ya tengo. Al menos me ha salido Dembele que era el que quería, su versión oro funciona muy bien en 3-4 estrellas.
A otros en cambio no nos ha salido ni una vez. Solamente me salen Delanteros Centros. Tengo colección de Aubames y Suárez.
Viendo la tendencia de Konami copiando a Fifa, quizás el año que viene meten un mercado donde subastar a tus jugadores por GP. Viendo que este año lo que tiran son los POTW, y que han venido para quedarse (aunque espero que bastante más capados) sería un buen momento para quitar el año que viene lo de cambiar tres copias de cada jugador por subastas.
Otra idea loca sería poder transformar a los jugadores en vez de entrenadores de experiencia, en entrenadores de habilidades, y que te diera un entrenador con una de sus habilidades al azar para ponerle a otro jugador.